Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin titulo por ahora (He vuelto)

+11
Apocalipsis.
Yaye
Kynu
castle4ever
dayanaalways423
stanathan_caskett
KateC_17
castle&beckett..cris
agecastbet
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
15 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 4:23 am

stanathan_caskett escribió:
_Caskett_ escribió:
stanathan_caskett escribió:
_Caskett_ escribió:
stanathan_caskett escribió:Muuyy buenoo tu fic Thumb .. me encantoo el capiii Clap
Qe sera esa sorpresa....?? Think
No me dejess con la duda muxoo tiiempo , ten piedaadd.... jejeje Very Happy
Sigue prontitoo.. Smile
Noss vemoss Hi!
Gracias, me encanta que te encante mi fic. Rolling Eyes
No dejare que pase mucho tiempo si no quiero que me llegen amenazas por no segir No War .

BESOTESS Kiss

Tu tranqilaa.. tomate tu tiempo... jejeje Wink
BESOS Kiss
No si ya lo tengo escrito, el problema es que no me puedo acostumbrar a poner cada dia un capi, por que despues no me da tiempo a acabar los capitulos y entonces parece que deje abandonado el fic y no quiero eso. Sad

A mi no me importa qe lo dejes abandonadoo por unos diiass..... mientras sigas escribiendo asii de biien..... jejeje... relajate y tomate tu tieemmpooo... besoss Kiss Heart
Gracias, aunque subire el martes otro capi, no are esperar tanto para que sepais la sorpresa.
Aun que cada vez que pienso mas en la sorpresa, me parece ridiculo lo que e escrito Facepalm y eso no puede ser It\'s no . Yo creo que es divertido pero absurdo, y por eso estoy enfadada con migo Mad , no se me ocurre otra cosa para cambiarlo y eso me da mucha rabia Boom . Aunque pensandolo mejor Think que regalo mejor que algo absurdo lol! .
No se que pansar Facepalm . Alomejor es que estoy loka Crazy .
Tu que opinas?
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por stanathan_caskett Dom Abr 28, 2013 4:35 am

_Caskett_ escribió:
stanathan_caskett escribió:
_Caskett_ escribió:
stanathan_caskett escribió:
_Caskett_ escribió:
stanathan_caskett escribió:Muuyy buenoo tu fic Thumb .. me encantoo el capiii Clap
Qe sera esa sorpresa....?? Think
No me dejess con la duda muxoo tiiempo , ten piedaadd.... jejeje Very Happy
Sigue prontitoo.. Smile
Noss vemoss Hi!
Gracias, me encanta que te encante mi fic. Rolling Eyes
No dejare que pase mucho tiempo si no quiero que me llegen amenazas por no segir No War .

BESOTESS Kiss

Tu tranqilaa.. tomate tu tiempo... jejeje Wink
BESOS Kiss
No si ya lo tengo escrito, el problema es que no me puedo acostumbrar a poner cada dia un capi, por que despues no me da tiempo a acabar los capitulos y entonces parece que deje abandonado el fic y no quiero eso. Sad

A mi no me importa qe lo dejes abandonadoo por unos diiass..... mientras sigas escribiendo asii de biien..... jejeje... relajate y tomate tu tieemmpooo... besoss Kiss Heart
Gracias, aunque subire el martes otro capi, no are esperar tanto para que sepais la sorpresa.
Aun que cada vez que pienso mas en la sorpresa, me parece ridiculo lo que e escrito Facepalm y eso no puede ser It\'s no . Yo creo que es divertido pero absurdo, y por eso estoy enfadada con migo Mad , no se me ocurre otra cosa para cambiarlo y eso me da mucha rabia Boom . Aunque pensandolo mejor Think que regalo mejor que algo absurdo lol! .
No se que pansar Facepalm . Alomejor es que estoy loka Crazy .
Tu que opinas?
Yo opiino qe confiies en lo qe as escritoo ... asta aora te a ido muy bienn.... Razz
Amii me acenn graciia loos regalos absurrdoss.. jejeje.... Ami me gustara el nuevo capii Very Happy
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 4:41 am

stanathan_caskett escribió:
_Caskett_ escribió:
stanathan_caskett escribió:
_Caskett_ escribió:
stanathan_caskett escribió:
_Caskett_ escribió:
stanathan_caskett escribió:Muuyy buenoo tu fic Thumb .. me encantoo el capiii Clap
Qe sera esa sorpresa....?? Think
No me dejess con la duda muxoo tiiempo , ten piedaadd.... jejeje Very Happy
Sigue prontitoo.. Smile
Noss vemoss Hi!
Gracias, me encanta que te encante mi fic. Rolling Eyes
No dejare que pase mucho tiempo si no quiero que me llegen amenazas por no segir No War .

