Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un caso un tanto ... "diferente".

+13
Elena_NyPD@
sofya285
treinta y uno
EmmaKB
Yaye
L-beckett41319
Kynu
_Caskett_
RcKb
ZOMAtitos&Oreos
castle&beckett..cris
Massycb
anfrig
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 11:03 am

Antes de nada, hola. Aunque llevo bastante tiempo leyendo lo que publicais nunca me he decidido a subir nada, hasta ahora.
Este fic esta situado en algún momento de la tercera temporada; no Josh, no Gina.
No me baso en nada de lo que ha pasado en la serie, asi que no creo que aparezcan momentos de esta.
Una cosa más, espero críticas(; No seais muy malos que no escribo tan bien como vosotr@s jejep((:
Ale, ahí va:
--------------------------------
CAPITULO 1

Ese día la inspectora de homicidios despertó antes de que la alarma de su móvil sonara. No había dormido demasiado debido al nuevo caso que tenían entre manos. Un hombre y una mujer, que por lo que habían descubierto eran pareja, habían sido hallados muertos en una de las habitaciones más lujosas del hotel Palace. Los encontró el servicio de habitaciones cuando fueron a llamarles la atención, pues las personas de las habitaciones de al lado se habían quejado por el continuo ruido. Los encontraron tumbados en la cama con sus manos entrelazadas y el bebé que había en la cuna llorando a moco tendido. Dios, el bebé, no podia quitarse de la cabeza la imagen de ese niño llorando todavía cuando ella llegó al hotel. El único recuerdo bueno que tenía del día anterior, aparte del café que le trajo Castle, era verle a él intentar consolar al niño, de tan solo unos meses, que lloraba desesperadamente.

John y Serena Flynn, reconocídos abogados de NY, habían llegado a la habitación del hotel un día antes de ser asesinados. Confirmaron que estaban en el hotel porque asistían a una terapia especial para parejas. Especial porque cada sesión duraba más de un día y tenía lugar en diferentes hoteles de todo el mundo. Pero esta terapia especial solo era para las parejas que estaban en las fases 3-4 o 5. El doctor aseguraba que tener que viajar en pareja fomentaba la convivencia, ya que tenían que acostrumbrarse a las manias de su cónyuge durante un viaje.

La detecive se sobresaltó al escuchar la alarma, estaba muy inmiscuida en sus pensamientos. Apagó la alarma y fue a ducharse, como hacía cada mañana.Al salir de la ducha se vistió y desayunó rápidamente para después salir pitando hacia la comisaria.

Una vez allí, se sentó en su mesa para admirar la pizarra blanca que todavía contenía una información demasiado escasa. Cuando apartó por primera vez la vista de la pizarra, vio que Espósito se acercaba hacia ella.

- Hey, Espo. Buenos días.

- Buenos días, jefa. ¿Y Castle?

- No sé, no debería tardar en llegar.- contestó, un poco extrañada por la pregunta de su compañero, pues Castle solia llegar un rato después que ellos.

- Bien. Lanie me ha dicho que os paseis por la morgue antes de la hora de comer, que ya tendrá las autopsias listas. 

- ¿Ya has visto a Lanie esta mañana? - preguntó, divertida.

- Ehh.. Yo… Bueno… Me ha enviado un mensaje.- dijo bastante nervioso.

- Oh…, vale. Dile que iré a verla más tarde.- Espo asintió y salió de ahí lo más rápido que pudo.

‘Tendré que interrogar a Lanie.’ Pensó Beckett mientras se le dibujaba una sonrisa malvada en la cara. Poco después, Ryan salía del ascensor y se dirigía a la mesa de Beckett. En sus manos tenía las cintas de las cámaras de seguridad que había por todo el hotel, con suerte habría una en la que se viera con claridad la puerta de la habitación en la que estaban las víctimas. 

- Buenos días Beckett. Tengo los vídeos de las cámaras de seguridad del hotel.

