Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forbidden

+17
stanathan_caskett
treinta y uno
dcastle
Laura413192
forever23
castle&beckett..cris
cururi
Kynu
Aitana
KateC_17
agecastbet
xisaa
Yaye
chelcas
castle4ever
_Caskett_
dayanaalways423
21 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por _Caskett_ Mar Jun 04, 2013 4:07 am

Me encanta, es un fic genial.
Continua que esta super bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Laura413192 Mar Jun 04, 2013 7:49 am

Me encanta:)) para cuando el siguiente?
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty How to control the tension?

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Jun 08, 2013 8:30 am


No se como lo hace… créanme cuando digo que no tengo idea… pero con cada gesto me hace cosquillas en el alma… puede que sea mi inocencia que ha decidido acompañarme demasiado tarde… puede que esa altivez que defiendo se vuelva tonta con su mirada… yo no se que seria de mi sin sus ojos… me dicen tantas cosas sus pupilas… cuando no quiero hablar… cuando quiero escapar… su silencio me susurra que me ama…


Y hasta sus ademanes mas estúpidos me encantan… es cierto que el amor nos vuelve torpe… se supone que este es su castigo… pero al final de cuentas sigue siendo el mio… yo que tengo que refrescar mi cara cada vez que le veo sudar culpando al calor de lo que me pasa… yo que le veo mojar sus labios y me muerdo los mios para que el dolor me recuerde que me debo controlar… yo que insisto en contemplar la nada para no chocar con su torso desnudo… bronceado… apetitoso… intento frenar el recuerdo de mis uñas en su espalda… de mis manos por sus nalgas… de mis dedos construyendo figuras en su torso…


El colmo es que me ha propuesto un partido de tenis… por supuesto el anotó todos los tantos… mientras que yo enloquecía de verle recoger el sudor de la frente… y me quemaba la boca… y me temblaba la tierra… ya se que soy una estúpida romántica… pero que quieren que haga si a mi este tio me ha cambiado la vida y me la ha puesto patas arriba


N- Esa era tu idea cuando presumías de que acabarías con mi honor- se burla de mi perdida


S- Estaba en el lado donde mas daba el sol… apenas te podía ver… asi que… no te me montes el numerito de vencedor- me defiendo lo mejor que puedo


N- ¿Numerito?... deja de culpar el sol… dime mejor que mi increíble atractivo te ha dejado embobada- se divierte


S- Eres el hombre mas impertinente que he conocido… el mas chulo… y ni siquiera eres Brad Pitt- menciono


N-¿Brad Pitt?... perdona… ya quisiera ese adonis por un dia de suerte… tener lo que tengo yo- contesta


S- Y que es eso tan significativo que solo tienes tu- curioseo


N- Tengo tu amor… tengo el amor de la mujer mas extraordinaria… te tengo a ti Stana… y te aseguro que nada mas me hace falta- dice agarrándome de la cintura acercándonos para que le escuche en primera plana


S- Si no estuvieras a prueba… si no estuvieras sancionado por cretino… si no fueramos amigos… te besaría ahora mismo… que lo sepas- no puedo evitar el comentario


N- Te puedes olvidar de todo eso… por solo… digamos… un minuto- propone torturando a mi boca con el aire de sus vocablos


S- Podría… si de verdad lo merecieras… si tienes algo mas que ofrecerme… además de tan lindas palabras- mantengo la paciencia


N- Te ofrezco mi corazón Stana… te ofrezco que te lo quedes… y que me dejes vivir en ti- sostiene con una voz endemoniada tomando mi mano y colocándosela en el pecho


S- Te has inyectado una dosis de Bécquer- me extraño


N- Quieres saber a que sabe la poesía de nuestras lenguas en plena mañana- pregunta


S- Dios… quieres callarte… no puedo pensar- suspiro


N- No pienses y besame… prometo no pasarme de la raya- levanta las manos


S- Estamos tentando nuestra suerte- digo en un soplido mirándole fijamente


N- Nunca te han dicho que la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella- sugiere con esa voz tan ronca tan sexy que es capaz de poseerme en un instante sin que me de cuenta