BESOTESS Kiss

Tu tranqilaa.. tomate tu tiempo... jejeje Wink
BESOS Kiss
No si ya lo tengo escrito, el problema es que no me puedo acostumbrar a poner cada dia un capi, por que despues no me da tiempo a acabar los capitulos y entonces parece que deje abandonado el fic y no quiero eso. Sad

A mi no me importa qe lo dejes abandonadoo por unos diiass..... mientras sigas escribiendo asii de biien..... jejeje... relajate y tomate tu tieemmpooo... besoss Kiss Heart
Gracias, aunque subire el martes otro capi, no are esperar tanto para que sepais la sorpresa.
Aun que cada vez que pienso mas en la sorpresa, me parece ridiculo lo que e escrito Facepalm y eso no puede ser It\'s no . Yo creo que es divertido pero absurdo, y por eso estoy enfadada con migo Mad , no se me ocurre otra cosa para cambiarlo y eso me da mucha rabia Boom . Aunque pensandolo mejor Think que regalo mejor que algo absurdo lol! .
No se que pansar Facepalm . Alomejor es que estoy loka Crazy .
Tu que opinas?
Yo opiino qe confiies en lo qe as escritoo ... asta aora te a ido muy bienn.... Razz
Amii me acenn graciia loos regalos absurrdoss.. jejeje.... Ami me gustara el nuevo capii Very Happy

Gracias as echo que me inspire con tu comentario Idea
Gracias a ti e escrito dos capitulos de por medio antes de la sorpresa Laughing ahora estoy mas segura de que la gente querra segir leyendo.
Verdaderamente gracias.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 28, 2013 4:43 am

Muy interesante la pobre Kate esta en medio de su novio y de su amiga como nos pasa a muchas pero tiene que equilibrar las cosas pues los dos son muy importantes... tu historia muy bonita... espero continúes... Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 28, 2013 4:48 am

Con respecto a la sorpresa sea cual sea nos va a encantar... yo con tal de que me impresiones... y se que lo harás... llevas muy bien la historia... estos dos capítulos los he leído al 123... y te comento doble pues recién me encuentro tu fic... un beso... continuaaaaaaaaaaa
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 4:49 am

dayanaalways423 escribió:Muy interesante la pobre Kate esta en medio de su novio y de su amiga como nos pasa a muchas pero tiene que equilibrar las cosas pues los dos son muy importantes... tu historia muy bonita... espero continúes... Smile
Es para mi un algo que te guste mi fic Rolling Eyes , por que yo sigo Partners in crime y e de decir que es uno de los mejores y mas originales fics que e leido en mi vida Love Reverence . Me encanta como escribes en serio Love Reverence , y aun me encanta mas que te guste mi fic Heart .
Con respecto a mi fic y tu comentario sobre amiga y novio, Kate no va a ganar para disgustos, por que los dos quieren su atención.

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 4:52 am

dayanaalways423 escribió:Con respecto a la sorpresa sea cual sea nos va a encantar... yo con tal de que me impresiones... y se que lo harás... llevas muy bien la historia... estos dos capítulos los he leído al 123... y te comento doble pues recién me encuentro tu fic... un beso... continuaaaaaaaaaaa
Impresionar seguro que lo ago por que yo creo que es de lo mas original, aunque puede que la gente piense que lo aya podido sacar de uno de los episodios de Castle, pero no es asi, por que la idea me la dio mi padre que por cierto no ve Castle asi que es imposible.
Dios como me enrollo. Facepalm

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 28, 2013 4:55 am

_Caskett_ escribió:
dayanaalways423 escribió:Muy interesante la pobre Kate esta en medio de su novio y de su amiga como nos pasa a muchas pero tiene que equilibrar las cosas pues los dos son muy importantes... tu historia muy bonita... espero continúes... Smile
Es para mi un algo que te guste mi fic Rolling Eyes , por que yo sigo Partners in crime y e de decir que es uno de los mejores y mas originales fics que e leido en mi vida Love Reverence . Me encanta como escribes en serio Love Reverence , y aun me encanta mas que te guste mi fic Heart .
Con respecto a mi fic y tu comentario sobre amiga y novio, Kate no va a ganar para disgustos, por que los dos quieren su atención.

