Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

+14
cururi
okusak
alcalde100
Yaye
Raúl
SaraS17
meln
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
saratheplatypus
KateC_17
agecastbet
Kynu
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 21, 2013 7:51 pm

ains me tienes extremamente intrigada Laughing hay muchas cosas que nos tiene que desvelar el fic asi que ya estoy ansiosa por leer masss Very Happy

Pues parece que la tal Cristine esta sufriendo y espero que no sea una asesina... Crying or Very sad jeje Sigueee pronooo plissss que ya quiero saber que pasara!!!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 22, 2013 5:39 am

Continua que esta super bien, me encanta Love . Cada vez la cosa se pone mas interesante.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Vie Mayo 24, 2013 5:03 am

meln escribió:Me tienes intrigada y eso me encanta.
Me gustan los retos, tendré que poner mi cerebro en marcha. Será ella la mujer que mató al tipo ese? pero tan solo por una riña domestica? algo me dice que de ser así seguro que fue por salvar su vida. Ya iremos viendo.
Besosssss

¿Qué será, seráaaaaaaaaaaaaa? Lo veremos poco a poco jejejejeje
Gracias por comentar Estrella es todo un alago que te guste el fic Smile

agecastbet escribió:P´os por mí no lo hagas, si crees que deberían ser más largos, es que tu conciencia te está diciendo que debes escribir más. Y por mí como si los haces el doble, cuanto más escribas más leo, y con la intriga que tengo mejor para mí enterarme de más cosas, jajajajajajaja
Me tienes de los nervios, con tanto intríngulis, que parece que ........... que después te arrepientes ......... que vuelta a lo mismo .......... vale ya de marear la perdiz, termina de contarnos la primera historia y después sigues con la siguiente, XDXDXDXD mira que te gusta hacer sufrir, jajajajaja
Vale para cuándo el siguiente, te viene bien mañana o lo dejamos un poco más para pasado ?????? jajajajaja
Sigue cuando quieras que aquí estaré para leerte, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

mamiiiiiiiiiii Kiss
¿tu? ¿de los nervios? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo dices para que escriba mas Bleh jajajaja
El siguiente capi dependerá de muchas cosas estos días, ya veremos jeje

iamaplatypus escribió:OHHHHHH, LA DEDICATORIA, JOUS Big Crying. escribe, nena. Escribe. Es divertido, nos encantas y se te da bien. Así que sigue así Razz.

Bueno, tu ya sabes que me encanta esta historia, y que cuanto mas escribes mas ganas me dan de leer. Mola tannnto *___*. Estoy deseando leer el siguiente, quiero saber un poco mas de Cristine y tal y boooh, es que tiene tanta intriga la historia <33 oooogh, de verdad. Es que tu fic es la tipica historia que me suele enganchar a mas no poder, en serio. De las que mas me gustan Razz y tu vas por muy buen camino.

Solo un par de cosillas: si, HAZLOS MAS LARGOOOOS, QUE ME DEJAS CON LA MIEL EN LOS LABIOS! Big Crying Yyyy no tardes mucho en actualizar, poooorfa, ya sabes lo pesada que me pongo Crying or Very sad. Yyyyy nada mas, que I love your story y todas esas cosas que ya sabes Very Happy. Actualiza prontoooo! <3

Eh aquí mi fan incondicional y que cada dia se parece más a Gina con Rick xDDDDDDDDDDD Razz

Uhmmm... no se si hacerte sufrir y colgarlos mas tarde jajajaj Kiss me alegro muchisimo de que te guste ^__^

Raúl escribió:Vaya asi que tenemos una asesina a la fuga,interesante.Esperemos que no se vuelva loca,aunque con el miedo que tiene no va por mal camino.
Sigue pronto escritora de palabras Very Happy

PD:es mucho pedir una dedicatoria?? Crying or Very sad

Bueno, bueno, bueno... Raul por estos lares de nuevo comentandome jijiji Oops
Me alegra que te guste el fic y las cosas que escribo por otros lares Kiss

Beckett_Castle_Alba escribió:Esta historia tuya me tiene tremendamente intrigada Ana.
El capítulo fantástico y ha hecho que todavía tenga más preguntas. Voy teniendo mis ideas, esa Christine que huye de todo y de todos me da a mi que no tienen nada que ver con la idea que a simple vista puede dar... Por cierto, Richard tan encantador como siempre, no podía ser menos jajaja
Me encanta Ana, y me da igual si lo haces más largos o más cortos, porque lo importante es lo que cuentas en cada uno de ellos no la longitud, y tú eres muy buena escribiendo así que no me importa como lo hagas porque sé que será igual de bueno siendo largo o corto.

oooooooooooooish Oops jolin no se que decirte Alba, con semejantes palabras de una gran escritora como tu Oops

Me alegra que te siga intrigando jiji parece que lo voy consiguiendo Very Happy


Yaye escribió:Me tienes muy intrugada con esta historia, que es lo que le pasaba para apuñalar a su marido y fugarse?? Lo mató o sigue vivo y por eso tiene tanto miedo??, lo dicho, intrigadisima.

