Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

+14
cururi
okusak
alcalde100
Yaye
Raúl
SaraS17
meln
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
saratheplatypus
KateC_17
agecastbet
Kynu
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Raúl Sáb Jun 01, 2013 11:26 pm

Buen capi,ya aparecen las tipicas conversaciones entre Kate(Cristine) y Lanie,vaya peligro tienen las dos juntas jaja.
Que tierno el momento de Cristine y Alexis,y luego apareciendo el papi queriendo no molestar,por cierto no tengas prisa en enrollarlos,todo poco a poco.
Que pasara cuando vengan los del FBI? siguelo pronto anita,no nos dejes mucho tiempo en ascuas Very Happy

PD: mi racion de besos por el capi KissKissKissKissKissKissKissKiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Dom Jun 02, 2013 12:22 am

angela_kate.b escribió:Es muy cortito Sad pero bueno sabiendo el por que no me voy a quejar mucho espero que el siguiente sea mas largo

BESOSS Kiss

Bueno bueno se intentaré que sea más largo Smile A veces es mejor así Razz gracias por leer angela ^_^

Beckett_Castle_Alba escribió:Ya sabía yo que aunque fuese corto sería tan bueno como uno largo.
Me encanta como poco a poco Richard se va ganando la confianza de "Christine" y me gusta como se ha preocupado por Alexis, que parece tenerle aprecio.
Por cierto, me encanta la conversación de "Christine" y Lanie, esta Lanie es mucha Lanie jajaja
Estupendo Ana y ya sabes lo que te dije, la próxima vez no cortes nada Wink
Besos.

jejejejejej Gracias Alba!! ^________^ al final has sacado un huequecillo para leerlo jejeje Kiss eres un solete!
Y sí, tranquila, ahora empezaré a intentar no cortar las escenas.
Gracias por leer y sobre todo que te guste.

Didimongar escribió:woooawwww esta muy interesante sigue

Gracias didi! Smile
Poer leer y que te guste, la semana que viene más! ^^

iamaplatypus escribió:Ya te lo he dicho por el grupo pero da igual, yo te lo repito.

SOY FAN DEL CASKETT DE TU FIC. EN SERIO, SUPER FAN. ENROLLALES YA, POR FAVOR. ENROLLALEEEEEES! Big Crying Vale, despues de tener mi momento fan desesperada/acosadora en potencia paso a decirte que me ha encantado el capi, pero vamos, eso como siempre xdd. No sé, me gusta como usas la 1ª persona. Lo describes tan bien que haces que sea facil de imaginar ^^. La historia de Castle me da muchisima pena, pobrecitoooo Crying or Very sad ha sido muy tierno eso Heart. Y aiiiis, el momentazo familia en el hospital con Castle, Cristine y Alexis ha sido super ASDFSFASDFSDFASDFDFJSDGLK *_________*. Y ese final... odio que me dejes con la miel en los labios, en serio. LUEGO SUFRO MUCHISIMO Crying or Very sad.

Venga, Ana. Tu fan te pide que no tardes mucho en subir. Porfa, porfa, porfaaaaaaplease anda, venga, POOOOOOOOR FAVOOOOOOR. Que me encanta y no me gusta esperar Crying or Very sad y quiero saber como van a seguir con todo eso de su busqueda *-*.


jajajajajaja aiiiiiiiiiiii mi sarita!!! Love me encantas, asi de claro te lo digo! ajjajajajaj Kiss
el siguiente capi la semana que viene jiji ya lo sabes!! Aunque me temo que eso no quitará que por WA me sigas pidiendo más Laughing

Da gusto escribir y encontrar comentarios como este Laughing

AlwaysSerenity escribió:CONTINUUUUUUUUUUUUUUUA

Valeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Laughing
La semana que viene mas! Gracias por leer Smile

Raúl escribió:Buen capi,ya aparecen las tipicas conversaciones entre Kate(Cristine) y Lanie,vaya peligro tienen las dos juntas jaja.
Que tierno el momento de Cristine y Alexis,y luego apareciendo el papi queriendo no molestar,por cierto no tengas prisa en enrollarlos,todo poco a poco.
Que pasara cuando vengan los del FBI? siguelo pronto anita,no nos dejes mucho tiempo en ascuas Very Happy

PD: mi racion de besos por el capi KissKissKissKissKissKissKissKiss

Lo primero gracias por leer y semejante dosis de besitos!!! Oops jejejejeje

¿Qué pasará? Tchan tchan, antes de eso teneis que ver otra cosilla jijijiji el fic será corto pero no tanto jajajajaja Razz

Gracias bomboncito por leer y comentar ^^


Y al resto de lectores que no comentais pero sí leeis, tambien gracias Smile
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 02, 2013 5:29 am

me encanta, continuaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Dom Jun 02, 2013 5:42 am

_Caskett_ escribió:me encanta, continuaaa

Me alegro! ^^
La proxima semana habrá continuación
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por meln Dom Jun 02, 2013 8:56 am

a ver, me encanta, pero... puedes hacer cap más largos? y no tardar tanto entre 1 y otro? jajajajaj
besazos loca
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Dom Jun 02, 2013 9:02 am

meln escribió:a ver, me encanta, pero... puedes hacer cap más largos? y no tardar tanto entre 1 y otro? jajajajaj
besazos loca

¬¬ 1 a la semana.... tshhhhhh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por meln Dom Jun 02, 2013 9:33 am

Kynu escribió:
meln escribió:a ver, me encanta, pero... puedes hacer cap más largos? y no tardar tanto entre 1 y otro? jajajajaj
besazos loca

¬¬ 1 a la semana.... tshhhhhh
pero que cara tienes
jajajajajaj
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Dom Jun 02, 2013 9:36 am

meln escribió:
Kynu escribió:
meln escribió:a ver, me encanta, pero... puedes hacer cap más largos? y no tardar tanto entre 1 y otro? jajajajaj
besazos loca

