Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

+30
erikal
_Caskett_
agecastbet
Beckett_Castle_Alba
roy-rogers
Delta5
Yaye
cris_beckett
Anver
maria_cs
rickk y katee
Massycb
Fanny_123
rubiodav
AlwaysSerenity
Mizz_Castle
danivos
carly becket
trinity640
anaforo
nerusalen
castlelover
castle&beckett..cris
Solexite
Laura413192
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
Shura-chan
Kate&Rick
MariaRomn@caskett
34 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Total oscuridad- Parte 22

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Ene 25, 2013 11:59 pm

Pues este es el fic que más tengo abandonado.
Perdón, el tiempo, las clases y la falta de inspiración no me ha dejado seguir esta historia.
Gracias por seguir leyendo.
Espero que os guste.
Y no os olvidéis de comentar.


Capítulo 22:

Me he pasado toda la madrugada despierto, sentado en el estudio y terminándome la colección de vinos carísimos de mi minibar.

Y siento como el líquido del ron me quema la garganta.

Y sollozo, porque me preocupa la situación en la que estamos, me preocupa en no llegar a poder soportar la realidad, y sí qué coño, miedo a perderla.

Y otro ardor pasa por mi garganta.

Y con ese último, mi vista se nubla, empieza a pesarme los ojos, el cansancio me consume, y yo se lo permito.

La oscuridad me invade, y me quedo dormido.

****

Mi respiración se entrecorta, se hace más pesada, mi cuerpo se tensa y casi no puedo caminar, no puedo dar otro paso más.

Me detengo, apoyando las manos en las rodillas e intento recuperar mi pulso, mi corazón bombea, late a mil por hora, la falta de oxigeno se ha hecho casi inevitable.

Mis labios se curvan, y una sonrisa aparece en mi cara, un banco libre.

Me siento en él, suspirando de alivio. Mi cuerpo arde, ni siquiera el agua refrescante me alivia el sofocón.

Echo la cabeza hacia atrás a la vez que aspiro todo el aire que me permitan mis pulmones...hace tiempo que no me sentía así...me siento...como si estuviera recuperando mi vida, poco a poco, según Burke, pero siento como todo vuelve a su cauce.

Cuando siento que mi respiración vuelve a ser normal, me levanto y ando de camino a casa.

Estoy deseando llegar, darme una buena ducha...o quizás un baño relajante...y después de eso...descansar.

Mi corazón me da un vuelco, siento una leve presión en el pecho, una sensación extraña. Le resto importancia, no parece nada grave, así que sigo caminando, pero cuando doblo una esquina, esa opresión se hace más palpable, y empiezo a aligerar la marcha, corriendo, más de lo normal, deseando que esa extraña sensación se vaya.

Llego exausta al portal, me siento más calmada y esa sensación se ha reducido hasta casi desaparecer, no estoy segura por qué me ha pasado eso, pero le vuelvo a restar importancia, diciéndome a mi misma que todo está bien y que no pasará nada.

Más tranquila entro en la húmeda y ardiente bañera que tanto me hacia falta y de nuevo agradezco esta paz que me invade, Ryan pasa este día entero con Espósito y me alegro por ello, simplemente me alegro.
Y me sumerjo del todo en el agua, dejando que me calme, y por un segundo creí dormirme ahí dentro.

****

Es extraño lo gratificante que puede llegar a causar el simple echo de observar a alguien.

Ser irreconocible, imperceptible y seguir mirando.

Sin obstáculos ni barreras, sólo contemplando las preciosas vistas.

Y sí, estoy loco, no voy engañarme, pero esto me de vida, es...gratificante.

Es gratificante el saber que tengo sus vidas en mis manos, porque sí, me creo Dios.

Y la observo, la mira, y sí, me da pena todo lo que tengo planeado hacerle, porque está muy buena, pero si quiero venganza, tendré que hacerlo, sólo espero que tenga un poco más de tiempo para contemplar estas hermosísimas vistas, porque va a ser una pena cuando ya no se puedan lucir.

Y conduzco, pensando en ella, el escritor no se la merece, nadie se la merece, y voy a empezar por ahí.

Yo sí me la merezco.


Perdón que sea tan corto, pero no he dado para más. Prometo hacer lo posible para subir un capítulo de cada fic cada semana.

