Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

+10
Kynu
L-beckett41319
SaraS17
ZOMAtitos&Oreos
trolido
treinta y uno
KateC_17
stanathan_caskett
_Caskett_
Elena_NyPD@
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Dom Jun 16, 2013 4:26 am

Bueeeno, he tenido que crear un nuevo tema porque no encontraba el otro tema para ponerlo..., ya de paso pongo el 2 ahora y la segunda parte
esta noche.

Espero coments!

Capitlo 2. (PARTE I)

El jóven de unos 24 años miró aterrado al hombre ya viejo, con un par de canas que sé habían desteñido del tinte que se suponía que era de buena calidad. Algunas arrugas que también se habían escapado de las lujosas cremas faciales presidian su rostro junto a unos ojos azules que resaltaban en la oscuridad.

-Sabía que no podía confiar en un novato...- Dijo serenamente, pero con una sonrisa un tanto maliciosa.

El muchacho tartamudeaba-Se-señor...ellos venían y...no pude desacerme del cuerpo...y-y...-

-Y ahora ese cuerpo lo tiene la policía...-

El asiente.
-Pero, hice muy bien mi trabajo señor, no lograrán encontrar al culpable.-

-No subestimes a la inspectora Beckett, chico, no lo hagas...-
-¿Sabes? En casos como este, te hubiese matado, pero, me caes bien, y te voy a dar otra oportunidad.-

El joven traga saliva.-Di-dime señor...-

-No sólo los magos pueden hacer desaparecer personas, tú también puedes, muchacho, a si que, demuéstramelo, haz que Richard Castle desaparezca.-

-¿El escritor?-

-Ahjá...-

-¿Qué tiene que ver el con esto...?-

-Muchacho...¿No te han explicado las normas?; No preguntes, sólo hazlo.

-Lo siento señor...-

-Llámame Bracken.-

-Está bien, Bracken.-

El sonríe con malicia al mismo tiempo que se sienta en la silla de cuero marrón.

-Katherine Beckett.- Dice mientras juguetea con un bolígrafo.-Quiero verte sufrir...-Continúa y acto seguido se sirve un vaso de whisky.

***
Aún le faltaban un par de capítulos, pero iba cin tiempo de sobra, por lo que le mandó un mensaje a Kate diciéndole que volvería mañana. A pesar de ser bastane tarde la respuesta no se hizo de rogar, y escritor, se alegró por ello.

"¡Pensé que no ibas a volver nunca!, te he echado mucho de menos, Castle. Por cierto, ¿Qué tal tú novela?"

Y enseguida respondió él.
"¿Y dejar de jugar a ser poli? ¡Jamás!; Sí yo también te he echado de menos...Bastante bien, sólo me faltan dos capítulos, y, creo que puedo acabarlos en Nueva York, a demás, estaré más inspirado con mi musa a mi lado, ¿No?" Respondió. Ella no pudo evitar sonreír ante su comentario

"¡Richard Castle!, sólo por eso te quedas por tu regalito de bienvenida...Oye, Cielo, es tarde, muy tarde las 3:05 de la mañana, y, Tengo sueño, Buenas noches.

Ah, y no lo olvides, Rick, te quiero."

"Tienes razón...Buenas noches, te amo Kate, descansa."

Normalmente hubiese hecho algun comentario graciosos, pero, como ya había dicho Beckett, era muy tarde.
Depósito el móvil en la mesita que se hayaba junto a la cama y se dejó caer en el mullido colchón haya quedarse dormido.

Pero, su sueño no duraría mucho. Escuchó unos,pequeños ruidos abajo que le hicieron despertar. Asustado, cogió un bate su béisbol viejo que guardaba en un armario junto a un montón de cachivaches, del que, Kate, ya se había quejado y bajó a la planta baja.

Pero nada ni un alma. Quizá fuesen simples alucinaciones-Pensó.-

O quizá no, ahí estaba otra vez aquel molesto ruido de pisadas sobre la moqueta color veis. Provenían de la cocina.

Sigilosamente e indeciso, se fue desplazando hacia el origen del mal. Al llegar allí seguía sin haber nadie. Salvo en la terraza. Había un tio apollado en la barandilla.