¬¬ 1 a la semana.... tshhhhhh
pero que cara tienes
jajajajajaj

la que tengo! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Yaye Lun Jun 03, 2013 3:15 am

Oooohhhhhh, que bonito como Christine cuida de Alexis en el hospital y lo bien que se llevan los tres. Me ha dejado muy impactada ese final, parece que cada vez están mas cerca y se avecinan problemas.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Sáb Jun 08, 2013 1:00 pm

Esto es imperdonable¡¡¡¡¡¡, NOOOO el capítulo no, no haber comentado, o eso creo, pues juraría que lo hice, y no aparece,............... dios será el alzahimer, el mal de las vacas locas, encelopatía, no eso creo que no el celo lo tengo bien, en fin, que no tengo ni idea de que demonios ha pasado, por que te prometo que lo había leído después de Estrella subí mi comentario y no aparece.
P´os todo tiene arreglo menos morirse, así que de nuevo te lo cuento.
Me ha gustado mucho no muchísimo, has trasladado toda la comisaría de NY hasta la otra punta del país y nos montas una historia diferente de Castle, lo revuelves todo y sale un cóctel explosivo, jajajajaja
pero increíblemente estupendo y suave de paladear, me ha gustado que haga tan buenas migas con alexis Cristin o Kate o ........... bueno la que sea de las dos o mejor las dos, jajajaja echo de menos a Martha, pero me ha dejado tocadita el hecho de que castle le cuente lo que pasó con su mujer, y como ella a pesar de saberlo no lo demuestra y le anima sin hacer nada especial pero haciendo que él se reconforte y supere lo que lleva muy dentro. Me gustan también las situaciones que vas creando para unir a los personajes y espero que sigas pronto, por que a este paso te lo escribo yo, que ya está bien de que además de escaso tardes un montón en subirlo. jajajajajajaja
Muchas gracias por darme las gracias por nada, soy así por que me hicieron así, nada más y eso no es mérito solo es un hecho, jajajajajajaja
Muchos besotesssssssssss y sigue como vas que estás en la buena senda.

P.D.Perdón por que no haya subido antes pero ya no se lo que ha pasado, si es que no ha subido por algún motivo del chino o he sido yo que le dí donde no era, yo estaba convencida de que ya te lo había comentado.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Sáb Jun 08, 2013 1:12 pm

Gracias a tod@s por los comentarios ^__^
Prometo subir esta semana capi nuevo, la inspiración ha decidido irse a otros fics y no me dejaba espacio para este jeje

peeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon =_=

agecastbet escribió:Esto es imperdonable¡¡¡¡¡¡, NOOOO el capítulo no, no haber comentado, o eso creo, pues juraría que lo hice, y no aparece,............... dios será el alzahimer, el mal de las vacas locas, encelopatía, no eso creo que no el celo lo tengo bien, en fin, que no tengo ni idea de que demonios ha pasado, por que te prometo que lo había leído después de Estrella subí mi comentario y no aparece.
P´os todo tiene arreglo menos morirse, así que de nuevo te lo cuento.
Me ha gustado mucho no muchísimo, has trasladado toda la comisaría de NY hasta la otra punta del país y nos montas una historia diferente de Castle, lo revuelves todo y sale un cóctel explosivo, jajajajaja
pero increíblemente estupendo y suave de paladear, me ha gustado que haga tan buenas migas con alexis Cristin o Kate o ........... bueno la que sea de las dos o mejor las dos, jajajaja echo de menos a Martha, pero me ha dejado tocadita el hecho de que castle le cuente lo que pasó con su mujer, y como ella a pesar de saberlo no lo demuestra y le anima sin hacer nada especial pero haciendo que él se reconforte y supere lo que lleva muy dentro. Me gustan también las situaciones que vas creando para unir a los personajes y espero que sigas pronto, por que a este paso te lo escribo yo, que ya está bien de que además de escaso tardes un montón en subirlo. jajajajajajaja
Muchas gracias por darme las gracias por nada, soy así por que me hicieron así, nada más y eso no es mérito solo es un hecho, jajajajajajaja
Muchos besotesssssssssss y sigue como vas que estás en la buena senda.

P.D.Perdón por que no haya subido antes pero ya no se lo que ha pasado, si es que no ha subido por algún motivo del chino o he sido yo que le dí donde no era, yo estaba convencida de que ya te lo había comentado.

No pasa nada mami Wink
Ya lo sabes que despistes tenemos todos jiji

Me alegra muchisimo que te haya gustado y la dedicatoria la sabes de sobra ^__^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por KateC_17 Dom Jun 09, 2013 5:00 am

¿no había comentado este capi hasta ahora? Crying or Very sad Facepalm uuuh que mal... veo que tanto tiempo bajo el sol me afecta... Facepalm No War Very Happy jajaja

ù.ú ese Josh intentado otra vez ligar con ella... No No haber si se muere va de una vez... jaja pero Kate esta firme... seeeeeeh Laughing

Ese Anderson... sigue sin parar de buscarla... ¿no se le acaban las pilas??? Shocked

Ains me gustó mucho como entre Alexis y Rick convencieron a Kate (Cristine o al reves) Very Happy jaja si es que estos dos son muy monos... Love jeje

en fin sigueee pronto plisss Big Crying que ya quiero saber que pasara... siempre me tienes ansiosa por saber que pasaraa... Very Happy ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por SaraS17 Lun Jun 17, 2013 3:17 am

El maldito Josh no se da por vencido Mad:x Pero bueno, Cristine le dejó las cosas claras, que se vaya a tomar viento el pesado ese! 

La escena con Alexis en el hospital, ¡que moniiiiis! LoveLoveLove Como una familia ya, aunque a Cristine le asuste, supongo que por cosas del pasado, es imposible resistirse a ese par Razz

Y el Anderson que se este quietecito, que ya bastante molesta Josh xD

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Vie Jul 05, 2013 2:22 pm

La loca de turno por aquí de nuevo.... resurjo de las cenizas como las Ave Fénix Laughing 
 
Este fic olvidado de la mano de Dios...

