Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

+30
erikal
_Caskett_
agecastbet
Beckett_Castle_Alba
roy-rogers
Delta5
Yaye
cris_beckett
Anver
maria_cs
rickk y katee
Massycb
Fanny_123
rubiodav
AlwaysSerenity
Mizz_Castle
danivos
carly becket
trinity640
anaforo
nerusalen
castlelover
castle&beckett..cris
Solexite
Laura413192
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
Shura-chan
Kate&Rick
MariaRomn@caskett
34 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Oct 12, 2012 1:12 am

He intentado hecer un fic y aquí está, com él quiero hacer un antes y un despues, ya averiguareis de que hablo, no sé cuantos capitulos será y de momento van a ser cortos, de vuestros comentarios, tanto buenos como malos,perferiblemente buenos, va a depender que suba el siguienta capítulo, así que no dejeis de comntad.
Espero que os guste.


Capitulo 1:

Oscuridad. Completa y absolutamente oscuridad.

No veo nada, ni un destello de luz que me diga tan siquiera donde estoy, tampoco puedo moverme, cuando intento hacerlo, es como si mi cuerpo no recibiera esa orden y se quedara quieto sin más, sin obedecer, inmóvil. Me pregunto que me habrá pasado, sólo recuerdo flashes, nada más, recuerdo humo, mucho humo, también el ruido desahogador  de clacsóns sonando deseperados, y después, oscuridad, esa oscuridad que ahora mismo me atormenta, ya la he visto antes.

Ahora estoy tumbada, eso lo tengo claro, creo que estoy en una cama, porque en la superficie que me encuentro es demasiado cómoda para mi gusto, la prefiero no tan blandas, intento moverme otra vez, para acomodarme mejor y que no me molesten  algunos muelles del mullido pero agradable colchón, pero no hay manera, mi cuerpo ha formado una especie de rebeldión contra mi cerebro y ahora no acata sus órdenes.

Si tan sólo alguien pudiera venir y decirme que ahoga o que me ha pasado, ó por lo menos contestarme la única pregunta que de verdad me está preocupando desde que me  desperté en la oscuridad:
¿Quién soy?...

¿Tengo familia?, no lo sé, ¿Tengo padre, madre, hermanos...? no lo sé, ¿Empleo?, tampoco lo sé, no sé nada y eso es lo único que me atormenta, de momento. Después vendrá preguntas típicas como las que me he hecho antes, ¿Dónde estoy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Qué me ha pasado?...no me atormenta tanto cómo la primera, pero si me preocuparán tarde o temprano...

Oigo pasos que se acercan a mí, unos paso huecos, pero no apresurados, no tienen prisa, eso me tranquiliza un poco, significa que si no hay revuelo, de momento no pasa nada  grave y eso me tranquiliza. Se abre una puerta, el chirrido que hace la ha delatado, y los pasos se acercan a mí, aún más despacio que antes. La persona que esté delante de mí sabrá quien soy, le tengo que preguntar:

-. .....

Que raro, juraría que he hablado, pero ni yo misma me he escuchado...¿Pero qué diablos me a pasado?, ¿Por qué nadie me habla ni me dice qué pasa?.
Nada, nadie contesta, nadie...espera, no hablan pero estan emitiendo un sonido...no logro descifrarlo, tengo que concentrarme más...eso es...están...¿Llorando?.


Última edición por MariaRomn@caskett el Mar Oct 01, 2013 4:26 am, editado 28 veces
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Kate&Rick Vie Oct 12, 2012 1:43 am

Kate en coma?????.
No me dejes mucho tiempo con la duda.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Shura-chan Vie Oct 12, 2012 3:21 am

Vaaaaya... ¿Esta en coma? Mother of God ¿Que le pasa?
Continua por favoor!!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 12, 2012 4:37 am

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios esta interesante
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Oct 12, 2012 4:52 am

Gracias, ya tengo terminado el capitulo 2, pero no lo voy a subir hasta tarde, porque me tengo que poner a estudiar, pero de hoy no pasa
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por choleck Vie Oct 12, 2012 6:43 am

estudia si
PERO SUBELO YAAAAAA!
bueno cuando puedas Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Laura413192 Vie Oct 12, 2012 7:25 am

continua! esta muuuuuy bien Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Total oscuridad- Parte 2

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Oct 12, 2012 8:31 am

Aquí va el siguiente espero que os guste.
PD: las letras cusivas son los pensamientos de Kate.

