Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

+30
erikal
_Caskett_
agecastbet
Beckett_Castle_Alba
roy-rogers
Delta5
Yaye
cris_beckett
Anver
maria_cs
rickk y katee
Massycb
Fanny_123
rubiodav
AlwaysSerenity
Mizz_Castle
danivos
carly becket
trinity640
anaforo
nerusalen
castlelover
castle&beckett..cris
Solexite
Laura413192
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
Shura-chan
Kate&Rick
MariaRomn@caskett
34 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Nov 18, 2012 5:33 am

Espero que os siga gustando, ahora me tengo que ir, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ANIMAIS AL PERSONAL.
Disfrutad y seguid comentando.


Capítulo 16:

(PVO- Ryan).

Trompetas silenciosas se alzan al aire, trompetas brillantes sin sonido, personas al son de tambores se aproximan sigilosas y un ataúd lleno se vislumbra en el orizonte.

Las trompetas antes silenciosas se antojan sonoras, ahora de ellas, un sonido lúgubre se escucha, el ritmo de los tambores se hace hueco y las personas se acercan.

Tristeza en el ambiente, llantos como sonido de fondo y la bandera americana envuelta en una tumba, dónde yace ahora, un cuerpo sin vida.

Inerte es ahora la persona a la que entierran, amigo que se fue, asesino quien lo mató. Y ahora mi hermana se acerca al atril.

De su boca salen palabras afligidas, palabras apenadas dónde demuestra que fue más que un amigo, dónde cuenta cuánto le ayudó. Cuánto lo echará de menos.

Silencio.

Emite unas últimas palabras y un hombre se echa a los brazos de mi amiga, nadie sabe que pasa, todas las caras antes tristes ahora muestran horror.

Alrededor de mi jefa, un charco de sangre se distingue y unos gritos me sacan de mi bloqueo, han disparado a Beckett, han disparado a Beckett.

Esas son las únicas palabras que ahora flotan en el aire y un ruido de ambulancia irrumpe en el lugar, médicos levantan a mi amiga y Lanie la intenta revivir.

**********

Todos estos recuerdos se posan en mi mente nada más llegar al cementerio, justo cuando paso al lado de la tumba de mi ex capitán, al instante en que el ataúd de mi mujer aperece en el lugar.

Personas, familiares y amigos son lo único que veo en el ambiente, mi familia se acerca, nos abrazamos y lágrimas aparecen en nuestros rostros.

Ahora me toca hablar a mí.

Expresar mis semtimientos no es verdaderamente mi fuerte, pero no sé qué decir y lo único que se me ocurre es recordar nuestra vida juntos. No me lo he preparado, me la sé de memoria, sólo hago un breve resumen, manifestando mis momentos favoritos junto a ella, que son muchos, pero distintos y especiales cada uno. Sin darme cuenta estoy en el atril, hablando, pero no me dirijo a mis espectadores, sino a mi mujer, cómo si estuviera hablando con ella en un día normal de verano.

-. Jenny, mi amor, no quiero decirte adiós, pues no puedo, pero tú ya no estás y ahora estoy sólo, bueno no tan sólo, tengo una maravillosa familia que no me deja, pero no es lo mismo y tú lo sabes. Paso noches en velas desde que tú no estas, noches en las que llantos ahogados son lo único que mi cuerpo produce y eso me duele, pues no quiero llorar cada vez que te recuerdo, quiero recordarte feliz y sentirme así cuando lo hago, pero me es imposible, no puedo dejar de pensar en el dolor que debiste sufrir, saber que te vas y no decir te quiero a las personas que te aman. Mi amor me siento culpable por todo lo que te ha pasado, por muchos que me digan lo contrario, es una sensación que no cesa en mi interior, que me oprime el pecho, estar ahora tan cerca de ti y no poder tocar, no volver a hacerlo más...mi corazón se está rompiendo ahora mismo por cada palabra que te digo, no sé como expresar exactamente como es el dolor, pero es como si la mala de "Once upon a time". te cogiera el corazón, robándotelo y desaciendolo en polvo al instante. Antes nos encantaba la serie, ahora no la podré ver, me castigaría si lo hago. Ahora que todos me miran fijamente, a lo mejor uno con alguna sonrisita disimulada por el comentario, tengo que decirte, no un adiós pues te he dicho que no puedo, sino un hasta luego, pues pronto te veré en la eternidad.

