Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A salvo-Tamyalways Final Subido

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por tamyalways Lun Feb 08, 2016 10:15 pm

Bueno primer capítulo de nueva historia siempre es complicado, solo espero que le deis una oportunidad a la historia y espero no defraudaros.
Quiero dar las gracias en especial a Fan41319 por la ayuda con el título, te lo pido prestado Wink
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 1
POV KATE
Estaba allí arriba en el atril intentando dar mi discurso sobre un hombre al que admiraba que me había fallado, había cometido errores pero ¿quién no los cometía? Encima él se había pasado cada momento de su vida hasta el final intentando compensar al mundo y a mí en especial por sus errores. No quería que nadie se enterara nunca de lo que había pasado, quería que la memoria de Roy Montgomery quedará limpia para siempre.
Había pasado unos días fatales que empezó con la huida de Loodwood, seguida por la discusión con Castle y finalizando con la muerte de mi capitán tras conocer toda la verdad, tras saber que él estaba metido en la muerte de mi madre, que él sabía quién le mando matar y no me lo digiera por mi bien decía, yo solo necesitaba justicia y eso era lo que no podría perdonarle nunca, él ocultarme su nombre.
Intenté concentrarme en dar el discurso, porque al fin y al cabo el merecía mis mejores palabras o por lo menos un intento de ello. Mientras recitaba el discurso no pude más que buscar apoyo en mi socio, al que hace apenas unas horas había echado de mi vida, y ahí estaba él siempre a mi lado, no me lo merecía, le di una pequeña sonrisa y continúe con mi discurso cuando de repente… todo se volvió negro sentí como Rick se lanzaba a por mí, y como mi pecho empezaba a arderme, apenas podía respirar. Le miré cuando Rick se levantó un poco de encima mía y vi en sus ojos miedo, ahí me di cuenta de lo grave que debía de ser, no podía respirar pero apenas sentía dolor, solo podía mirarle a él.
-Sh!! Kate, quédate conmigo, Kate quédate conmigo-me dijo mientras me acariciaba mi mejilla que se estaba empezando a llenar de lágrimas, como sus ojos azules en los que podía ver el mar desbordándose de ellos.
-Kate, te quiero, te quiero Kate-fue lo último que escuche antes de que todo se quedara negro.
POV RICK
Kate estaba en el atril dando un discurso sobre Montgomery, no entendía de donde sacaba el valor para hacer ese discurso. Tenía que agradecerle la vida de Kate, pero no podía entender como le había podido estar mintiendo durante tanto tiempo. Ayer fue uno de los peores días de vida, Kate me había echado de su vida pero no pude alejarme, cuando Montgomery me llamó salí corriendo para salvarla y lo volvería a hacer una y otra vez más. Vi como Kate me miraba durante su discurso y me sonreía, sabía que la discusión había quedado atrás. Volvía mirar al frente cuando vi una especie de luz, no sabía muy bien que era pero, mi instinto hizo que saltará sobre Kate para intentar salvarle la vida. Mi instinto no me fallaba cuando escuche un disparo y, mucho menos cuando al levantarme de encima de Kate vi como de su pecho brotaba un gran surco de sangre, tenía tanto miedo de que ese fuera el fin, de que nunca pudiera decirle todo lo que sentía que no pude más que soltárselo antes de que fuera demasiado tarde.
-Kate quédate conmigo, quédate conmigo Kate-le dije mientras le acariciaba barriendo de sus mejillas las lágrimas que caían de sus ojos-Te quiero Kate, Kate te quiero.
De repente cerró los ojos y sentí como si todo se volviera borroso a mi alrededor solo podía mirarla a ella, solo podía intentar sentir su respiración e intentar taponar su herida. Mis dedos se iban llenado de sangre, su sangre, dios esto tenía que ser una pesadilla. Sentí un tirón a mi espalda y allí estaba Lanie intentando calmarme, hablándome pero yo no podía quitar la vista de encima a Kate ni escuchaba a Lanie, todo a mí alrededor no me importaba.
-Rick cariño, vienen los paramédicos, tienes que dejarlos hacer su trabajo-me dijo mientras me ayudaba a levantarme separándome de ella, aunque mis ojos no se separaban de ella, de mi Kate ahí tumbada, yéndosele la vida.
Empecé a llorar como un crio tirándome al suelo y tapándome la cara y acunándome, Lanie se agacho a mi lado y empezó a abrazarme intentado relajarme, aunque ella también estaría mal en este momento necesitaba ser un egoísta solo pensaba en mí y para yo estar bien, Kate tenía que estar bien.
-Castle, Castle mírame-dijo Lanie golpeándome la mejilla para atrapar mi atención-levántate vale tenemos que estar con ella así que levántate y vámonos.
Asentí con la cabeza y me levanté limpiándome las lágrimas de mis mejillas por donde  aún caían, miré a Lanie y la seguí hacia la parte delantera del cementerio donde estaba aparcado mi coche. Cogí la llave dispuesto a montarme en el coche lo más rápido posible para llegar a su lado, pero Lanie me quitó las llaves de la mano, yo quería discutirle la decisión pero sabía que tenía las de perder y no quería perder tiempo. Me subí en el asiento de copiloto y durante todo el trayecto fui mirando por la ventanilla pasar la ciudad, solo fueron unos minutos de los cuales no recuerdo nada solo recordaba haberme metido en el coche pero no de cómo llegamos. Lanie mi ayudo a  bajar del coche y nos dirigimos corriendo al hospital.
-Castle, tranquilo siéntate allí voy a ir a preguntar a ver que nos pueden decir ¿vale?-Asentí pero no podía sentarme me puse a dar vueltas de un lado a otro del pasillo. Tenía las manos llenas de sangre así que decidí ir al baño a limpiármelas pensaba que si las eliminaba podía hacer desapareces aquella imagen de Kate allí tirada en la hierba. Cerré los ojos fuertes y me puse a frotar y frotar las manos para quitarme su sangre, por mucho que limpiaba seguía sintiendo mis manos llenas de su sangre. Me enfadé con el mundo alcé mi puño y golpeé con fuerza contra la pared del cuarto de baño haciendo que de repente mis manos se volvieran a llenar de sangre, pero esta vez era la mía no la suya y eso hizo que mi cuerpo se relajara.


POV LANIE
No quería dejar a Rick solo sabía cómo se sentía, joder, Kate también era mi mejor amiga, pero sabía que para él era otra clase de amor sabía que estaba loco por mi chica sabía desde hacía mucho que ambos estaban locos el uno por el otro aunque ninguno quisiera manifestarlo en voz alta, sus actos hablaban por ellos. Me acerqué al mostrador para preguntar por mi chica.
-Disculpe acaban de traer a Kate Beckett.
-¿Es usted de la familia?
-Si-me miró con cara de sorprendida pero gracias a dios no dijo nada más.
-Acaban de meterla en el quirófano, cuando salga alguien os avisara podéis esperarle en la sala de espera del quirófano esta por la puerta esa de la izquierda.
-Gracias.
Fui a buscar a Castle sabía que no podía estar tranquila a pesar de que sabía que Kate era la mujer más fuerte que conocía pero… había visto la herida y pintaba muy mal, pero mientras no estuviera los chicos, tenía que ocuparme de Castle y tenía que ser un apoyo para él. Castle no estaba donde le deje, estaba empezando a preguntarme donde podía estar cuando apareció por la puerta de cuarto de baño con una mano ensangrentada.
-Dios mío Castle que te ha pasado.
-Nada es un rasguño.
-Un rasguño no deja de sangrarte, déjame llevarte a que te lo curen antes de ir a ver a Kate, tenemos que esperar, están operándola.-me miro con cara de desolación sé que ahora lo único que le importaba era la salud de ella pero tenía que hacer algo.
Le llevé a curarse cuando llegaron todos los demás, Martha, Alexis, Jim y los chicos. Salí corriendo a abrazarme a Javier necesitaba abrazarlo más que nunca en la vida.
-Le hemos atrapado-dijo Javi.
-¿Qué?
-Le hemos atrapado al tirador, pero no creo que vaya a hablar.
-Ahora da igual lo tenéis no va a hacer más daño a Kate.
-Si no es él será otro tenemos que coger al cabrón que le mando.
-Dejadme a solas con él-dijo Castle.
-Qué crees que puedes hacer tú que no hayamos hecho nosotros, no funcionara. Tenemos que pensar en otras cosas, por la fuerza no vamos a conseguir nada necesitaremos superar la oferta de ese tío.
-Por eso dejadme a mí, le daré lo que quiera a cambio del nombre de ese tío.
-Rick relájate mi hija no querría que arriesgarás tu vida por un simple nombre-dijo Jim.
-Tiene razón papa, por favor relájate, piensa en ti y si no piensa en Kate, en la abuela o en mí-lloraba Alexis rogándole a su padre.
-Está bien, vosotros haced lo que tengáis que hacer para que esto no vuelva a pasar, esperemos que no sea demasiado tarde.
-Rick, mi hija es fuerte y confiaba en ti y en vosotros chicos no sé si conseguiréis averiguar quién es ese tío, y me da igual si nunca se quién es, solo quiero que mantengáis a Kate con vida, como sea.
CONTINUARA…
Comentarios siempre bienvenidos XXOO
El próximo será seguramente el jueves, mañana publicaré nuevo capítulo de mi otra historia
Gracias XXOO
Twitter: tamyalways


Última edición por tamyalways el Lun Abr 18, 2016 9:27 pm, editado 1 vez
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Feb 09, 2016 12:35 am

wow sigues sorprendiéndome con cada historia..espero con ansias el próximo capitulo... Thumb Thumb Thumb Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Capítulo 2