Última edición por Elena_NyPD@ el Sáb Jul 13, 2013 2:13 pm, editado 6 veces
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 16, 2013 4:31 am

COntinuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Dom Jun 16, 2013 4:52 am

Holaa, bueno comentar algo, que justo cuando creo otro tema encuentro el otro...desde luego, soy un caso...-.- Bueno, aquí dejo el enlace para los que no hayan leído el cap 1 y prólogo.


https://forocastle.forosactivos.com/t3555-jugando-al-eacindite-en-la-oscuridadprologo-capitulos-1

PD: ahí está el cap 2, pero lo he retocado un poco aquí ya que el corrector me la tiene jugada y tal...

Bueno, besotes!!Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por stanathan_caskett Dom Jun 16, 2013 8:40 am

Siguee no lo dejes aií
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por KateC_17 Dom Jun 16, 2013 9:13 am

 WTF?:WTF:NOOOO que no lo maten!!!!   Puppy EyesEink? como me gustaaa estoooo asi que sigueeeee prontoo plissss Big CryingBig Crying que ya quiero saber que pasara... ¡nos vemos!

besotesss Kiss 
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por treinta y uno Dom Jun 16, 2013 1:47 pm

Sigueee me tienes muy intrigada

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jun 19, 2013 5:09 am

treinta y uno escribió:Sigueee me tienes muy intrigada

Happy Clap graciaaaas pensaba subirlo hoy.


besotes:oops:
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty jugando al escondite en la oscuridad;CAPÍTULO 2 PARTE II

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jun 19, 2013 5:51 am

CAP 2; PARTE 2


Se levantó de golpe, tenía un mal presentimiento, pero, no sabía por qué. Pensó en Castle. ¿Le habría pasado algo?

Se rió de si misma. Desde luego, este hombre la iba a volver loca. Se volvió a recostar en la cama intentando olvidar la realidad y centrarse en descansar, que era lo unico que necesitaba.

Pero, parece ser que esa no iba a ser su noche. El sonido de su movil hizo que se sobresaltase. Era Castle. La estaba llamando, ¿A las 3:27 de la mañana? Se puso un poco nerviosa, ya que no era la primera vez que le había pasado algo, y su instinto de mujer, le había advertido. No le hizo esperar un segundo más y contestó.

-Beckett...-

-Soy yo..-

-¿Qué pasa, Castle? Son las 3:27 de la noche...-

-Escucha, tienes que ayudarme, hay un tipo en mi terraza...- dijo en un susurro.

-¿Qué?, Castle... Si es una broma...-

-¡No!, Beckett...- No pudo acabar. Había colgado.

-¡¿Castle?!-

No se dio tiempo a ducharse, ni mucho menos vestirse. Salió como un cohete hacia los Hamptoms, con las sirenas y todo.

¿Qué coño está pasando?-Pensó.-

A la velocidad que iba, llego en a penas media hora, sabía que eso era demasiado tiempo, pero, aun así deseaba que no fuese tarde.

Se bajó del coche, la puerta estaba abierta. Se paró frente a esta, intentando de algún modo prepararse para lo que le esperase ahí dentro.
Cogió su arma y entró con decisión en la casa.

-¡Castle!-Grita al entrar. Pero no optiene respuesta.

Registra la casa de arriba a abajo. Como la recordaba. Salvo el salón había un par de cosas tiradas. Libros y un charco de sangre en la puerta de la terraza.

Sintió un nudo en la garganta. ¿Y si le había pasado algo?, ¿Y si estaba en aputos...? Se sentó en una silla y rápidamente llamó a las autoridades de los Hamptoms y a Lanie, Esp_osito, Ryan y Gates los que no tardaron en venir.



***


-¿Qué ha pasado, Beckett?-Preguntaron los chicos algo desconcertados.

-No lo sé.- Dijo con voz fría aunque sin poder evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas.-No tengo ni idea de qué va esto...-Continuó sin advertir que Lanie le daba un abrazo al que correspondió sin dudarlo. Lo necesitaba.

-¿No te dijo nada sobre el tipo de su ventana?-Ella negó. -Ahí fue cuando colgó y ya no supe de él...-

-¿Le has vuelto a llamar?-

-Sí un par de veces...Pero no me lo ha cogido...-

-Rastrearemos el GPS de su móvil por si acaso...-Dijo Espo.

-No te molestes, su movil está aquí...- Dijo sacándose el teléfono de Castle del bolsilllo y entregándoselo al inspector.

-Joder.-Suspiró Ryan.

Beckett asintió llevándose las manos a la cara procurando que no la viesen llorar.

