Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

+30
erikal
_Caskett_
agecastbet
Beckett_Castle_Alba
roy-rogers
Delta5
Yaye
cris_beckett
Anver
maria_cs
rickk y katee
Massycb
Fanny_123
rubiodav
AlwaysSerenity
Mizz_Castle
danivos
carly becket
trinity640
anaforo
nerusalen
castlelover
castle&beckett..cris
Solexite
Laura413192
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
Shura-chan
Kate&Rick
MariaRomn@caskett
34 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por maria_cs Sáb Dic 01, 2012 6:21 am

Como siempre muy bueno, me gusta mucho la madurez de tus historias. Sigue así y estudia chiquitina, mira que empiezo a pedirte tus notas por escaner para seguir siendo tu editora XD

Besos =D

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 01, 2012 6:26 am

maria_cs escribió:Como siempre muy bueno, me gusta mucho la madurez de tus historias. Sigue así y estudia chiquitina, mira que empiezo a pedirte tus notas por escaner para seguir siendo tu editora XD

Besos =D


Jajaja, no te preocupes, de momento me va bien, el primer trimestre siempre, para mí, es el más flojo, después ya cojo el ritmo.
Besos, EDITORA.
Very Happy
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Anver Sáb Dic 01, 2012 6:33 am

Maria román@caskett escribió:
maria_cs escribió:Como siempre muy bueno, me gusta mucho la madurez de tus historias. Sigue así y estudia chiquitina, mira que empiezo a pedirte tus notas por escaner para seguir siendo tu editora XD

Besos =D


Jajaja, no te preocupes, de momento me va bien, el primer trimestre siempre, para mí, es el más flojo, después ya cojo el ritmo.
Besos, EDITORA.
Very Happy

PIDESELAS PIDESELAS... que no le gusta estudiar dice... y que le aburre escribir... Think Think Think
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 01, 2012 6:44 am

Anver escribió:
Maria román@caskett escribió:
maria_cs escribió:Como siempre muy bueno, me gusta mucho la madurez de tus historias. Sigue así y estudia chiquitina, mira que empiezo a pedirte tus notas por escaner para seguir siendo tu editora XD

Besos =D


Jajaja, no te preocupes, de momento me va bien, el primer trimestre siempre, para mí, es el más flojo, después ya cojo el ritmo.
Besos, EDITORA.
Very Happy

PIDESELAS PIDESELAS... que no le gusta estudiar dice... y que le aburre escribir... Think Think Think

A veces, me aburre escribir A VECES, jeje, pero nunca me cansaría y...
¿Por qué sois tan malas conmigo?...
Besos.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 02, 2012 1:43 am

¡Muy bueno!
Pero como te han dicho las obligaciones son lo primero, así que a estudiar y estaremos esperando impacientes el nuevo capítulo Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Dom Dic 02, 2012 1:52 am

Pobres me encanta q se apoyen, ambos han sufrido una perdida muy importantes para sus vidas
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Dom Dic 02, 2012 10:42 am

Pucha que me asustaste con el sueño!!!!!!! Muy bueno, como siempre! Espero el otro con muchas ganas! Pero, Ojo! A no descuidar los estudios!!! Primero las obligaciones. Nosotr@s sabremos esperar!
Saludos!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Delta5 Dom Dic 02, 2012 12:05 pm

Muy bueno. "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por rubiodav Sáb Dic 08, 2012 10:41 pm

Cuando puedas espero que lo continues

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Anver Vie Dic 14, 2012 10:16 am

¿Que tal van esos exámenes?

Es por saber si podemos pedirte algún capítulo más... Bleh
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Dic 14, 2012 10:18 am

Anver escribió:¿Que tal van esos exámenes?

Es por saber si podemos pedirte algún capítulo más... Bleh


Ya los he terminado...el problema es que me he liado en hacer un vídeo caskett y me ha quitado tiempo...I´M SORRY...sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero os prometo que de este fin de semana no pasa...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Anver Vie Dic 14, 2012 10:21 am

Maria román@caskett escribió:
Anver escribió:¿Que tal van esos exámenes?

