Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

+30
erikal
_Caskett_
agecastbet
Beckett_Castle_Alba
roy-rogers
Delta5
Yaye
cris_beckett
Anver
maria_cs
rickk y katee
Massycb
Fanny_123
rubiodav
AlwaysSerenity
Mizz_Castle
danivos
carly becket
trinity640
anaforo
nerusalen
castlelover
castle&beckett..cris
Solexite
Laura413192
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
Shura-chan
Kate&Rick
MariaRomn@caskett
34 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Total oscuridad- Parte 14

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 28, 2012 7:25 am

Espero que os siga gustando, creo que no podré subir nada más hasta el siguiente finde así que os lo dejo antes, gracias por los comentarios, tanto pasados como futuros.
Lanie(naranja); Kate(verde); Ryan(rojo); Martha(marrón).


Capítulo 14:

Acabo de terminar con Jenny, cuando la he visto, me han venido náuseas, pero me las he tenido que reservar para mí, no puedo llevarmela, pues me han dicho que Ryan viene para acá, no quiero que vea la escena, pero sé que también es un cabezota, no tanto como Kate o Rick, pero al fin y al cabo es un cabezota, y con razón, si fuera yo la que estuviera en su lugar, también quisiera despedirme de la persona que amo.

La he puesto mejor de lo que estaba, ya no está tirada en el suelo con los ojos abiertos, con las ropas rasgadas y con sangre alrededor suya, la he puestoen la camilla, le limpiado toda la sangre que he podido, le he cerrado los ojos y ahora está presentable para su marido, ahora se puede despedir de ella sin tener una horrorosa imagen como último recuerdo de ella, ahora la puede recordar como la hermosa mujer que era, y que sigue siendo.

Ahora sólo me toca esperar a que venga el marido de la víctima.

************

Intento conducir tranquilo, pero es imposible, aún no me creo donde han encontrado el cuerpo, en el callejón de la esquina, Dios, la han matado delante de mis narizes, es algo que no perdonaré nunca aunque atrapemos al asesino, porque estoy seguro de que gritó, y yo no la escuché.

Intento borrar de mi mente todos los pensamientos negativos, pues no me benefician en nada, no quiero pensar así, quiero recordarla como la persona que era, amable, cariñosa, generosa con los demás, su sonrisa que te dejaba OK, pues cuando la veias se te derretía el corazón parecía una niña llena de felicidad, y eso es lo que quiero recordar, los momentos que hemos tenido, dónde nos hemos amado como nunca, dónde le hice reir y como consecuencia descubrí su hermosa sonrisa, quiero quedarme con ese recuerdo, pues es lo único que ese cabrón no puede quitarme.

Llego justo cuando Lanie ha terminado.

Me tomo mi tiempo para respirar hondo, el suficiente para darme la vuelta, aspirar todo lo que mis pulmones pueden, soltarlo casi al instante y darme de nuevo la vuelta, empezando a caminar en dirección a la camilla dónde seguramente ahora descansa en paz.

Cuando llego, lo primero que siento, es como desaparece todo rastro de seguridad que tenía en mí mismo, toda la fuerza que recogí antes de venir aquí se han esfumado. Ahora me siento incapaz de verle la cara, pero me digo a mí mismo que si no lo hago, me arrepentiré el resto de mi vida.

Asiento, para que Lanie la destape.

********

Veo amargura en su rostro, y cuando destapo la manta, esos ojos azules cristalinos, se vuelven apagados y húmedos, y un par de lágrimas amenazan por salir.

Aún no me creo lo que nos está pasando. Primero el accidente de Kate, la pérdida de su retoño, su estado en coma, y ahora que está bien se separará de Richard. Y segundo esto, cómo una persona puede causar tanto dolor, tanto sufrimiento, está loco, es un completo demente, que espero que lo encuentre y lo encierren antes de que vuelva a actuar, porque si ha hecho esto, es capaz de cualquier otra cosa aún peor.

Lo malo es que lo va a pasar aún peor cuando me pregunte los detalles, ya sé que no está en el caso, y que no puede investigar, pero es mi amigo, y si fuera en mi caso, él haría lo mismo.

-. Lanie...

-. Lo sé Kevin, lo sé.- Y sin más lo abrazo, dejando que llore en mi hombro, como haría con su mujer, si ella estuviera aquí.

-. Tranquilo, tranquilo...

-. Lanie, cómo... ¿Qué pasó?.

-. Kevin...

-. Lanie, quiero saberlo y si se entera el capitán yo correré con los riesgos, total, ya me han quitado mi vida.