Ahora, no os preocupéis.
Primero, para quien no lo haya entendido, el último en hablar es el malo, y a quien ve es Kate(por si os he despistado).
No sé si por esto la he cagado, jejejeje, pero he querido aclararlo.
Por último, no os quiero preocupar, pero como pensáis o como habéis deducido, sí, va a llegar los momentos difíciles, no sé cuando, pero legará y cuando llega espero daros momentos felices, o al menos intentarlo.

Gracias por seguir leyendo.
Criticarme(jejejeje Very Happy ).
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 26, 2013 12:41 am

Esta bien, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 4:12 am

Dios Maria Shocked, que le vas a la pobre Kate. Creo que pesé a ser corto, adoro como nos describes los sentimimientos y sensaciones, eres simplemente, única. Creo que esa punzada no es tan poco como ella cree, pobre Kate, espero que lo resuelvas pronto. Que ganas de que continues, haber como transcurre está historia, pero me doy cuenta que no soy la única a la cual este enero le ha venido de una forma un tanto, tensa. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Yaye Sáb Ene 26, 2013 4:22 am

Uff, me ha dado la impresión del primero al que va ha atacar es a Rick.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Ene 26, 2013 8:58 am

Te dije que me pondría al día con este historia y aunque sea tarde por culpa de los estudios lo he hecho.
Me gusta mucho esta historia, es genial Happy Clap
Me encanta el argumento, ha habido capítulos muy emotivos y tristes, has hecho que me meta fácilmente en la historia con tu forma de escribir. Creo que no dejaré nunca de sorprenderme de lo bien que escribes con la edad que tienes, es alucinante.
Yo también me alegro que hicieras caso a María y quitaras los colores, cansaba demasiado la vista.
Me dio mucha pena la muerte de Jenny, ¿y ahora este tipo está siguiendo a Kate? Espero que no le haga daño y que se den cuenta antes de que pase nada.

PD: Gracias por la dedicatoria del capítulo 17. Siento haber tardado tanto en comentarte pero no pude antes Facepalm
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Anver Sáb Ene 26, 2013 9:25 am

¿Como vamos a criticarte?

Anda, anda, estudia y de vez en cuando imagina y plásmalo por aqui... Thumb Thumb Thumb
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por agecastbet Sáb Ene 26, 2013 9:27 am

Bueno dicen que lo bueno si breve dos veces bueno, ..................pero lo malo, si breve mejor que mejor ( ésto es de mi cosecha ), si tiene que haber algo malo, que tiene que ser así, por que un mundo perfecto no existe, vale, pero que sea lo más rápido y escueto posible, para que no tengamos que terminar haciéndonos el ARAKIRI (que no se escribe así, pero segura estoy que tod@s me entienden), que ! vaya ¡ forma de sufrir, ni que esto fuese un valle de lágrimas.......... que llevamos cuatro días de Enero y nos quedan chipicientos del resto del año, sería posible que mejorase la cosa un poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 26, 2013 11:25 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Dom Ene 27, 2013 11:51 am

Me gustó mucho el capi, aunque debo decirte que me das un poco de miedo por lo que va a venir!!! Presiento que van a sufrir bastante… Felicitaciones!!! Estás haciendo un gran trabajo!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Feb 01, 2013 9:44 am

Bueno aquí tenéis el siguiente, voy a intentar terminar el otro para esta noche. Subiré cada semana, preferiblemente los viernes, pero eso es opcional(depende del tiempo y de la inspiración), pero seguro que uno por semana.
Bueno que me enrollo, aquí os dejo el capítulo, y ya sabéis, comentad.


Capítulo 23:

-¿Miedo?.

Asiento. Me mira.

-¿Miedo a qué Kate?.

Y dejo mi mente en blanco, mirando a un punto indefinido de la habitación.

Ya han pasado varias semanas desde que vengo aquí, y en mi opinión aún no hemos avanzado. Pero no le puedo culpar a Burke, no es él, si no yo.

- Kate...

Pero no quiero contestar, me dedico a mirar a otro punto indefinido de la sala, esperando que él hable, siempre que hable él, yo simplemente no puedo.

Agacho la cabeza, me recrimino a mi misma, esto no me ayuda, y necesito ayuda.

- Miedo a...

Me muerdo el labio inferior, en un intento casi vano de reprimir el llanto.

Una traviesa lágrima se escapa y circula por mi mejilla. Me la limpio con el dorso de mi mano.

- Kate no pare, siga...

Asiento, dándome ánimos a mí misma con este acto. Me llevo mis piernas hacia mi pecho, pegándolo la máximo que puedo y las envuelvo en mis brazos, haciendo un ovillo con mi cuerpo. Una manera, vana, de sentirme fuerte y dura ante este aspecto.

