Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

+37
KBCastle
erikal
Aylin_NYPD
Caskett_Dever
Caroooo
Verispu
Maria Jose
cururi
Emily Claire
KuyeCaskett
okusak
AlwaysSerenity
agecastbet
Ethan3
Elena_NyPD@
treinta y uno
stanathan_caskett
nany25
nanase02
Lucia CasKett
colombianita
alcalde100
Lizzey Castle
macro007
Laura413192
trolido
casckett always
Aitana
L-beckett41319
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
Yaye
castle&beckett..cris
castle4ever
Carelyn
41 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por macro007 Dom Mayo 05, 2013 5:41 am

me encanto pero lo de Josh a sido imprevisible Very Happy y por eso me justa sigue pronto Thumb Clap

adios
macro007
macro007
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 32
Localización : En algun sitio

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 05, 2013 5:52 am

Muy bonito, sus compañeros la miman, mientras que el inútil de su novio, si es que puede llamarse así, sigue dando vueltas, y perdiendo el tiempo en pensar y no en actuar, si es que no se merece la suerte que tiene, jajajajajajaja
Estupendo capítulo, pero ya se ha terminado y me he quedado con hambre de más,............ y eso no es bueno, sobre todo para mí.
Sigue pronto que si no me voy a desmayar, ............. de hambre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Kynu Dom Mayo 05, 2013 6:23 am

¿?ya está? pero si casi cuando estoy en pleno auge ya se ha acabado!!! Big Crying

me tienes intrigada... no se xq me da que algo va a pasar antes de que se encuentren ¬¬
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Lizzey Castle Dom Mayo 05, 2013 8:32 am

Favor de seguiiir Smile Buen fic Wink
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Dom Mayo 05, 2013 8:50 am

Aitana escribió:¡Tiene muy buena pinta! Tengo ganas de saber como continuará! Very Happy

gracias
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Dom Mayo 05, 2013 8:52 am

Lizzey Castle escribió:Favor de seguiiir Smile Buen fic Wink

gracias Very Happy
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Es importante castle

Mensaje por Carelyn Dom Mayo 05, 2013 10:44 am


BUENO AQUÍ LES DEJO OTRO MAS


Eran pasadas las sietes cuando Kate llego a su casa, se detuvo en seco cuando iba a abrir la puerta que le permitía la entrada a su apartamento encontró un enorme ramos de flores, sus favoritas, se agacho para cogerla y noto que había una nota que decía "Perdóname soy un tonto Castle" busco a su alrededor a ver si lo veía por algún lado, pero no fue así, -Si crees que con un ramos de flores y con una nota todo estará bien estas equivocado-dijo mientras abría la puerta. Lo que vio la dejo sorprendida la sala estaba llena de rosas iguales a las que ella aun sostenía -Pero que se crees este-dijo y fue cuando lo vio.

-Creo que soy el peor de los estúpidos.
-¿Que haces aquí Castle?
-He venido a disculparme contigo, a pedirte perdón.
-¿Como has entrado?
-He encontrado las llaves que tenia en mi casa.
- No quiero ser grosera pero ahora mismo estoy muy cansada como para escucharte.
-Kate por favor déjame explicarte.
-¿Explicarme, explicarme el que Castle?-pregunto incrédula.-que no podemos hablar porque tienes que irte, ya se que tu trabajo es importante, pero solo pedía unos minutos para hablar con mi pareja pero tu no lo entendías siempre decías "Kate lo siento pero me tengo que ir" y yo Castle y lo nuestro no importaba en ese momento-dijo luchando por no dejar salir las lagrimas que querían salir.
-Claro que si y aun me importa por eso eso estoy aquí.
-Tarde.
-No Kate, aun no es tarde, perdóname por favor perdóname -dijo llorando estaba arrepentido por todo lo que había hecho, y no se perdonaba por lo que ella había pasado. -Kate mi amor perdóname por favor-dijo y se acero a ella hasta quedar a escasos centímetros-Por favor volvió a suplicar,

Kate se había quedado inmóvil mirándolo, escuchándolo, derepente se puso pálida, Castle se asusto

-Kate estas bien. No obtuvo respuesta, -Kate me estas asustando ¿que te pasa?

