Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

+37
KBCastle
erikal
Aylin_NYPD
Caskett_Dever
Caroooo
Verispu
Maria Jose
cururi
Emily Claire
KuyeCaskett
okusak
AlwaysSerenity
agecastbet
Ethan3
Elena_NyPD@
treinta y uno
stanathan_caskett
nany25
nanase02
Lucia CasKett
colombianita
alcalde100
Lizzey Castle
macro007
Laura413192
trolido
casckett always
Aitana
L-beckett41319
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
Yaye
castle&beckett..cris
castle4ever
Carelyn
41 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Miér Ago 28, 2013 3:44 am

AlwaysSerenity escribió:Muy bien Caren... Emily sana y salva, ni se te ocurra hacerle nada malo... si no Devil
CONTINUA PRONTO
Jajaja si lo esta sana y salva... por el momento, no? Bleh Bleh 
Gracias por leer y comentar Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Miér Ago 28, 2013 3:57 am

cururi escribió:genial como siempre... continua pronto Happy Clap 
Gracias Very Happy continuare pronto, garacias por leer y comentar Kiss 

Caroooo escribió:MEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOO InloveInlove
Me alegro mucho Caroo Rolling Eyes  gracias por ller y comentar Kiss Kiss 

Lucia CasKett escribió:Es muy bonito y no es aburrido no te preocupes Very Happy 
Espero que continúes pronto
Gracias, me alegro de que no te lo haigas encontrado como yo Very Happy Very Happy  continuare pronto Kiss Kiss 


EL ZOMAtitooooo escribió:Me encantaaaa es preciosooo InloveInlove
Me ha gustado mucho el momento Emily y Josh  Laughing

sigue prontitoooo

BESOSSSS Kiss

Gracias me alegro e que te encante Rolling Eyes Very Happy  Laughing que bueno que te gusto,continuare pronto gracias por leer y comentar Kiss Kiss 



Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Miér Ago 28, 2013 10:56 am

Bueno, como dije aquí otro,gracias a todos los que leen y a los que comentan les agradezco mucho Kiss Kiss 


Un pequeño balbuceo y la voz de Kate hizo que Castle se despertara, el sonido provenía de monitor de bebés, una sonrisa se asomo en su rostro al escucharla hablando cosas tiernas a su hija mientras que esta le respondía con balbuceos tratando de imitarla. Rick tomó el escucha apretando el botón.

-Hola mis amores ¿como amanecieron hoy? -dijo feliz

-Oh… pero mira quien se ha despertado, dijo con voz suave dirigiéndose a su hija- es papá el dormilón.

-Si, pero hubiera seguido durmiendo si ciertas personas no me despiertan- dijo bromeando.

-Ya…-dijo Kate

-Cariño podrías acércale el monitor a Emm.

-Si, espera, ya esta.

-Hey cariño…-dijo-Emm es papá-decía mientras que la pequeña buscaba con su mirada la voz de su padre, Kate sonría ante la reacción de la niña - Que pasa Kate -preguntó Castle

-Nada es que es tierno verla como te busca, sabe que eres tu.

-Espera un momento dijo bajándose de la cama y dirigiéndose a la habitación de la bebé.

-Hey mira quien esta aquí-dijo Kate

-Buenos días cariño- dijo él acercándose a Kate que estaba sentada en la alfombra con Emily sobre una manta- ¿madrugando?-dijo y le dio un beso en los labios.

-La niña se a levantado temprano, así que he venido aquí para que descanses y así poder pasar más tiempo con ella, quiero aprovechar al máximo antes de tener que volver a comisaría-dijo y su voz sonaba un poco desilusionada, faltaban cuatro días para su regreso al trabajo.

Castle noto su tono de voz y se sentó a su lado.

-Sabes que todo va a estar bien ¿verdad?

-Si se que todo va a estar bien, pero aun así no dejo de pensar en eso, no quiero perderme cosas de su vida.

-Te entiendo cariño, se que nos es suficiente pero ahora tienes un horario más adecuado, estarás mas pronto en casa… además si quieres yo me comprometo a llevarla a la hora del almuerzo de vez en cuando, así podrás alimentar tu misma.

-¿Lo harías?- preguntó ilusionada.

-Por supuesto que si-dijo y luego la beso- Kate, tenemos que ir a la tienda por ese ordeñador para ti- ella hizo una mueca no le agradaba mucho el hecho de tener que hacer eso ella prefería dar de comer a su hija, pero dado a que en poco tiempo volvería al trabajo tendría que hacerlo para no usar fórmulas.

-Podrías ir tu, yo prefiero quedarme con ella- Castle asintió y luego tomó a su hija en brazos.

-Hola preciosa,como has amanecido- dijo alzándola un poco en el aire.

-Castle no hagas eso, además acaba de comer hace unos minutos- le dijo Kate- harás que te..-dejo de hablar ya que su hija había hecho lo que iba a decir.

