Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

+18
agecastbet
_Caskett_
cururi
Zeny_Mackenzie
choleck
forever23
castle&beckett..cris
SanySmile
Beckett_Castle_Alba
meln
Kynu
Elena_NyPD@
L-beckett41319
Yaye
Kate&Rick
Clara99
KateC_17
maria_cs
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Kate&Rick Lun Jul 15, 2013 5:39 am

Es todo lo que pasaba por mi imaginación.
Dudas, miedos, la Kate Beckett que no afronta sus sentimientos, la manera de contarlo solo "oyendo" sus pensamientos, saltando del uno al otro, me ha encantado. Happy Clap Happy Clap Happy Clap 

Y la guinda el pastel, 2 retrasos y vomitos ... Facepalm Facepalm 

Gracias por tu historia y te espero pronto.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 15, 2013 7:31 am

Tan bueno o mejor que la primera parte.
No me cansaré de decirte que me encanta tu modo de narrar los pensamientos de los personajes, es increíble.
No me sorprende que Kate se niegue a ser feliz con Castle prefiriendo seguir con Josh pese a saber que no lo quiere, en lugar de arriesgarse. Muy típico de ella. Y tampoco me sorprende que sea Castle el que muestra sus cartas. Muy suyo también.
El final ha sido de infarto. ¿Kate embarazada? ¿Y de quién si es que lo está? Más vale que sea de Castle de llegar a estarlo, porque llega a ser de Josh y adiós a una posible relación entre ellos.
Esperaré con muchas ganas la continuación.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por agecastbet Lun Jul 15, 2013 7:53 am

Estoy de enhorabuena, jajajaja has vuelto y con ganas, ya era hora se te echaba de menos, jajajaja Me encanta este capítulo, esos pensamientos de ambos que se entrelazan como si en verdad se estuvieran intentando hablar telepaticamente, lástima de ese miedo irracional e incomprensible a decirse cara a cara lo que sienten, claro que si ella dio el primer paso ahora será él el que tenga que tomar el timón de este barco a punto de zozobrar, como no hagan algo antes.
Y ojalá sea el fruto de ese amor tan escondido y oculto el que saque a la luz todos sus sentimientos.
Muy bueno Maria, ya me tienes impaciente por seguir leyendo, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por _Caskett_ Lun Jul 15, 2013 11:42 pm

Muy bueno.
Continuaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Kate&Rick Vie Jul 26, 2013 6:18 am

Bueno pasaba por aquí y me he dicho voy a preguntarle a la autora como lleva el tema del posible embarazo de Kate. ¿Estara, no estará?, ¿Sera de Rick?, ¿Correra peligro sin importarle nada? ... Espero que dentro de poco sepamos algo mas.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Apocalipsis. Mar Ago 20, 2013 11:24 am

Sin palabras.
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Amz2000 Sáb Ago 24, 2013 5:59 am

Impresionanteee!!! Que intriga es maravillosaaaaa.
Amz2000
Amz2000
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 24
Localización : Stz. En un futuro USA

http://ask.fm/amaiamz

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por maria_cs Mar Sep 24, 2013 4:42 am

Capítulo 3

-¿Qué haces aquí?

Suena cruel, egoísta, injusto, pero en estos momentos él es la última persona a la que quiero ver. Es quien mejor me conoce, ni Lanie, ni mi padre, ni mucho menos Josh. Sé que si me mira a los ojos dos minutos lo averiguará, sabrá que algo ocurre y no parará hasta descubrir que es y no estoy preparada. No para decírselo. Él no puede saberlo. No aún.

No me esperaba un abrazo pero un saludo tan frío como ese duele, casi preferiría que no me hubiera abierto. Se me traban las palabras, ¿debo pedirle que me deje pasar o darme la vuelta y marcharme? ¿Qué quiere ella? ¿Por qué no me mira a la cara? ¿Tanto se arrepiente de lo que pasó?

-Quería verte.

Está dolido, triste, agotado de esta situación. La culpa pesa como un yunque, quiero abrazarlo, pedirle perdón o sólo besarlo y dejarme ir. Pero ya pasó una vez y ahora hay que afrontar las consecuencias. No repetiré el mismo error. ¿De verdad fue un error?

-Deberías irte.