Kate sentía que le fallaban las piernas, no aguanto mas y su vista se nublo desmayándose,toda la tensión que había en aquel lugar provoco el descenso,siendo atrapada por los brazos de Castle quien la llevo rápidamente al sofá y luego fue por un poco de alcohol, se lo coloco cerca de la nariz para que despertara pero no ocurría nada, comenzó a preocuparse mas al ver que ella no reaccionaba, maldiciéndose mentalmente, volvió a colocar el frasco de alcohol hasta que obtuvo respuesta.

-Kate gracias a Dios que despertaste.
-¿Que ha... que a pasado Castle? - pregunto confundida.
-Te has desmayado.
-Dios...
-Kate te ocurre algo ¿Estas enferma, sobre eso querías hablar?
-No no estoy enferma, solo estoy cansada, me traes un poco de agua por favor.
-Si- dijo se levanto del sofá.

Kate se quedo pensando en el y luego miro a su alrededor Castle había llenado su casa de sus flores favoritas y sus labios se curvaron en una sonrisa.

-Aqui tienes -dijo pasandole el vaso con agua -Estas mejor dijo cuando esta termino de beber todo el contenido
-Si solo me duele un poco la cabeza.
-Que bueno.
-Son hermosas -dijo mirando las flores de diversos colores.
-¿Te gustaron?
- Si.
-Que bueno.
-Castle...
-No Kate, hasta que no estés mejor no me iré.
-No iba a pedirte que te vayas sino todo lo contrario.
-En serio, entonces ¿me perdonas? aunque tampoco tenia planeado irme.
-Si pero cuando vuelvas a hacerme lo mismo...
-Ya entendí. -dijo y se acerco uniendo sus labios a los de ella-Te quiero -dijo separándose.
-Yo también te quiero, Rick.
-Kate.
-Si.
-Podemos hablar ahora si quieres.
-Por que mejor no lo hacemos mañana ahora estoy cansada.
-Estas segura.
-Si, si lo estoy.
-¿Has comido algo? -pregunto el.
-no aun no.
-Pues en ese caso.

Castle se levanto y fue dirección a la cocina a preparar algo de comer para los dos. Luego de cenar juntos entre besos y caricias, mientras Rick recogía la mesa, Kate se dio una ducha y luego se fue con Castle a la habitación donde ambos se quedaron dormidos inmediatamente.




CONTINUARA...






Última edición por caren16 el Dom Mayo 05, 2013 11:21 am, editado 1 vez
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 05, 2013 11:13 am

No lo entiendo, ahora que lo tiene para ella sola, va y se calla, que quiere que cuando se lo cuente él se cabree o qué.
Es que son tal para cual, no saben hacer las cosas sencillas, con lo fácil que es decir lo que te pasa en la cara y en el momento, y como se enredan en tonterías.
En fin sigue pronto que esto se va a poner interesánte, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Kynu Dom Mayo 05, 2013 12:05 pm

agecastbet escribió:No lo entiendo, ahora que lo tiene para ella sola, va y se calla, que quiere que cuando se lo cuente él se cabree o qué.
Es que son tal para cual, no saben hacer las cosas sencillas, con lo fácil que es decir lo que te pasa en la cara y en el momento, y como se enredan en tonterías.
En fin sigue pronto que esto se va a poner interesánte, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

no es tan facil siempre Shocked aunque es lo que se deberia hacer Facepalm

el capi muy cortoooooooooooooooooooooooooooooo It\'s no

pero me gustó, tanto desmayo por el bb no es sano, Rick cuidala... como tu sabes No War
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 06, 2013 12:01 am

muy bueno el capi!!! Clap Clap pero Kate explicale ya a Rick!!! y despues si quieres te duermes jajaja Very Happy ains...
me gustó muchooo el capitulooo y espero que lo continues prontoo Big Crying
en fin ¡nos vemos! besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 06, 2013 12:35 am

me encantaaa sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por macro007 Lun Mayo 06, 2013 1:01 am

me gusta muco continua pronto quiero saber lo que pasa
macro007
macro007
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 32
Localización : En algun sitio

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 06, 2013 5:13 am

Me encanta, espero que continues pronto, por que esto esta super interesante.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Laura413192 Lun Mayo 06, 2013 6:21 am

Contttiiiiiinua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Lun Mayo 06, 2013 9:07 am

Gracias a todos por sus comentarios espero poder continuarlo pronto
haber si enuentro tiempo luego de unos ensayos para una presentaion en la escuela. besossssssss Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por alcalde100 Lun Mayo 06, 2013 9:56 am

esta muy bieeen!! continualooo
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por colombianita Lun Mayo 06, 2013 10:27 am

Me gusta Happy Clap proximo... Wink
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle4ever Lun Mayo 06, 2013 3:15 pm

aw que lindo! <3 continuaaaaaaaa
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Es importante castle

Mensaje por Carelyn Sáb Mayo 11, 2013 11:41 am


Aqui otro capitulo, espero que les guste.



