Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The story of us

+10
cururi
Kynu
L-beckett41319
Lizzey Castle
_Caskett_
castle&beckett..cris
Yaye
KateC_17
chelcas
dayanaalways423
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The story of us Empty The story of us

Mensaje por dayanaalways423 Vie Mayo 03, 2013 5:28 pm

Algo que encontre en mis archivos... completamente diferente... y la misma vez parecido


Cap 1 We should have tried


Me muevo en el mundo de la persuasión... negocio a fondo con mil estrategias solo para que la gente me cuente sus miedos... defenderlos de sus propios fantasmas... colocar una que otra lámpara en sus partes oscuras... demostrarles que se puede salir de un pozo seco estando mojada... curioso que hice un doctorado en el psicoanálisis y me sienta tan lejos de conocerme a mi misma... resulta que soy el individuo más extraño de este planeta... tengo de todo y es como si no tuviera nada... me da asco sentirme vacía entre tantas bendiciones cuando mis pacientes la llevan peor... no obstante ellos intentan salir mientras yo solo quiero quedarme en las sombras para siempre.... no sé porque todo me sale tan mal... debe ser porque no lo hago por el bien... reconozco que me puede la tranquilidad... pasa cuando has tenido una vida muy jodida... cuando ni siquiera conoces a tus padres... cuando lo único que hiciste fue estudiar para salir de la miseria... no es excusa... lo se... no hay más que ver... ahora me sobran los lujos... y la felicidad me sigue faltando...


Se los secretos de muchas personalidades que acuden a mí como si de un confesionario se tratase... y la locura se ha vuelto mi pan de cada día... normal que este lejos de lo ordinario... mi agenda es más cerrada de lo habitual... apenas duermo... no sé lo que pasa conmigo... que no encuentro la paz... y sólo me siento en el cielo cuando estoy con Rick... el chico con el que he compartido muchas cosas... le conocí en la universidad... y aunque él quería ser actor y medio cantante... aunque no concordábamos en nada... nos hicimos inseparables... es el mejor tío que conozco... y a pesar de no creer en lo que hago... cree ciegamente en mi... nuestra amistad es lo único que me llena... no obstante es la principal causa de que todos mi novios recojan sus maletas... no lo entiendo... que él es famoso... además me parece que dejé de ser su tipo hace mucho tiempo... concretamente desde aquellas vísperas de año nuevo que compartimos... resulta que me fue a besar justo a las doce... y yo pues... aún no tengo claro porque me aparté sin decir palabras... lo más tonto es que realmente lo esperaba… y que me gustaba la idea… pero se me fue de las manos consumarla


R- Interrumpo... pasaba por aquí... y vine a darle un beso a la loquera más sexy de este planeta- se apodera de mi mejilla sacándome de mis pensamientos


K- Tu sigue llamándome así... y te juro que quedaras estéril de por vida- le advierto mientras él por instinto se cubre sus partes


R- Haber si nos analizamos esos cambios de humor... te levantaste con el pie izquierdo- pregunta


K- No digas tonterías... que necesitas... tú no has venido solo a verme que nos conocemos- menciono


R- Que mal pensada eres tía... cuando he venido yo a molestarte en la oficina... por favores... aunque esta vez si me hace falta pedirte algo- afirma


K- Lo dicho... que deseas- voy al grano


R- Verás es que te soñar algo cursi... o puede que en cierto punto extraño... pero hace mucho que no hacemos nada juntos... y te echo de menos... desde qué te liaste con ese cara de limón... no te diviertes... que se te ve tensa...y tú y yo la pasábamos bien en nuestras juergas... que yo también he estado hasta el cuello de trabajo... nos merecemos un descanso... tómate la noche libre... y vayamos a bailar los dos juntos- argumenta


K- Tu tienes fiebre... que pasa que se te borraron los números de las rubias despampanantes en el teléfono... hace un mes que no te veo ni el pelo... y me vienes con esas... además deja de llamarle así a Diego... no sé porque te cae mal si es un amor... y es muy tierno... muy cuidadoso- se tapa los oídos


R- Exceso de información... solo dime sí o no- me detiene


K- Vale pesado... a dónde vamos- recojo mis cosas


R- A cualquier sitio... me da igual mientras estés tu- me toma de la mano


K- Tu lo que quieres es usarme de musa para escribir una canción- bromeo


R- Puede que si... más tarde te cuento- concluye



Esto de compartir se nos da tan bien que asusta... yo me divierto con sus cuentos... sus anécdotas de rodaje... yo no sé sí se las inventa... me da igual... me encanta escucharlo... aunque a veces he de reconocer que me pierdo mirando su boca... ya sé que es prohibido... pero no puedo evitar imaginar que pude haberle besado... es lo que tienen las cosas incompletas... soy muy buena dando consejos pero a mí sí que me cuesta decidir lo correcto...