Espero que puedas continuar pronto.

aaaaaaaaaaaaaaa TCHAN TCHAN poco a poco irás sabiendo las respuestas jijijiijijjj
me alegra que te guste ^__^

KateC_17 escribió:ains me tienes extremamente intrigada Laughing hay muchas cosas que nos tiene que desvelar el fic asi que ya estoy ansiosa por leer masss Very Happy

Pues parece que la tal Cristine esta sufriendo y espero que no sea una asesina... Crying or Very sad jeje Sigueee pronooo plissss que ya quiero saber que pasara!!!
besotesss Kiss

Laughing os va a dar un chungo con tanta intriga al final Laughing
gracias por leer el fic y que te guste ^__^

_Caskett_ escribió:Continua que esta super bien, me encanta Love . Cada vez la cosa se pone mas interesante.
Continua pronto.

prontitooooo subire!!! Very Happy ya falta menos jejejej ,me alegra que te guste
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 24, 2013 5:57 am

mamiiiiiiiiiii
¿tu? ¿de los nervios? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo dices para que escriba mas jajajaja
El siguiente capi dependerá de muchas cosas estos días, ya veremos jeje

Si hay algo que odio es que me dejen continuamente colgada y pendiente de qué pasará, XD que no he visto nunca un culebrón más allá de las dos primeras semanas, del coraje de no saber.
Pues claro que quiero que escribas más que estás cada vez más vaga. xd con lo bien enseñada que te tengo, acaso me has visto hacer lo que haces tú, dejar a la gente sin saber.
Malo si tiene que depender de muchas cosas y no de ti, por jodida me doy, jajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Vie Mayo 24, 2013 6:01 am

agecastbet escribió:mamiiiiiiiiiii
¿tu? ¿de los nervios? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo dices para que escriba mas jajajaja
El siguiente capi dependerá de muchas cosas estos días, ya veremos jeje

Si hay algo que odio es que me dejen continuamente colgada y pendiente de qué pasará, XD que no he visto nunca un culebrón más allá de las dos primeras semanas, del coraje de no saber.
Pues claro que quiero que escribas más que estás cada vez más vaga. xd con lo bien enseñada que te tengo, acaso me has visto hacer lo que haces tú, dejar a la gente sin saber.
Malo si tiene que depender de muchas cosas y no de ti, por jodida me doy, jajajaja

mi cabeza no está fina estos días pero os daré la dosis necesaria (ahora estoy precisamente escribiendo el siguiente capi).

Aún así no puedes tener quejas ¬¬

6 subidas semanales con los 3 fics... Bleh

te quejas por vicio! Bleh Bleh Bleh Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 24, 2013 6:06 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:mamiiiiiiiiiii
¿tu? ¿de los nervios? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo dices para que escriba mas jajajaja
El siguiente capi dependerá de muchas cosas estos días, ya veremos jeje

Si hay algo que odio es que me dejen continuamente colgada y pendiente de qué pasará, XD que no he visto nunca un culebrón más allá de las dos primeras semanas, del coraje de no saber.
Pues claro que quiero que escribas más que estás cada vez más vaga. xd con lo bien enseñada que te tengo, acaso me has visto hacer lo que haces tú, dejar a la gente sin saber.
Malo si tiene que depender de muchas cosas y no de ti, por jodida me doy, jajajaja

mi cabeza no está fina estos días pero os daré la dosis necesaria (ahora estoy precisamente escribiendo el siguiente capi).

Aún así no puedes tener quejas ¬¬

6 subidas semanales con los 3 fics... Bleh

te quejas por vicio! Bleh Bleh Bleh Bleh

¿Y quién te manda a ti ser tan acaparadora?, !!yo no¡¡ Te metiste en ese berengenal tú solita ¡¡¡ Ansíiiiii que ahora apechuga, que eso lo tenías que haber pensado antes, ¿No te parece? jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Vie Mayo 24, 2013 6:11 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:mamiiiiiiiiiii
¿tu? ¿de los nervios? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo dices para que escriba mas jajajaja
El siguiente capi dependerá de muchas cosas estos días, ya veremos jeje

Si hay algo que odio es que me dejen continuamente colgada y pendiente de qué pasará, XD que no he visto nunca un culebrón más allá de las dos primeras semanas, del coraje de no saber.
Pues claro que quiero que escribas más que estás cada vez más vaga. xd con lo bien enseñada que te tengo, acaso me has visto hacer lo que haces tú, dejar a la gente sin saber.
Malo si tiene que depender de muchas cosas y no de ti, por jodida me doy, jajajaja

mi cabeza no está fina estos días pero os daré la dosis necesaria (ahora estoy precisamente escribiendo el siguiente capi).

Aún así no puedes tener quejas ¬¬

6 subidas semanales con los 3 fics... Bleh

te quejas por vicio! Bleh Bleh Bleh Bleh

¿Y quién te manda a ti ser tan acaparadora?, !!yo no¡¡ Te metiste en ese berengenal tú solita ¡¡¡ Ansíiiiii que ahora apechuga, que eso lo tenías que haber pensado antes, ¿No te parece? jajajajaja

jajajajaja pues porque al final ha venido la musa.. bueno bueno la dejo escapar U_U me lo guardaré para mi toooooooo0o0o0o0o0o0doooooooo ale! Bleh Bleh

jajajajajajajajaj Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 24, 2013 6:13 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:mamiiiiiiiiiii
¿tu? ¿de los nervios? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo dices para que escriba mas jajajaja
El siguiente capi dependerá de muchas cosas estos días, ya veremos jeje

Si hay algo que odio es que me dejen continuamente colgada y pendiente de qué pasará, XD que no he visto nunca un culebrón más allá de las dos primeras semanas, del coraje de no saber.
Pues claro que quiero que escribas más que estás cada vez más vaga. xd con lo bien enseñada que te tengo, acaso me has visto hacer lo que haces tú, dejar a la gente sin saber.
Malo si tiene que depender de muchas cosas y no de ti, por jodida me doy, jajajaja

mi cabeza no está fina estos días pero os daré la dosis necesaria (ahora estoy precisamente escribiendo el siguiente capi).

