Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The place where I want to be - para Ruth Matia

+7
yamicastkett
Kynu
forever23
choleck
trolido
KateC_17
dayanaalways423
11 participantes

Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por dayanaalways423 Miér Jun 05, 2013 9:34 am

Primero que todo no se como me haya quedado... espero que no sea un desastre total... es que a mi el drama me enreda... este es el inicio y por supuesto tiene continuación... no os vais a quedar a medias...



The place where I want to be


Una pausa en frente de un café le basta para cerrar los ojos, suficiente para que el viento la arroje hacia una ciudad peculiar, su ciudad, sus recuerdos, el único sitio donde fue capaz de hallar amor, donde se encontró a si misma después de haberse perdido. No le puede ir mejor en su nueva vida, es respetada por hombres expertos, en tan poco tiempo se ha ganado la admiración de muchos, trabaja con gente de carácter soberbio, no obstante sus rostros le resultan displicentes. En las noches se desvela mientras se imagina como sería volver, reaparecer en su puerta bajo la lluvia de mayo, decirle que de todas las maravillas de este mundo, que de todas las medallas, los halagos, las categorías, elige sus ojos, se queda con su cama, y le basta un solo beso de sus calientes labios para despertar con una sonrisa. La ausencia es mucho más triste cuando te visita inmortal, cuando se ríe en tu cara, cuando te agita las cartas, y te hace escoger, y cuando apartas la que te dicta el corazón sale precisamente aquella que no jugaste, la que olvidaste, a la que renunciaste por orgullo, o más bien por idiota. No sirven de nada las victorias cuando no tienes con quien compartirla, alguien que la sienta justo igual la sientes, tu, y si nos es así que al menos sujete tu mano, y se sienta orgulloso de lo que eres, de lo que has conseguido.


Cada maldita vez que se atraviesa ante sus ojos un asesinato insólito le parece estar escuchando sus locas teorías, sus comentarios inapropiados, sus hipótesis basadas en la imaginación, todos sus compañeros se centran en la evidencia, cada uno por su parte, cada quien es un mundo, cuando a ella lo que le hace feliz es compartir un universo a su lado, y por si fuera poco es mucho más divertido romper las reglas que seguirlas al pie de la letra. Una mueca le acompaña al centrar su mente en como terminaron, no era su intención acabar discutiendo, las cosas se pusieron extremadamente feas, los dos gritaron, y expresaron frases dolorosas, después no fue lo suficiente valiente de decirle adiós antes de tomar el avión, le dejó con la peor imagen, hasta le dejó el anillo en la mesita de noche acompañado de sus lágrimas. Entiende perfectamente que se haya cansado de ser el que más apostaba por la relación, después de todo llevó un anillo durante meses en el bolsillo por miedo a decirle, y ella pensando que no le importaba, y ella dudando como siempre, para escuchar las palabras justas precisamente cuando más difícil, más confuso resultaba, para responderle con un " más adelante" que más que resolver las cosas fue deteriorando la esperanza de su novio. Siquiera responde sus llamadas,interpreta el papel del orgulloso como siempre pero esta vez es diferente, esta vez va en serio, nadie le quiere hablar de él, y supone que es porque así lo ha decidido.


K- Beckett- contesta el móvil que suena desde hace rato pero apenas la saca de sus pensamientos


L- Hola Agente... que tal su vida... le has pateado el culo a los malos- Lannie siempre se preocupa por ella siempre al tanto como las buenas amigas lástima no tenerle cerca en estos momentos de angustia


K- Me va bien... pero no como yo pensaba... se que acepté la oferta para sentirme completa pero me siento más vacía que nunca... los extraño demasiado- confiesa con el tono más triste de este planeta esbozando su verdad


L- Quisiera poder estar ahí para darte un abrazo... estas destrozada... lo escucho en tu voz... y lo peor es que no se que decir para que te sientas bien- se lamenta por el dolor que esta sintiendo