Kate se despertó cuando los primero rayos del sol se asomaban por la ventana miro a su lado Castle aun estaba durmiendo se estiro un poco y luego se dirigió al baño para asearse, se vistió y luego fue a la cocina tenia algo de hambre así que decidió preparar el desayuno y esperar a que el se despertara, mientras se acostó en el sofá, pensando en como decirle a Castle que estaba embarazada quería que fuera sencillo y sin interrupciones de llamadas inesperadas así que opto por apagar su móvil.

La voz de Castle la saco de sus pensamientos.

-Buenos días -dijo acercándose-has dormido bien.
-Si, ademas ya he hecho el desayuno.
-¿Que? se supone que yo te lo prepararía a ti, pero veo que te has adelantado.
-Es que tenia un hambre veroz.
-Haa si... entonces has desayunado sin mi...
-NO
-Pero has dicho que tenias hambre.
-Si pero luego decidí esperar a que te levantaras.
-Entonces vamos a desayunar.-dijo dándole un tierno beso.

Se dirigieron a la mesa donde Kate ya tenia todo servido y desayunaron tranquilamente. Cuando ya habían terminado se dirigieron al sofá donde se encontraban minutos antes, Castle tomo la mano de ella y le dijo.

-Kate podemos hablar ahora
-Si.
-Ok solo dame un minuto.
-Castle...
-Espera, Kate solo déjame apagar mi teléfono para que podamos hablar sin interrupciones.- ya esta!!
ahora si nada impedirá que hablemos.

Kate se tenso un poco ahora que tenia la oportunidad no sabia como hacerlo.

-Hey... estas bien -dijo preocupado.
-Si, es.. veras Castle lo que sucede es que hace días o mas bien desde hace varias semanas que no me he estado sintiendo bien no es que estuviera enferma sino todo lo contrario, pero aun así fui al doctor.
-Pero si no estabas enferma por que has ido...
-Fui para confirmar si mis sospechas eran ciertas.
-Kate la verdad no estoy entendiendo.
- Si me dejaras terminar entenderías.
-Esta bien, lo siento continua.
-El medico confirmo mis sospechas de, de que estoy embarazada

Castle se puso pálido al escuchar lo ultimo que Kate dijo y comenzó a decirse así mismo lo estúpido que fue, mientras ella intentaba decirle que estaba embarazada, que iban a tener un hijo de ambos al el solo le importaba su trabajo.

-Dios fui un idiota -dijo esta vez en voz alta.
-¿Que? -pregunto confundida por su reacción.
-Si, fui un idiota, como he podido poner mi trabajo antes que nosotros, como he podido -repitió.

Castle se acerco a Kate tomándola por el rostro y dándole un beso.

-Perdóname Kate, perdóname-volvió a besarla.
-Rick...
-Kate por favor dilo necesito escucharlo.
-Si te perdono Rick te perdono.

Se quedaron abrazados por un momento, lo necesitaban, cuando se separaron a Castle estaba muy contento de volver a ser padre otras vez y esta vez de la mujer que ama, de repente le dio interés de preguntar.

-Y..¿como estas? ¿como te sientes? ¿cuanto tiempo tienes? -soltó rápidamente.
-Espera no tan rápido-dijo feliz-contestare a todas tus pregunta pero una por una.
-Perdón.
-Bueno... estoy bien, feliz.¿Como me siento?... hay veces que estoy bien pero hay momento en los que no me siento muy bien, me levanto por las noches con unas nauseas enormes y con ganas de vomitar- esto ultimo lo dijo con cara de asco, -¿y de cuanto estoy? pues de casi cuatro semanas- dijo feliz sin poder evitar poner sus manos sobre su vientre aun plano-¿quiere tocar, aun no se mueve pero...No pudo terminar la frase
porque Castle ya tenia su manos sobre su barriga.