Despacio le rodeo... cuidando sus expectativas... provocándole... volviéndole loco... apartandome... jugando... y de repente me mezclo en su marea como la ola más calada... y él que restalla consiente de como lo recorro hasta en los rincones más prohibidos... y como susurro cosas en su boca que no puedo decir... burlando su firme postura... y es que sus palmas respetuosas me atraviesa las costillas mientras que las mías lo comprimen... lo incitan... le obligan a estar completamente pegado a mi... yo no se sí es el verano pero me estoy quemando... y eso me estimula... asi como el sudor del partido que ha pegado nuestros cuerpos por encima de la fina tela... retrato de las mejores secciones de sexo que hemos tenido a lo largo de esta complicada historia... él tiene un gustillo muy diferente a los sabores que he probado... original... y exquisito... jamás me cansaré de probarle... y de regalarle el mío... estoy deseando que alguien me inyectase aire para no soltarle... porque mis jadeos cada vez son más vulnerables... y el respiro se hace débil... pero antes de decirle adiós... le muerdo... para recordarle que aún sigue siendo mío...


Mis labios ensanchados aún vibran... y los de mi amante todavía conservan un rastro descendiente de mi galaxias...


S- Ves lo que haces conmigo- me recupero


N- Quiero que me sigas robando el aliento con tus arrebatos- me contesta


S- A veces se me olvida que estamos enfadados- me recuerdo a mi misma


N- Si esa es tu manera de estar cabreada... te voy a querer hasta cuando estés de mala leche- me acerca


S- Se nos ha roto la tecla que indica la pausa... y no esta bien apurar esta relación por las ganas- temo


N- Te prometí que te iba esperar todo el tiempo que fuese necesario hasta que te sanaras- asegura


S- Pero yo no se cuanto más voy a soportar tenerte... y no saltar a tus brazos... yo a veces siento rabia... pero hay veces que quiero volver a ti... amarnos como lo hacíamos en cualquier lugar.... a cualquiera hora... con pasión... yo quiero que sepas Nate... que solo tu me has hecho sentir mujer- admito


N- No te preocupes mi amor... ya habrá tiempo de descargar esta tensión... y te juro que será inolvidable... mientras estoy aquí... del modo que tu prefieras... que no tengo ningún problema con seguirte el ritmo- me guiña el ojo pícaramente por la última frase haciéndome sonreír


( En la cabaña)



Confieso que hace días se esta quedando a dormir en la otra habitación... pretexto tras pretexto... se ha valido de todo para no salir y le he dejado entrar...


S- Siempre cocinas con una toalla amarrada a la cintura- le examino


N- Sabes que si- responde


S- Dime la verdad lo que quieres es enseñarme ese tórax medio tostado - me fijo en sus músculos


N- Te pone- pregunta


S- ¿Hay algo de ti que no lo haga?- respondo con esa pregunta


N- Mi lado pretencioso- apuesta


S- No te creas... hasta eso me gusta de ti... deja ver como esta la cena- como siempre nos gana el nerviosismo y chocamos me quedo con la única prenda que lleva en mi mano


Acabamos demasiado aglutinado y ninguno de los dos puede evitar mantenernos así un ratico aspirando esa sensación hasta que me doy cuenta que el hombre de mis sueños no lleva nada puesto... esta completamente desnudo delante de mi... y dejo que mi vista vaya a buscarlo... y el corazón se me quiere salir del pecho al darme cuenta de que bastó solo ese intercambio de clima para que su miembro atrapara la postura más erecta... más dura... y apuntara en torno a mi


N- Lo siento- dice avergonzado marchándose a la habitación



Se nos hace muy difícil... porque hemos sido uno... y es una tortura pero es una dulce tortura... vamos a terminar recuperando lo que experimentamos antes... y no solo eso lograremos que nos vaya mucho mejor


( En la noche)


N- Puedo acompañarte- pregunta mientras veo la tele


S- Claro... ven- contesto


N- Perdona lo de antes... no quiero que pienses que no puedo controlarme- se excusa


