Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

+30
erikal
_Caskett_
agecastbet
Beckett_Castle_Alba
roy-rogers
Delta5
Yaye
cris_beckett
Anver
maria_cs
rickk y katee
Massycb
Fanny_123
rubiodav
AlwaysSerenity
Mizz_Castle
danivos
carly becket
trinity640
anaforo
nerusalen
castlelover
castle&beckett..cris
Solexite
Laura413192
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
Shura-chan
Kate&Rick
MariaRomn@caskett
34 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Dom Oct 14, 2012 3:45 am

Pobres, pobre niño.
Rick y Kate casados.
Q despierte pronto, me encanta, sigue pronto.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 14, 2012 4:10 am

Crying or Very sad Crying or Very sad solucionaaaaaaaaaaaaaaaaaa Big Crying WTF?

continua pronto Razz



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 14, 2012 6:15 am

Joe... y pensar como lo tendra que estar pasando Castle.. con el funeral y ella en coma .. Crying Baby
Muy bueno, continualo. Heart
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Total oscuridad- Parte 6

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 14, 2012 7:21 am

Capítulo 6:

Las palabras del doctor me han dejado mella, quiero digerir lo que acabo de escuchar, pero es muy dificil hacerlo, estoy deseando tanto despertar, sentir mi cuerpo moverse de nuevo, quiero llorar, abrazar a mi familiares, sentirme querida con sus cálidos brazos, pero no puedo, estoy tan harta de esta situación, que podría dejarme invadir por la oscuridad que ha estado intentando todo el rato llevarme con ella, pero entonces me acuerdo de las palabras de mi marido y las del doctor, se fuerte Kate, sé fuerte, y así lo haré.

No puedo quitarme de la cabeza el estado o la situación por la que tiene que pasar mi esposo, primero su mujer está en coma y todo por tener un día nefasto, dónde el destino quiso pagarlo con él, y el colmo de los colmos, esque encima va su estúpida mujer y pierde el retoño que ha perdurado en ella durante siete mese, todo por un accidente...

Un accidente, un maldito y puto accidente es lo que me ha traido aquí, y todo por mi culpa, seguro que soy una persona impulsiva, y eso fue lo que me llevó a hacer tal acto. Quisiera pedirle perdón a mi familia, a mi marido, decirle que no era mi inteción hacer eso, o ¿si?... ¿Y si no queria a ese niño?,¿Y si mi verdadero motivo de coger el coche y conducir en mi estado era por una única razón?, ¿Abortar de una manera rápida y sin costes?. Pero declino mi idea al instante, no puedo ser capaz de hacer eso, no a ese niño, seguro que hay algún otro motivo que todavía nadie me a querido decir, pero lo averiguaré, pronto vendrá mi marido a dormir conmigo y seguro que me dirá que estoy equivocada, que no soy una persona suicida, que no intenté matar a mi marido, seguro que no soy de esas, seguro.

Quiero quitarme de la cabeza estos pensamientos estúpidos, pero no puedo, ahora no soy dueña de mi cerebro, porque si de mi dependiera, ahora estaría despierta y corriendo hacia aquel hombre que me dió la vida que una vez estuvo en mí. La vida que por lo visto cuidé durante siete meses, pero por lo visto, he perdido la autoridad en este ógano dominante.

***********
Ahora me encuentro tumbada, esperando la llegada de mi esposo, que raro se me hace esa palabra, pero seguro que cuando me despierte y no recuerde nada, tenga que acostumbrarme, y prefiero empezar ahora.
Deseo con todas mis fuerzas no quedarme sola y pro lo visto, en mucho tiempo, mi deseo se cumple, porque ahora me encuentro escuchando atentamente:


-. Lanie está muy preocupada por tí, a sí se me olvidaba, Lanie es tu mejor amiga, no sé cuándo os conocisteis realmente ni como, eso es mejor que te lo aclare ella. Nosotros nos conocimos por primera vez en un caso que llevabas, habian imitado unos de mis libros y veniste a mí en busca de ayuda, pero al final acabé ayudándote y lo he seguido haciendo hasta ahora. Tú, Javi, Kevin, Lanie y yo, aunque sea un civil, formamos el mejor equipo de policías de todo NY. Javier Espósito es el marido de Lanie, están casados desde hace dos años, cuando descubrieron que estaban esperando un hijo. Se llama Alyson y es una niña preciosa, tú eres su tita Katie, Lanie y Javi no son tus hermanos de verdad, pero habéis vividos tantas cosas juntos que es como si lo fuérais.