K- Dime una sola cosa... como esta él- pregunta rezando porque alguien le diga que ha sido de su amor aunque le cuenten que ha seguido adelante... y que está con otra


L- Se supone que no puedo decirte esto... pero él esta hecho polvo... no ha dejado de tomar... no come... no escribe... y por si fuera poco el otro día al salir de un bar tuvo un accidente- admite sin poder esconderlo


K- Lannie... dime que se va a poner bien... donde está... necesito verle... ahora mismo pillo el primer avión- grita desesperada


L- Kate... hay algo que debes saber... él no quiere verte... ha prohibido que le hablen de ti- advierte


K- No me importa... iré... no he dejado de amarlo Lannie... y se que él no puede dejar de amarme... lo sé- decide más segura que nunca


(Nueva York)



La realidad sin su musa es un infierno, no se reconoce a si mismo pero tampoco quiere ser como antes, comportarse tan mal es la posición más cobarde pero empieza a estar harto del bien sin ella



S- Quieres un poco de café- propone una mujer elegante muy guapa de apariencia intelectual


R- Lo que quiero saber es que haces aquí... no se que te haya dicho Lannie... pero estoy bien... fue un accidente... todos tenemos ese tipo de imprevistos- dice resignado agotado por los golpes que le rodean el cuerpo


S- Crusaste la calle cuando estaba la luz verde... es como si estuvieras buscando el atropeyo y según mis fuentes no has parado de beber... de pelear en los bares... de meterte en problemas desde que- lo deja en el aire al ver como la cara del escritor se adueña de la tristeza y al mismo tiempo del enfado


R- No te atrevas a decir su nombre- replica


S- Le echas de menos- pregunta calmada


R- No te voy a contar mi vida- le advierte


S- Solo quiero que me hables de ella... se que la tienes aquí dentro... y no la quieres sacar- menciona señalando su corazón


R- No quiero olvidarla... no quiero que el tiempo me la robe... no quiero que la ausencia me permita borrarla- acepta dándose por vencido


S- Entonces por que no dices su nombre- curiosea


R- Porque... me cuesta... vale... aceptar que no está... y que terminamos... sabes... yo vivía con la idea de que una vez juntos nadie nos separaría... luchamos demasiado... esperé por ella... la amé sin tenerla... cuando era de otros... y a lo mejor usted cree que estoy loco pero ya soñaba con ella antes de conocerla- se siente más libre


S- Por que no la busca... en vez de estar provocando a la muerte- sugiere


R- Quizás esté mejor sin mi... se merece lo que le está pasando... ella es extraordinaria... es allá donde tiene que estar... yo solo soy un idiota... un fracasado que aún espera llevarla al altar... pero soy consiente de que es mejor así- apoya su cabeza hacia atrás en el sillón


S- Que pasó... ella decidió dejarle- interroga buscando información


R- Tuvimos un enfrentamiento... mire se que como es usted una profesional no puede decirle a nadie nada de lo que le cuente así que... no le he confesado esto a nadie... pero fue culpa mía... yo inicié la pelea para que se fuera... cuando le propuse matrimonio... ella no se lo esperaba... pero cambié todo su mundo y no me di cuenta de lo que provocaba... escuché una conversación en la que decía que renunciaría a todo por mi... y entonces me di cuenta de que la estaba presionando... estaba obstaculizando su camino... y algún día me lo echaría en cara- reconoce


S- Eso dice mucho de usted señor Castle- no puede creer lo que escucha aunque ya lo sospechaba- debí suponerlo después de saber que usted ha salvado su vida unas cuantas veces y moriría por ella- continúa


R- No se imagina lo que significa ella para mi- vuelve a sentir las molestias de las heridas y solloza muy bajito



(Más tarde en el loft)


Toca su puerta con un pánico terrible, el miedo de sentirse rechazada por el hombre que ama, y realmente espera que esté bien, porque él es todo lo que tiene, lo que lo importa, nadie se lo puede arrebatar


A- Que haces tu aquí- es su hija quien abre la puerta y se cabrea mucho cuando le ve