Mensaje por tamyalways Miér Feb 10, 2016 9:48 pm

Bueno gracias por seguir la historia y darle una oportunidad espero que la gente se siga sumando. Prometo que la cosa va a ir mejorando.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 2
POV RICK
Llevábamos horas aquí sentados esperando noticias sobre Kate ya no me quedaban uñas en los dedos de las mano derecha y empecé con los de la izquierda.
-Richard cariño deja de hacer eso-me dijo mi madre regañándome por mi acción.
-Madre no puedo estarme quieto no puedo dejar de pensar en lo que podría haber echo para mantenerla a salvo, pero ya es demasiado tarde.
-Nunca es demasiado tarde, cariño. Katherine es muy fuerte saldrá de esta y podrás por fin decirle lo que sientes hijo.
-Ya se lo he dicho, se lo dije cuando estaba allí tirada desangrándose-mi madre me miró-lo se madre no era el mejor momento pero no quería que se fuera sin que lo supiera.
-Me alegro que lo hicieras pero debes volver a decírselo, en cuanto puedas verla-suspire ante el comentario de mi madre, no sabía si podría volver a decírselo.
Jim no dejaba de dar vueltas, normal lo entiendo si yo estuviera en su situación no podría estarme quiero solo pensar en ver a Alexis en la misma situación en la que se encontraba Kate hacía que se me apretara el corazón. Ya había perdido la noción del tiempo, cuando de repente apareció un hombre moreno, fuerte y alto por la puerta del quirófano.
-La familia de Kate Beckett.
-Si- dijimos todos levantándonos y colocándonos cerca del médico. No mentíamos, todos los que estábamos allí éramos su familia.
-La paciente ha sufrido una parada mientras estábamos en el quirófano pero hemos conseguido restablecerle el pulso, se pondrá bien, aunque para que todo mejore más rápido vamos a mantenerla dormida para que su cuerpo se recupere-vio nuestra mirada de extrañeza y continúo-no se preocupen no creemos que haya complicaciones, se recuperara pero es lo mejor para ella solo serán un par de días, y después le quitaremos poco a poco la sedación para que vaya despertando.
-Uff! –Suspiré-entonces ha pasado el peligro.
-Si tendrá una larga recuperación pero, es una mujer fuerte lo ha demostrado.
Nos abrazamos todos contentos, estaba bien, la persona que nos unía a todos estaba bien había pasado lo peor y ahora solo tenía que luchar para recuperarse y nosotros teníamos que cuidar de ella y para ello nosotros teníamos que ocuparnos del caso, ella tenía que separarse de él para siempre. Me separé del grupo y a través de señas llamé a los chicos.
-Creo que ahora deberíamos ocuparnos de Madox.
-Creo que tienes razón, ya no podemos hacer nada aquí, será mejor que presionemos a ese bastardo a ver si podemos sacarle quien está detrás de todo, tenemos que hacerle pagar por lo que le ha hecho a nuestra chica.
Asentí con la cabeza y salimos del hospital despidiéndonos del grupo pidiéndoles que nos avisará con cualquier cambio que se pudiera darse. Íbamos camino a la comisaria y decidí soltarlo no podía mantenerlo más.
-Pase lo que pase hoy tenemos que alejarla del caso.
-Eso es imposible, Castle-dijo Ryan-sé que tienes razón pero nadie puede sacarle de su cabeza el caso de su madre.
-Pues tendremos que hacer algo, no puedo permitir que siga con él porque acabará muerta y lo sabéis.
Los tres lo sabíamos y con mis palabras dimos por terminada la conversación, fuimos el resto del viaje en silencio hasta que llegamos a la comisaria, allí estaría él, el tirador el hijo de puta que ha estado a punto de quitarle la vida, no sé si podré detenerme cuando lo vea.
Entramos en la comisaria y subimos en el ascensor los tres en silencio cada uno en una pared del ascensor, los tres sabíamos las ganas que teníamos de darle su merecido a Madox pero sabíamos que no podíamos si queríamos tener alguna posibilidad aunque en este momento sabíamos que eso era casi imposible.
-LT trae al detenido a la sala de interrogatorios-dijo Javi.
Nos dirigimos a la sala de observación, para esperar a que llegara nuestro detenido. Teníamos que pensar cómo íbamos a hacerlo, como íbamos a entrarle. Cuando lo vi entrar y sentarse en aquella sala donde tantas veces había visto a Beckett interrogar a tantos asesinos se me revolvió el estómago y se me calentó la sangre, más que nunca necesitaba asestarle un buen puñetazo.
-Castle, tranquilo así no vamos a sacar nada. Si no le sacamos nada te doy permiso para hacerlo-dijo soltándome una sonrisa.
Entramos en la sala de interrogatorios, y me parecía mucho más pequeña que de costumbre. Ryan se quedó fuera en la sala de observaciones, mientras que Expósito tomaba asiento, yo me apoyé en el espejo, quería mantenerme lejos de él para poder mantener mejor la compostura.
-Bueno Madox sabes ¿porque estás aquí?-dijo Expósito.
Madox se mantuvo en silencio, esto iba a ser más complicado de lo que pensábamos. Expósito suspiró y se echó hacia atrás en su silla esperando a ver si Madox daba algún paso. Necesitábamos a Beckett ella era la mejor en esta sala, era la reina, solo con unos minutos conseguía que todo el mundo acabara confesando tenía un don para ello, tenía un don para muchas cosas. Intente despejar mi mente de ella porque no estaba ayudando a que me calmaba cuando más pensaba en ella, más ganas me entraban de partirle la cara a este hijo de puta.
-¿Cómo está tu putita?-dijo Madox de repente mirándome a mí y con una sonrisa en la cara, que me entraron ganas de partirle. Apreté los puños y me lancé a por él pero antes de llegar a la mesa ya me estaba parando Javi mientras él seguía sonriendo con suficiencia.
-Castle, tranquilo solo quiere provocarte. Además acaba de admitir algo…-dijo mientras miraba con odio a Madox estaba seguro de que él también quería partirle la cara.
-No he admitido nada me he enterado fuera de que le había pasado algo, y solo me preocupaba por ella-dijo con una sonrisa.
-No necesitamos que confieses, tenemos tus huellas en la lápida donde te escondías además te hemos pillado casi infraganti, de esta no te libras-espero unos segundos para que Madox lo asumiese-nos gustaría hacer un trato.
-No tenéis nada que yo quiera.
-Su nombre, solo queremos su nombre y que declares en el juicio contra él luego serás libre.
-Jaja, no sabéis con quien tratáis, de aquí no saldré con vida así que, que saco yo de esto.
-Danos su nombre y te protegeremos.
-No podéis protegerme.
-Entonces que quieres a cambio-por fin decidí hablar no quería que se acabara nuestras oportunidad.
-El nombre y a cambio quiero ahora mismo un coche fuera, con un pasaporte nuevo y 1.000.000 de dólares.
-Estás loco ¿crees que te vamos a dejar libre así como así?
-Dejadme salir y os diré el nombre es la única manera que conseguiréis algo.
-Con un nombre no podremos hacer algo.
-Las pruebas las tendréis que encontrar vosotros, lo que tengo no os servirá para nada, no os servirá para un juicio.
Cogí a Expósito para poder sacarlo de allí y hablar sobre el tema en cuestión, teníamos que decidirnos lo más rápido posible.
-Tenemos que dárselo.
-No podemos Castle, como coño vamos a dejarle libre ¿y si no la juega?
-Que nos dé primero lo que tiene, luego le dejamos salir y allí que nos diga el nombre, el dinero lo pongo yo.
-No podemos dejar libre a un detenido así como así.
-Decimos que se ha escapado.
-No es tan fácil.
-Se lo debemos, joder es de la única manera de que pare descubriendo al asesino de su madre.
-Si pero necesitaremos tiempo para conseguir pruebas contra él.
-Tenemos que sacarla de aquí durante un tiempo-dijo Ryan.
-Si pero como.
CONTINUARÁ…
Seguramente el sábado suba el tercer capítulo y mañana subiré de nuevo mi nueva historia.
Gracias a todos por estar ahí y como siempre sus mensajes son bienvenidos y me ayudan a seguir.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Feb 10, 2016 10:38 pm

Thumb Thumb Thumb Clap Clap Clap Clap aunque creo que es una trampa lo que propone maddox..y no va a ser facil sacar a beckett..muchas preguntas..continua prontol...
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Capítulo 3

