Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

+30
erikal
_Caskett_
agecastbet
Beckett_Castle_Alba
roy-rogers
Delta5
Yaye
cris_beckett
Anver
maria_cs
rickk y katee
Massycb
Fanny_123
rubiodav
AlwaysSerenity
Mizz_Castle
danivos
carly becket
trinity640
anaforo
nerusalen
castlelover
castle&beckett..cris
Solexite
Laura413192
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
Shura-chan
Kate&Rick
MariaRomn@caskett
34 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por carly becket Mar Oct 16, 2012 7:01 am

OHHH!!! CONTINUA ME A ENCANTADOO!! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!

Espero que no tardes mucho para escribir el próximo capi... Very Happy

Me e quedado con las ansias en el cuerpo jejejeeje

Mira mi teoría es que, la relación no estará muy bien ahora, ya que ella se acuerda de todo, y almorejo estará enfadada.... (espero que no sea asi )
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Mar Oct 16, 2012 7:40 am

Muy bueno el Capi!!!!! Me encantó! Espero el proximo! Saludos!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Mar Oct 16, 2012 8:18 am

Genial, genial, me encanta Happy Clap Clap Thumb
continua pronto...
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Mizz_Castle Mar Oct 16, 2012 3:49 pm

Realmente me a gustado mucho esta historia, y es por ello que de ahora en adelante sere un fan mas y la seguire!! Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Oct 16, 2012 11:54 pm

Me he leido todos de un tiron y......SIGUE PRONTO! Awesome
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por rubiodav Miér Oct 17, 2012 1:41 am

fantástico

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por choleck Miér Oct 17, 2012 3:15 am

Muajaja si eres malota, malota Muajaja
Clap pero buenota, buenota contando historias Clap
no tardes por favoooooor!!!!!!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 5:13 am

Me encanta tu historia. Lo has dejado en lo mejor sigue pronto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Oct 17, 2012 5:17 am

Alba Castle escribió:Me encanta tu historia. Lo has dejado en lo mejor sigue pronto Very Happy
yo seguiré con mi relato pero no tardes eb suvbir los tuyos...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Shura-chan Miér Oct 17, 2012 7:31 am

Es muy buena, me encanta. Escribes muy bien.
Continua pronto!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Total oscuridad- Parte 9

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Oct 19, 2012 6:21 am

Perdón la tradanza pero esque tenía un examen de geografía y me ha quiatdo totalmente el tiempo de relax, espero que no os hayais cansado aún.
Para que no os compliqueis, aquí van a intervenir dos pensamientos, uno de Kate que serán los de color verde, y otros de Castle, que serán azul. A medida del fic hiréis descubriendo a más personajes y para que no os confundais los coloraeré y os dire quienes on , puede que algunos colores se repiten.
Bueno aclarado el teme, aquí os dejo el capítulo, si depues tengo tiempo, subiré el siguiente.

Capítulo 9:

[color:afd9=greenEs un milagro lo que me está pasando y tengo que estar feliz....Me he repetido esa misma frase tantas veces desde que se ha ido el doctor, que ya hasta me duele la cabeza, y esque por mucho que lo repito, más imposible se me hace hacerlo pues, ¿Cómo voy a estar feliz sabiendo lo que sé?, que mi hijo a muerto, que ya no está conmigo y es porque tuve un accidente, que fue tal impacto el que me provocó en la cabeza, que estuve varias semanas en coma hasta ahora.

[color:afd9=greenSiento un temor impresionante, aún no me creo lo que le voy a pedir, pero es lo mejor, si me quedara con él, le odiaría aún más por lo que me ha quitado. Mi pequeño, mi vida. Mi vida.

Tocan la puerta. Suspiro, ahora viene la peor parte, me toca enfrentarme a él. Respiro hondo y contesto: [/color]

-. Adelante.