K- Este es tu gran plan... sentarnos debajo de un árbol... desde luego a ti que te pasa tienes algo que contarme- reacciono


R- Solo quiero estar al aire libre... dialogar... contarnos cosas... quiero saber si todo va bien contigo- me invita a sentarme a su lado


K- Mejor imposible Rick... de que trata todo eso- interrogo


R- Pues ahora que acabé con la serie... me ofrecieron una gira... y tú sabes que a mí me gusta lo de cantar... pero si tú me necesitas... me quedo sin pensarlo dos veces- confiesa mirándome con una pasión inexplicable


K- No puedes renunciar a tus sueños por mi... yo me se cuidar sola... que no tienes que estar siempre pendiente... ambos sabíamos que algún día sucedería... que alguno de los dos se marcharía o se casaría- respondo con melancolía


R- Tú crees que el desabrido ese con el que sales te llevará hasta el altar- cuestiona


K- A lo mejor... es un buen hombre- no parezco segura


R- Si le quieres no lo dudes... que yo sé de qué pata cojeas... si no fueras tan temerosa... hasta nos hubiésemos enrollado hace años- pensé que no lo recordaba


K- Casi mejor así... imagina que apareciese en tu lista de conquistas... y tus admiradoras me odiaran... calla... no sería lo mismo- saca una botella y me ofrece una copa de vino


R- Que pasa que soy tan horrible... tan detestable que no merece la pena arriesgarse por mi- continúa


K- Nada que ver Castle... estas muy bueno... que tienes una fila de chicas esperando por conocerte... pero ya sabes cómo soy- menciono


R- Indescifrable... eso crees no... cada vez que miro estas letras... te recuerdo- se pone a cantar con la guitarra





K- A que morritos te refieres- me río emocionada


R- A esos por los que más de uno pagarían… y que sería muy rico comerte- me observa beber de la copa


K- Te voy a echar mucho de menos Castle- admito


R- Pues anda que yo a ti doctora... al menos invítame a tu boda... y procura que sea pronto que si te lleva más allá de los 40 voy a tener que casarme yo contigo- bromea


K- Que dices- no entiendo


R- Fue lo que pactamos- me guiña el ojo


K- Es verdad... y cuando te vas- interrogo


R- En cuanto me avisen a lo mejor mañana mismo- se pone de pie


K- No puedo creer que ya no te tendré ejerciendo de padre espantándome los novios- apuntalo


R- No es precisamente instinto paternal... pero bueno- nos contemplamos mutuamente


K- Cuídate por favor- le ruego


R- Si mujer por quien me tomas- se hace el ofendido


K- Y nada de fumar porros- le ordeno


R- Usted manda señorita- acepta


K- Brindemos- propongo


R- Porque esto nos dure siempre... y la distancia no nos separe- choca nuestras copas


K- Debimos haberlo intentado- pronuncio después de beber


R- Que cosa- curiosea


K- Lo que no pasó en las campanadas- específico


R- Me hubiese encantado- mira mis labios


K- A mi también.............................


Esta es la cancion que canta con la guitarra


dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por chelcas Vie Mayo 03, 2013 6:25 pm

muy bueno, me gusto,sigue, quiero
saber que pasa Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 03, 2013 9:35 pm

ooooh otro fic nuevo! Happy Clap jeje y me gusta muchísimooo este comienzoo jaja Very Happy
ains Rick y Kate ya se besaron.... ¿pero Kate por que lo apartaste? ¿por que no iniciaron una relación? Facepalm a lejos se ve que Rick la quiere Crying or Very sad pero ella no se da cuenta... jajaj me hizo gracias que él le espanta a sus novios Laughing
ains ahora él se va...
ya quiero leer la contiii asi que no tardesss muchooo plisss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaaa jjeee ¡nos vemos!
besotesssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por Yaye Vie Mayo 03, 2013 9:47 pm


Happy Clap Que bonito. Un enfoque totalmente diferente en cuanto a sus profesiones, jejejeje, aunque no me imagino a Rick con las pintas de Melendi, Jajajaja.