Enunciando esas últimas palabras, dejo mi rosa, su flor favorita, en la cubierta del ataúd, mientras que a esa planta le acompañan lágrimas que se caen de mi rostro y como dos buenas amigas, se posan a la vez en la tapa de la dura cama donde ahora descansa se cuerpo inmóvil.
Un último vistazo, más flores de distintos colores y ya están bajando la tumba en el hoyo del blando suelo, antes de que empiezen a cavar, me acuerdo de que llevo algo en el inerior de mi chaqueta que quiero que descienda con ella, que esté junto a ella. Hago una seña a los funerarios y a aparterse sin preguntar, me arrodillo, miro primero a mi familia, que miran espectantes, esperando mi siguiente acción. Dirijo ahora mi mirada al cielo, suspiro, una lágrima se me vuelve a escapar, y bajando de nuevo la cabeza saco de su escondite mi obsequio, una foto, una foto de nosotros dos sonriendo, felices, juntos, dónde se puede ver como nos ponemos nuestras alianzas. Es un momento mágico, el mejor del mundo, pues ese simpe acto nupcial, me hizo el hombre más feliz del mundo.
Le doy un beso a la fotografía, intentando, sobre todo, darselo a ella. Con cuidado lo deposito en la tumba y dejo, por fin, que los funerarios hagan su trabajo.

Una vez más, mi corazón rompe en pedazos, si es posible que lo haga aún más, veo como desciende, con ella, mi vida entera, y sin poder remediarlo, mi vida junto a ella en este mundo terrenal, se desvanece, dejándome anhelar lo que ahora más quiero, el paraíso celestial, pues una vez allí,

NADA, nunca, nos volverá a separar.

MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Nov 18, 2012 6:46 am

Love Que bonito Love Pero que pena me da Ryan...
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 18, 2012 7:28 am

Escribes fascinante Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Mizz_Castle Lun Nov 19, 2012 8:01 am

Un capitulo muy nostalgico!! Crying Baby
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Lun Nov 19, 2012 8:04 am

Hermoso capi. Muy emotivo!!!! Me encantó! Espero el próximo. Saludos!!!!

Pd: A mi me gustaban los colores!!!!!! Crying Baby ( Y parece que a nadie más! Jajaja)
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por carly becket Mar Nov 20, 2012 4:04 am

Madre mía.. que intenso Crying Baby
Me a encantado de verdad. Ahora Rayan tendrá que aprender a vivir con eso, pero sus amigos estarán con el, lo ayudaran, pobrecillo.

Pero estoy segura que ahora Jenny sera su ángel guardián Angel Smile

Continua pronto me a encantado Heart
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por maria_cs Vie Nov 23, 2012 9:21 am

Como tu editora, te pido que continúes, ¡ya! por favor =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Nov 23, 2012 9:37 am

maria_cs escribió:Como tu editora, te pido que continúes, ¡ya! por favor =)

Este finde lo tengo más tranquilo, intentaré escribir el siguiente de ambos fics esta noche y si no tengo mucho lo subiré sobre las diez o las once, sobre ese rango de tiempo.
Gracias, me entusiasma que te guste. Un beso.
EDITORA.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por choleck Vie Nov 23, 2012 1:40 pm

me he dado cuenta que casi no he comentado
me acabo de leer los 3 ultimos
estoy un poco tonta
es una historia tremenda, Ryan, Jenny, que pena y que bien describes los sentimientos, me llegan al corazon
y Rick y kate que hablen sin reñir un poquito solo.

sigue lo antes que puedas, gracias
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Nov 24, 2012 6:31 am

Siento la tardanza, estoy ocupada, creí tener el finde más tranquilo, pero al final...total, aquí os lo dejo.
Se lo quiero dedicar expresamente a mi EDITORA y a Beckett_Castle_Alba.
La primera, porque te lo mereces editora por tu fabuloso día once y porque insiste, gracas a tu comentario que me animó a hacerlo.
Y a Alba, por ayudarme en lo del vídeo, me serviste de mucha ayuda, GRACIAS.