- Buenos días. Vale, revísalos y si ves algo avísanos.- este asintió y se encamino a su mesa.

Espósito se dirigía hacia su mesa con una sonrisa en la cara.

- ¿Has encontrado algo?

- Así es. Hemos interrogado al terapeuta y a las demás parejas que acudían a la terapia especial. Los demás matrimonios dicen no conocer mucho a las victimas porque empezaron a tratar hace poco con James Scott, el terapeuta. El señor Scott lo confirma, los señores Flynn empezaron a ir a terapia con él hace tres meses. Dice que cuando llegaron estaban en la tercera fase de cinco para llegar a ser un matrimonio feliz.

- Vale. Pero, ¿cómo es eso posible? Es decir, llegaron hace tres meses, ¿y ya estaban en la tercera fase? No me cuadra.

- A mi tampoco me cuadraba, asi que le pregunté.- hizo una pausa para mirar algo en su libreta.- Matt Jonson era su terapeuta antes, de repente cancelaron todas las sesiones que tenían con él y empezaron con James Scott. 

- Vale, nos centraremos en eso.¿Por qué cancelaron las sesiones con el doctor Jonson? Buen trabajo.

- Investigaré a Matt Jonson, haber si tiene antecedentes.

Beckett agachó la cabeza hacia su mesa y se puso a terminar el papeleo que tenía atrasado del caso anterior. 

Estaba terminando el papeleo, y el olor a café le llegó. Levantó la cabeza y ahí estaba él, sonriente como de costrumbre y con un café en cada mano como el que le traía cada día desde que empezó a seguirla para documentarse. Desde ese día Kate no había probado café mejor que el que Castle le preparaba. Igual era porque se le daba de lujo prepararlo, o bien porque era él el que se lo preparaba. Negó casi de manera imperceptible cuando ese pensamiento llegó a su cabeza. Solo después de que Castle le tendiera el café viendo que no reaccionaba, se dio cuenta de que llevaba observandolo fijamente un rato. 

Le sonrió y cogió el café que él le ofrecía. Castle se sentó en su silla y después de que Beckett terminara de darle un gran sorbo a su café preguntó: 

-¿ Novedades ? 

- Espo está investigando al antiguo terapeuta de las víctimas. Al parecer cancelaron todas las sesiones que tenian programadas con él cuando estaban en la tercera fase de cinco. Ahora solo podemos esperar a que Espo nos diga si Matt Jonson, el antiguo terapeuta, tenia antecedentes, a que Lanie termine las autopsias y a que Ryan termine de revisar los videos de las cámaras de seguridad. 

- Vale. ¿ Y qué hacemos nosotros mientras tanto ?

- No se tú, pero yo papeleo. - le contestó sonriendole. - Aunque siempre puedes ayudarme y hacer tu parte.

- No, gracias. Tengo una versión nueva de Angry Birds y creo que es el momento de probarla. - Le dijo con tono divertido sacando su móvil del bolsillo. 

Kate no pudo evitar sonreir, y después de observarlo unos segundos como jugaba se sumergió otra vez en la mesa para terminar cuanto antes el papeleo y poder centrarse en el nuevo caso. 

Una media hora después las puertas del ascensor se abrieron y los dos giraron la cabeza al oir por parte de Gates un " Beckett, Castle a mi despacho AHORA ". Parecía algo exasperada y eso no era nada bueno... Gates ya era desesperante de por si, no cabe imaginarse como lo sería estando estresada.

Se miraron y ambos vieron lo mismo en los ojos del otro, miedo y confusión. Pero Gates volvió a gritar ¡AHORA! y dejaron de mirarse para continuar andando e imaginándose lo peor.

Victoria Gates entró a su despacho y dejó la puerta abierta para que ellos dos pasaran. Cuando Castle pasó cerró la puerta tras de sí. Gates se sentó y con un gesto les indicó que pasaran y se sentaran, los dos se habían quedado al lado de la puerta al pasar.