S- Todo lo contrario te entiendo... nunca supimos controlarnos- le tranquilizo


Flashback


( En un atasco)


S- Puff... vamos a llegar tarde... menudo chasco... te dije que me despertaras pero tu no me haces caso... y no podemos llegar juntos... van empezar hablar más de lo que ya hablan- me quejo


N- Relajate... que esto va para rato... sonríele a la vida- pone su mejor cara


S- Nos arriesgamos demasiado- afirmo


N- Corrección... nos queremos demasiado- me toma la mano


S- Eso si... porque crees que sigo aquí- le agarro del cuello para besarlo con violencia siempre me puede el deseo


N- ¿Ya mejoramos los ánimos no?- se burla


S- Cállate... y cierra las ventanas... que ya se como puedo ordenar mis energías- le ofrezco sugerente


N- Me estas proponiendo tener sexo... aquí... con toda esa agente afuera esperando porque el tráfico camine- intenta atar cabos


S- ¿Que tiene?... los cristales son negros... no se ve nada... ¿ya estas cansado después de nuestra nochecita?- menciono


N- No sí yo lo digo porque me quede en shock... jamás te mostraste tan necesitada... pero tus deseos son órdenes para mi- se lanza a besarme de nuevo


S- Quítame la ropa- le ruego


N- Quiero comerte esos pechos Stana... quiero chuparte justo como te gusta... y quiero oírte gritar mi nombre y no te preocupes que los cristales también son a prueba de sonido- se burla quitándome el sostén


Sus solemnes caricias se desencadenan por todo mi cuerpo... el adora mis senos... me lo hace saber tratándolos como su fruta preferida... sabe absorber lo mejor de mi... me consume y me explota justo de la manera que disfruto... y mientras sigue succionando gozando de mi piel agitada... y de mis sollozos... siento sus dedos ya hurgando en mi sexo empapado... brama de gozo al resbalar en mi interior...


N- Dios... ¿te gusta esto verdad?... que te toque- introduce sus tres dedos de golpe haciéndome gritar de placer


S- Me gusta todo lo que haces... así... si... si... sigue... sigue así... Nate... por favor hazme morir de placer- grito tirando el asiento hacia atrás


Dos minutos después tengo mi primer orgasmo... gigantesco... salvaje... y el se da gusto observándome


N- Adoro tu sabor... y es mucho más placentero después del clímax- espera un poco mi recuperación pero luego me castiga con su lengua


S- Te quiero ahora... dentro... ya habrá tiempo de degustarnos- solicito


N- No tengo preservativos- se queja


S- Nunca nos detuvo antes- acepto el riesgo


N- Cierto... y dado como esta la temperatura no hay vuelta atrás- señala


Se acomoda para penetrarme desde el mejor ángulo arrebatando un gran gemido de mi boca... su tamaño es muy grande... pero definitivamente esta echo a mi medida... blasfemo... araño su espalda... grito su nombre cuando me golpea tan adentro que sus testiculos se sienten donde mas me gusta sentirlos... nos basta una mirada para tomar el mismo tren y terminar extasiados... al final el pito de los autos nos indica que debemos continuar


( Fin del Flashback )


Mientras vemos la película en el salón


N- Entonces que vamos hacer para controlarnos- me interroga


S- No tengo ni puta idea... pero no te preocupes... siempre podemos besarnos... acariciarnos... y puedes trabajar en torno a curarme... yo quiero volver a enamorarme al cien por ciento de ti... quiero que seamos inconscientes... y vivir esto tan lindo que nos pasa.......
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Sáb Jun 08, 2013 9:02 am