Os aviso, la vida de este fic merma, por lo tanto no os esperéis una continuación cercana ni por asomo. Lo siento principalmente por aquellos a los que os haya gustado la historia.

Gracias por leer, tanto los que comentáis como los que no.

Aviso: contiene parrafadas explicativas de "tecnicismos" que me ha apetecido BY THE FACE meter xD


 



.: Capítulo 5 :.

 
-          Yo elijo la película peeeeero… - no me dejaron terminar. 
-          Valeeeeeeeeeeeeeeeeee – gritó la pequeña Alexis.
-          Pero antes pasaremos por mi casa, me apetece cambiarme de ropa y así podré coger las palomitas.
 
Ambos aceptaron con gusto, así que nos encaminamos hacia la salida. La pequeña Alexis iba a caballito de su padre, sonriente, mientras tarareaba una canción. Yo iba unos pasos atrás con su mochila y pensando en todo un poco. Estaba cansada del día que había tenido en el trabajo pero si era sincera conmigo misma me apetecía pasar la noche allí, estar rodeada de ese ambiente tan familiar que jamás había podido disfrutar. Pero me asustaba, sí, me asustaba acercarme a él.
 
-          ¡Hey Cristine! ¿Vienes? Te quedas atrás – dijo Rick con un tono de preocupación. 
-          Si, si… ¡voooooooy! – dije restándole importancia al asunto.

El camino a casa fue entretenido, Richard y yo íbamos delante y la pequeña Alexis en su sillita detrás. Alexis no paraba de contarme cosas del colegio y Richard no podía parar de reír. Aquella sonrisa levantaba cada vez más exaltación en mí. Richard y yo seguíamos hablando ausentes del silencio de Alexis, entre miradas y risas sin sentido. El camino tenía algún que otro bache dado que el Hospital estaba un poco retirado hacia una especie de bosque, con lo que con el traqueteo y la caída de la tarde Alexis se fue quedando dormida.
 
-          Parece que la pequeña estaba cansada y ha sucumbido ¿lo dejamos para otro día? – dije casi en un susurro cerca de su oído. 
-          Es temprano aún y tiene que cenar así que será mejor que no pongas excusas porque si no cuando despierte se pondrá echa una enfurruñada, menudo carácter guarda esta pequeña sinvergüenza – dijo riendo suavemente mirándome a los ojos. - Por cierto, ¿arreglaste el mueble o necesitas ayuda? 
-          Lo arreglé ¿quieres ver cómo ha quedado? – le dije invitándolo a entrar.
 
Tardamos pocos minutos más en llegar, la tarde caía lentamente y la playa estaba en calma. Corría una pequeña brisa muy agradable, los días empezaban a ser algo más calurosos y se agradecía que refrescara tan solo un poco; las noches eran sumamente mejores con esa brisilla. Aparcó cerca de la playa que pegaba a mi casa para tener controlada mejor a la pequeña por si se despertaba. Salí del coche cerrando con cuidado la puerta para no hacer ruido y me dirigí hasta las escaleras del pequeño porche notando que Richard no me seguía, me giré y estaba colocándole una manta por encima a la pequeña para que no cogiera frio mientras dormía, aquellos detalles invadían mi lado más humano. Ese hombre era pura ternura.
Sin percibirlo estaba ya a mi lado, me había quedado cavilando a través de la coyuntura del momento y sentí como su mano rozó la mía. De nuevo aquella sensación invadió mi cuerpo. El cielo estaba perfectamente alineado al momento que allí compartíamos mirándonos sin decirnos nada. Aquellos ojos me preguntaban una y otra vez qué escondía en mi interior que me hacía tener tanto miedo, querían saber más de mí y yo tan solo pedía tiempo. Mi mano rozó su rostro, recorriéndolo junto con mis ojos, desde su sien, bajando alrededor de su ojo, mejilla, la comisura de sus labios… y me quedé unos instantes mirándolo, disfrutando del momento.

Algo me estaba consumiendo por dentro, todo este tiempo aquí, con el nuevo trabajo, el ver a diario a Rick… el pasado seguía atormentando mis noches y aun así él conseguida que nada de aquello pareciera real dejando a un lado lo que pasó.  
 
***
 
-          Este es el mueble que he arreglado  - le dije señalándolo. 
-          ¡Vaya! Te ha quedado realmente bien y es… - hizo una pausa.
-          ¡¿Qué?! 
-          No nada, nada.
-          ¡¡¡¿Cómo que nada?!!! – dije nerviosa – Si no te gusta no me importa, para algo es mío – dije burlona
-          Para nada, iba a decir que es diferente a lo que estoy acostumbrado a ver por aquí, tienes un gusto realmente puro para este tipo de arte y eso… - dijo acercándose peligrosamente a mí – me encanta ¿sabes?
-          ¿Sí? Pues… – dije mientras acercaba mis labios a los suyos -  es mío, no te encariñes de él – me separé a conciencia y me dirigí al armario -  en el mueble al lado de la nevera están las palomitas, yo mientras voy a cambiarme. 
-          Eres un poco mala ¿no crees?
-          No te haces ni idea – dije juguetona mientras lo miraba de reojo mordiéndome el labio.
 
 
Me cambié rápidamente y lo vi esperando en el poyete de la terraza con el paquete de palomitas en la mano con la mirada perdida.
 
-          ¿Nos vamos? – pregunté rompiendo el silencio.
-          Cristine yo… - aquel nombre rompía mis esquemas y me recordaba la mentira que llevaba forjando desde que llegué – bueno, yo… quería darte las gracias por todo – cogió mi mano y girando un poco más su cuello, besó mis labios
-          De nada Rick.
 
