Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

+17
Carelyn
Elena_NyPD@
NataliaBello21
trolido
KateC_17
L-beckett41319
castle&beckett..cris
casckett 2012
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
dcastle
ZOMAtitos&Oreos
Yaye
AlwaysSerenity
yamicastkett
Stanathan_96
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por treinta y uno Mar Jul 09, 2013 10:33 pm

Muy bonitoo Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jul 09, 2013 10:35 pm

*______* ¡Me han encantaado! Este y el 6, aunque un poco más el 7....¡Fue tan tierno! Cuando la escena de los tíos celosos fue tan divertida que cási Ñe muero de la risa...¡Y no te habría podido comentar! Sad Adoro también a Rick y a Kate con la peque, ¡Que cuquis! Ah y porcierto el detalle de lo de Always en la pared estuvo genial!, espero que Kate le diga que sí a Richard y pase algo parecido a esto en la serie, estaría bien!! Smile

Besos de tu fan número 1!! Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Miér Jul 10, 2013 1:32 am

Carelyn escribió:Muy bonito me ha gustado mucho.
BESOOSSS Kiss 

Me alegro mucho!
Muchísimas gracias por comentar y llegar hasta el final Smile
Besos Kiss
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Miér Jul 10, 2013 1:44 am

treinta y uno escribió:Muy bonitoo Smile

Muchas gracias! Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Miér Jul 10, 2013 1:55 am

Elena_NyPD@ escribió:*______* ¡Me han encantaado! Este y el 6, aunque un poco más el 7....¡Fue tan tierno! Cuando la escena de los tíos celosos fue tan divertida que cási Ñe muero de la risa...¡Y no te habría podido comentar! Sad Adoro también a Rick y a Kate con la peque, ¡Que cuquis! Ah y porcierto el detalle de lo de Always en la pared estuvo genial!, espero que Kate le diga que sí a Richard y pase algo parecido a esto en la serie, estaría bien!! Smile

Besos de tu fan número 1!! Very Happy

Me alegro muchísimo Elena!! Smile me pone muy contenta!
Si me gustaba esa idea, esta típica cuando se trata de la nena!! Jaja
Menos mal que no moríste! Jajaja Si son tan tiernos, una familia muy linda!
Esta muy copada esa idea, dale Marlowe queremos una pieza así!!
Seguro que dice que si si si :3 jajaja esperemos!!

Besos! La mejor de mi fans! Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Fanny_123 Miér Jul 10, 2013 2:15 am

WOW... FABULOSO...FANTÁSTICOS!!! son las únicas palabras que me salen, obviamente la escena que me encanto fue el flashback que tuvo Kate recordando el momento de la reacción de Rick porque iban a tener una hija...Love , como no la reacción y todo el enredo de quien iba a hacer la madrina, padrina y abuela jajajajaja al menos ahí todos salieron ganando Laughing y el momento en que tuvieron a su hija y Rick tan cariñoso me mató!!! fue algo tan tierno con Kate a su lado... y cuando le mostro el cuarto de Emma Love definitivamente esta historia me ENCANTO!!!

Continua eso si yo quiero un Epílogo... jejeje Very Happy besos...y si no puuesss continua con mas historias que me encanta tu forma de eescribir...besos💋 
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por trolido Miér Jul 10, 2013 2:24 am

Me a gustado mucho y me pena que se acabe pero ya sabes lo que dicen algo como que lo bueno se guarda en frascos pequeños norabuena por el fic

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jul 10, 2013 2:42 am

Me encanta pero me da penita que se acabe con lo bien que esta Sad 
Me ha gustado mucho el momento en el que todos van corriendo hacia ella para ver quien era el mejor jajaja
Y cuando entran en la habitacion de Emma el Always Love Love 

Besosss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 10, 2013 4:22 am

preciosisimoooooo me ha encantadoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Miér Jul 10, 2013 8:16 am

Fanny_123 escribió:WOW... FABULOSO...FANTÁSTICOS!!! son las únicas palabras que me salen, obviamente la escena que me encanto fue el flashback que tuvo Kate recordando el momento de la reacción de Rick porque iban a tener una hija...Love , como no la reacción y todo el enredo de quien iba a hacer la madrina, padrina y abuela jajajajaja al menos ahí todos salieron ganando Laughing y el momento en que tuvieron a su hija y Rick tan cariñoso me mató!!! fue algo tan tierno con Kate a su lado... y cuando le mostro el cuarto de Emma Love definitivamente esta historia me ENCANTO!!!