Y su mirada se queda fija en algún punto del callejón.

-. De acuerdo, pero quiero que me prometas que diga lo que diga, no harás ninguna locura.

-. Esta bien.

-.Bien...se vé que la "arrastraron" hasta aquí a punta de pistola, dos moratones en el centro de la espalda lo confirma, eso, y que según sabíamos estaría en casa de su madre para hacerle compañía mientras se recuperaba de su enfermedad.

Asiente, continuo.

-. La mantuvieron atada de pies y manos durante un buen rato, por el golpe de la cabeza podría decir que estuvo inconsciente, le propinaron una buena paliza antes tan siquiera atarle, si observas las ligaduras de las muñecas son más claras que los cardenales del cuerpo, bueno y....

-. ¿Y?.

-. Kevin no sé si decirte esto.

-. Dímelo, prometiste hacerlo.

-. Y tú que no harías nada, ¿seguimos así?.

-. Seguimos.

Asiento, respiro hondo, no sé si está impaciente, o nervioso por lo que le tengo que decir.

-. Tenía la ropa rasgadas, y cuando la he encontrado, el sostén lo tenía abierto, y...hemos encontrado un líquido alrededor de la vagina, tengo que analizarlo, pero todo apunta que sufrió abusos sexuales.

No puedo más, bajo la mirada, no se la puedo sostener, no debí decirle nada, pero es mi amigo, y merece saberlo.

-. Dios Lanie.

Y vuelve a mí, a deshogarse en mi hombro, y yo no me echo atrás, dejo que lo haga.

-. Tranquilo Ryan haremos justicia, te lo prometo.

Sin más palabras, dejamos que el tiempo nos absorva y cuando nos damos cuenta, se han llevado el cuerpo inerte de la mujer a la furgoneta.

Antes de que se la lleven, se acerca, y como si de una película se tratase, le propina un dulce beso, mientras que dos lágrimas circulan por sus mejillas, llegando a las de la mujer, y como todo buen marido y amante, se las retira con otros besos aún más suaves y lentos, como si se hubiera detenido el tiempo.

Pero vuelve la cruda realidad, se da cuenta que el cuerpo que tiene debajo está sin vida, y se siente obligado a dejarla marchar.

Se queda quieto, viendo cómo se va, sin poder hacer nada...

Todo este tiempo he permanecido al margén dandole espacio, pero creo que es el momento de hacer mi entrada, le toco el hombro, y se gira para verme, tiene los ojos vidriosos:

-. Vámonos.

Casi consigo obligare a que se de la vuelta, pero merece la pena, ahora lo llevará a casa y luego me iré a realizarle la autopsia a Jenny, ojalá encontremos algo.

***********

Llego a mi casa, aún no estoy preparado para tantos recuerdos, pero es algo que quiero y necesito hacer.

Estoy enfrente de nuestra puerta, nunca me gustó su color, marrón tirando a negro, no sé por qué, pero no me gusta. Le dije a Jenny mil veces que la cambiasemos, que una color pino o roble nos pegaría más, pero ella contradecía, pues le recordaba a un perro que tenía y según ella, fue una de las épocas más felices de sus vidas, quien iba a ser yo para negarle tal deseo.

Sin darme cuenta he sonreido como un tonto enamorado, y al pensar en eso, me alegro, me alegro que aunque ella no esté, su recuerdo perdure aún más de lo que creía y eso me hace tirar para delante, ahora que mi soporte en la vida se ha marchado.

Lanie me mira, dándome ánimos, respiro hondo y abro la puerta. La casa me da de lleno, tanto que tan sólo oler la fragancia que desprende el ambientador, hace que llore como un niño indefenso cuando vé como vuela lejos su cometa favorita.

Percibo como unos brazos rodean mi cuerpo, Lanie está sustituyendo a las fuerzas que necesito, y eso me obliga a agradecerselo en un susurro y como respuesta me aprieta aún más a su cuerpo. Por un segundo me dejo llevar por esa sensación, sensación de seguridad, de protección, de cariño. Lanie es una verdadera amiga, sé que puedo contar con ella en todo momento, y eso me de consuelo, saber que tengo personas donde me puedo apoyar en este momento atroz, me da esperanzas de recuperar parte de mi vida.

Veo como se tranquiliza, es en este momento cuando lo separo de mi y lo miro a la cara, le susurro:

-. Adelante.

No sé si es la palabra concreta para darle ánimos, pero creo que funciona. Observo como asiente, y se da la vuelta, aunque todavía con un par de lágirmas en el rostro.