Mensaje por tamyalways Jue Feb 11, 2016 9:57 pm

Al final he decidido subir hoy porque mañana no sabía si podría y no quería dejar de subir.
Simplemente gracias por seguir la historia.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo3
POV RICK
-Creo que deberíamos pedir ayuda, y creo que sé dónde podemos conseguirla.
Expósito y Ryan asintieron con la cabeza, fueron a avisar a LT para que llevara a Madox a su celda mientras deliberábamos en que podíamos hacer. Salimos hacia el ascensor bajamos hasta el sótano para coger el coche de policías para llegar a nuestro destino en apenas unos minutos. Ya era de noche, teníamos que darnos prisa porque, en caso de hacerlo era el mejor momento del día para hacerlo para que nadie pudiera verlo marcharse. Llegamos al hospital y subimos a la planta donde tenían a Kate, estaba en la UCI y solo podían pasar de uno a uno, esperaba poder sacar un rato para verla necesitaba verla con mis propios ojos como su respiración era estable y continua. Llegamos y mi madre y Alexis ya se habían ido a descansar solo quedaban Jim y Lanie. En este momento Lanie estaba dentro viéndola y Jim estaba fuera tomándose un café, supongo que será de él del que sacó su adición por la café.
-Hola chicos, habéis conseguido algo.
-Tenemos un trato pero va a costar más de lo pensábamos en poder meterlo en la cárcel. Necesitamos algún plan para cuando Kate se recupere, tenemos que alejarla de aquí hasta que todo se solucione. Vamos a conseguir justicia para su mujer pero sin que Kate sufra más. ¿Alguna idea de cómo?.
-Mi hija es muy cabezota si supiera que lo habéis atrapado y que sabéis quien es no parara.
-¿Qué podría hacerle cambiar de idea?
-Tú-dijo Lanie que aparecía por detrás.
-¿Qué?-dije sorprendido.
-Lanie tiene razón solo tú puedes hacerle cambiar de idea.
-No, no puedo, ya lo intente y me echo de su vida.
-Pero si fuera por salvar tu vida…
-¿Cómo?
-Si decimos que Madox está fuera libre y que habéis encontrado su lugar de escondite y que el siguiente eres tú.
-Leéis muchos libros míos ¿no?-dije con una sonrisita.
Me dio un golpe en el brazo sonriendo creo que era la primera sonrisa que nos salía ambos desde esta mañana cuando Kate…, mejor no pensar en ello.
-Si le decimos a Kate que lo mejor es que os den por muerto a los dos, y os mantengáis alejados los dos, fuera de aquí. Así podremos mantenerlas con vida y lejos de aquí.
-Como estáis tan seguro de que aceptara irse de aquí, lejos de donde se estará investigando el caso de su madre solo por salvarme a mí.
-Dios Rick, ¿todavía no te has dado cuenta? Mi hija está enamorada de ti, igual que tú de ella.
Intente negarlo, pero no pude no quería esconder mis sentimientos por ella más, además por la mirada que estaba recibiendo ahora mismo de todos ya era tontería ocultarlo más todos lo sabían ya. Nos quedamos en silencio durante unos minutos hasta que Lanie volvió a romperlo.
-Creo chicos que la decisión está tomada, id a cumplir con el trato yo me ocuparé de convencer a Kate cuando llegue el momento.-Los chicos se pusieron en posición de salir corriendo y se giraron al ver que no los seguía.
-Castle, ¿está todo bien?-asentí con la cabeza-¿vienes?
-Id vosotros adelante, quiero verla-dije mirando a Jim pidiéndole permiso y este asintió con la cabeza-además tengo que pasarme a por el dinero. Nos vemos allí en una hora.
-Ok-dijeron los dos y se fueron echando humo del hospital.
-Ha acabado la hora de visita pero no creo que le importe que entres cinco minutos voy a hablar con la enfermera-dijo despidiéndose Lanie.
Nos quedamos allí Jim y yo solo, solo había visto antes de pasar esto una vez a Jim y fue para pedirme que ayudará a Kate, que la sacará de allí del caso y no pude hacerlo, me sentía como si le hubiera fallado.
-No es tu culpa Richard-dijo Jim como si estuviera leyéndome el pensamiento.
-Yo no pude evitarlo, y ahora pensáis que funcionará. No sé, estoy cagado de engañar a Kate y eso si entra al trapo que lo dudo.
-Richard sé qué hará cualquier cosa por ti, yo tampoco quiero engañarla pero es por su bien.
-Hace apenas unas horas estaba criticando a Montgomery por hacer lo que vamos a hacer nosotros ahora, no quiero engañarla pero por salvarla yo…
-La quieres mucho hijo, se te nota y sé qué harás lo necesario para mantenerla con vida, confió en ti.
Tragué saliva era mucha responsabilidad si mientras estando conmigo a Kate le pasara algo no podría vivir con ello. Luego me preocupaba mi hija y mi madre, tendría que pasar por muerto durante no se cuánto tiempo y, no podría verlas. Iba a ser muy duro para todos pero la decisión estaba tomada, si todo salía bien me llevaría a Kate lejos muy lejos de aquí hasta que todo acabara.
Lanie llegó y me hizo seguirla por una serie de pasillos hasta que llegamos a una pequeña sala donde me tuve que poner una ropa encima de un color verde muy feo, la cual ya había usado en varias ocasiones cuando había que tenido que pasar por quirófano tras algunas investigaciones que no habían salido bien o alguna de mis travesuras. Este pensamiento me sacó una sonrisa de la cara, eran buenos tiempos, aunque no tan buenos como los que paseé con la mujer que estaba ahora mismo tumbada en una cama de hospital rodeada de tubos y cables conectados a su cuerpo.
-Dios Kate ¿que te ha pasado? se te ve tan débil-intente no llorar pero no pude evitar que los ojos se me llenaran de lágrimas, me acerqué a la cama le rocé la mano con mucho cuidado no quería hacerle daño. Le acaricié la palma de la mano suavemente haciendo pequeños círculos necesitaba tocarla necesitaba ver como su pecho subía y bajaba. Pasé mis manos por su cabello metiéndole pequeños pelos sueltos que tenía tapándole la cara por detrás de la oreja. Me agaché y no pude evitarlo, le di un beso suave en los labios, solo duró unos segundos pero sentir su aliento caliente en mis labios me hizo sentir vivo, y me recordó de que estaba bien, viva y que se iba a poner bien. Salí de la habitación con una sonrisa en la cara.
Me dirigí a la sala de espera donde estaba Jim y Lanie tirados en las sillas incómodas que se encuentran en todos los hospitales. Salí y les sonreí sin poder evitarlo.
-Se ve mucho mejor que hace unas horas.
-Si e irá mejorando, cuando pase unos días si todo va bien podremos pedir el alta voluntaria, aunque tendrás tú que hacerle las curas.
-Yo… ¿no podemos esperar un poco más?-dije asustado.
-No cuanto antes os vayáis menos tiempo le dará para cambiar de opinión además más fácil será de haceros desaparecer.
-Bueno me voy a ir, tengo que irme… tengo que pasar por el banco. Nos vemos luego, deberíais ir a descansar, luego ya vengo yo.
-No quiero dejar a mi pequeña sola-dijo Jim.
-Bueno intentaré llegar pronto para que puedas irte a descansar-le dije mientras salía.


No podía sacar el dinero del banco aún era muy tarde o muy temprano según se mirase, así que decidí ir a hacer una llamada para ver si podía conseguirlo.
-Necesito que me hagas un favor, y sin pedirme explicaciones.
-Lo que sea Rick pero si estas en problemas…
-Me vas a ayudar o no.
-Rick sabes que te ayudo en lo que sea, que necesitas,
-1.000.000 de dólares
-¿Qué? Estás loco para que…
-Sin pedir explicaciones.
-Vale, te lo puedo conseguir en un par de días.
-Lo necesito para dentro de media hora.
-¿Cómo? Rick como voy a conseguir tanto dinero en tan poco tiempo.
-Me da igual cómo, solo lo necesito.
-Vale veré que puedo hacer te llamo en unos minutos.
-Gracias Gina.
CONTINUARÁ…
Ya hasta el lunes no nos vemos.
Comentarios bienvenidos XXOO.
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Feb 11, 2016 10:59 pm

que sorpresa encontrar capitulo hoy..sigue pronto.. Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 14, 2016 2:02 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Capítulo 4

Mensaje por tamyalways Dom Feb 14, 2016 10:08 pm

Bueno aquí os dejo un nuevo capítulo, espero que os esté gustando aunque si comentarais me quedaría mucho más claro 
Gracias por leer y ahí os dejo un nuevo capítulo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo4
POV RICK
Acababa de recibir el dinero por parte de Gina y me dirigía camino a la comisaria cuando recibí la llamada de Espósito. Estaba a punto de llegar a la comisaria así que decidí dejarlo sonar, aparque justo en la puerta de la comisaria ya que a esas horas apenas había gente en la comisaria lo que nos proporcionaba una buena oportunidad para poder cumplir la misión. Me sentía como si fuera Derrik Storm, aunque esto era la vida real y me jugaba mucho más. Subí por el ascensor hasta la planta de la 12th, y cuando salí allí estaban ya los dos esperándome.
-Vamos Castle tenemos que hablar y Madox ya nos está esperando en su celda, no tenemos mucho tiempo, la nuevo capitán llegara mañana así que no tenemos mucho tiempo.
-Pensé que tardaría más en llegar, esto puede complicar las cosas. Tenemos que desaparecer ya, nos tienen que dar por muertos nada más dejar escapar a Madox para que parezca que él nos mató.
-Entonces tendremos que sacar a Kate fuera de la ciudad esta noche.
-No podemos, necesita a los médicos no tiene un simple resfriado-le grité, me estaba poniendo nervioso no quería que le pasara algo-si le pasa algo yo…
-Puf esto nos queda grande necesitamos ayuda o esto no va a funcionar.
-Creo que se quién puede ayudarnos, espero que lo haga por amistad que lo deje en algo personal.
Salí del pasillo y me dirigí a la sala de descanso seguido por los dos detectives algo contrariados, ya que no sabían que me disponía a hacer. Cogí mi teléfono móvil y marque su número, sabía que era muy tarde pero tenía que hacerlo ya.
-Si.
-¿La agente Jordan?
-Sí, ¿con quién hablo?
-Soy Richard Castle, siento molestarla tan tarde pero necesito hablar con usted…
-Castle creo que podemos tutearnos y supongo que será importante cuando me llamas a las cuatro de la mañana.
-Es por Kate.
-Ya he escuchado lo que le ha pasado, ¿Estas bien?
-Sí, bueno bien dentro de lo que cabe. Pero no te llamaba por eso, necesito un favor. ¿Puedes venir a la comisaria en poco tiempo?
-Puedo estar allí una hora-dijo mientras colgaba.