Aún así no puedes tener quejas ¬¬

6 subidas semanales con los 3 fics... Bleh

te quejas por vicio! Bleh Bleh Bleh Bleh

¿Y quién te manda a ti ser tan acaparadora?, !!yo no¡¡ Te metiste en ese berengenal tú solita ¡¡¡ Ansíiiiii que ahora apechuga, que eso lo tenías que haber pensado antes, ¿No te parece? jajajajaja

jajajajaja pues porque al final ha venido la musa.. bueno bueno la dejo escapar U_U me lo guardaré para mi toooooooo0o0o0o0o0o0doooooooo ale! Bleh Bleh

jajajajajajajajaj Kiss

Ahora no puedes hacer nada, más que seguir escribiendo, si lo dejas vas a quedar fatal, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 25, 2013 10:45 am

Como siempre, gracias por leer - tanto los que comentáis como los que no - y espero que os siga gustando el fic.

Hoy se descubren algunas cosas más y salen a relucir el resto de personajes. Poooooooco a poco. =)

Dedicado al principito Raul, que le debia la dedicatoria por estar ahí tan atento con mis Tweets y que le gusten tanto Kiss
Y sobre todo a mi mami, por ser como es.

Let's go.

Leer Capítulo 2




.: Capítulo 3 :.

Las pesadillas volvieron a invadir la noche, siempre era la misma escena, siempre la misma situación, siempre con las manos llenas de sangre y él tirado en el suelo…


--------******--------



Anderson estaba totalmente concentrado en su ordenador, volvió a poner las grabaciones de las estaciones de autobuses y trenes, seguramente se le hubiera pasado algo. Por allí pasaban muchas personas, se centró en la franja horaria desde la agresión hasta la desaparición de aquella mujer. Filtró el programa con diferentes horarios, márgenes cada vez más ceñidos, lo había tenido que hacer centenares de veces para otros casos… nada fuera de lo común y esta vez tampoco sería diferente.
Era bueno en su trabajo, uno de los mejores.

- ¡Ajá! ¡Te tengo! – decía mientras acercaba aún más el zoom-. Por fin tengo algo nuevo; ¿Con que Texas, eh? Ya veremos si puedes esconderte – masculla triunfante.


--------******--------



A la mañana siguiente, puntual como siempre lo era, estaba en el bar donde empezaría a trabajar ese mismo día. Lanie, me puso al día con mis quehaceres, me asignó unas tareas determinadas en principio y luego me dejaría más a mis anchas.

Era una chica que su sinceridad emanaba por donde fuera y eso me encantaba, podía llegar a matar a alguien con su mirada pero en cuanto la conocías un poco era de lo más divertido; nos llevábamos bien, nuestro carácter encajaba perfectamente.

Aquel trabajo no era de lo que yo acostumbraba a hacer en Nueva York pero desde luego no me desagradaba nada. Aunque reconozco que jamás hubiera podido imaginar que trabajar de camarera fuera tan sufrido.

Unos días después Kevin, el encargado del ultramarino que era un chico muy risueño, me avisó de que la pintura que había encargado llegaría en un par de días así que pronto podría empezar a pintarla.

- Gracias por lo de la pintura Kevin, por cierto ¿sabes dónde podría comprar algunas herramientas para cortar madera? Necesito arreglar algunas cosas – le dije aún con la sonrisa en mi cara por la noticia de la pintura.

- De nada Cristine, pues a ver… déjame pensar… uhmmm – era muy gracioso cuando ponía su mano derecha en el codo izquierdo y su mano derecha apoyada en su barbilla… esa forma de hacerse el interesante era característica. – ¡Hey Jenny! ¿Sabes si Javi vende herramientas para la madera? –gritaba a su mujer que estaba al otro lado de la tienda -.

- Hola Cristine – me decía sonriente Jenny, la mujer de Kevin, mientras llegaba a donde estábamos.

- Hey, hola Jenny, si lo llego a saber te pregunto a ti directamente… estos hombres parecen nunca saber nada – dije riéndome mientras miraba a Kevin.

Ambas empezamos a reír mientras Kevin nos sacaba la lengua a ambas. Pagué las cosas que había ido a comprar y me dirigí a una pequeña tienda que me había indicado Jenny, estaba en el centro urbano pero pegada a la parte del puerto. El jefe era Javi, un joven bien apuesto, se nota que trabaja con madera y con peso porque tenía un cuerpo bien marcado, estaba en forma.

- Buenas tardes, ¿Qué necesitas? – preguntó el chico.

- ¡Hola! Soy Cristine – le extendí mi mano -. Vengo de parte de Kevin y Jenny, del ultramarino.

- Encantado Cristine, soy Javier, pero llámame Javi mejor. Me hace menos mayor ¿sabes? – dijo entre risas-. ¿Cómo están ese par de tortolitos? Tengo que pasar a verlos… hace unos días que… - se quedó callado, imagino que pensó que no tenía porqué contarme nada si no me conocía y yo tan solo le devolví la respuesta con una risa -. Bueno, dime, ¿qué necesitas?