Y trago saliva, mi cuerpo tiembla, las palabras son reacias a salir de mi garganta, no puedo seguir así, porque me estoy ayudando, pero es que se me hace imposible hablar de esto y no llorar en el intento.

Suspiro.

- Miedo al desconfiar, a perdonarlo y estar reprochándome todo el rato que es un error, que va a volver a engañarme, yo...no...

Y ya las lágrimas fluyen, dándole libertad para circular por mi rostro y dejar que caigan en mis rodillas. Y vuelvo a suspirar. Nunca me ha gustado sentirme vulnerable, sentirme desprotegida e insegura, desde hace no mucho esa sensación no me importaba, porque estaba en sus brazos y ellos me salvaban de mi caída, pero ahora estoy prácticamente a kilómetros de distancia de él, de Castle, y eso no me gusta, esta sensación no me gusta.

Las lágrimas ya no se apiaden de mí. Mis ojos se hinchan y la nariz se entapona.

Burke se inclina hacia delante, tendiéndome un pañuelo, y yo le sonrío agradecida, pero no contenta. Mi rostro se oscurece y no estoy segura de aguantar mucho tiempo entera antes de descomponerme del todo.

- Kate, lo que sientes es normal. Llevamos la vida buscando el cariño, ya se por familiares o amigos, pero no nos importa, porque nos gusta esa sensación, nos gusta sentirnos seguro con esa persona, y cuando esa sensación nos abandona o esa persona nos deja o le perdemos, sentimos un vacío en nuestro corazón y entonces no da miedo volver a sufrir de ese modo, seguimos buscando a personas, a veces nos equivocamos, creemos que ese individuo es el que podrá volver a renacer en nosotros todas esas sensaciones, pero nos equivocamos, entonces nos enfadamos, con nosotros mismo, nos enfadamos, por haber sido tan ignorantes, tan ciegos y no haber visto la verdad, que nos encerramos en nuestro muro, y no dejamos que nadie lo atraviese, pero lo hacen y volvemos a sufrir.

Lo que quiero decir con esto, es que el sufrimiento está ligado a la felicidad, nuestra felicidad no aparece si no hemos sufrido con anterioridad.

Kate, tienes que entender que nunca puedes estar del todo segura si Castle volverá a engañarte o no. Porque créeme, nunca estamos o somos del todo confiados con las personas, siempre desconfiamos.

Kate, quiero ayudarte, todo saldrá bien, trataremos todos tus miedos, pero tienes que confesarte conmigo, hacerme tu confidente, porque sólo así puedo ayudarte, saber tus alegría, tus verdaderos miedos, los acontecimientos que acaecen cada día en tu vida, ¿me entiendes no?.

Asiento, eso me hace sentir segura.

- Bien, me has contado tu miedo y yo te voy a contar lo que me dijo mi padre un día.

Lo miré desconcertada, intrigada más bien. Aflojé el agarre de mis pierna y me relajé lo máximo que me permitió mi cuerpo.

- Tenía siete años, y mis amigos y yo teníamos un partido de fútbol.

Íbamos perdiendo por 2, y lo dimos todo, pero al final perdimos, nos sentíamos tan mal, lo dimos todo, nos afinamos a triunfar, como cualquier niño, pero perdimos y no pudimos llegar a la final.

Me sonríe y yo también, me siento tranquila, a a vez que el rememora su infancia, sin remediarlo yo recuerdo la mía. Mi madre columpiándome y mi padre delante, con la cámara y una sonrisa que ya no vi desde entonces.

Irrumpe con su voz mis recuerdos y me devuelve a la realidad.

- Cuando salimos del campo, algunos de mis compañeros, dos años menor que yo y mi mejor amigo Jamie, empezaron a llorar, y yo estaba en el hilo de hacerlo también. Mi padre se acercó, nos juntó a todos, se inclinó y arrodillado de una pierna, nos dijo:

"Chicos, sé lo mal que os sentáis, pero el sol seguirá saliendo mañana. Y entonces os sentiréis mejor. Y cuando salga el sol pasado mañana, un poco mejor todavía. Esto no es más que una parte de vuestras vidas, y ya ha pasado. La vida continúa."

- Escucha, lo que quiero decirte, es que las personas somos "traicionadas", por así decirlo, constantemente, y nos sentimos frustrados, porque creemos equivocarnos con las personas, pero Kate, eso es sólo lo normal.