 
Con cuidado de no hacer ruido nos montamos en el coche y pusimos rumbo a la casa de Richard. Por el camino las miradas fluían, pequeñas sonrisas traviesas entre ambos recorrían los momentos del trayecto mientras la pequeña Alexis observaba sin decir palabra.

Llegamos a su casa. Una casa de dos plantas con un pequeño estudio en la parte de fuera, separado de la casa; estaba junto a la playa y junto a un pequeño muelle. La noche no dejaba apreciar muchos detalles pero algo que me dejó con la boca abierta nada más bajar del coche fue ver ese enorme reflejo de la luna posarse en el mar. Parecía que se pudiera tocar y volar sobre ella… era una sensación indescriptible. Un pequeño roce en mi mano me sobresaltó y sonrió tímidamente, la pequeña cogió mi mano y me miró fijamente. Aquellos ojos transmitían una paz interior de las que pocas veces en la vida se podían contar.
 
-          ¿A ti también te gusta la luna? – dije dulcemente cogiéndola en brazos. 
-          Sí, mi papá dice que antes de que mamá muriera pasaba las horas con ella tumbado encima de su barco intentando imaginar que podían cogerla.
-          Vaya yo… - me interrumpió la pequeña.
-          No pasa nada ¿sabes? Él siempre que hay luna llena me lleva al muelle y nos tumbamos en las maderas – dijo señalando al pequeño muelle, podía notar una ligera tristeza en su rostro.
 
Aquella situación me enterneció mucho, no sabía mucho sobre aquel suceso y no forzaría ni preguntaría hasta que él quisiera hablarlo conmigo pero desde luego me demostraba cada día que el esfuerzo por criar a una hija solo y soportar una pérdida tan dolorosa era símbolo de ser un gran hombre. Un hormigueo recorría cada rincón de mi ser y percibir todo aquello con esta niña sobre mi regazo hacía sentirme feliz, segura.
 
-          ¿Vamos a ver esa peli? A ver qué película eliges ¿eh? Que seguro que si la elige tu padre nos aburriremos mucho – reí.
-          ¡¡Nooooo!! Papa que no elija, la última vez que lo hizo tuvimos que pararla a mitad de lo aburrida que era – una carcajada invadió la noche. 


La puse sobre mis hombros y como si de una nave se tratase fui haciendo el recorrido hasta el interior de su casa. Desde luego ese calor, ese cariño que había en el ambiente era algo que mi alma daba por olvidada y que para nada me sería difícil acostumbrarme de nuevo. Con gestos tan pequeños como aquellos y ver a esta pequeña traviesa reírse era uno de los mayores placeres a la felicidad que podía sentir cualquier ser humano, desde luego era algo innegable: los niños son la alegría de la vida.

Entramos en casa, aún con Alexis sobre mis hombros, y allí estaba Rick con su delantal puesto preparando algo para picotear mientras veíamos la película. Todo un amo de casa y me sorprendió ver la organización de aquella cocina y percatarme de que Alexis debía ayudarlo porque tenía ciertos taburetes en puntos clave para ser una “ayudante de chef” de las buenas. Esos pequeños detalles eran lo que le daban una esencia especial a Rick, hiciera lo que hiciera su hija entraba en todos sus planes y quehaceres.
 
-          Aquí están las dos princesas de la casa – dijo sonriente mientras lanzaba al aire el contenido de la sartén para volver a cogerlo. 
-          ¡Siiii! Papi… ¿no habrás elegido la película ya, verdad?

Rick me miró con cara de sorpresa a la vez que rompía a reír, dejé a la pequeña en el suelo mientras entre ellos simulaban una discusión por ver quién tenía razón y mientras yo iba despejando la mesa del comedor como me había indiciado Rick. Era gracioso ver la situación que allí se plasmaba, como una niña de 5 años le ponía frente a su padre con unos razonamientos que llegaban a asustar, desde luego era una niña muy despierta.

El interior de la casa era acogedor, la cocina y el comedor estaban separados por una barra americana con la que podía dar más intimidad con una pequeña cortina store; fui curioseando más la casa y pude observar el baño y una habitación que parecía para invitados. Había muchas fotos por diferentes muebles del comedor y un gran cuadro de una fotografía de un lobo en una de las paredes, la fotografía era realmente buena. El lobo estaba con la mirada perdida en el horizonte en lo alto de un pequeño monte donde la arboleda que se apreciaba por detrás de él estaba cubierta por una capa de nieve, la mirada del lobo transmitía seguridad, tranquilidad; el cielo encapotado le daba un ambiente aún más relajado pero con firmeza.

-          La hizo mi mujer – intervino Rick acercándose por detrás  – en una de las ocasiones que subió a la montaña a sacar fotos al atardecer. Vio de lejos al lobo y esperó el momento perfecto para lanzar esa foto. Tenía mucha paciencia para estar ahí horas para captar lo que ella llamaba “la esencia sin explotar”, una esencia que cada uno de los instantes que sustraía con su cámara estaban sin explotar en todo su potencial. Decía que por más que miremos una fotografía no podremos percibir nunca la misma sensación. 
-          Era muy buena en la fotografía y tiene razón, yo también creo en eso de “la esencia sin explotar” dado que cada vez que la observas los sentimientos y emociones con las que se miren en ese momento te transmiten una cosa u otra y nunca son idénticos aunque si puedan serlo parecidos – dije con la mirada fija en la fotografía y sentí como sus manos se posaron sobre mis hombros.
 