Estábamos decididos a hacerlo pero necesitábamos ayuda, nosotros no podíamos conseguir la gran mentira de la muerte de Kate y la mía propia, necesitábamos que fuera muy público por mi statu y eso podía ser peligroso. Por ese pensé en el agente Jordan, sé que querrá ayudarnos pero no sé si podrá, tenía que mantenerlo en secreto ayudarnos desde fuera del FBI pero usando su medios. Sabía que lo que le iba a pedir era muy complicado y que cabía la posibilidad de que se negara a ayudarnos y no podía criticarla podía perder su carrera, aunque esperaba que todo saliera bien.
Estábamos en ello, cuando Jordan apareció por la puerta del ascensor, no mentía habían pasado unos 55 minutos desde la llamada y ya había llegado.
-Buenas noches chicos, aunque viendo vuestras caras no parecen muy buena.
-Antes de contarte nada, quiero que me prometas que esto es confidencial, y que no pasara nada si te niegas a ayudar, al revés entenderé que te niegues aunque espero que no.
-Vale chicos directos me encanta, pero me estáis asustando…-me miró y no me dejo hablar-vale confidencial lo prometo, en que lío estáis metidos.
-Pues verás por donde empiezo-me miro con cara de pocos amigos-vale por el principio y resumen rápido. Pues bien a Kate le han disparado por el caso de su madre, tenemos a quien lo ha hecho pero queremos conseguir quien es el que se lo ha encargado, y hemos hecho un trato con él su libertad por el nombre, y si es una locura pero tememos que vayan a por Kate otra vez, así que hemos planeado la muerta de Kate y mía porque no pienso dejarla sola mientras los chicos aquí investigan al tipo. ¿Te gusta el resumen?-le dije mientras la cara de Jordan era todo un poema.
-¿Cómo? ¡Estáis locos!, como coño vais a hacer eso. ¿No lo habéis hablado con ella verdad?, bueno no hace falta que respondáis eso no ha salido de ella.
-Ni se lo vamos a decir, vamos a sacarla junto a Castle esta misma noche del hospital lejos muy lejos de aquí-dijo Javi.
-Estáis locos no podéis hacer eso, está en muy mal estado, además como vais a dejarle libre ¿cómo podéis fiaros de él?
-No tiene nada que perder, si se queda dentro morirá y si lo sacamos también, pero si nos damos prisa el cree que podrá escarpar y nosotros podremos conseguir un nombre y desde ahí empezar. Pero para eso tenemos que poner a Kate a salvo, y como por ella misma no lo va a hacer pues lo haremos a su espalda.
-Puedo conseguiros un buen sitio para quedaros pero con la condición de que esperéis unos días por aquí cerca, tengo un amigo en los Hampton que es médico y os podrá acoger durante unos días luego os mandaré a un sitio lejos y seguro.
-Eso significa…
-Eso significa que no estoy de acuerdo, pero como se que aun así lo vais a hacer prefiero minimizar los problemas.
-Cómo hacemos para hacer parecer que estamos muertos.
-Muy fácil, Kate morirá por la herida de bala, tu morirás en un accidente de tráfico que ya planeare, quedará muy bonito el escritor de misterio muere horas después de su amada.
-Muy bonito puedes ayudarme a escribir algún libro-le dije con una sonrisa-en serio, gracias.
-Deberías irte a despedir mientras ellos se ocupan del resto y yo de llamar a mi amigo y de sacar a Kate del hospital.
-No, quiero estar presente cuando dé el nombre-dije y Jordan asintió.
Espósito y Ryan fueron a por Madox a su celda y Jordan y yo salimos por la puerta fuera y les esperamos en un callejón oscuro al lado de la comisaria, parecía gracioso que fuera allí donde por fin supiéramos quien había mandado matar a Johana Beckett diez años después. Suspiré y volvía recordarme porque lo hacía, lo hacía por ella porque estuviera bien y porque de una vez por todas pudiera conseguir justicia para su madre y pudiera seguir con su vida, en la que esperaba estar de una manera u otra, necesitaba estar a su lado.
-Ey! –dijo Espósito saliendo de la oscuridad agarrando a Madox por el brazo derecho el cual estaba unido al izquierdo justo en la espalda por unas esposas.
-Bien Madox, habla.
-Primero quiero que me quites las esposas. Asentí hacia Javi que le quitó las esposas de mala gana, sabía que siendo policía esto le estaba costando más de los que aparentaba.
-Bien ni si quieras pienses en escapar-le dije señalando con la cabeza hacia el hombro de Espósito donde tenía su arma reglamentaria.
-Quiero ver el dinero y el coche antes de hablar.
-No estás en condiciones de pedir más, habla y luego conseguirás lo que quieras.
-No estoy tonto, si queréis el nombre ya sabéis no tengo nada que perder, vosotros la mejor oportunidad que habéis tenido.
-Vale el coche está ahí enfrente, ves ese coche rojo, pues estas son las llaves, y aquí tienes el dinero.
-Si me intentáis engañar…
-Tú decides si quieres te llevamos de nuevo dentro y llamamos a la prensa en menos de unas horas habrás callado para siempre-dijo Jordan.
-Vale pero lánzame las llaves y el dinero-no me fiaba de él pero que podría hacer. Le lancé las llaves y el maletín con el dinero, no le quitaba el ojo por si intentaba algo-ahora dejadme salir.
No me gustaba como iba esto no iba a salir bien, Madox se alejaba perseguido por la mirada de los cuatro no sabíamos que hacer ¿se iba a escapar con el dinero sin decirnos nada? De repente se giró con una sonrisa en la cara.
-Podría irme ahora sin deciros nada, pero me han fallado y no me gustan que me fallen además me cae bien la detective es fuerte y eso me gusta, espero algún día volverme a encontrar con ella-dijo sonriendo tenía una ganas locas de romperle la cara, se montó en el coche arrancó y cuando ya pensaba que se iba-William Bracken, ese es su nombre-y salió despedido con el coche por la calles de Nueva York. Le habíamos puesto un dispositivo de seguimiento aunque estábamos seguros que se daría cuenta y cambiaría de coche. En este momento cada uno estábamos metidos en nuestros pensamientos, William Bracken por fin sabíamos su nombre y ahora sabíamos lo complicado y largo que iba a ser conseguir justicia.
CONTINUARÁ…
Nos vemos mañana XXOO
Los comentarios son bienvenidos.
Para lo que necesitéis estoy en twitter: tamyalways.
XXOO
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Feb 15, 2016 2:07 am

sigueeeeeeeeee Clap Clap Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 15, 2016 5:30 am

Siguwee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Capítulo 5

Mensaje por tamyalways Lun Feb 15, 2016 10:26 pm

Bueno pues aquí tenéis el siguiente capítulo gracias por seguir la historia y por vuestros comentarios y correcciones sois increíbles. Hasta el miércoles, es decir mañana hasta entonces disfrutad de esta capítulo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 5
POV RICK
No me lo podía creer donde nos habíamos metido, el asesino de la madre de Kate era el senador William Bracken. Esto todavía nos perjudicaba más, sabíamos que iba a ser muy difícil conseguir atraparlo. Jordan iba a ayudarnos a través de FBI pero sabía de lo complicado de la investigación. Pero ya no había marcha atrás yo me dirigía a mi casa para hablar con mis chicas mientras Jordan y los chicos se iban hacia el hospital para hablar con Jim y para tener todo preparado. Jordan había hecho ya unas llamadas, nos quedaban a Kate y a mí unas horas de vida, eran las seis de la mañana y dentro de dos horas se hará oficial la muerte de Kate y apenas una hora después la mía. Para cuando eso pasara teníamos ya que haber salido disparados hacia los Hampton. Cuando Kate se recuperara saldríamos hacia nuestro destino durante los próximos meses, o vete tú a saber hasta cuando. Llegué a casa y mis chicas estaban ya esperándome en el salón, les había llamado para que me esperaran despierto, o mejor dicho para que se despertaran por las horas que eran. Estaba un poco nervioso tenía miedo que no lo entendieran y no respetaran mi decisión que era irrevocable haría lo que fuera por salvar la vida de Kate.
-Hola cariño-le dije a mi hija mientras le daba un beso en su cabeza y le abrazaba con fuerza hacia solo unas horas que la veía pero parecía que habían pasado días-hola madre.
-Hola Richard ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta prisa y misterio?
-Tengo… que contaros algo… es un poco complicado solo espero que me respetéis.
-Papa que está pasando.
-Voy a irme por un tiempo… yo… tenemos un plan para resolver el asesinato de la madre de Beckett, pero para ello tenemos que mantener a Beckett a salvo y para ello tenemos que mantenerla lejos de aquí y yo me ocupare de que este bien.
-Pero porque tú-me dijo pero vio en mi mirada la respuesta, porque la quería-hay algo más ¿no?
-Si mañana aparecerá en todos los medios la muerte de Beckett y la mía propia.
-Pero papa como…
-Cariño deja a tu padre acabar.
-Gracias madre, tenemos que parecer muertos para que no nos busquen, para poder estar a salvo, sé que para vosotros va a ser muy difícil apenas podremos tener contacto y no podré deciros donde estoy pero necesito hacerlo solo espero que me respetéis aunque no lo compartáis.
-Lo entiendo hijo, ten cuidado.
-Pero…-dijo mi hija relatando.
-Estaremos bien hijo no te preocupes por ella cuidaré de ella, cuídate tú y cuídala a ella hijo-dijo mi madre dándome un abrazo y desapareciendo dejándome con mi hija a solas.
Le agradecí con un suave apretón de mano y la vi como desaparecía escaleras arriba hacia su habitación, tenía mucho que agradecerle y sabía que después de esto tendré aún mucho más que agradecerle. Me acerque despacio a mi pequeña que estaba enfadada conmigo y sabía que seguiría así un poco más pero no le duraría mucho más tenía un gran corazón era la persona con mejor corazón que conocía, su pequeña niña que había crecido, convirtiéndose en una gran mujer.
-Hija cariño, yo… lo siento sé que no es justo contigo pero… no puedo quedarme de brazos cruzado viendo como la matan, no puedo lo siento.
-Papa shh, no debería estar enfadada estás haciendo algo muy bonito pero… entiende que quiera tener a mi padre cerca, que quiera que mi padre este a salvo y aunque os vais para estar a salvo dices, no estarás a salvo.
-Cariño esto pasaras más rápido de lo que piensas veras como cuando quieras darte cuenta estaré aquí contigo jugando pistolas láser, no juegues con nadie más eng-le dije mientras le hacía cosquillas y ella se retorcía sin parar de reír, quería quedarme con esa imagen de mi pequeña antes de irme. Le di un beso y fui a coger mis cosas para irme, echaría de menos mi casa mi hogar.

Salí camino al hospital a por Kate para salir de allí lo más rápido posible, la despedida con mi pequeña había sido muy complicada, me había costado demasiado separarme de ella, había pasado algunas días incluso semana separado de ella pero esta vez no sabía cuánto tardaría en llegar ni cómo iba a acabar todo aquello, solo esperaba que esto no salpicara a mi pequeña. Llegue al hospital y aparque por la zona de atrás subí hacia la habitación donde tenían a Kate, allí estaba su doctor el que tenía que ayudarnos a sacar de allí a Kate y él que anunciaría y firmaría la falsa muerte de Kate. Ya tenían todo preparado cuando llegué, incluso Lanie había traído algunas cosas que podía necesitar Kate durante los próximos días. Tenía miedo ha como iba a reaccionar y de quedarme con ella sola, no sabía si acabaría matándome. Me despedí de los chicos y de Lanie y Jim me llevo un momento hacia un lado.
-Rick confío en ti mucho tanto que dejo en tus manos a mi pequeña. Cuídala ¿sí?
-Parece como si te hubiera pedido su mano.
-Bueno para cuando estéis en ese punto ya te puedes saltar ese paso-dijo Jim con una sonrisa que le devolví.
-Espero hacerlo bien, que no le pase nada y espero salir vivo de esto.
Me dio un pequeño apretón en el brazo antes de salir a despedirse de su hija, tenía que ser muy complicado tenerse que despedir de su pequeña sin ni siquiera poder hablar con ella, yo no sé si podría. Di un suspiro volví a abrazar a Lanie y salí hacia una ambulancia que nos esperaba en la puerta me senté junto a Jordan y cerré los ojos, teníamos apenas una hora para alejarnos lo máximo posible antes de que se diera a conocer la noticia de nuestras muertes.

