Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The story of us

+10
cururi
Kynu
L-beckett41319
Lizzey Castle
_Caskett_
castle&beckett..cris
Yaye
KateC_17
chelcas
dayanaalways423
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Almost done

Mensaje por dayanaalways423 Jue Jun 13, 2013 7:11 am

Se lo he dicho... alto y claro... ni yo misma puedo creerlo... yo la escéptica... la sensata y consecuente confesándole a mi mejor amigo...  a ese chico loco... complicado... imprudente que conozco desde hace años que me estoy muriendo por él en todos los sentidos... y no puedo pensar en otra cosa... no puedo estar con nadie más... no puedo construir mi futuro sin su sonrisa... honestamente se que puede parecer un disparate... puede que cambie su vida... puede que lo arruine todo... pero a este punto de nuestra historia... ¿qué sentido tiene pararlo?... desde aquel beso que no supimos completar me he quedado con el anhelo de besarle... de ser algo más para él de lo que soy... muchas veces intento sacarlo de mi... somos la personas más disparejas que he conocido... pero... ¿podría yo arrancarle de mi cabeza sin siquiera intentarlo?... he convencido a mis pacientes millones de veces de que no se puede cerrar un ciclo si ni siquiera lo has empezado... ya va siendo hora de que sea sincera... es lo más justo para los dos... llevamos demasiado tiempo acumulado a base de insinuaciones que no nos han llevado a ningún lugar... y estoy cansada de dar vueltas... no quiero despertar un día y descubrir que él se ha ido para siempre sin que le haya dicho lo mucho que significa para mi... su aventura musical me ha enseñado a ciencia cierta que no concibo mis días sin su humor fastidioso... y que preferiría darle la vuelta al mundo de su mano que quedarme de brazos cruzados y verle correr lejos de mi...


R- Acabas de decirme... lo que creo que me has dicho... o me lo estoy imaginando de nuevo... yo... necesito sentarme... esto es muy confuso... primero... ese comportamiento tuyo tan sensual... calentándome con ese baile... nunca te había visto así... y después me dices... que no te casas... por mi... necesito que me expliques porque esto... no lo consigo encajar- se recuesta aturdido soltando mis caderas 


K- Escucha... desde qué te fuiste... no hay una sola noche en la que no haya soñado contigo... y me he dado cuenta que no he parado de frenar este sentimiento tan diferente a la amistad que iba creciendo dentro de mi... todos me lo decían... y yo les contestaba... él es como mi hermano... obvio que le quiero... pero durante esta temporada sin ti... yo he juntado las piezas... necesitaba una respuesta... y si de algo estoy segura es que quiero terminar ese beso... quiero algo más... y se también que perdí la oportunidad que ahora soy tu amiga- admito mirando de vez en cuando hacia el suelo no es nada fácil decir esto aunque lo he repetido cien veces en mi cabeza 


R- Detente... sabes cuantas veces he deseado oírte decir esas cosas... no eres solo mi amiga y lo sabes... desde qué te conozco me has resultado extraordinaria... dios eres la mujer más valiente... más increíble... me acerqué a ti y me veía a mi mismo como un idiota... era imposible estar a tu altura... tu eras la chica más inteligente... yo el que más líos acumulaba... poco a poco me fui enamorando de ti... pero tu estabas tan centrada en tus cosas... en lo que querías hacer... tu carrera... lo que te importaba... yo no era adecuado... no encajaba en tu puzzle ... pero aún así decidí ser tu compañero... disfrutar de tu presencia... me bastaba con estar cerca de ti... y te juro Kate... en ocasiones era insoportable verte aferrada a la mano de algún novio... de un chico tonto que te juraba amor eterno... verte llorando por otros y querer romperle los huesos... y morirme por dentro porque no era por mi... porque yo jamás sería ese... porque siempre me verías como el tío busca pleitos que por sobre todas las cosas te apoyaba... en aquella fiesta... estaba a punto de alcanzar tus labios... te apartartaste... y me rompiste el corazón... fue entonces cuando me convencí de que nada pasaría... tu acabarías casándote con un caballero... te convertirías en la dama perfecta... tendrías hijos... y yo me quedaría eternamente colgado por ti... y tu estas diciéndome esto... ahora... por qué no me dijiste antes... desde cuándo sientes... algo más... por mi- comienza hablar sin parar 


K- No lo se... Rick... probablemente desde que te conozco... lo siento mucho... siento haberte apartado... siento que hayas tenido que callar tus sentimientos por mi cobardía... yo solo no lo podía creer... y la idea de perderte me mataba... tu me conoces mejor que nadie... sabes que mis relaciones no duran más de tres meses... sabes que no soy buena en lo de expresarme... no soy afectuosa... ni se decir las palabras exactas cuando se trata de mi realidad... no soy la clase de chica que te gusta... te he visto lo suficiente... siempre he estado a tu alrededor... te gustan las chicas apasionadas... las modelos... las que se entregan... las atrevidas... las arriesgadas... las que lo dan todo en la cama... he leído las revistas... y se te acusa de ser un rompe corazones... un buen amante... las vuelves locas a todas con tu físico... y se dice que tienes muchos atributos... ¿ y quien soy yo?... yo soy la aburrida que no conoce nada de ese mundo en el que te mueves... no soy así de excéntrica ni de emocionante- sostengo 


R- Me gustas Kate... mucho... se perfectamente como eres... se lo cabezota que te muestras en ocasiones... y aún así te quiero... no eres superficial... ni necesitas enseñar todo lo que tienes... porque eso se te sale por los poros... eres sexy... inteligente... nos dejas chiquitos a todos... no te subestimes... ni un poquito... eres lo mejor que me ha pasado... te puedo asegurar que nadie ha ocupado tu lugar dentro de mi... porque yo te espero... como tonto... porque yo también quiero darle un mejor curso a esta relación... quiero ver donde nos lleva... quiero al menos tratar... y quiero que lo hagamos juntos- se acerca a mi