-¿Así es que das los buenos días a papá, vomitandole encima?- Kate a su lado reía a carcajadas- Eres mala Kate no me avisaste que había comido.

-Que culpa tengo yo de que la alces así- dijo aun riendo- dámela ven voy a limpiarla, jaja Rick que tonto-tomó la niña en brazos- Pero que tonto es papá, ¿verdad?-le decía a la bebé mientras la aseaba y esta le sonreía, ante la mirada de Castle que las miraba haciéndose el ofendido Oye Castle creo que al final tenias razón.

-¿En que?

Ella si que sabe apreciar el mal gusto, esa camiseta que tienes es horrible-dijo riéndose.

-Ya, ¿ahora ninguna esta de mi lado?- ¡pero si no he hecho nada!

-Nadie esta en tu contra Rick, deja de decir eso-dijo- Como nueva dijo cuando termino dándole un beso en la cabecita.

-Y para mi, no hay uno.

-Hay muchos para ambos, pero a ti en cuanto no apestes a vomito- dijo entre risa y poniéndose de pie con Emily la colocó en su cuna y fue por un paño para Castle- Aquí tienes dijo- límpiate Rick que apestas- dijo bromeando.

-Si búrlate detective, ya veras que un días de estos te pasara a ti también, que hayas tenido suerte de que no te suceda y que cuando pasa siempre tienes un paño, no significa que no no te pasara.

-Soy precavida Rick por eso no me ha pasado y no te preocupes que cuando suceda no gritaré como niña.

-Yo no he gritado como niña- se defendió

-Tal vez no, pero, casi lo haces-dijo riéndose- Castle se puso de pie caminando hacia ella, la tomó de la cintura pegándola a el.

-Disfruta burlándote, verdad- dijo de manera seductora.

-Puede- dijo siguiéndole el juego, el la acerco mas a el y deposito un apasionado beso en los labios de ella- Hay menores presente Castle.
-Pero no estamos haciendo nada malo, solo estoy dándole un beso a mi mujer. dijo entre besos.

Se quedaron en la habitación de su hija por más tiempo disfrutando de ella y de las cosas que esta iba aprendiendo, era muy despierta y llenaba a sus padre y a las personas a su alrededor de felicidad. Después se dirigieron a la planta baja, Kate colocó a la niña en el cargador balancín, mientras Castle preparaba el desayuno y la vigilaba desde la cocina y ella se dirigió a darse una ducha.


Después de desayunar le dio un baño a Emily y Castel se dirigió a comprar el aparato para Kate.

Kate estaba con Emily en el sofá, la pequeña no quitaba los ojos de su madre y a esta le encantaba que la niña la observara, después de un rato de mirarla, Emily curvaba sus pequeños labios y le regalaba una sonrisa a Kate lo que provocaba una sensación de felicidad en la detective.

Eso era uno de los momentos que Kate disfrutaba más, estar a solas con su hija, sin que sus miedos se asomaran siquiera. Su pequeña era feliz y eso era más que suficiente para ella, una simple sonrisa en el rostro de su bebé le hacía entender de qué estaba haciendo un buen trabajo como madre, aunque haya veces que no lo tenga muy en claro, pero gracias a Castle, su familia y a las visitas a su psicólogo sus miedos estaban cada vez menos presentes.


**

Ya era la hora del almuerzo y Castle aún no había llegado, ya tenia mucho rato fuera y su teléfono estaba apagado y no podía comunicarse con el, Kate se levantó del sofá donde estaba y fue hasta su habitación, acercó al moisés, su hija seguía dormida, salió de allí y se dirigió a la cocina para preparar algo de comer para ella y Castle, ya que Alexis estaba en el campus y Martha últimamente se pasaba menos por el loft, tenia un papel en una obra de teatro y junto con su escuela de interpretación sólo le daba tiempo a pasar algunas veces pero recordándoles que cualquier cosa que necesiten la llamen.
Después de buscar en la despensa, colocó una olla con agua en la estufa y la encendió mientras preparaba los condimentos para lo que iba a preparar.

Cuando ya tenía todo listo, la puerta de la entrada se abrió dando paso a un feliz Castle.

-Hola- dijo al entrar.

-Estoy aquí- dijo Kate.

-Hola cariño- se acercó a ella para besarla- Veo que has cocinado.

-Si, ya esta todo listo, te estaba esperando.

-Si…

-Si, Te había llamado, pero tu teléfono esta apagado ¿has tenido tenido problemas para conseguir el ordeñador ?

-Lo siento lo tuve que apagar, y con respecto a eso, nah, no tuve problemas.

- ¿Y por qué has tardado tanto?- le pregunto.

-Pues.. porque también he ido por unos biberones y otras cosas- respondió.

-Ahh… - dijo ella acercándose a la mesa y colocando dos platos - Y ¿Que has comprado en realidad? - preguntó alzando las cejas.