***


Alexis bajó las escaleras con su pijama ya puesto justo a tiempo para empezar la película que había elegido. El transcurso de la película fue tranquilo, comíamos mientras la veíamos y una vez acabamos despejamos un poco la mesa. La pequeña en una de las partes del sofá, toda estirada y tapada con una pequeña manta finita, con un bol de palomitas entre sus brazos y con los ojos bien atentos a cada momento de la película; Rick a su lado con las piernas estiradas encima de la mesa central con un brazo estirado por el borde superior del sofá y la otra cogiendo palomitas de otro bol colocado entre sus piernas; y yo, estaba a su lado con las piernas estiradas de medio lado en el resto del sofá, acomodada cerca de él. Notaba sus pequeños roces de su mano estirada a lo que mis ojos buscaban los suyos mientras su sonrisa traviesa se dibujaba en su rostro. En algunas ocasiones, cuando iba a coger palomitas de su bol, lo movía  y hacia que posara mi mano sobre sus piernas chinchándome.
 
***
 
Rick avisó a su vecino Ted para que vigilara a Alexis, que ya estaba dormida en su cama, mientras me acercaba a mí a casa. Ted se hacía cargo de vez en cuando de Alexis cuando Rick ayudaba a su amigo Alex Conrad en el muelle para la pesca. Había insistido mucho en irme dando un paseo pero Rick no quería dejarme ir sola tan entrada la noche, siempre estaba atento a estos gestos; gestos que, por cierto, me encantan.

Al llegar a mi casa paró el coche, cogió una de mis manos mirándome fijamente y con el silencio del latir de nuestros corazones un beso fue rogado con deseo. Salí del coche y me dirigí hacia mi casa haciéndole señas para que me siguiera.

Como si una flecha de cupido hubiera atravesado en ese momento el resquebrajado umbral del tiempo, mi cuerpo se arrojó desesperadamente al suyo dejando de lado los prejuicios que instantes antes atormentaban mi conciencia. Aun podía notar su sorpresa ante mi actitud que tardó poco en corresponder. Sus manos se colocaron tras de mí y su lengua entró sin permiso ante mi boca totalmente entregada a sus placeres. Lo cogí por los hombros separándolo levemente de mí y clavé mi mirada en esos ojos vehementes de apetito.

Donde escasas horas le había enseñado mi mueble, ahora nos perdíamos en el placer dejándonos llevar sin pensar en nada más.
 
***
 
Rick ya se había marchado. Salí a la terraza de la casa y me paré a deleitar todo lo que la vista me dejaba apreciar: un pequeño pueblo que era entrañable, las playas por la noches estaban llenas de tranquilidad y armonía, en el cielo se podía observar un estrellar precioso y con todo lujo de detalles donde poder alzar la vista y percatarte desde la estrella más alejada y luminosa hasta alcanzar a vislumbrar el carro mayor; en NY no podía disfrutar de esta maravilla por la gran cantidad de luces que cubría la ciudad.

Era el momento. Entré dentro y fui hasta el armario de la habitación, me alcé todo lo que pude y palpando la parte de arriba del mueble encontré lo que buscaba. La cogí y me la llevé hasta fuera de nuevo. Le quité el polvo que se había acumulado encima de ella tras haberla guardado nada más llegar al pueblo y respiré profundamente. Kate, recuerda no dejar señal, haz bien tu trabajo – me decía a mí misma –se lo debo. Abrí la caja y allí estaba el portátil, símbolo de comunicación al mundo exterior en el que un mínimo error y pondría al descubierto cuál era mi posición. Ahora no podía permitir tener error alguno, era muy buena en esto pero ellos lo eran también y estaba segura que estaría al acecho ante cualquier alarma que pudiera darles alguna pista sobre mi paradero.

Hacía unos días había fabricado una antena casera. Cogí la escalera e ingeniándomelas sujeté la antena a una de las zonas altas de la casa facilitando el descenso del cable de la antena para conectarlo a una tarjeta de red más especializada para el portátil.
 



(Flash Back)
 
-          Hey Javi, ¿puedo utilizar esta zona libre para hacer unas cosillas para mi casa? No tengo aún muchas herramientas y necesitaría unas cosas – le dije distrayéndole mientras cogía unas cosas.
-          Sí claro Cristine. Mira tengo que llevarle estas maderas al alcalde, quédate aquí mientras y termina lo que tengas que hacer.
-          Gracias.
 
 “Imagino que no se llevará a su casa el trabajo y prefiere tener un garaje aquí” – me decía a mí misma mientras iba buscando lo necesario en aquella pequeña zona de trabajo con diferente tipo de material ajeno a la madera.

No necesitaba grandes cosas y ya estaba acostumbrada a fabricar antenas como estas así que no tardaría mucho, pero debía ser exacta con las medidas y darme prisa antes de que Javier llegara. No quería preguntas y mucho menos que supiera de esto.

Mentalmente iba repasando el material que necesitaba “esta plancha de metal me servirá, tan solo tengo que cortarla, OK; este alambre de cobre de 2mm a ver… OK, sí, tengo suficiente; me falta el tubo de cobre de gas licuado… a ver… vaya creo que no tiene… uhmm ¡listo! Este otro me servirá”. Una vez todo el material conseguido me puse manos a la obra. Era una antena pequeña, no quería levantar mucha sospecha y para lo que necesitaba me era más que suficiente. Este tipo de antenas tenían un largo alcance mientras no hubieran muchas interferencias por medio tales como puertas, muros, arboles, etc., podían llegar a alcanzar los 2,5km.


“¡Manos a la obra!”. El alambre fue la parte más fácil pero tiene unas medidas exactas de 32cm entre los cuales hay que hacer dobleces cada 3,2cm haciéndolo en forma de doble rombo. El tubo de cobre tenía que tener 5cm de longitud, así que lo corté en su correcta longitud con una de las seguetas de corte de metal que tenía Javier,  además en uno de los extremos hay que hacer un corte trasversal de 2mm, consiguiendo así no tener que usar ningún tipo de conector.  Corté la chapa en 15 x 15 cm, a la que en el centro de la misma, y con la ayuda de un taladro, hice un agujero para que el tubo cupiera a la perfección.