K- Te advierto que soy un poco difícil- menciono 


R- Se mucho sobre eso... pero ahora si no te importa doctora... me encantaría terminar con algo- me agarra de la cintura


K- Estamos haciendo bien... con esto... ni siquiera se como manejarlo- tiemblo necesito encontrar refugio en su mirada


R- Shhhhh...déjate llevar Kate... y has lo que quieras conmigo- presiona sus dedos en mis labios haciendo que lo desee de manera sobrenatural le miro como si quisiera comérmelo de un solo bocado 


K- Necesito- digo con la voz entrecortada respirando ese perfume varonil que se gasta 


R- Que necesitas mi amor- me entrelaza a su cuerpo


K- Que me beses... ahora mismo... quiero que me dejes sin aire... y que borres de mi boca todos los besos que he recibido antes de ti... quiero quedarme con tu olor... sólo con el tuyo- exijo con apuro agarrando su camisa 


R- Esos labios tuyos doctora... me muero por ser testigo de sus lluvias- susurra en modo de inspiración sobre mi boca


No es que no haya besado a otros antes... no soy virgen... no soy santa... pero con él me siento tan principiante... el hombre es una tentación en todo sentido... con ese encanto macarra... y ese lado dócil... con ese misterio... y con ese semblante seductor... además tiene técnica en el arte de besar... es un artista... como actor no ha decepcionado a nadie... y como amante mucho menos... ¿qué pasa si no soy lo que espera?... hay dios quiero que lo haga ya... esta antelación acabará matándome... y no me puedo morir ahora... primero tengo que probarle...


En el arranque procede con tanta suavidad que me parece que me voy a derretir en sus brazos... me abarrota con un millón de sabores... cálidos... aromas que jamás he percibido por nadie... y es tan magnífico... todo un caballero... suspiro... y cuando lo hago... los dos perdemos el control... ahora su tránsito es mucho más encolerizado...su lengua va más allá de mi boca eso si no ha visitado ya la profundidad de mi garganta... nadie me había besado así... y no creo que nadie me haya deseado tanto... gimo de nuevo cuando una de sus manos me aprieta el trasero... por lo que veo no se anda por las ramas... su otra mano ha comenzado a subirme la blusa... no se sí es correcto ir tan rápido pero no tengo tiempo para pensar ni en el bien ni en el mal... despedazo su camisa... le sorprendo... y cuando reacciona... cuando se da cuenta de lo que quiero... hace lo mismo con mi blusa... 


K- Siempre quise que hicieras eso- acepto entre susurros 


R- Voy hacerte muchas cosas más... no te imaginas doctora... todo el placer que voy a regalarte- me hace cosquillas en el vientre


Me pega de nuevo a su cuerpo y me besa salvajemente... me maldigo a mi misma por haberme echado atrás aquel entonces... sus besos son... sus besos...¿realmente existen palabras para describirlos?... sus ojos se quedan inspeccionando mi sostén... nadie tampoco me ha mirado así... me parece que todo con el será absolutamente nuevo... 


R- Déjame ver esos pechos preciosa... que quiero morderlos... chuparlos... tocarlos... hasta qué mis manos se queden grabadas en tu piel- sutilmente se deshace de mi sujetador- Radiante... hermosa... esto nos va a durar para siempre- me dice al oído 


Se desplaza hasta mi cuello... desgastando mi espacio... y mientras tanto sus palmas ya se amarram a mis tetas... me siento doblegada... pequeña... él lo hace como si de veras pretendiera quedarse con un trozo de mi corteza... tanta tensión sexual no podía acabar de otra manera... me aprieta... me pellizco... mis pezones rígidos ya sollozan... protestan... también le necesitan... como le necesito yo... y cada célula de mi... 


De repente descubro lo que su lengua es capaz de hacerme sentir... sorbe mi extremo... y me balanceo... no puedo pensar en nada que no sea él... en tenerlo dentro... muy dentro... y el solo hecho de intuir que dentro de poco bailará íntimamente junto conmigo me hace sentir punzadas allá bajo... creo que esta experiencia será épica... me consume los pechos... me ha mordido... tanto tiempo a su lado... y me he perdido todo esto... su parte erótica... su inminente facultad a la hora de complacer a una mujer... uffffff... él me esta matando... y nunca me he sentido más viva... y esos dos grandes luceros me descomponen... totalmente... me baja la falda... despacito... él y yo sabemos que ya nadie se puede detener en este asunto... nos conocemos demasiado... 


Se queda absorto en mi desabrigo... mentiría si dijese que he estado tan comprometida antes... mis ensayos anteriores han sido la mayoría con las luces apagadas... llámenme sosa pero nadie me había inspirado antes este  antojo imparable... me apoyo en su torso y vibro al comprobar sus acelerados latidos... 


R- Esto es un sueño verdad... tengo la impresión de que en cualquiera momento me despertaré y te irás de mi vida como siempre- me empuja hacia él así completamente desnuda


K- No es un sueño... es lo que llevo deseando más tiempo del que recuerdo- le aseguro 


R- Voy a comprobar que tan preparada estas para mi doctora... te voy a llevar a la locura... y te juro que no vas a desear estar cuerda después de estar allí- murmura sobre mi carne y creo que eso ya me ha calado bastante


Mi sexo rasurado tirita ante el avance de sus manos... trago en seco...les juro que parezco una jovencita en su primera vez... y es que a esta se le puede llamar mi resurgimiento... me toca... no puedo creer que me esta tocando... que al fin estoy siendo suya... su mujer... su amiga... camina sobre mi... me explora... y estoy tan chorreante que el sonríe victorioso... dice cosas... cosas obscenas que nunca se habían escuchado tan bien... y luego me penetra con un dedo... con su prolongado y generoso dedo... mis telas se aferran a él... y desmedidamente bombea probándome... jugando con mi control... es tanta mi excitación que me introduce tres dedos y con el pulgar se encarga de mi clítoris... me enrosco... reposo en su hombro... y él con su otra mano sigue masajeando mis senos... suelto un alarido... esto es una combustión... estoy muy inflamada y necesito este orgasmo o puedo reventar de tanta pasión... él lo entiende y se mueve mucho más rápido.. y se entierra en mi clítoris... abro mis ojos para verle... para qué el vea lo mucho que disfruto y para que reciba este clímax que sin duda alguna es de los dos... mi sudor se pega a su ropa... no me había dado cuenta que seguía vestido... suelto otro chillido y en ese preciso momento se abre la puerta directamente a la mayor vergüenza de mi vida... 