Empezaron a andar a la vez y al sentarse el uno al lado del otro rozaron sus manos y un escalofrío recorrió la espalda de ambos.

- Bien, lo primero es decirles que lo que les tengo que comunicar no ha sido idea mía. Son órdenes de arriba. - Beckett estaba confundida. Miró disimuladamente a Castle que estaba atento a Gates, que continuó hablando.- Este es un caso algo, como decirlo... "diferente". 
.
- ¿Es - empezó Beckett- algo relacionado con el caso que acabamos de empezar?

- Así es detective. Hace apenas media hora he recibido una llamada que me ha dejado algo sorprendida. Al parecer, este no es el único asesinato que se ha producido con estas mismas características.

- Disculpe ¿cómo dice, señor?

- Lo que ha oido inspectora Beckett. Hace unos tres años al señor Scott, terapeuta de parejas, se le ocurrió hacer una terapia especial para algunos de sus pacientes. Servía para fomentar la convivencia en pareja. Consistía en ir viajando por todo el mundo, hospedándose en hoteles y realizando allí la terapia.

- Eso ya lo sabíamos.- dijo Castle.

Gates le dirigió una mirada asesina y Castle se revolvió incomodo en la silla.

- Me parece perfecto, señor Castle. Si me deja continuar, se lo agradecería.- Castle asintió enérgicamente y Beckett tuvo que reprimir una carcajada.- Bien, como iba diciendo antes de que el "señor sabelotodo" me interrumpiera, el doctor Scott no fue quien inventó esa terapia especial, lo hizo otro terapeuta...- hizo una pausa mientras miraba algo en su libreta- el doctor Matt Jonson.- dijo por fin.

- Señor, ese es el terapeuta al que acudían los señores Flynn antes de ir a terapia con el señor Scott. -dijo beckett.

- En efecto, así como lo era también de los cinco matrimonios asesinados hace 3 años que se encontraban en las fases de la 3º a la 5º y última. Todas pensaban que Matt Jonson, como venganza contra James Scott, había matado a esos cinco matrimonios, los cuales todos tenían un bebé de pocos meses de edad al que llevaban a la terapia que el doctor Scott nombró invención suya. 

- ¿Cómo es que Matt Jonson no está en prisión? - preguntó Castle.

Gates le miró con cara de pocos amigos.- A eso iba ahora, señor Castle. - él miró a Beckett, que estaba apretando los labios para retener la carcajada que luchaba por salir.- Sabían que Jonson había matado a todos ellos, pero nunca lo cogieron. No había suficientes puebras, lo limpió todo a conciencia. No hubo ni una sola huella en ninguna de las habitaciones donde los mataba.

- Señor - dijo Beckett haciendo el amago de levantarse- gracias por la información. Trabajaremos duro para conse...

- No he dicho que haya terminado, Beckett. Siéntese. Usted también, señor Castle. - se sentaron de nuevo esperándose lo peor. - Como he dicho al principio, esto no ha sido idea mia. 

Castle y Beckett se miraron no sabían que pensar. Con una sola mirada se estaban preguntando por qué insistiría tanto en que no había sido idea suya. La capitana los estaba observando fijamente, ellos se dieron cuenta y volvieron su mirada a ella. 

- Me temo que van a tener que trabajar infiltrados, de incognito.

- ¿Cómo de incognito ? 

- Sí, tendrán que hacerse pasar por un matrimonio que está en su tercera fase de la terapia. Viajarán a los hoteles con todas las demás parejas, es decir, acudiran a la terapia especial del señor Scott. Como ustedes serán el señuelo y los otros matrimonios tenían un bebé, tendrán que llevar un bebé con ustedes y hacerse pasar por sus padres.

Beckett no podía abrir más la boca y Castle no se quedaba atrás. Había una pequeña diferencia, Castle no pudo contener la sonrisa. Cosa que afortunadamente pasó desapercibida para Beckett.