Mi niña, lo tuyo son subidones de adrenalina, que ya no se si me sientan bien o en una de estas me matas.
Jesús, María y José, que diría mi monja, jajajajajaja, bueno si leyera lo que acabo de leer estaría despatarrada en el suelo del soponcio.
Me encanta tu fic, lo escribes tal y como lo sientes, por lo cuál nos haces sentir como si lo que les pasa fuera verdad y no una ficción. Me haces partícipe de la trama como si estuviese a su lado, por lo que te aconsejo que bajes el tono que de una subida de tensión hay gente que se va para el otro barrio, que con las calores que hacen por aquí y las calenturas que provocas, el golpe de calor va a ser de órdago, jajajajaja
Bueno pues a la espera de lo que siga, ya estoy deseando ver como sigue todo ésto, por que mucho se están arriesgando, para ser descubiertos en lo mejor. jajajajajaja y las interrupciones joroban un montón, si lo sabré yo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Sáb Jun 08, 2013 9:20 am

Siiiiiiiii, por fin esta dejando que el amor que siente
Por Nathan gane en ese juego, me gustó mucho el
Capítulo, vaya escena en el trafico, no se cuidaron???,
Algo anda mal con eso, que bueno que se estan
Llevando mejor, me gusta, sigue, esta increíble la
Historia Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 08, 2013 11:21 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Kynu Sáb Jun 08, 2013 12:31 pm

jajajajajajajajajjaja vaya maneras de recuperar el tiempo Razz
entre los flashback (que me encantan G_G) y la tracyectoria de estos dos.... me tienes completamente enganchada y anonadada con el fic.

Otra adicción que no puedo dejar... y encima tan jodidamente bien expuesta.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por cururi Sáb Jun 08, 2013 5:34 pm

jajajajaj esta cada vez mejor... asi se recupera el tiempo!!! Forbidden  - Página 6 438146
continua pronto para ver como les va a estos dos conteniendose Forbidden  - Página 6 56635
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Sáb Jun 08, 2013 9:09 pm

Clap Thumb poco a poco parece que se va volviendo a ganar su confianza. Me encanta la relación que están teniendo en estos momentos, dándole Natan su tiempo para demostrarle que todo lo que le dice es real.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Laura413192 Sáb Jun 08, 2013 10:12 pm

OMG! Pero contiiiinuuuua porfavor!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por KateC_17 Sáb Jun 08, 2013 11:30 pm

Menudo capitulazo... dios mio... el amor y esa pasión que tienen estos dos brilla tanto que me voy a quedar ciega jajaja (me pongo gafas Cool ahora... Very Happy )
como siempre (si llego a ser pesada me lo dices) escribes de maravilla Reverence me gusta mucho como se desarrola est... jajaja y si, para ellos es una dulce tortura Laughing

a tus pies amiga Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence deseoasa de poder leer otro capitulo de los tuyos Drool esto es adictivo... Drool y me encanta jajaja Big XD

sigueee prontoo plisss Big Crying si es que cada vez que leo, quiero leer mas... ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 09, 2013 4:53 am

COmo siempre un fic espectacular, increible. Reverence Love Thumb Clap
Continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Sáb Jun 15, 2013 6:18 pm

3hglerngkjerngf sigueeeeee!!!! la ultima parte me desespero! quiero leer el siguiente capítulo !!! esta lindo♥
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dcastle Dom Jun 16, 2013 2:48 am

ME HE ENGANCHADO ESCRIBES MUY BIEN
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por treinta y uno Dom Jun 16, 2013 9:31 pm

Sigue pronto por favor!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Sex in the closet

Mensaje por dayanaalways423 Mar Jun 18, 2013 10:48 am

Somos inseparables... poco a poco y sin saberlo le he dejado entrar en mi corazón como si nunca hubiese salido de allí... a pesar de nuestros errores siempre ha sido el hombre que quiero y que voy a querer siempre... no lo he dudado ni un segundo... se ha mudado a mi cabaña... todos los días dejaba algo... y ya hasta alguna que otra vez duerme en mi cama... no hemos hecho nada del otro mundo... aunque ganas no nos faltan... este intercambio de afecto me esta matando... despertar pegada a su nariz... absorbiendo su fragancia... con sus brazos afincados en mi carne... y todo el arsenal de alusiones que se me pasan por la cabeza... solo me queda respirar detenidamente... tragarme este antojo... levantarme despacio para no interrumpir su siesta... lavarme la cara... para procurar ver las cosas con más claridad... pero lo único que sigo viendo es esta urgencia... parece mentira... yo no tengo quince años... ¿por que me cuesta tanto trabajo dominar esta locura?... es mejor para los dos... pero se requiere mucha voluntad para soportar este hambre elevado... hace mucho que yo no... ya saben... y tener al cuerpo del deseo tan cerca es una pesadilla... estoy por regalarle un sobresaliente en el examen de regreso desde ya y terminar con esta amargura 