Eso es lo que nos define, y no te equivoques, no es ser débil, sino levantarte cuando todo se pone negro, el darte cuenta que de verdad no estás sola, aunque hayan violado tu confianza, siempre están ahí.

Es saber que si todo falla, tienes más personas por las que luchar. Si falla lo relacionado con Castle, el levantarte, es darte cuenta de que no es el único que te puede sentir protegida, tienes amigos que daría su vida por ti, un padre que te quiere y un trabajo que te apasiona. Con esto no te incito a rendirte, sino a ver las posibilidades que tienes de ser feliz.

- Si eso pasara...si no funcionara, sería difícil seguir viviendo si él no está a mi lado.

- Créeme, lo sé, pero te ayudaré a vivir con ello. Será difícil te lo digo de ante mano, pero lo harías. Bien, te he aclarado lo que haríamos si fracasáramos, pero antes intentaremos luchar por tu felicidad.

Asiento.

- Quiero que me responda a una pregunta y a raíz de tu respuesta, te dejará para esta semana un ejercicio determinado, ¿vale?.

Y vuelvo a asentir.

- ¿Has perdonado a Richard?.

- No sé qué contestar, porque aún no sé la respuesta, me duele lo que me ha echo, pero aún no sé si le he perdonado, supongo que sí.

Me limpio que el ya arrugado pañuelo las dos últimas lágrimas que se caen de mis ojos vidriosos.

- Bien, pues es va a ser su ejercicio de esta semana, vas a plantearte los pros y los contras si perdonaras a Richard, quiero que veas por qué le perdonas y si confiarías de nuevo en él. Tienes una semana para averiguarlo, espero verte para entonces.

Nos saludamos, ambos con sonrisas en el rostro. Y salgo de allí.

El frío matinal de primavera me golpea, haciendo que me cierre la chaqueta, siendo una época cálida el viento es muy frío, curioso, pienso.

Y ando hasta llegar a mi apartamento, sigo con la cabeza agachada, pensando en todo lo que Burke me ha echo plantearme, ¿he perdonado a Richard?.

Suspiro, por un momento voy a dejar a mi mente en blanco, no voy a pensar en nada más.

Me preparo el baño y allí me pierdo, relajándome, por lo menos el tiempo suficiente hasta que vuelva a inundarme los oscuros recuerdos, hasta que el llanto me invada.

****************

Me abrigo bien antes de salir a la calle.

Un nuevo caso y una nueva victima.

Y siento de nuevo ese punzón en todo mi cuerpo, una sensación extraña, como si no me dejaran de mirar, por todos lados, como si me observaran en todo lo que hago.

Llego y no le doy más vuelta a ese asunto, estoy agotada y será cosa del cansancio.

Diviso a mi amiga a lo lejos y a Espo y Ryan con, lo que supongo, unos testigos.

Sonrío a algunos policías que se encuentran por los alrededores a modo de saludo y me agacho junto a Lanie cuando llego a su altura.

- Hola.- hilo de tristeza en mi voz.

- Hola ¿qué tal estás?.

Suspiro incitándole a cambiar de tema y ella asiente.

- ¿Qué tienes?.

- Hombre, unos 1,70, alrededor de los cuarenta, tienes un orificio de bala en el pecho como posible causa de muerte, hay poca sangre alrededor de la víctima, así que este no es el lugar dónde le mataron. Te podré decir más cuando me lo pueda levar al laboratorio, hasta entonces, esto es lo que tengo.

Nos levantamos a la vez, ella me mira y yo le sonrío, me voy en busca de los chicos, teniendo esa misma sensación.

- ¿Chicos?.

Se alejan, parando la conversación con mi supuesto testigo y se acercan a mi.

- John Trevor, estaba paseando a su perro por ese conjunto de árboles, cuando se le escapó el perro, corrió tras él, y cuando llegó a su altura se encontró con nuestra víctima.

- Un cadáver en medio de Central Park es un poco extraño ya que no fue aquí donde le mataron.

- Pues ya sabéis, a investigar sobre la verdadera escena del crimen.
Chasqueo la lengua y me doy media vuelta, andando.

- Lástima, este sería un de esos casos que le gustarían a Castle.

Paro en seco, a veces no sabes callarte verdad Espo.

Sacudo la cabeza, reprimiendo de nuevo las lágrimas.

Entro en el coche y suspiro tomando de nuevo el aire, esta vez profundamente, llevando mis manos a las cabezas.