Le explique los diferentes materiales que necesitaba para arreglar ciertas cosas de la casa, entre ellas un mueblo precioso que había en mi habitación. Quería retocarlo un poco, lijarlo, barnizarlo y darle mi punto creativo. Echaba de menos mi casa, mis cosas, mi… mi amiga.


Oh Naomi… cuánto te echo de menos… pero no puedo llamarte, no, ahora no. Si lo hago sabes que me pillarían y entonces sería mi fin. Ya encontraré la manera de comunicarte que estoy viva, te lo prometo. Solo quiero que nada de esto te salpique a ti, que puedas ser feliz con tu novio. Lo sabes, sé que lo sabes… perdóname. – me decía interiormente mientras iba caminando por la calle -.


- Si sigues pasando por la puerta de la biblioteca sin entrar voy a pensar que me estás acosando, señorita Cristine – dijo con voz seductora.

- ¡Richard! – grité asustada mientras las bolsas caían de mis manos -. Si quieres seguir con vida más te vale no pegarme esos sustos – le dije enfadada golpeándole con mi dedo índice sobre su torso, su… perfecto torso -.

- ¡Au!, ¡Au!, Vale, vale, perdona. No pensé que te fueras a asustar tanto – decía riéndose mientras se frotaba la zona golpeada -. Vaya, veo que ya has conocido a Javi
– decía mientras me entregaba las bolsas que se me habían caído al suelo -, espero que no te estés enamorando de él… está coladito por la camarera donde trabajas, Lanie –dijo burlón -.

- Vaya Richard, ¿estás celoso? – dije riéndome maliciosamente – Javi es un chico muy apuesto, y… quien sabe, quizás un día le diga para tomar algo y así quitarle de la cabeza a Lanie – su cara era todo un puzle -.

- ¿T… tú… tú le pedirías salir a cenar?

- ¡No! – respondí rotundamente -. Venga Richard, te creía más listo – meterme con él de esa manera era algo gratificante, divertido – además no me interpondría jamás entre algo así a sabiendas y menos a Lanie.

- Veo que tu punto humorístico va creciendo Cristine, muy graciosa – decía entrecerrando los ojos, esos ojos azules -. ¿Te acompaño a casa? Por hoy la biblioteca ya no abre más sus puertas.

No me opuse porque la verdad las bolsas pesaban bastante y el camino era largo, además… un poco de compañía tampoco me vendría tan mal. Tuvimos una charla gratificante mientras me acercaba a casa en su coche, hablamos sobre nuestros trabajos y diferentes cosas del pueblo, poco a poco me iba adaptando muy bien. Cada vez conocía a más gente, eso de trabajar en el bar me estaba ayudando mucho a adaptarme a aquel lugar. Llegamos a casa y como la vez anterior, bajó del coche y me ayudó con las bolsas.

La última vez había sido un poco brusca con él, me sentía mal así que le invité a tomar una cerveza. ¿Qué podía pasar? – me preguntaba interiormente -. Entre charla y charla, las cervezas iban en aumento, no parábamos de reír con algunas de sus ocurrencias… era un hombre realmente agradable y veía como respetaba mi espacio, eso me encantaba de él.

- Rodgers.
- …

- ¿¡¡Qué!!!? ¿Dónde está?
- …

- Voy para allí, por favor Josh, no te separes de ella, dile que voy en camino – parecía realmente angustiado -.

- ¿Qué ha pasado Richard? – le pregunto preocupada, se levantó como un rayo con los ojos llorosos.

- ¡Mi hija! - dijo alarmado y nervioso – mi hija está en el hospital, se ha desmayado en la playa. Tengo que irme lo siento – decía apurado-.

- Richard por favor, no me pidas disculpas por esto, te acompaño. No pienso dejarte ir solo.

Condujo como si le fuera la vida en ello, llegamos rápido al hospital. Por suerte no era muy grave, su hija se había golpeado la cabeza contra el suelo mientras corría con sus amigos y tuvo un pequeño desmayo. Esa noche se quedaría en el hospital por recomendación de Josh, el médico de Alexis. Le llevé un café de la cafetería del hospital, se quedaría allí toda la noche con su hija así que lo necesitaría, y éste me lo agradeció. Estuve un rato calmándolo e intentando hacer que su mente se desviara a otras cosas, aunque no con mucho éxito. Se empezó a hacer tarde y dudaba entre quedarme o no, tampoco quería parecer inoportuna o incomodarle ante esa situación.

- Richard…

- Oh perdona Cristine, no había caído en la hora que es y en lo lejos que está tu casa, llévate las llaves de mi coche y mañana lo recogeré – me decía frustrado, estaba algo más calmado pero el susto aun lo tenía en el cuerpo -.

- Si quieres yo puedo acercarte – dijo Josh -, mi turno acaba ahora.

- Vaya, gracias Josh muy amable pero no quisiera molestarte.

- No te preocupes por eso, no es molestia ninguna. Aquí poca cosa puedes hacer realmente.

Me despedí de Richard, me había dejado realmente preocupada y no sabía si había hecho bien en dejarle solo en el hospital… ahora me sentía mal – luego le llamo –me dije; que ingenua eres Cristine. En todo caso mañana me pasaría por el hospital o le pediría a Lanie que me acercara y hablaría con él.

Josh me acercó a casa, durante el trayecto estuvimos hablando de diferentes, de su trabajo, del mío; era muy gracioso y amable, se nota que trabaja a diario con niños y eso me gustaba. Llegamos hasta mi casa y se bajó del coche cortésmente para despedirse.