L- Lo siento... lo siento... lo siento... no he visto nada... lo juro- recoge la botella de vino que recién ha tirado en el suelo


Recojo mi ropa lo más rápido posible y me encierro en la habitación como una jovencita 



R- Muy oportuna Lannie... deja de mirarme quieres... es un poco incomodo sabes... por no decir vergonzoso- intenta tapar su erección


L- Lo siento... pero estas... estas- sigue mirando sin poder evitarlo


R- Si... se exactamente como estoy... dile a Kate que vuelvo en un rato... necesito ocuparme de esto... un poco de aire fresco no me vendria mal- se marcha



Lannie toca a mi puerta.......



K- Lannie... se ha ido- pregunto


L- Si dice que vuelve en un rato... le has dejado... bueno tu sabes como le has dejado- bromea


K- Lannie que situación tan embarazosa... has visto... has visto- le hago pasar


L- Si he visto como te venias mientras tu " amigo" te metía mano- termina


K- No sabía que volverías- grito


L- No sabía que irías tan rápido... pensé que habría beso... confesión... charla... pero no me imaginé que te lo tirarías a la primera... amiga... te estas desbocando... y menudos rugidos... un poco más y mañana te quedas ronca- se ríe


K- No estaba planeado Lannie... pero hablamos y nos besamos... no sabes las cosas que me ha dicho... y no me pude contener... supongo que lo mucho que he esperado tiene algo que ver con eso- menciono


L- Y... fue tan bueno como se veía- me interroga algo me dice que de esta no me libro 


K- Lannie... no me preguntes eso... además ya lo observaste bastante- me quejo


L- Perdona... soy tu psicóloga personal... no me puedes negar esos detalles... ya se que lo he visto en vivo... pero me falta la parte de como te sentiste tu... ¿es tan bueno como en las revistas?... dimelo por lo que más quieras o no salgo de aquí- me dice mandona


K- Fue... lo mejor que he probado en mi vida entera... jamás había tenido un orgasmo de esa manera... todos han necesitado más que sus dedos para hacerme venir... pero él Lannie... lo ha hecho así sin más... como será cuando lo completemos... él va a terminar conmigo... estoy totalmente enamorada... y tu y yo sabemos como es... va de fiesta en fiesta... de bragas en bragas... va a su bola... a lo que le guste... y resulta que yo me estoy muriendo por él- menciono


L- Pero amiga... no empieces con las dudas... os queréis... él te quiere... estoy segura... yo se leer la mente de la gente... y en su cabeza todo lo que leo lleva tu nombre... date esta oportunidad... termina con esto... por tu cara de satisfacción me parece que de ahora en adelante te veré muy contenta- me aconseja


K- Tienes razón... no puedo echarme para atrás por más complicado que sea... estoy enamorada... eso no puedo cambiarlo... aunque vaya en contra de mis principios- decido


L- Di que si... y cuando termines de echar el polvo me dices como fue... no es fácil quedarse a medias... así que de nuevo lo siento... no era mi intención interrumpir tu dosis de placer... tenía que haberlo supuesto... es obvio que no le dirías que no... pero quedo con las manos limpias... porque yo lo he traído hasta ti... eso me libra de culpas- se excusa


K- Gracias por los consejos Lannie... eres la mejor amiga del mundo- la abrazo


L- Y me voy... que no quiero volver a interrumpir nada... pero ya sabes... detalles...te llamo mañana... vale- afirma


K- Vale- sonrío


L- Y date una de duchita que estas muy... pegajosa- se burla


K- Calla por dios- le tiro una almohada


Apenas se va me tiro en la cama... no me lo saco de la mente... debe ser eso verdad de que el amor nos vuelve locos a todos... yo ya no se a que sabe la paz y nunca más lo sabré... oigo el timbre de su teléfono en la sala... al parecer lo ha dejado... lo contesto... puede que sea el intentando localizarlo... y ni siquiera miro en la pantalla


P- Hola guapo... estoy esperándote... desnuda en tu habitación... con champán y fresas... tenías razón con el hotel... tiene su encanto... ven cuando antes o voy a tener que empezar yo sólita... tengo ciertos juguetitos que te van a encantar- cierro el teléfono y lo tiro contra la pared


( Al cabo de un rato)


Abro la puerta y le veo con un ramo de flores sonriente


R- Hola doctora... tu y yo tenemos algo pendiente... quieres que hablemos de ello- menciona


K- Quiero que desaparezcas y nunca más me dirijas la palabra... guapo- le tiro la puerta



Continuara .................


Última edición por dayanaalways423 el Jue Jun 13, 2013 1:14 pm, editado 1 vez
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por KateC_17 Jue Jun 13, 2013 7:30 am

Primero de todo... ¿¡COMO ME HE PERDIDO EL ANTERIOR CAPÍTULO?! WTF? e_e toy ciega... jajaja Laughing
Despues... AHHHHH LANIEE ¿por que los interrumpes? Big Crying noooo... con lo bien que les estaba yendo.. Dreaming ains... me va a dar un infartito... de verdad... Facepalm
Ahora.. ¡¿quien demonios es esa tipeja?! Mad espero que todo esto sea un malentendido... Crying or Very sad diosssss pero esto se pone interesanteeeeeeee.... desde luego sabes como mantenerme en vilo...