-Pues… pues he comprado el aparato, biberones y unos juguetes- esto último lo dijo casi en un susurro.

-Rick, más juguetes, no crees que con los que tiene basta o al menos eso pienso yo.

-Solo fueron unos cuantos Kate, además también he traído algo para ti.

-¿Para mi?-dijo frunciendo el entrecejo, ¿Que es?

-Si, para ti, pero no te lo daré hasta que terminemos de comer lo que has cocinado.


-Venga Rick muéstrame eso ahora- dijo curiosa.

Castle comenzó a servir la comida en los platos, evadiendola.

-Waoo Kate se ve delicioso-dijo levantando la tapa para ver el contenido de otra cacerola ¿Que hambre tengo?- dijo sentándose evadiendo por completo lo que ella le había dicho. Kate optó por ir a las bolsas para ver lo que él había comprado, pero se rindió y se sentó con él a comer.

Cuando terminaron Castle y Kate se dirigieron al sofá para estar más cómodos, ella apoyó su espalda sobre el pecho de el, este la cubrió con sus brazos que descansaban en la cintura de Kate y colocó su mentón en el hombro de ella, hubo un breve silencio en la sala hasta que Kate habló.


-Estos es uno de los momentos que voy a extrañar cuando vuelva a comisaría, esto y estar todo el día con nuestra hija- Castle beso su cabeza.

-Pues espero que mi regalo te alegre un poco- dijo y se separó para ir por las bolsas de las compras, regreso y se sentó al lado de ella, primero le enseñó el aparato y los biberones así como los juguetes, luego sacó cinco cajitas color pastel y tendió una a Kate- Esta es para ti, ábrela-le dijo.

Kate abrió la cajita deshaciendo el lazo que la cerraba, descubriendo el interior de esta en el cual había una cadena de oro con un dije de esos a los que se les pueden poner fotos lo abrió y se que emocionada al ver unas fotos de su hija- Es hermoso Rick- dijo al fin y lanzando su brazos por el cuello de él depositando un apasionado beso- me encanta- dijo al separarse- Es muy bonito, gracias mi amor.

-Me alegra de que te guste, elegí esas fotos pero si quieres puede poner otras.

-No importa esas son hermosas, gracias, me lo pones- dijo emocionada y él hizo lo que le pidió, aunque el cordón de la cadena era largo como para pasarla por su cabeza el se la coloco.

-Perfecta- dijo al terminar.


-También he comprado una para Alexis, Emily, mi madre y una para mi, solo que las demás excepto la de la niña y la mía no tiene foto, para que ellas elijan las que quieran poner- Castle tomó otra cajita sacó la cadena y se la mostró a Kate, en esta había una foto de ellos y otra con las hijas de ambos, tomó otra caja que era la de Emily y la cadena un poco más pequeña y se la dio a Kate que tenía una foto de sus padres y su hermana y una de la bebé.

-Es hermosa todas están geniales, gracias- volvió a decir.

-No tienes porque darlas cariño, supongo que la niña debe estar durmiendo así que esperaremos a que se despierte para ponérsela, pero mientras porque no me pones la mía- dijo.

-Claro-le dijo ella.

Se quedaron en el sofá descansando un rato, luego decidieron poner una película la cual vieron comiendo palomitas hasta que su hija se despertó, reclamando su atención, Castle se levantó y fue por ella volviendo de nuevo a donde estaba Kate.


Bueno hasta aquí lo dejo Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Miér Ago 28, 2013 11:34 am

Buen capítulo, de lo más familiar y cotidiano, jajajajajaja
Pero sigo diciendo que esta niña sabe más de lo que la han enseñado, jajajajaja sabe defenderse de quien la hace lo que no debe, como su padre, subirla para marearla, jajajajaja
Me gustó la aparente simplicidad de sus vidas, pero es que mientras estén en su casa sin que nadie interfiera, la vida será sencilla y plácida, otra cosa será ver qué pasa cuando ella empiece de nuevo a trabajar, jajajajaja
Es algo normal que cuando guste algo se haga corto, pero Caren es que lo estás acortando demasiado, jajajajaja vamo a terminar como si se tratase de un telegrama, jajajaja y no me gustaría.
Bueno ya estoy pendiente del siguiente, así que espero que lo lleves adelantado por que si no, te daré la vara hasta que lo subas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Ago 28, 2013 11:37 am

Que bonitos estos momentos familiares... asi vas bien Caren... y no m digas mas que le vas a hacer algo a Emily Crying or Very sad
CONTINUA PRONTO Kiss
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Verispu Miér Ago 28, 2013 12:22 pm

ahhh k bonito! pobre kate pronto dejara a su bebe! Crying Baby sigue pronto y k no sea tan cortita plis!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por treinta y uno Miér Ago 28, 2013 1:15 pm

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 29, 2013 3:20 am

Preciosoooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por KateC_17 Jue Ago 29, 2013 5:30 am

Estupendo capitulo Caren Clap muy cotidiano y bonito :lo ve: me encantan las escenas que pones familiares

Y emily dios es un preciosidad Love Love jajajaja mihrab que vomitarle a Rick Laughing pues si Kate tiene razon, jajajaja que bueno todo Very Happy

Espero que con la vuelta al trabajo de Kate todo siga así Smile que no haya sustos eh? Neutral que nos conocemos jajajaja

Esperando con ganas la conti Smile ¡nos vemos!

Besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 29, 2013 8:17 am

Preciosoooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Caroooo Jue Ago 29, 2013 8:54 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Casi muero de amooooooooooooor!! Inlove Inlove Inlove Sigue, sigue, sigue!!! Clap
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Lucia CasKett Jue Ago 29, 2013 8:46 pm

Me encanta pero se me ha hecho cortito Sad 
Bueno sigue prontooooooo!
Very Happy  Very Happy 
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Ago 30, 2013 9:23 am

me ha encantadoo :love:me encanta como estan los tres en familia y Emily vomitando a Castle jajajaaj Laughing

Kate volvera pronto al trabajo? mmm no se por qeu pero me da la sensacion de qeu algo malo va ha pasar asi qeu por si acaso me voy preparando Very Happy

Me ha encantado Lo he dicho? Razz

BESOSSS KissKiss y siguee prontitooo
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Dom Sep 01, 2013 1:49 am

Siento no haver comentado antes, pero estava de vacaciones.
Sublime los capitulos, me han encantado. Continua asi.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Miér Sep 04, 2013 10:24 am

agecastbet escribió:Buen capítulo, de lo más familiar y cotidiano, jajajajajaja
Pero sigo diciendo que esta niña sabe más de lo que la han enseñado, jajajajaja sabe defenderse de quien la hace lo que no debe, como su padre, subirla para marearla, jajajajaja
Me gustó la aparente simplicidad de sus vidas, pero es que mientras estén en su casa sin que nadie interfiera, la vida será sencilla y plácida, otra cosa será ver qué pasa cuando ella empiece de nuevo a trabajar, jajajajaja
Es algo normal que cuando guste algo se haga corto, pero Caren es que lo estás acortando demasiado, jajajajaja vamo a terminar como si se tratase de un telegrama, jajajaja y no me gustaría.
Bueno ya estoy pendiente del siguiente, así que espero que lo lleves adelantado por que si no, te daré la vara hasta que lo subas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias, jaajajajaja si que sabe cuando actuar la niña, verdad jajajja, pero el so le ha buscadojaj

Si las cosas son mas sencillas cuando ella no esta en el trabajo, disfrutando de su vida, con su familia jaja
Sorry por estar acortando lo no es mi intencion pero...hare lo posible para que no sea como un telegrama jajaja.
Gracias por leer y comentar Adrii besoooosss Kiss Kiss 


AlwaysSerenity escribió:Que bonitos estos momentos familiares... asi vas bien Caren... y no m digas mas que le vas a hacer algo a Emily Crying or Very sad
CONTINUA PRONTO Kiss
Jajaja gracias Clau, esta bien no te lo dire pero que conte que no lo descarto It\'s no Bleh  jajaajaja gracias por leer y comentar, besooosss Kiss Kiss Kiss 



Verispu escribió:ahhh k bonito! pobre kate pronto dejara a su bebe! Crying Baby sigue pronto y k no sea tan cortita plis!
Si ya tiene que dejarla Crying or Very sad pero regresara a su casa y ahi estara de nuevo Very Happy Very Happy  gracias por leer y comentar Kiss  Kiss 


KateC_17 escribió:Estupendo capitulo Caren Clap muy cotidiano y bonito :lo ve: me encantan las escenas que pones familiares

Y emily dios es un preciosidad LoveLove jajajaja mihrab que vomitarle a Rick Laughing pues si Kate tiene razon, jajajaja que bueno todo Very Happy

Espero que con la vuelta al trabajo de Kate todo siga así Smile que no haya sustos eh? :|que nos conocemos jajajaja

Esperando con ganas la conti Smile¡nos vemos!

Besotess Kiss
Gracias Nuri me alegra que te guste Very Happy
No prometo nada acerca de si habra o no sustos Laughing bueno espero poder tener la cont. pronto y espero que no se me haga ta corta Facepalm gracias por leer y comentar Kiss Kiss Kiss 

Caroooo escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Casi muero de amooooooooooooor!! InloveInlove:inlove:Sigue, sigue, sigue!!! Clap
Nooooooo no te mueras Laughing me agrada que te guste Caro seguire pronto Wink Kiss Kiss Kiss 


Lucia CasKett escribió:Me encanta pero se me ha hecho cortito Sad 
Bueno sigue prontooooooo!
Very Happy  Very Happy 
Facepalm Facepalm  sorry por lo de corto, pero al menos te ha gustado este pedacito Laughing Laughing gracias por leer y comentar Kiss Kiss 

_Caskett_ escribió:Siento no haver comentado antes, pero estava de vacaciones.
Sublime los capitulos, me han encantado. Continua asi.
No pasa nada Wink espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones.
Gracias, me alegra que te guste, seguire pronto Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Dom Sep 08, 2013 12:23 pm

Otro capitulo...espero que les guste Very Happy




Con su hija en brazos Kate le repetía una y otra vez a Castle si lo tenía todo claro,acerca de la bebé, este asentía y contentaba a cada una escondiendo una sonrisa.