- Gracias Josh por traerme hasta casa, espero que no te haya estropeado muchos planes o que quizás tu pareja te esté esperando.

- No te preocupes Cristine, ha sido todo un placer y tranquila, no hay nadie esperando en casa, al menos no por ahora – dijo entre risas-. Mañana le diré a Richard que te he traído sana y salva.

- Gracias – dije riéndome nerviosa -, pero no hace falta, vamos que él y yo… solo somos amigos, pero si se lo dices desde luego se quedará más tranquilo. Mañana me pasaré por el hospital para ver como están.

- ¿Sólo amigos? Me quitas un peso de encima ¿sabes?

- ¿Sí? ¿Por qué? - me extrañó su pregunta, me pilló fuera de juego.

- Por esto.


Me cogió de la cintura y sin darme tiempo a reaccionar me besó, me quedé paralizada, totalmente paralizada. A mi mente llegaron centenares de imágenes, todas y cada una de ellas repugnantes, odiosas. Me aparté de él en cuanto reaccioné.


- ¿Se puede saber qué coño haces? – le grité enfadada.

- Yo solo… perdóname.

Acto seguido le abofetee y salí corriendo hasta mi casa, estaba enfada, muy enfadada. - ¿Quién se creía que era? ¿Me conoce de un día y se atreve con el derecho de besarme? ¿Qué te pasa Cristine? ¿Por qué te pones así? Tan solo ha sido un beso – me decía a mi misma ante la situación.

“No puedo… todavía no puedo, es muy pronto, yo…”. Llené la bañera y me metí en ella, me sentía vulnerable, era demasiado pronto y mis instintos aun estaban a la defensiva.



--------******--------



Anderson envió al Departamento de Policía de Texas la foto de busca y captura de la mujer, en ella podía verse perfectamente una foto de ella, con el pelo largo moreno y su nombre en grande, Katherine Beckett, para que avisaran en cuanto alguien supiera algo de esa mujer. Sabía que el estado de Texas era grande, pero tendría que empezar por ahí.





Hasta la próxima! bounce


Última edición por Kynu el Dom Mayo 26, 2013 6:25 am, editado 2 veces
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por meln Sáb Mayo 25, 2013 10:56 am

intrigada no, lo siguiente.
quien se cree el medicucho ese para besar a mi Kate, bueno a la Kate de Richard.
Aquí espero la continuación.
besosssssssssssss
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Yaye Sáb Mayo 25, 2013 11:30 am

Espero impaciente la continuación, jejejejeje, me ha gustado mucho.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 25, 2013 11:34 am

Ya sabía yo que Christine no era quien parecía ser, tenía que ser la misma Kate Beckett en persona jaja
Me gusta como has adaptado cada persona a la historia y le has dado una profesión totalmente diferente a la que tienen, conservando las relaciones entre ellos, como la de Jenny y Kevin y la de Lanie y Javi.
Me encanta que Beckett se muestre menos incómoda con Castle y como se preocupa y lo intenta animar cuando está en el hospital.
Lo de Josh me ha pillado por sorpresa ¿Aparece y ya se cree con derecho a besarla?
Con este capítulo has resuelto muchas preguntas que tenía, pero a la vez ahora tengo más jajaja
Espero con ganas el siguiente capítulo.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 25, 2013 11:41 am

Pero como??? y no le ha dado un rodillazo en salva sea la parte, para que se acuerde siempre, jajajajajaja
Hay que ver la soltura que tienen algunos, jajajajajaja
Quizá sea por esto:
.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 VictorWebster
Me gusta y mucho lo que he leído, pero estoy totalmente fuera de juego con la parte anterior de la historia, por que ésta ya la tengo calada, así que necesito más datos, por lo que tendrás que escribir enseguida la continuación, jajajaja
Bueno lo prometido es deuda y además después de esa dedicatoria ya si que no tengo justificación alguna. jajajaja Ahora te lo envío.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 25, 2013 11:42 am

POR EL AMOR HERMOSO mami! me has colocado a este pivón y acabo de salir de la ducha.............. ahora vengo voy a por otra ducha I\'m Dead
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 25, 2013 11:49 am

meln escribió:intrigada no, lo siguiente.
quien se cree el medicucho ese para besar a mi Kate, bueno a la Kate de Richard.
Aquí espero la continuación.
besosssssssssssss

Pobre Josh... le teneis atravesado... a ver si me voy a volver malvada y os va a dar un poco por saquito el Josh Laughing Laughing Laughing
Me alegro mucho que te guste Estrella ^__^

Yaye escribió:Espero impaciente la continuación, jejejejeje, me ha gustado mucho.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes me alegro mucho yaye!!! prometo seguir, la semana que viene tendréis la continuación Cool

Beckett_Castle_Alba escribió:Ya sabía yo que Christine no era quien parecía ser, tenía que ser la misma Kate Beckett en persona jaja
Me gusta como has adaptado cada persona a la historia y le has dado una profesión totalmente diferente a la que tienen, conservando las relaciones entre ellos, como la de Jenny y Kevin y la de Lanie y Javi.
Me encanta que Beckett se muestre menos incómoda con Castle y como se preocupa y lo intenta animar cuando está en el hospital.
Lo de Josh me ha pillado por sorpresa ¿Aparece y ya se cree con derecho a besarla?
Con este capítulo has resuelto muchas preguntas que tenía, pero a la vez ahora tengo más jajaja
Espero con ganas el siguiente capítulo.
Besos.