Rick siempre tan atento, y Kate, con sus miedos, como siempre echado todo a perder, espero que se de cuenta de lo que puede perder antes de que se vaya.

Espero que puedas continuar pronto, quiero saber si habrá beso en la despedida Razz
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 04, 2013 2:52 am

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 04, 2013 3:56 am

Me encanta, pero un poquito triste, aun asi es estupendo. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por Lizzey Castle Dom Mayo 05, 2013 4:09 am

Siguee,muy bonito el fic,Kate de "loquera",no le queda mal...Y Rick de actor y cantante,¡Muy bueno! Sigue pronto :p
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 05, 2013 4:17 am

Lizzey Castle escribió:Siguee,muy bonito el fic,Kate de "loquera",no le queda mal...Y Rick de actor y cantante,¡Muy bueno! Sigue pronto :p



Me alegra que te guste seguiré pronto Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por L-beckett41319 Dom Mayo 05, 2013 9:03 am

Es diferentee...mmm me gustaa! Espero prontito la continuacion quiero saber q pasaaa!
Muuy bueno como siempree gran trabajoo!
Un besoo de una de tus fanlectoraaas!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por Kynu Dom Mayo 05, 2013 12:30 pm

oye pues tiene su puntillo eh! xD

ese cachondeo sis/bro de amixes forever me mola Laughing

a ver para cuando el siguiente! que me dejas en ascuas
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 05, 2013 1:46 pm

Kynu escribió:oye pues tiene su puntillo eh! xD

ese cachondeo sis/bro de amixes forever me mola Laughing

a ver para cuando el siguiente! que me dejas en ascuas



Tranquila que no te pienso dejar en ascuas... que bien que le hayas encontrado su puntillo... mañana me pongo en función
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por cururi Dom Mayo 05, 2013 2:50 pm

continua verdad The story of us 953739 ? xq me gusto muxo la empezada esto de k sea cantante le da un tok mas sensual jajjaja pero siempre tan bueno como siempre.... espero que continues pronto espero anciosa saber que pasa con esto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Cap 2 I have done for you

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 18, 2013 11:46 am

Hace tanto no le veo... hablamos por teléfono... sigue contándome sus cosas... sus episodios... sus resúmenes... y a mi me sigue encantando escucharle sonreír aunque sea a través de un maldito teléfono... presiento que se la esta pasando bomba... y yo aquí tan sola... necesitándolo... no me atrevo a decírselo... no soy tan egoísta... y el se merece ser libre... le encanta ser libre... es una de las cosas por la que más me gusta... nada lo detiene... es sublime... y en silencio me estoy volviendo loca por él... desde aquello que no tuvimos me sigo preguntando como pudo ser... como hubiesen ligado mi seriedad y su insensatez, su rebeldía y mi acatamiento, su calor y mi frialdad... sinceramente nuestros relatos darían risa.... agua y aceite... caminos desagraciadamente tan distantes... pero era tan maravilloso tenerle cerca... que ahora no hago más que morirme por dentro porque no esta aquí... porque no puedo animarme con sus bromas... y el trabajo no hace más que consumirme... que difícil es hallar las soluciones de otro sin saber como encontrar la salida a mis problemas...


L- Hola desaparecida- entra en la oficina


( A Lannie también la conocí en la universidad... ella es psicóloga... más bien consejera... se le da muy bien dominar los sentimientos, demasiado bien, y vive la vida como venga, la admiro muchísimo, porque cuando otros corren ella se queda, y nunca se arrepiente de nada, ha cometido muchos errores, y según dice se ha reventado la cara en contra del destino muchas veces, pero si no hubiese sido así hoy no contaría con tanta experiencia, vivimos juntas pero casi no voy al apartamento)


K- Hey Lannie... siéntate... esta todo bien- la abrazo


L- Eso te digo yo a ti- se acomoda


K- A que te refieres- suspiro


L- A dormir en el despacho... tienes algún problema conmigo- menciona


K- No Lannie... porque dices eso...lo que pasa es que....- yo misma me freno


L- Extrañas a Rick- termina por mi


K- Si... pero no como tu piensas- admito


L- Por favor Kate... he visto como le miras... y eso no es solo cariño como el que me tienes a mi...que pasa contigo... tienes de frente la verdad... y te empeñas en ignorarla... que te he visto abrazar su camisa... te he visto emocionada con sus películas... y te revienta cuando se besa con otras... porque desearías estar en su lugar... hace cuanto tiempo sientes algo por él... desde qué se cocieron más o menos... y sigues aquí sin decirle de una maldita vez que te quita el sueño... y el otro idiota tiene miedo de asustarte y que le digas que no... es que es tan difícil darse cuenta de que lo que vosotros tenéis es algo verdadero- afirma