Es por saber si podemos pedirte algún capítulo más... Bleh


Ya los he terminado...el problema es que me he liado en hacer un vídeo caskett y me ha quitado tiempo...I´M SORRY...sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero os prometo que de este fin de semana no pasa...

Te esperamos, pero también esperamos buenos resultados en clase ¿eh? ¿video? y ¿eso donde lo pondrás? jajaja...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Dic 14, 2012 10:30 am

Anver escribió:
Maria román@caskett escribió:
Anver escribió:¿Que tal van esos exámenes?

Es por saber si podemos pedirte algún capítulo más... Bleh


Ya los he terminado...el problema es que me he liado en hacer un vídeo caskett y me ha quitado tiempo...I´M SORRY...sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero os prometo que de este fin de semana no pasa...

Te esperamos, pero también esperamos buenos resultados en clase ¿eh? ¿video? y ¿eso donde lo pondrás? jajaja...

Resultados buenos hay...algunos no tantos...de momento no hay ningún suspenso, pero como no me dan las notas hasta el jueves o el viernes no hay nada claro...preparaos porque si lo apruebo todo...ME PASARÉ EL RATO ESCRIBIENDO...jejejeje, lo que antes no podía a menudo, y así, yo contenta, vosotros contentos, todos contentos, jejejejeje...Gracias por presionarme por cierto, tú, mi querida Editora, y todos vosotros, subiré mañana lo más seguro...espero vuestros comentarios....jejejejeje
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 15, 2012 12:28 am

Siento la tardanza, esto debería haberlo subido ayer, pero en fin...espero que disfrutéis tanto como yo al escribirlo.
Expresamente para Anver, por su increíble relato, que me entristeze que haya llegado a su fin.
Y a mi EDITORA.
Por vuestra insistencia, tanto en mis relatos, como por preocuparos por mis estudios, jejejeje.
Os dejo que leáis y que no se os olvide comentar.

Capítulo 19(primera parte):

(PVO- Kate)

1 semana después...

Suspiro...

Décimo quinto informe que realizo en todo el largo día que llevo...Llevo en comisaría desde menos de una semana y prácticamente no me he separado de este viejo escritorio.
Desde que me dieron opción de volver, no lo pensé dos veces, mi trabajo ahora es una distracción fenomenal...

Gates dice que aún no puedo volver al trabajo duro, ya que las heridas de la operación aún sigue recientes, y por lo menos dentro de unas semanas me toca quedarme aquí, a esta mesa y a mi, no nos separa nadie.

Un nuevo informe acabado, las cinco de la tarde y unas cuantas horas más de trabajo...suficiente información para levantare y relajarme en la sala de descanso.

No hay nadie...me encamino hacia la cafetera y establezco una lucha con ella que me obliga a retroceder y sacar la bandera blanca de derrota hacia la máquina de acero.

Me decanto por sentarme en el mullido sofá de la sala y declino la cabeza hacia atrás, llevándome las manos a la cara y soltando toda la bocanada de aire que me permiten mis pulmones y así sentirme apenas unos minutos mejor...cuando terminan esos minutos, mi cabeza se vuelve hacia mis rodillas, posándose en ellas, dejando a mis manos, espacio libres para posarse en mi nuca, frotando, masajeándome la zona dolorida que unas cuantas horas de trabajo me ha causado.

Me levanto dispuesta a irme, pero Ryan entra y con su típica sonrisa que he conocido profundamente en la semana que vivimos juntos, me obliga a quedarme, a dejar que me prepare él el café, recordando a quien lo hacia en su tiempo, recordando a mi compañero, a ese que no le veo desde hace días, y menos, desde que me he enterado que ha renunciado a la comisaría, sin motivos, no lo necesitamos, ya sabemos cuales son...

Un olor avainillado y humeante me saca de mis pensamientos, Ryan me tiende el café y con manos temblorosas lo cojo, no lo he podido evitar, cada vez que pienso en él, me tiembla el cuerpo y las lágrimas salen, pero ellas son las únicas que he podido retener.