Soldé el tubo a la chapa a una separación de 1,5cm y una vez enfriado terminé de soldar el cable en forma de rombo al tubo. Saqué del bolso el cable coaxial que había comprado en el ultramarino y lo introduje a través del tuvo que entra ajustado hasta el final, soldando el positivo a la estación; el polo negativo del coaxial hacía contacto en la parte ajustada del tubo, quedando lista la antena.
 
-          Hey Cristine ya estoy de vuelta ¿acabaste tu faena o necesitas ayuda?
-          Sí, ya acabé, te estoy colocando las herramientas en su sitio – grité mientras guardaba con cuidado la antela en la bolsa. – Gracias Javi por todo, me tengo que marchar.
-          De nada, cuando quieras vuelve.
 
 
(Fin Flash Back)
 


“Voila, no me pensaba que fuera a ser tan fácil… cuánta inocencia hay en este pueblo, se nota que aquí todos son una gran familia” – me decía a mí misma al descubrir que el hospital del pueblo tenía la red Wifi abierta sin ningún tipo de restricción de seguridad. Siempre he sabido guardarme las espaldas y los siguientes pasos debía darlos de plomo. La conexión debía dejar el menor rastro posible y para ello emplearía a fondo mis conocimientos. Primero de todo debía desviar la completa atención de que lo que iba a hacer salía del hospital, porque involucrarlos a ellos sería darle la pista directa de que estaba en este pueblo. 

Utilizaría varios “saltos” de conexión para despistar, todos ellos empleados bajo navegación encriptada y borrado cualquier cookie posible. Al fin y al cabo, el objetivo final era conectarme al servidor que había dejado oculto y apagado el cuál encendería con un comando especial. “Kate, Kate, Kate… tus manías en ocasiones como estas son las que te hacen ser invulnerable” – pensaba hacia mis adentros.
 


**********________________***********
 

El viaje a Texas se retrasaba para el agente Anderson, había surgido un caso extraño y necesitaban al mejor en su departamento informático, lo necesitaban a él. Todos en la oficina sabían lo persuasivo y obsesivo que llegaba a ser con los casos, le gustaba perfeccionarlo todo, conocían de sobra ese carácter posesivo que a veces hasta asustaba.
-     
- AAnderson, venga a mi despacho – dijo una voz procedente del despacho del capitán. - ¿Qué esto Anderson? – dijo enseñándole la orden de captura de Katherine Beckett.
 
 
 
 




Y con esto y un bizcocho..... lo dicho! 
Un saludo
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Vie Jul 05, 2013 2:58 pm

Mira que eres jodía, conque no te gustaba como estaba quedando, no te digo lo que pienso por que ...... es para darte de palos.
Como puedes decir que está mal, lo que si estás es desganada tú, el capítulo te ha quedado estupendo y ha tenido de todo.
Momento familiar, con la niña, momento pareja ellos dos en su casa, momento particular, de fugada, aún no sabemos porqué pero ya me enteraré, no voy a parar hasta conseguirlo, jajajajajaja, y momento bricolagero, mi preferido, pues me encanta manipular y crear cosas, jajajajaja
No me digas que no pero te ha quedado estupendamente, siguiendo el argumento principal, cuidando que todo encaje como un puzle, no se te puede poner pegas a nada así que haz el favor de seguir y pronto por que aún me tengo que enterar de muchas cosas que andan pululando por mi cabeza, y ya sabes que cuando me lo propongo lo consigo, no te digo más, jajajajajaja
Pronto o tarde, voy a salirme con la mía y me vas a tener que terminar el fic, así que vete haciendo a la idea, es demasiado bueno para quedar inconcluso, y no acostumbro a hablar por hablar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Yaye Vie Jul 05, 2013 8:28 pm

Me ha encantado el capitulo de principio a fin, no se como puedes decir que nos vas a dejar sin un final de esta gran historia. Espero que no lo abandones Crying or Very sad 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Jul 06, 2013 2:22 am

Y decias que estaba mal??Shocked 
Esta perfecto Clap Clap  asi que no vuelvas a decir que esta mal por que si no voy a donde estes y  te doy una colleja. Bueno ahora hablando del fic no se que decir, me han encantado el momento en el que se han puesto los tres a ver la pelicula como una familia y tambien he aprendido a crear una antena Laughing 
Escribes muy bien asi que no dudes nunca de ti

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por SaraS17 Sáb Jul 06, 2013 3:39 am

Estoy a media hora de marcharme para un concierto(Love Love Love ) y no quería hacerlo sin pasarme por aquí antes, y leo que esta historia no tendrá mucha salida :(Mmm... si es por falta de inspiración, habrá que conseguirte por ahí algún "muso" Bleh

Pero bueno, comentemos este capítulo...

Muy bueno lo de la foto, y la explicación que él da sobre lo que decía su mujer, yo también estoy completamente de acuerdo :DY lo de la antena... ¿me permites decir que te reflejas demasiado en este capítulo? ¡Que bueno! Se fabrica una antena como quien se prepara un bocata, controla del tema y se nota, no esperaba menos viniendo de ti Razz 

Por fin se está dejando llevar... aunque cada vez se acercan más a ella, esperemos que no la pillen, y bueno, no se si sabremos más de sus pasados o como acabará la cosa, pero sea como sea, gran trabajo Clap Clap 
Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por agecastbet Sáb Jul 06, 2013 3:56 am

Ejem, ejem, ejem..... quién decía que su capítulo era una caca, ........ que se iban a aburrir ........ que no estaba inspirada, ........ que va a dejar DE ESCRIBIRRRRRRRR por que ............ por que eres tonta de capirote si te crees toda esta sarta de sandeces, tú vales mucho más de lo que dices y lo sabes igual que yo, así que ya te estás poniendo a escribir, que como tenga que ir yo a decirtelo en persona te vas a enterar, de una vez y para siempre.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 06, 2013 5:28 am