-Te amo, no sabes lo feliz que soy mas aun sabiendo que aquí dentro esta creciendo mi hijo nuestro hijo y que su madre es la mujer mas bella, tierna e increíble persona que he conocido.
-Yo también te amo y gracias por este momento tan importante por escucharme esta vez, no sabes lo emocionada que estaba cuando me entere, quería contártelo en ese mismo instante pero...
-Te entiendo y no sabes lo arrepentido que estoy.


Luego de hablar y como era sábado decidieron preparar palomitas y ver un maratón de películas, cundo solo iba por la tercera tanda Kate se dirigió a Castle y dijo.

-Rick
-Si...
-Podrías... comprarme helado de chocolate
-¿Que?
-Si al parecer a nuestro hijo ha aprendido a pedir lo que quiere comer -dijo con una sonrisa
-Es tu primer antojo
-Si
-Genial y me encantaría complacerte
-Y que estas esperando levántate y cómprame un tarro de helado de chocolate
-Marchando.
-dijo levantándose de donde estaban´y dirigiéndose a la puerta.
-Castle...
-¿Que?
-Y para mi no hay nada.

Castle volvió hacia ella y le dio un beso -Parece que mama también quiere mimos.
-Y no sabes de que mas tengo ganas- dijo guiñándole un ojo.
-Entonces me doy rápido.

Castle volvió con varias fundas.

-Para que has traído mas cosas
-Pues solo he comprado vario tarros por si vuelve el mismo antojo.
-Ok pero podrías darme ya mi helado.
-Aquí tienes -dijo pasandole una cuchara junto con el tarro.
-Gracias.
-No hay de que.

Richard la observaba mientras ella se comía el helado.

-¿Que?
-Nada solo que te ves hermosa.
-Si!! -dijo y se acerco a el para besarlo dejando sobre la mesita que tenían en frente.
-Kate no vas a terminarte tu helado.
-Ahora no ademas tengo otro antojo.
-Pues este también quiero complacertelo.

Se levantaron del sofá, Castle la atrajo hacia el tomándola por la cintura, dándole un beso apasionado haciendo que Kate se estremeciera, deslizo su mano recorriendo toda su espalda, mientras que Kate posaba sus manos sobre la nuca de el acariciando d¡su fino cabello provocando que empezara a perder el control recorriendo su cuello con su labios luego volvió a su boca y lentamente fue quitandole la blusa mientras se dirigían a la habitación, dejándose caer sobre la cama, ella le ayudo a desacerse se la camisa del el y luego terminar de quitarse la ropa que les quedaba, uniéndose en uno solo volviendo a sentir esa conexión que solo sienten cuando están haciendo el amor.

Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 11, 2013 11:50 am

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin se lo ha dicho!!!

Este Castle.... con su trabajo. y vaya antojos KAte! Razz que directa!!! jejejejejeje

muy bien caren!! ^^
espero el siguiente G_G
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Yaye Sáb Mayo 11, 2013 9:07 pm

Por fin se lo ha dicho Happy Clap Happy Clap

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 11, 2013 10:57 pm

preciosoooooo sigue prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 11, 2013 11:37 pm

Ya era hora, si tardan un poco más se lo dice el niño directamente, jajajajaja, si es que estos hombres son todos iguales, siempre a lo suyo, y cuando se enteran se ponen tontos, jajajajajaja
Muy bueno el capì. pero ya se terminó y quiero más, me pasa como a Kate yo también tengo antojo, ............ de capi, jajajajaja
Sigue tan prontito como esta vez que luego me solivianta tanta espera, jajajaja
BESTOESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Dom Mayo 12, 2013 2:59 am

Me encanta, un capitulo estupendo. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Es importante castle(continua)

Mensaje por Carelyn Dom Mayo 19, 2013 11:34 am

Pasaron todo el fin de semanas juntos Castle la complacía, en todo le encantaba la idea volver a ser padre y de sentir esa sensación de nuevo, no paraba de pensar en como se sintió cuando tubo a Alexis por primera vez en sus brazos y en como se sentiría con ese nuevo ser, esa criatura que el y Kate estaban esperando, le llenaba de emoción solo imaginarse sosteniéndolo en sus brazos, dándole el biberón, a Kate acurrucandolo mientras le canta una canción para dormir.
Kate por su parte también estaba feliz la idea de ser madre por primera vez la lleno de felicidad y mas aun saber que el padre de su hijo era el amor de su vida. Estaba igual que el de emocionada, pero el hecho de que era la primera vez que iba a ser madre la tenia mas emocionada.