Siempre, cada vez que acabas el capi me tienes asi Eink? madre mia.... me tienes esperando desesperadamente que subas un capi y este no es una excepcion... ¿COMO NOS PUEDES DEJAS ASI!!!?? Big Crying ay que no llego a la conti...
jajaja me encanta... TODO... asi que estaré esperando impaciente (sin dormir) la conti plisssss Big Crying Very Happy jajaja ¡nos vemos amiga!

besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por Yaye Jue Jun 13, 2013 10:35 am

Aaaaahhhhhhhhh, con lo bien que iban las cosas tienen que fastidiarlo, primero Lanie tan oportuna e interrumpiendo, y luego esa llamada, espero que hablen y no lo estropee antes de empezar Razz
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 13, 2013 1:04 pm

jodeeerrr ya la a liadooo sigue por diooosss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por chelcas Jue Jun 13, 2013 1:31 pm

que bien ibamos, super lo que estaban teniendo,
pero aparece Lanie y lo arruina todo, porque?!?!?!
y después la vieja esa que le llama a Rick y le dice
que lo esta esperando desnuda!!, noooooooooooo,
ahora Kate por lógica no quiere saber nada de él,
ojala que se pueda explicar, me gustó mucho,
sigue cuando puedas, impresionante el capitulo,
en un momento estamos con un emoción y después
con otra, me gustó Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por dayanaalways423 Vie Jun 14, 2013 3:07 am

KateC_17 escribió: Primero de todo... ¿¡COMO ME HE PERDIDO EL ANTERIOR CAPÍTULO?! :WTF:e_e toy ciega... jajaja Laughing
Despues... AHHHHH LANIEE ¿por que los interrumpes? :bigcrying:noooo... con lo bien que les estaba yendo.. :dreaming:ains... me va a dar un infartito... de verdad... Facepalm
Ahora.. ¡¿quien demonios es esa tipeja?! :mad:espero que todo esto sea un malentendido... 😢diosssss pero esto se pone interesanteeeeeeee.... desde luego sabes como mantenerme en vilo...

Siempre, cada vez que acabas el capi me tienes asi :eek:madre mia.... me tienes esperando desesperadamente que subas un capi y este no es una excepcion... ¿COMO NOS PUEDES DEJAS ASI!!!?? :bigcrying:ay que no llego a la conti...
jajaja me encanta... TODO... asi que estaré esperando impaciente (sin dormir) la conti plisssss Big Crying:Djajaja ¡nos vemos amiga!

besotesss Kiss  Como siempre... adoro tus comentarios amiga... un besote 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 14, 2013 3:26 am

Me encanta, muy bueno el capitulo.
Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Como yo te amo

Mensaje por dayanaalways423 Vie Jun 14, 2013 12:27 pm

Estoy tan cabreada... rabiosa... malhumorada... normalmente no me comporto así... ¿dónde queda mi sensatez y mi mesura cuando se trata de él?... quise vomitar cuando aquella zorra le decía esas cosas... que lo esperaba en la cama la muy puta... ni siquiera la conozco y ya la estoy acusando... yo no soy así... en absoluto... debería contestarle las llamadas... pero no me apetecen explicaciones... quien me iba a decir que soy tan celosa... yo que decía que eso era síntoma de inseguridad ahora noto que también puede que sea un síntoma del amor... y por ilógico que suene en mi caso hoy salgo a consumir mis penas en una botella... me voy de fiesta con Lannie... no me voy a quedar en casa comiéndome el coco... desde luego que no... pero que me pasa... en serio estoy perdiendo facultades... 


En este sitio hay mucho ambiente... demasiado diría yo... Lannie disfruta de estas fiestas... yo no tanto... desde chica me pasa lo mismo... pero al menos aquí soy libre de pensamientos... en la casa no podía dejar de pensar en como casi lo hicimos... en cuanto me gustó la primera parte... y cuantas ganas me quedan de pisar el próximo escalón... pero luego esa voz del teléfono se me cuela en las entrañas... y en vez de correr a buscarle y tirarme en su cuello tengo ganas de huir... lo peor de todo es que ya no tengo esos brazos de hombre que me consolaban... porque ahora esas extremidades son la huella de mi deseo... y de mi desesperación... 


Un desconocido me invita a bailar y no me niego... supongo que no le hago daño a nadie... se ha pasado toda la noche mirándome... y ahora que le veo de cerca no esta nada mal... tampoco soy de las que buscan tema en toda salida... pero hoy necesito olvidarme de que existo... y las cañas ya me empiezan a exigir más movimientos... además Lannie esta muy entretenida con un tío... si quiero alejarme de los problemas será mejor me deje llevar... mi compañero de tímido no tiene un pelo ... eso o le gusta bailar muy pegado...


Rick se acerca despacio a donde estoy con un semblante de irritación no muy común en su persona... el enojo se refleja en su mirada... y yo le he sentido en mi corazón desde que puso un pie en este lugar... me toma del brazo sin ninguna delicadeza


R- Que demonios te pasa- protesta haciendo que le mire de frente


K- No me toques- intento desprenderme de su acercamiento 


R- Me debes una explicación... ni siquiera eso me merezco... te has vuelto loca o que... ayer estábamos... me dijiste que me querías... estuvimos a punto de consumar nuestro amor... y ahora estas con este tipo... no sabía que eras tan puta- me grita


K- Puta es la ramera esa que te estaba esperando en la cama cuando esperabas echar un polvo conmigo... eres un miserable... yo no soy como las chicas que acostumbras... no estoy dispuesta a compartirte... y no voy a soportar tus ataques de chulo ni tu libertinaje... no se como pude dar ese paso contigo... si tu siempre serás el mismo inmaduro... egoísta... engreído- también alzo la voz 


R- Escuhame... no se de que me hablas... quiero estar contigo... no me importa nadie más... pero si tan poca fe tienes en mi... anda ve... y follate a este idiota- dice con rencor y con más de un trago encima 


D- ¿Idiota?... repítemelo otra vez- interviene mi acompañante


Lo último que sé es que los dos se fueron a los puños... y les sacaron de la discoteca... ahora me siento miserable... no tenía que haber resuelto las cosas de forma tan errónea... 