Continua eso si yo quiero un Epílogo... jejeje Very Happy besos...y si no puuesss continua con mas historias que me encanta tu forma de eescribir...besos💋 

Muchisimas gracias Fanny!!
jaja si es la parte mas linda, era necesario recordar esa escena para darle un toque de ternura!! Love 
Una dosis de humor jajajaja y ese grupete saabe darloo!! Tipico del padre!!Heart Heart  Buueno me alegroo mucho!!
Pensare lo del epilogo por ti Smile Aunque estaba en pensando en un final alternativo Razz jaja Ya veremos!!
Desde ya muchas gracias por acompañarme desde el pricipio con tus comentarios!!Rolling Eyes 

Habra muchas mas, estoy trabajando en una! Laughing Besooooooos Kiss 
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Miér Jul 10, 2013 8:18 am

trolido escribió:Me a gustado mucho y me pena que se acabe pero ya sabes lo que dicen algo como que lo bueno se guarda en frascos pequeños norabuena por el fic

Me alegroo muchoo! Very Happy 
A mi tambien no te lo voy a negar pero bueno todo tiene un fin Razz 
Muchisimas gracias por acompañarme! Love Love Besoooos! Kiss 
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Miér Jul 10, 2013 8:29 am

angela_kate.b escribió:Me encanta pero me da penita que se acabe con lo bien que esta Sad 
Me ha gustado mucho el momento en el que todos van corriendo hacia ella para ver quien era el mejor jajaja
Y cuando entran en la habitacion de Emma el Always Love Love 

Besosss Kiss

Me alegro mucho! A mi tambien Sad pero bueno habra mejores!!
Yo ame ese momento, el mas divertido!!! Laughing Laughing La seguian acosando pobre!! Bleh 
Me gustaba la idea de poner algo que los identifique a todos! Y nada como el ALWAYS Heart !!
Besoooooooos Kiss 
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Miér Jul 10, 2013 8:31 am

castle&beckett..cris escribió:preciosisimoooooo me ha encantadoooo

Me alegroo muchoo!! Rolling Eyes 
Muchisimaaas gracias Cris!! Love 
Besoooooooooos Kiss 
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por KuyeCaskett Miér Jul 10, 2013 10:03 am

Uff.... ME HA ENCANTADO! Que pensa que no sigas el fic Smile Felicidades y muchas gracias Smile
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 12, 2013 1:44 am

Me a encantado, es genial, muy divertida y bonita. Love Love Love 
Es una pena que aya acabado pero a merecido la pena leer hasta el final. Love Love 
Continua escribiendo asi de bien.Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Vie Jul 12, 2013 12:58 pm

KuyeCaskett escribió:Uff.... ME HA ENCANTADO! Que pensa que no sigas el fic Smile Felicidades y muchas gracias Smile

Aaaaaaaaww me alegrooo! Love
Muchas gracias!! Smile
Besos! Kiss
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Vie Jul 12, 2013 1:04 pm

_Caskett_ escribió:Me a encantado, es genial, muy divertida y bonita. Love Love Love 
Es una pena que aya acabado pero a merecido la pena leer hasta el final. Love Love 
Continua escribiendo asi de bien.Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap 

Me alegrooo mucho que te haya gustado! Smile
Lo mismo pienso! Pero estoy viendo si hago continuación, epílogo o final alternativo! Jajaja Smile
Ya veré que hago! Muchas gracias por pasar y leer! Besos Kiss

Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Carelyn Vie Jul 12, 2013 4:23 pm

Stanathan_96 escribió:
Carelyn escribió:Muy bonito me ha gustado mucho.
BESOOSSS Kiss 

Me alegro mucho!
Muchísimas gracias por comentar y llegar hasta el final Smile
Besos Kiss

De nada y gracias a ti por escribir.Very Happy lo malo es que se ha terminado Crying or Very sad 
Besoosss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 13, 2013 12:44 am

Stanathan_96 escribió:
_Caskett_ escribió:Me a encantado, es genial, muy divertida y bonita. Love Love Love 
Es una pena que aya acabado pero a merecido la pena leer hasta el final. Love Love 
Continua escribiendo asi de bien.Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap 