BESOTESS Kiss


Pues de ahora en adelante seguiré el tuyo ya que es misterioso... único y me gusta un montón Razz
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 28, 2013 4:59 am

_Caskett_ escribió:
dayanaalways423 escribió:Con respecto a la sorpresa sea cual sea nos va a encantar... yo con tal de que me impresiones... y se que lo harás... llevas muy bien la historia... estos dos capítulos los he leído al 123... y te comento doble pues recién me encuentro tu fic... un beso... continuaaaaaaaaaaa
Impresionar seguro que lo ago por que yo creo que es de lo mas original, aunque puede que la gente piense que lo aya podido sacar de uno de los episodios de Castle, pero no es asi, por que la idea me la dio mi padre que por cierto no ve Castle asi que es imposible.
Dios como me enrollo. Facepalm

BESOTESS Kiss

Sólo te diré que confió en ti Reverence
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 4:59 am

dayanaalways423 escribió:
_Caskett_ escribió:
dayanaalways423 escribió:Muy interesante la pobre Kate esta en medio de su novio y de su amiga como nos pasa a muchas pero tiene que equilibrar las cosas pues los dos son muy importantes... tu historia muy bonita... espero continúes... Smile
Es para mi un algo que te guste mi fic Rolling Eyes , por que yo sigo Partners in crime y e de decir que es uno de los mejores y mas originales fics que e leido en mi vida Love Reverence . Me encanta como escribes en serio Love Reverence , y aun me encanta mas que te guste mi fic Heart .
Con respecto a mi fic y tu comentario sobre amiga y novio, Kate no va a ganar para disgustos, por que los dos quieren su atención.

BESOTESS Kiss


Pues de ahora en adelante seguiré el tuyo ya que es misterioso... único y me gusta un montón Razz
Ya no se si estoy roja o morada por que te guste, por que desde que as dicho que te gusta no e dejado de sonreir, ya que para mi eres una de las mejores escritoras del foro.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 5:01 am

dayanaalways423 escribió:
_Caskett_ escribió:
dayanaalways423 escribió:Con respecto a la sorpresa sea cual sea nos va a encantar... yo con tal de que me impresiones... y se que lo harás... llevas muy bien la historia... estos dos capítulos los he leído al 123... y te comento doble pues recién me encuentro tu fic... un beso... continuaaaaaaaaaaa
Impresionar seguro que lo ago por que yo creo que es de lo mas original, aunque puede que la gente piense que lo aya podido sacar de uno de los episodios de Castle, pero no es asi, por que la idea me la dio mi padre que por cierto no ve Castle asi que es imposible.
Dios como me enrollo. Facepalm

BESOTESS Kiss

Sólo te diré que confió en ti Reverence
Por favor no digas eso que soy muy gafe y la cago en seguida. Facepalm
De verdad soy un iman para los desastres y conflictos. Facepalm
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 28, 2013 5:26 am

Que no pasa nada que yo también soy un desastre muchas veces pero de verdad que tengo claro de que seguirás igual de impresionante que en los anteriores capítulos... que esto tiene una pinta maravillosa y yo no me la pienso perder me halaga mucho lo que piensas de mi fic hasta una idea de que el sentimiento es mutuo... que soy fanática al cien por ciento de tu trabajo... continúa sin presiones que las cosas espontáneas resultan extraordinaria Thumb
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 5:32 am

dayanaalways423 escribió:Que no pasa nada que yo también soy un desastre muchas veces pero de verdad que tengo claro de que seguirás igual de impresionante que en los anteriores capítulos... que esto tiene una pinta maravillosa y yo no me la pienso perder me halaga mucho lo que piensas de mi fic hasta una idea de que el sentimiento es mutuo... que soy fanática al cien por ciento de tu trabajo... continúa sin presiones que las cosas espontáneas resultan extraordinaria Thumb
Estoi Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , sabes tus comentarios acen que crea que merece la pena escribir y no abergonzarme por creer que es absurdo y por eso hoy publico otro capi.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 28, 2013 5:34 am

_Caskett_ escribió:
dayanaalways423 escribió:Que no pasa nada que yo también soy un desastre muchas veces pero de verdad que tengo claro de que seguirás igual de impresionante que en los anteriores capítulos... que esto tiene una pinta maravillosa y yo no me la pienso perder me halaga mucho lo que piensas de mi fic hasta una idea de que el sentimiento es mutuo... que soy fanática al cien por ciento de tu trabajo... continúa sin presiones que las cosas espontáneas resultan extraordinaria Thumb
Estoi Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , sabes tus comentarios acen que crea que merece la pena escribir y no abergonzarme por creer que es absurdo y por eso hoy publico otro capi.