-Eh, eh, cielo, lo encontraremos, ¿Vale?, también es mi amigo...-

-Ya, pero, ¿Y si no lo hacemos?, ¿Y si fallo otra vez, como hice con mi madre?, entonces, dime, ¿Qué haré?- Se ahogó en un suspiro intentando no hacerse un ovillo y ponerse a llorar como una niña.

-Kate, escucha, no estás sola...Estamos aquí para todo, ya verás como todo estará bien...-Dijo Ryan, aunque en el fondo sabía que era muy difícil.


***


Corría por la oscuridad entre jadeos. Sabía que no había vuelta atrás, pero, su cuerpo no daba para más, de un momento a otro desplomaría en el suelo y ahí se desangraría lentamente. Lo sabía.

Y ahora era el momento. No podía seguir corriendo. Las fuerzas le habían abandonado. Se paró en seco y se apoyó en la pared. Le había alcanzado; Se había acabado, todo. Era su fin.

Vio como aquel tipo se acercaba a él en silencio y ponía el arma el su sien al mismo tiempo que el silencio era rompido por un disparo y el sonido de alguien que se desplomaba en la oscuridad para no volver.
------


CHAN CHAN CHAN CHAN. BESOS Y GRACIAS POR LEER!!Happy Clap
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por treinta y uno Miér Jun 19, 2013 6:08 am

Me encantaaa! Sigue por favorrr, besicooos

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por KateC_17 Miér Jun 19, 2013 6:20 am

ERESSSS MALAAAAAA Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying PORQUEEEE NOS DEJAS ASIII!!! Crying or Very sad Crying or Very sad ¿lo han matado? diosss espero que sigasss prontoo ya que que voy a hacer con esta intrigaaa aahoraaaa ¡ehh! dimeeee!! Yeah, right asi que ya estas subiendo la conti Challege Accepted Challege Accepted jeje Very Happy

sigueee prontoo plissss Big Crying Big Crying que ya quiero saber que ha pasao... ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por trolido Miér Jun 19, 2013 9:50 am

hola e leído el fic y e parece que esta muy pero que muy bien. Y solo me queda añadir pero que as hecho tu quieres que me de algo verdad eres cruel con nosotros

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 21, 2013 7:50 am

Por queeeeeee? Crying or Very sad
Continuaaaaa que quiero saber ya que pasaaaaaa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Jun 22, 2013 11:13 am

¡Hoooolaaaa! Gracias por sus coments! Aquí les dejo el capítulo 3!Happy ClapHappy Clap :bigcrying:Gracias por leeer!!!!


Busca su móvil en la oscuridad, en vano. Sus bolsillos están vacíos. Y para colmo se ha dado un buen golpe en la cabeza. A penas recuerda lo ocurrido y ¿Dónde coño está?, al menos sí recuerda a sus amigos, y especialmente a Beckett y Alexis.


Posa sus manos en el suelo impregnado por un líquido pegajoso. Siente como le sangra la frente y la sangre gotea por su cara como si de una cascada se tratase. La angustia comienza a crecer en el cuerpo de Rick. Intenta repasar sus ideas.

Lo último que recuerda es...

flashBack.

-¡Kate!-

-¡Castle!, que susto me has dado...-Dice la inspectora entrelazando sus manos al rededor de su cuello al mismo tiempo que él lo hace en su cintura.

-¿Qúe tal la mañana, inspectora Beckett?-Dice en la misma posición con una mirada llena de picardía.

-Mmm...Bastante aburrida, chico-escritor-Ríe pícaramente- -¿O debería decir hombre?- Se corrige frunciendo el ceño pero dejando escapar una sonrisa de sus labios.


-¡Eso no puede ser!- Dice apegando su cuerpo aún más al suyo.


-¿Qué tal la reunión con Gina, Hombre-escritor?- Dice haciendo énfasis en la palabra “Hombre”.

-Ah...Cierto, olvidé decirte una cosa. Nos vamos a los Hamptoms, tengo que escribir y allí me concentro mejor, y más con tu ayuda detective.

-Espera, ¿Nos vamos?, Castle, no creo que Gates me deje, a demás tengo mucho papeleo...-

-Kate...No hace falta que pongas excusas si no quieres venir sólo dilo.-

-Castle, por Dios, ¡No digas tonterías!, ¡Claro que quiero!, se lo comentaré a Gates...-

-¡Bien!- Exclama como si de un niño pequeño se tratase.