Capítulo 2:

Quien sea, hace rato que se ha tranquilizado, pero no habla, no me habla.

-. ¿Kate?.

Por fin hablan, espera...¿Kate?, ¿Así me llamo?, tengo que hacerle tantas y tantas preguntas, pero no puedo, mi boca no emite ningún sonido, ni siquiera se abre, quiero llorar, desahogarme, despertarme, abrir la boca, pero mi cuerpo no se inmute, no cae en el chantaje que le hace mi cerebro, no cae en su engatusamiento, sigue con su rebeldión.

-. Oh, Kate, ¿Sabes lo preocupada que he estado por tí?, no tienes ni idea de lo que estamos sufriendo ahora mismo todos nosotros, no debiste haber cogido el coche en tu estado, no tan alterada y con ese vida creciendo en tu interior, debiste hacerme caso y ahora...

Empieza de nuevo el llanto...¿Una vida en mi interior?, ¿Esque estoy embarazada?, ¿Alterada?, pero, ¿Qué me ha pasado?, por favor sigue hablando, dime que pasa, dime quien soy, dime algo, no te calles.
Parece que hoy nadie me hace caso, mi cuerpo no me quiere hacer caso y no se quiere mover, y ahora, esta persona, esta mujer, no me ha hecho caso, no ha seguido hablando, pero ¿saben?, no me molesta, no, incluso me ha dado saltima, ha salido corriendo llorando, como alma que lleva el diablo y eso me ha roto el corazón.


Vuelvo a quedarme sola, sin nadie a quien hablar, sin nadie a quien preguntar, sin nadie tan siquiera que me ayude, o que me sirva de paño de lágrimas. A quien quiero engañar, no puedo hacer nada de eso, esta maldita oscuridad no me deja, no me deja ver dónde estoy, si estoy en casa, en un hospital, no me deja ver por la ventana, ver si es de día o si es de noche, no me ha dejado ver a la persona que ha hablado antes, si no llega a ser que ha hablado y no se ha quedado callada como casi todo el tiempo que ha estado aquí, no hubiera sabido que era una mujer, desesperada por mí, por lo que me ha pasado, no hubiera sabido mi nombre. Ahora pienso, que si no hubiera escuchado nada, si esta oscuridad me hubiera absorvido, a las personas que ha mencionado la mujer de antes les hubiera afectado mucho, así que noo voy muy desencaminada, tengo casi la mitad de las preguntas de antes. Sé que tengo familia, si hubiera sido lo contrario por lo menos esa persona no se hubiera molestado en llorar por mi y mencionar a los demás. Sé mi nombre, no sé quien soy, pero algo es algo, todavía no se que me ha pasado exactamente, pero intuyo que he sufrido un accidente grave, por lo que me ha dicho la mujer, estaba en un coche y ahora estoy aquí tumbada, sin poder hablar, moverme, ni abrir los ojos, y no me acuerdo quien soy, así que no hay que ser un genio para saber que del coche a esta camilla o cama, hay una historia con algún accidente de por medio.
Pero ya no me preocupa lo que me ha dicho, bueno no todo, me preocupa pensar que todavía no se quien soy, sí, pero tambien me preocupa otra cosa que me ha dicho y me ha dejado un poco en shock.

¿De verdad estoy embarazada?.


Última edición por Maria román@caskett el Dom Oct 14, 2012 7:22 am, editado 1 vez
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Kate&Rick Vie Oct 12, 2012 8:39 am

Como sigas con estas intrigas mucho tiempo.....Primero en coma, ahora, seguira embarazada o habra perdido el bebe?, sera Lanie la mujer que le ha visitado?, coger el coche tan alterada, seria por discutir con Rick o con otro novio?......XD cuantas preguntas........