K- Alexis... hola esta tu padre en casa... necesito verle- apenas menciona avergonzada


A- Mi padre está en comisaría... le han detenido... por darse golpe con unos tíos... es tu culpa sabes... esta así desde que lo abandonaste por un trabajo... parece un cadáver... también me engañaste a mi... me trague que le querías... que estarías ahí para el siempre... después de todo lo que él ha hecho por ti... a la primera te escapas... sabes que intentalo de nuevo... y esta vez desaparece eternamente- le tira la puerta en la cara


No se esperaba menos, no está acostumbrada a jugar el papel del malo de la leyenda pero de eso se trata, y que se le puede hacer. Que le pasa a Richard Castle, ¿accidentes?, ¿broncas?, él no es así, el hombre que sólo ha tomado un arma en sus manos para defenderla, jamás tendría esa clase de comportamiento...


G- Agente Beckett... a qué le debo el honor- exclama Gates al percibir su presencia


K- Señor... he venido por lo de Rick... que ha pasado... porque le tienen tras las rejas- pide explicaciones


G- Digamos que su novio el escritor ha perdido el rumbo desde su partida... la manera en la que actúa... no es propia de la que todos conocemos... era de esperar que se metiera en un lío... y este es uno bien grande... se le acusa de matar a la hija de un representante del senado- aclara la situación


K- Señor... sabemos que Castle no es así... que no es ningún asesino... y puede que en los últimos meses se haya portado como un cabron... pero estaba fingiendo algo que no es... deben haberle tendido una trampa... yo me encargaré de esto- decide


G- Supongo que ya no puedo darle órdenes Beckett... usted tiene el poder en sus manos... y se que si alguien puede resolver este malentendido es usted... también quiero que salga de esta... me ha demostrado la clase de hombre que es... y le tengo mucho aprecio aunque no lo diga- le da la mano


K- Quiero verle- pide agachando la mirada


G- Esta es su casa Beckett- le apoya


Mil voces de culpa le aturden el cerebro, la espantan, pero a la vez siente un aire de esperanza al pasear la vista por aquel precinto, es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, muy cierto, se ha pasado meses fuera de lugar, y le ha bastado un minuto para sentirse como pez en el agua. Nadie ha ocupado su escritorio, sigue allí, al igual que la silla de su amor, es difícil y lo sabe pero las cosas se pueden arreglar, esta dispuesta a todo por recuperarle, por sacarle del precipicio y rescatar a ese hombre inmaduro que la hacia soñar


R- Que haces aquí- la observa abrir las rejas y se queda boquiabierto, no sabe como reaccionar, si es una de sus tantas visiones, si esta empezando a volverse loco, no lo sabe pero se queda mirándola


K- Rick- es mucho más difícil visualizar con tus ojos lo que ha quedado de él, esta flaco, sin afeitar, magullado, y hasta lleva muletas ha de ser por el accidente


R- Vete ahora mismo... no me veas así... no te atrevas a sentir lástima- le grita


K- No me puedes pedir eso- se acerca


R- Solo funciona cuando no te lo digo... quieres que te diga no me dejes para que lo hagas- menciona con rabia evitando hacerle frente


K- Deja que me ocupe de esto... deja que te saque de esta situación... déjame volver Rick... yo... te quiero- se desnuda deseando el perdón


R- En esta ciudad hay detectives que pueden ayudarme... no me hace falta ningún súper agente... así que regresa por favor... que aquí nadie te extraña- dice con la voz más hirientes


K- Se lo que haces...quieres que me afecte... que te odie... que sea feliz sin ti... pero eso no va a suceder... he venido porque es aquí... contigo... donde quiero estar- le advierte


R- Beckett tu y yo terminamos... no tienes obligación de ningún tipo... puede que yo sea culpable... y tenga que estar aquí... así que olvídalo- mantiene deprimido


K- Digas lo que digas... hagas lo que hagas... voy a seguir en esto... tu te has visto en el espejo... este no eres tu... y yo haré que vuelvas así sea lo último que haga- toma su barbilla


