Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

+18
agecastbet
_Caskett_
cururi
Zeny_Mackenzie
choleck
forever23
castle&beckett..cris
SanySmile
Beckett_Castle_Alba
meln
Kynu
Elena_NyPD@
L-beckett41319
Yaye
Kate&Rick
Clara99
KateC_17
maria_cs
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por maria_cs Lun Jun 03, 2013 3:16 am

Consecuencias de una noche. Idea de Kate&Rick



Capítulo 1

-Castle.

Mi nombre sale de sus labios en un hilito de voz, no parece ella. No es esa Katherine Beckett segura de sí misma, desde la distancia la noto temblar. La miro desde mi puerta, con la mano en el picaporte, a punto de entrar. Nuestras miradas se chocan por una milésima de segundo y entonces como si algo la empujase y le diera fuerzas cruza la sala de un tirón y me besa impetuosamente, desesperada. Apenas puedo pensar en lo que está pasando, su lengua entra sin permiso en mi boca y registra cada rincón, la oigo gemir, de nuevo ese suave suspiro que viene a mi cabeza cada vez que pienso en aquel beso encubierto. Me siento bloqueado, no quiero parar, pero apenas hace un par de minutos que ella ha entrado en su habitación, tratando de negar lo que ocurre entre nosotros. Está confundida y yo no quiero esto. Así no.

-Para –susurro. Se aparta, como si la hubiera golpeado, se esfuerza por mirar al suelo, avergonzada.
-Lo siento, no sé qué me ha pasado –balbucea una disculpa que no tiene sentido para ninguno de los dos y da un par de pasos hacia atrás. La sujeto antes de que siga con eso.
-Kate – vuelvo a llamarla con ese anhelo en los labios, esperando ilusamente una confesión de amor eterno en sus brazos, algo que sé no ocurrirá. Ella sigue esquiva, acaricio suavemente su mejilla, notando humedad en ella. No soporto verla llorar –No me hagas esto –suplico –no llores.
-Castle por favor –solloza –te necesito  -¿Qué debo decirle? Noto la necesidad en su voz, siento la mía en cada parte de mi cuerpo, pero no quiero que sea sólo una noche. Y sin embargo, cuando vuelvo a mirarla, su rostro ha cambiado. Parece… decidida, como si realmente supiera lo que está haciendo. Otra vez se acerca a mí y hace el amago de besarme, pero deja sus labios muy cerca de los míos, sin juntarlos -. ¿Acaso ya no deseas esto, Ricky?

Cierro los ojos, trago saliva, su aliento, su perfume, son embriagadores. Una erección ya formada palpita dolorosamente, debo ser fuerte a sus artimañas, pero cada susurro en su voz es una cruel y a la vez dulce tortura. Su estrategia ha cambiado, ella ha decidido lo que quiere esta noche y mi fuerza de voluntad cae en picado cuando su mano se posa en mi entrepierna.
-Sí, ya lo creo que lo deseas –sonríe, sin que quede ni un rastro de pena en su rostro. Y simplemente, yo no puedo más.

A trompicones entramos en mi habitación, por el camino he perdido la camisa de cuadros, sus manos calientan mi cuerpo por debajo de la ropa, su lengua no da tregua en mi boca, ni quiero que lo haga. Cuando mis piernas chocan contra la cama Kate no pierde el tiempo y me empuja bruscamente. Caigo sobre el colchón. ¡Menuda vista! Riendo, lasciva, se muerde el labio, su lengua lo recorre suavemente, me provoca. Descalza parece más pequeña, siento una punzada de ternura, se quita la blusa morada, dejándome ver un sujetador celeste con encajes. Empieza a hacer demasiado calor y esto acaba de empezar.

-¿Te gusta lo que ves, Castle? –ronronea.
-Mucho –aseguro-. Pero quiero más –añado con voz ronca.
-¿Algo como esto? –sugiere mientras que sus manos van hasta la cinturilla de las mallas y las va bajando despacio, contoneando las caderas sensualmente. Ahí están unas bragas, también con encaje, a juego con el sujetador. Trago saliva al imaginar lo que encierran.  
-Ven aquí –murmuro; pero ella levanta el índice y niega, juguetona, luego lo lleva a su boca, lo muerde. Dios, lo que sería tener esa deliciosa boca alrededor de mi erección. No puedo más, sino viene ella, iré yo. Trato de levantarme, pero Kate me empuja suavemente con el pie, se arrodilla en la cama, gatea hasta mí y vuelve a reclamar mi boca, muerdo sus labios, mi pequeña venganza por tal tortura.
-Llevas demasiada ropa –se queja en mi oído. Joder. Esa voz va a acabar conmigo -. Deja que me ocupe de eso, Ricky.