Me alegrooo mucho que te haya gustado! Smile
Lo mismo pienso! Pero estoy viendo si hago continuación, epílogo o final alternativo! Jajaja Smile
Ya veré que hago! Muchas gracias por pasar y leer! Besos Kiss

Suena muy bien eso del epilogo y el final alternativo, espero que no te lo pienses mucho y la hagas.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Lun Jul 15, 2013 4:24 pm

Holaaaaa! Para todos lo que pedían un epílogo!
Bueno aquí se los dejó! Espero que les guste! Smile
Es algo corto pero bueno! A ver que dicen! Besos!!

EPÍLOGO

Después del nacimiento de Emma, todos se volvió de colores para la pareja.
Rick le propuso casamiento a Kate, fue todo tan bonito. Sus amigos habían ayudado. Rick les había pedido que hicieran un camino, que cada uno sostenga una rosa roja. Todo esto en el cálido ambiente de una playa en las costas de Miami. Ah... Me olvidaba estaba de vacaciones en ese momento. Rick la esperaba junto con Emma, que para ese entonces tenía unos 8 meses. Era tan parecida a su madre. Kate caminaba hasta allí embobada por el entorno. Rick se lo propuso de la manera más romántica y ella claramente dio el ¡Si!. Luego de eso vino una gran fiesta y la luna de miel en Acapulco.
Cuando Emma cumplió el año, Kate le dio la noticia a Rick de que estaba embarazada otra vez. Todos estaban tan contestós y el padre más que nadie. Ese mismo día, Esposito le propuso casamiento a Lanie, ella aceptó. Cinco meses después, quedo embarazada de un niño al que llamarían, Thomas. Alexis y Martha habían decidido vivir un tiempo con la pareja, el aire familiar corría por toda la casa de los Castle.
Ah si, se habían mudado a los suburbios, una casa algo más amplia, con muchos cuartos. El loft había quedado para cuando alguno de los dos necesitaba trabajar. Ryan se enteró de que iba a ser padre de gemelas, a las que querían llamar Natali y Lori. Se le caía la baba al rubio. La detective y el escritor serían los padrinos de Natali, las más hermosa sería, según ellos. Alexis y Esposito serían los padrinos de Lori. Kate se enteró de que sería niño, Rick festejo. Martha quería que lo llamasen Alexsander y así sería. Jim estaba tan feliz, había conocido el amor nuevamente.
Gates seguía siendo la misma mandona de siempre pero muy buena amiga.
Alexis se había apegado mucho a su hermanita más chica, vivían juntas. Eran tan celosa una de la otra. Tanto que a Emma no le gustaba que Alexis estuviera con Mark, su novio, lo había conocido en su viaje a Italia.
Hablando de celos, a medida que Emma iba creciendo, se ponía cada vez más linda y los pequeños de su edad lo notaban y esto ponía los celos de los tíos y el padre por el cielo. Ver a tres hombres peleando con un par de niños era muy cómico y a la vez muy tierno.
Kate y Rick estaban completos, nada les faltaba.
Después de tantos altibajos para todos, la vida les dio un descanso y los lleno de felicidad a todos y cada uno de ellos. Ahora sus vidas habían cambiado pero lo habían hecho para mejor. Ya no pensaban en lo que había pasado, ahora pensaban en lo que vendría.

Aquí el epílogo! Más o menos eso pasó! Muchas gracias a todos! Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 15, 2013 10:21 pm

`preciosoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jul 16, 2013 1:34 am

*_______* Me encantooooo, me encantooo, precioso yo quiero otro e.e xddd!!!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 16, 2013 2:05 am

Me encanto el epilogo Love Love Love Love Love 
Pero es super corto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Continua haciendo fics que lo haces muy bien Love Love Love 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por treinta y uno Mar Jul 16, 2013 12:08 pm

Bravoo! Jeje me a gustado mucho Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por @sirenita.noche Sáb Ago 17, 2013 4:10 am

me ha gustado este fic... es un  de los pocos q puedo rescatar ya últimamente han salidos unos con muchos detalles este tenia lo preciso
muy tierna las historia en Kate y Rick
eres buen en escribir... Happy Clap 
@sirenita.noche
@sirenita.noche
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 5 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.