Laughing Laughing Veo que mi táctica de Josh ha funcionado... cabrear al personal Laughing Laughing

Si, es un fic un tanto diferente y no quería que todos fuerna los mismo pero si he respetado ciertas pautas, otras... no tanto, ya lo ireis viendo jejeje

Es un fic que no va a ser largo, asi que tampoco os iba a tener una vida con dudas jijijijiji aun asi hay otras que hasta el final no las sabreis Bleh

Me alegro que te haya gustado Alba Kiss

agecastbet escribió:Pero como??? y no le ha dado un rodillazo en salva sea la parte, para que se acuerde siempre, jajajajajaja
Hay que ver la soltura que tienen algunos, jajajajajaja
Quizá sea por esto: edito la foto porque sino me da un soponcio xD

Me gusta y mucho lo que he leído, pero estoy totalmente fuera de juego con la parte anterior de la historia, por que ésta ya la tengo calada, así que necesito más datos, por lo que tendrás que escribir enseguida la continuación, jajajaja
Bueno lo prometido es deuda y además después de esa dedicatoria ya si que no tengo justificación alguna. jajajaja Ahora te lo envío.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

Vamos a ver mami... a ti te besa un PEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO' tio como ese y le pegas? No hay que ser desconsiderada mujer! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Los datos poco a poco, como no va a ser un fic muy largo ya mismo las tendreis Cool Tiempo al tiempo, impaciente!! Laughing Laughing

Kiss Kiss Kiss mami traviesa!!!! Kiss Kiss Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 25, 2013 12:07 pm

Kynu escribió:POR EL AMOR HERMOSO mami! me has colocado a este pivón y acabo de salir de la ducha.............. ahora vengo voy a por otra ducha I\'m Dead

Nena has sido tú la que lo has colocado en el relato, ya sabes que me encanta, y si Kate no lo quiere, yo estoy dispuesta a quedármelo, no se por que le tenéis tanta tirria, si quieres te enseño alguna más para ver que tal, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 25, 2013 12:09 pm

agecastbet escribió:
Kynu escribió:POR EL AMOR HERMOSO mami! me has colocado a este pivón y acabo de salir de la ducha.............. ahora vengo voy a por otra ducha I\'m Dead

Nena has sido tú la que lo has colocado en el relato, ya sabes que me encanta, y si Kate no lo quiere, yo estoy dispuesta a quedármelo, no se por que le tenéis tanta tirria, si quieres te enseño alguna más para ver que tal, jajajajajajaja

yo no tengo problema con él. sino no lo hubiera metido Laughing y oye! cuando quiera que se pase por mi cama, ops...casa casa, queria decir casa Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 25, 2013 12:14 pm

Vamos a ver mami... a ti te besa un PEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO' tio como ese y le pegas? No hay que ser desconsiderada mujer!

Si me llega a besar, me lo quedo guardado bajo siete llaves, pero se trata de tu fic, y Kate no parece estar de acuerdo conmigo.
Y si se me pone así, no es a la ducha donde lo llevo, jajajajajajaja
.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJqAMoCfJ-zUUT3R-z4F7q1QYMd4vbBg1jpU0xiFOELwENSONm0LFEPA

Los datos poco a poco, como no va a ser un fic muy largo ya mismo las tendreis Tiempo al tiempo, impaciente!!
Eso de poco a poco, sabes que no va conmigo a mí hay que convencerme para que me enganche la historia, eso de que no va a ser muy largo, ya lo veremos, que el tema que has elegido da para mucho y más, jajajajaja
mami traviesa!!!!

ALWAYS, jajajajajaja antes que mami, soy mujer y no suelo tener mal gusto, jajajajajaja

P.D. lo pongo en pequeño para que nos se note mucho, así no me lo editarás so pendon desorejado, encima desagradecida


agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por alcalde100 Sáb Mayo 25, 2013 12:25 pm

Me encantaaaa!!! continualo prontooo!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 25, 2013 12:29 pm

agecastbet escribió:Vamos a ver mami... a ti te besa un PEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO' tio como ese y le pegas? No hay que ser desconsiderada mujer!

Si me llega a besar, me lo quedo guardado bajo siete llaves, pero se trata de tu fic, y Kate no parece estar de acuerdo conmigo.
Y si se me pone así, no es a la ducha donde lo llevo, jajajajajajaja
.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJqAMoCfJ-zUUT3R-z4F7q1QYMd4vbBg1jpU0xiFOELwENSONm0LFEPA

Los datos poco a poco, como no va a ser un fic muy largo ya mismo las tendreis Tiempo al tiempo, impaciente!!
Eso de poco a poco, sabes que no va conmigo a mí hay que convencerme para que me enganche la historia, eso de que no va a ser muy largo, ya lo veremos, que el tema que has elegido da para mucho y más, jajajajaja
mami traviesa!!!!

ALWAYS, jajajajajaja antes que mami, soy mujer y no suelo tener mal gusto, jajajajajaja

P.D. lo pongo en pequeño para que nos se note mucho, así no me lo editarás so pendon desorejado, encima desagradecida



tu ya estas convencida Razz y si es una historia que tiene mucha baza otra cosa es que yo se la quiera dar Laughing Laughing Laughing Laughing

P.D. lo pongo en pequeño para que nos se note mucho, así no me lo editarás so pendon desorejado, encima desagradecida

luego me preguntas porque digo que hace calor, entre las fotos y las risas ............ al final me ducho de nuevo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai mami que risas por favor! Laughing Laughing Laughing Laughing

mandamelas por privado enormes, pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaaasa



alcalde100 escribió:Me encantaaaa!!! continualo prontooo!!!Smile

Me alegro mucho que te guste!! ^__^ la semana que viene la continuación
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 25, 2013 12:53 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Vamos a ver mami... a ti te besa un PEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO' tio como ese y le pegas? No hay que ser desconsiderada mujer!