R- No me toques... no quiero curarme... prefiero estar así... regresa a tu mundo y déjame en este infierno- la aparta


K- Ya te dije que no... no me detendré aunque me queme en el infierno a tu lado- mantiene con firmeza


R- Ya no existe un nosotros- dice sin poder creérselo


K- Quítate la camisa- ordena


R- Vas a violarme... no sabía que venías tan necesitada... que no hay hombres en tu nuevo paraíso- se ríe


K- Hazme caso... tengo que cambiarte las vendas... dice el médico que tus heridas están aún muy recientes- ignora sus comentarios tajantes


R- Ya veo... te arde la conciencia y vienes a cuidarme... la agente Beckett no puede permitir que gane la injusticia... no serias tu... sabes por donde te puedes meter tus limosnas- alza la voz


K- Solo quiero ayudarte- se defiende con tristeza


R- No lo hagas- la mira con odio


K- No me iré hasta que me dejes atenderte- se empecina a pesar del rechazo


R- Ok si quieres verme en bolas... si tan desesperada estas- comienza a quitarse la camisa


Le ayuda como puede para que no se lastime, esta completamente cubierto, debe haberse roto unos cuantos huesos


R- Quieres que me quite los pantalones... siempre te gustaba cuando llegaba esa parte... ahora que hago memoria... siempre me lo rogabas... y te mordías el labio- intenta quitárselo


K- Esta bien... es suficiente- lo detiene


Cuando termina de quitarle las vendas casi sufre de un paro cardíaco al ver su torso rodeado de moretones, rasguños, es un dolor de cabeza verle tan frágil, siempre ha sido un castigo verle derrotado.


K- Ya esta... no cometas más locuras por favor... recuerda que tienes una hija- le ruega


R- Debiste haber seguido con tu vida sin retroceder... es un error regresar al pasado- comenta


K- Tu no eres mi pasado Rick... eres mi presente y te lo voy a demostrar- le asegura


Lo cierto es que estos dos meses sola le han servido de experiencia, al menos profesionalmente, sabe como controlar las emociones y actuar con claridad, además tiene nuevos contacto, gente que puede ayudarle. Hay muchas cosas que apuntan a él, pero también hay muchos cabos sueltos y ella los va averiguar tarde o temprano.


E- Beckett... ¿regresaste?- corre para abrazarla


K- Javi... eres el primero que me recibe con un abrazo... todos aquí piensan que los traicioné... y le he jodido la vida a quien más admiran- se asombra por el recibimiento


E- Que pasa chica... sabes que no soy rencoroso... además no puedes culpar a una persona por perseguir sus sueños... aunque esas metas representen el fin para un amigo- intenta dibujar su mejor sonrisa


K- Lo siento Javi... debiste decirme que estaba fatal- menciona


E- Me lo prohibió... todos tenemos un orgullo que honrar... además no recuerdo que me dijeses que te largabas- contesta


K- ¿ Estas molesto?- lo nota


E- Resentido es la palabra- sonríe


K- Crees que puedes apartar un poco ese pequeño rencor y ayudarme a resolver este enredo- quiere saber


E- Por supuesto jefa... no perdón agente Beckett- esboza una sonrisa


K- Cual era la relación de Rick con la víctima- interroga


E- No deberías preguntárselo a él- responde


K- No estamos bien de comunicación- señala


E- Entiendo... eran amigos... han estado viendose en las últimas semanas... pero creo que investigaban algo... Castle estaba misterioso- le aclara


K- ¿Amigos?- hace una mueca


E- No pongas esa cara... te puedo asegurar que el hombre no ha pegado ojo desde que te fuiste... ni ha probado falda... si sabes a lo que me refiero- afirma


Ryan camina a la escena, le abraza, no es la mujer más expresiva pero extrañaba a estos chicos, sus rostros si que le dicen mucho, y le indican cariño, confianza. El detective se queda estupefacto y ella sale corriendo para probar suerte y pedirle datos a su escritor