L- Que ha pasado- pregunta 


K- Que la he liado... tenías razón debí haberle preguntado... me porté como una niña... no lo sé... me pareció sincero... tal vez fue una confusión... y yo como una tonta no supe aclararlo... ni lo dejé hablar- me lamento


L- Donde esta él- interroga


K- Se ha ido... no hago más que perjudicarlo... es una figura pública... no puede ir por ahí... en busca de escándalos... dándose de hostias por una chica- menciono


L- Ve a buscarle... demuestrale que te importa... arregla las cosas... porque si lo dejas así... te arrepentirás... anda y dale un beso a ese chico- me impulsa


K- Esto es tan... complicado- medito


L- Las mejores cosas en esta vida lo son... no por eso vas a dejar la oportunidad de ser feliz a un lado... ¿verdad?- aconseja


K- Gracias- tengo que arriesgarme lo he pillado


Al llegar a su hotel... me encuentro con Esposito... su mejor amigo... se conocen desde niños... y son inseparables...


E- Vienes a buscarle- me pregunta sonriente 


K- Si... le has visto- afirmo 


E- Esta en el bar... bastante mal... no ha querido decirme nada... pero yo se que soló se pone así cuando tiene que ver contigo... ¿qué ha pasado?... ya no sois amigos con derechos - recalca divertido


K- Si lo somos... es decir... la he cagado... pero nada esta perdido todavía- dejo aclarado


Al verle así tan triste me quiero morir...


K- Como esta ese ojo- no se por donde empezar 


R- No son los golpes del cuerpo los que más duelen- se gira


K- Siento haberte juzgado sin preguntar... pero es que ayer apenas te fuiste sonó tu teléfono y una mujer comentó que te esperaba en la cama... imaginé lo peor... ya sabes como soy- me disculpo


R- Kate yo era soltero hasta ayer... debe haber sido alguna de mis novias... es decir... no quiero perjudicarme pero tu también sabes como soy- explica


K- Lo sé... sé lo que eres capaz de hacerle a otras chicas... sé como las engañabas con tu encanto... pasabas el día con una... la tarde con otra y la noche con la primera que te guiñara el ojo... perdóname pero tengo la sensación... de qué me lo harás a mi también... cuando te canses- me lamento


R- Ninguna de ellas eras tu... sabes lo importante que eres para mi... jamás me cansaría de ti... pensé que apostabas más por los dos... pero es evidente que lo nuestro para ti no esta nada claro- bebe de su copa 


K- No Rick... si que lo tengo claro... no puedo estar sin ti- me siento a su lado


R- Por eso te fuiste enseguida a que otro te ayudara a olvidar- agacha la cabeza


K- No planeaba acostarme con él- afirmo


R- Lo sé... ese no es el punto... el punto es que te bastó un minuto para tacharme de canalla- la tristeza no sale de su rostro


K- Te amo Rick... perdóname... no se como controlar esto... lo que siento es tan grande... quizás no se dominar los celos... o lo que siento por ti... pero quiero aprender... quiero que tu me enseñes- le pido


R- No quiero hablar ahora- me aparta la mirada


Lo primero que se me ocurre al mirar el micrófono es gritarle a los cuatro vientos que me estoy muriendo de amor por él... que me escuche bien claro y que entienda que no me voy a rendir... me costo mucho dar el paso como para renunciar ahora... 


Comienzo a cantar como loca... como jamás lo he hecho... ni pensé que lo haría 




R- Nunca te vi hacer algo igual... cuantas cañas te has tomado- me sujeta después de dejar el escenario


K- Dime que tu también me amas Castle... dimelo por favor- me lanzo 


R- Kate.. sabes que te amo... muchísimo... sólo quiero que confíes en mi- me abraza la cintura 


K- Confío en ti... de ahora en adelante... ninguna de tus ex lo pondrá en duda- aseguro


R- Entonces...¿quieres ser mi novia?- sonríe


K- Soy la peor novia del mundo... pero si quiero... y quiero que sea diferente contigo- acepto 


R- Lo será ( me besa con dulzura) ven... vámonos a bailar- me toma de la mano


Esto de bailar cosidos el uno al otro le ha arrojado algo tropical al ambiente... y sentir su erección en mi trasero es algo que no les puedo explicar lo que provoca... 


R- Me encanta verte empapada Kate... la otra noche cuando puse mis dedos en ti... estabas tan húmeda... tan apretada... me vuelves loco... la forma en la que mueves las caderas... no puedo parar de imaginar en como sería tenerte cabalgando sobre mi... gritando mi nombre- susurra en mi oído


K- Cállate... Rick... o absténte a las consecuencias- me giro


R- ¿Que me vas hacer doctora?- me provoca


K- Cada vez que abres la boca... me muero por terminar lo que empezamos... y por si no te has dado cuenta no estamos solos- le señalo


R- Y eso que importa... esta discoteca es toda mía - me pone a prueba 


K- ¿Cuantos porros te has fumado?- demando


R- Algunos... pero créeme esto no se trata de porros... esto se trata de que llevo deseando hacer el amor contigo hace muchísimo tiempo... lo he soñado unas cuantas veces... y el cuerpo ya me empieza a reclamar- suelta así sin más