La mañana del lunes Rick se levanto temprano muy temprano quería hacerle el desayuno antes de irse al trabajo, fue hacia la cocina y empezó a preparar todo. Kate se despertó por el olor a café, miro el reloj que estaba en su mesita 5:45 A.M. decidió ir haber que estaba haciendo Castle a esas hora.Camino lento por el sueño que aun tenia hasta llegar a la cocina.

-¿Castle?
-Kate... ¿que haces levantada?
-Eso mismo te pregunto yo a ti.
-Yo... solo quería prepararte el desayuno.
-A las cinco de la mañana.
-Es... que...
-Si -dijo esperando a que el respondiera.

Castle no encontró una respuesta mas solida que darle a Kate así que se limito a sonreirle y luego se acerco para darle un beso.

-Buenos días -dijo separándose.
-Buenos días-respondió algo soñolienta.
-Debiste quedarte en la cama, descansando.
-No estoy bien, solo necesito una taza de ese café que has preparado- dijo señalando la taza que había sobre la mesa.-
-No,no mas cafés para ti.
-¿Que?
-Lo que acabas de escuchar no hay café para ti, al menos que sea descafeinado.
-Esta bien.
-Ven siéntate para que no te vallas a caer del sueño-le dijo mientras la llevaba al sofá, se se fue a continuar con el desayuno.

Kate se quedo dormida inmediatamente el se retiro. Minutos después Castle se acerco a ella y comenzó a llamarla en susurro.

-Kate, Kate despierta el desayuno ya esta listo.
-Castle déjame dormir un rato mas, por favor.
-Vamos Kate, que luego se va a enfriar.
-Por fav...- se tapo la boca y salio corriendo en dirección al baño, el olor de lo que el había preparado llego de golpe hasta su olfato, Castle asusto y se fue detrás de ella, la encontró arrodillada en el piso con la cabeza en el WC, se acerco y poso su mano en la espalda de ella reconfortándola.

-Ya estas mejor -dijo cuando ella termino de lavarse los dientes.
-Un poco.se acerco a el dándole un abrazo.-Gracias por estar conmigo en estos momentos. Era la primera vez que el estaba con ella cuando tenia malestares desde que se entero que estaba embarazada.
-Siempre. Y se fundieron en un beso.



En comisaria todo estaba tranquilo, aun no había surgido ningún caso nuevo. Kate estaba sentada en su mesa mientras que Castle y los chicos se se encontraban en el escritorio de Ryan

-Y bien Castle-dijo Esposito.
-¿Y bien que?
-Vamos dinos... han arreglado las cosa tu y Beckett.
-Co...mo.
-Venga ya, no somos tontos y aunque ella no haiga dicho nada nos hemos dado cuenta de que algo paso entre ustedes-dijo Ryan.
-Si ademas sumale el que tu no te habías acercado por aquí desde hace dos semanas.¿Donde rayos estabas?
-Chicos... bueno la verdad es que ya estamos bien-dijo feliz.
-Me alegro por ustedes, pero cuando esto vuelva a pasar te las veras con nosotros, ¿verdad Ryan?
-Ni que lo digas. Ella la paso muy mal, hasta llegamos a pensar que estaba enferma.-dijo recordando.
-Enferma... ah, no chicos, no...

-¡Castle!-Kate lo llamaba desde su escritorio.
-Hablamos luego-y se fue hacia donde estaba ella.

-¿Que pasa cariño?
-Nada,solo que estoy algo aburrida, sola y al parecer mi novio...
-Kate...-la interrumpio.
-Esta bien lo siento, es que tengo hambre.
-Pero si te has comido un enorme desayuno esta mañana.
-Si, pero tu hijo y yo tenemos hambre ahora no luego.
-Sabes que si comes mucho te vas a poner glotona.Kate frunció el ceño.
-Haber que es lo que quieren ustedes dos.
-Pues cómprame dos hamburguesa y un batido en Remys.
-De fresa.
-Si.
-Enseguida.-Se despidieron con un beso.

Los chicos al ver que Castle se iba se acercaron a ella.

-A donde va Castle.
-Tranquilos chicos solo ha ido a comprar algo.
-Pues mas le vale.
Kate also las cejas pero luego se rió.


Última edición por caren16 el Miér Mayo 22, 2013 8:10 am, editado 1 vez
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 2 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.