K- Somos amigos... ya esta... no te montes novelas... a lo mejor que te digo yo... me atrae... esta muy bueno... y cualquiera le contemplaría hasta sin querer... cual es el problema- me defiendo


L- El problema... es que yo se que esta para comérselo... yo misma le vacilo el culo si pasa delante de mi... pero tu no solo devoras su físico... tu te quedas con su alma... y deliras por él... así que no pretendas hacerme ver que esto es solo meramente atracción física... porque no es así... deja de comportarse como una niña... haciéndote la estrecha... date la oportunidad de ser independiente por una vez... de lanzarte... que te cuesta- me reclama


K- Si lo que quieres es que vaya a dormir a la casa... ya esta... lo has logrado... pero caso cerrado... vale esta conversación ha terminado- me quedo sin excusas


L- Eso tu huye... pero nadie se esconde de mi... me escuchas... nadie y esto no ha terminado- insiste



Después de aparcar el auto recibo una llamada que tomo con demasiada ilusión haciendo que mi amiga no solo sepa el autor también se dibuja una sonrisa de victoria en su rostro


R- Buenas noches doctora- tiemblo al oír su voz


K- Buenas noches Rick- respondo


R- Tengo una sorpresa para ti-comenta


K- No es mi cumpleaños- me extraño


R- Ya lo se... pero si te giras a tu izquierda... voy abrazarte como si lo fuera- instintivamente me volteo


Palpitante como me toma en sus brazos... y me eleva... dios no me lo esperaba... el corazón me late a mil por horas... no soy capaz de asimilarlo... nunca me dijo que vendría... y ahora esta aquí... no se por cuanto tiempo pero no importa... me cuelgo a su cuello... y no le suelto porque es una ventura el contraste de su pecho agitado contra el mío... y su olor tan excitante como lo extrañaba...


R- Si llego a saber que me recibirías así... hubiese venido antes- murmura


K- Tenía muchas ganas de verte... no sabes cuanto- confieso


R- Ya se que no puedes vivir sin mi... sólo quería asegurarme- sonríe dios su sonrisa en vivo y en directo mucho mejor que en mis imaginaciones


Nos miramos... comiéndose a beso nuestras pupilas... y como no sabíamos que decirnos ni como reaccionar...


L- Para mi no hay abrazo- rápidamente la saluda


R- Por supuesto... para todas- exclama


L- El de ella me gusta más- apunta con maldad


K- Que les parece si subimos... y cenamos- la miro queriendo matarla por el comentario


L- Y que les parece si suben los dos... acabo de acordarme que olvide algo... enseguida vuelvo- se escapa


Empiezo a pensar que esto ha estado planeado... y si es así... le debo una a mi amiga... una de tantas supongo...


R- Que te pasa Kate... sonabas rara en el teléfono... a quien hay que darle... porque si cualquier capullo te la ha jugado yo pienso reventarle la cara- se preocupa


K- Nadie me la ha jugado... sólo que no la he pasado bien... sin ti- trago en seco


R- Sin mi... por qué no me lo dijiste... hubiese regresado enseguida- se acerca y toma mi mano


K- Tu tienes tu vida... y yo tengo la mía... no puedo atarte para siempre a mis pasos- aseguro


R- Que a mi no me importaría que tu me ataras... pero en ningún sentido vamos- bromea


K- Ah si pues tengo unas esposas en el cuarto- juego


R- En serio- pierde la compostura


K- Tu que crees- le guiño un ojo


R- Que me estas vacilando- se lamenta


K- Eso piensas- le miro intensamente


R- Me encanta que me vaciles- se aproxima mucho más tocando mi mejilla


K- Y a mi me encanta vacilarte- miro su boca


R- Ah si... te encanta- continúa su camino casi chocando con mi nariz


K- No tienes ni idea- afirmo a solo un milímetro de besar sus labios




Un ruido avisa que la cena esta lista... nos vemos interrumpidos... suspiramos de frustración al unísono... porque nunca nos podemos besar... cuando más decidida estoy algo sucede y se nos rompe el momento



La comida esta deliciosa pero la compañía lo es aún más... no se que me esta pasando pero me siento atrevida... debe ser que esta ausencia se me hizo insufrible...