Espero que este fin de semana sepamos algo mas. Por cierto no te lo he dicho pero me he enganchado a tu relato, se nota?
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Shura-chan Vie Oct 12, 2012 9:16 am

Es... Muy bueno! Me has dejado con la intriga!
¿Embarazada?¿En coma?.... Uff! Continualo pronto Thumb Love
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 12, 2012 9:55 am

esto es muy interesante me gusta
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Vie Oct 12, 2012 12:03 pm

Muy Bueno! Me encanta! Hysterical Sigue por favor!!!!!!!!Happy Clap
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Total oscuridad- Parte 3

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Oct 12, 2012 9:52 pm

Aquí va el siguente, espero que os guste.
Gracias por vuestros comentarios, en especial, a Kate&Rick, que me ha dado una idea.
Gracias y seguid comentando

Capitulo 3:

Siento como algo se posa en mi mano, ahora mismo es como si hubiera abierto los ojos de golpe por la impresión y por el susto que este acto me ha causado, pero eso no pasa, esa acción no se realiza. Me hablan. Por fin:

-. Hola mi niña...siento no haber entrado antes cuando estabas bien...

Un sollozo, supongo que me está mintiendo, no estoy bien.

-.Pero no podía, no tenía fuerzas para verte así, tumbada, en el hospital, indefensa...

Ya sé donde estoy.

-. La única que ha tenido fuerzas cuando nadie las tenía ha sido Lanie, ha entrado a verte , pero creo que al final la situación tambien ha podido con ella...

Lanie...no me suena, pero tiene que ser la persona de hace una horas, ya que es la única que me ha visita últimamente en estos escasos intervalos de tiempo.

-. Quiero pedirte perdón, por lo que te ha pasado, me dicen que no es culpa mía, pero no les puedo creer, al fin y al cabo, fui yo quien te empujó a hacer tal acto, como...conducir como una lunática en tu estado...

¿Ves?, fue un accidente lo que me trajo aquí.

-. Perdón no debí decirte nada, pero esque tenías tu derecho ha saberlo, sabía lo que te pasaría, sabía que actuarías como has actuado, por eso te pido perdón, por no esperar el tiempo justo y habertelo dicho sin más, sin pensar en las consecuencias, ahora...mírate, estás ahí, postrada, indefensa y todo por mi culpa, y sabes lo que es peor, que esa vida que llevabas ahí dentro, ya no está, todo por mi culpa, por mi culpa, por la mía...

Está empezando ha llorar desesperadamente, no puedo verlo, pero estoy sintiendo como una capa húmeda me baña mi pierna derecha, así que sé por lo menos en qué posición está. Quisiera abrazarle, darle consuelo, decirle que todo va bien, pero no puedo, sigo sin moverme y encima por toda respuesta a preguntas anteriores, me quedo en shock.

Sí estoy embarazada, y, sí tengo una vida en mi interior, pero ya no, así que la frase se queda en, sí estuve embarazada, y, sí tuve una vida en mi interior, pero ya no, ya no está, y lo siento, por mis actos, estoy segura que las personas que le dijeron a este hombre que estaba equivocado, llevan razón, no es su culpa, por lo que he podido oir, no es su culpa, es...

Mía.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 12, 2012 10:12 pm

pobre Crying or Very sad genial
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 12, 2012 10:42 pm

dioooss!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castlelover Vie Oct 12, 2012 10:56 pm

Se puede saber que esta pasando, es de castle el hijo???? Dios cuantas preguntas sigueeeeee
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Laura413192 Vie Oct 12, 2012 11:10 pm

Donde esta Castle!!!!!!!!!!!! que se despierte ya la pobre! Sigue! Crying or Very sad
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Total oscuridad- Parte 4

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Oct 13, 2012 3:42 am

Capítulo 4:

Quiero acordarme de lo que pasó aquel día, de verdad que quiero, pero me es imposible, por más que me esfuerzo, más lejano veo la posibilidad de hacerlo.

Nadie ha venido después de la ultima persona que estuvo aquí, y no quiero que tarden mucho, no quiero quedarme otra vez sola, no quiero que la oscuridad me absorva, no quiero dormirme, no quiero.

Quiero saber más, las dos únicas personas me han hablado, me han dicho como me llamo, que estuve pero ya no embarazada, que sufrí un accidente, de ahí los flashes de humo, pero ninguno me ha ayudado realmente, nadie me aclara nada, la primera me dice que le tuve que hacer caso que no tenía que haberme subido a aquel coche, y la segunda que todo es culpa suya porque fue el quien lo impulsó todo, pero nadie me dice que fue el verdadero motivo, por el que aquel hombre se echa la culpa de todo y por el que la mujer me regañó. Ahora esa es la clave, saber cuál fue el motivo...


¿Cuánto tiempo ha pasado ya...una,...dos,...tres horas?,¿minutos?.

