Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

+30
erikal
_Caskett_
agecastbet
Beckett_Castle_Alba
roy-rogers
Delta5
Yaye
cris_beckett
Anver
maria_cs
rickk y katee
Massycb
Fanny_123
rubiodav
AlwaysSerenity
Mizz_Castle
danivos
carly becket
trinity640
anaforo
nerusalen
castlelover
castle&beckett..cris
Solexite
Laura413192
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
Shura-chan
Kate&Rick
MariaRomn@caskett
34 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 21, 2012 4:17 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 21, 2012 10:46 am

continua!!!!!!!!! Happy Clap
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Oct 21, 2012 3:30 pm

Me dejaste sin palabras................ Crying or Very sad Crying Baby Big Crying I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Lun Oct 22, 2012 4:43 pm

Excelente!!!!! Quiero masss!!!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Total oscuridad- Parte 12

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Oct 23, 2012 3:48 am

Quiero dejaros este capítulo, primero, porque veo que estoy tardando en subirlos, y segundo, porque aún sigo bloqueada.
Este ya lo tenía acabado, cuando tenga tiempo, terminaré el que me queda y seguiré, mejor dicho, intentaré seguir más a menudo.
Creo que con unos cuantos capítulos podré terminar lo que tenía pensado.
Bueno que me enrollo, aquí os lo dejo.
Espero que os guste, y gracias por vuestros comentarios.
Castle(azul); Alexis(Naranja); Martha(Oliva); Mujer desconocida(aunque lo adivinaréis pronto, Indigo).

Capítulo 12:

Sigo de pie en mitad del pasillo, con la mano en la mejilla, frotándome donde ahora seguramente la tenga colorada y con la marca de la mano de Kate en ella.

Me dio cuenta de que no soy el único que se encuentra aquí, puedo vislumbrar como mi familia me observa, pero al fijarme bien, veo que hay tres personas más, hombres concretamente, son...¿Josh, Demming y Sorenson?, ¿Pero qué coño hacen aquí?.

La verdad...no me importa, no ahora, ahora quiero salir de aquí, llorar hasta que no me queden lágrimas, porque una vez más, me siento sólo, sé que tengo a los chicos, a madre, a Alexis, pero sin Kate, sin me razón de vida...estoy vacío.

Hago el amago de darme la vuelta, pero la voz de mi suegro me detiene.

-. Teniste que dar el espectáculo verdad, no te das cuenta que ya no te quiere, o ¿esque el te odio no significa nada para tí?.

-. No perderé a su hija, haré todo lo posible para recuperarla le pese a quien le pese.- Fue lo único que se me ocurrió en ese momeno, y sin más dejé la sala.

-. Es un cobarde.-

Dice Jim, ¿Cómo puede cambiar tan rápido de opinion sobre una persona?, un día es el hombre perfecto para su hija y luego es el hombre más odiado del país, incluso a traído a los exs de Beckett sólo para...¿Pero cuál es su propósito, qué pretende con esto?.

No puedo soportar más esta situación, como ver que tu abuelastro insulta a tu padre, pone a una de los nervios, me levanto, y con una cara llena de dolor y odio me dirijo al que una vez creí fuera mi abuelo:

-. Mi padre no es un cobarde, el está haciendo todo lo posible para recuperar a su familia, y eso, no es de cobardes.-
Y con esta última frase me voy.

Paseo por el pasillo, intentando poder ver a mi padre, pero no lo encuentro, intuyo que se habrá ido a tomar un poco de aire fresco que bien le hace falta, a todos nos hace falta.

Salgo a la calle, pero no hago nada para encontrarlo, simplemente busco un banco cerca de los columpios, y allí, bajo la gran luna que hace su entrada en nueva york, voy cerrando los ojos y lágrimas de tristeza recorren mi rostro.

*******
¿Qué le pasa a este hombre?, es como si el James Beckett que conocí se hubiera esfumado, y en su lugar ahora este un Jim dispuesto a que su hija olvide a su pésimo marido.