Voy hasta la cocina para preparar el desayuno generalmente lo hace él... pero debe estar agotado... ayer se encargó de mi sobrino todo el día...  mi hermana también acostumbra a pasar sus vacaciones aquí... y siempre buscamos coincidir... ya que pocas veces nos vemos... y ya extraño darle la lata a mi hermana pequeña... el niño es una adoración... y se lleva de maravilla con Nathan... el pequeño dice que es su tío no se de donde ha salido esa historia pero probablemente se lo ha contado... lo consiente exageradamente... y es un verdadero placer verle a los dos... hace que quiera comérmelo a besos... y que comience a delirar... 



N- Buenos días belleza- me sorprende habladome en el oído siempre tan coqueto, tan irresistible 


S- Buenos días bello durmiente- me inquieta digamos la verdad este acercamiento sinceramente me inquieta 


N- Extrañaba tu olor en la cama- sigue conversando en la misma posición  



Me giro y sin más ni menos le planto un beso en la boca...



N- Y eso- se queda perplejo




S- Lo siento... tenía ganas de besarte... es todo- digo nerviosa pero él iguala condiciones besándome suavemente 



N- Yo también tenía muchas ganas de besarte- el ambiente se hace tenso y nos separamos de golpe 





S- Te hice el desayuno- rompo el silencio aún nerviosa






N- Ya veo... voy a seguir haciéndome el dormido- comenta




S- Espera... haciéndote- mierda entonces estaba despierto cuando pasé mis manos por su pelo y acaricie sus labios 




N- Si... y no es la primera vez que lo hago- genial, pienso, pero creo que lo he dicho en voz alta




S- Bueno te dejo... que tengo que ir a resolver algo- intento escapar




N- Espera a donde vas- me detiene 




S- Te dije que sospechaba de nuestros vecinos... creo que nos están haciendo fotos... y ninguno de los dos quiere que salgan esas fotos... todavía- no se ni que decir al respecto 




N- Había olvidado lo Sherlock Holmes que eres a veces- bromea 




S- Que dices Watson... me acompañas- propongo




N- Por supuesto... no te voy a dejar sola... dame un minuto- me hace sonreír 





( La casa de al lado)





N- En serio vas abrir la puerta con un ganchillo... que sexy es eso no... me sorprendes a diario- sonríe 




S- No has visto mi faceta más salvaje... quédate vigilando por si regresan- propongo 




N- Oh... no... no... eso no tiene nada de divertido- se queja




S- No seas infantil... será sólo un minuto... es que no puedes estar sin mi- menciono 




N- No puedo ni aunque quisiese estar sin ti- me deja sin habla 




( Al cabo de un rato)




S- Que estas haciendo aquí- le regaño




N- Me aburría- se excusa 




S- No tienes remedio... pueden llegar en cualquier momento... te necesito afuera para que vigiles- en ese momento se oye un ruido los dueños están en casa y prácticamente nos cogerán con las manos en la masa si no hacemos algo ya... él rápidamente me empuja hasta el armario para escondernos 




N- Shhhh... creo que nos han pillado cariño- me tapa la boca




S- ¿Tu crees?...a buena hora decidiste emplear tu parte razonable del día- le regaño




N- No me amonestes... que me pones a 100... y estamos a dieta- menciona




S- Y te voy a poner en 0 como no te calles... no es la primera vez que me pasa esto... y siempre quedo encerrada contigo- reacciono bajito 