Una bofetada tras otra. Me dan ganas de gritarle, decirle que estoy aquí, que abra los ojos de una puta vez, pero parece que la inspectora no está por la labor. Me doy la vuelta, si me quedo acabaré diciendo cosas de las que me arrepentiré. Al caminar por el pasillo doy un puñetazo a la pared, estoy harto. Esto se tiene acabar.

Se ha ido y no sé si siento alivio o pena. Me dejo caer en el suelo, junto a la puerta. ¿Y ahora qué? Miro el predictor que tengo en la mano, por suerte él no lo ha visto. No puedo hacer esto sola. No quiero hacer esto sola. Pero es lo mejor.

-¿Papá? ¿Estás bien?

Odio ver a mi padre así por culpa de la inspectora. Siempre es por ella. Hubo un tiempo en que la admiraba, pero ahora, cuando pienso que duerme y hace el amor con un hombre al que no ama, cuando veo que es demasiado cobarde para decirle a mi padre lo que siente y dejar a ese doctor, me pregunto dónde está el espejo en que yo quería reflejarme. Beckett es una cobarde.

Me obligo a sonreír, rodeo el escritorio y asiento, abrazando a mi niña y dándole un beso en el pelo. Al menos la tengo a ella. Y a mi madre. Y buenos amigos. El mundo no se acaba cuando la mujer de tu vida te rechaza. O eso es lo que quiero decirme a mí mismo.

-Todo saldrá bien, papá. Yo sí estoy aquí.

Abro la puerta y entra sin saludar siquiera. Me abraza. Y rompo a llorar. Sé cuando está aquí no tengo que hacerme la fuerte. Ahora no estoy sola.

-Gracias por venir.
-¿Estás lista?
-Creo que sí.

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Kynu Mar Sep 24, 2013 5:30 am

Ains mi maría... que poquito a poco aparece esa musa espectacular.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por agecastbet Mar Sep 24, 2013 6:23 am

Me parece que la musa puede o no ser espectacular, no lo se, pero vaga, más que la chaqueta de un guarda. jajajajaja María ahora también te ha salido rácana de narices, pues cada vez sus exposiciones son más cortas, yo que tenía preparadas las palomitas y no me has dejado ni volver a repetir, con el bol lleno me he quedado.
Y encima de que ya me lo temía, me lo confirmas y parece la santa compaña, todo se vuelve tétrico, pero coño que es un bebé el que viene, no nospheratum, que su papá es rico, sea el que sea, jajajajajajaja no le van a faltar pololos ni pañales y si no se puede dar de mamar, pues biberones de Nestle, jajajajajaja
Sigue pronto que el pedido, decía que tenía que tener de todo, pues yo añado que porque empiecen de nuevo por el principio no pasa nada, que ya se me ha olvidado, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Emily Claire Mar Sep 24, 2013 8:49 am

porfavor Maria no nos dejes asi, ya estoy de infarto con el final de valkyrie, lo acabo de ver... continualo pronto please... que se entere Castle y que salga todo bien... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Kate&Rick Mar Sep 24, 2013 9:09 am

Bueno, mi encargo sigue adelante y me gusta el camino que ha tomado. ¿Corto?, bueno pero lo bueno es que continua.

Esa Beckett y sus miedos, esa Kate indefensa con su vida personal me sigue gustando. Espero que pase lo que pase se le abran los ojos con Rick.

Ahora que te ha cogido la inspiración ya sabes, queremos pronto la continuación.

Gracias.

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 24, 2013 9:26 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por choleck Mar Sep 24, 2013 10:47 am

¿Para que está lista?, ¿abortar?. Odio comerme así la cabeza y tu tienes la culpa por dejarlo tan interesante que lo sepas y que sepas también que estoy celosa alé I don\'t care! 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Apocalipsis. Jue Sep 26, 2013 4:59 am

SIGUEEEEE me encantan tus historias y tú manera de escribir por favor no tardes Crying or Very sad no puedo esperar ajjaja G R A C I A S Por escribir tan genial y compartirlo con nosotros Heart
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Yaye Miér Oct 23, 2013 9:39 pm

Kate y sus indecisiones. Espero que solucione pronto ese cacao mental que tiene y que aclare las cosas. No puede seguir así, jejeje.

Espero que puedas continuar pronto con esta historia.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 4:05 am

Maria porque has dejado de lado este fic ? Continua por faaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3 - Página 2 Empty Re: Consecuencias de una noche (Fic para Kate&Rick) CAP 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.