No hace ni Diez minutos desde la conversación, y siento cómo la tensión sigue acomulandose por segundos. Estoy enfrente de Ryan, que no le quita ojo a los tres supuestos invitados de antes, veo en su rostro veo confusión, pero me doy cuenta, que tanto Ryan como Espósito, Lanie y yo, nos hacemos la misma pregunta.

-. ¿Qué pretendes Jim?.-Yasta, he sido yo la que ha dado el paso y le ha preguntado la incógnita que ronda por nuestras cabezas.

Me mira confundido.

-. No sé a que te refieres.

-. Me refiero a estos tres caballeros que se encuentran aquí presentes y si no recuerdo mal, creo que uno de ellos, fue quién empujó a mi hijo, cuando dispararon a Beckett, en el hospital.

-. Siento no presentaros, pero creí que ya os conociais. Estos son Joshua Davinson, Tom Demming y Will Sorenson, son...

-. Los exs de Kate.

Nos interrumpe Richard, acaba de venir de donde quiera que haya ido. Tiene una cara de tristeza que se me parte el corazón al verle, todo sentimiento de decepción que tuve antes, desapareció justo al mirarlo.

-. Hijo...

-. Lo siento madre, sólo venía a decirte que me tengo que ir, parece ser que aquí no soy bienvenido, y me hace gracia, porque es mi mujer la que está hospitalizada, pero lo que me hace más gracia esque mi suegro intenta que su hija se vaya con uno de estos. ¿Verdad?.

Nos quedamos mirando a Jim, y tras unos minutos asimilando, digeriendo lo que mi hijo le acabade decir, por fin...dice:

-. Por lo menos ellos no la engañaron.

Y deja la frase al vuelo, haciendo que el rostro de mi hijo se vuelva más oscuro del que tenia antes.

-. Ya veo, pues buen intento, porque yo voy a hacer lo mismo pero al revés, tú quieres que ella se olvide de mí y yo voy a hacer que recupere su confianza en mí, aunque muera en el intento.

-. Entonces empieza cavando un hollo, porque al paso que vas...

Tom no pudo contener el comentario, y pude, mejor dicho, pudimos ver que tras terminar la frase, se le dibujó una sonrisa en la cara.

-. Gracias Tom.

Y todos nos quedamos con la boca abierta. No me pude creer el comentario de mi hijo, creí que le contestaría como él sabe, pero en vez de eso, le agradeze el comentario, pero ¿Por qué?, no pienso preguntarselo, me he dado cuenta de que está sufriendo mucho, y creo que ha tenido sufiente, me levanto:

-. Voy a buscar a Alexis, a saber donde se ha metido.

Me levanto, pero Richard también se levanta y me impide el paso, le miro y se explica:

-. Quiero ir a buscarla yo, necesito hablar con ella.

Me da un beso en la mejilla y se va.

No se qué hacer, quiero ayudarlos, pero lo veo imposible, y además, ni siquiera ha empezado el fin de semana, estamos a jueves noche, así que aún queda tregua y lo mejor será venirse descansado.

-. Chicos no sé vosotros, pero como Kate no me quiere ver, prefiero irme a casa y descansar para venir temprano mañana, con saber que está bien, tengo sufiente.

-. Martha no te preocupes, seguro que te dejará que la veas, tarde o temprano, pero te dejará.

-. Gracias Lanie, pero mejor me voy en busca de mi nieta y nos vamos a descansar, que tengais buena noche.

-. Gracias Martha e intenta descansar tú tambien.

Nos abrazamos ante las atentas miradas de los nuevos y de Jim, me dirigo a ellos, pero ahora no quiero dirigirle la palabra a James, así que hago un saludo con la mano, Que él racibe y contesta con lo mismo, y me voy. Ha sido un día lleno de tensión.

********
Aún no sé como me dejé convencer por madre, pero tuve que hacerlo, si me huiera quedado unos minutos más allí, hubiera explotado y me temo que la que saldría quemada hubiera sido Kate.