Le sonrío, me sonríe...es increíble, pero he llegado a conocer a esta personas más a fondo el tiempo que llevamos compartiendo casa, que en menos de nueve años juntos profesional y emocionalmente, convirtiéndonos en compañeros, con el tiempo en mejores amigos, ahora, más que hermanos, una familia unida.

La taza caliente de cerámica, transmite el suficiente calor como para quitarme el temblor reciente en mis manos.

-. Gracias, lo necesitaba.

Niega con la cabeza.

Me sonríe, le sonrío...lágrimas retenidas pasean por mi cara libres.
Una, dos, ahora de par en par...pero siempre lentas, dejando tiempo a la primera a caer en mis piernas.

Se acerca, me las limpias y de nuevo me sonríe, esta vez no puedo corresponderle. Se vuelve a acercar a mi, me extiende sus extremidades y de nuevo como cada noche, me acurruco en su abrazo protector.

-. ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil?, ¿Por qué no puede ser mi vida como antes?...¿Por qué?.

-. Necesita tiempo.

-. Yo también.

-. Lo sé.

-. ¿Por qué me lo tiene que poner tan difícil?.

-. Sufre.

-. ¿Y no entiende que yo también sufro?.

Un silencio se apodera de la sala...mi última frase me da de qué pensar.

Tras noches insistiéndome, creo que al fin estoy preparada, necesito ayuda, quiero ayuda, no puedo con esta situación, no puedo vivir sin él, no sé vivir sin él.

-. Ryan, necesito ayuda.

-. ¿Segura?.

Asiento, hace que me levante y sin darme cuenta nuestro trabajo ha terminado por hoy.

Avanzamos hacia la puerta, hacia el ascensor, hacia nuestra salida tan necesitada al final del día, y como hago cada noche que salgo por el elevador de la 12, me apoyo en la pared del fondo de éste, mirando hacia mi escritorio, y antes de que se cierren las puertas, mi mirada se fija en esa vieja silla al lado de la mía, y mi mente se posa en recuerdos pasado, lejanos...Felices.

Continuará...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por maria_cs Sáb Dic 15, 2012 2:12 am

Precioso, ¿a qué tipo de ayuda se refiere? estoy deseando saberlo =)

Sigue así chiquitina =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Yaye Sáb Dic 15, 2012 5:30 am

Sigueeeeeee. Me gusta mucho.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 15, 2012 8:42 am

Que bueno...me encanta... Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Anver Sáb Dic 15, 2012 9:41 am

Gracias pedazo estudiante!! jeje

Muy interesante, esperaré el siguiente, siempre y cuando "tengas tiempooo"... muy bien.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 10:23 am

Me ha encantado. Al principio pensé que la relación entre Ryan y Kate se estaba pasando de amistad a amor. Menos mal que no Laughing Claramente, Kate ama locamente a Rick, esperemos que dentro de poco el plan salga bien. Deseando leer el próximo. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por roy-rogers Sáb Dic 15, 2012 10:32 am

Animo , sigue

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Dic 15, 2012 5:18 pm

Awwww hermosos!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por carly becket Dom Dic 16, 2012 6:43 am

Jejejeje Por fin hemos tenido capii!! LELELELELE SOY FELIZZZ jajaja se me va... Facepalm jajajaja


Continua prontitoo Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por anaforo Dom Dic 16, 2012 7:16 am

Muy buen comienzo del capi 19. Ya echaba de menos a tu genial fi.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Dic 19, 2012 10:44 am

Bueno, siento la tardanza, pero aquí lo tenéis, la causa de mi retraso es un vídeo Caskett que he hecho, lo publicaré dentro de un momento, y más tarde, el nuevo de ¿Quién eres tú?.
Espero que os guste y gracias por comentad.
Mañana tendré que ir a por las notas, y si, estoy contenta, tendré capítulo nuevo por parte de ambos fic.
¿No os parece que siempre me enrollo?.
En fin...os dejo y que no se os olvide comentar...

Capítulo 19- parte 2.