N- Es una señal... de qué tenemos que estar esposados- se ríe 




S- ¿Esposados?- parezco afectada 




N- Acoplados... si... suena mejor- me roba una sonrisa




S- Shshhh... van a oírnos- ahora soy yo quien le tapa la boca




N- Recuerdas aquella vez que lo hicimos en el guardarropa de tus padres... ellos no estaban en la casa... te habías escapado molesta... te seguí... discutimos y terminamos revolcandonos en el estante- comienza a provocarme 



S- Deja de hacer memoria... la última vez necesité una ducha de agua fría... y una ayuda extra para borrar tus recuerdos- le regaño sin percatarme de lo que he largado



N- Acabas de decir que te has estado tocando pensando en mi... mientras yo sufría al otro lado de la puerta... un poco cruel preciosa... pero extraordinariamente sexy... no me hubiese molestado verlo- afirma



S- La próxima ves te invito... ahora silencio- insisto



N- Joder... que calor- le hago señal para que cierre el pico de una vez 



Flashback     ( Tiempo atrás )



S-¿ Por que me sigues Nathan?... ya se que lo que sucedió entre nosotros fue solo una noche... fue tu victoria... la cruz para tacharme de tu lista... y ahora quieres ir a por otras... soy una estúpida por dejarme dominar por los celos... perdóname...no volverá a suceder... de ahora en adelante hablaremos cuando las cámaras se enciendan... y cuando se apaguen te quiero ver lejos de mi- grito empujando la puerta de la habitación de mis padres para que no entre



N- Chorradas... sabes que... no entiendo una mierda... estábamos bien... para mi no eres una más... lo sabes... hacer el amor contigo... fue la experiencia más honesta de mi vida... dime que ha cambiado... porque no entiendo que cojones te pasa... y estoy empezando a explotar... déjame entrar... por favor- ruega



S- Le dijiste a John... que nunca te liarías conmigo... que no era tu tipo... si no soy la clase de chica que te gusta... por qué me llevaste a la cama... gilipollas- abro el paso y le lanzo una cachetada 



N- Adelante... ya te desahogaste... lo hice por los dos... porque ninguno de nosotros esta listo para manejar ante el público lo que nos pasa... no me gusta hablar de mi vida privada... ya hablan suficiente de nuestra relación como para arrojarle leña al fuego... si tan segura estas tu... porque no me besas cuando otros observan- me grita 



S- Debimos quedarnos como amigo... era mucho mas fácil- intento cerrar la puerta pero él me lo impide



N- Podríamos haberlo hecho... pero siempre estaría con las ganas de hacer esto...



Me encarama a su cuerpo con tanta fuerza que vamos a dar al ropero... me besa como si hubiésemos estado millones de años sin hacerlo... y la necesidad fuese inmortal... sus besos son sofocantes... me gustan... me mueven... me estremecen... me ablandan... no se como lo hace... pero una vez que nos arrojamos al viento es mucho más conveniente terminar la batalla... que quedar en la mitad... 



N- Quizás quieras quitarte ese pijama cariño- sugiere con la lengua agitada por el calor de mi aliento 



S- ¿Te importaría quitármelo?- pregunto ya completamente abnegada mientras él me muerde el cuello y empuja tan duro que tumbamos la entrada del sitio sonde mi madre guarda las toallas y las sábanas 



N- ¿Alguna vez tuviste relaciones en el guardarropa de tus padres... con uno de tus novios de juventud... en tu época más loca... con tu novio más macarra?- me interroga mientras me baja las bragas



S- Eres el más gamberro que he conocido... así que no... no he sido tan desequilibrada como para hacerlo- me mira fijamente



N- No se trata de estar chalado Stana... se trata de sentir.. de estar tan loco por alguien que no te importan los riesgos... desear a cada instante tocar su piel... hundirte en sus labios castaños... hacerle enloquecer... llevarla hasta el cielo... o hasta el infierno... demostrarle lo que significa para ti aunque sólo sea con tus manos porque eres muy cobarde para decirle a la chica que te mueres por ella... eso es exactamente lo que me pasa contigo- me sostiene de la cintura





S- Por que no empiezas a demostrarme eso que dices Nate... estoy esperando impaciente que lo hagas- me deja derretida con todo lo que dice