Si me llega a besar, me lo quedo guardado bajo siete llaves, pero se trata de tu fic, y Kate no parece estar de acuerdo conmigo.
Y si se me pone así, no es a la ducha donde lo llevo, jajajajajajaja
.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJqAMoCfJ-zUUT3R-z4F7q1QYMd4vbBg1jpU0xiFOELwENSONm0LFEPA

Los datos poco a poco, como no va a ser un fic muy largo ya mismo las tendreis Tiempo al tiempo, impaciente!!
Eso de poco a poco, sabes que no va conmigo a mí hay que convencerme para que me enganche la historia, eso de que no va a ser muy largo, ya lo veremos, que el tema que has elegido da para mucho y más, jajajajaja
mami traviesa!!!!

ALWAYS, jajajajajaja antes que mami, soy mujer y no suelo tener mal gusto, jajajajajaja

P.D. lo pongo en pequeño para que nos se note mucho, así no me lo editarás so pendon desorejado, encima desagradecida



tu ya estas convencida Razz y si es una historia que tiene mucha baza otra cosa es que yo se la quiera dar Laughing Laughing Laughing Laughing

P.D. lo pongo en pequeño para que nos se note mucho, así no me lo editarás so pendon desorejado, encima desagradecida

luego me preguntas porque digo que hace calor, entre las fotos y las risas ............ al final me ducho de nuevo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai mami que risas por favor! Laughing Laughing Laughing Laughing

mandamelas por privado enormes, pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaaasa



alcalde100 escribió:Me encantaaaa!!! continualo prontooo!!!Smile

Me alegro mucho que te guste!! ^__^ la semana que viene la continuación


Si ya sabía yo que eso de ponerle de malo no era precisamente por lo que lo hacías, jajajajajaja, menos mal que no anda Solexite cerca que si no entre las dos me dais la noche de luna lunera, jajajajajaja Vale va en un rato te las mando
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 25, 2013 12:57 pm

agecastbet escribió:Si ya sabía yo que eso de ponerle de malo no era precisamente por lo que lo hacías, jajajajajaja, menos mal que no anda Solexite cerca que si no entre las dos me dais la noche de luna lunera, jajajajajaja Vale va en un rato te las mando

Ohhh siiiii Joshh has sido un chico muuuuuuuuuuuy malo, ven ven Laughing Laughing Laughing por dios! que visión ... No War
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por saratheplatypus Sáb Mayo 25, 2013 1:17 pm

OIS OIS OIS OIIIIIIIIIIIIIS, SI ES QUE LO SABIA. LO SABIA. SABIA QUE CRISTINE ERA BECKETT. ES QUE LO SABIA Dreaming. Deberia dedicarme a esto Cool.

Aiiins, que decirte, nena? Si te acoso por WA para que me des SP es porque estoy enamoradisima de tu fic. A cada capitulo que leo me gusta mas y mas y MAAAAAAAAAS. Y lo sabes Love. Es genial, en serio. Pero genial, y con este capi te has salido.

Por cierto, me encanta como has ido presentando personajes ^^ me han parecido super adorables por cierto (ayyyy Ryan y Jenny llevando el negocio juntos, y Javi suuuper agradable, asdsfsdafsdfsdf <333). Y Josh... jo, pobrecillo. Yo llego a ser Beckett y... no se. Una vez al año no hace daño... Dreaming

agecastbet escribió:Vamos a ver mami... a ti te besa un PEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO' tio como ese y le pegas? No hay que ser desconsiderada mujer!

Si me llega a besar, me lo quedo guardado bajo siete llaves, pero se trata de tu fic, y Kate no parece estar de acuerdo conmigo.
Y si se me pone así, no es a la ducha donde lo llevo, jajajajajajaja
.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJqAMoCfJ-zUUT3R-z4F7q1QYMd4vbBg1jpU0xiFOELwENSONm0LFEPA


SISISISISI, YO ESTOY CON AGE. YO ME LO RIFABA. Si no lo quiere Beckett lo compartimos nosotras dos, Age Wink xddd.

Pues nada, que lo continues prontooo! Crying or Very sad Me tienes enganchadisima, en serio. Creetelo, con estas historia te estas luciendo. Y ese final... oooogh, de verdad Beckett es una asesina? DE VERDAD? Big Crying Quiero saber como vas a desarrollar todo eso, tiene muy buena pinta! Asi que ya sabes, o te pones a escribir YA o... te acosare de muchas maneras. MUCHISIMAS Dreaming.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 25, 2013 1:27 pm

iamaplatypus escribió:OIS OIS OIS OIIIIIIIIIIIIIS, SI ES QUE LO SABIA. LO SABIA. SABIA QUE CRISTINE ERA BECKETT. ES QUE LO SABIA Dreaming. Deberia dedicarme a esto Cool.

Aiiins, que decirte, nena? Si te acoso por WA para que me des SP es porque estoy enamoradisima de tu fic. A cada capitulo que leo me gusta mas y mas y MAAAAAAAAAS. Y lo sabes Love. Es genial, en serio. Pero genial, y con este capi te has salido.