[i][i]Obedezco y entro.[/color]

[i][i]La habitación me da de lleno, es tan fría y lúgubre, que no puedo evitar sentirme mal porque Kate se pasó más de una semana aquí metida.
[/color]
[i][i]Mientras sigo observando la habitación, me doy cuenta de que me observan, y sin más demora me voy hacia ella.[/color]

[i][i]La miro, me mira...veo como se le escapa una lágrima, y yo siento como otra se desliza por mi mejilla derecha hasta acabar en la comisura de mis labios.
[/color]
[i][i]Aún no me puedo creer que me recuerde. Espero a que me llame, y encuanto lo haga, me acercaré y me quedaré a su lado, para que na malo le pueda pasar ya.

[i][i]No puedo evitar llorar, y él se da cuenta, me siento vulnerable delante de él, y no me gusta esa sensación, ya no. Sé que es el momento para acabar con esta sensación de inmediato, lo llamo.[/color]

-. ¿Richard?.-[i][i]Le llamo, pero parece ausente.[/color]

[i][i]Me nombra, me acerco a ella, y sin que pueda remediarlo, mis labios ya están descansando cómodamente sobre los suyos.
[/color]
[i][i]No he podido evitar que me bese, y tampoco he hecho nada para frenar lo que ahora se considera un apasionado beso, no quiero paralo, no de momento.
[/color]
[i]Nuestras lenguas siguen luchando para ver quien de las dos se apodera de la boca del otro, pasa un segundo más y decido que es el momento, es el momento de acabar con todo.
[/color]
-. Richard, para...

-. ¿Qué ocurre Kate, te he hecho daño?.

-. No.

-. ¿Entonces?.

[i]No la entiendo, estoy confuso, aún tengo la sensación de estar
en el cielo.[/color]

-. No puedo seguir así, quiero el divorcio.

[i]Pero el cielo se va, dando paso a una oscuridad plena, me encuentro en un pozo oscuro del que nadie ahora me podrá sacar. ¿Cómo puede pensar en el divorcio después de lo que hemos pasado, de lo que ha pasado nuestra familia, de lo que he pasado yo por ella?. Sin poder evitarlo, la pregunta se formula a la vez que la pienso.

-. ¿Cómo puedes pedirme eso ahora, despues de lo que hemos pasado?.

-. ¿Cómo puedes ser tan egoísta, Castle?.

[i][i]Está enfadada, pues ha dejado de llamarme Rick y ahora soy Castle, se avecinan tormentas. Intento suavizar mi tono de voz, ya que Kate lo último que necesita es un ataque de ansiedad, pero cuando las palabras salen de mi boca, suenan a reproche.

-.¿Qué soy yo el egoísta?, y que hay de tí, ¿Cómo puedes pedirme que me vaya despues de lo que he sufrido por ti?.

-. Eso no es ser egoísta, sino realista, ya no quiero estar más contigo, no puedo, cada vez que lo hago me dá nauseas, no quiero verte, ni oirte, ni tan siquiera tocarte.

-. Pues no lo parecías hace un rato.

-. Eso era de despedida, quería que te fueras con algo más que un absurda pelea.

-. ¿Por qué quieres acabar con todo, por qué ahora?.

-. ¿Qué por qué?.

[i][i]Me mire incrédula, como si hubiera dicho algo extravagante. parece que respira hondo para tranquilizarse, pero sin éxito
. Me grita:

-. Pues...¡Porque me has engañado!, pero eso no es lo peor, ¡No!, lo peor esque nuestro hijo, ¡Mí! hijo, ya no está, y todo por tu culpa, por tu maldita culpa...

[i]Empieza a llorar desesperadamente delante de mí, como acto reflejo me acerco a ella, para poder consolarla.

-. Kate yo...lo siento.[i]-[i] Es lo único que se me ocurre en es
te momen
to.

-. No Caste, esto no se arreglará con un lo siento, no esta vez...esta ya no tiene arreglo...por favor vete.

-. Kate, por favor...

-. ¡Vete!, ¡Ya!.

[i][i]Y empieza de nuevo el llanto, no puedo con esta situación, se me va de las manos, hago caso de sus peticiones y me voy.