-Repasemos. ¿Sabes donde están los envases con la leche? ¿los biberones? ¿Sa…

-Si Kate se donde esta todo con referente a Emily, recuerda que yo vivo aquí y lo mas importante soy su padre- le interrumpió.

-Lo se y lo siento- susurró ella.

-Tranquila todo va ha estar bien, vamos a estar bien y cualquier cosa que espero que no suceda, te llamo.

-Lo sé, es que...Kate apretó un poco más suavemente a Emily a su pecho besando su cabecita, suspiro- recuerda darle un pequeño masaje antes de dormir y después del baño - le recordó.

-Lo se Kate me lo has repetido como un millar de veces, aparte de que ya lo se .

-Lo siento -volvió a decir.

-Cariño, no lo sientas, se que estas preocupada, eres su madre, estas nerviosa porque es la primera vez que tiene que estar lejos de ellas por muchas horas, pero todo va a estar bien, no tienes de que preocuparte, ademas recuerda que nos veremos a la hora del almuerzo de vez en cuando- ella asintió con una sonrisa tímida, otra cosa- se acerco mas a ella- cuando sientas que la extrañas mucho, mucho, demasiado hasta el punto que no puedas concentrarte, puedes puedes mira la foto que tienes de ella en la medalla, así tendrás mas fuerzas para terminar el trabajo más rápido y poder volver a casa para verla más pronto, o simplemente buscas un tiempo libre y hacemos una llamada por  Skype.

-Me prometes lo de la llamada- dijo mirándolo fijamente a los ojos.

- Te lo prometo-dijo y se acercó más para besar sus labios- ahora volvamos a dormir que ya es tarde y dentro de poco tendrás que despertar para volver a darme un cursillo- dijo riéndose.

-Puede que volvamos a la cama, pero dormir, no- dijo señalando con sus ojos a la niña que estaba muy despierta en sus brazos.

-¿Por qué la has despertado Kate? -dijo bromeando.

-¿Yo? pero… yo no … ella.

-Ya lo se, que nos has sido tú, estás bromeando-dijo.

-Pero no tiene gracia…

-Estas muy nerviosa con este tema, relájate cariño.

-Se que estoy nerviosa y es normal, ahora hay alguien que depende  de mi…

-Kate lo se… pero ven, vuelve a la cama -le dijo palmado su lado de la cama -Por que mejor nos olvidamos de todo los nervios y tratamos de que se duerma para que podamos descansar.

-De acuerdo -dijo ella.

Solo tardaron quince minutos para que el chupete que Emily tenía en la boca cayera sobre su cuerpecito, Kate lo tomó y lo guardó en su estuche, luego se levantó despacio de la cama y caminó varios pasos hasta llegar al moisés, colocó a su hija en el y después de darle un pequeño beso en la cabecita volvió a la cama con Castle, quienes al poco tiempo no tardaron en quedar profundamente dormidos también.

************************************

Kate fue la primera en despertarse mucho antes de que sonara su alarma del reloj, se estrujo los ojos para aclarar su vista, dirigió su mirada al lado izquierdo donde Rick aun seguía dormido plácidamente, deposito un tierno beso en sus labios, se sentó en el borde de la cama, se puso las pantuflas y tomó su bata. Miró el moisés su hija también seguía dormida como un angelito, espero un rato para refrescarse un poco y luego se dio una ducha, ya que cuando terminara tendría que ordeñarse para dejarle el alimento a su bebé lo cual era algo que que durante su embarazo ella no había pensado, quería ser ella misma quien la alimentara, pero había llegado el día de volver al trabajo y decidió que era lo mejor para ella en vez de darle fórmulas, mientras lo hacía, no pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas, pero por suerte no tuvo muchas dificultades para extraer la cantidad suficiente para Emily.


Castle se despertó y no la encontró en la cama, su lado estaba frió, al parecer hacía ya un rato que se había levantado, el se paro de la cama y fue hasta donde su hija pero tampoco estaba ahí, así que supuso que Kate la tenia, ya que aun no era hora de que ella se marchara fue al baño a lavarse la cara y a cepillarse los dientes y luego salió de la habitación y las encontró en la sala, Kate aún no estaba vestida solo llevaba el albornoz y con la niña acostada en sus piernas mientras ella le hacía caritas y sonidos graciosos, el se acerco a ellas le dio un beso en la frente a su hija y uno en los labios a Kate

-Buenos días - dijo él al separarse.