Conduzco hasta la 12, aún tengo papeleo atrasado del último caso, tengo que darme prisa si quiero solucionar este caso.

Papeleo y un nuevo caso para mantener mi mente despejada, lo mejor que me a pasado en días.


Perdón por terminarlo así, pero es que no he dado para más Razz.

Por si aún no ha quedado claro, las sensaciones que tiene Kate es porque el malo la observa.
Lo siento pero tenía el deber de explicarme, por si no lo he echo bien en el relato.

Gracias por seguir hasta aquí y dejar vuestro comentario.

Criticarme si hace falta Wink
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por agecastbet Vie Feb 01, 2013 11:09 am

HAY, HAY, HAY,....QUE TENSIÓN, POR FAVOR SIGUE PRONTO QUE ESTOY YA COMO LA OLLA EXPRES. TARDARÁS MUCHO EN SUBIR EL SIGUIENTE, POR QUE SI NO, CREO QUE ME VA A EXPLOTAR ALGO.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Yaye Vie Feb 01, 2013 11:22 am

Sigueeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Feb 01, 2013 1:02 pm

Después de haber vivido de cerca lo que es perder a alguien que quiere como le pasó a Ryan con Jenny, supongo que le costará menos perdonar a Castle por lo que hizo. Aunque yo creo que realmente no hizo nada, no sé porque tengo la sensación de que Jim los pilló pero realmente no vio lo que creyó ver...
Espero que ese que va detrás de Kate no le haga daño.
Me gusta mucho como lo estás llevando y la aparición de Burke en este capítulo, muy acertado introducirlo para que le ayude.
Genial María!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Feb 05, 2013 1:48 am

CONTINUA PRONTO!
Por cierto...pobre Kate no ha sufrido ya lo suficiente? Si esq os gusta ensañaros con ella en... Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Mizz_Castle Mar Feb 05, 2013 8:58 am

Me encanto!!, continua!! Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Anver Mar Feb 05, 2013 9:38 am

Siento no haber comentado antes, he llevado unos días un poco extraños.

Creo que apoyo lo que dice Alba... y que conste que montaremos entre Alba, Cata y yo un 902 para videncias sobre capítulos.

Sigue cuando puedas quinceañera.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 4:48 am

Espero pronto la continuación. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Jue Feb 07, 2013 10:09 am

Excelente capítulo! Me gustó mucho la charla con Burke y el ejercicio que le dio para la semana entrante… Ojalá que Kate afloje y pueda encontrar cosas positivas para poder perdonarlo!!!
Por otro lado, espero que éste hombre malo del que muestras muy poco aun, no se ensañe mucho ni con Rick ni con ella… No los lastimes mucho, porfi!!!! Jajajaja
Espero ansiosa la continuación!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por carly becket Jue Feb 14, 2013 6:45 am

Me a encantadooo jejeje

Continua pronto

Pobre kate esta echa caldo...
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Vie Feb 15, 2013 11:55 am

Estoy deseando seguir leyendo, sigue pronto.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Sep 08, 2013 1:11 pm

Capítulo 24


Mis manos tiemblan. Mi vista pasa de ellas a la silla que está al lado de mi escritorio y de ahí, al teléfono.
Me siento estúpida por sentirme así de débil y no poder tan siquiera llamarle.

Mi mano toma la decisión de llegar al teléfono, pero mi cerebro no hace el último movimiento y ella queda sumergida en el aire y yo con la vana sensación de sentirme decepcionada de mi misma.

- ¿Beckett?.

- ¿Qué tenéis?.

- Vale...hemos estado recorriendo la zona en busca de cartera o algo que nos pueda servir, lo siento nada de cartera.

- Pues pregunta por los edificios cercanos, alguien le debe haber visto pasar por algún lado o reconocerlo.

- De eso me he encargado yo chicos.

- ¿Ryan?.

- Max Duncan.

- ¿Lo has reconocido?.

- Sí, se me ocurrió, como has dicho, preguntar por los comercios y edificios de la zona, algunos camareros que trabajan en el Jack's de la esquina afirman que siempre le ve correr a la misma hora, 07:00, desde que trabajan allí, así que me he recorrido los edificios calle arriba desde el Jack's hasta que una familia me ha confirmado que era su vecino.

- ¿Y te han proporcionado alguna información?.

- Poca, era soltero, aunque algunas noches lo veían con alguna chica. Vivía en el domicilio hace cosa de dos años. Dicen que hay una chica que siempre lo iba a visitar, he investigado y es su hermana Carla Duncan, la he llamado y viene para la comisaría.