[i][i]Al salir cierro de un portazo y me apoyo de espalda en la puerta, escuchando los sollozos de Kate. Siento como todos me observan, han oidos los gritos y con sus miradas me piden explicaciones.

-. Me ha pedido el divorcio.

[i][i]Digo sin más, no digo nada más. Me voy dejandolos con la boca abierta, adentrandome en el pasillo lleno de gente para despues perderme por la puerta.

[i][i]Necesito aire y cuando estoy fuera en la calle, suelto el aire retenido durante todo aquella discusión, me siento mal, apagado, vacío. Sin darme cuenta un par de lágrimas traviesas circula por mis mejillas.


Perdón si no se ve bien, he intentado arreglarlo, pero no ha habido manera, esta máquina me odia, en fin el otro saldrá mejor.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Vie Oct 19, 2012 7:01 am

Pobres, que pena ellos, el bebe, pero Rick va a tener que currarse el perdón de Kate...
Genial Maria sigue pronto Wink
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Shura-chan Vie Oct 19, 2012 7:29 am

Un capitulo bastante intenso, muy bien
sigue asi Clap
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 19, 2012 7:35 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Oct 19, 2012 10:49 am

En estas dos partes del capítulo 10, interviene Lanie(naranja); Martha(marrón) y Castle(azul). Espero que os guste.

Capítulo 10- parte 1:

Me siento mal, muy mal.
No quiero pensar cómo estará mi amiga en estos momentos. Quiero entrar a abrazarla, pero justo cuando lo iba a hacer, las enfermeras me echan y dicen que tiene que descansar que con una pelea llena de tensión, tenía suficiente para el fin de semana.


Como no puedo hacer nada por Kate, me decanto con Richard, así que salgo afuera, y antes de nada le digo a Martha que no se preocupe, que yo me encargo, pues la pobre se había quedado en la misma posición, mirando al infinito hacía la puerta donde hace un rato, un hombre lleno de dolor se iba por ella.Salgo afuera, pero no le veo. Me adentro un poco más hacia donde puedo divisar un pequeño parque y allí, bajo la fría brisa de la noche, lo encuentro sentado en uno de los columpios. Me acerco.

-. ¿Castle?.- No obtengo respuesta.

-. Castle sabes que estoy aquí, para todo.

-. Me ha pedido el divorcio.

Suelta, cómo si cuando lo dijo casi gritando, no importara.

-. ¿Qué ha pasado?.

-. Soy un imbécil, la engañé Lanie, la engañé. Se lo estaba contando cuando despertó, y ahora?sabe el verdadero motivo, tú, Jim, Kate y yo, ya lo sabíamos, pero ahora se enterará todos, le fui infiel a Kate, yo, que juraba quererla hasta la eternidad, la engañé y sabes lo que me dijo. Básicamente me dijo:" Largo de mi vida, no quiero estar con alguien que no me respeta e incluso fue quien mató a mi hijo".

Dice mientras se le escapa un sollozo. Intento que no se culpe.

-. Richard, tú no mataste a tu hijo, lo perdió en un accidente, ¿Sabes cuántas mujeres pierden a sus bebés hoy en día por accidentes?.

-. Si pero ninguna de ellas se dirigía a toda prisa a mi loft, sólo para que le de una explicación por mi error, pues su padre no pudo evitar contárselo nada más verme con la otra.

-. No puedes echarle la culpa a Jim, él se lo dijo, porque era su hija y como tal padre que es, su deber es protegerla.

-. Pero si hubiese esperado a que yo se lo explicara...

-. A lo mejor hubiese pasado otra cosa, mira Richard, no te estoy echando la culpa a tí, pero jugaste con fuego, y ahora...

-. Lo estoy pagando, ya...olle si has venido a que me deprimas...

-. Castle, me duele que pienses eso, yo sólo quiero decirte, que aunque Kate ahora te odie, lo solucionaréis, como lo habéis hecho siempre...¿No era esa vuestra palabra ALWAYS?.

-. Always...