K- Que propones- sueno interesada 


R- Hay un privado al cual pudiésemos ir- propone


K- A cuantas te has follado allí- protesto


R- Eso importa en este momento- me relaja


K- No la verdad es que no- sonrío 


R- Vaya... al fin de acuerdo- sonríe 


Entramos al cuarto tropezando con todo... dios parezco una adolescente con las hormonas en su punto... le quiero... y le quiero ahora


K- Quítate los pantalones- le ordeno y me mira con cara de extrañado


R- ¿Quien eres y que le has hecho a mi amiga?- se divierte mientras cumple mis órdenes 


K- Que quieres que te diga Castle... nadie me había hablado como lo has hecho hace rato... y tengo que admitir que tu voz... tiene un poderoso efecto sobre mi- le arranco la camisa


R- Prometo cantarte todas las mañanas- dice con voz divertida


K- Bueno... ya me has visto desnuda... tu turno- digo sugerente mirando su erección


R- Quítamelos... compruébalo por tu misma doctora Beckett- juega


Paso la vista por sus músculos... juro por dios que es el hombre más sexy que he visto en mi vida... pero ahora viene lo mejor veremos si es cierto lo que dicen las revistas... admiro su bóxer negro y lo deslizo hacia abajo... es entonces cuando a mi se me corta la respiración... mucho... mucho... mucho más impresionante de lo que ya sospechaba con antelación...


K- Guau... en serio- quedo petrificada


R- Demasiado para ti preciosa- hace alarde


K- De echo si... pero me muero por probarle- le beso en los labios 


( Tocan la puerta)


V- Richard Castle... su madre ha llegado y pregunta por usted... le dije que estaba ocupado... y me respondió que tiraría la puerta abajo- advierte


R- En serio... esto tiene que ser una broma... y una muy pesada...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por sweet_beckett Vie Jun 14, 2013 12:49 pm

Me encanta!!!!!!Clap
pobres.... no los dejan jajajajjaja
sigue pronto Happy Clap
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por Yaye Vie Jun 14, 2013 1:10 pm

Jajajajajaja, y ahora la madre!! No, si al final siempre lo interrumpen. Quien será la próxima?? Jejejejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por nany25 Vie Jun 14, 2013 2:10 pm

jajajajajajaja que buena me encanto el final Smile  lo de tira la puerta abajo  Smile que gracioso sigue pronto esta genial un abrazo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 14, 2013 3:29 pm

jajajajajajaj me alegra ke lo hayas arreglado...y agora martha???

pobrecillos!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por choleck Vie Jun 14, 2013 7:42 pm

me cague en too! la madre que lo parió!
que se den un buen festín la próxima vez❤HeartHeartHeartHeart 
nos has puesto a tod@s calentit@s
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jun 15, 2013 3:17 am

Mola. El final me a encantado, un capi genial.ThumbClap
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty I'll be there

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Jul 06, 2013 9:12 am

No os haceis una idea lo ridicula que me siento... escondiendome en el armario mientras discutia con su madre acerca de un papel que habia rechazado donde le tocaba interpretar a su hijo en la ficción... quizas es muy temprano para empezarse a plantear hacia donde va nuestra relacion... pero despues de siglos de amistad... despues de tanta confianza... jamas se me pasó por la cabeza que se avergonzaría de estar conmigo... o al menos eso me dio a entender... ya se que en ocasiones me paso de dramatica... pero me esperaba mucho mas... es raro que despues de lo que hemos vivido no se haya molestado en presentarme a su familia... no le di importancia antes... yo tampoco es que sea un libro abierto... lo que esta claro es que me he sentido estupida... ni en mi epoca rebelde... ni en mi experiencia de adolescente soporté que un tio me convirtiera en nada mas ni nada menos que un disimulo...


He decidido como es costumbre ignorar sus multiples mensajes... y sus llamadas en plena madrugada... no paro de pensar en lo humillante que fue salir de aquel sitio a escondidas mientras entretenía a su madre... lidiar con la mirada de los empleados que de seguro me juzgaban como una cualquiera... y no es que me importe lo que digan los demas... pero hasta yo misma me sentía como una mas de sus fulanas... como una tonta enloquecida...


Me he pasado todo el dia ausente... pretendiendo escuhar lo que me dicen... evitando escribir en el papel... porque al fijar mis pupilas en la agenda... por loco que parezca yo es que le veo observandome... y quiero doblar la hoja... por rabia... o que se yo que... que me pasa... dios si esta es la vida de una persona enamorada... ya entiendo el porqué es muchas veces el amor un evidente síntoma de la demencia...


R- Hola... creo que te debo una disculpa... y dado que no has parado de huirme... y de esconderte... he pedido una cita... bueno he tenido que persuadir a tu recepcionista... por lo visto tienes la agenda muy apretada- se aparece a la oficina con un precioso ramo de flores

K- Estoy trabajando Castle.. no tengo tiempo para tus bagatelas... se que es imposible perdirte un apice de respetabilidad... pero hay pacientes que tienen problemas... y tu solo me estas haciendo perder la oportunidad de realmente ayudar a una persona que lo necesita- digo sin poder mirarle a los ojos concentrandome en la computadora

R- No es para tanto Kate... para un poco el carro... que querias que hiciera... no ha nacido quien pueda decirle que no a mi madre... y mas estando a punto de estallar... perdona por dejarte tirada... no era mi intencion... sabes que lo que mas deseo... lo que mas disfruto es estar contigo- cierra la puerta y se acerca

K- Dime una cosa Rick... para un hombre como tu... guapo... rico... famoso... acostumbrado a estar con modelos... y guapas actrices... no es una degradacion estar con alguien tan simple como yo- afirmo temerosa mostrando mi parte mas fragil