Llegamos a una pequeña casa no se parecía nada a la mía pero era muy acogedora. Bajaron a Kate y la llevaron a una pequeña habitación al final de la casa. Yo tenía que dormir en un sofá un poco incómodo en la sala de estar pero no creo que durmiera mucho me quedaría al lado de Kate toda la noche. Jordan se había ido tras hacer las presentaciones, y aparecería al día siguiente para ayudarme a contarle a Kate lo que pasaba.
-Quieres ayudarme a curarla, tendrás que hacerlo tú durante un tiempo y así aprenderás.
-Uh no se es un poco…
-¿No sois parejas?-negué con la cabeza-perdón pensé como… que erais parejas. Pero da igual, no puedes tener ahora vergüenza.
-No es vergüenza siento mucho respeto por ella y…
-No le faltaras el respeto por curarle Castle, tienes que hacerlo porque lo único que podía perjudicar ahora misma es que se le infecte la herida, así que ¿podrás hacerlo?
-Si-dije tragando saliva-creo que sí.
-Pues bien ayúdame, tienes que quitarle con cuidado la gasa, curarle con esto y ponerle de nuevo la gasa. Muy bien la próxima vez lo harás mejor. Además es más fácil con un paciente dormido cuando este despierto ya verás-dijo soltando una carcajada, si la conociera y supiera que podría matarnos a los dos mañana no se reiría tanto.
-Yo solo querías darle las gracias por lo que estás haciendo por nosotros.
-No importa le debía una a Jordan, me voy a dormir, mañana por la tarde creo que ya despertará, y a partir de ahí ya veremos que hacemos le he puesto unas mantas el sofá.
-Gracias-le dije mientras salía por la puerta. Me fijé en Kate que se veía muy relajada allí dormida, tenía miedo pero sé que tenía que salir bien, Kate merecía que algo le saliera bien. Me senté en un pequeño sillón que había al lado de la cama de ella y me quedé fijamente mirándola mientras dormía hasta que mis ojos fueron sucumbiendo al sueño.
CONTINUARÁ…
COMENTARIOS PLEASE XXOO
TWITTER: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Feb 16, 2016 1:10 am

se acerca la noticia de la muerte ..y como va a reaccionar kate..eso es mucho mas de lo que puedo aguantar ..y tendre que esperar a mañana para mas...dia muy largo..pero sigueeee Happy Clap Happy Clap Thumb Thumb Clap Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 16, 2016 12:53 pm

Sigwee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Capítulo 6

Mensaje por tamyalways Mar Feb 16, 2016 10:24 pm

Bueno una corta espera y ya estamos aquí de nuevo. Gracias por seguir la historia sabéis lo importante que son los comentarios para mí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 6
POV RICK
Estaba completamente dormido cuando sentí a alguien golpeándome en el brazo.
-Castle toma pensé que lo necesitarías-me dijo entregándome un café recién hecho, le di las gracias mientras me entraba el primer sorbo en la boca-¿has estado aquí toda la noche?-asentí agachando un poco la cabeza avergonzado, sé que parecía un adolescente enamorado o un acosador.
-Se nota que es importante para ti.
-Si lo es mucho, es mi compañera.
-Si ya… bueno deberías comer algo dentro de poco despertará y creo que necesitarás fuerza.
-Sí, si no te importa voy a tomar una ducha-asintió y me alejé hacia el cuarto de baño.
Empecé a desnudarme y me di cuenta mirándome en el espejo las bolsas que tenía gusto debajo de mis ojos, estaba muy cansado y eso se empezaba a notar en mi cuerpo, suspiré y me metí en la ducha la puse en agua fría para poder estar alerta y cuando ya me había congelado giré para que saliera el agua caliente para mantener la temperatura corporal. Cerré los ojos y deje que cayera sobre mi cuerpo el agua caliente, noté como mis músculos se relajaban hasta que escuche un grito. Salí corriendo de la ducha sin coger ni siquiera una toalla para taparme y me dirigí hacia donde había salido el grito, la habitación de Kate. Allí estaba ella echa un ovillo en la cama tapándose y gritándole a nuestro pobre casero que le miraba con miedo, ya la estaba conociendo pensé sonriendo.
-Hey Beckett, estoy aquí- Kate me miró fijamente y luego apartó la mirada de mi-Kate mírame-pero ella seguía sin mirarme.
-Creo que quiere que se tape un poco.
-Oh- hasta ese momento no me di cuenta de mi desnudez, salí corriendo y me puse un calzoncillo y una camiseta de las que usaba para dormir y me acerque despacio a la cama-Kate mírame.
Kate me miro extrañada tenía miedo, y por un momento pensé que iba a pasar como en las películas y no se iba a acordar de mi hasta que…
-Dios Castle prefiero que te vistas cuando estés conmigo-dijo golpeándome sin apenas fuerzas en el brazo, habría perdido mucha fuerza cuando vio a Jones allí con ella.
-Dios Kate me tenías tan asustado.
-No me acuerdo de que paso solo recuerdo estar en el cementerio y luego nada-estaba triste porque no se acordará de lo que le dije pero en este momento tenía de otras cosas que preocuparme.
-¿Puedes llamar a Jordan?-le dije a Jones que asintió y salió de la habitación corriendo para hacer la llamada.
-A Jordan, ¿la agente especial Jordan?
-Si nos está ayudando, Kate te dispararon en… el cementerio y…, puedes esperar a que venga Jordan yo…-dije evitando mirarla ya que las lágrimas empezaban a agruparse en mis ojos.
-Castle, ¿está todo bien?
-Si bueno, lo más importante es si te encuentras bien Kate.
-Estoy bien-dijo sin apenas voz.
-No lo creo, se te ve cansada porque no descansas un poco, te voy a hacer un buen desayuno para que te alimentes bien ¿vale?, tu descansa-le dije mientras la veía cerrar los ojos e ir quedándose dormida.
Salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina para poder hacer algo para el desayuno, cuando tenía todo colocado para hacerlo, Jones apareció con el móvil en la mano.
-Estará aquí en media hora, ya han salido en los medio vuestras muertes, tu familia está encerrada en casa para evitar el acoso de los medios.
Suspiré sabía que no lo iban a pasar bien pero no podía pensar en lo que mi pequeña estaría ahora mismo sufriendo, se tendría que quedar mucho tiempo encerrada en casa y además tendría que acudir al entierro de su padre, aunque fuese uno falso.
-Kate se ha dormido, le estoy preparando algo para que coma, no sé qué puede comer o no.
-Nada de café, quizás un poco de fruta y unos panquetes estarán bien.
-Vale y para ti.
-Lo mismo gracias, por cierto tenías razón puede que os mate cuando le contéis la verdad-dijo riéndose.
Yo también empecé a sonreír a pesar de que sabía lo que me esperaba, espero que Jordan me ayude y haga el trabajo sucio, no me veía con fuerza para hacerlo yo. Tras hacer el desayuno metí lo de Kate en el horno para que no se le enfriara cuando llegó Jordan.
-¿Un café?
-Si gracias.
-¿Panquetes?
-Um no gracias mejor una cama.
-No has dormido nada ¿no?-me negó con la cabeza- yo tampoco mucho, ha despertado y… estaba confundida tengo miedo de contárselo, sé que me va a odiar.
-Lo mejor es no contarle toda la verdad, déjame a mi ¿vale?-asentí con la cabeza y me dirigí hacia la habitación dejando a Jordan tomándose un café.
Cuando llegué a la habitación Kate estaba despierta e intentando levantarse era muy cabezota, salí corriendo para impedirlo que siguiera intentándolo.
-Kate para vale, no puedes te han metido una bala en el pecho, estuviste a punto de morir así que para un poco vale-le dije gritando soltando todo la rabia y miedo que había guardado estas horas, largas horas-lo siento.
-¿Qué pasa aquí?
-Ah hola Jordan tu si me vas a contar que pasa o vas a hacer como este-dijo Kate haciendo que mi corazón se estrujara de dolor.
-Vale yo te cuento todo vale, bien te dispararon en el entierro del capitán Montgomery, él tirador escapó-dijo mirándome-y temíamos que volviera a intentarlo por eso estas aquí.
-Y él, ¿Por qué esta aquí?
-Estoy aquí para cuidarte Kate.
-Pues no quiero, no necesito que nadie me cuide ni tampoco quiero estar aquí así que me devolvéis a mi casa, quiero atrapar a aquel cabrón.
-Kate no podemos vale, tú y Castle estáis muerto ¿lo entiendes?
-¿Cómo?
-Si, para manteneros a los dos a salvo tuvimos que hacer fingir vuestra muerte.
-A él ¿por qué?-preguntó Kate y Jordan me miró con una sonrisa, eso significaba ¿que se preocupaba por mí?
-Porque hemos encontrado el lugar donde se escondía, y había fotos de Rick por toda la casa, él era el siguiente.
Kate nos miraba a los dos buscando un atisbo de duda o mentira en nuestras caras, estaba dudando y pensando que hacer.
-Yo… no puedo quedarme aquí…
-Kate si tu vuelves sabrán que ambos-dijo haciendo hincapié en la última palabra-estáis vivos e irán a por vosotros y esta vez no fallaran Kate, tendrás en tu conciencia como una hija se queda sin padre-eso si le llegó, vi como a Kate le cambiaba la cara y tragó saliva nerviosa.
-¿Vamos a estar aquí todo el tiempo? Bueno mejor dicho ¿Dónde estamos?
-Estamos en los Hampton y no, no estaréis aquí mucho tiempo solo dos o tres días más, después os llevare a otro sitio más alejado.
-Quiero que me mantengáis en todo momento informada, y no quiero estar encerrada en una casa todo el día. Además si lo mato, no quiero que presentéis cargos contra mí-eso hizo que todos empezáramos a reírnos rompiendo la tensión.
-¿Eso es un sí?
-Sí, pero con esas condiciones.
-Tendréis un buen sitio donde tendréis que tener cuidado pero podréis salir a los alrededores, y te mantendré informada. Kate vamos a coger a ese hijo de puta y al que mato a tu madre, confía en mí y en los chicos. Y cuídalo-dijo señalándome, ambos sabíamos que si ella sentía que tenía que cuidar de mí se sentiría mejor que al contrario, era mejor que se engañara con eso.
-Lo intentare.
CONTINUARÁ…
Próximo capítulo mañana, espero ansiosa vuestros comentarios XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Feb 17, 2016 12:58 am

bueno por lo menos no se lo tomo tan mal como se esperaba..veamos que les espera cuando salgan de los hamptons..sigue pronto Happy Clap Happy Clap Happy Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 17, 2016 5:27 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Capítulo 7