-. Richard no abandones, hazle ver que se equivoca, que la amas, por vuestro matrimonio, por vuestra vida juntos.

-. Gracias Lanie, eres la mejor, y lo siento, lo primero que haré será pedirles a todos perdón y después recuperar a Kate.

-. Ese es mi chico-escritor.

-. Lanie...

-. Ya lo sé, pero para mí, es chico-escritor.

-. Gracias. Ahora vamos, que querrán noticias de Kate.

Y hay está otra vez el Richard Castle que yo conocí, con más esperanzas que nunca.

Mi vida se ha convertido en un caos sin darme cuenta, es oscuridad, negra, total oscuridad.
Pero me digo a mí mismo que se acabó, ya he perdido a mi hijo y no me va a pasar lo mismo con Kate, no si yo puedo evitarlo.


Capítulo 10- parte 2:

Estoy entrente de ellos, no sé como se lo tomaran, pero es mi familia y tienen que saber el motivo de nuestra separación.

-. Chicos, madre, Alexis...sé que os estaréis preguntando que ha pasado ahí dentro, pues veréis...Kate me ha pedido el divorcio.

Todos me miran asombrados, excepto claro está, Jim y Lanie. Mi hija me pregunta:

-.¿Papá que ha pasado?.

-. Le fui infiel a Kate, se enteró el mismo día del accidente, se dirigía a mi casa cuando sucedió, para pedir explicaciones.- Agaché la cabeza, no podía mantener sus miradas.

-. Esa parte me la sé yo, te pillé en plena faena.- Me dice Jim.

-. Ya sé que fue usted quien se lo dijo a ella.- Le recrimino.

-. Me estás acusando de algo.
Mientras terminaba la frase, se iba acercando más a mí, hasta quedar enfrente de mí.

-. Pues ya que lo menciona...

-.¡Basta!.- Madre está en medio de nosotros, intentado parar la absurda pelea que hemos empezado, mi suegro y yo.

-. Creéis que éste es buen momento y lugar para discutir, Kate podría oiros, y no creo que se lo tome muy bien.

-. Tiene razón, perdonadme chicos, Jim...

-. Ojalá nunca te hubiera conocido mi hija, sino hubiera pasado, ella no estaría de nuevo en este horrible lugar, me alegro que se quiera alejar de tí.

Y sin decir más se va de la sala. Me quedo triste, culpable porque tiene razón. Siento una mano en mi hombro dándome apoyo.

-.. Tranquilo hijo, está dolido, seguro que no lo decía en serio.

-. Ya...sabes, necesito un café ahora vuelvo.

La dejo, con la palabra en la boca, no quiero que siga hablando, diciéndome que no es culpa mía, porque no es verdad, todo este caos, esta oscuridad que se ha formado en la vida de Kate, todo...es culpa mía.

Le veo marchar.
Me siento triste, por él, por Kate. Y a quien quiero engañar, también me siento decepcionada, primero por la situación del momento, era tan alta mis esperanzas, que creí que todo, cualquier problema se solucionaría con el despertar de Kate.


Y segundo, decepcionada, produndamente me siento decepcionada con Richard, nunca creí que fuera capaz de hacer algo así, incluso en sus anteriores matrimonios fallidos, incluso cuando descubrió que Meredith le ponía los cuernos con su compañero de escena, nunca le puso los cuernos, y ahora en cambio, cuando conoce Kate, que le ama con locura, que le hace sentirse en una nube cada vez que se pierde en sus ojos...nunca creí que le podía...incluso pasarsele por la mente tal traición, de verdad que decepción.

Sigo observando el vacío pasillo, donde hace cinco minutos, pude ver como mi hijo se desvanecía. Y sin darme siquiera cuenta, tenía ante mí a 3 apuestos hombres.

-. Disculpe, sabe en qué habitación se encuentra ingresada Katherine Beckett.
Me pregunta uno de ello, el de melenita.

-. Pues...-No pude terminar la frase, pues Javier y Ryan me interrumpen.