Soy todo suyo. Kate me quita la camiseta que llevaba bajo la camisa y la arroja al otro lado de la habitación. Luego se acerca a mi pantalón, vuelve a morderse el labio y poco a poco lo va deslizando. Mira mis bóxers, con una sonrisa traviesa. Sí, quiere volverme loco.
-No está mal, Castle –dice. Entrecierro los ojos, ahora mismo sus burlas no me importan, la erección que está a punto de matarme, sí. Ella es consciente del poder que tiene sobre mí y continúa con su juego, llevando sus manos a la espalda, desabrochándose el sujetador. Sus pechos aparecen ante mis ojos, llenos, firmes, sus pezones son sonrosados y están duros, excitados. Necesito probarlos, intento inclinarme y acércame a ellos, tomarlos, pero Kate me frena -. No tocarás nada hasta que te haya tenido en mi boca –susurra.  

Joder. Me mira, esperando a que diga algo, pero no voy a tentar a la suerte. El mando es suyo, no me importa. Con sus pechos fuera de mi alcance, mis ojos van directos hasta su vientre, siguiendo la dirección sus manos. Se acaricia, vuelve a llevarlas hasta sus pezones, los pellizca, jadea, sus ojos se entrecierran. Menudo espectáculo. Lentamente vuelven a bajar y esta vez, no paran hasta llegar a la lencería y quitársela. Siento un agudo dolor en la entrepierna cuando por fin descubro lo que había dejado de la tela. Depilada, sonrosada, mojada. Caliente.

Kate sonríe ante mi expresión, no puedo dejar de mirarla y no percato cuando su mano va  hasta mis calzoncillos y presiona.
-No hagas eso –gruño, no quiero acabar sin haberme hundido profundamente en su interior.
-¿No te gusta? –pregunta, antes de liberar ni erección, que por fin salta, libre. Suelto un suspiro de alivio, mucho mejor -. No te relajes Castle, ahora viene lo bueno.

Y la lleva a su boca. Me aferro a las sábanas, echo la cabeza hacia atrás y me concentro en esa lengua que recorre perezosa toda la carne. Sus labios forman una O alrededor y succionan, me lleva hasta su garganta, unos segundos, luego se retira y vuelve a tomarme. Esa boca húmeda es una deliciosa tortura. Con una mano le retiro el cabello de la cara, quiero verla. Sus ojos me miran y luego vuelve a centrar toda su atención en darme placer. Siento ese especial calor, la obligo a parar, no quiero terminar en su boca. No hoy. Respiro lentamente, sujeto la base de mi erección, Kate me mira.

-¿Quieres matarme, verdad? –Ella se ríe y niega, se inclina, a horcajadas sobre mí y me besa.
-Prefiero tenerte dentro de mí –responde. Luego se incorpora y me toma de nuevo, frotando mi pene contra su clítoris, la fricción es exquisita. La dejo darse placer a sí misma durante unos segundos, pero después me incorporo yo también, quedando sentado. Antes de que pueda decir nada tomo un pezón con mi boca y lo muerdo, fuerte. Me pega a ella, tirándome del pelo, juego con sus pechos, los excito, primero uno, mordiendo, luego el otro, chupando. Son deliciosos y duros. Perfectos. Noto la humedad que mana entre sus pliegues, abandono sus pezones, sonriendo cuando ella suelta un débil gemido, necesitado.

-No aguanto más –le digo y la alzo, bajándola sobre mi erección. Ambos gritamos al sentir la única e indescriptible sensación de la piel con piel. Kate se mueve, encolerizada, mis manos acarician su culo, mi boca vuelve a jugar con sus pechos, mi miembro se endurece aún más cuando sus húmedas y ardientes paredes lo presionan. Está a punto, tanta tortura ha dado sus frutos.
-Joder, Castle –gime. La maldición me calienta aún más, pocas veces la oigo hablar así. Con destreza la hago girar, quedando sobre ella y echo sus piernas a mí hombros, buscando un ángulo que nos permita llegar a ambos al máximo placer. Me muevo deprisa, la oigo jadear y gemir, buscar el aire, tiembla, está muy cerca.
-Córrete para mí, cariño. -Y entonces encuentro ese punto dentro de ella que sé que la va a volver loca y la oigo soltar un alarido. Su orgasmo la posee, aprieto los dientes para no dejarme llevar, durar sólo un poco más, darle más. Froto con dureza sobre su clítoris, no la dejo acabar y vuelve a gritar, su interior me aprieta, su segundo orgasmo provoca el mío, mi pene salta, furioso, buscando su propia liberación y unos chorros calientes salen disparados, suelto un rugido, el placer me supera.  
-¡Kate!