-Buenos días- repitió ella.

-Y qué tal están ustedes dos?

-Bueno pues, estamos bien, verdad mi amor- dijo haciendo que su hija sonriera.

-Me alegro de que estén bien- dijo mientras pasaba una de sus manos por el suave cabello de la niña.

Pasaron un rato jugando con su hija hasta que Kate se dio cuenta de que ya tenía que comenzar a vestirse.

-La sostienes Rick, es que ya me tengo que cambiar.

-Sí -dijo- también te preparare algo de comer.

-Esta bien- le dijo ella, él cogió la niña y Kate se fue a vestirse.

Castle se dio cuenta de que no podía preparar bien algo para comer con la niña en brazos así que la puso en el balancín y se dirigió a la cocina.

Después de unos quince minutos Kate salió de la habitación vestida con una camisa blanca, un pantalón gris y unos zapatos negros .

-¡Valla! pero que…

-No lo digas, que por suerte me ha quedado la ropa-le interrumpió.

-Pero que dices estas preciosa igual que siempre- le dijo mientras terminaba de colocar unas tostada en el plato.


-Tu crees- dudo ella.

-Pero claro que si, estas preciosa- le dijo y se acerco a abrazarla- ven desayunemos antes de que se te haga tarde.

Comieron lo que el preparo, mientras también hablaban de cosas de ellos y de la niña, cuando terminaron Kate se dirigió a su cuarto y Castle saco a la niña de balancín que por suerte no se había quejado de haber estado un rato ahí, ella regresó con su bolso, su chaqueta ya puesta, se acercó al sofá donde estaba Castle y dejo lo que tenía en manos al lado de Rick. Cogió a su hija en brazos y la acercó a su pecho mientras le daba besos en la cabecita.

-Bueno mi amor, mami ya se tiene que ir, pero te prometo que volveré más tarde, te vas a quedar con papá-la pequeña hizo un ruidito como si entendiera lo que le estaba diciendo, Kate no pudo evitar derramar una lágrima mientras se despedía de su bebé.

-Kate…

-Estoy bien Rick -ahora dirigió su mirada a Castle, bien Rick ya ha comido así que no tendrás que preocuparte por un rato- el sonrió sabia que no se le olvidaría repetirle todo nuevamente, luego de que le recordara a Castle todo, se acercó a él aun con la niña en brazos y lo beso apasionadamente- A ti también te voy a extrañar mucho -le dijo entre besos.

-Yo también- le dijo separándose,  ella se dirigió a la puerta y Castle cogió el  abrigo y el bolso de ella y la siguió.

-Bien ya es hora Kate - ella asintió, él tomó a la niña en sus brazos y le paso las cosas de ella, se dieron otro beso -Nos vemos mas tarde le dijo el.

-Si, no te olvides de llamarme.

-No lo haré.

Ella se dirigió a su hija-Adiós mi gorgojita -le dijo y luego le dio un beso en la frente- Adiós Rick, te amo.

-Yo también.

Kate suspiró antes de abrir la puerta e irse.

-Bueno ahora solo estamos tu y yo- le dijo a la bebé.


*********************************




Kate salió del ascensor, recorrió los cortos pasos que hay hasta su escritorio, con la mirada de los estaban presentes, uno que otro le dio la bienvenida y la felicitaban por su bebé, ella le daba las gracia y asentía con la cabeza, llegó a su cubículo y dejó su bolso  a un lado, se sentó en su silla. EspaciTo y Ryan la visualizan desde la sala de descanso y se acercaron a ella.

-Hey Beckett- dijo Espo acercándose a Kate.

-Hola Javi

-Me alegro de que estés de vuelta-dijo Ryan mientras le daba un abrazo.

-Y qué tal todo, ¿Como están Castle y la bebé?

-Están bien, los he dejado en casa- dijo con una sonrisa.

-Entonces… Castle, esta de niñera, no- dijo Esposito y Kate le dirigió una de sus miradas- Bien, ya entendí.

-Bien y ustedes ¿Como están? ¿Como la pasaron sin mi estos meses? ¿Me extrañaron?

-Bien- dijeron al unísono.

-Y respecto a lo otro no las apañamos muy bien- le dijo Espo.

-Si, aunque no te voy a negar que una que otras veces hacían faltas esa teorías de Castle- dijo Ryan ante la mirada atenta de Esposito.

-En serio hermano.

-Venga Javi, no lo niegues que tu también las echabas de menos, igual que como ellos terminaban sus frases- dijo.

Los chicos comenzaron a intercambiar palabras de si extrañaron mucho o no a Castle y a Kate, mientras ella los miraba atentamente.