El otro miembro del equipo es Kevin Ryan, es también tu mejor amigo y hermano, fue él quien te salvó la vida, estabas colgada de una colnisa y el arriesgando su amistad con Espósito, no lo dudó y fue a Gates, y bueno, pues eso que te salvó, a él yo le debo mucho sabes, porque fue esa misma noche cuando viniste y me pediste perdón por haberme mentido, desde ese momento no nos hemos separado hasta hece varias semanas.

El 3XA volvió alrededor de 2 semanas, ese asesino se nos escapó hace varios años y cuándo volvió nos calló como agua fría, estábamos en nuestro mejor año, el preimero fue apasionado pero el que estuvimos viviendo los dos juntos hace poco, ha sido mágico, creo que con este último nos demostramos todo, sobretodo con la llegada de nuestro hijo, cuando nos enteramos, nos hizo estar más juntos, enamorarme aún más de ti, si eso es posible, pero cuándo nos enteramos que volvió ese psicópata...

Al pricipio todo iba bien, pero después llegaban las noches en vela en la comisaría, después llegaron las peleas por la falta de sueño, y finalmente dejamos de hablarnos, necesitábamos tanto atrparlo que no nos dejamos ayudar por el otro y yo te necesitaba tanto Kate, lo siento mucho, nadie sabe la verdadera razón por la que está aquí, sólo yo, bueno yo, tu padre que fue quien me pilló y Lanie, que según ella tu padre fue a su casa porque sabía que estabas allí y te lo contó sin más, sin importarle quien estuviera delante, y depues de eso vino el accidente. Tu oadre me odia, y no voy a culparlo, quie no odiaría al yerno qu engaña a su hija, hasta yo me odio Kate, pero esque no me supe controlar, fue tantos días sin tenerte, sin poder sentirte, que cuándo me di cuenta ya era demasiado tarde.

Yo...quisiera que nada de esto hubiera pasado, quisiera pedirte perdón, quiesiera ser yo el que estuvier ahí ahora mismo, y todo por mi culpa...pero una cosa tengo clara, voy a hacer todo lo posible porque me perdones, para recuperarte y si nada funciona entonces, te dejaré libre.

Siento como quiero llorar, al parecer mi cuerpo por fin reacciona a mis órdenes.

-. Doctor, doctor, necesito un médico...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 14, 2012 7:35 am

¡¡¿¿QUE??!! ¿Le estaba engañando con otra? WTF? Big Crying
Woooooooow!! Bueno, al fin despierta ...
A ver que va a pasar ahora Think ¡Continua! Thumb
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 14, 2012 7:37 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por nerusalen Dom Oct 14, 2012 7:39 am

i love your fic Inlove no me puedo ceer k la estuviera engañando I\'m Dead espero que se despierte
nerusalen
nerusalen
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, en el pais de nunca jamas en la ciudad casckettlandia :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 14, 2012 7:51 am

Gracias, me gusta que os guste Razz . No enserio no sabía como os iba a caer mi fic. Gracias por los comentarios. PD: Voy a incorporar nievos pensamientos, Kate no es la únoca que piensa en este fic.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 14, 2012 7:59 am

que fuerte madre mia esto es muy interesante me mola mucho tu fic Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Dom Oct 14, 2012 9:33 am

Me encanta como se esta poniendo la historia!Happy Clap Sigue Por favor!!!!! Dreaming
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Dom Oct 14, 2012 10:08 am

Esta muy interesante, por fin a despertado, que putada que Rick la engañara, pero Jim también se echa la culpa...
espero que ahora que Kate sabe la verdad, que la engaño y que tiene amnesia no quiera saber nada de él Crying or Very sad
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por nerusalen Lun Oct 15, 2012 5:20 am

me encanta tu fic Love continua por favor Clap
nerusalen
nerusalen
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, en el pais de nunca jamas en la ciudad casckettlandia :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Total oscuridad- Parte 7

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Oct 15, 2012 6:00 am

Pues aquí va, la verdad esque tenía pensado una par de capítulos más en como, pero no os quiero deseperar, no soy tan mala Razz , bueno aquí está espero que os sigua gustando.
Siento que sea tan corto pero quería dejaros con un día más de intriga( si esque al final sí que voy a ser mala) Bleh

Capítulo 7: ( pensamientos de Richard.)

La estoy esperando con ansia. Todavía no me creo que haya despertado.