-. ¿Sorenson?...¿Demming?...¿Josh?.Dicen casi al unísono, parace ser que se conocen.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Fanny_123 Vie Oct 19, 2012 11:13 am

sigueeee!!!!!!!!!!!! dejaste muy bueno el capi.. Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 19, 2012 11:17 am

Nooooooo joder sorenson demming josh.
Es una broma verdad

que sufrimento Shocked Muajaja Sad Crying or Very sad

los odio a los 3 Muajaja

Que triste quiero castle y beckett juntos jouuuuu

que pasara...esta muy interesante
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 19, 2012 11:38 am

madre miaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Mizz_Castle Vie Oct 19, 2012 4:01 pm

Oh por dios!!! si con lo que lei me habias dejado en shock, con lo ultimo me sorpendiste!!! I\'m Dead !
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Shura-chan Sáb Oct 20, 2012 3:59 am

Oh dios mio! ¿Porque tienen que venir ellos?
Me he quedado con todas las ganas! Continua.. A ver como resuelven esto
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por carly becket Sáb Oct 20, 2012 6:31 am

COMO QUE ME METES A ESTOS 3 AQUI??? Madre mia... la que se va a liar.... puff...

No tienes suficiente con torturame con los problemas de Kate y Castle?
Mamma mia!! Plis arregla esto Smile

CONTINUA PRONTITOOOO
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Total oscuridad- Parte 11

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Oct 20, 2012 11:24 pm

Estoy intentando hacerlos más largos, puede que tarde más tiempos en subirlos por esta razón, pero bueno, aquí os dejo otro capítulo, espero que os siga gustando,y gracias por los comentarios.
Espósito(verde); Kate(naranja).

Capitulo 11:

No lo puedo creer, ¿Qué hacen aquí?, ni siquiera cuando dispararon a Beckett se presentaron, bueno excepto Josh, claro está, incluso así, ¿Qué hacen aquí?.

Veo que Ryan piensa lo mismo, ya que me está mirando alucinado, decido romper el silencio que mi compañero y yo hemos formado y les pregunto:

-. ¿Qué hacéis aquí?.

-. Nos hemos enterado de la situación grave de Kate y venimos a ver como esta.- Me dice Tom, como si fuera obvio.

-. Lleva ingresada, en coma 2 semanas y venis ahora...no lo entidendo.- Pregunta Ryan chasqueando la lengua.

-. Les dije que vinieran, ¿Algún problema?.

Todos nos volvimos hacía esa voz, ¿Qué pretendía Jim con todo esto?.

-.¿Castle lo sabe?.- Le digo, pero ya me sé la respuesta.

-. Creo que soy mayorcito para decidir quien viene o no a visitar a mi hija, no crees.

-. Pero Castle es su marido,y no creo que le agrade la idea.

-. No por mucho tiempo, además se defenderme de él.

No muy convencido dejo la conversación por sanjada.Me siento al lado de Lanie y enfrente de Alexis, en sus caras puedo vislumbra dolor por lo que está pasando ahora mismo, les hago un seña para que se acerquen y con un suave abrazo envuelvo a las dos mujeres, consolandolas, despues me fijo en Martha, pero antes de repetir mi acción, veo como una de las enfermeras de Kate, se cerca a nosotros.

-. Familiares de Katherine Beckett, la hemos despertado para hacerle las pruebas, y me a pedido un favor...

Todos le miramos, esperando, a que continue.

-. Sólo quiere que vayan a visitarla las siguientes personas...

Saca un papel paqueño, y empieza a nombrarnos.

-. Lanie, Javier y Ryan. Los demás me ha dicho que hasta que ella no diga nada, que porfavor que no intenteis comunicaros con ella, que necesita pensar.

Jim salta como un resorte.

-. Como ha dicho, que no puedo visitar a mi propia hija.

-. Si usted no es ninguna de las personas que he nombrado, me temo que no,su hija así lo ha querido, no puedo negarselo ya que es mayor de edad.

Se calla, todos nos callamos, esperando más.

-. Por favor, si la señora Lanie es tan amable de acompañarme pued...