Yo opino lo mismo que ya te han dicho Ana, tu fic es muy bueno y yo espero que no merme tan pronto. Tienes una forma de escribir que engancha y además es que haces interesantes las historias, consigues que me quede intrigada con cada capítulo y espere el siguiente con ganas.
Me quedo con la relación entre Alexis y Cristine, con la complicidad que hay entre ambas y lo cómoda que se siente la protagonista con la niña. Bueno no, me quedo con la relación entre Rick y Cristine, como ella ha dejado de lado los miedos que pudiera tener y se ha lanzado a por él. O no, me quedo con la precisión con la que has descrito esa forma de construir una antena.... Realmente no me puedo quedar con una escena sola, el capítulo ha sido muy bueno.
Me has dejado asombrada con el modo de detallar la fotografía del lobo y las palabras con las que Rick habla del cuadro de su mujer y me has ganado con la descripción de la casa de Rick, tengo devoción por el mar y las casas como la que has descrito me vuelven loca.
Lo dicho, un capítulo fantástico Ana. Cada día me sorprende más lo que escribes, es increíble.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por cururi Sáb Jul 06, 2013 8:44 am

este fic esta cada vez mas bueno!!! asi k kate toda una hacker =), y el poli retrasado para ir por ella, jajjjaa! continua pronto esto esta buenisimo.
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 07, 2013 4:14 am

Muy bueno, me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Carelyn Dom Jul 07, 2013 12:13 pm

Me GUSTA MUCHO continualo.
Besoosss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Kynu Dom Jul 07, 2013 11:41 pm

agecastbet escribió:Mira que eres jodía, conque no te gustaba como estaba quedando, no te digo lo que pienso por que ...... es para darte de palos.
Como puedes decir que está mal, lo que si estás es desganada tú, el capítulo te ha quedado estupendo y ha tenido de todo.
Momento familiar, con la niña, momento pareja ellos dos en su casa, momento particular, de fugada, aún no sabemos porqué pero ya me enteraré, no voy a parar hasta conseguirlo, jajajajajaja, y momento bricolagero, mi preferido, pues me encanta manipular y crear cosas, jajajajaja
No me digas que no pero te ha quedado estupendamente, siguiendo el argumento principal, cuidando que todo encaje como un puzle, no se te puede poner pegas a nada así que haz el favor de seguir y pronto por que aún me tengo que enterar de muchas cosas que andan pululando por mi cabeza, y ya sabes que cuando me lo propongo lo consigo, no te digo más, jajajajajaja
Pronto o tarde, voy a salirme con la mía y me vas a tener que terminar el fic, así que vete haciendo a la idea, es demasiado bueno para quedar inconcluso, y no acostumbro a hablar por hablar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya veremos Cool
Jajaja, gracias mami Wink Sabes que valoro mucho estos comentarios. Pero bueno, mi opinión también debe de valer ¿no? Que para algo soy yo la que escribe jajajajaja, este no es le mejor capítulo ni por asomo y a mi particularmente no me ha gustado del todo, pero si al resto os gusta me conformo ^__^

Yaye escribió:Me ha encantado el capitulo de principio a fin, no se como puedes decir que nos vas a dejar sin un final de esta gran historia. Espero que no lo abandones Crying or Very sad 

Ya veremos, ya veremos Laughing Gracias por el comentario y que te haya gustado... si las musas vuelven quizás tengais pronto otro Wink

angela_kate.b escribió:Y decias que estaba mal??Shocked 
Esta perfecto Clap Clap  asi que no vuelvas a decir que esta mal por que si no voy a donde estes y  te doy una colleja. Bueno ahora hablando del fic no se que decir, me han encantado el momento en el que se han puesto los tres a ver la pelicula como una familia y tambien he aprendido a crear una antena Laughing 
Escribes muy bien asi que no dudes nunca de ti

BESOSS Kiss

Y dale con las collejas Neutral Me vais a dejar el cuello pelao de tantas collejas Neutral
Además ¡¡SOY INOCENTE!! ¡¡NO LAS MEREZCO!! Laughing

Gracias Ángela, me alegro que te guste.



SaraS17 escribió:Estoy a media hora de marcharme para un concierto(Love Love Love ) y no quería hacerlo sin pasarme por aquí antes, y leo que esta historia no tendrá mucha salida Sad Mmm... si es por falta de inspiración, habrá que conseguirte por ahí algún "muso" Bleh

Pero bueno, comentemos este capítulo...

Muy bueno lo de la foto, y la explicación que él da sobre lo que decía su mujer, yo también estoy completamente de acuerdo :DY lo de la antena... ¿me permites decir que te reflejas demasiado en este capítulo? ¡Que bueno! Se fabrica una antena como quien se prepara un bocata, controla del tema y se nota, no esperaba menos viniendo de ti Razz 

Por fin se está dejando llevar... aunque cada vez se acercan más a ella, esperemos que no la pillen, y bueno, no se si sabremos más de sus pasados o como acabará la cosa, pero sea como sea, gran trabajo Clap Clap 
Kiss

jajajajajjajajjaja lo del "muso".... ¿puede ser por encargo? Laughing jajajajajajajaja

Lo de la foto, como buena fotógrafa que eres, imagino que se que te gustó :3 jiji además que lo de la foto es curiosa porque es uno de los cuadros que tengo en mi casa y que me encanta ^__^ y quería expresarlo en algún capítulo y ¡ale! Me pareció bien colocarlo aquí jejeje

Sip, te lo permito decir porque es así, xDDD se fabricar de estas cosas como quien se lava los dientes Laughing Esta Cristine/Kate tiene mucho de mi Bleh

¿La pillarán? ¿No la pillarán? TCHAN TCHAAAAAAAAAAAAN ya lo sabrás Bleh

Me alegro que te guste Sara ^__^

agecastbet escribió:Ejem, ejem, ejem..... quién decía que su capítulo era una caca, ........ que se iban a aburrir ........ que no estaba inspirada, ........ que va a dejar DE ESCRIBIRRRRRRRR por que ............ por que eres tonta de capirote si te crees toda esta sarta de sandeces, tú vales mucho más de lo que dices y lo sabes igual que yo, así que ya te estás poniendo a escribir, que como tenga que ir yo a decirtelo en persona te vas a enterar, de una vez y para siempre.

Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh 
es MI opinión asi que te aguantas!
Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

PD: si vienes procuraré tener la camiseta cerca jajajajajaaajaja ya sabes por qué Laughing Laughing Laughing Laughing 

Beckett_Castle_Alba escribió:Yo opino lo mismo que ya te han dicho Ana, tu fic es muy bueno y yo espero que no merme tan pronto. Tienes una forma de escribir que engancha y además es que haces interesantes las historias, consigues que me quede intrigada con cada capítulo y espere el siguiente con ganas.
Me quedo con la relación entre Alexis y Cristine, con la complicidad que hay entre ambas y lo cómoda que se siente la protagonista con la niña. Bueno no, me quedo con la relación entre Rick y Cristine, como ella ha dejado de lado los miedos que pudiera tener y se ha lanzado a por él. O no, me quedo con la precisión con la que has descrito esa forma de construir una antena.... Realmente no me puedo quedar con una escena sola, el capítulo ha sido muy bueno.
Me has dejado asombrada con el modo de detallar la fotografía del lobo y las palabras con las que Rick habla del cuadro de su mujer y me has ganado con la descripción de la casa de Rick, tengo devoción por el mar y las casas como la que has descrito me vuelven loca.
Lo dicho, un capítulo fantástico Ana. Cada día me sorprende más lo que escribes, es increíble.

¡WoW Alba! Gracias Oops

De este fic al final salís aprendiendo a Hacker el sistema de Seguridad Nacional... ya verás JAJAJAJAAAAJJAJAJAJJA no no, seré buena y no lo pondré Bleh

Ese tipo de casas son mi perdición también, creo que en parte la he descrito así porque quién sabe... quizás algún dia .. jejeje **soñar es gratis** Y la foto, pues como más arriba le he dicho a Sara, las personas que nos apasiona la fotografía creo que ha sido un detalle que me ha apetecido poner porque sé que lo captais ese sentido.

Me alegro mucho que te guste y gracias por semejante comentario Alba.

cururi escribió:este fic esta cada vez mas bueno!!! asi k kate toda una hacker =), y el poli retrasado para ir por ella, jajjjaa! continua pronto esto esta buenisimo.

¿Hacker? Uhmmmm vamos a dejarlo que sí Bleh jajajajajjaja si, lo es. En mi mente mucho más que lo que plasmo pero bueno Laughing 
El poli ya veremos si le sale bien la jugada o no ¿no? jejejeje ya veremos

Gracias.


_Caskett_ escribió:Muy bueno, me encanta, continua pronto.

Eso de pronto está por ver. Gracias por comentar

Carelyn escribió: Me GUSTA MUCHO continualo.
Besoosss Kiss 

uuuuuuuuuuuuuh caren... no se yo... no se yo... esto lo dices porque te he ido dando pinceladas por el chat Bleh que yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que lo seeeeeeeeeeeeeeee Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por SaraS17 Dom Jul 07, 2013 11:50 pm

Kynu escribió:
SaraS17 escribió:Estoy a media hora de marcharme para un concierto(Love Love Love ) y no quería hacerlo sin pasarme por aquí antes, y leo que esta historia no tendrá mucha salida :(Mmm... si es por falta de inspiración, habrá que conseguirte por ahí algún "muso" Bleh

Pero bueno, comentemos este capítulo...

Muy bueno lo de la foto, y la explicación que él da sobre lo que decía su mujer, yo también estoy completamente de acuerdo :DY lo de la antena... ¿me permites decir que te reflejas demasiado en este capítulo? ¡Que bueno! Se fabrica una antena como quien se prepara un bocata, controla del tema y se nota, no esperaba menos viniendo de ti Razz 

Por fin se está dejando llevar... aunque cada vez se acercan más a ella, esperemos que no la pillen, y bueno, no se si sabremos más de sus pasados o como acabará la cosa, pero sea como sea, gran trabajo Clap Clap 
Kiss

jajajajajjajajjaja lo del "muso".... ¿puede ser por encargo? :lol:jajajajajajajaja

Lo de la foto, como buena fotógrafa que eres, imagino que se que te gustó :3 jiji además que lo de la foto es curiosa porque es uno de los cuadros que tengo en mi casa y que me encanta ^__^ y quería expresarlo en algún capítulo y ¡ale! Me pareció bien colocarlo aquí jejeje

Sip, te lo permito decir porque es así, xDDD se fabricar de estas cosas como quien se lava los dientes :lol:Esta Cristine/Kate tiene mucho de mi Bleh

¿La pillarán? ¿No la pillarán? TCHAN TCHAAAAAAAAAAAAN ya lo sabrás Bleh

Me alegro que te guste Sara ^__^


¿Por encargo? Mmmm... prueba a ver Bleh Bleh 

Gracias por lo de buena fotógrafa ;)Pues si, me encantó :DEstuve a preguntarte... ¿sacaste tú una foto así? Pero luego pensé, no creo, porque sino lo hubiera comentado o la tendría subida, y mira, casi acierto Razz Pues muy bien colocado! jajajaja

Es que primero lo de la foto, y luego lo de la antena... ¡sin duda alguna tú! Fue lo primero que pensé cuando lo iba leyendo jajajaja Hay que ver chica, se te da bien todo, reparte un poco con los demás :Pjajajajajaja

Pues espero que no, pero igual lo merece, depende lo horrible que sea lo que haya hecho y el por que, que algo se sabe, pero muy poco como para judgar, toca esperar, divina paciencia Laughing 

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

.: Huyendo del pasado :. (Cap. 6--  14/08-13) - Página 4 Empty Re: .: Huyendo del pasado :. (Cap. 6-- 14/08-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.