Fíjense si me siento valiente que tengo ganas de bailar... yo que en las fiestas no me separo de la mesa... y las luces están apagadas... y la música es tan sensual que dejo nuestras copas de vino en el suelo... y le ofrezco mis ganas de esta pieza... de tenerle colgado a mi cintura...


Muevo mis caderas provocándole... y despierto su impaciencia... toma mi figura lanzándome hacia sus extremidades... estoy acorralada... a su merced... y sigo estimulandolo con la sensualidad arrebatandole un suspiro que me sabe a gloria...



R- No se que te pasa esta noche doctora... pero me gusta... nunca te había visto así tan caliente- me dice al oído


K- Cuando estoy contigo me entran estos calores... que quieres que te diga- me lanza


R- Que pasa con tu futuro esposo... el no te pone así de ardiente- me hace pegarme mucho más


K- Lo hemos dejado- le explico


R- Por que- sonríe


K- De verdad quieres saberlo- me arrimo con lascivia


R- Te estoy preguntando- me hace mirarle


K- Le he dejado por ti..................................
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 18, 2013 12:08 pm

affraid y lo dejas ahi?????????????

PERO COMO TE ATREVEs!!!!! Mad

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF quiero mas por dios!!!! que se lo ha dicho!!!! y encima ahi dandole arrumacos y poniendo caliente al pobre rick....

uhmmm no tardes!!!! jejeje
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por chelcas Sáb Mayo 18, 2013 3:49 pm

Uyyyyyyy, que confesión le ha
Hecho, pero como lo dejas ahí?????
Me gusta, muy bueno, sigue
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por castle4ever Sáb Mayo 18, 2013 4:27 pm

oh dios sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fgbrhkgleyrhfregherghbjrf muero !!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 18, 2013 4:47 pm

Kynu escribió: affraid y lo dejas ahi?????????????

PERO COMO TE ATREVEs!!!!! Mad

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF quiero mas por dios!!!! que se lo ha dicho!!!! y encima ahi dandole arrumacos y poniendo caliente al pobre rick....

uhmmm no tardes!!!! jejeje


Descuida que no tardo... y gracias por leer Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 18, 2013 4:49 pm

castle4ever escribió:oh dios sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fgbrhkgleyrhfregherghbjrf muero !!



Tendrás esta continuación muy pronto... tengo tiempo libre... y esperar por Castle hasta septiembre... escribir es mi único consuelo Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 18, 2013 4:50 pm

chelcas escribió:Uyyyyyyy, que confesión le ha
Hecho, pero como lo dejas ahí?????
Me gusta, muy bueno, sigue
Pronto Smile


Siempre es un orgullo que te guste... sabes que tu opinión es especial para mi Happy Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por chelcas Sáb Mayo 18, 2013 5:08 pm

dayanaalways423 escribió:
chelcas escribió:Uyyyyyyy, que confesión le ha
Hecho, pero como lo dejas ahí?????
Me gusta, muy bueno, sigue
Pronto Smile


Siempre es un orgullo que te guste... sabes que tu opinión es especial para mi Happy Clap

Gracias y me alegro Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por cururi Sáb Mayo 18, 2013 5:21 pm

pero, pero, pero... The story of us 915404 como lo dejas ahi??? me estas matando que lo sepas!!!
tu fic es genial y espero que continues pronto porque quiero saber como reacciona rick ante esa confecion The story of us 188216
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 18, 2013 6:46 pm

cururi escribió:pero, pero, pero... The story of us 915404 como lo dejas ahi??? me estas matando que lo sepas!!!
tu fic es genial y espero que continues pronto porque quiero saber como reacciona rick ante esa confecion The story of us 188216


Gracias por comentar... y sigue respirando porque pronto sabrás su reacción
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Mayo 18, 2013 10:53 pm

Sigueeeeeeeee
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por Yaye Dom Mayo 19, 2013 9:37 am

Uff, vaya declaración en toda regla, más claro que el agua, jejejeje, cómo reaccionará?? Habrá sido ya tarde??
Me ha gustado mucho. Espero que continúes pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 19, 2013 3:13 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The story of us Empty Re: The story of us

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.