No le da tiempo a reccionar, a nadie le da tiempo reaccionar, Castle se nos ha adelantado y dando un portazo, entró en la habitación que tiene prohibido pisar por orden de Beckett.

*************

Estoy en la cama, viendo por la ventana, como se dasvanece ante mí el sol, para dar paso a otra noche, otra oscura noche más que tengo que pasar en este siniestro lugar, a la espera de mi absoluta recuperación, o al menos estar seguros de que no correré peligro, fuera de estas cuatro paredes.

Tan absorta me encontraba en ese momento que no me dí cuenta de que me observaban, cuando me giré para enfrentarla, me dí cuenta de que no era Lanie.

-.¿Qué haces aquí?, le dije a la enfermera que no quería verte.

-. No quiero perderte, y si tú no quieres verme lo haré yo por tí.

-. Marchate...

-. No hasta que pueda hablar contigo.

-. Creí que te lo dejé claro la otra vez, no hay nada más de que hablar, vete de aquí.

-. No.

-. Muy bien.

Y sin que pueda impedirmelo, me voy fuera de la habitación, pero cuando estoy en mitad del pasillo, me agarra del brazo, noto como lo hace con fuerza, me hace daño.

-. Suéltame.

Y sin esperar tal acción, con un movimiento brusco me deshago de su agarre, siento como los demás nos observan.

-. Déjame en paz.

-. Por favor Kate escuchame.

-. ¿Escuharte castle?, ¿Cómo demonios voy a escucharte, despues de enterarme de que a has traicionado?.

En ese momento no me importaba quien miraba, solo quería respuetas.

-. Kate...

Se acerca a mí, intenta agarrarme del brazo otra vez, quiere volver a tocarme, pero se lo impido, me echo aún lado.

-. No quiero que me toques, quiero respuestas.- [color:ed69=orange]Le grito.
-. Kate fue un error, un accidente.

-. No Castle, no te equivoques, un accidente es caerte al suelo, es tropezar sin querer, un accidente, es encontrarte insconciente en el interior de tu coche, porque te empostraste contra una pared, accidente, es haber perdido a mi hijo sin darme cuenta cuando estaba inconsciente, ¡Eso es un puto accidente!.

No puedo más y empiezo a llorar, necesito salir de ahí, no quiero que sientan lástima de mí. Veo que se vuelve a acercar a mí, retrocedo.

-. Te he dicho que no me toques.

Pero no me hace caso, me toca la mejilla limpiandome las lagrimas que caen, siento una sensación reconfortante, y lo raro esque ya la sentí antes.

-. Kate, te quiero, no quiero perderte, por favor perdóname.

Me besa, no puedo con esta situación, me supera, corto por lo sano.

¡Plas!...

Es lo único que suena, en la sala, eso, y algunos gritos ahogados de algunas enfermeras, que estan siendo espectadoras, de la discusión.

-. No vuelvas a hacer eso, porque cada vez que lo hagas, aumentaras mi odio hacia tí, me oyes, ¡Te odio!.

Y salgo de aquel pasillo infernal, ignorando las miradas de dolor de mis familiares. Una vez entro en la habitación, cierro de un portazo y me meto en la cama, donde empiezo a llorar amargamente.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Sáb Oct 20, 2012 11:43 pm

Que fuerte, madre mía, esto va a peor Big Crying
Intenta solucionarlo pronto no te digo de golpe y rápido ya que Castle la ha traicionado(aunque, quiero que conste que aquí hay algo raro ya que me parece increible que la traicionara en momento de lucidez) pero solucionalo poco a poco.
Espero que Lanie hable con ella. Crying or Very sad
Fantástico el capi Happy Clap
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 20, 2012 11:57 pm

Muy interesante quiero masssssss

impresionante
Crying Baby

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por carly becket Dom Oct 21, 2012 3:13 am

No.... Crying or Very sad Crying Baby
Lo tienes que arreglar, de verdad. Es una suplica!!!!

Continua prontooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 3 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.