DISFRUTAD Y COMENTAR.

Capítulo 17:

(PVO- Ryan).

Por fin acabó el día. Ha sido agotador, pero por fin acabamos, ahora toca vivir con ello, vivir sabiendo que la persona a la que amas no volverá a aparecer por la puerta, no podrás contemplar su sonrisa, ni podrás compartir tardes dónde el silencio aborda la estancia del salón, dónde lo único que haces es conocer aún más a esa persona y darte cuenta que si antes te parecía genial, ahora te parece extraordinaria. Dónde aprendes a amar. A amarla.

Y cuando te das cuenta de todo el tiempo perdido, te sumerges en recuerdos llenos de amor, motivos por el que seguir viviendo. Y lo consigues. Consigues seguir adelante con tu vida, seguirás adelante, sin ella, pero con todos los momentos maravillosos vividos juntos, honrándola a cada momento. Recordarla cada vez que te reúnes con tu familia y reir cuando le cuentas algunas de sus tonterías.

Ahora que estoy sentado en el sofá que más odio en el mundo, pero también el más maravilloso, pues hemos pasado mucho en este viejo mueble, me doy cuenta de que ella no volverá, pero seguiré recordándola tal y como era. Y su alma perdurará SIEMPRE en nuestros corazones. En mi corazón.

*******************
(Pvo- Kate).

Me encuentro en el hospital.

Salí corriendo cuando me dieron el alta y ni me dio tiempo a llevarme las pocas cosas que tengo en la habitación.

Cuando recojo, me quedo en el umbral de la puerta. Gritos llegan a mi mente y rememoro la fuerte pelea que tuve con Rick.
Todo lo vivido estos últimos días, la tragedia que nos aborda ahora, la pérdida, el saber que nunca volverás a ver a esa persona y recordar con todo esto el peor día de mi vida, lo de mi madre, me hace plantearme una cuantas cosas en mi vida.

¿Tan enfadada esto con él?, ¿De verdad quiero y podré vivir sin él?.

Zarandeo mis preguntas, ahora no quiero responder a ellas ahora tengo que estar con Ryan.

Recojo todo en una bolsa y salgo de allí, sintiéndome feliz por dejar atrás la que una vez fue mi cárcel.

Mientras conduzco me doy cuenta que no tengo a donde ir, no quiero ir a mi casa, pues Richard estará allí y no tengo ahora mismo las suficientes fuerzas para enfrentarme a él. Mi padre...su actitud de estos últimos días no me deja mucho de que desear y prefiero no saber que estará tramando respecto a mis ex.

Tampoco quiero molestar a Lanie. Puedo ir a casa de Ryan, sé que querrá estar sólo, pero por mi experiencia sé que es una mala idea, empiezan a venirte ideas a la cabeza y llegas a la conclusión de que no vivirás sin esa personas y te intentas quitar de enmedio. Si unos porrazos en la puerta no hubieran aparecido en ese momento ahora yo no sería Kate Beckett, detective de homicidios y mi padre hubiera tenido que asistir a un doble funeral.

Decido que la última idea es la mejor y me dirijo hacia su casa.
.....

Toco su puerta, un "Ya voy" un poco triste me obliga a ponerme en alerta.

Esa voz no es la de Ryan.

Abren.

-. Hola.

Me quedo bloqueada, no esperaba encontrármelo aquí. No sé que hacer.

-. Hola.

Le saludo, es un momento muy incómodo el que estoy viviendo y él lo capta enseguida, se echa a un lado y me deja pasar.