¿Continuará?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por anfrig Vie Mayo 31, 2013 11:36 am

Muy bueno... Continúa pronto
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por Massycb Vie Mayo 31, 2013 5:21 pm

Muy interesante,sigue pronto.


Pd.: Y de donde sacaran un bebe??
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mayo 31, 2013 6:35 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 31, 2013 10:36 pm

Continualo seguro que va ha estar muy bien Happy Clap Happy Clap

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por RcKb Sáb Jun 01, 2013 11:55 am

Continualo"! Que ganas de ver como se las apañan como "pareja" y con el bebe!! Smile
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 02, 2013 6:09 am

Muy buen comienzo. Me encanta.
Continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por Kynu Dom Jun 02, 2013 9:09 am

¿Se te ha ocurrido sola o te has fijado en algún otro fic?
Vamos... mera curiosidad, pero me parece casi un plagio de otro fic que además es muy reciente por estos lares.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por Invitado Dom Jun 02, 2013 9:15 am

Kynu escribió:¿Se te ha ocurrido sola o te has fijado en algún otro fic?
Vamos... mera curiosidad, pero me parece casi un plagio de otro fic que además es muy reciente por estos lares.
Sinceramente, se me ocurrió en clase de francés. Pero si molesta, mejor no lo continuo, acabo de registrarme y lo que menos quiero es molestar u ofender, de verdad.(: Si he plagiado a alguien, lo siento mucho, no me di cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por Kynu Dom Jun 02, 2013 9:22 am

Raquel#1Castle escribió:
Kynu escribió:¿Se te ha ocurrido sola o te has fijado en algún otro fic?
Vamos... mera curiosidad, pero me parece casi un plagio de otro fic que además es muy reciente por estos lares.
Sinceramente, se me ocurrió en clase de francés. Pero si molesta, mejor no lo continuo, acabo de registrarme y lo que menos quiero es molestar u ofender, de verdad.(: Si he plagiado a alguien, lo siento mucho, no me di cuenta

Para nada! Era mera curiosidad, si dices que es así perfecto y te has conectado en ideas con otra escritora. Wink

Hoy la sutileza no está conmigo. Cool
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por L-beckett41319 Dom Jun 02, 2013 9:31 am

Me gustaaa muchoo como empiezaa, sigue prontoo esta muuy bieen!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por Yaye Mar Jun 04, 2013 10:26 am

A ver como se las apañan estos dos con un bebe, jejejejeje. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por EmmaKB Mar Jul 23, 2013 12:11 pm

Cuando lo vas a seguir? Parece un buen comienzo... Porfi continua cuando puedas! :'(

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por EmmaKB Mar Jul 23, 2013 12:12 pm

Cuando lo vas a seguir? Parece un buen comienzo... Porfi continua cuando puedas! :'(

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por treinta y uno Mar Jul 23, 2013 12:48 pm

Sigueeee!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por sofya285 Mar Jul 23, 2013 4:10 pm

Esta es la primera vez que comento pero me gusta mucho la historia sigue por favor
sofya285
sofya285
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 24, 2013 2:14 am

Una curiosidad, sí esta en algún momento de la 3 temporada, ¿No tendría que estar Montgomery? Pregunto xd, a parte de eso esta genial me encanta tú forma de escribir
Inlove

Espero qur continues pronto
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por EmmaKB Sáb Jul 27, 2013 11:30 am

Cuando sigues ToT

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 11:46 am

Lo siento, lo siento mucho de verdad pero me fui al pueblo y no pude seguir, de hecho, sigo en el. Hasta que no vuelva a Albacete no podré continuar, lo siento. Prometo que en cuanto pueda seguiré.

Respecto al tema de si he copiado a algún fic, no lo he hecho. Siento el gran parecido que tiene con el otro.

