Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido Empty Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido

Mensaje por tamyalways Dom Feb 07, 2016 10:15 pm

Llegó el día y una vez más con alegría y algo de nerviosismo empiezo una nueva historia. He tardado más de lo que pensaba pero por fin puedo subir y empezar algo nuevo. Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes durante este parón porque me ha dado ánimos para seguir. Gracias de corazón a todos.
Por otro lado tengo que agradecer a mi compañera por su apoyo y por su trabajo como siempre para que la historia llegue mejor a todos vosotros y yo solo tenga que ocuparme de escribir y no comerme la cabeza con otras cosas.
Gracias de antemano a todos lo que les deis una oportunidad a la historia que como ya he avisado es sobre la octava temporada por lo tanto tened un poco de paciencia que terminará siendo completamente AU pero los principios siempre son difíciles porque hay que explicar algunas cosas. Pero denle una oportunidad y espero no decepcionaros.
Sin más…
Lo personajes no me pertenecen…
Capítulo 1
POV RICK
Mi mente era una olla en ebullición. No podía dejar de pensar en ese maldito mensaje y en que había vuelto a mentirme una vez más. Me sentía impotente, quería salir corriendo, decirle a la cara que sabía que pasaba algo, que me estaba mintiendo.