Vale, no me esperaba encontrarme a todos en este mismo momento en la casa de Ryan. Ya sé que hace nada se celebró el funeral, pero son más de las diez...en definitiva somos una gran familia dónde dándonos apoyo no nos gana nadie.

Ese último pensamiento me saca una sonrisa y todos se dan cuenta de ello.

Estoy enfrente de todos, mi sonrisa ha captado su atención y ahora no sé que hacer, de verdad que estoy incómoda, no es por mis compañeros de fatigas, sino con la familia Castle, les he tratado muy mal el tiempo que estuve ingresada y ahora no puedo mirarles a la cara.

Por suerte mi amiga me conoce muy bien y se acerca a mi , para acabar con el silencio que a causado mi presencia.

-. Kate, ¿Qué tal estás?, ante no me ha dado tiempo a hablar contigo.

Mientras me dice eso me va acercando hacia don de ella estaba sentada, un sofá individual un poco separado del cículo que han creado, se lo agradezco con una inexpresable sonrisa que ella capta muy bien.

-. Es que he aprovechado para recoger lo que tenía en la habitación del hospital y cuando he terminado, decidí dar un paseo.

-. ¿Qué te dijo el médico?.

Todos me observan, tengo que hacer un esfuerzo para no expresar lo que siento, incomodidad.

-. Pues, me ha dicho que todo esta bien, pero que tendré que ir cada lunes para ver como avanzo.

-. Me alegro que todo este bien Kate, de verdad.

Martha interrumpe nuestra conversación, aún como están las cosas, sigue siendo una buena amiga.

-. Gracias.- No sé que más decirle.- ¿De qué estábais hablando antes de que llegase?.

-. De...nada.

Noto temerosidad en esa contestación, cómo si me ocultara algo.

-. Venga, lleváis aquí casi toda la tarde y la habéis pasado callados, no me lo creo.

-. Hablamos de un pequeño percance que a cometido tu padre.

-. Habláis de Will, Tom y Josh, ¿Verdad?.

-. Es que no sabemos que mosca le ha picado a tu padre.

-. Ni yo la verdad.

-. Yo sí.

Richard que hasta ahora se habia mantenido al margén, se queda callado tras contestar, no quiero discutir, pero quiero saber que opina el sobre este tema.

-. Y según tú, ¿Qué es?.- No he querido parecer borde, pero es el tono que he cogido desde el accidente hacia Castle.

Se encoge de hombros, como si fuera obvio.

-. Quiere juntarte con ellos, me lo ha dicho, dice que no soy ya digno de tí, que te haré daño, y que haces bien separándote de mí, lo mejor que has hecho en la vida.

No me sorprende nada sus palabras, sabía que me iba a contestar de ese modo, pero me que incrédula tras conocer esa nueva actitud de mi padre.

Se queda, se quedan todo esperando mi respuesta, veo a Ryan, pienso en él y en que no es el momento de pelear con él, no en su casa.

-. No quiero hablar del tema, no hoy.

Mira a Ryan y se queda callado, comprendiendo lo que le quiero decir.

Tras hablar de cosas triviales, sin ser ni Richard ni yo, miembros de esas conversaciones, Hablo con Ryan de mi situación, acepta agradecido.

Me despido de Lanie y Javi, y tras obligarme por enésima vez a prometerle que estaremos los dos bien, se van y llega la parte que, si por mí fuera, la borraría de este día.

-. Adiós Querida.

Martha es la única de los Castle que se acerca a mi, me abraza y tras decirle a su hijo que la espera abajo, se va, dejando a dos adultos y una adolescente en el umbral de la puerta, esperando que suceda algo para pasar de esa noche sin tener que vivir esta situación.

-. Adiós Kate.- Alexis no me abraza, pero se acerca y me da un fugaz beso, a lo mejor por pasar esta situación lo más rápido posible o por si hacerlo de esa forma yo no me opusiera a su deseo, no lo sé, pero aún siento su cálido beso en si mejilla.