Me dejo caer sobre ella, exhausto. Su cuerpo empapado se pega al mío, aún la noto temblar. Con esfuerzo me tumbo a su lado y la atraigo hacia mí, apoya su cabeza en mi pecho, su pelo me hace cosquillas. Nos quedamos en silencio, agotados, mis dedos acarician su piel, con dulzura.
-¿Kate? Ha sido increíble.

Pero ella no contesta. En la habitación se oye sólo una respiración acompasada, aparto su cabello, sonrío. Se ha quedado dormida.


Última edición por maria_cs el Mar Sep 24, 2013 4:43 am, editado 4 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por KateC_17 Lun Jun 03, 2013 3:39 am

OMG!! I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead uuf... me muero... ataque de calor grado 7º... Puppy Eyes vaya fic que has hecho... alucinante Reverence Reverence me ha gustado muchísimo. Todo esplendido maria Reverence supongo que si es capitulo 1 habra la conti asi que sigueee prontoo plisss Big Crying que ya quiero leer mass... ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Clara99 Lun Jun 03, 2013 4:09 am

Perfecto, como siempre Reverence Reverence Reverence
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Kate&Rick Lun Jun 03, 2013 4:44 am

Al entrar en el foro me veo un mensaje privado y zas, capitulo de mi ESCRITORA DEL GREMIO.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No puedo decir nada mas por ahora, tengo que recuperarme de mi dulce y caliente muerte. Por Dios ya no necesito escena erotica en la serie, ya tengo MI PROPIO CAPITULO y además A LA CARTA.

Espero con ansia el siguiente capitulo, el de las dudas supongo, pero ya sabes sin prisa, aunque no podre soportar mucho tiempo.

Después de leerte en Twitter que estas super ocupada con tus estudios y que este mes de Junio vas a estar de MALA HOSTIA, si esto es como escribes cuando estas de ese humor solo puedo decir que BENDITO MAL HUMOR.

Ya sabes que mis comentarios siempre acaban con una palabra. Pero esta vez es en grande y subrayado .

GRACIAS
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Yaye Lun Jun 03, 2013 5:07 am

Algo parecido tendría que haber pasado en la serie, me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por L-beckett41319 Lun Jun 03, 2013 6:38 am

Buenisimoooooo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Jun 03, 2013 6:39 am

OH DIOS SANTO. ME DECLARO OFICIALMENTE TU FAN. ME ENCANTÓ*_*.

PD:SOY NUEVA POR AQUÍ Y YA ME ENCUENTRO FICS INCREÍBLES COMO ESTE.

Besouws.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 8:17 am

Maria.... que ya si eso cuando pase el verano y no me derrita por exceso te aviso vale? En fin....... con el puto calor que hace no se pa que coño entro a leerte xDDDDDDDDD


perdon las malas palabras, pero es que es la verdad xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por meln Lun Jun 03, 2013 8:19 am

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
espera que yo iba a decir algo.................
se me ha olvidado
quiero un Kate en mi vida, jajajaja
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 8:20 am

meln escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
espera que yo iba a decir algo.................
se me ha olvidado
quiero un Kate en mi vida, jajajaja


juajajajajajajjajajajjajaja +ALWAYS para Estrella Laughing Laughing Laughing Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jun 03, 2013 8:53 am

Lo tuyo es muy grande María, todo lo que escribes acaba dejándome... impresionada, asombrada, si, esa son las palabras.
Has hecho subir la temperatura considerablemente jajaja Te ha quedado de maravilla María Reverence Reverence
Estoy deseando leer la siguiente parte, a ver como sigue.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por SanySmile Lun Jun 03, 2013 9:49 am

Madre del amor hermoso!!! Hace calor por aqui o soy yo!? Quien quiere escenas hot en la serie teniendo fic así!?
Que crack!! Gracias por escribir!!!!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 03, 2013 10:06 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por forever23 Lun Jun 03, 2013 11:30 am