N- Solo confía en mi- me dice al oído metiendo un dedo en mi sexo



S- Más... dame más Nate... así duro... te quiero así- grito mientras viaja rápidamente en mi interior sumergido en mis aguas



N- Ahora mi dedo sabe a ti... no te imaginas la de veces que quise hacerlo... cuantas madrugadas me desvelaba imaginando como sería el juego previo contigo... hacer que me rogaras... y que me pidieras siempre más- une otros dos dedos al ataque y yo siento que me quiebro



S- Quiero tu lengua- decido ya al borde de el orgasmo



N- ¿Mi lengua?- sigue penetrandome con los dedos completamente cautivado por mis respuestas



S- Si tu lengua... me gusta como lo haces- no soy dueña de mis actos y me cae bien lo que soy cuando estoy con él porque guiarse por el deseo no esta tan mal del todo 



N- Dejame entonces sorber tus sales... pero no te puedes venir Stana... quiero que lo hagamos juntos... ¿te parece?- se detiene ya cuando estaba al borde del abismo  por la experiencia de sus manos en el acto sexual




S- Deja el cachondeo... oh... así... por favor no te detengas... oh... dios santo Nate... cambio de planes... follame ahora- no creo que pueda aguantar su lengua introduciendose en mis sexo, chupando mi clítoris es demasiado



N- Nuevo vocabulario... me gusta... si dices " joder " te hago caso- él vive de la burla 



S- ¿Quieres pervertirme?- me vuelve a encaramar en su cintura 



N- No... lo que yo quiero es follarte- me penetra de golpe tan profundo que grito



S- Joder- me inclino hacia atrás y me acomodo a su medida



N- ¿Lista?- aguarda por mi 



S- Para ti... lo estaré siempre- le doy mi permiso



Y así lo hicimos tres veces la misma noche en la última casi me da un ataque cuando llegaron mis padres del viaje... y tuve que esconderle en mi cuarto hasta el otro día... le saqué a escondidas... es cierto que a su lado he vivido las aventuras más apasionantes de toda mi existencia... además de que tuve que inventar muchas explicaciones cuando mandé a lavar todas las sábanas y las toallas del armario 


(Fin del Flashback)



S- Creo que se han ido de nuevo- sospecho



N- Estas toallas no me gustan... las tuyas huelen mejor- suena distraído



S- Sería muy prudente que te enfocaras en salir de aquí... en ves de andar en las nubes... me aterra lo que pasa por tu mente- demando



N- A mi no me espanta... más bien me excita- se ríe





S- Voy a salir- me estoy acalorando





N- ¿Y si aún están en el portal?- intenta detenerme





S- No me voy a quedar aquí de por vida- le enfrento




N- Si hubiésemos pasado el rato de otra manera- este hombre me desquicia




S- Suficiente... vámonos... hoy duermes en el sofá... que no te enteras- le arrastro




Por suerte la pareja ya no estaba en los alrededores y regresamos a la casa...




(Mientras entro a bañarme contesta el teléfono)




N- Que pasa cuñada... me echabas de menos... ¿cómo esta ese pequeñín?




H- ¿Cuñada?... que yo sepa todavía estas a prueba- responde




N- ¿Crees que no pasaré el examen final?- pregunta




H- Espero que lo hagas... eres un inmaduro... algo tonto... un seductor... pero la quieres... y ella te quiere... después de la metedura de pata que te mandaste... no creo que lo hagas de nuevo- menciona



N- Agradezco tu fe... y tu larga lista de adjetivos- bromea 



H- Dile a mi hermana que me llame... necesito pedirle un favor.......