Nos quedamos solos, uno enfrente del otro, me ofrece la mano para estrecharla, me quedo mirándole incrédula.

-. ¿En serio?.- Le pregunto, ambos sabemos el significado de ese apretón para los dos, eso me hace, por un segundo, sentirme feliz y las preguntas que antes no quise responder, vuelvan a mí, en busca de sus respuesta.

Se encoge de hombros y se va, no hago nada para impedirlo, pero me arrepiento una vez le veo desvanecerse por la puerta del ascensor.

Me despido de Ryan y me voy a la cama. No voy a contestar a las preguntas ahora mismo, pero las dejo en mi cabeza para responderlas en un futuro.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por maria_cs Sáb Nov 24, 2012 6:37 am

Gracias por la dedicatoria, chiquitina ^^

Me ha gustado mucho este capítulo, la parte de Ryan es preciosa, pero muy triste, me da mucha lástima, pobre hombre. Sigue así, pero primero los exámenes, ¿eh?

Un beso bonita, sigue escribiendo así.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 24, 2012 6:43 am

Crazy Hysterical Capítulo genial, me mola mucho tu fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Nov 24, 2012 7:35 am

I\'m Dead Ohhh muy bueno Inlove
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por carly becket Sáb Nov 24, 2012 7:49 am

Uff.. Quiero que lo soluciones ya por favor Smile

Continua prontooooooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Dom Nov 25, 2012 9:11 am

Ya echaba de menos tu fic, esta genial, me dan mucha penita por no haberse dado la mano, ha sido un puntazo meter el sentido de los apretones aqui.
Me ha encantado, sigue pronto.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Yaye Dom Nov 25, 2012 1:09 pm

Me ha emocionado mucho este capítulo. Espero que puedas continuarlo pronto.

Suerte para tus exámenes
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Nov 25, 2012 5:41 pm

Muy buen capitulo!!!!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Vie Nov 30, 2012 4:01 am

Como siempre, un lujo leer tu fic. A mi también me pone muy triste Ryan. Imagino lo dura que debe ser vivir una situación parecida... En fin! Me encanta! Sigue pronto!!! Saludos
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Nov 30, 2012 11:40 am

Siento la tardanza, mis profesores se han puesto de acuerdo para ponerme todos los exámenes a la vez. Hoy tenía previsto estudiar, pero la vagancia a podido conmigo, total...tengo alrededor de 5 exámenes la semana que entra y un trabajo que entregar más volver a estudiar para las próximas dos o tres semanas. Tenía pensado escribir algo el puente, pero también lo tengo ocupado, ese trabajo...

En fin, no tengo mucha inspiración, en todo caso me vino gracias a Skyscraper leyendo su último fic.
Este va por ti Sky.

Disfrutad y comentad.
Sobre todo disfrutad, si os gusta, disfrutad porque calculo que dentro de Tres semanas o así podré escribir, eso, si mi inspiración tampoco me abandona.

Bueno que me enrollo. Sky por ti.
También quiero aprovechar y felicitar a amnigl.
FELICIDADES.


Capítulo 18:

(PVO- Kate).
Me encuentro sola, en una habitación que desconozco, todo está blanco.

Las luces fosforescentes me dejan ciega unos minutos.

Tumbada, intento saber que me pasa. No puedo moverme, mis manos están agarradas a unos barrotes, mis pies, juntos, amarrados sin piedad.

¿Dónde estoy?.

Empiezo a moverme agitada, no se donde estoy y alguien empieza a acercarse. Escucho pisadas que se acercan a mí apresuradas y una sombra se encuentra delante mía.

Me hablan, no escucho, no puedo.

Me abren de piernas y me pinchan sin apenas avisarme. En segundos una oscuridad me absorbe.

Un llanto irrumpe el sueño del que hace apenas unos minutos me vi envuelta.

Las luces vuelven a cegarme, un niño entre mis brazos, pero no hay llantos.

No logro verle la cara, no puedo, mis brazos se paralizan, el niño no se mueve, no llora, no respira.