R- De que va esto Kate... eres lo mejor que me ha pasado... y creo que de los dos... soy yo en todo caso quien esta en desventaja... como yo hay muchos... pero como tu no hay nadie... ademas no tengo una carrera digna como la tienes tu... ni poseo tu inteligencia... ademas querida tu no tienes nada de simple... eres la mujer mas complicada que he conocido- explica despacio

K- Por que nunca me has presentado a tu familia... no soy lo suficientemente importante... te recuerdo que nos une una amistad muy larga- reclamo sonriendo por dentro a causa de su admiracion y a la vez echando cuentas sobre nuestras diferencias que son muchas

R- Es por eso... si no te he presentado a mi madre... es por querer salvarte... creeme una vez que la conoces... no te puedes escapar de sus garras... es como un pulpo que todo lo abarca... y te ahoga... pero si tu quieres dar ese paso... no pienso detenerte... eso si no dejes que sus adjetivos cambien tu manera de verme- afirma

K- No digo que me presentes a tus padres... ni que nos comprometamos a muerte... solo que... no lo se... no habia estado en esa situacion antes... y crei que no querias que te viesen conmigo... debes pensar que soy una idiota insegura- me muerdo el labio nerviosa

R- En absoluto... pienso que eres una hermosa mujer... enamorada de un desastre... pero te prometo que en medio de mi caos... eres lo unico que me importa... y quiero hacerte feliz... quiero ser yo quien te muerda ese labio- se acerca y me besa en la mejilla


( Mi nuevo asociado interrumpe)


D- Kate... oh... lo siento no sabia que tenias un paciente... venia para comprobar si querias almorzar conmigo... me dijeron de un restaurante nuevo- yo me hecho hacia atras por instinto

K- Demming... este es mi... mi... mejor amigo... Richard Castle... lo conoceras por la tele... y eso... siento no poder salir hoy... estoy un poco ocupada- los presento con preocupacion temo que Rick note el interes que tiene el nuevo por mi aunque es muy evidente

D- Si claro que lo conozco... un placer tio ( le da la mano sin dejar de mirarme sonriente)... quieres que te traiga el almuerzo... no seria un problema... es mas me encantaria... dicen que es la mejor comida china de la ciudad- propone

K- Eso estaria bien... gracias- intento salir de esta escena con vida se de sobra que mi amigo esta hirviendo de coraje por el galanteo de mi colega

D- De nada hermosa... es un placer- finalmente se larga


( Rick le observa con odio mientras cierra la puerta)


R- Y este quien es... una especie de secretario... no sabia que tenias de esos... desde cuando esta aqui- se sienta en el sillon

K- Es un psicologo... igual que yo... tiene su consulta aqui al lado... hace tres meses que esta aqui... mas o menos desde que te fuiste- respondo a su curiosidad

R- Y vais a comer muy a menudo... fuera del trabajo- investiga

K- Si- contesto

R- Te lo has tirado- pregunta directamente

K- No... claro que no... me estas montando una escena de celos- sabia que esto nos traeria hasta aqui

R- Por supuesto que no... bueno si... un poco de celos si que tengo... porque ese hombre te come con la vista... y te desea... ademas es tu version del otro genero... es normal que este un poco preocuado... por que me da la impresion que lo que tenemos tu y yo de disparejos lo tienes con él en similitud... me equivoco- dice alterado

K- Tenemos muchas cosas en común... pero eso no significa nada... te quiero a ti... asi de loco como eres... porque he descubierto en estos ultimos dias... que soy igual de loca que tu- me siento a su lado

R- Entonces no tienes nada con el loquero ese- reitera

K- Sabes que solo pienso en ti- le miro directamente a los ojos para que le quede muy claro

R- Ah si... pues menos mal... porque no te vas a librar de mi tan facilmente... ahora que se lo que sientes por mi... vengo a quedarme para siempre- asegra

K- No tienes que dejar tu gira por mi... puedo esperarte... te echaria de menos... pero aguardaria tu llegada- no pretendo que abandone todo por mi

R- Lo se... pero quiero quedarme... he aceptado el papel en esa serie... y aunque tenga que aguantar a mi madre todo el dia... no me importa porque voy a estar aqui contigo... y podré venir a recojerte... llevarte a casa... besarnos en el camino... tomarte de la mano... siempre quise ser yo el que entrelazara sus dedos en los tuyos- menciona con ternura

K- Pero tu querias dedicarte a la musica- me preocupo por sus aspiraciones

R- Y lo haré... desde aqui- decide

K- Seguro- pregunto

R- Mas que nunca... vamos te invito almorzar- me levanta

K- Tengo que volver a las tres- le advierto

R- Prometo traerte a tiempo- dice ayudándome a ponerme la chaqueta

K- A donde vamos- investigo

R- Es una sorpresa- no pretende darme pistas

K- Miedo me dan tus sorpresas- sonrio

R- Confia en mi- me da su mano

K- Siempre- surge esa chispa entre los dos


( Me lleva a un inmenso teatro)


M- A que debo el honor de tu visita... querido... viniste a contemplar el talento de tu madre- se percata enseguida de nuestra presencia y le da a sus alumnos un tiempo de descanso

R- Vine a que conozcas a Kate... ella es mi novia- responde

M- Debes importarle mucho... es la primera mujer que me presenta...yo soy Martha querida... la madre de este pequeño- me da la mano amablemente

K- Un placer conocerla- menciono

M- Eres muy hermosa... déjame adivinar modelo- presagia

K- Más bien psicóloga- aclaro

M- Vaya... y yo que pensaba que mi hijo no tenía gusto... me alegro que esta vez este con una mujer de verdad... tienes todo mi apoyo... y si te apetece ir mas alla... se sus más oscuros pecados y temores... puedes contar conmigo... estoy de tu lado- afirma

R- Por que será que no me extraña... de todos modos... te apetece ir a cenar con nosotros- propone

M- Me encantaría... me muero por conocer más a fondo a la que por fin te ha robado el corazón- acepta