Estoy tan absorta en mis propios pensamientos que no escucho de nuevo abrirse la puerta, cuando me doy cuenta, la persona que ha entrado tiene cogida mi mano derecha y la sugeta fuerte entre las suyas, como si mi vida dependiera de que él no suelte mi mano. Me dejo llevar por ese sentimiento, están cálido lo que siento, y tan confortable, que le permito a mi mente descansar un poco en la oscuridad, pero lo suficiente para que no se pierda en ella.

No habla todavía, pero noto como me acaricia con uno de sus dedos el dorso de mi mano y está haciendo circulitos imaginarios en ella.

Es tan, tan confortable, que no quiero que acabe nunca. Pero mis deseos no son cumplidos y la persona deja mis mano para acariciar mi mejilla, sólo un movimieno, siento mariposas en mi interior, entonces me doy cuenta de algo, es verdad, ya no tengo nada en él, no siento absolutamente nada en mi interior y eso hace que quiera llorar. No puedo. Dejan de acariciarme. Me hablan:

-. Hola mi amor...

No es la persona de antes, pero me llama mi amor...¿Será mi novio, mi marido, el padre del que antes fue mi hijo?.

-. Siento por lo que estas pasando ahora, el médico me ha dicho una cosa que no le he podido decir a los demás, porque no quería que se enteraran antes que tú...

¿Me contará todo?.

-. Estás en coma, eso ya lo saben, y...

Está sollozando.

-. Y...nuestro bebé...nuestro pequeño...ya no está con nosotro, el médico me ha dicho que han hecho todo lo posible, pero no pudieron hacer nada, la situación era crítica, tú sobreviviste pero él...no tuvo tanta suerte.

Ahora desearía llorar, desahogarme con esta persona y que me vuelvan a acariciar sus dedos.

-. En el accidente, te diste un buen golpe en la cabeza, y el encéfalo fue dañado, lo suficiente para que quedaras en coma y para....cariño tú...has...

No puede terminar la frase, el llanto se ha aduñado de él.


-. Tienes amnesia cariño...

Y estalla la bomba, ya no se controla, el llanto se hace aún más fuerte. No es ninguna novedad, eso ya lo sabía, y lo del bebé también, pero he descubierto cosas nuevas, este persona de aquí era el padre de mi hijo, así que posiblemente sea mi marido, las personas de antes no sabía de la existencia de la nueva enfermedad, por eso no terminaban las frases, creerían que ya sabía la trágica historia, bueno en teoria tenía que saberla, acordarme de ella, pero esque no puedo, quiero que pase este dolor de una vez, quiero que desparezca la oscuridad.

-. Cariño...

Ya se ha tranquilizado y sus palabras parecen firmes.

-. Voy a ayudarte a salir de aquí, a que recuperes tu vida, tu personalidad, lo que te hace extraordinaria, pero para ello necesito que despiertes, que seas fuerte, por ti, por mi, por nosotros.

Y lo haré, quiero hacerlo, pero la oscuridad me atrapa, es como si quisiera hacerme suya, pero no lo hará, te lo prometo.

-. Voy a quedarme aquí contigo, esta va a ser mi nueva casa, hasta que tu te despiertes, todos dicen que es mejor que este en casa y que descanse allí, que aquí no podré, pero he sido muy claro, quiero estar aquí cuando despiertes, no me va a pasar lo mismo cuando te dispararon, esta vez la primera persona que veas vas a ser a mí.

Entonces no es la primera vez que estoy ingresada en el hospital, por lo visto la primera fue cuando, ¿Me dispararon?, dios ahora ya sí, definitivamente no sé quien soy.

-. Ya se que no te acuerdas de cuando te dispararon, que ni siquiera te acordarás de mi, pero para eso me voy a pasar todos lo días aquí en el hospital contigo, todos nos vamos a pasar un rato en esta habitación contigo, contándote como llegaste a ser esta persona estraordinaria que eres. Puede que no me estes escuchando pero quiero tener la esperanza de que sí.

Sí, sí te escucho, bien, Por fin voy a saber quien soy.