Intento cerrar los ojos, pero imágenes de Kate ronda mis pensamientos. Cuando la ví por primera vez, nuestro primer beso, nuestra primera noche juntos, y me doy cuenta que en todas ellas está hermosa, radiante, extraordinaria, con su sonrisa que puede destruir naciones, incluso guerras, con tal de vislumbrar esa sonrisa...y esos ojos verdes, son lo único que me vuelve loco, bueno eso y más cosas, pero si me tuviera que quedar con algún recuerdo para siempre, sería sus ojos, esos ojos que fueron míos, pero de una cosa estoy seguro, los recuperaré, y entonces serán más que un mero recuerdo en mi mente, sino un hecho, estarán conmigo para simpre, Siempre.

*****************
Estoy a oscuras, no sé como he llegado aquí. Me encontraba en mi casa, descansando de un día agotador, ¿Dónde estoy?.

Veo parpadear un brillo a lo lejos, intento acercarme, pero no puedo, me duele todo el cuerpo, y siento que si me moviera otra vez, me deplomaría del todo.
Siento cómo alguien se acerca, pero no puedo moverme, me toca:


-. Jennifer, me alegro que estés despierta, no podría jugar contigo dormida no crees.

¿Cómo sabe mi nombre?, bueno ahora eso no es relevante, porque intento moverme, pero siento como algo me sujeta de ambas muñecas, mejor dicho, alguien me sujeta de ambas muñecas. Me levantas las manos al aire y siento una fría pared en mi espalda, y siento su alieto en mi cuello.

-. Jennifer vamos a jugar, ¿Vale?, primero te destruiré por dentro.

Y empieza a desabrocharme la camisa, mete una mano en mis pantalones, llegando a mi sexo.

No puedo defenderme y eso me dá náuseas, empiezo a llorar cuando siento que me profana. Pienso en mi marido, qué será de él si me llega a pasar algo, siempre creí que siendo él policía, la que se tendría que preocupar por no llegar a estar sola, sería yo, pero no, porque este mosntruo que acaba de terminar con su trabajo, se acerca a mí otra vez, pero esta vez no me toca, o por lo menos, lo que siento atravesandome el cuello, no es una mano.

Puedo intuir que me acaba de degoyar, me desangro, pero lentamente, quiere verme sufrir, o mucho peor, quiere hacerle sufrir a él, lloro cuando siento que la vida se me escapa de las manos, y antes de exsalar mi último aliento me dice:

-. Lo siento, pero quiero jugar un poco con tu marido y ese escritorcillo, serás la primera concursante de mi fabuloso juego, bueno al menos en morir, mi primera victima fue la dectetive esa, tuviste que ver como iba, paracía ida, eso me hizo más fácil estropearle su vida por completo, como he hecho contigo, ahora descansa, pronto te encontrarán tus queridos amigos.

Y siento como se va, dejándome desangrar, como si de un cordero degoyado se tratase.

La oscuridad me invade, y dejo que me absorva sin esfuerzos, con los últimos pensamiento felices en mi mente.

Mi boda, mi marido.

Mi vida.

MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Massycb Mar Oct 23, 2012 5:18 am

SHUT THE FRONT DOOR!!!! Mataste a la pobre Jenny!!!! affraid

Me encanta! Very Happy
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 7:41 am

Sigue esta muy emocionante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por rubiodav Mar Oct 23, 2012 8:03 am

sigue por favor

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 23, 2012 10:04 am

POBRE JENNYY!!!!SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 23, 2012 10:19 am

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio que emocion
Increibleeee continuaaaaa
Quien tiene a jenny ....