Empiezo a llorar desesperadamente, necesito ayuda, él necesita ayuda.

Todo me es familiar, muy familiar. Intento moverme, gritar, me inquieto, quiero salir de dónde quiera que esté, pero no puedo, no puedo moverme, ayuda.

Todo empieza a oscurecerse, el niño empieza a desvanecerse también con la luz, no quiero que se vaya, por alguna razón siento que es parte de mi y no quiero que me abandone.

Pero se va y empiezo a llorar amargamente, no me gusta la oscuridad, nunca me gustó.

No sé que hacer.

Alguien se acerca a mí, siento su aliento en mi cuello, empieza a tocarme, estoy paralizada.

Siento algo penetrar mi abdomen.

Me quedo sin aliento en segundos y la oscuridad invade todo, mi cuerpo, todo desvanece con ella, siento como desvanezco, me siento débil.

Siento perder la vida.

*************
Desperté sobresaltada, empapada en mi sudor, sintiendo las gotas caer por mi cara.

Ha sido una pesadilla. Y vaya que pesadilla.

Se ve que todo me supera, la pérdida de mi hijo, lo que le ocurrió a Jenny.

Suspiro, en estos momentos deseo tener a mi caza pesadillas particular, pero hasta que no arregle las cosas con Castle, creo que me tendré que conformar con la almohada.

Me incorporo y me siento en el borde de la cama, acariciándome la frente, frustrada por esta situación, quiero descansar, no he podido hacerlo últimamente.

Me levanto con cuidado y me pongo mis zapatillas rosas sencillas que tuve que comprar antes de venir por no enfrentarme a mi familia e ir a casa, me estiro un poco, lo suficiente para despejarme un poco y poder llegar a la cocina sin tropezarme.

Camino despacio, las persianas están subidas, NY ilumina la casa y no enciendo las luces, aprovecho para no molesto a Ryan.

Me acerco a la cocina con sigilo, cerciorándome primero de que Ryan no se haya despertado, me encamino a la nevera sigilosamente y saco la jarra de agua fría, justo lo que necesito, esa estúpida pesadilla me ha dejado la boca seca.

Al cerrar la puerta de la nevera me giro y cuando iba a dejar la jarra en la encimera una sombra se encuentra delante de mí, haciendo que la frágil jarra de cristal choque con el duro suelo y se rompa en mil pedazos en el acto.

De repente las luces se enciende, dejando ver a mi compañero con cara de susto, me doy cuenta que ambos tenemos las manos en el pecho y soplamos con alivio, que susto más tonto hemos tenido, nos miramos y reímos a carcajadas, hasta que me doy cuenta que es de madrugada y si no paramos despertaremos a los vecinos, así que, haciéndole una seña para que bajase la voz, suavizamos el tono.

Se acerca y nos agachamos a recoger los trozos grandes del cristal con cuidado de no cortarnos para más tarde recoger los pequeños con escoba y recogedor.

No hablamos hasta que limpio el agua del suelo con la fregona, entonces el silencio se acaba y mi amigo se acerca a mí, esta vez, para mirarme con cara de preocupación y preguntarme si estoy bien.

-. Estoy bien Ryan, sólo tenía la garganta seca y venía a por un poco de agua, pero se ve que se me pasó corriendo y sin apenas beber nada.

Nos miramos sonriendo, pero no se va, no se ha tragado mi historia y conociéndome de toda la vida, me pregunta:

-. ¿Una pesadilla verdad?:

Solo asiento, extiende sus brazos permitiéndome, así, un mayor acceso a su cuerpo, para poder abrazarlo y sentirme segura, más de lo que he estado desde hace tiempo.

-. Ha sido horrible.

No necesita saber nada más, empieza a acunarme, a balancearse suavemente, con cuidado, empezamos a avanzar hacia la habitación de invitados. Me deshago de su agarre y me ayuda a acostarme otra vez.