Como siempre increíble!! Razz Cada cosa que escribes es perfecta Smile Love Reverence
Cuando puedas siguee Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por choleck Lun Jun 03, 2013 11:54 am

Wow dhgggeyhahjshgvsryuiavgge me quedao to loca
impresionante
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Jun 03, 2013 12:09 pm

Ostras María, siempre consigues impresionarme. Qué calorazo y que escenón que tendríamos que haber visto en la serie...aunque luego no quedara en nada y hubiéramos tenido que esperar un año más para que se empotraran en Always...Very Happy
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por cururi Lun Jun 03, 2013 4:26 pm

wow genial sigue verdad?
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 4:38 am

Muy bueno. Describes de maravilla. Espero más prontito Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por _Caskett_ Mar Jun 04, 2013 8:45 am

Muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por agecastbet Mar Jun 04, 2013 9:33 am

María, tú eres consciente de que hay un cambio climático, que parece ser que nos va a achicharrar a todos?????
Que se están fundiendo los polos y los helados, que el nivel de las aguas va a subir, hasta provocar un tsunami gigantesco que nos va a engullir a todos, !EHHHH¡

¿¿¿Pero un momento???. En las noticias dicen que se desconoce la causa de las temperaturas anormales que estamos experimentando de España, esos cambios tan repentinos de un lugar a otro del país, para nada sincronizados, ............. espera pero si sudamerica está igual; ellos están sintiendo como nosotros, unos cambios intempestivos con subidas explosivas de calor, y a lo largo y ancho del continente, nadie da parece ser con la razón de estos desarreglos, ES-PE-RA ..... serás ................ pero eres tú. TÚ eres la causante de todas estas subidas de calor repentino, claro ahora lo entiendo, cada vez que alguien lee tu relato se dispara la temperatura¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entre las vacas pedorras que se están cargando el ozono y tú no va a quedar títere con cabeza¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJA Increíble maría no tengo palabras para decirte que eres una Maga de la palabra escrita, me encantan tus descripciones, y sobre todo lo fácil que parece cuando lo haces tú.
Muchas gracias por el calenton, pero quiero otras cosas de ti, quiero relatos como los de piratas, aprendices de policía y bueno he de confesar que Grey no está aún a mi alcance, prometo que cuando lo termines dedicaré mi mayor esfuerzo a leerlo, después te explicaré el porqué de mi reticencia, como el de moros y cristianos conviviendo en esta piel de toro, en fin todo lo que me puedas aportar.
De momento muchas gracias por escribir y hacerlo de semejante forma
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Kate&Rick Jue Jun 13, 2013 11:49 am

Toc, toc María
Toc, toc María 
Toc, toc María

Si a Sheldon le funciona espero que a mi también y nos abras la puerta. Bueno estoy esperando la continuación de esta historia. Tengo ya ganas de ver como llevara Kate esas dudas sobre su posible embarazo.

Tendremos suerte y encontrarás un ratito?. Espero que si. 

Ciao y te esperamos pronto.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por maria_cs Jue Jun 13, 2013 11:52 am

Kate&Rick escribió:Toc, toc María
Toc, toc María 
Toc, toc María

Si a Sheldon le funciona espero que a mi también y nos abras la puerta. Bueno estoy esperando la continuación de esta historia. Tengo ya ganas de ver como llevara Kate esas dudas sobre su posible embarazo.

Tendremos suerte y encontrarás un ratito?. Espero que si. 

Ciao y te esperamos pronto.

Perdón, perdón, perdón, este sábado intentaré subir algo, perdón, perdón, perdón. 

Sad
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por okusak Jue Jun 13, 2013 7:42 pm

Genial, muy bueno... es lo único coherente que voy a poder decir así que mejor lo dejo así.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Emily Claire Mar Jul 09, 2013 9:21 am

no puedo creer que no haya posteado este fic antes, pensaba que si... he esperado tanto esta continuación o el de mi pedido... ojala puedas seguirlos pronto... me encantan Wink 
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por maria_cs Lun Jul 15, 2013 5:17 am

Capítulo 2


-¿Castle? ¿Me estás escuchando? –Él no me mira, parece ausente, salgo de coche, sintiéndome culpable, otra vez. Me gustaría decirle muchas cosas, que no he olvidado esa noche, que me encantaría darnos una oportunidad, que mi relación con Josh está condenada al fracaso… pero algo me frena, y no sé que es. Podría seguir mintiéndome a mí misma y decir que no quiero empezar algo que terminaría por estropear lo que tenemos, pero sé bien que no es así. Tengo miedo. Yo lo sé. Él lo sabe. Y mientras seguimos con este juego absurdo de fingir que no ha pasado nada, este juego en el que ninguno tiene las de ganar.