ES EL 3XK ? Question Think
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Mizz_Castle Mar Oct 23, 2012 2:36 pm

Nooo!!! I\'m Dead Big Crying WTF?
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Shura-chan Miér Oct 24, 2012 1:44 am

WTF!?? ¿¡Mataste a Jenni!? Jajajajaja! Siguelo!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Miér Oct 24, 2012 3:16 am

No me puedo creer que hayas matado a Jenny, esto esta muy pero que muy interesante y Jim con el tengo un sentimiento contradictorio entre odiarlo y comprendedlo por un lado Kate es su hija y si Richard la ha engañado pues normal que no quiera ni ver a Rick pero se esta pasándose mucho, es increíble que llame a los ex de su hija.
Sigue y sácame de dudas, por fa
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Oct 24, 2012 3:25 am

anaforo escribió:No me puedo creer que hayas matado a Jenny, esto esta muy pero que muy interesante y Jim con el tengo un sentimiento contradictorio entre odiarlo y comprendedlo por un lado Kate es su hija y si Richard la ha engañado pues normal que no quiera ni ver a Rick pero se esta pasándose mucho, es increíble que llame a los ex de su hija.
Sigue y sácame de dudas, por fa

Me alegra que te siga gustando, pronto, cuando tenga algunos ya hecho en el word, subiré, y creo que voy a necesitar más de cinco capítulos para acabar con la historia, pero de momento creo que va bien ¿no? Laughing
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Oct 24, 2012 3:42 am

Claro que va bien y tanto! El 3XA ha vuelto! Yo no creo que Jenny haya muerto, creo qu solo se ha desmayado....o eso espero..!
Pero a mi lo que me tiene mas intrigada es como Kate va a perdonar a Rick despues de que este la haya engañado con otra y de estar esperando un hijo de el y Rick estuviera con otra.....
ME ENCANTA TU FIC!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Miér Oct 24, 2012 4:13 am

Es excelente!!!! Cada día me gusta mas!!! Tomate tu tiempo, no importa! Escribís muy bien y me encanta como se está poniendo la historia!!!! No importa cuanto tardes , pero continua por favor!!! Saludos!!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por carly becket Jue Oct 25, 2012 2:59 am

Pe... pe... pero que has echoo?? Porque matas a la pobre Jeny!!!!
Mira que me enfado eee No empiezes a matar personajes....

CONTINUA PRONTOOO ME ENCANTAAA
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Total oscuridad- Parte 13

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Oct 25, 2012 11:07 am

Aquí os dejo otro, espero que os siga gustando, y gracias por vuestros generosos comentarios.
PD: Si tengo tiempo, puede que para el fin de semana, tenga capítulo para las cincuenta sombras.
Kate(verde); Lanie(naranja); Gates(marrón); Espo(azul); Ryan(rojo); Asesino(negro).

Capítulo 13:

Voy lo más rápido que puedo al hospital. No voy desde hace tres días.
Me acabo de enterar de que ayer mi mejor dectective despertó y nadie me avisó, he querido venir antes, pero no he podido. Aparte de querer visitarla, vengo por otro motivo. Necesito hablar con Ryan.


*************

Estoy preocupado, ya no es por lo raro que se ha vuelto la situación, sino que encima no se van estas tres figuras, al parecer Jim consegirá su objetivo, encasquetar a uno de estos para que Kate se olvide de Castle, pero lo tiene claro, el amor no se olvida de la noche a la mañana.

En cuanto llego al hospital, veo que no soy el primero, Lanie y Espósito están en la sala de espera:

-. ¿Habéis podido ir a verla hoy?.

-. Aún no, pero las enfermeras dicen que encuanto despierte y se cure las heridas, podremos desayunar con ella.

-. Genial, ¿Os ha dicho si podemos entrar los tres juntos?.

-. Dice que no hay problema, siempre y cuando no hagamos mucho ruido.

-. Bien...¿Sabéis cómo están?.

-. He hablado con Martha antes de venirme aquí, dice que cuando vayamos a entrar le avisemos y ella y Alexis vendrá a esperar, para despues hablar con nosotros.

-. Y...¿Castle?.

-. No lo sabe, dice que ha ido esta mañana ha despartarlo, pero ya no estaba, intuia que se encontraría aquí, pero yo no le he visto.