-....y la inspectora Heat se despierta de su letargo, acomodándose, con cuidado, para que no le tiren los puntos. Observa a su alrededor y sin darse cuenta su mirada vislumbra unos ojos azules, de los cuales se pierde. Una sonrisa por parte de ella, una sonrisa por parte de él y sin más palabras, innecesarias para ellos dos, se funden en un apasionado y, a la vez, suave beso, donde les lleva a ambos a un mundo paralelo al nuestro, pero diferente en tantísimos aspectos, sin guerra, sin tristeza, lleno de amor, pasión, lujuria y lo más importante...sólo existen ellos dos...

Cierro el portátil de golpe, cada vez que escribo algo relacionado a estos dos peculiares personajes, recuerdo una vez más a mi musa.

Mi mente me abandona, me bloqueo al escribir...¿Qué estará haciendo?, ¿Estará bien?.

Preguntas frecuentes desde que decidí abandonar la 12, no fue por voluntad propia, mi cuerpo reaccionó así, es obvio que no quiere sufrir y a elegido, para él, la opción más lógica, pero a quien quiero engañar, donde más quiero estar ahora es junto a ella.

Me levanto frustrado, suelto un gruñido a la vez que levo mis manos a mi rostro y las paseo por él hasta que llega a mi pelo, masajeándome, dándome confort, y ante esa sensación casi inexistente en varios días, y eso me relaja.

Me encamino hacia la cocina a por un vaso de agua, la garganta seca me empieza a picar y eso en mí no es muy buena señal.

Mientra el agua está fluyendo por mi faringe, oigo como alguien baja por las escalera...supongo que va a salir, está demasiado arreglada como para quedarse en casa y supongo que no pasará ni la noche, como casi siempre.

-. Hijo, me voy he quedado con unos alumnos de la escuela...¿Estarás bien?.

-. Sí madre, tú ve y disfruta.

En realidad no estoy bien, pero no quiero que se quede aquí y respire el aire cargado de aflicción que mi presencia causa en estos momentos.

Me da un beso en la cabeza, al que yo respondo con una sonrisa y en menos de medio segundo, la gran Martha Rogerds, va de camino hacía una cena que, seguramente, traiga consigo otra de sus conquistas.

Tras mi último comentario, miro hacia el portátil, ahora, con la pantalla oscura.

Me encojo de hombros y me voy a mi despacho. Abro y le doy un rápido vistazo, pasando de largo, sin importarme en absoluto si el Canela, el nuevo miembro de la familia Castle, incorporado hace apenas unos días por culpa de una de las tormentas que ha acaecido la ciudad estos días, se estuviera subiendo por la pata de la mesa, alcanzando y llevado consigo de vuelta al suelo, el mando de mi monitor nuevo. Ahora no me quiero enfrentar al gato y, qué más da, soy rico, mandos como ese, puedo comprarme a cientos.

Me dejo caer en la cama, agotado, cualquiera dirá que he estado todo el día afuera haciendo algo de negocios o por el estilo, y lo que he hecho ha sido todo lo contrario, sentarme en una silla de cuero, con el portátil encima de mis rodillas y con las piernas en alto, posadas en la nueva mesita del salón, eso sí, lo único que he logrado escribir ha sido las pocas líneas antes pronunciadas.

Cuando pienso en esas cosas, me entran unas ganas de levantarme y encerrarme en el cuarto de baño y no salir de ahí hasta que no me despierte de esta pesadilla, de la cual, llevo, desde que supuestamente me acosté con esa mujer.

Y sí, digo supuestamente, porque, si soy sincero, no me acuerdo de nada.

He intentado acordarme, pero no me acuerdo, por lo menos saber si estaba borracho o no, pero nada y lo peor aún, es que mi matrimonio se va a ir al garete y todo por mi culpa, pero eso sí, lo que más me atormenta, lo que ahora considero mi cruz, es no tener el poder de rememorar aquella fatal noche, dónde mi vida tomó un cambio radical, cambio de lo que no me siento exactamente satisfecho.

Y sin darme cuenta y poco a poco, la oscuridad me absorve y me sumerge en un sueño placentero, dónde, por lo menos hoy, tendré un poquito de tranquilidad.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Solexite Miér Dic 19, 2012 11:24 am

Perfecto, como siempre! Espero que pronto se encuentren a ver que les pasa cuando esten frente a frente! Saludos y hasta la proxima!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13) - Página 7 Empty Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.