Necesito irme para hacer la autopsia y no quiero dejarlo sólo, sé que me prometió que no haría nada, pero más vale prevenir, necesito a alguien que esté a su lado, por lo menos hasta que se sienta un poco mejor. Pienso en

Espósito, pero el estará investigando, Castle está inlocalizable, entonces se me ocurre dos mujeres que podrían resultar

-. Ryan , voy a hacer una llamada.

Me aparto un poco, lo suficiente para tenerlo vigilado, entonces hago la llamada. 1 tono, 2, 3...porfin me lo coge, es Martha, le esplico la situación lo preocupada que estoy por dejarlo sólo, y un "Ahora vamos", me quita esa sesanción de intranquilidad.

-. Ryan lo siento pero me engo que ir...

Le digo mientras salgo de mi escondite y colgando el móvil a la vez.

-. No te preocues estaré bien.

-. De eso me he ocupado yo, le he pedido a Martha si podría quedarse, por lo menos hasta que yo y Espo terminemos y está encantada, viene con Alexis, así que el que no se tiene que preocupar eres tú, no pasarás por esto tú solito.

Le sonrio, me lo agradece con la mirada y nos volvemos a fundir en un amistoso abrazo, dónde me dice un "Gracias" y yo respondo con un "Always". Nos reímos, pues nos hemos dado cuenta que le hemos robado la frase a Rick y Kate. Le doy un beso en la frente y me voy, sin antes asegurarme de que Martha está en camino, cuando veo que están en la esquina del edificio, le vuelvo a besar, pero esta vez en la mejilla, y esta vez sí me voy.

Cuando Lanie se va suspiro, sé que no me quedaré sólo mucho tiempo, pero me está matando esta soledad, sin Jenny mi vida ya no es la misma.

***************

Llegamos a la casa, veo que Lanie se acaba de ir, la saludamos y entramos en el portal, quiero subir por el ascensor, pero creo que la suerte no está de nuestra parte últimamente, pues el ascensor está estropeado, miro a mi nieta y suspiramos a la vez, maldigo el día que al arquitecto se le ocurrió construir un piso de 9 plantas, pues Ryan vive en la 8ª.

Estamos enfrente de la puerta, tocamos con los nudillos, no queremos molestarlo más de lo que está. Nos abre y sin más nos abrazamos los tres a la vez, aunque no somos familia legítima, hemos estado seis años juntos y en dos de ellos no hemos permitido conocernos mejor y ahora Lanie, Kate, Ryan y
Espósito, también son mi familia.

Nos quedamos toda la tarde ahí, sin hacer nada, dandole apoyo, para que no se sienta sólo, y así hasta que cae la noche y el sonido del móvil de mi nieta rompe nuestro silencio consolador.

-. Lanie se ratrasará, pregunta si nos importa que nos quedemos a dormir.

-. ¿Si tenemos sitio?.

-. Claro Martha mi casa, es la tuya, vosotras podeís dormir en la habitación de invitados, yo dormiré aquí.

Dice, señalando el sofá.

-. No me siento con fuerzas hoy para dormir en esa cama llena de recuerdos.

-. Te comprendo.- Le digo -. Me pasó los mismo cuando se murió mi primer marido, pero un dia te despierta y descubres que puedes vivir con ello, pues ya forma parte de tí.

-. Abuela, Ryan, deberiamos comer algo, aunque sea un sandwich de jamón, pero necesitamos alimentarnos.

-. Tienes razón querida, yo lo prepararé, vosotros poneros el pijama, para ir directos a la cama cuando terminemos.

Y terminando la frase nos ponemos manos a la obra, en menos de 15 minutos nos encontramos cenando, en nuestro sagrado silencio, que sólo se ve interrumpido por un "Buenas noches" de cada uno. Y en apenas media hora ya estamos todos acostados, pensando en el día de hoy, y en lo peor que se convertirá la situación con el funeral, pero de una cosa estoy segura, que detrás de toda tormenta, siempre llega un arco iris que hace que cualquier día,por muy oscuro que sea, se convierta finalmente en alegría.

************

Estoy sóla en el hospital, no quiero estar sola, pero no me queda más remedio, en estos momentos desearía estar con Ryan, pero hasta que no me den el alta no podré.

Ahora me toca dormir, mañana es domingo, lo que supondrá, que si me encuentro mejor, podré salir de este frío, escalofriante lugar.

MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 28, 2012 8:30 am

Pobre Ryan! ¿Como le puedes hacer algo asi? Con lo majo que es..
Aun asi, me encanta este fic, ¡mucho drama de por medio! que es lo que le da emoción al amor. Continua pronto!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 28, 2012 9:43 am

Por dios bounce increible
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Oct 28, 2012 2:16 pm

Jo! Que penita me da Ryan..con lo cariñoso y empalagoso que era con su mujer...ya tendra que dale a nadie un VASITO DE LECHE Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Oct 28, 2012 4:48 pm

Muy triste, pero muy buen capitulo!!! Big Crying
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por carly becket Lun Oct 29, 2012 7:28 am

Ufff.. Madre mia que emotivos
Martha tiene razon despues de una tormenta siempre sale un arco iris, el sol.

Espero que todo se solucione Love

Sigue prontooo Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Mar Oct 30, 2012 7:15 am

Buenisimo los dos últimos capis! Muy tristes, pero ¿Que puedo decir? Me encantan los conflictos! Espero el proximo ansiosa!!!!!! Saludos!!!


Pd: Me olvide de decirtelo en los comentarios anteriores, pero realmente hiciste un trabajo bárbaro separando por color los pensamientos de cada uno. Es muy fácil de entender!!!!! Gracias
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por maria_cs Dom Nov 04, 2012 6:51 am

Bueno ya lo he leído como te prometí y tengo varias cosas que decirte:

-La primera es que me encanta. Es una historia muy original y dramática.
-Faltas de ortografía no he visto casi ninguna, alguna que se te escapa, y te felicito por ello. He visto muchas historias con faltas que duelen solo con mirarlas y solo por eso algunos, entre los que me incluyo, dejamos de leerlas, para evitar que nos sangren los ojos. Felicidades por ser tan cuidadosa.
-No todo son cosas buenas. Me parece un acierto que lo vayas contando a través de los pensamiento de los personajes, pero no me gusta eso de los colores, porque cuando ya llevo la mitad del texto se me olvida que color corresponde a cada personaje y me acabo liando.

Por lo demás, lo dicho, maravilloso y sigue pronto por favor.

¡Un beso!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Nov 04, 2012 6:58 am

maria_cs escribió:Bueno ya lo he leído como te prometí y tengo varias cosas que decirte:

-La primera es que me encanta. Es una historia muy original y dramática.
-Faltas de ortografía no he visto casi ninguna, alguna que se te escapa, y te felicito por ello. He visto muchas historias con faltas que duelen solo con mirarlas y solo por eso algunos, entre los que me incluyo, dejamos de leerlas, para evitar que nos sangren los ojos. Felicidades por ser tan cuidadosa.
-No todo son cosas buenas. Me parece un acierto que lo vayas contando a través de los pensamiento de los personajes, pero no me gusta eso de los colores, porque cuando ya llevo la mitad del texto se me olvida que color corresponde a cada personaje y me acabo liando.

Por lo demás, lo dicho, maravilloso y sigue pronto por favor.

¡Un beso!


Gracias, me entusiasma, salto de júbilo, porque te gusta, siempre intento que no haya faltas, pero siempre unas cuantas se me escapan, es que a mi también me molestan las faltas. Por lo de los colores, a lo mejor los relaciono mejor con sus respectivos personajes, por ejemplo, el verde y el azul, con Kate y Castle, así será más fácil(digo yo), pero los de los colores sigue Razz , porque me gusta Very Happy ; y si tienes más inconvenientes o algo que no te gusta, me lo dices y haber si lo puedo solucionar o amortiguar, para que sea más fácil la lectura.
Lo dicho, es un honor que mi fic forme parte de los que lees.
EDITORA. Wink


MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Dom Nov 04, 2012 7:35 am

Continua pronto Maria, me encanta esta historia, y como esta avanzando, me da muchísima pena Jenny y más aún Ryan que va a sufrir su perdida.
Sigue pronto, gracias por escribir
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Nov 04, 2012 7:39 am

anaforo escribió:Continua pronto Maria, me encanta esta historia, y como esta avanzando, me da muchísima pena Jenny y más aún Ryan que va a sufrir su perdida.
Sigue pronto, gracias por escribir

Gracias, me encanta que a ti también te gusten mi fic como a mi me gusta el tuyo.
Yo sigo escribiendo, pero tu termina, estoy deseando ver los siguientes capítulos, continúalo pronto.
Y de nuevo muchas gracias.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Nov 10, 2012 5:56 am

Siento tener que decirles a ustedes nis queridos lectores, que el cap.15 de este fic y el 5 del otro no los podré subir, aquí mis expliaciones:

Tengo este fin de semana y la semana que entran muy ajetreados, tengo que estudiar y debido a ese echo la inspiración me abandona a menudo, el cap.15 de este fic ya lo tengo terminado, pero lo tengo que arreglar y con ello meterme en el ordenador, he a provechado ratos para leer algunos fic y comentar en algunos, pero no me dan para poder colgar un capítulo. Este es el último momento que tengo para conectarme al foro antes de estudiar y he querido explicar mi tardanza. No los podré subir por lo menos a finales de esta semana que entra. Lo siento. Pero tendréis los.dos.en estas fechas y procuraré que
sean largos nara recompensar mi letargo. De nuevo, mis más sinceras disculpas
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Sáb Nov 10, 2012 6:30 am

Por mi parte puedo decir (y seguro much@s estarán de acuerdo conmigo) que no te hagas ningún problema por lo que puedas tardar en subir los próximos capítulos. Estudiar es muy importante y me parece genial que te tomes el tiempo necesario para cumplir con tus obligaciones. Te esperaré lo que sea necesario ya que me encanta tu fic. Saludos!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Nov 10, 2012 7:45 am

SOLEXITE tiene razon, primeros son los estudios y ya despues lo demas.....te esperaremos y seguro que nos lo recompensaras! Y AHORA A ESTUDIAR! Wink
P.D:Me encanta tu FIC!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por trinity640 Sáb Nov 10, 2012 7:59 am

primero los estudios y cuando estes de vacaciones ya podremos disfrutar del fic
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 11, 2012 5:02 am

estudios estudios y ... el fic te esperaremos... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Nov 16, 2012 6:46 am

Al final no he tardado tanto.
Espero recompensaros con este también.
En este capítulo( y no sé si en los demás también), no hay colores. En parte porque estoy un poco cansada y he preferido hacerlo así, por otra, es que pensando también en lo que me ha dicho María sobre los colores., que llegan a confundir, ayudó en parte a convencerme a que lo haga. Es un experimento, si os gusta de la otra manera, volveré a mi rutina, si os resulta más fácil, lo dejaré como está. Sea cual sea vuestra decisión, dejarme un comentario diciendo lo que os parece.
Sin más os dejo el capítulo.


Capítulo 15:

(PVO- Ryan)

Los Domingos se expresan por, El Día del Descanso, El Día del Señor, Día festivo, se supone que hoy tendría que acompañar a mi mujer a misa para agradecerle a Dios lo que me ha dado, pero ella ya no está, no la podré acompañar, y nunca podré darle gracias a Dios, pues ya no la tengo a mi lado, sólo podré agradecerle que ahora está en un lugar mejor, fuera del peligro del mundo, y porque no estoy sólo en esto, y agradecerle también los amigos que me ha brindado, pues sin ellos dándome apoyo, yo no estaría aquí, sino en camino a reunirme con ella.

***********
(PVO- Espo.)

Nos hemos pasado toda la noche investigando, cualquier pista, pelos, fibras, ADN, pero nada, no hemos encontrado nada en el callejón.

Cuando Lanie terminó con Jenny, pudimos verificar, para desgracia nuestra, que fue corrompida por ese psicópata, me encantaría tenerlo en mis manos, y matarle de la misma forma que él hizo con Jenny, pero sin la parte sexual, lo suficiente para observar como se le escapa lentemente la vida. Pero tengo que declinar mi idea, pues tengo que ser fuerte, por Ryan, si no lo ayudasemos, podría acabar como ella, por venganza, pero seria perder a otro ser querido, a un hermano, y eso no lo voy a permitir, ni yo, ni los demás.

Me encuentro en comisaría, terminando en estos momentos los informes, para que se pueda llevar su cuerpo, necesita que hagamos esto rápido, lo sé, quiere acabar con este sufrimiento, y tenerla todo el día en una camilla a canal abierto, no es exactamente como él querría que descansara, yo le ayudaré en todo lo que pueda, en el tema de los documentos, se a negado en rotundo que yo lo haga, pero cuando iba a firmaros, se ha quedado bloqueado, así que al final lo he tenido que hacer yo, y no me importa.
Son las 07:00h, cuando termine, me pasaré por la funeraría, para encargar una tumba y ver si podríamos enterrarla entre hoy y mañana, cuando termine con esto, me acercaré a por Lanie e iremos a comprobar que tal le ha ido la noche a Martha y Alexis, y le diremos, que el resto del día, nos toca estar con él.