-. Señores ya pueden pasar.- Nos dice una enfermera, interrumiendo la conversación.

Nos levantamos y nos dirijimos a la habitación. Siento como si no hubiera visto a mi jefa en años, intento tranquilarme, y con decisión, guio a mis compañeros a dentro.

Tan fría es la habitación que observo, que incluso he sentido escalofrío, una voz me distrae.

-. Chicos...

La observamos, está con lágrimas en los ojos, quiero creerme que está bien, pero su aspecto no ayuda. Está despeinada, con ojeras, por noches que se queda en vela, y más pálida que un vamiro. ¡Esque no se suponen que aquí te cuidan!, porque no lo parece.

-. Kate...- Lanie es la única que a podido decir algo.

Y sin más de demora, Lanie se echa a sus brazos, empiezan a llorar, pero de felicidad, porque porfin se han podido encontrar.

Espo y yo nos quedamos en segundo plano, siendo testigos de este emotivo encuentro, cuando han terminado, se nos quedan mirando, y sin más hacemos los mismos movimientos, nos acercamos, la abrazamos, se nos une Lanie, y nos quedamos así, hasta que la enfermera nos interrumpe para traerle el desayuno a Kate.

Nos sentamos alrededor de ella, y empezamos a desayunar, en silencio, evitando el tema de la separación, por lo menos hasta más tarde.
Observo que mi amiga no come, insisto en que lo haga:


-. Kate, cariño tienes que comer...

-. No tengo hambre.- Digo tajante, llevo sin comer desde la discusión con
Richard y creo que mi amiga se acaba de dar cuenta.


-. Desde cuando llevas así, digo, sin comer.

-. Pues desde...la discusión...la primera...cuando le pedi el divorcio...

Empiezo a llorar de nuevo, pero esta vez no es de alegría, sino de perdida, de añoranza.

Siento como estorbamos, me dirijo a Lanie, quien me lo confirma con la cabeza, observo a Ryan y asentimos, estando de acuerdo, nos ponemos de pie:

-. Será mejor que nos vayamos, ahora que me acuerdo, creo que no hemos avisado a Gates y puede que esté de mal humor.

Y nos vamos, dejandolas solas.

*********

-. Cariño...

-. Lanie, ¿Cómo hago para quitarme este nudo, este peso que siento en mi pecho, oprimiendome?.

No puedo contestar a eso, en ocasiones le aconsejo, sé lo que le tengo que decir, pero esta vez, no se me ocurre nada, sólo puedo levantarme de mi asiento y acurrucarla como si de una niña pequeña se tratase, tranquilizandola, dandole amor, que sienta que no está sola en esto, todos estamos con ella.

-. Lanie no puedo más, no puedo.

-. Tranquila Kate, todo se solucionará, te lo prometo.

-. Pero no podré...

-. Sí podrás, ahora estás dolida, pero podrás, para eso estamos aquí, para ayudarte.

-.¿Te refieres también a Martha y Alexis?.

-. Sí.

-. Lanie...yo...
-. Lo sé, ya sé que ahora no puedes mirarles a la cara, pero son tu familia,
bueno no se si sigues pensando así, pero ellas te quieren, y te ayudarán.

-. No me perdonarán, no despues de como he tratado a Richard y prohibirles que me vieran.

-. Pues habla con ellas, cuando estés lista.

-. Pero...

-. Me quedaré contigo si quieres, para que te sea más fácil hablar con ellas.

-. Gracias.

Y en todo el tiempo que lleva aquí, es la primera vez que le veo sonreir, aunque sea casi imperceptible, pero sin poder evitarlo, ha empezado de nuevo el llanto.

********

He llegado al hospital, porfin, he tardado un poco, pero no pasa nada.
Cuando entro por la puerta principal, me dirigo a la recepcionista:


-. Dispulpe, la señorita Katherin Beckett, ¿Sigue en la misma habitación?.