( Entre conversación... y conversación nos pilla la noche... la verdad es que su madre es toda una señora... y el tiempo se va muy rápido en su compañía... prestando atención a sus historias... y verlos discutir es muy gracioso... él se baja del auto a despedirla)


R- Cuida a esa chica querido... te quiere... te lo dice la voz de la experiencia- le aconseja intentando bajar el volumen en su pelo


( Besándonos en la puerta de mi casa)


R- No me vas a invitar a pasar... cuando éramos amigos... eras más educada- dice en mi boca

K- Si sacaras la lengua de mi garganta... me concentraría en sacar las llaves- advierto


R- Lo siento jefa... adelante- deja que me de la vuelta pero su erección también me pone de nervios

K- Eso tampoco ayuda- le reclamo

R- Estas temblando doctora- posa sus manos en mis hombros

K- Será porque no todos los días entra a mi casa un actor famoso- bromeo restando le importancia

R- O será porque te da miedo estar a solas conmigo- susurra en mi oído

K- No tengo 14 años- suspiro

R- Se puede saber que hacías a esa edad doctora- me provoca mientras logró abrir la puerta

K- Entra y te lo demuestro- lo dejo con la boca abierta


( Luego de mucho juego...y de muchas insinuaciones... y de muchas cañas)


R- No se como logras vivir sola en este lugar tan grande- bebe de su cerveza

K- No necesito estar rodeada de gente para sentirme bien- contesto

R- Ya... pero este sitio es inmenso- continúa

K- Nunca he estado sola Castle... gracias a ti... cuando miro hacia atrás y recuerdo todo lo que has hecho por mi... de todos los momentos lindos... tu siempre estabas ahí... y eras el autor de todas esas sonrisas... y lo más importante es que todas esas veces que el mundo me dio la espalda... y todos se iban... te quedabas... a escucharme... y ahora estoy aquí... estoy cagada Rick... temiendo que esto se nos vaya de las manos... yo no puedo perderte... pero me conozco... y soy experta en alejar a los que quiero - aseguro

R- No me vas a perder Kate... yo no me voy a ir... ni aunque me supliques que lo haga- acaricia mi mejilla desde el otro lado de la barra de mi cocina yo me pongo un poco nerviosa y dejo caer la botella de mis manos


Él se acerca a socorrerme... a limpiar los desastres que hago como tantas veces...


R- Creo que será mejor que me vaya... necesitas dormir... nos hemos pasado con lo tragos- propone considerando mi estado

K- Quédate- le sostengo por la corbata

R- Si insistes- me sonríe con esa sensualidad exquisita


No me puedo resistir me lo como a besos en contra de el frigorífico... no se como mis manos llegan a sus pantalones... pero están allí queriendo quitárselo... ni siquiera estoy consiente de lo que hago con semejante mareo...


R- Kate... para... para un momento- me aparta

K- Ya no quieres- artículo

R- Si que quiero... pero no ahora... me da la impresión que las cervezas se te subieron a la cabeza- explica

K- Dios... lo siento... es que estaba tan nerviosa... que me puse a tomar como loca- me lamento

R- Tranquila que tenemos todo el tiempo del mundo- me tranquiliza

K- Me llevas al baño- le pido


Como un perfecto caballero me lleva en brazos... y me llena la bañera...

K- Me quitas la ropa por favor- le provoco

R- Claro- acepta


Poco a poco se las arregla para desvestirme evitando los roces incómodos... respetando mi estado... provocándome escalofríos porque su mirada en mi cuerpo desnudo si que no se puede disimular...


R- Estas bien así- suspira llevándome hasta la bañera y vigilando que el agua este perfecta

K- Te quiero- sostengo su mano en la mía


Cuidando el espacio se dedica a pasarme la esponja delicadamente... no lo puedo controlar... me excita... me levanto a besarle... y le mojo sin querer

K- Perdona- menciono

R- Nunca te disculpes por besarme- me sonríe

K- Eres tan lindo- me sostiene de nuevo para llevarme a la cama


(En mi cuarto)


K- Duerme conmigo... nos sería la primera vez- reclamo

R- Vas acabar conmigo... hueles tan bien... me gustas tanto... eres perfecta- se recuesta a mi lado

K- Quiero verte mañana al despertar- suspiro quedándome dormida

R- Aquí estaré........................



dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por cururi Sáb Jul 06, 2013 11:52 am

Genial! esta historia cada vez esta mejor!!! continua pronto porfis
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por Yaye Sáb Jul 06, 2013 1:46 pm

Genial!!! Espero que al día siguiente esté cuando se despierte, si no, no se si ésta se la perdonaría tan pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por chelcas Sáb Jul 06, 2013 5:08 pm

Muy bueno, me gusto mucho, que bueno que
Se arreglaron, que lindo que Rick la halla
Presentado con su madre, excelente, sigue
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 07, 2013 8:08 am

sigueeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 07, 2013 9:18 am

me encanta, es genial.
Cotniua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por Kynu Lun Jul 08, 2013 1:07 pm

ñaña ña ña ña ña:3

quiero un poquito mas, por fi please ¿si? Very Happy

Llevaba unos capis sin comentarte por exceso de fics acumulados >_< pero no te tengo abandonada eh!!! prometido!!!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por dayanaalways423 Lun Jul 08, 2013 2:46 pm

Kynu escribió:ñaña ña ña ña ña:3

quiero un poquito mas, por fi please ¿si? Very Happy

Llevaba unos capis sin comentarte por exceso de fics acumulados >_< pero no te tengo abandonada eh!!! prometido!!!

Es bueno saberlo... lo de que no me abandonas... mañana continuo que no es fácil hacer tiempo en vacaciones... por irónico que suene
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por choleck Jue Jul 25, 2013 3:23 am

Venga despiertalos yaa!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

The story of us - Página 2 Empty Re: The story of us

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.