Mensaje por tamyalways Miér Feb 17, 2016 10:48 pm

Bueno pues de nuevo daros las gracias por vuestro apoyo porque sin vosotros no tendría sentido, voy a aprovechar cada momento que pueda para subir así que mañana tendréis otro capítulo. Espero que lo disfrutéis.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo7
POV RICK
Le lleve el desayuno a la cama, ella estaba tumbada en la cama con la mirada perdida, mirando a través de la ventana pero sin mirar a nada en concreto, sabía que estaba dándole vueltas a las cosas. A pesar de haber aceptado sabía que no estaba convencida, que le dolía mucho no poder estar luchando con los chicos para encerrar ese pasado que le seguía atormentando.
-Castle sigue siendo espeluznante-me dijo sobresaltándome y casi tirando con la bandeja de la comida-lo siento-se disculpó por el susto.
-No lo siento yo, es que estabas tan pensativa ahí, y sé en que estabas pensando-ella entrecerró los ojos en signo de confusión-sé que quieres estar allí en el foco del huracán.
-Ahora me lees la mente Castle-dijo sonriendo-y ¿mi café? Hoy se te ha olvidado.
-Eng no, siento decirte que por prescripción médica no puedes tomarlo hasta nuevo aviso.
-Puf la cosa va mejorando.
Le sonreí y me acerque a la cama colocando la bandeja en sus piernas y agarrándola para que no se le callera, ella cogió el tenedor y estuvo jugando un rato con la fruta dándole vueltas pero sin meterse ni un solo cacho, soltó el tenedor con un suspiro. Cogí el tenedor pinché un callo de manzana y se lo llevé a la boca, ella me miró muy pero que muy sorprendida, en realidad hasta que no la miré y vi ese mirada no me di cuenta de lo íntimo que era esa simple acción.
-Lo siento solo quiero que comas, necesitas comer para poder irnos de aquí cuanto antes no estamos a salvo-ella asintió con la cabeza y se metió el primer cacho en la boca sonriéndome. Salí de la habitación dejándola sola mientras se tomaba el desayuno. Salí fuera y me encontré con Jones fuera.
-Hola.
-Hey ¿Cómo está?
-Bien comiendo pero no sé hasta cuanto tiempo podremos mantenerla alejada, se lo cabezota que es y sé que querrá volver.
-Llegado el momento tendrás que impedírselo.
-Sí, no sé como pero… puf ¿Dónde está Jordan?
-Ha ido para lo de vuestros entierros, para prepararlo todo con los chicos no quiere que se les escape nada. Voy a ir a hacer la compra para la cena que vendrá Jordan y nos contara que pasa.
-Vale muchas gracias por todo-asintió y salió de la casa por el mismo camino que hace un día llegamos Kate y yo.
Me dirigí de nuevo hacia el interior y encontré a Kate intentando levantarse, salí corriendo hacia la cama para impedírselo ya por segunda vez.
-Kate para vale, tienes que recuperarte antes de poder empezar a hacer tu vida de nuevo.
-Castle no soy una inválida.
-Lo sé, pero ahora mismo necesitas un pelín de ayuda, déjame ayudarte por una vez.-dije con rogándole.
-Vale, pero solo por este tiempo espero poder pronto volver a andar tranquilamente.
Puse un brazo por debajo de sus rodillas y otro en su espalda, indique a Kate para que se agarrara a mi cuello y la levanté en brazos. Era la segunda vez en el día que nos veíamos en una situación bastante íntima, Kate también se dio cuenta.
-Vamos Castle date prisa ¿sí?-le lleve hacia fuera de la casa y la senté en una hamaca que se encontraba en el porche de la casa.
-Tiene buenas vista ¿verdad?-le dije sentándome a su lado en otra hamaca y sin dejar de mirarla.
-Sí, es precioso.
-¿Sabes?-le dije llamándole su atención y cuando me miró continué-siempre pensé que la primera vez que visitáramos los Hampton juntos sería distinto.
-En serio pensabas que iba a venir contigo-me dijo bromeando.
-La verdad pensé que aquel verano vendrías, la verdad es que quería que vinieras-vi que había dado en un punto sensible porque quitó su vista de la mía y la centró en la playa que teníamos justo delante-Ojala hubiéramos venido en otras circunstancias.
-Ojala-dijo simplemente y nos quedamos en silencio durante unos minutos hasta que ella de nuevo rompió el silencio-¿Por qué haces esto Rick?
-Hacer lo que…
-Venir conmigo aquí, hacer todo lo que vamos a tener que hacer.
-Kate los dos estamos en peligro lo hacemos por salvar nuestra vida ¿recuerdas?-hizo un ruido como si estuviera de acuerdo pero sabía que no me creía porque ella tampoco estaba allí para salvar su vida.
-Y ¿Alexis?
-Es una chica fuerte lo ha entendido, solo quiere que este a salvo.
-¿Ha sido duro?
-De lo más duro de mi vida-asintió con la cabeza mirando hacia la playa.
-Estoy cansada ¿puedes llevarme a la habitación?
-Si claro-dije sorprendido.
La levante y volví a llevarle a la cama se tumbó con un poco de dolor, se le veía cansada y triste no sé porque pero le veía triste quizás fuera porque le habíamos quitado lo que más le importaba en la vida.
-¿Te duele?
-Un poco pero estoy bien solo cansada.
-Kate sabes que puedes hablar conmigo ¿no?-asintió con la cabeza y se colocó mejor en la cama dando por acabada la conversación-Jordan vendrá a cenar luego podrás preguntarle lo que quieras.
-Vale cierra la puerta al salir-asentí y me dirigí hacia la puerta cuando-Castle, gracias.
-Siempre.
POV KATE
En el momento en que cerró la puerta no pude contenerme más y me puse a llorar como una niña que había perdido su muñeca favorita, intenté taponarme con la almohada para que Rick no pudiera escucharme llorar, no quería preocuparlo más no se lo merecía. Quería estar en Nueva York atrapando al hijo de puta que mató a mi madre, quería ser yo quien lo atrapara. Confiaba en Jordan y en los chicos, pero confiaba más en mi instinto y en el instinto de Castle aunque me costara admitirlo y no podíamos hacer nada, teníamos que estar escondidos. En otro tiempo no hubiera dudado y ya estaría camino a Nueva York pero necesitaba que Castle estuviera a salvo, sabía que me estaban ocultando cosas, que me estaban mintiendo pero… no podía hacer nada solo un atisbo de duda sobre la seguridad de Castle ya me estaba manteniendo sin hacer nada. Solo con que hubiera una pequeña duda de su seguridad era más importante para mí, él era más importante para mí que el caso de mi madre, nunca pensé que pudiera haber algo más importante, pero él lo había conseguido, había conseguido que dejara el caso de su madre en otras manos, por él.
Cerré los ojos y las lágrimas seguían callándome por las mejillas tenía miedo a lo que podía pasar en estos días los dos solos. Sentía algo por él mucho pero…no estaba preparada para una relación. Él merecía algo mejor y en este momento no creo que sea lo mejor para él.
CONTINUARÁ…
Mañana un nuevo capítulo, comentarios bien recibidos XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Feb 18, 2016 12:35 am

Thumb Thumb Clap Clap quiero mas.....
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 18, 2016 2:00 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Capítulo 8

Mensaje por tamyalways Jue Feb 18, 2016 10:21 pm

Bueno contenta por vuestros comentarios y por la gente nueva que se está uniendo a la lectura de esta historia, solo puedo daros las gracias. Bueno como lo prometido es deuda…
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 8
POV RICK
Estaba sentado en la hamaca en la que Kate había estado apenas unas horas, mirando al mar. Estaba preocupado por ella la había escuchado llorar cuando la deje en su habitación y tuve la tentación de entrar y consolarla pero me había echado de allí porque quería estar sola y no tenía derecho a meterme más en su vida. Por mi culpa estaba así yo había abierto el caso de su madre y encima ahora la vuelvo a alejar. Sabía que Kate estaba aquí en contra de su voluntad, si estuviera en plenas condiciones, Kate no estaría aquí estaría atrapando a William Bracken, como solo ella podía. Estaba inmerso en mis pensamientos cuando vi aparecer un coche por el camino de arena que llevaba a la casa. El coche se paró en la entrada y de él salió Jordan Shaw le hice un gesto con la cabeza como signo de saludo y la vi acercarse donde estaba.
-¿Cómo estás?
-La que está enferma es ella-dije indicando la habitación donde Kate estaba dormida.
-Pero tú lo estás pasando mal, se te nota. Dios Castle tienes un aspecto como el culo.
-Gracias-le dije sarcástico.
-He hablado con tu hija-le mire sorprendido-te digo la verdad-asentí-te echa mucho de menos me ha pedido que te diga, no que te ruegue, que vuelvas.
-Puf-suspire girándome en el momento en que noté que mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas.
-Lo siento Rick sé que esto es muy duro pero… fue tu decisión… aún puedes dar marcha atrás.
-No, no digas eso, no pienso largarme ahora-le grité-no pienso dejar que la maten no podría vivir con ello me entiendes.
POV KATE
Escuche unas voces y descubrí que el dueño de esa voz era Rick me levante de la cama con mucho cuidado, me levante apoyándome en el cabecero con mucho cuidado pero así y todo sentí un dolor muy profundo en mi pecho, me estaba ardiendo pero necesitaba ir a ver qué pasaba sabía que me estaban ocultando cosas y que no me iban a contar nada luego. Con paso ligero y un poco encorvada conseguí salir de la habitación solo me quedaban unos pasos cuando me seguían llegando cosas de su conversación.
-Rick sé lo que sientes pero…de verdad te merece la pena todo esto.
-Si cualquier cosa me merece la pena.
-La quieres verdad- Rick no respondió o por no menos no de voz me quedaba tan poco para llegar-Tengo algunas noticias que contarte de lo nuestro.
-Bien podemos dejarlo para luego.
-No cuéntalo ahora-dije enfadada apareciendo justo detrás de ellos.
Apenas podía gritar la voz me salía muy floja por el esfuerzo que había hecho andado solo unos pocos metros y parecía que había corrido una maratón, no era yo esta persona es una sombre de la detective Beckett, la fuerte detective Kate Beckett.