-. Em...sí, habitación 365, ahora está desayunando con los familiares que vinieron antes, si quiere esperar en la sala de al lado...

-. Gracias, lo haré.

Y me voy donde me ha indicado, tengo que tranquilizarme, lo que voy a comunicarle, en especial a Ryan, es muy difícil de hacerlo.

Para mi desgracia, no tengo tiempo de tranquilizarme, pues veo que los chicos están afuera.

-. Hey, capitán, ibamos a comunicarles ahora que Beckett ya ha despertado.

Ryan siempre tan leal, aunque creo que es pelotería.

-. Ya pero creo recordar que despertó ayer,¿no?.

Veo que tiene una sonrisa nerviosa, pero a la vez de disculpa, eso me de la tranquilidad que necesitaba, pero me siento culpable, porque su felicidad no durará mucho.

-. ¿Cómo está?.

-. Bien de momento, pero los problemas vendrán despues.- Me contesta Espo, pero no comprendo.

-. Es una larga historia, se la contaré mas tarde, aunque cero que Beckett no estará de acuerdo.

-. En ese caso no me lo cuente, no es que me interese mucho, sólo quería saber cómo estaba y...

Empiezo otra vez a ponerme nerviosa, los chicos se dan cuenta.

-. ¿Capitán se encuentra bien?.

-. No, ¿Puedo hablar con usted Detective Ryan?...a solas.

Asiente, temoroso por lo que le pueda contar, pero antes de entrar a la sala donde me espera, me acerco a Espo.

-. No son buenas noticias ¿Verdad?.

Niego con la cabeza, me acerco más a él, para que Ryan no se entere:

-. No se vaya muy lejos, le necesitará.

Y con esa última frase, cojo aire y me adentro en la sala. Hoy no me toca ser Iron Gates, hoy no.

************

-. Pues usted dirá.

Se sienta en un cómodo sillón negro. Observo que hay una silla al lado, pero la cojo y la pongo enfrente suya, me siento recta y empiezo a hablar.

-. Sabe que hemos estados varios días detrás de un asesino ¿Verdad?.

-. Sí, ha vuelto el triple asiseno, ¿Por qué?, ¿Ha vuelto a atacar?.

-. Me temo que sí...

Me inclino hacia él, sé que está incómo por la poca distancia que he puesto entre nosotros, y más aún cuando pongo una de mis manos en su rodilla.

-. Kevin...

Uso su nombre de pila, esto le va a doler y no quiero ser tan fría, no más Iron Gates, no ahora.

-. Su victima fue...Jennifer....su mujer.

********

Sigo abrazada a Kate, no quiere soltarme y yo no voy a hacer lo contrario, no hasta que esté más tranquila.

-. Kate, ¿Estas mej...

No puedo terminar la frase, un grito me lo ha impedido.

-. Voy a ver que ha ocurrido.

Me huelo lo peor, y creo que Kate sabe de lo que hablo, pues me parece que el grito provenía de Ryan.

*******

¡DIOS!, no...no...no puede ser, no puede ser verda, ella no.

Suelto un grito escándaloso, no me importa si lo ha escuhado todo el hospital.
Me siento vacío, y siento tal rabia que puedo tener aquí mismo al asesino, que no sería yo, no sería más Kevin Ryan, Detective que acata las órdenes, pues si lo tuviera delante, lo mataría con mis propias manos.


Como acto reflejo, salgo disparado de la sala, dejando a mi jefa en la misma posición.

Cojo el arma entre mis manos y antes de que pueda salir a atrapar a ese cabrón, siento como alguien me detiene.

Estoy en shock y no me doy la vuelta, pero entonces me habla y me veo obligado a hacerlo.

-. Hermano, ¿Qué pasa?.

-. Dios Espósito.

Y no puedo más, sin más palabras que decir, me echo a sus brazos, como un niño cuando se ha caído del columpio, y empiezo a llorar desesperadamete, pero entonces veo que todo se vuelve negro, y la oscuridad me absober.