Lanzo un suspiro que empaña el cristal del coche y la sigo, quisiera leer dentro de su cabeza, saber por una vez que demonios está pensando, pero mi amada inspectora no es fácil de leer y eso me hace sentir frustrado. La quiero y lo mejor para mí sería dejar la comisaría y marcharme, quizás ir a buscar a una rubia con la que divertirme, ser el viejo Rick, pero para que voy a engañarme. Ni con mil mujeres la olvidaría. Y por eso sigo aquí, o quizás simplemente mantengo la estúpida esperanza de que ella me diga que aquella noche significó algo, algo más que un momento de debilidad. Soy patético.

La rutina sigue, hablar con un sospechoso, creer que el caso está resuelto, equivocarnos, esperar a que Ryan y Esposito hablen con otro, esperar a que se equivoquen ellos también y… nada más. Ya no existen esos momentos en los que completamos cada uno la frase del otro, ambos pensamos lo mismo, lo resolvemos, encontramos al tío, a la mujer en este caso, pero no con esa química que hacía reír a la comisaría y a mí me parecía sexy. Veo a Castle hablar con uno de los chicos, se ríe, o finge hacerlo, porque en sus ojos no hay el menor rastro de felicidad, está triste, le estoy haciendo daño y que Josh venga a buscarme, para según él darme una sorpresa lo hace todo más difícil. Trato de decirle algo al escritor, al menos un “hasta mañana”, pero él se dirige al ascensor y las puertas se cierran tras él. Y pasa otro día. No podemos seguir así.

Si ver como me huye me hace daño ver al doctor con ella ya es demasiado. Podría irme a casa y mentirle a mis pelirrojas con un “estoy bien, cogimos a la asesina”, pero estoy harto de mentiras, así que voy a La Guarida, que se ha convertido también en mi refugio. Ni me molesto en decirle al chico que me sirva, cruzo la barra y yo mismo tomo la botella de mi whisky favorito y me bebo la primera copa de un solo trago, ante la mirada preocupada de mi fiel barman. Pero mis chicas estarán preocupadas y tras tres copas decido que el momento de autocompasión ya ha terminado, y vuelvo al loft, a soñar con ella otra vez.

Josh me ha preparado la cena, “he salido antes y he aprovechado” dice con una tímida sonrisa. Pobre, me siento culpable, sigue haciendo pequeños gestos que son un “estoy aquí, Kate, maldita sea, mírame”, pero de poco le sirven. Algún día tendré que dejar de ser egoísta y decirle lo que siento, me gusta, en eso no miento, pero no es suficiente. No se comparte la cama más de un mes con alguien que sólo te gusta. Algunas lo harán, pero yo soy de esas idiotas que creen en el amor. Y aun así me niego a amar. Sí, soy idiota. Y cobarde. Y egoísta. Y esta noche seguiré siendo egoísta y pintaré una falsa sonrisa ante ese cordero con salsa de frambuesas, tiene una pinta increíble, pero no tengo hambre. Pero le doy las gracias con un beso en los labios y me siento a la mesa. Y al servirme, no sé que me pasa, pero me tapo la boca con la mano y corro al baño.

No puedo dormir, ya ni soñar con ella me basta. Necesito más. Joder, ella también necesita más y lo sabe. Tiene que saberlo, puede que tenga miedo, pero no es tonta. Mi inspectora es demasiado lista para no darse cuenta de que hay algo entre nosotros. El problema es que ese maldito miedo no le deja ponerle nombre a ese algo. Y estoy harto. Alguien va a tener que ser valiente por los dos. Y parece que voy a tener que ser yo.

Josh me llama, preocupado, me pide que le abra, pero lo ignoro. Tras lavarme los dientes y el sudor de la frente mi cerebro se ha puesto a pensar. No puede ser. Cuento mentalmente, uno, dos, tres… sus incesantes súplicas me hacen perder la cuenta y me ponen histérica. “Enseguida salgo, tranquilo” y suspiro aliviada cuando se va. Pero el alivio dura poco, porque tengo dos retrasos y será por el maldito estrés o porque nunca he tenido una falta que todo mi mundo termina por hundirse. ¿Un bebé? No, por favor. Ahora no.

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.