Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA)

+3
Derika_caskett
_Caskett_
meln
7 participantes

Ir abajo

 CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA) Empty CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA)

Mensaje por meln Dom Abr 21, 2013 7:02 am

La sorpresa fue mayúscula cuando el otro día descubrí que Derika_caskett ( Deri) y yo cumplíamos años el mismo día.
Es un buen día de un gran mes para celebrar nuestro día.
Espero que tu día esté lleno de amor y felicidad.
Es tan solo un cuento, muy corto que he escrito a la carrera ya que llevo todo el día fuera de casa.
Espero que te guste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soñar es morir un poco
Vivir sin sueños es morir
Si soñar es morir
Y vivir es morir
Solo podemos caminar por esta vida soñando que vivimos y viviendo lo soñado.


Como cada día desde que Amina tenía 8 años caminaba por aquel bosque. Esa mañana salió de casa sabiendo que debido a su estado no debería alejarse en demasía, pero un paseo corto pensó que si podría dar. Aun faltaba un mes para el nacimiento de su hijo.


Cuando quiso darse cuenta se había alejado demasiado de la casa y empezó a sentir un poco de miedo.
El tiempo había comenzado a cambiar, un fuerte viento se levantó, unas nubes negras comenzaban a divisarse. Amina comenzaba a sentir el golpeteo de las gotas de lluvia en su cuerpo.
Tenía que reconocer que comenzaba a sentir algo de miedo, debía regresar a casa.
A lo lejos se escuchaban los aullidos de los lobos.

Aceleró su paso, pero al mismo tiempo sintió un fuerte dolor, algo no iba bien. Su hijo había decidido ir a nacer aquel día.
Sintiendo que el tiempo llegaba y que sería imposible alcanzar su humilde casa busco refugio en una de las cuevas cercanas.
Siguiendo sus pasos iba un lobo, vigilando cada movimiento de la mujer.

Cuando faltaban pocos metros para la entrada de la cueva Amina cayó al suelo, los dolores eran insoportables.
Ella elevaba una plegaria a los dioses de sus padres, tan solo quería que su hijo naciera y viviera.
Sintió algo húmedo en su cara, cuando por fin pudo abrir sus ojos se encontró a su la lado a un hermoso lobo que con toda la delicadeza lamía su cara.
Realmente en ese momento no sitió miedo, al contrario fue invadida por una gran paz.
Lentamente fue poniéndose en pie, ambos, mujer y lobo, alcanzaron la cueva.

El lobo desapareció por un momento cuando regresó de sus fauces colgaban varias ramas de arbusto que delicadamente dejó al lado de Amina. Miraba a la mujer, y olfateaba las ramas, golpeaba con su hocico a la mujer.
Por fin Amina entendió y se fue tendiendo lentamente sobre aquella cama de ramas.
No mucho tiempo después lo que se escuchaba en aquella cueva era el llanto de un bebé.

La loba, lamía al niño, limpiándolo como haría con sus propios cachorros.

Un fuerte fogonazo iluminó aquella cueva, un hombre sudoroso se encontraba allí, con el rifle aun humeante.

-Que has hecho Gabriel?

-Se iba a comer a nuestro hijo, Amina, solo os he defendido.

-Gabriel si no hubiera sido por esta loba, ni tu hijo ni yo estaríamos ahora con vida.

En el carro de vuelta a casa, se podía ver a un hombre que miraba con ternura a su esposa mientras esta sostenía en sus brazos a su hijo recién nacido, y en el suelo descansaba tapada por un trozo de tela la loba.



-Papa, la loba se salvo a que si –preguntaba la pequeña haciendo pucheros-

-Claro mi amor-respondía Castle mientras dejaba una tierna caricia en la mejilla de su hija-Gabriel y Amina la cuidaron con el mismo amor que ella había puesto en cuidar de aquella y de su bebe. Y ahora a dormir princesa.

-¿Que cuento te has inventado hoy? –Preguntaba Kate al tiempo que tendía a su marido una copa de vino- debía de ser largo porque has tardado mucho.

-Uno en el que se ve que el amor existe en cualquier sitio y que puede aparecer de la forma más inesperada – miraba a su mujer con un amor infinito- no mires con cara de incrédula.¿ A caso nuestro amor fue esperado?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho es muy cortito, espero que te guste.
Muchas felicidades Deri.



meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

 CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA) Empty Re: CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 21, 2013 8:53 am

muy bonito, me a encantado
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

 CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA) Empty Re: CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA)

Mensaje por Derika_caskett Dom Abr 21, 2013 9:18 am

Que lindo detalle, Estrella Rolling Eyes

Me has hecho recordar cuando mi mamá me leía cuentos cada noche a mi hermano y a mi antes de dormirnos, y claro a mi papá... que a la fecha sigue contandome cada historia suya de lo mas desalocada, pero claro ahora ya no es lo mismo.

¡Muchas, gracias! Y felicidades a ti también...
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

 CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA) Empty Re: CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Abr 21, 2013 10:45 am

Que bonito Estrella, me has hecho recordar a uno de mis mitos favoritos, el de Rómulo y Remo.
Pensé que sería una historia que no tendría relación con la serie y cuando llegue al final me gustó mucho. Ver esa lado tierno de Castle contándole un cuento a su hija me ha encantado.
Un bonito detalle esta historia.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

 CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA) Empty Re: CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 21, 2013 7:45 pm

muy bonitooo Big Crying esta preciosa esta historia Inlove y aunque ya sea otro dia ¡FELICIDADES Meln y Derika! Clap Happy Birthday!!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

 CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA) Empty Re: CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 21, 2013 7:45 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA) Empty Re: CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA)

Mensaje por Anver Dom Abr 21, 2013 11:08 pm

Ayns!! No me entere del cumple de la nena Deri!! Que desastre.

Deri felicidades atrasadas perdona!!

Estrellita muy corto, intenso pero muy corto!!! Yo que Deri ponía una queja, jaja
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA) Empty Re: CUENTOS PARA DORMIR ( FELICIDADES DERIKA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.