Me arropa y se intenta ir después de darme un beso en la frente como padre e hija, pero no le dejo, la almohada hace rato que ya no me sirve como caza pesadillas, y quiero que se quede, porque quiero compañía, no me quiero quedar sola y cuando le vi antes, deduzco que él tampoco.

Se tumba a mi lado, nunca antes nos hemos visto en una situación como esta, tuvimos situaciones muy íntimas a lo largo de nuestra carrera por las que ahora somos familia, pero nunca una como ésta.

Nos quedamos unos minutos mirándonos, siento como me arden las mejillas, nunca viví una situación incómoda con uno de mis compañeros, uno que no haya sido Castle, se da cuenta que mi rostro a cobrado un tono rojizo, sonríe, aguantando la risa, se da media vuelta y, ahí, no puede parar de reír, haciendo, así, que yo también explote y la habitación ,y creo que media ciudad también, se invada de risas.

Estoy contenta, ya no me afecta la pesadilla, ya no necesito mi atrapa pesadillas, sé que él estará aquí si vuelven a molestarme y yo lo estaré para él, al menos hasta que la cosa pase, y podamos llevar una vida medianamente normal.

Entre risas vamos pegando nuestros cuerpos, hasta tal punto que me encuentro con la cabeza apoyada en su pecho, durmiendo tranquila, sintiéndome a salvo.

Los dos nos protegeremos, lo hicimos desde que nos conocimos, como buenos compañeros, pero ahora como verdaderos hermanos.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Yaye Vie Nov 30, 2012 1:57 pm

Que bonito!! Me has dejado sin palabras.

Espero que lo puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Mizz_Castle Vie Nov 30, 2012 6:25 pm

Muy bonito capitulo!!, me encanto!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 11:26 pm

Love Muchas muchisimas gracias, no me lo esperaba y ha sido un capítulo genial. Ahora aqui vienen mis explicaciones, leo y lo tengo al día tu FIC, lo que pasa es que siempre lo leo desde el móvil, el cual es una mierda de móvil y no me permite comentar, entonces hasta que no puedo coger el ordenador no puedo comentar y muchas veces, se me olvida comentar en algunos FICs. Así que ante todo mis disculpas, esto lo habia comentado en muchos FICs pero por lo visto había pasado por alto el tuyo Facepalm Me ha encantado, me encanta el ver a Kate así con Ryan, aunque para mi pega mucho más con Esposito que es como su hermano mayor Oops Pero me encanta, de verdad ha sido fabuloso. Escribes de maravilla. Es una pena que no vuelvas a escribir hasta dentro de 3 semanas, serán eternas, pero lo espero impaciente. Muchas gracias de nuevo Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por carly becket Sáb Dic 01, 2012 2:53 am

Que bonito! Me a gustado mucho, nunca me pude imaginar una escena asi, Kate y Rayan durmiendo juntos, protegiéndose de esa manera tan intima.

Continua muy prontoo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Anver Sáb Dic 01, 2012 3:04 am

María

Un gusto leer tu relato.

Pero no se te ocurra dejar los exámenes para escribir. Lo primero es lo primero.

Esperaremos a que tengas tiempo!!!

Muy bien.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 01, 2012 6:18 am

Anver escribió:María

Un gusto leer tu relato.

Pero no se te ocurra dejar los exámenes para escribir. Lo primero es lo primero.

Esperaremos a que tengas tiempo!!!

Muy bien.

Muchas gracias Ana, que escritoras como tú, Sky y María leáis mi fic y encima os guste, me emociona la verdad.
Gracias.
PD: Si dejo de estudiar(que nunca pasará), no será por escribir, pues incluso en ocasiones me aburro escribiendo.
El caso es que no me gusta estudiar nada, me aburro y a veces estudio el día siguiente y con prisas, que es lo que me va a pasar esta semana, pero es sólo porque es el primer trimestre y todo es nuevo.
Cuando pasen las vacaciones arrancaré.
Jejeje, sólo era por explicarme, escribir es algo que me fascina, pero no tanto como para descuidar mis obligaciones.
Besos.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 6 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.