Estaba tan absorto pidiendole disculpas por mi metedura de pata, que cuando noté que me puso su mano encima, creí que me iba a dar algo.
Inmediatamente llamé al doctor, me dijo que me marchara a la sala de espera, allí me dirá lo que me tenga que decir.


Todavía me quedan papeles que firmar por lo del funeral de mi hijo. ¡Dios!. Alguna vez te imaginaste que podrían salir esas palabras de tu boca, pues yo no, siempre pensé que prepararía un funeral para algún familiar mayor, incluso para mi madre, pero para mi hijo...eso es algo que no entraba en mis planes de futuro.

Llevo esperando como media hora en esta fría sala, no puedo quitarme da la cabeza los recuerdos que este lugar producen. Un charco de sangre, un charco, alrededor de Kate, paramédicos intentando traerla de nuevo a la vida, y un te quiero de por medio. Mis pensamientos son interrumpidos por mi madre:

-. Richard es cierto...- Noto como me lo dice casi en una súplica, pero no puedo mentirla.

-. Madre me tocó la mano, enseguida avisé al médico, él me mandó aquí y no tengo más noticias desde hace unas horas.

-. Oh, Richard, sabes lo que significa esto...si sale de esta y no se acuerda de nada, pero de nada, ni siquiera las charlas en su habitación....

-. Lo sé madre, será muy duro de afrontar, sobre todo para ella, pero no le podemos ocultar nada...Nada.

***************

Una hora, una interminable hora, y todavía nada, ninguna noticia sobre ella,
nada que pueda quitarme el nudo que siento en la garganta.
¿Qué estará haciendo?, ¿Esque no tenía que reaccionar así, y ahora está más grave aún?, quiero que desaprezca esa idea de mi cabeza, pero cuando más lo pienso, más clara se me hace. Algo pasó, y creo que nada bueno.


-. Richard Castle.- Pregunta el doctor por mí. Me doy la vuelta.

-.¿Cómo está?.- Intento no parecer deseperado, pero ¿Quien puede cuando su razón de vida está dios sabe, si entre la vida o la muerte?.

-. Verás...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Kate&Rick Lun Oct 15, 2012 6:16 am

Noooooo, asi no lo dejes. Xd que ha pasado, amnesia? paralisis? ........

Mañana por la tarde QUIERO, NECESITO, la continuacion. Facepalm Facepalm
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por trinity640 Lun Oct 15, 2012 6:25 am

eres malvada dejarnos asi con la intriga
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por nerusalen Lun Oct 15, 2012 7:02 am

por favoooor continuaaaaa¡¡¡¡ como nos puedes dejar asii
nerusalen
nerusalen
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, en el pais de nunca jamas en la ciudad casckettlandia :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por carly becket Lun Oct 15, 2012 7:14 am

Soy nueva en este fic.
No se que decir la verdad, me a calado hasta los huesos, no se como expresar-lo.

Uff.. son tantas cosas, Kate en coma? A quien se le podia ocurrir eso? jajaja
Casados, Castle por lo que se entiende le miente, no se acuerda de nada, un hijo,.... uf... jajajajaj

Me a gustado mucho, de verdad, continua pronto!! Love Love Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 15, 2012 7:31 am

sigeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por danivos Lun Oct 15, 2012 7:37 am

Nooo como lo dejas asi, pero q suspenso
continua prontooo por faa esta suuper bueno este fic
danivos
danivos
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Shura-chan Lun Oct 15, 2012 7:47 am

No! Diios! Continua por favor! Clap
No puedes dejarnos asi!! It\'s no Continuuaa!! bounce
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Total oscuridad- Parte 8

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Oct 16, 2012 5:53 am

Gracias por comentad, aquí os dejo otro capítulo, espero seguir dando intensidad al fic y dejaros aún más con la intriga (pero que malota soy..) Bleh

Capítulo 8:

No aguanto con esta incertidumbre, ¿A qué se debe tanta demora?.

Noto que está nervioso, ¿Es que no ha despertado del coma?, ¿Se habrá quedado postrada en la camilla?, ¿Na ha salido con vida ésta vez?.
Se ve que el médico a captado mi miedo, me ha leído la mente, pues me dice:


-. Sr. Castle, no piense nada malo, todo está bien, acompañenme a mi despacho, estaremos más tranquilos.

(pensamientos de Martha).

Veo a Richard y al médico, en el mismo orden, a Richard...al médico, a Richard...al médico, así hasta que saco algo en claro. Si tuviera un cuchillo a mano, podría cortar la tensión del momento.