*******************

(PVO- Ryan)

Cuando me despierto, siento un horrible dolor en el cuello, maldito sofá, me levanto despacio, cualquier movimiento brusco podría dejarme con tortícolis.

Al aspirar el aire mañanero que entra por la ventana del salón, observo como hace un día espléndido, pero no lo podré disfrutar, pues mis días de ahora en adelante, son completamente negros, sin ella, no volverá a brillar el sol como solía hacerlo cada vez que entraba en esta casa, lo hacia con una elegancia propia de la estrella más importante de la vía lactea, iluminendo así, a la persona más hermosa del universo.

Pero no volverá a brillar, al menos no en mi vida, no sin ella.

Camino despacio hacia el baño, no quiero despertar a mis invitadas, ellas también tienen sus propios problemas, incluso así, están conmigo, cuidandome para que no me caiga en el pozo donde ahora estoy asomado, porque eso es lo que hace la familia, evitar que te pierdas en la cruda verdad del mundo, o por lo menos intentarlo.

Me lavo la cara, me observo a mi mismo en el espejo, tengo ojeras, y es normal, pues me he pasado la noche llorando en silencio, recordando momentos felices junto a ella, momentos de los cuales, ahora estoy orgulloso, pues en todos ellos, lucía su hermosa y radiante sonrisa, de la cuál me enamoré, y eso me llena de orgullo porque fui yo el culpable de su dicha. Resoplo, porque de nuevo, unas lágrimas se vuelven a asomar por mi rostro, demostrando el dolor que siento, y lo difícil que será disiparlo, suavizarlo. Quiero pensar en Beckett, en cómo ella perdió también a su madre, y eso me da fuerzas, porque si ella consiguió vivir con ese dolor, ¿Por qué yo no podré?, por lo menos habrá que intentarlo.

Vuelvo al salón, me dirigo a la cocina para beber un poco de agua, y cuando voy a abrir el grifo, una voz adolecente me distrae:

-. Buenos dias Kevin.

-. Buenos días Alexis, ¿Qué tal la noche?.

-. Bien, aunque mi abuela se pasó mitad de ésta roncando.

-. Yo no ronco, respiro fuerte, además creo que me estoy resfriando.

Y la veterana actriz hizo su gran entrada.

Alexis y yo nos reimos levemente,esto me gusta, que por unos minutos me distraiga, hasta que llegue el momento de volver a sufrir, actriz vuelve a hablar.

-. Deberiamos desayunar, hoy va a ser un día muy largo.

-. Tienes razón Martha, id poniendo la mesa en lo que yo preparo el desayuno. ¿Huevos revueltos y panceta?.

-. Perfecto.- Dicen al unísono, y nos ponemos manos a la obra.

A los diez minutos, estamos tranquilamente sentados degustando el desayuno a base de huevos, pancetas, zumo y leche, pero la escena se ve interrumpida por el timbre.

-. Voy yo.- Y me levanto.

Espo y Lanie entran por la puerta. Me abrazan.

-. Buenos días chicos, ¿Habéis desayunado?.

-. Pues la verdad es que no, no nos ha dado tiempo.

-. Pues sentaros, ha sobrado comida, yo os la serviré.

Y Martha nos deja solos.

-. Bueno, pues como nos iremos dentro de nada, me iré a guardar los pijamas y a hacerte la cama.

Y Alexis también nos dejan.

-. ¿Qué tal estás?.

Siento como Lanie se preocupa por mi bienestar, le intento contestar:

-. Todo me recuerda a ella, aún no se me mete en la cabeza que se ha ido,
y yo...yo...

No puedo más y me echo a llorar por enésima vez, pero esta vez es Espo el que me da consuelo.

Espero hasta que veo que están todos alrededor de mí, entonces, más tranquilo, les agradezco:

-. Chicos, no se que haría sin vosotros, ahora sois lo único importante en mi vida, por vosotros, no me dejo atrapar por la amargura que ahora me empujarían a dejar esta vida, vosotros os preocupáis por mi, para que no me venga abajo, y yo lo menos que puedo hacer es mantenerme a flote, intentarlo.

Les sonrío, y nos fundimos en un cálido abrazo, el día de hoy será duro, pero no quería que empezara los malos momentos tan pronto, sé que volverá la amargura en el funeral, y todas las veces que me acuerde de ella, pero ahora sé que no estoy sólo, aunque ella ya no está, aún tengo una familia por la que velar, sino pude proteger a Jenny de ese bastardo, esta vez sí lo haré, protegeré a mi familia.