********

Despierto desorientado, entonces me acuerdo, me acuerdo de todo.
Ese cabrón ha matado a Jenny, me la ha quitada, a mi mujer, a mi razón de vida.


La sala está medio oscura, sólo alumbrada por una lámparita en una esquina de ésta. Veo que alguien se encuentra dentro tambien.

-. ¿Cómo estás?.

-. ¿Kate?, ¿Qué haces aquí?.

-. Gates nos lo ha contado todo, y no quería dejarte solo, eres mi hermano y no pasarás por esto tú sólo.

Le abrazo, lo que quiero ahora es salir y atrapar yo sólo, pero me doy cuenta de que no hace falta, porque tengo a mis amigos, y ellos me ayudarán, y no me dejarán, de eso estoy seguro.

-. Gracias, ¿Dónde están los demás?.

-. Pues Javier ha ido a investigar, y Lanie ha ido a...

-. Hacerle la autopsia mi mujer.

-. Kevin...

Y me abraza ella ahora a mí, me dejo llevar por esa sensación de reconfort, la aprieto más, cómo si liberarme de ese abrazo, me llevase a la perdida total de mí mismo, pero no puedo continuar así, tengo que hacer justicia.

-. Tengo que verla.

-. Kevin, no creo que sea buena idea.

-. Necesito verla, por última vez, decirle cuánto la he querido, y cuánto la quiero, necesito hacer eso antes de que Lanie haga nada, despues le haré justicia.

-. Kevin...Gates te ha relegado del caso.

Pero no le hago caso, le doy un beso en la frente, le doy un gracias en un susurro, y me voy en busca de mi mujer.

*************

Me quedo sola, observado como mi compañero, mi hermano, se aleja.
Vuelvo a la habitación, pensando en el día que acaba de empezar hoy, no puedo evitar comparar esta situación, con la que tengo con Castle, ¿Podré perdonarle?, ¿Y si le hubiera pasado a él?, esta nueva tragedia me da en que pensar, en como se va la vida sin que te des cuenta y me planteo el poder perdonarle.


*************

Ya ha empezado el juego.

Lo gracioso es que mi victima tambien era rubia, me he divertido mucho con ella, escuchar sus gritos, tenerla dentro de mí, verla rogar que pare, ver como se le escapa la vida sin poder evitarlo, fue el mismo espectaculo de siempre, pero esta vez era especial, algo que lo hizo grandioso, esque aparte de que era la mujer de mi detective favorito, la he violado, la he hecho mia sin que nadie pueda evitarlo, a la fuerza, sin su consentimiento, y cuando su marido se entere hará de este juego, uno de los más grandes que estos policías de pacotillas hayan experimentado en sus miserables vidas, como he dicho antes...

El juego acaba de empezar.

MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Oct 25, 2012 11:32 am

I\'m Dead *shok*
Sin palabras, SUBLIME!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Mizz_Castle Jue Oct 25, 2012 3:00 pm

Big Crying I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 25, 2012 8:05 pm

estas maaall!!!!! pobre jenny no se merece estoooo

sigue y arreglalo con castle y beckett
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Shura-chan Vie Oct 26, 2012 2:26 am

¿Pero que..? WTF?
¡¡Como le haces esto a Ryan!! Big Crying
¡Arreglalo eeh!! Big Mad
Me encanta tu fic.. es tan.. I\'m Dead
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 26, 2012 2:42 am

Impresionante fic bounce
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 2:48 am

sigue pronto, me encanta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por rickk y katee Vie Oct 26, 2012 4:39 am

Asquerosooo !! !!

Mira q jenny no ha aparecido mucho en la serie , y nada pues tu decides q desaparezca .. ..

Estupendo , y me encanta cuando las personas , en los textos q escriben , utilizen esa tecnica " la de plantaearse la situación desde otra persona " , no se si me he explicado bn ?

Una pregunta : castle erese gilipollas o retardo ? .. Vas y la engañas ... Te mereces q te odie .
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 4 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.