POV RICK
Cuando oí esa voz no podía creerlo como podía ser, me giré y vi a Kate allí medio encorvada y con la cara con una gesto de dolor, estaba sudando le corrían el sudor por la cara. Estaba muy blanca se veía lo que le había costado llegar hasta allí. Vi como el esfuerzo le había pasado factura y vi como empezaba a derrumbarse, sus piernas le estaban fallando. Salí corriendo y la cogí al vuelo.
-Kate, Kate agárrate a mí vale.
-No soy una inválida-dijo apenas en un susurro.
-Lo sé eres la persona más fuerte que conozco, pero todo el mundo necesita ayuda en un momento, y quieras o no te voy a ayudar-le dije enfadado pero en voz normal no quería asustarla solo que lo entendiera.
-Rick lo siento… yo…
-Sh vamos a descansar vale-le miré hacia su pecho y allí estaba otra vez la sangre me quede paralizado.
-Rick mírame-dijo Jordan-Rick-me gritó de nuevo-es solo los puntos vale está bien. Está bien-asentí con la cabeza y la lleve a la habitación donde la tumbe en la cama.
-Puedes llamar a Jones.
-Si ahora vengo.
Me quedé allí de espalda a ella no podía mirarla me venían todo los recuerdos de golpe a ella tirada en la hierba mirándome asustada como ida, la sangre brotando de su pecho…cerré los ojos intentando contener las lágrimas.
-Castle-no me giré no podía mirarla-Rick-eso hizo que la mirara-Ven siéntate aquí conmigo.
-No puedo, yo… no quiero hacerte daño.
-No digas tonterías ven por favor.
Me acerque con cuidado hacia la cama no quería ir porque no sabía si iba a aguantar las lágrimas y quería ser su apoyo para eso no podía verme derrumbarme. Me dirigí de nuevo a la silla que estaba a su lado.
-No aquí conmigo-dijo señalándome un hueco en la cama.
-No…
-Por favor-me suplico y no pude negarme me acerque con cuidado me apoye en el cabecero de la cama, nuestros brazos estaban rozándose-abrázame- dijo mirando hacia abajo y en apenas un susurro, apenas le había conseguido escucharlo. La abracé con el mayor cuidado posible y ella se hundió en mis brazos llorando sabía que se sentía sin fuerzas como si no pudiera ya contra el mundo.
POV JORDAN
Fui a por Jones corriendo me había preocupado ver a Kate allí de pie, así de mal tan débil, no era la mujer que recordaba. Pero también le preocupaba Castle vi cómo se estaba derrumbado al ver la sangre de Kate, iba a necesitar mucha ayuda cuando todo esto acabara si no se volvía loco antes. Iba ser muy complicado para él, tendría que ser el fuerte en este asunto cuando él también estaba destrozado y necesitaría la ayuda de alguien. Ambos se necesitaban el uno al otro y ahora iban a depender el uno del otro, así que o se mataban o terminaría juntos para siempre, esperaba que fuera lo segundo. Vi a Jones entrar por la puerta de casa.
-Jones, Kate se ha levantado y creo que se le han abierto los puntos.
-Vamos, vamos.
Seguí a Jones por la casa para coger lo necesario para poder curar a Kate, tras coger lo necesario nos acercamos a la habitación cuando íbamos a entrar la puerta estaba medio abierta y cuando mire, vi a Castle y a Beckett tumbados en la cama ambos abrazados. Era un momento tan íntimo que no quería interrumpirlo.
-Jones, podemos esperar un poco-le pregunte susurrando.
-Creo que se le ve bien será algún puntito, creo que podemos esperar unos minutos-dijo sonriéndome.
Nos dirigimos a la cocina y allí nos pusimos a hablar tomándonos un café.
-¿Cómo esta Rick? Sinceramente.
-Yo… esta mejor de lo que parece, sabe porque lo hace y va a llegar hasta el final, va a ser duro pero sabe que es lo tiene que hacer. Es más fuerte de lo que parece.
-Eso espero, si se derrumba todo esto no valdrá para nada porque Kate sin él nadie podrá detenerla.
-Se ven muy bien juntos, ¿Por qué no están juntos?
-Sabes hace un tiempo cuando los conocí a ella le pregunte lo mismo y ¿sabes lo que me contesto? Que era complicado-y lo era y mucho pero eso había afianzado su amor, y gracias a ello ahora estaba segura de que iban a salir de esto juntos.
-Hola-dijo Jones y cuando me giré allí estaba Rick con los ojos rojos de haber estado llorando aunque lo había intentado ocultar y su camiseta también estaba mojada de las lágrimas de Kate.
-Deberías ir a verla le sangra poco creo que ha sido un punto, se ha quedado dormida por el cansancio-dijo Castle.
Jones cogió las cosas y se dirigió rápidamente hacia la habitación de Beckett.
-¿Estas bien?
-Sí, lo mejor que puedo estar.
CONTINUARÁ…
El próximo capítulo será el lunes, si por casualidad pudiera antes lo haría pero no creo que pueda. Así que nos vemos el lunes, no os olvidéis de comentar XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 19, 2016 5:36 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Capítulo 9

Mensaje por tamyalways Dom Feb 21, 2016 10:35 pm

Bueno aquí tenemos en nuevo capítulo con mucha ilusión porque os siga gustando. Tengo muchos capítulos escritos ya, así que, no habrá problemas por esa parte para subirlos, mañana tendremos uno nuevo. Gracias por seguirla.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 9
POV RICK
Era casi la hora de la cena, y Kate aún no se había despertado. No quería despertarla porque sabía que necesitaba descansar pero hoy Jordan nos iba a contar las novedades y seguramente no nos volviésemos a ver, así que para que Kate tuviera algunas respuestas decidí ir a por ella para que comiera con nosotros. Me acerque despacio a la habitación sin querer despertarla aunque no tenía sentido, ya que para eso acudía a su habitación. Me senté en la silla de al lado de la cama y la vi dormir, le pase los dedos por la cara apartándole un mechón rebelde y metiéndoselo detrás de la oreja.
-Kate-le dije casi susurrando sin querer despertarla, empezó a moverse con dificultad haciendo una pequeña mueca y protesto como una niña pequeña cuando su madre va a despertarla. Kate levantó la mirada y se sonrojo al verme tan cerca aunque quiso ocultarlo.
-Hola-dijo algo tímida.
-Hola, por un momento pensé que me ibas a pedir cinco minutos más- dije sonriendo y recibí a cambio un pequeño golpe en el pecho que hizo estremecerme pero para nada de dolor.
-¿Qué hora es?
-La hora de la cena y pensé que querrías cenar con nosotros-asintió con la cabeza e intento levantarse, pero no la deje la cogí de nuevo en brazos y ella por instinto se agarró con fuerza a mi cuello-no pensarías que te iba a dejar hacer otra vez esa locura ¿no? Poquito a poco Kate.
Salimos hacia el comedor y cuando llegue la coloque con cuidado en una de las sillas que ya estaba colocada en la mesa y me acerqué a la cocina para coger lo necesario para la cena.
-Um aquí está la bella durmiente o rambo todavía está por ver quién eres-dijo Jordan bromeando.
-Jaja muy graciosa.
-Bueno será mejor que nos sentemos a cenar, ¿y Jones?-pregunté.
-He preferido que estuviéramos los tres solos y él también lo ha preferido cuanto menos sepa mejor para él.
Asentí con la cabeza y nos sentamos en la mesa Jordan estaba en el centro de la mesa de anfitriona, Kate a un lado de ella y yo al otro lado, quedando ambos uno frente al otro.
-Bueno, mañana será vuestro entierro por eso y aunque no estaba previsto te voy a permitir hablar con tu hija y a ti con tu padre Kate, creo que van a necesitar vuestro apoyo para mañana. Pero eso sí, es la última vez, luego solo tendréis contacto conmigo yo os pasaré la información que vayamos consiguiendo.
-Pero ¿Por qué no podemos hablar con los chicos?
-Es lo mejor para ellos cuanto menos sepan de donde vais a estar mejor, si algo pasara no podrían sonsacarle vuestro paradero.
-Ellos nunca dirían nada-objeté.
-Castle no sabemos con quién nos enfrentamos pero si sabemos de qué son capaces de hacer, podrían torturarlos hasta la muerte y no podríamos culpar a nadie por ello.
-Tienes razón, entonces ¿a dónde vamos?
-Todavía no os lo voy a decir, bueno en realidad no os lo voy a decir cuando lleguemos allí ya lo sabréis. Vais a estar muy bien os lo prometo.
-Confió en ti-dijo Beckett mirándome-confiamos en ti- y yo asentí ante esa afirmación.
-Bien ahora alguna petición para decir en el discurso de vuestro homenaje mañana.
-Si que no se te olvide decir lo irresistiblemente guapo que soy-dije haciendo que ambas rieran a carcajadas limpias y no pude evitar reírme también era la primera vez en los últimos días que habíamos reído así.
-Bueno pues aclarado esto podemos cenar ¿no?-los dos asentimos y empezamos a comer.
Cuando acabamos de comer salimos al porche y nos sentamos allí a la luz de las estrellas esas estrellas que no brillaban igual en Nueva York.
-Creo que deberíamos hacer ahora las llamadas, lo haremos desde mi móvil para no dejar rastro de la casa de Jones y del quemador que luego os daré, que ya os aviso para que no estéis tentados está colocado para que solo reciba llamadas mías y podáis hacer llamadas a mi número. Bien ¿Quién quiere empezar?
-Castle, que empiece él.
-Gracias.
Me separé un poco de ellos y me adentré en el pequeño camino que llevaba a la playa. Me senté en la arena mirando las estrellas y el mar enfurecido. Suspiré me dolía tener que hablar con mi hija y para despedirme por segunda vez en unas horas. Marque el número y espere nervioso a que respondiera, conociéndola a esta hora estaría lavándose los dientes para irse a la cama a hacer un vicio que había adquirido de mí, leer. Esperé y de repente escuche su voz y mis ojos empezaron a escocerme.
-¿Hola?
-Hola cariño.
-Papa, dios ¿cómo estás? ¿Estás bien?, estoy muy preocupada y mañana…-dijo sin dejar de llorar estaba desconsolada.
-Cariño shhh relájate vale todo está bien y va a seguir así ¿vale? Escúchame, no tengo mucho tiempo. Estoy bien, estamos bien no te puedo decir donde estamos por tu seguridad cariño pero esto muy bien. Necesito que me prometas que tú también vas a estarlo ¿si? Prométeme que vas a cuidar de la abuela.
-Papa yo…
-No prométemelo cariño.
-Voy a estar bien, vamos a estar bien. Ahora te toca a ti. Prométeme que vas a estar bien, y que no vas a tomar ningún riesgo.
-Cariño…
-Prométemelo-gritó enfadada.
-Te lo prometo voy a estar bien y no voy a meterme en líos-sabía que era una promesa que no sabía si iba a poder cumplir pero necesitaba que ella lo pensara para que pudiera esta lo más tranquila posible.
-Ok, Papa te quiero mucho.
-Lo sé y yo a ti calabaza, mañana va a ser muy complicado para ti, pero tienes que intentar estar bien y no hagas caso a la prensa. Si no quieres ir al cementerio…
-Papa tengo que ir.
-No, no tienes que ir si no te ves con fuerzas quédate en casa cariño no quiero que te sientas mal.
-Voy a ir-sabía lo cabezota que era en eso me recordaba a Kate, no iba a poder impedirle ir.
-Vale pero no te separes de la abuela y de los chicos y Lanie ellos te ayudarán si necesitas algo. Tengo que dejarte ya, te quiero calabaza.
-Y yo a ti papa.
POV KATE
Allí estaba Rick hablando con su hija, sabía que estaba destrozado que hablar con su hija lo estaba destrozando porque no sabía cuándo iba a poder verla otra vez, ni cuando iba a volver a escuchar su voz. Vi como había colgado, pero no se levantó y vino hacia nosotros de momento, seguramente estaba llorando y no quería que lo viésemos así querría estar a solas con su tristeza. Al poco tiempo se levantó y me acercó el móvil.
-¿Quieres que te lleve a la habitación?
-Me gustaría quedarme aquí un rato más.
-Vale pues te dejamos algo de intimidad.
-Gracias-les dije mientras le veía como se introducirán en la casa.
Cogí el teléfono y suspiré iba a hablar con mi padre, desde un rato antes del entierro del capitán Montgomery no había hablado con él sabía lo que tenía que haber sufrido con lo que me había pasado. Marqué el número y aparté el teléfono de mi lado, tenía un poco de miedo por cómo le podía afectar todo esto a mi padre.
-¿Si? ¿Quién es?
-Papa soy yo.
-Katie, dios mío por un tiempo pensé que no iba a volver a escuchar tu voz.
-Papa estoy bien.
-Dios no sabes lo que me alegra escuchar eso. Y ¿Rick?
-Bien ¿por qué?
-Pensé que la habrías matado ya jajja.
-No está bien. Papa lo siento.
-¿Lo siento? ¿Por qué?
-Por dejar a mama tirado.
-Hija no digas eso, tu madre estaría orgullosa del paso que has dado y yo también necesitaba que estuvieras a salvo cariño sino…
-Papa estoy bien Castle está cuidando muy bien de mí.
-No esperaba menos de él.
-Papa sobre lo de mañana no quiero que vayas.
-Cariño voy a ir somos una familia ahora y vamos a ir todos para darnos apoyo.
-No estoy de acuerdo con que vayas pero si en lo del apoyo, no quiero que estés solo, y además necesito que cuides de la familia de Rick. No les dejes solo por favor.
-Tranquila, todos cuidaremos los unos de los otros. Tu haz lo mismo cuida de Rick y deja que él cuide de ti vale cariño, ahora solo os tenéis el uno al otro.
-Si papa estaremos bien. Te quiero.
-Yo también cariño.
Deje caer el teléfono en la mesa y con mis brazos abracé mis piernas y me quedé pensativa no sabía que estábamos haciendo, no sabía hacia donde nos llevaba esto y eso me daba miedo.
CONTINUARÁ…
Próximo capítulo mañana, espero vuestros comentarios XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 22, 2016 5:34 am