- Muy bien, yo esperaré a que venga, vosotros seguid investigando haber dónde lo mataron.

- Claro.

Me acerco a la pizarra y escribo los nuevos datos.
Hay algo raro. Se supone que Max siempre corría a la misma hora de siempre, a las siete, y se supone que iba cuesta abajo, hacia el parque, y allí lo encontramos, pero si no fue alli donde lo mataron, ¿dónde fue?, ¿qué cambió
ese día en su ruta?.

- ¿Beckett? la hermana está aquí.

*****

- Mis más sentido pésabe señorita Duncan.

Veo como asiente. Pobre. No superará los treinta. Mi corazón se contrae y me obligo a concentrarme.

- Si no le importa, tengo que hacerle una cuantas preguntas, ¿puedo?.

-Sí, claro.

- ¿Cómo era su relación con su hermano?, no quisiera ofender, pero viviendo en estados diferentes.

- No se preocupe. Eramos hermanos así que teníamos nuestras querrillas por así decirlo. Nos llevamos diez años y siempre fue sobreprotector. Cuando tenía diecisiete nuestros padres murieron en un accidente y él fue quien me crió, pero al año siguiente decidí irme de nueva york y hacer mi carrera fuera y vivir fuera, quería olvidarme de todo esto.

No nos hablamos durante dos años, pero entendió que era mi decisión. Desde entonces llevo viniendo los fines de semana y los días que tengo libre. Este último año nos veíamos con menos frecuencia. La última vez que lo vi fue este fin de semana y ahora...ya no lo verá más...

- De nuevo, lo siento.

- Se sabe ya quién le hizo este a mi hermano.

- Aún no, pero seguimos investigando. Le informaré si descubrimos algo nuevo.

-Gracias.

Asiento y le acompaño a la puerta. Necesito un café inmediatamente.
Sin pensarlo, mis ojos se posan en la silla de mi escritorio, instantivamente veo a Carla, y por una extraña sensación tomo una decisión.

Me tomo el resto del café de un tirón, dejando que me hierva la garganta.
Un último vistazo y me acerco al escritorio.

Decidida a llamarle, cojo el teléfono.

- Beckett, a mi despacho.

Resoplo y me dirijo hacía el capitán.

- ¿Me llamaba señor?.

- ¿Cómo va con su caso?.

- Pues hemos averiguado quien es y acabo de hablar con su hermana, era soltero aunque se traía algunas chicas a casa y corría todos los días a la misma hora, así que pienso que es un conocido que conoce su rutina, pero hasta que no averigüemos más no quiero hacer conjeturas.

- Muy bien. Siga así inspectora.

- Bien.

- Inspectora, sé que no es de mi incumbencia. El señor Castle lleva fuera del precinto desde hace más de una semana y creo que...

- Con el mayor respeto señor, creo que, como ha dicho, no le incumbe.

- Kate...

- Adiós señor.

Salgo de su despacho echa una furia. No podía creer que el capitán estuviera a punto de aconsejarme sobre mi vida. ¿Cómo se atreve?. No tiene ningún derecho. ¿No?.

Me siento en mi escritorio. Las fuerzas que me invadieron en la sale de descanso se desvanecen y una ganas de salir de allí corriendo entran ahora en mi mente. Miro a mi alrededor. Poco trabajo y nada nuevo. Así que cojo mi bolso y hago lo que me instinto me pide que haga.

Tomar aire fresco y olvidarme de todo aquello. Aunque sea por unos pocos minutos.



Vale, perdón por este laaaarrrguíiiiismoooo parón, pero quería disfrutar del verano, y bueno, sabiendo que ya se acaba y aprovechando que he pasado por el foro para subir el último vídeo que he subido e he atrevido y os he dejado este capi nuevo.
Perdón por las faltas, es muy tarde.
Espero que aún os guste esta historia, y perdón por si a alguno os toca leersela de nuevo.

Mil disculpas otra vez.

Comentad.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 12:45 am

Muy bueno, continua
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por erikal Lun Sep 09, 2013 12:49 am

Gracias por continuarla

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Laura413192 Lun Sep 09, 2013 2:11 am

No pasa nada pero continua prooonto:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por cururi Lun Sep 09, 2013 9:32 am

espero que por lo menos hayan sido unas muy buenas vacas! y obviamente espero que continues lo mas pronto que puedas!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 9 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.