Smile Happy Clap Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 5:41 am

Bueno, como e dicho aqui esta el capitulo siguiente.
Y se lo dedico a dayanaalways423 por que me a echo confiar en mi y en lo que escrito, por que confiar en lo que escribes es una pieza esencial para ser una buena escritora o escritor
.



CAP3


Lanie y Kate estaban en el bar sentadas una enfrente de la otra, las dos ya habían pedido bebida, y las dos se observaban preguntándose qué es lo que estaría pensando la otra. En aquel bar se formó un silencio sepulcral hasta que el camarero habló.

-Aquí tienen sus bebidas señoritas- Dijo el camarero.

-Gracias- dijeron las dos amigas a la vez .

-Bueno me vas a contar o qué?- pregunto Lanie levantando una ceja esperando la respuesta de su amiga.

-Bueno y que quieres que te cuente?, ya sabes que me va bien con él, que tenemos sexo casi todas las noches, que soy feliz con él, que más quieres que te cuente?- dice Kate sin saber a qué venía la pregunta.

-Eso ya lo sé, yo lo que pido es detalle, de cuando estas con él, ahora me has entendido?- dice Lanie mirando con intriga a la detective mientras lo decía. Kate al instante escupió la Coca-Cola que estaba bebiendo.

-Todo y con detalle?- dice Kate algo asustada por el comentario de la forense.

-Sí, pero no, yo no te pido que me digas cuando eso o cuando no, yo lo que te pido es que me digas lo que sientes cuando lo hacéis, cuando te toca, cuando te besa- dice Lanie apunto de descojonarse de risa –espera, habías pensado que te pedía información sobre, sabes que mejor no lo digo, pero quiero saberlo para convencerme de que ese “hombre” más bien niño inmaduro te quiere y eres feliz con él- dijo Lanie poniéndose más seria.

-Pues, yo siento un fuego interior cada vez que me roza, me entran ganas de besarle de decirle cuanto lo quiero, es algo que no puedo describir- dice Kate con sinceridad.

-Eso es lo que quería saber, y otra cosa, que como soy tu amiga yo creo que me merezco saberlo, que tal el sexo con él?- dice Lanie sonriente por la respuesta de su amiga y la pregunta que le acaba de hacer.

-Ya sabía yo que en algún momento me lo preguntarías- dice Kate suspirando, mientras Lanie da un sorbo a su Coca-Cola –bueno, contestando a tu pregunta, el sexo es fantástico entre él y yo-

-Lo sabía, mi sexto sentido me lo decían, es que últimamente se te ve un brillo en los ojos curioso sabes- dice la forense con una sonrisa de oreja a oreja.

-Entonces para que preguntas?, si ya lo sabias- dice algo molesta la detective.

-Porque quería oírtelo decir-
Después de terminarse cada una si Coca-Cola y pagarla se despidieron y cada una fue a su casa.
______________________________________________________________________________________

Kate ya había llegado al loft de Castle, entro pero……..

_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por stanathan_caskett Dom Abr 28, 2013 5:46 am

Nooo lo dejes ahiii ombreee.... ¡¡¡ por favoorrr.... I\'m Dead XD
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 5:59 am

stanathan_caskett escribió:Nooo lo dejes ahiii ombreee.... ¡¡¡ por favoorrr.... I\'m Dead XD
Y no solo lo dejo ahi si no que ademas te digo que a un queda lo mejor, mucho mejor.

PD: Gracias por comentar, siempre alegra saber que a la gente le gusta el fic.

