Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una breve historia(one-short)

+3
Yaye
stanathan_caskett
Carelyn
7 participantes

Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Una breve historia(one-short)

Mensaje por Carelyn Mar Jun 04, 2013 12:31 pm

Esto no tiene nada que ver con la serie. Espero que les guste.


Todo comenzó con una discusión... los gritos se escuchaban por todas partes, en las habitaciones en el baño la cocina, en todos los lugares de la casa que un día fue un hogar muy feliz lleno de amor tranquilidad y todo lo relacionado con la felicidad. Tome la mano de mi pequeña hermana quien hace un momento con sus diminutas manos tapaba sus pequeñas orejas para no escuchar los gritos tan altos de nuestros padres. Quería sacarla de ahí, quería que todo volviera a ser como antes pero no sabia si eso volvería a ocurrir, salimos de la tan ruidosa casa, pero ellos no lo notaron estaban tan sumergidos en sus discusiones que no se percataron nuestra ausencia en el momento.

Afuera el frió y los fuertes vientos de esa tarde resoplaban en nuestros rostros, ella tan solo tenia cuatro años y yo siete me quite el abrigo dándoselo a ella para que estuviera mas calentita. Caminamos un largo rato intentando liberara nuestras mente de todo el bullicio que predominaba en nuestra casa, saque algo de dinero que tenia en bolsillo de mi pantalón, lo había tomado antes de salir, y me dirigí a un carrito de los que hay en las esquinas de las calles y pedí dos jugos de esos que vienen en botellas de plásticos, le ofresi uno de manzanas, su favorito tomándome yo uno de naranja. volvimos a emprender el largo camino hasta nuestro hogar -¿Hogar, eso ya no es un hogar? -me dije para mi- hace mucho tiempo que dejo de serlo desde aquel día en que Steve, nuestro hermano menor falleció por razones desconocida para nosotras puesto que mis padres se limitaron a decirnos que el ya no estaría mas tiempo con nosotros que Dios se lo había llevado. Pero al parecer el amor que había entre ellos también había muerto con mi pequeño hermano, mama ya no sonreía como antes y papa no jugaba con nosotras al volver del trabajo, nada era igual ahora todo era diferente. Mientras íbamos de regreso cambie de dirección hacia un pequeño parque, en el dejamos que el dolor y la tristeza desapareciera, jugamos hasta el cansancio, hacia mucho tiempo que no disfrutábamos de una tarde así aunque fuera sin mis padres, los diversos pintorescos y divertidos colores que habían llenaban los grandes ojos azule de mi hermanita de felicidad y los míos se llenaban de alegría al verla sonreír y disfrutar como hace mucho tiempo no lo hacia, y ni el frió que había en ese entonces no nos importo para disfrutarlo al máximo, nos subimos a todos los juego sin dejar uno por probar.

Luego continuamos lo poco que nos quedaba por llegar a la casa, mientras caminaba sujetando la manita de mi hermana pensé- ¿Si papa y mama pudieran disfrutar de un día en el parque como lo hemos hecho nosotras, a lo mejor arreglan sus diferencias? ¿Por que los adultos son tan complicados debería de volver a ser niños para disfrutar como nosotros dejar fluir su imaginación ?
Pero la tristeza los tenia tan concentrados en la vida que habían perdido, pero no se daba cuenta de las dos vidas que descuidaban,cuatro incluyendo la de ellos.Y muchas otras cosa pasaron por mi pequeña mente que tan temprano había aprendido a pensar como la de un pequeño adulto.

Llegamos a nuestro destino, todo estaba en silencio me asuste un poco -¿Que habrá pasado en nuestra ausencia? - Mama mama... grito mi hermanita al entrar por la puerta y unos brazos se lanzaron sobre nosotras, eran nuestros padres que nos abrazaban como si llevaban tiempo sin vernos, aunque eran abrazos que hace mucho tiempo no sentía, me aferre a los tiernos abrazos de mi madre que después de abrazar a mi hermana ahora me abrazaban a mi. Al parecer nuestra ausencia les afecto no creí que les pudiera afectar, casi ni notaban que estamos en casa cuando se gritaban. La voz de Lucia mi hermanita rompió el abrazo provocando que de los ojos de ellos brotaran lagrimas hasta llagar a caer al suelo al no escuchar respuesta volvió a preguntar.

-¿Ya no se volverán a gritar?...




Última edición por caren16 el Miér Jun 05, 2013 12:04 am, editado 2 veces
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Re: Una breve historia(one-short)

Mensaje por stanathan_caskett Mar Jun 04, 2013 6:50 pm

Sin palabras ...muy bonito , escribes muy bien
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Re: Una breve historia(one-short)

Mensaje por Yaye Mar Jun 04, 2013 8:23 pm

Precioso. Hoy en día suelen pasar mucho esas cosas Crying or Very sad
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Re: Una breve historia(one-short)

Mensaje por KateC_17 Mar Jun 04, 2013 10:02 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Magnifico... es realmente precioso y bonito... me ha llegado... Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Re: Una breve historia(one-short)

Mensaje por _Caskett_ Miér Jun 05, 2013 5:00 am

Precioso. Love
Sin palabras Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Re: Una breve historia(one-short)

Mensaje por Carelyn Jue Jun 06, 2013 9:20 am

M e alegro de que les guste.

BESSOOOSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Re: Una breve historia(one-short)

Mensaje por Carelyn Lun Jun 10, 2013 7:35 am

KateC_17 escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad Magnifico... es realmente precioso y bonito... me ha llegado... Big Crying


Gracias.
BESOOOSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Re: Una breve historia(one-short)

Mensaje por Carelyn Lun Jun 24, 2013 8:03 am

_Caskett_ escribió:Precioso. Love
Sin palabras Love
Que bueno que te gusto.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Re: Una breve historia(one-short)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jun 24, 2013 8:49 am

Increible, muy bonito pero a la vez triste Crying or Very sad


Sigue escribiendo asi es fantastico No War
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Re: Una breve historia(one-short)

Mensaje por Carelyn Miér Jul 03, 2013 5:43 am

[quote="angela_kate.b"]Increible, muy bonito pero a la vez triste Crying or Very sad


Sigue escribiendo asi es fantastico No War[/quote


Gracias
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Re: Una breve historia(one-short)

Mensaje por agecastbet Jue Jul 04, 2013 4:01 am

Muy bien Caren, te ha quedado estupenda, ha sido muy real tanto como las historias que nos cuentan a veces en las tv o en los periódicos, historias que son breves, pero muy, muy intensas y no siempre acaban tan bien como la tuya.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Re: Una breve historia(one-short)

Mensaje por Carelyn Jue Jul 04, 2013 6:45 am

agecastbet escribió:Muy bien Caren, te ha quedado estupenda, ha sido muy real tanto como las historias que nos cuentan a veces en las tv o en los periódicos, historias que son breves, pero muy, muy intensas y no siempre acaban tan bien como la tuya.


Gracias Adrii me alegra que te guste.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una breve historia(one-short) Empty Re: Una breve historia(one-short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.