Por cierto, me encanta como has ido presentando personajes ^^ me han parecido super adorables por cierto (ayyyy Ryan y Jenny llevando el negocio juntos, y Javi suuuper agradable, asdsfsdafsdfsdf <333). Y Josh... jo, pobrecillo. Yo llego a ser Beckett y... no se. Una vez al año no hace daño... Dreaming

agecastbet escribió:Vamos a ver mami... a ti te besa un PEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO' tio como ese y le pegas? No hay que ser desconsiderada mujer!

Si me llega a besar, me lo quedo guardado bajo siete llaves, pero se trata de tu fic, y Kate no parece estar de acuerdo conmigo.
Y si se me pone así, no es a la ducha donde lo llevo, jajajajajajaja
.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJqAMoCfJ-zUUT3R-z4F7q1QYMd4vbBg1jpU0xiFOELwENSONm0LFEPA


SISISISISI, YO ESTOY CON AGE. YO ME LO RIFABA. Si no lo quiere Beckett lo compartimos nosotras dos, Age Wink xddd.

Pues nada, que lo continues prontooo! Crying or Very sad Me tienes enganchadisima, en serio. Creetelo, con estas historia te estas luciendo. Y ese final... oooogh, de verdad Beckett es una asesina? DE VERDAD? Big Crying Quiero saber como vas a desarrollar todo eso, tiene muy buena pinta! Asi que ya sabes, o te pones a escribir YA o... te acosare de muchas maneras. MUCHISIMAS Dreaming.

HUY, HUY, HUYYYYYY que ya vamos a ser muchas a compartir, no va a tener nadie un harén como el de este hombre, jajajajaja
Por mí te lo presto de vez en cuando, pero no mucho no me lo vayas a desgastar, que tal y como está no hay nada desaprovechable, jajajajajaja
Eso sí, siempre que prometas que no vas a acosar a mi hiji, que entonces me lo tomo muy mal, para acosarla y darle capones estoy yo, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 25, 2013 1:33 pm

iamaplatypus escribió:OIS OIS OIS OIIIIIIIIIIIIIS, SI ES QUE LO SABIA. LO SABIA. SABIA QUE CRISTINE ERA BECKETT. ES QUE LO SABIA Dreaming. Deberia dedicarme a esto Cool.

Aiiins, que decirte, nena? Si te acoso por WA para que me des SP es porque estoy enamoradisima de tu fic. A cada capitulo que leo me gusta mas y mas y MAAAAAAAAAS. Y lo sabes Love. Es genial, en serio. Pero genial, y con este capi te has salido.

Por cierto, me encanta como has ido presentando personajes ^^ me han parecido super adorables por cierto (ayyyy Ryan y Jenny llevando el negocio juntos, y Javi suuuper agradable, asdsfsdafsdfsdf <333). Y Josh... jo, pobrecillo. Yo llego a ser Beckett y... no se. Una vez al año no hace daño... Dreaming

agecastbet escribió:Vamos a ver mami... a ti te besa un PEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO' tio como ese y le pegas? No hay que ser desconsiderada mujer!

Si me llega a besar, me lo quedo guardado bajo siete llaves, pero se trata de tu fic, y Kate no parece estar de acuerdo conmigo.
Y si se me pone así, no es a la ducha donde lo llevo, jajajajajajaja
.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJqAMoCfJ-zUUT3R-z4F7q1QYMd4vbBg1jpU0xiFOELwENSONm0LFEPA


SISISISISI, YO ESTOY CON AGE. YO ME LO RIFABA. Si no lo quiere Beckett lo compartimos nosotras dos, Age Wink xddd.

Pues nada, que lo continues prontooo! Crying or Very sad Me tienes enganchadisima, en serio. Creetelo, con estas historia te estas luciendo. Y ese final... oooogh, de verdad Beckett es una asesina? DE VERDAD? Big Crying Quiero saber como vas a desarrollar todo eso, tiene muy buena pinta! Asi que ya sabes, o te pones a escribir YA o... te acosare de muchas maneras. MUCHISIMAS Dreaming.

Lo corroboro eh! Es una acosadora de este fic y del de Miradas Inesperadas, a veces me asusta Puppy Eyes

jajajajajaja ademas ahora me debe un favor y.... Crazy Crazy Crazy Crazy me lo guardo como en oro en paño, tranquila MUAHAHAHAHHA Devil

La verdad que me encanta que siempre estés encima mia con este fic jajaja porque me anima mucho Rolling Eyes

Una vez al año no hace daño... Dreaming

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA ya te lo he dicho porWA en cuanto he leido tu comentario... no, no hace para NADA daño, es más viene que te cagas Big XD

Y no sigas acosandooooooooo, no sigaaaaaaaaaaaas que sabes que luego pasa lo que pasa Laughing

Gracias Sara ^__^ de verdad te loooooooooooooooove mucho :3


agecastbet escribió:
HUY, HUY, HUYYYYYY que ya vamos a ser muchas a compartir, no va a tener nadie un harén como el de este hombre, jajajajaja
Por mí te lo presto de vez en cuando, pero no mucho no me lo vayas a desgastar, que tal y como está no hay nada desaprovechable, jajajajajaja
Eso sí, siempre que prometas que no vas a acosar a mi hiji, que entonces me lo tomo muy mal, para acosarla y darle capones estoy yo, jajajajajajaja

bueno quedaros con él, yo me voy con mi Jonny Deep xD

mamiiiiiiiiiii me acosaaaaaaaa y mucho!!!!!!!! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 2 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.