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 28, 2013 6:08 am

ahhhhhh ¡pokeee te quedas ahiii!! Eink? voy leyendo y ¡PUM! ya no hay mas...
eso no se haceeee Mad It\'s no jajajaja ahora mismo tengo una enorme ganas de seguir leyendo I don\'t care! jajaajaj
jaja me hizo mucha gracia la actitud de Lanie Laughing Out Loud buenísimo jaja
y ahora ¿que encontrara Kate???? sorpresa... Think mm... estoy intrigadísima... pues weno a esperar asi que ¡la contii prntooo plissss!! (creo que no podré aguntar las ganas de leerlaaa) Hysterical Crazy
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por stanathan_caskett Dom Abr 28, 2013 6:15 am

_Caskett_ escribió:
stanathan_caskett escribió:Nooo lo dejes ahiii ombreee.... ¡¡¡ por favoorrr.... I\'m Dead XD
Y no solo lo dejo ahi si no que ademas te digo que a un queda lo mejor, mucho mejor.

PD: Gracias por comentar, siempre alegra saber que a la gente le gusta el fic.

BESOTESS Kiss


Me dejass inntriigadiiisiimaa... Think .. Very Happy .... Noo puedooo esperaaaarr Crazy ... jajaja
BESOOSS....Nos vemoss.. Hi!
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 6:17 am

KateC_17 escribió:ahhhhhh ¡pokeee te quedas ahiii!! Eink? voy leyendo y ¡PUM! ya no hay mas...
eso no se haceeee Mad It\'s no jajajaja ahora mismo tengo una enorme ganas de seguir leyendo I don\'t care! jajaajaj
jaja me hizo mucha gracia la actitud de Lanie Laughing Out Loud buenísimo jaja
y ahora ¿que encontrara Kate???? sorpresa... Think mm... estoy intrigadísima... pues weno a esperar asi que ¡la contii prntooo plissss!! (creo que no podré aguntar las ganas de leerlaaa) Hysterical Crazy
Me quedo ahi por que asi lo dejo interesante. Laughing jajaja te vas a quedar asi asta el martes cuando publique el otro capi (risa malvada) jajajaja Muajaja
Me alegra que te gustara la actitud de Lanie, por que creo que esa actitud es digna de ella, ademas que seria de Kate sin una amiga que se metiese en todo. Very Happy Ahora que lo pienso Lanie se parece a mi, siempre metiendose en lo que no le importa. jajajaja Very Happy

PD: Muchas gracias por comentar, me alaga que te guste y eso que solo esta empezando. Rolling Eyes

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 6:19 am

stanathan_caskett escribió:
_Caskett_ escribió:
stanathan_caskett escribió:Nooo lo dejes ahiii ombreee.... ¡¡¡ por favoorrr.... I\'m Dead XD
Y no solo lo dejo ahi si no que ademas te digo que a un queda lo mejor, mucho mejor.

PD: Gracias por comentar, siempre alegra saber que a la gente le gusta el fic.

BESOTESS Kiss


Me dejass inntriigadiiisiimaa... Think .. Very Happy .... Noo puedooo esperaaaarr Crazy ... jajaja
BESOOSS....Nos vemoss.. Hi!
Punto a mi favor que estes intrigada, asi me aseguro que te continua gustando el fic. Smile
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por stanathan_caskett Dom Abr 28, 2013 6:22 am

Como tenga qe esperar asta el marteesss.... Hysterical ..... me voy a volverr locaaa... jajaja.... espero qe valga la penaa.... Sad ......
Creo qe aguantaree.....
JaJaJa.... BESOTES
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 6:29 am

stanathan_caskett escribió:Como tenga qe esperar asta el marteesss.... Hysterical ..... me voy a volverr locaaa... jajaja.... espero qe valga la penaa.... Sad ......
Creo qe aguantaree.....
JaJaJa.... BESOTES
Pues creo que te vas a volver loka antes por que para que sea el de la sorpresa aun queda el martes y el viernes que sera cuando publique el otro sera donde lo de la sorpresa, Asi que a esperar asta el viernes. Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por stanathan_caskett Dom Abr 28, 2013 6:37 am

ooooohh ... Eink? .. No se como voy a aguantarrr... ... Sad ... Aunqee el de el martesss alomejorrr me sirveee de lgo... jejeje
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 6:41 am

stanathan_caskett escribió:ooooohh ... Eink? .. No se como voy a aguantarrr... ... Sad ... Aunqee el de el martesss alomejorrr me sirveee de lgo... jejeje
Mira lo del martes es para descojonarse de risa y lo del viernes es verdaderamente lo que havia planeado. Pero te aseguro que te quedaras satisfecha con lo que leas el martes, mas bien te lo prometo.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 2 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.