-Bueno chicos, creo que ya basta, dejen de hacer eso, ya se que me extrañaron y yo también los extrañe a ustedes, así que porque mejor nos damos un abrazo para terminar esto y que yo pueda ir al despacho de Gates. Ellos la miraron de manera extraña, pero luego decidieron que ella tenía razón y cada uno le dio un abrazo a Kate, en verdad les había hecho mucha falta.

-Que bueno que estas de vuelta.

Minutos después Kate se dirigió al despacho de la Capitana, hablaron durante unos minutos y luego Kate volvió a su mesa.

Hasta el momento no había surgido un caso y la mañana estaba tranquila, miró su teléfono, Castle no la había llamado aún, ni le había dejado un mensaje, nada.

Sus compañeros la observaban desde sus puesto.

-Hey Beckett- la llamó Espo- ¿que pasa?

-Nada, chicos todo esta bien, de hecho voy a visitar al Lanie, me avisan si surge algo.

-Esta bien- le contestó Ryan.

-Talvez no lo dirá, pero los extraña- le dijo Espo a su compañero.

-Si- agrego este.



Kate entró a la morgue silenciosamente sin que su amiga la notara, Lanie estaba de espaldas así que no podía ver a la detective, Kate puso sus manos en los hombros de la forense y esta saltó del susto.

-Por Dios Kate nunca vuelvas a hacer eso, no sabes el susto que me has dado.

-Que valiente eres Lanie- bromeo Kate.

-Búrlate cariño, me hubiera gustado ver tu cara si en vez de guardar unos papeles estuviera guardando mis instrumentos.

-Pues hubiera sacado mi arma-dijo encogiéndose de hombros.

-¡¡Kate!!- la reprocho.

-¿Que?

-¿Pero qué te ha pasado, tu no eras así?

-No ha pasado nada Lanie… solo… solo que estoy algo aburrida.

-¿Y vienes a asustar a tu amiga?

-No, no quería hacerlo pero te vi tan concentrada- dijo con una sonrisa.

-Ya, esta bien, ahora ven aquí y déjame darte un abrazo, porque por lo menos tu si me haces faltas por aquí  - dijo abrazándola.

-Gracias Lanie.

-Bien, y si estas aburrida porque no llamas a tus hombre.

-Pues porque supongo que estará durmiendo.

-A las diez de la mañana.

-Créeme Lanie cuando tienes un bebé, aprovechas cualquier hora para dormir.

-Bien, entiendo y hablando de bebé que tal mi sobrinita.

-Ella esta bien, cada día esta mas despierta mirando todo a su alrededor- Lanie vio que a su amiga se le iluminaban los ojos cuando hablaba de su hija- ahora debe de estar dormida por eso digo que Rick debe de estarlo también.

-Y que tal estas asumiendo el hecho de que ya has vuelto y que estarás menos tiempo con ella.

Ante la pregunta de la médico Kate se acercó a unas de las sillas que había en el lugar y se sentó en una, seguida por Lanie.

-Pues no te voy a negar que la extraño mucho, es la primera vez que voy a estar más tiempo lejos de ella, que me hace mucha falta estar en estos momentos con ella , pero se que esta bien que esta con su padre y que el la cuidara mientras yo estoy aquí.- dijo mientras tomaba en sus manos la medalla que Castle le dio.

-¿Qué tienes ahí?- le pregunto Lanie curiosa.

-Ah… esto es una cadena que Rick me regaló para cuando la extrañe-dijo mostrándosela.

-Oh, kate es hermosa.

-Si, mira lo que tiene dentro- la abrió.

-Que lindura.

-Verdad.

-Si, esta muy bonita y que detalle el de Castle de darte esto.

-Sí- dijo dándole un ultimo vistazo a las fotos de su hija y volviendo a colocar la medalla dentro de su camisa junto con la del anillo de su madre.





Después de hablar con Lanie volvió a la comisaría, fue a su escritorio y se sentó, estaba algo aburrida tomo su teléfono para llamar a Castle pero ante de que pudiera marcar este sonó y ella tomó la llamada. Era Rick.


-Hola Rick- dijo.

-Hola cariño ¿qué tal el día?

-No te miento cuando te digo que esta de lo más aburrido.

-Me lo suponía ya que no estoy por allá.

-Puede que en parte.

-Bromeas, claro que es por eso, además por qué presiento que no es el día el que esta aburrido, sino tú.

-Pues…

-Bien, espera un momento -la interrumpió- talvez esto te anime un poco.

¿Que haces?- pregunto, pero no obtuvo respuestas.

-Ya esta- le dijo y Kate recibió un mensaje con una foto de él y la niña.

-Gracias -se limitó a decir ella.

-No hay de qué- le respondió.

Luego de que terminaran de hablar él le envió un vídeo de la pequeña lo que le animó un poco más el día.