Última edición por Maria román@caskett el Mar Oct 16, 2012 5:53 am, editado 1 vez
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 13, 2012 4:53 am

ME GUSTA
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Kate&Rick Sáb Oct 13, 2012 5:06 am

Así me gusta abrí el Fic y tener 2 capítulos. Quien será Castle, el primero o el segundo? Yo apostaría por el primero, ya que el segundo es al que vio primero cuando abrió los ojos tras el disparo, Josh. Y además una discusión con Rick me pega más para coger el coche desesperada.

Bueno que al final te escribo yo el Fic y la experta eres tu. Felicidades.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por nerusalen Dom Oct 14, 2012 12:39 am

me encanta tu fic Love actualiza pronto por favor Reverence
nerusalen
nerusalen
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, en el pais de nunca jamas en la ciudad casckettlandia :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Dom Oct 14, 2012 1:03 am

Me gusta mucho el fic lo lei en un momento que no me pude conectar para comentar as ique ahora que tengo tiempo te digo que me gusta mucho continua pronto...
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 14, 2012 1:11 am

Genial,lo mejor es que nos dejas con la intriga .. Love Love
Continuaa!! Thumb
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Total oscuridad- Parte 5

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 14, 2012 3:14 am

Siento que sea tan corto, pero tengo prisa, prometo que más tarde subo el siguiente, que es un poco más largo.


Capítulo 5:

Al rato de haberse ido la última persona, dos más entraron y me empezaron a tocar por todas partes, dios sabe porque. Cuando terminaron noté como algo afilado atravesaba las barreras protectoras de mi piel y un líquido llegó a mis vías sanguínias, también pude notar como escocia mucho, pero no me inmuté, no podía.

Me dejaron sola de nuevo, en esta maldita oscuridad...

El chirrido de la puerta...viene alguien.

-. Buenas tardes Kate, creo que no me conoces y menos ahora.

Carraspeo, creo que ha intentado quitarle hierro al asunto con el comentario, pero no ha tenido éxito.

-. Soy el médico que te está tratando, me llamo Michael Williams, antes de nada te voy a repetir lo que su marido le ha dicho, sólo para que lo entienda mejor. Sufrió un accidente de coche, por lo visto se salió de la carretera y se empotró contra una pared de un edifio cercano. En el instante de chocar perdió el conocimiento, cuando los paramédicos llegaron se encontraron con un charco de sangre en la zona de la barriga, por lo visto en ese momento no llevaba puesto el cinturón y se dió un buen golpe en esa zona, no fue un aborto al instante, pero cuando llegó aquí, al pobre muchacho no le quedaba más tiempo, lo siento mucho. Cuando la llevaron al quirófano, ya había perdido mucha sangre y el niño ya no tenía oxigeno, como estaba de unos siete meses, tuvimos que sacarle al niño para seguir con nuestro trabajo, usted, no se preocupe, su marido se está encargando del funeral ahora mismo. Una vez terminado con su hijo, nos centramos en usted, vino con una hemorrágia interna, pero para su suerte pudimos frenarla a tiempo y no sufrió daños mayores, pero cuando nos quisimo dar cuenta usted entró en coma, no es permanente, sólo hasta que su cuerpo se recomponga sólo, puede que cuando despierte le tenga que explicar de nuevo todo, pero como dice varios médicos, una forma de que vaya más rápido estos procesos es id hablando con la victima para que se acostumbre más a lo que está viviendo, y bueno, sus familiares me han pedido que hable con usted, porque tienen la esperanza de que usted se pondrá bien tarde o temprano, todo lo que le estoy diciendo ya lo saben ello, así que no pierden esperanzas de que usted despertará tarde o temprano, incluso su marido me ha pedido el favor de quedarse a dormir hasta que usted reaccione, cualquiera le dice que no. Yo ahora me tengo que ir para rebisar las pruebas que les hicieron antes las enfermeras para saber como sigue su cerebro, ahora estará notando como quiere moverse pero no puede, es normal, como le he dicho, su cuerpo está ahora en estado de recuperación y no hay nada que podamos hacer, sólo que no pierdas las fuerzas por seguir adelante Kate, sino su cuerpo sí que puede entrar en un coma terminal del cuál sólo un milagro la podrá sacar de ahí, bien dicho esto me voy, y descanse Kate, pronto pasará todo, se lo prometo.

Y se va. Me ha vuelto ha dejar sola. Ahora sólo puedo hacer lo que me ha dicho, descansar. Si eso es posible...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 14, 2012 3:42 am

Siguelio
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.