Fin del flashback.

Y ahí no recuerda más. Se siente como si de un sueño del que te intentas acordar se tratase, y, en parte así era. No tenía la más mínima idea de qué estaba pasando, ¿Se había ido Kate con él?, ¿Estaría bien?, pues, viendo como estaba él...temía por ella.

Sintió un cuerpo al lado del suyo, de este provenía el pegajoso líquido, de este era el asqueroso olor de putrefacción que se habría paso en sus fosas nasales.


También sintió como se le helaba la sangre. ¿Y si era el cuerpo de Beckett?

Tragó saliva y deslizo su mano por este. Estaba claro, no era el cuerpo de su musa.

Dejó escapar un suspiro de alivio. Pero ahora, no tenía tiempo de intentar recordar, debía ograr encontrar a Beckett. Y sabía que iba a ser difícil, pero, lo iba a lograr.
Lo primero era probar a ver si había alguien ahí.
-¿Hola?- Musitó con inseguridad.

Nada. Silencio era el rey junto al eco del lugar.

Se levantó dolorido y se apoyó en un muro de ladrillo que se hallaba a su derecha. Le molestaba el cuerpo entero, desde la cabeza a los pies. Pero, lo que más le dolía era la cabeza, que le seguía sangrando. Esto último le hizo desfallecer nuevamente en el suelo húmedo. Tirado entre los charcos, como basura. Así era lo que se sentía en ese momento sin tener el por qué.

***

Caminaba de un lado a otro. Ya casi no le quedaban uñas, ni tampoco lágrimas. La idea de perderlo, de sacarlo de su cuento, era inaccesible a su mente, o al menos eso creía creer. Quería creer que estaba bien, que pronto entraría junto a sus amigos por la puerta y le daría un beso para no soltarle jamás. Aunque en el fondo sabía que era difícil. Que esto no era un libro en el que tu puedes ponerle un final, y un principio, y si por ella fuese, su libro sería una historia interminable, pero, ¿Iba a acabar aquí?

Lanie la miraba con tristeza, sabía que lo estaba pasando mal, y, la comprendía, ya que también era su amigo.


-kate...Tranquila, ¿Vale?- Dijo incorporándose y dirigiéndose hacia donde se encontraba la inspectora. -Todo saldrá bien...- La consuela en sus brazos.


Ella no dice nada, pero si se abraza a su amiga que es lo único que necesita. Solloza en su hombro intentando mantener la calma, aunque no con mucho éxito.

Shhh...-Susurra la forense.-

-Gracias Lanie.-Piensa.


Su momento se ve interrumpido por el sonido del móvil de Kate.

-Beckett.- Responde.

-Soy Esposito...Hemos encontrado a Castle. En un callejón.-

-Dios...Dios...No...Por Favor...-Gime.

-Tranquila, tenía pulso muy débil, pero está estable de momento; Lo llevan al hospital.

Suspira aliviada.

-Gracias a Dios.,,Espo, voy para allá.-Cuelga sin darle tiempo a su compañero a contestar.



Richard Castle, Castle, Rick, Ricky, Richard. Como quiera que sea, casi me matas.


***

-¡¿Qué?!, ¡¿Cómo que sigue vivo...?!-

-Sí, el novato metió la pata, en serio, B, no sé como te fiaste de ese chico.-

-Dios Santo...Quiero que te encargues tú, Jeff, ¿Entendido?, Encárgate del escritor y de la detective. ¡¿Entendido?!

-Claro que sí.- Contesta el hombre de gafas de sol.



Continuará...
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Jun 22, 2013 11:25 am

KateC_17 escribió: WTF?:WTF:NOOOO que no lo maten!!!!   Puppy EyesEink? como me gustaaa estoooo asi que sigueeeee prontoo plissss Big CryingBig Crying que ya quiero saber que pasara... ¡nos vemos!

besotesss Kiss 
Jajaja, ya subí el capi!, espero que te guste:D gracias por comentar...Happy Clap y por leer Awesome.  
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Jun 22, 2013 10:42 pm

Ufff menos mal que no le han matado pero 
¡Van a matarles!!!! (bracken Muajaja) Espero que no seas mala y no me hagas sufrir.
Estare esperando la continuacion.
A y ¡¡¡Me a encantado!!!


BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 23, 2013 4:37 am

Muy bueno. COntinua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por SaraS17 Lun Jun 24, 2013 4:24 am

¡Ay dios! ¿Pero quién quiere matarlos? Pobre Castle, me lo imagino, con un golpe en la cabeza, lleno de sangre y todo mojado, a tientas por el callejón oscuro y agobiado por su musa, pobre... Crying or Very sadCrying or Very sad ¡Menos mal que lo han encontrado!

Eso si, el novato... ¿es muy novato, no? ¿Que se supone que pasó? ¿Se disparó a si mismo o forcejearon o como? Lo importante es que está vivo, y que lo llevan ya para el hospital, ahora toca que Kate le de mimitos LoveLove Que por cierto, me encanta verla así de preocupada por él ^^

Espero con ganas el siguiente! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por treinta y uno Miér Jun 26, 2013 12:31 pm

Uff me a encantado, me tiene intrigadiiiiisima. Por que quieren matarlos?! Sigue prontoo jiji, un besii

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por L-beckett41319 Vie Jun 28, 2013 7:48 am

Sigueeee esta supper interesanteeee, me ha encantadooo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jun 28, 2013 8:54 am

Esto es un AVISO

AVISO:

SE ME HA MUERTO EL PORTATIL Y NO PODRÉ COMENTAR HASTA QUE ME LO ARREGLEN...A SÍ QUE ESPERO PODER ACTUALIZAR PRONTITO:D

PD: El prox capi sera largo a si que agarrarse que vienen curvas.


Jajaja chauu.


Última edición por Elena_NyPD@ el Sáb Jul 13, 2013 1:57 pm, editado 2 veces
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Dom Jul 07, 2013 2:40 pm

Bueno, aviso nuevo, tardaré más de lo que pensaba en actualizar, después de la muerte de mi mejor amiga es la inspiración quién juega al escondite, espero que esto se pase pronto y Gracias a los que comentan...
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por SaraS17 Dom Jul 07, 2013 11:41 pm

No te preocupes, hay cosas más importantes. Siento mucho lo de tu amiga, de verdad. Mucho ánimo y a sacar fuerzas de dónde sea para seguir, ¡un abrazo enorme!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Kynu Lun Jul 08, 2013 2:43 am

Mmmmmm sangre y dolor, me gusta me gusta muahhahahahhaha

A ver para cuando subes el 4º jajajaja
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Emily Claire Lun Jul 08, 2013 4:50 pm

buenisimo fic, estoy intrigadisima... sigue pronto, y que no les pase nada a la parejita, pliss... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty jugando al escondite en la oscuridad.[Capitulo 4]

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jul 09, 2013 12:21 pm

Bueeeno, ya estoy aquí de vuelta con un nuevo capi! Despues del lo que le ha pasado a mi mejor amiga he eatado un tiempo sin ganas de escribir pero ya estoy aquí jajaja,Bueno, se que es un poco mucho corto y no desvela mucho pero prometo mas largos, ah y viene cargadito de escena Caskett, si a eso se le puede llamar Claro...hahaha gracias por todos sus coments me animan mucho de veras!

Ya no me enrollo más, ¡Al lío!

Jugando al escondite en la oscuridad capítulo 4.: Felicidad.

En la vida siempre pasan cosas, cosas malas que previenen a otras buenas, pequeños detalles que simplemente se convierten en los pilares de nuestro mundo, que nos hacen olvidar las malas cosas. Como un café, caricias un simple beso o las ocho letras de un te quiero, pequeños gratos, palabras que nos dan la felicitad.

***

Sus ojos se fueron abriendo poco a poco en la gran habitación del hospital aunque la cegadora luz le hizo volver a cerrarlos rápidamente.

Seguía sin recordar nada, absolutamente nada, a demás le dolía todo el cuerpo, especialmente la cabeza, aunque el dolor había disminuido desde que sé encontraba en el callejón.

Poco a poco, fue abriendo los ojos, acostumbrandose a la iluminación, para cuando los tenía abiertos del todo, comenzó a analizar el lugar con la mirada, la habitación era blanca, extremadamente blanca, lo que le daba un toque molesto. Entonces se dio cuenta, ahí estaba Kate, dormida en el sofá verde, parecía una niña pequeña cuando dormía. Sus aires de mandona, su borderías, su lógica o su cabezonería se habían ido a la otra parte del mundo, dejandole ahí un pequeño regalo, la verdadera Kate Beckett antes sus ojos...