**************

(PVO- Castle)

He estado toda la noche ayudando a Espo, quiero hacer algo de provecho, no he podido hacer nada por suavizar mi situación con Kate, y mientras se me ocurre otras formas, ayudaré en todo lo que pueda.
He pensado ir por el hospital, sólo a hablar con el médico, pues no estoy preparado aún para otra pelea con mi mujer.

Antes de tan siquiera poder hablar con el médico quiero ir a visitar a Ryan, con todo el lío que hemos tenido en comisaría para acabar pronto por nuestro compañero, incluso Gates a estado colaborando, me ha tenido un poco distanciado de él.

Cogiendo el coche me encamino hacía la casa que un día estuvo llena de vida.

A los quince minutos de camino llego justo a la hora de comer, Lanie y Espo estarán allí, seguramente mis chicas también, mejor, así no me quedaré sólo con él, porque precisamente en estos momentos no serviría de consuelo tenerme cerca, pues estoy ausente pensando en todo momento en Kate.

Estoy enfrente de la puerta, toco el timbre, sólo un toque, no quiero paracer insistente, ya que me muero por abrazar a mi amigo, transmitirle mi apoyo en esto, que no está sólo en esto. Se abre la puerta:

-. ¿Castle?.

-. Ryan.

No necesitamos más palabras. Nos abrazamos, un carraspeo nos saca del silencio que hemos construido en tan sólo unos minutos.

-. ¿Qué haces aquí?, creí que estarías en el hospital.

Lanie tiene los brazos en jarra.

-. Quería venir a visitar a Ryan antes de ir, saber como estaba.- Me explico.

-. Gracias.- Me susurra.

-. Bueno, ya lo has visto ahora vete.

-. Lanie...

-. No Castle, tienes que llegar antes que tu suegro, ya sabes que lo más seguro esque lleve a sus exs allí, y como lleguen antes, será un punto en contra tuya, Kate no está en su mejor momento.

-. Ya lo sé, gracias por preocuparte, ya me voy, sólo quiero que os que déis aquí, quiero pasar un rato familiar antes de que empieze...ya sabéis.

-. Si, nosotros nos quedaremos hasta que vuelvas, después ya veremos como no lo apañaremos, haber son las 13:30, ¿Te parece bien si vuelves sobre las 14:30 para comer, te dará tiempo?.

-. Sí, creo que me dará tiempo, bueno me alegro de que esté bien Ryan, nos vemos después.

-. Gracias.

Nos damos un abrazo de despedida y me voy camino al hospital.

***************

(PVO- Kate)

Espero al doctor, tiene que realizarme análisis, y con un poco de suerte podré salir de aquí. Sólo media hora, sólo media hora y podré despedirme de esta cárcel que me ha retenido casi un mes.

Tocan a la puerta, respiro hondo, las pruebas son un poco duras, pero lo que me tiene con el corazón comprimido no es eso, sino los resutados, quiero que estén bien, quiero salir de aquí, ver a mi familia, ver a Richard.

-. Adelante.

Entran, no es el médico, no es Richard, ni es mi padre, son tres personas, pero no son ellos.

-. Hola Kate.

-. ¿Josh?, ¿Will?, ¿Tom?. ¿Qué hacéis aquí?.

-. Sólo venimos a ver cómo estas.

-. ¿Y mi padre?.

-. Nos ha pedido que entremos nosotros antes, quiere verte una vez hayas terminado con los análisis.

-. Ya...véreis chicos, gracias por visitarme, de verdad, me ha dado mucho gusto, pero es mejor que me dejeis, pronto vendrá el médico y quiero descansar antes.

-. Claro, luego nos vemos, esperaremos afuera con tu padre.

-. Gracias, y...¿Sabéis si ha venido Richard?.

-. Pues la verdad esque no, pero estará al llegar.

-. Ya veo...gracias chicos, y si no os importa...

-. Claro, nos vemos.

Y se van, la verdad es que estoy harta de descansar, no quiero dormir, pero necesitaba una excusa, no quiero enfrentarme a ellos ahora, la verdad es que no lo entiendo, ¿Por qué están aquí?.

Tocan de nuevo, esta vez, sí es el doctor.

-. Bueno Kate, parece que esto llega a su fin, si no le importa empezaremos
ya, ¿O tiene a alguien más a quien esperar?.

Pienso en Richard, prono llegará, me dijo Josh, pero no ha llegado, y quiero salir de aquía ya.

-. No doctor, podemos empezar cuanto antes.

Media hora despues y me encuentro en la misma habitación, pero esta vez con esperanzas, esperanzas por salir de mi infierno.

Entra el doctor.