Yo también me huelo lo peor, pero el médico ha sido muy claro, no pasa nada malo, y quiero pensar así. Llevo esperando esta noticia semanas, ver todos lo días las caras apagadas, de lo chicos, de Richard, de Alexis, incluso la capitana de la 12, se le veía extraña, había cambiado su semblante serio a uno totalmente entristecido, esas son las cosas que a una le desgarran el corazón.

Pensando en estas cosas me he dado cuenta de algo, no he llamado a nadie, no me ha dado tiempo, yo sólo quería venir a ver como estaba Kate y llego y me dicen que le están tratando y que puede que sea buena señal.
No quiero dejar sólo a Richard, pero si no los aviso, puede que seamos nosotros los que tuvieran serios problemas.


-. Richard, hijo, lo siento pero te tengo que dejar sólo, debido a éste ajetreo se me ha olvidado dar la noticia a los demás.- Me excuso, espero que lo entienda.

-. No te perocupes madre, tienes razón, ve a llamarlos, yo me encargo.

-. De acuerdo, pero sea lo que sea, por muy doloroso que parezca, quiero que me lo cuentes, ¿Entendido?.

-. Si madre, pero ve ya, no quiero que me maten por no contarles nada.

No muy convencida de dejarle sólo, me voy, y lo dejo sólo con el médico.

(Pensamientos de Castle).

Me dirige a su despacho. Moentra recorremos el extenso pasillo, vuelven a mí esos recuerdos de antes, ese charco de sangre alrededor de Kate, los paramédicos...pero algo cambia en ellos, sí están los paramédicos reviviendo a Kate, pero no interfieren ningún "te quiero", y sin él Kate no vive.

Este extraño pensamiento me ha pensar. ¿Cuántos "te quieros" le he dicho a lo largo de nuestro matrimonio?, al parecer no los suficientes, y menos las últimas semanas relativas al caso 3XA, cuando me dedicaba a tirarme a otra. Ahora con sólo pensar que probablemnte se irá y nunca volverá a escuchar salir de mi boca un " te quiero Kate", con sólo pensarlo, desearía que dejara de latir mi corazón, pues sin ella feliz, aunque sea en la eternidad, aunque sea sin mí, me desgarra el corazón.

El médico me saca de mis vacíos pensamientos.

-. Sr. Castle con usted voy a ser totalmente sincero. Ha sido un milagor lo que se ha acontecido aquí, en el hospital, las últimas horas. Al parecer se ha despartado totalmente del coma...

-. ¿Cómo está?.- Le interrumpo.

-. Eso es lo que todavía no me explico. Lo que hemos heho todo el rato que lleva esperando son pruebas, pruebas que demustran que su mujer a recuperado la memoria.

-. ¿Y ese es el problema?, ¿No tendría que ser buena noticia?,o ¿No?.

-. No me malinterprete, es una gran noticia, el problema una es con usted, si estoy triste o preocupado, es porque no me explico este milagro, que se acaba de producir. Su esposa tendría que haberse quedado aquí mucho más tiempo, pero se ha recuperado muy rápido, y eso sí que es un milagro. FELICIDADES, sólo que la tiene que cuidar muy vbien hasta que pase por lo menos un mes, el más mínimo estrés, podría ocasionar un vuelco total a todo este asunto, y su mujer podria quedarse hasta paralítica, su cerebro ahora está delicado, se quedará en el hospital al menos el fin de semana, y si todo va bien, podrá irse a casa muy pronto.

-. Muchísimas gracias, de verdad doctor por todo, y descuide la cuidaré cómo de crital se tratase, ahora, ¿puedo ir a verla?.

-. Claro, pero un minuto, tiene que guardar reposo.

Asiento y me dirigo lo más répido que me permiten las piernas.

Estoy enfrente de la puerta, repiro hondo y toco suavemente.

-. Adelante.

Esa palabra, ésa única palabra, hace que salte de júbilo mi todo mi ser.
Vuelvo a repirar hondo, intento clamar el nudo que sin darme cuenta, se ha producido en mi garganta, y entro.

MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 16, 2012 6:00 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 6:05 am

Dioos..no lo dejes de este modo nos estas matando poco a poco...dios pobre Kate!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por nerusalen Mar Oct 16, 2012 6:56 am

por favor continuuaaaa¡¡¡ me encanta¡¡
nerusalen
nerusalen
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, en el pais de nunca jamas en la ciudad casckettlandia :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 16, 2012 6:57 am

Wowwww increible Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 2 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.