Sigee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por Rick Castle Lun Feb 22, 2016 8:41 am

Me encanta tu historia. Como diría mi amiga, muero de amor
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Capítulo 10

Mensaje por tamyalways Lun Feb 22, 2016 10:03 pm

Bueno aquí tenemos un nuevo capítulo, espero que sigáis disfrutando de la historia ya nos queda poco en los Hampton pronto iremos a nuestro destino final. Mañana tendréis el próximo capítulo. Espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo10
POV RICK
Habían pasado unos días desde que había hablado con Alexis y desde entonces no habíamos vuelto a saber nada más de nadie ni siquiera de Jordan solo por la televisión. El entierro lo dieron televisado y Kate y yo lo vimos juntos. Yo no pude acabar de verlo, planteamos verlo juntos como algo gracioso pero el ver a mi hija allí sufriendo a pesar de que sabía que estaba vivo me impidió acabarlo de ver. Era multitudinario había un montón de gente que hacia siglos que no veía y también estaba mi familia mi madre, Alexis y la familia de la 12th todos muy afectados, sabían lo que nos estábamos jugando.
Pero todo eso ya había pasado, Kate y yo habíamos avanzado un poco y volvía todo a la normalidad, seguíamos con nuestras bromas y de vez en cuando también alguna que otra discusión. La mayoría eran cuando Kate tenía que hacer sus ejercicios, lo pasaba fatal apenas tenía fuerza para mantenerse de pie y eso la tenía muy enfadada e irritable. Pero habían pasado los días y ya podía dar los primeros pasos sin ayuda y poco a poco se iba agotando menos. Hoy hacía un día maravilloso el sol pegaba allí arriba y decidí que como regalo por lo bien que lo estaba haciendo íbamos a hacer un picnic en la playa. Invite a Jones pero él decidió dejarnos solos.
-Vamos Kate para comer lo que tengo tienes que conseguir llegar a la playa.
-Es mucho aún no he hecho eso ni mucho menos no sé si podré.
-Kate confió en ti-le dije serio-¿confías en mí?-asintió con la cabeza-pues yo confió en que lo vas a conseguir.
Nuestra relación siempre se había basado en la confianza que teníamos el uno en el otro como entre socios, si no conseguías confiar en el de al lado nunca podrías conseguirlo. Kate empezó a dar pequeños pasos, poco a poco pero sin parar. Tenía miedo a que no lo consiguiera yo le había casi prometido que lo haría y no quería que eso hiciera que se viniera abajo. Llevé la cesta con todo lo necesario junto a la orilla de la playa y volví sobre mis pasos para estar cerca de Kate por si en algún momento necesitaba mi apoyo ya fuera físico o emocional. Fue paso a paso veía como empezaba a cansarse el sudor le corría por la cara.
-Kate si quieres podemos parar o descansar un poco-le dije mientras alargué la mano para agarrarla.
-No, no… yo puedo hacerlo, tú mismo lo has dicho-dijo con gesto de dolor, sabía lo que le estaba costando pero ya mismo nos iríamos y solo estaríamos ella y yo y quería que estuviera lo más a tope que pudiera, tenía miedo de estar solo con ella en esta situación por si le pasaba algo y no podía tener a nadie al lado que me ayudara.
-Venga Kate ya te queda poco-quedaban apenas unos metros, unos diez pasos como mucho para cualquiera era poco pero para ella era todo un mundo. Ya solo le quedaba un pasito para llegar a la cesta y vi una sonrisa gigantesca en su cara, estaba feliz muy feliz por a ver conseguido un reto. Cuando llegó no pudo evitar gritar de alegría.
-Si, lo conseguí Castle, lo he conseguido-pegó un pequeño salto que hizo que se trastabillara me acerque hacia ella evitando que callera. Nuestras caras estaban pegadas una a la otra podía sentir en mi cara su aliento desatado por el esfuerzo. Me latía el corazón a mil por horas.
-Kate lo has conseguido, lo sabía-le dije sonriéndole y soltándola mientras se sentaba en la manta que había colocado en la arena-menos mal porque la espalda la tenía destrozada ya de tanto moverte de un lado para otro-le dije sonriéndole.
-Jaja muy gracioso eso no es por mi culpa si no porque te estás haciendo viejo.
-Si pero en cuanto has podido te has vuelto a lanzar a mis brazos-le dije moviendo las cejas me encantaba picarla. De su parte recibí un golpe en el brazo bastante más fuerte que lo de las últimas veces y eso me alegraba estaba recuperando toda su fuerza.
-Bueno que me has preparado para comer Castle.
Saqueé toda la comida de la cesta y empezamos a comer en silencio, el mar estaba tranquilo apetecía un buen baño pero no quería quedar a Kate allí sola y, no sabía si iba a poder aguantar en el agua. Me encantaría poder estar de otra forma con ella, disfrutar de esto como una pareja, dios la quería tanto, cada día más, era preciosa, la luz del sol se reflejaba en su cara y hacía que su piel brillara como si fuera una estrella.
-Castle deja de mirarme.
-Eng! Yo…-y vi cómo se reía estaba bromeando-muy graciosa, solo pensaba.
-¿En qué?
-En darme un baño y en que tú te lo des conmigo.
-Estás loco además estoy vestida-llevaba un pequeño pantalón de color azul y una camiseta de tirantes de color amarilla estaba muy guapa y dejaba ver mucha, demasiada piel. Creo que ni si quiera lo pensé cogí a Kate en brazos y la coloque encima de mi hombro. Ella no dejaba de patalear.
-Rick bájame, bájame-dijo riéndose como una niña pequeña disfrutando como nunca.
Salí corriendo acabando con los últimos metros que nos separaba del agua y me metí con ella. Cuando el agua me llegaba hasta la cintura la baje lo más despacio posible para no hacerle daño. Y allí estaba toda mojada en el agua sonriéndome y golpeando despacio en el hombro.
-Está loco Castle me has puesto pringando-dijo sin parar de reír.
No podía dejar de mirarla estaba tan guapa y tan cerca y… dios tenía tantas ganas de besarla. Pero sabía que si lo empezaba no iba a poder parar y encima estaba seguro de que me mataría, no quería que todo volviera hacia atrás.
Miré hacia abajo la camiseta la tenía completamente pegada a su cuerpo, y entonces me di cuenta de que se le notaba el apósito de la herida.
-Castle la mirada hacia arriba.
-Eng! o no, quiero decir no es lo que te imaginas soy un idiota se te ha mojado la herida, no sé si eso es bueno, estoy tonto, lo siento Kate.
-Calla vale, no creo que pase nada vale ahora me lo cambio y basta no pasa nada Rick, además me lo estoy pasando muy bien, la verdad es el mejor momento desde hace bastante tiempo, así que gracias Rick.
Le sonreí, ella me devolvió la mirada e intento hacerme una ahogadilla, casi lo consigue porque me pillo de improviso, me trastabille y me agarré a ella para no caerme. Lo único que conseguí fue caerme encima de ella y terminamos ambos debajo del mar. Cuando subimos de nuevo a la superficie, Kate empezó otra vez a reírse a carcajadas.
-Dios Rick tienes unos pelos jaja.
-Ey!-le dije indignado lo que provoco una mayor risa por parte de ella. La agarre y la cogí en brazos de nuevo sacándola del agua la puse encima de la manta y salí corriendo al interior de la casa a por unas toallas.
-Toma Kate-le dije mientras le pasaba la toalla.
-Mejor, ¿puedes llevarme a la habitación? Querría cambiarme y la herida…
-Oh si claro-volví a cogerla y la lleve hacia la habitación donde entró en el cuarto de baño para darse una ducha, yo hice lo mismo y cuando salí me dirigí hacia la habitación de Kate.
-¿Kate? ¿Puedo pasar?
-Si
-Venía a cambiarte el apósito.
-Oh si pasa.
Me acerque a ella llevaba otra camiseta parecida a la anterior pero de color morado su color favorito y un pantalón blanco. Le volví a curar y a tapar la herida, aún sentía como si estuviera haciendo algo malo por lo íntimo que era el lugar de la herida, aunque no le había visto nada me sentía mal por aquello.
-Gracias.
-¿Por?
-Por todo, por el gran día.
-Siempre.
CONTINUARÁ…
Bueno con este final un poco cursi os dejo hasta mañana, espero comentarios que me animan a seguir escribiendo, y gracias de verdad por seguir leyendo XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

A salvo-Tamyalways Final Subido Empty Re: A salvo-Tamyalways Final Subido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.