Continuara 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Mar Jun 18, 2013 11:33 am

Eres como los tornados que arrasas por donde pasas, jajajajaja
La verdad que te quedan cada vez mejor, no dejas nada pendiente, lo llevas todo controlado es lo que más me gusta de ti, me haces enfrascarme en la lectura y siempre me quedo con ganas de más, y no te estoy diciendo que tus capítulos sean cortos, sólo que se me acaban enseguida, jajajajajaja
Espero que lo sigas pronto, por que quiero saber cuando le va a dar el visto bueno, no se porqué se hace de rogar tanto cuando ella está tan mal como él, jajajajaja será para verlo como se entregan el uno al otro después de pasar por los calentones que están pasando, jajajajajajaja y más conociendo tu vehemencia.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Mar Jun 18, 2013 11:38 am

agecastbet escribió:Eres como los tornados que arrasas por donde pasas, jajajajaja
La verdad que te quedan cada vez mejor, no dejas nada pendiente, lo llevas todo controlado es lo que más me gusta de ti, me haces enfrascarme en la lectura y siempre me quedo con ganas de más, y no te estoy diciendo que tus capítulos sean cortos, sólo que se me acaban enseguida, jajajajajaja
Espero que lo sigas pronto, por que quiero saber cuando le va a dar el visto bueno, no se porqué se hace de rogar tanto cuando ella está tan mal como él, jajajajaja será para verlo como se entregan el uno al otro después de pasar por los calentones que están pasando, jajajajajajaja y más conociendo tu vehemencia.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Ya no se que ni que decirte, vale la pena escribir cuando te topas con respuestas como las tuyas... y tu no te preocupes si se te hacen cortos... intentare no demorarme... antes de que me enrolle... mil gracias... despues de haber leido lo que escribes... que tu me digas esas cosas... es algo que no me puedo ni creer. Besos
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Mar Jun 18, 2013 11:42 am

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Eres como los tornados que arrasas por donde pasas, jajajajaja
La verdad que te quedan cada vez mejor, no dejas nada pendiente, lo llevas todo controlado es lo que más me gusta de ti, me haces enfrascarme en la lectura y siempre me quedo con ganas de más, y no te estoy diciendo que tus capítulos sean cortos, sólo que se me acaban enseguida, jajajajajaja
Espero que lo sigas pronto, por que quiero saber cuando le va a dar el visto bueno, no se porqué se hace de rogar tanto cuando ella está tan mal como él, jajajajaja será para verlo como se entregan el uno al otro después de pasar por los calentones que están pasando, jajajajajajaja y más conociendo tu vehemencia.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Ya no se que ni que decirte, vale la pena escribir cuando te topas con respuestas como las tuyas... y tu no te preocupes si se te hacen cortos... intentare no demorarme... antes de que me enrolle... mil gracias... despues de haber leido lo que escribes... que tu me digas esas cosas... es algo que no me puedo ni creer. Besos

Pues creételo que te lo digo a ti, estás mejorando mucho, sin perder tu esencia, eso es muy importante. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Mar Jun 18, 2013 11:45 am

Estos dos no cambian, jejejeje. Me estoy imaginando que clase de favor le quiere pedir , no se si me equivocare Laughing
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Mar Jun 18, 2013 4:24 pm

Muy, pero muy bueno, súper entretenido, me gusta
La historia que en esta historia desarrollan estos
Dos, a pesar de todo se quieren, me gusta, sigue
Pronto, cada día esta mejor Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 18, 2013 6:20 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por KateC_17 Mar Jun 18, 2013 10:54 pm

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence a tus pies... que más te puedo decir... Magnifico capítulo... creo que cada vez que leo algun capi tuyo... tengo que tener cerca la cartera por si tengo que comprar algo fresquito... Laughing

jaja ellos han pasado de todo Big XD pero ¿por que no los has dejado encerrados mas tiempo en e armario???? Dreaming jaja hubiera sido divertidoooo jajaja ay dios...

¿que será eso que quiere su hermana de ella????? que lo sepas estoy muy intrigada... asi que ya estas escribiendo la conti.. Yeah, right Razz jiji

sigueee prontoo plissss Big Crying que quiero leer masssss jaja ¡nos vemos friend!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Laura413192 Jue Jun 20, 2013 11:10 pm

Espectacular! cooontinua:happyclap:
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por treinta y uno Vie Jun 21, 2013 4:05 am

Continuaaaa

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 6 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.