Dejó escapar una leve sonrisa al ver como la detective despertaba lentamente y de un rebote se dirigía hacía el escritor .

-¡Castle!, ¡Dios Santo!, ¡No sabes que susto nos diste!-Excamó la detective.

-¿Tú estás bien?-Dijo un aún preocupado Castle.

-¿Yo?, Claro que sí, ¿Por qué lo preguntas?-Respondió Beckett algo descolocada tras su pregunta.

-Bueno, la verdad es que no recuerdo nada más allá de cuando te propuse acompañarme a los Hamptoms, ni si quiera sabía donde estaba ni porque estaba herido o en aquel callejón, por lo que no sabía si al final me acompañaste o no, ¿Lo hiciste?, ¿Estabas conmigo?-

La detective negó con la cabeza.-No, no estaba, Gates no me dio permiso...¿No recuerdas nada?, ¿Estás seguro?, Castle sólo...-

-¡He dicho que no recuerdo nada!-Exclamó el escritor.

-Lo siento yo...-

-No, lo siento yo, estoy cansado, y ha sido un dia duro...-

-Será mejor que me vaya para dejarte descansar...-

-¡No!, por favor, quédate, te quiero, te quiero a mi lado, no podría descansar sin ti...-

La detective Sonrio-Está bien, no me voy, yo también te quiero Castle...-Dijo sentándose en el sillón que había junto a la cama a lo que Castle negó con la cabeza. -¿Qué ocurre, Castle?-Preguntó la musa

-Tumbate aquí conmigo, porfa...-Dijo el escritor imitando la cara de un niño pequeño.

-¿Estás seguro?, no quiero hacerte daño.

-Seguro.- Respondió con una sonrisa.

La detective se tumbó junto al escritor con sumo cuidado y apoyó la cabeza en el torso de él. Sin darse cuenta las lágrimas corrían por sus mejillas entre soyozos, ya no aguantaba más.

-Eh, tranquila...estoy bien, estoy aquí...-Dijo abrazandola entre susurros.

-Pensé que te había perdido por un momento lo hice, y, me di cuenta de que no sería la misma sin ti, nada lo sería...yo...-Suspiró en el pecho de Rick haciendo uña pausa.-No me imagino un día sin ti, y menos una vida.

-Kate, ya ha pasado estoy bien y lo estaré siempre, estaré siempre incordiandote como tu sombra y como tu amante, yo tampoco me imagino una vida sin ti...Kate.

-Tendré que soportarte unos años más.-Bromeó

-Tendrás que hacerlo, recuerda que soy amigo del alcalde...-

-Te quiero Castle.-

Y ahi estaban una vez más las palabras mágicas.

-Yo también te quiero.- La abrazo me fuerte besando Su cabeza suavemente y siguieron en la misma posición hasta que, lentamente, ambos cayeron en los brazos de Morfeo.
***

-¡Eh!, ¡Esposito!- Dijo el detective Ryan que entraba en la comisaría con una carpeta.

-¿Qué pasa, tío?- Respondió el moreno girandose para ver a su compañero.

-Hemos identificado a la víctima que estaba al lado del cuerpo de Castle.- Abrió la carpeta para colezar a leer.-Marcus Jeanson, 21 años, antecedentes, robos de coches, robos a mano armada, pero, nada de peleas, o asesinatos. Se licenció en la universidad de Nueva York, tiene una hermana en Nueva Jersey, está de camino.

-Bien, ¿Sabes algo del estado de Castle?-

-¡Oh sí, Beckett me ha llamado hace unos momentos, la operación salió bien y estuvo inconsciente toda la noche, acababa de despertar, dice que se pasará en cuanto pueda...-Respondió el rubio con una sonrisa.

-Menos mal...-Dijo un ya aliviado Javi que fue interrumpido por su móvil.

Era un mensaje de Lanie.

"Tengo cosas sobre la autopsia, ¿Venís al depósito o os traigo a punta de pistola?, después de todo esto necesitare una consolación, esta tarde a las 8 en mi casa, espero no tener que pedirle la pistola a Beckett."

-Es Lanie, tiene cosas sobre la autopsia.- Dijo Espo con una sonrisa tonta toda delatadora.

-Vamos.- Reponde Ryan con uña sonrisa pícaramen al ver la cara del moreno.

Continuará...
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.