--------
El capitán Montgomery, si debería estar el pero no me di ni cuenta. Creo que para este caso prefería a Gates que tiene más mala leche.... JAJAJA

Bueno muchas gracias por leer, en cuanto pueda subo el próximo capítulo. Besosss((:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por treinta y uno Sáb Jul 27, 2013 1:18 pm

Vale tranquila subelo cuando puedas Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por mary angel 02 Dom Jul 28, 2013 1:04 pm

cuando puedas te epero, me parece que van a ir con el bebé de los flyn, y ese bebé va a terminar siendo el primer baby de rick y kate, el primero de los caskett baby!....

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por Invitado Mar Ago 06, 2013 2:19 am

Bueno, ya que tuve que ir a casa ayer decidí coger el capitulo 2 que no lo tenía en el portatil jeje. Estoy desde el móvil pero como hasta finales de eate mes no volveré lo subiré desde aqui mismamemte(:
Graciaas por leer y comentar.

---------------

Capítulo 2

Cuando salió de su asombro, solo pudo reaccionar de una forma.

- ¡¿ CÓMO MATRIMONIO?! ¡¿YO Y CASTLE?! ¡Y CON UN HIJO! ¡¿PERO EN QUE CABEZA CABE ESO?! - gritó Beckett levantandose de la silla y casi tirando la misma. 

Sabía que un matrimonio se comportaba de manera cariñosa, y si los dos iban de incógnito como tal, deberían comportarse así. También sabía que ese tipo de misiones se podían alargar más de lo planeado. Lo que no sabía era cómo le afectaría el ver a Castle como su marido y como padre de "su hijo".

Esa reacción por parte de ella no le sento nada bien a Castle. Fue como chocar contra un muro.

- Beckett, tranquilicese y siéntese.- dijo Gates con más tranquilidad de la que se esperaban ambos.

- Perdón, pero no sé como alguien va a creer que Castle y yo estamos casados y con un hijo. - dijo sentandose.

- Les vuelvo a repetir que esto no ha sido idea mia, sólo cumplo órdenes. Aunque también he de decir que no entiendo su reacción, inspectora.

-¿ Cómo que no entiende mi reacción ? 

- A lo que me refiero es a que usted y el señor Castle pueden pasar perfectamente como pareja. De hecho, cuando llegué a esta comisaria creía que lo eran.

Beckett abrió los ojos como platos y Castle no se quedó atrás. Muchos habían creído que eran pareja, ¿pero Gates? ¡¿GATES?! No lo conseguían entender. Ninguno de los dos.

- A lo que iba, deberán trabajar más juntos que nunca. No acepto un no por respuesta. ¿Alguna pregunta?

Castle que se había mantenido en silencio hasta ahora habló - ¿De dónde sacaremos el niño?

- Llevarán con ustedes al niño de los Flynn.- Beckett iba a hablar pero Gates le interrumpió- No, detective, no lo reconocerán. ¿Si usted matara a alguien se fijaría en el niño que hay en la cuna, o actuaría rápido y saldría de la escena del crimen lo antes posible?

Beckett no contestó, no hacía falta. Si vas a matar a alguien no pierdes el tiempo y te arriesgas a ser descubierto por mera curiosidad. 

- Está bien- habló Gates- vayan a sus casas a recojer sus cosas. Un coche les recogerá para llevarlos al aeropuerto en unas horas.

- ¿Al aeropuerto? 

- Si, señor Castle. El siguiente hotel en el que será la terapia es el Hotel Ritz Madrid, España. 

-¡¿ESPAÑA?! - gritaron los dos al unísono.

Continuará....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 06, 2013 4:55 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Ago 06, 2013 7:02 am

Se pone interesante sigue prontitoo
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por Yaye Miér Ago 07, 2013 5:11 pm

Jajajajaja, muy bueno, sobre todo la gran pregunta, de dónde sacamos al niño??. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un caso un tanto ... "diferente". Empty Re: Un caso un tanto ... "diferente".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.