Las horas pasaron y llegó la hora del almuerzo Kate y los chicos ordenaron comida china y se fueron a la sala de descanso a comer, mientras hablaban de las cosas que ocurrieron en la ausencia de ellas entre otras cosas.




Cuando dieron las cinco de la tarde Kate se sintió aliviada por suerte el día en la comisaria transcurrió tranquilo sin ningún caso para ellos. Se despidió de sus compañeros y se fue directo a su casa.


Cuando escucho el sonido de la puerta Castle dirigió su mirada a esta y la vio.

-Hola cariño.

-Hola- le saludo ¿Que tal el día por aquí?

-Bueno, nosotros no la pasamos genial uno que otro gritos pero bien- dijo y se acercó a ella besándola.

Kate tomó a su hija de los brazos de Castle y le dio unos cuantos besos.

-Hola, gorggojita, te has portado bien con papá- la pequeña se removió en sus brazos acercándose a su pecho.

-Parece que tiene hambre-  dijo ella mirando a Castle.

-Si.

-Bien sostenla en lo que me doy una ducha.

-Ok, ven de nuevo con papá- le dijo él y Kate que se dirigió a su habitación, después de besarlos nuevamente a ambos.

Después de unos minutos ella apareció con ropa mas cómoda.

.Ya estoy.

-Bien, casi comienza a llorar, de no se por el chupete, ella te habría dado una bronca por que no llegabas.

-Castle…

-Bien tómala, mientras yo también me voy a dar una ducha, creo que  apesto algo a vomito- dijo haciendo una mueca.

-¿Que has hecho esta vez para merecer eso?- se burló ella.

-Pues… nada.

-Aja..

-Te digo la verdad.

-Esta bien ve a ducharte - le dijo mientras se sentaba  en el  sofá y colocaba a su hija en su pecho para alimentarla.

-Mama de echo de menos hoy- dijo tomando una de las manitas de la niña.

Luego de darle de comer la pequeña se quedó dormida y ella duró unos minutos contemplándola viendo el movimiento de su pecho cuando respiraba paso su mano por el pelo de la niña acariciando con delicadeza  -te amo mi pequeña gorgojita- le dijo y deposito un beso en la frente de la niña y luego se levantó con cuidado, fue hasta la habitación la colocó en el moisés, la cubrió con una suave mata y luego se dirigió a donde Castle que aun estaba en la baño.

-Puedo pasar- le dijo abriendo la puerta de la ducha.

-Ya no te has duchado.

-Si pero ahora quiero ducharme contigo.

-Ven entra- le dijo él y ella se  desvistió y entró con él y terminaron haciendo el amor bajo el agua.


Última edición por Carelyn el Dom Sep 08, 2013 3:49 pm, editado 1 vez
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Dom Sep 08, 2013 1:09 pm

Muy buen capítulo, muy de los que me gustan, familiares, a pesar de que Kate ha vuelto al trabajo.
Has descrito muy bien lo que sienten las madres que trabajan fuera de casa e incluso las que no trabajan, cuando tienen que separarse de sus retoños, por algún motivo. No se conforman con dejar de verlos un rato, es como si les fuera a pasar algo, si ellas no están cerca. Lo digo por experiencia, no es nada agradable separarse de ellos, aún para hacer un rápido recado. Pero es lo que tiene ser madre, que a pesar de que el niño ha nacido, te sientes unida a él, por un cordón umbilical invisible.
Eso sí tampoco la ha ayudado mucho el hecho de no estar entretenida, en el trabajo, por que te da más tiempo a pensar, en tu cachorrit@.
Sigue pronto que esto se hace eterno, sin saber más y después de tener nociones de lo que piensas hacer, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Verispu Dom Sep 08, 2013 1:26 pm

Aaaaaah k bonito, k capi tan tierno! sigue pronto!Love Love Love Love
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Lucia CasKett Dom Sep 08, 2013 8:49 pm

Precioso me ha encantado. Pero una preguntita ¿Castle no va ha volver a trabajar en la comisaria? Think
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 08, 2013 10:19 pm

Preciosooooo siguueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 1:51 am

Me encanta, es genial. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Sep 09, 2013 2:09 am

Ohhhh que bonito Love
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Sep 09, 2013 4:28 am

Nuevo capiiiii!!! Happy Clap
es preciosoo Love
Como se nota que Kate les ha echado mucho de menos.

Sigueee prontitooo

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Yaye Lun Sep 09, 2013 6:23 am

Ooohhhhhh, que bonito. No me he dado cuenta de cuantos capítulos llevo atrasados, Facepalm , pero por fin me he puesto al día. Jejejeje. Me han gustado mucho los capítulos, una pena que ya haya tenido que separarse de su pequeña y volver al trabajo, lo que la va ha echar de menos.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Caroooo Lun Sep 16, 2013 8:08 am

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA MASTER!!!!! Clap Clap Clap no pares de escribir Carencita si no, Muajaja ya sabés eh??? jajajajajja
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 13 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.