-. Enhorabuena, puede salir de aquí, está perfectamente, lo único esque tendrá que venir dentro de tres semanas para realizarles las mismas pruebas, sólo para ver como ha progresado, y despues de eso, será libre.

Sonrío, estoy feliz, porfin estaré con los míos, estaré ahí, con Ryan dándole apoyo, porque sé lo que es pasar por eso, y precisamente yo tengo que ayudarle.

-. ¿Doctor, podré irme ahora mismo?.

-. Si tiene quien le lleve, sí, pero no se exponga mucho , es decir, no se extrese mucho, ¿vale?.

-. Entendido, ¿Podría llamar a mi padre?.

-. Hay una persona que le quiere ver antes.

-. Por favor, sé que no lo creerá, pero dile que necesito descansar, no me encuentro con fuerzas para hablar con él.

-. Claro.

*************

(PVO- Martha)

Richard llega cabizbajo, supongo que Kate no a quiero verle, otra vez.

Le doy un ligero abrazo, con un que otro golpecito en la espalda, diciéndole a mi hijo que todo saldrá bien, que se alegrará, y sobre todo que no está sólo.

Quiero que se anime un poco, sólo por hoy. Los acontecimientos que harán lugar esta tarde dejan a cualquiera sin fuerzas de seguir adelante. Tiene que ayudar a su compañero con esta tragedia, ayudarlo a sobrevivir con ello, todos le ayudaremos. Pero si todos estamos como mi hijo ahora. ¿Quién podrá hacerlo?.

Dejo de pensar en eso, el poco rato que tengo alegre lo quiero aprovechar y esto no me ayuda.

Me siento en la mesa, no sentamos y empezamos a comer. Hay silencio, pero lo rompo al preguntarle a mi hijo por su esposa.

-. Le han dado el alta, esta tarde vendrán con nosotros.

Todos tenemos una pequeña sonrisa en el rotro, incluso Ryan, eso hace que mi nieta, Lanie y yo tengamos una un poco más grande.

Silencio de nuevo. Sólo se escucha el sorber de los comensales, incluso el mío. Creo que hacer sopa no fue una buena idea.

De nuevo me veo en la obligación de romper tal agobiante silencio, pero esta vez cambio de tema, no quiero ver cara tristes, no ahora, no de momento. Empiezo contando las batallitas que me daba Richard de pequeño, todo un éxitos, pues rompemos todos en carcajadas.

La tarde la pasamos así, entre risas, hasta que llega la tarde, ahí , todo se
volvió frío y lúgubre.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por maria_cs Vie Nov 16, 2012 6:53 am

Me encanta así, ya no me lío, muchas gracias ^^

La historia como siempre genial, pero eso no hace falta que te lo diga =)


Última edición por maria_cs el Vie Nov 16, 2012 7:28 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 16, 2012 7:02 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Nov 16, 2012 7:07 am

impresionante como siempre Crazy Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Anver Vie Nov 16, 2012 8:22 am

maria_cs escribió:Bueno ya lo he leído como te prometí y tengo varias cosas que decirte:

-La primera es que me encanta. Es una historia muy original y dramática.
-Faltas de ortografía no he visto casi ninguna, alguna que se te escapa, y te felicito por ello. He visto muchas historias con faltas que duelen solo con mirarlas y solo por eso algunos, entre los que me incluyo, dejamos de leerlas, para evitar que nos sangren los ojos. Felicidades por ser tan cuidadosa.
-No todo son cosas buenas. Me parece un acierto que lo vayas contando a través de los pensamiento de los personajes, pero no me gusta eso de los colores, porque cuando ya llevo la mitad del texto se me olvida que color corresponde a cada personaje y me acabo liando.

Por lo demás, lo dicho, maravilloso y sigue pronto por favor.

¡Un beso!

Estoy totalmente de acuerdo con María. En todo lo que comenta y también con el tema de los colores...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Nov 16, 2012 9:48 am

SIGUELOOOO! En serio que pena me daaa Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 16, 2012 10:00 am

Esta historia me gustó mucho desde el principio pero la verdad es que hiciste muy bien en seguir los consejos de María, ahora es perfecta!! No cuesta nada seguirla y el tema es muy original.
Te felicito y no dejes de escribir!!!
Espero ansiosa el siguiente capítulo Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Sáb Nov 17, 2012 8:09 am

wuau cada vez esta más interesante ya echaba de menos tu fic.
Sigue pronto
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por rubiodav Sáb Nov 17, 2012 9:33 am

Espero que puedas continuar pronto

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 5 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.