E- No te preocupes seguimos enfadados con ella... pero a lo mejor quien sabe... todo vuelva a ser como antes- sonríe


( En la celda)


R- Y ahora que se te ha perdido por aquí...no me digas que vas a dormir conmigo... lo siento... no hay mucho espacio... tendrías que dormir encima... a no perdona... eso no es problema para ti... verdad cariño... te pone quedar arriba- vuelve atacar


K- Quieres dejarte de juegos... y sentarte que estas herido- dispone


R- También te excita lo de dar órdenes... recuerdas cuando me esposabas a la cama... y me castigabas con toda clase de juegos... tengo que reconocer que el sexo contigo fue el mejor de mi vida- argumenta


K- Excelente dato... pero yo lo que quiero saber es que de que hablabas con la víctima- alza la voz no le puede permitir que la siga descontrolado


R- Estas celosilla... tranquila... ella no lo hace como tu- se ríe


K- Esto es un maldito juego para ti... ¿no?... quiero ayudarte... no me lo hagas difícil... quiero que salgas de una maldita vez- grita con los ojos aguados perdiendo la paciencia


R- Hey tranquila... ven aquí- le abraza con delicadeza un momento de ternura no puede hacer tanto daño


G- Siento interrumpir Agente Beckett... pero tiene una llamada muy importante.....


Última edición por dayanaalways423 el Jue Jun 06, 2013 3:26 pm, editado 1 vez
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por KateC_17 Jue Jun 06, 2013 2:33 am

¿ves? si ya lo sabia yo... este fic te ha quedadon super bien Love a mi me ha gustado mucho y muy interesante Happy Clap Rick esta muy resentido y haber que pasara para que cambie de opinión...

Me gusta ver a Kate decididaa recuperar a Rick... Love ya quiero ver como se resuelve todo esto! Think bounce jajaja

¿esto sigue verdad? Very Happy sigueee prontooo plisss Big Crying jaja
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por trolido Jue Jun 06, 2013 3:01 am

como siempre no tengo palabras solo puedo decir Reverence

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por choleck Jue Jun 06, 2013 12:24 pm

Thumb estoy deseando la continuación
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por forever23 Jue Jun 06, 2013 1:37 pm

Me encantaa!! Espero que puedas continuarlo pronto Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por Kynu Jue Jun 06, 2013 2:56 pm

está muy bien!^__^

¿para cuando la continuacion? Razz

PD: pero por fis... la letra en negro o un color no tan llamativo....T_T las que leemos de noche es un poco "doloroso" de leer Crying or Very sad
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por yamicastkett Vie Jun 07, 2013 2:07 am

Continua no nos dejes asi...
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 07, 2013 4:11 am

Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por Ruth Maria Sáb Jun 08, 2013 3:35 pm

Excelente!! Becket se ha dado cuenta de todo lo que ha perdido con su partida!! Que siga la continuación por favor!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Jun 08, 2013 5:55 pm

Ruth Maria escribió:Excelente!! Becket se ha dado cuenta de todo lo que ha perdido con su partida!! Que siga la continuación por favor!!



Si a ti te ha gustado yo sigo cuanto antes que es un honor y tu idea me ha gustado mucho tiene mucho que decir... es muy jugosa y me atrae la trama... espero cumplir tus expectativas con los otros capítulos... sobra decir que tus sugerencias son bienvenidas a fin de cuentas eres la creadora de la historia
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por Yaye Sáb Jun 22, 2013 12:50 pm

Que mal están las cosas, parece que va a costa que la perdone.

Me ha gustado mucho. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por erikal Vie Oct 18, 2013 10:34 pm

Me gusta mucho este fic pero veo que no tiene continuación, loo van a seguir o esta abandonado?

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por _Caskett_ Lun Oct 21, 2013 3:24 am

Continuaaaa Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The place where I want to be - para Ruth Matia Empty Re: The place where I want to be - para Ruth Matia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.