Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

+3
Cata Castillo
Mal Reynolds
Castle
7 participantes

Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por Castle Vie Dic 10, 2010 8:15 am

Traduzco lo referente a Castle , dejo bajo el link para el resto de la entrevista; también habla de Firefly, Dr. Horrible y más:

THP: Bueno se está armado un poco de jaleo, Castle y Beckett han tenido suficiente tensión y finalmente se besan. Finalmente hacen una pelea de lenguas, juntan sus labios...¿lo podemos llamar así? (Risas).

[...]

THP: Entonces, ¿es sólo un beso?

Nathan: ¿Sólo un beso? No de la manera que lo hacemos. No creo que viendonos se pueda decir "ah es sólo un beso".

THP: Esa lo que pasa en un show como el vuestro... cuando hay tensión, y se resuelve, puede ser un problema. Pero tenéis un programa muy inteligente, así que no estoy muy preocupado.

Nathan: Stana y yo NO estamos de acuerdo. Ella dice que somos perfectamente capaces de hacer que se queden juntos y que la serie sobreviva. Personalmente, me encanta ver a mis personajes favoritos de la T.V fallar. Me gusta conocerles mejor de lo que ellos se conocen. Disfruto cuando se frustran y necesitan crecer y aprender algo... pero no solos. Ambos tienen que hacerlo al mismo tiempo. Incluso cuando uno está listo, el otro no lo está. Siempre hay ese tipo fracasos programados. Nunca se ponen de acuerdo. Y creo que nuestros guionistas han sido excelentes en la ejecución de este baile tan difícil, sin tener la certeza de que te toman el pelo y pensar "nah, nunca va a suceder." Casi siempre va a pasar. Cada vez están más cerca, a continuación, se alejan. A continuación, se vuelven a cerca más, entonces se vuelven a distanciar, pero más lejos. Como que no pueden lograrlo solo intentandolo. Eso es lo que me gusta. Me gusta ser más inteligente que la gente que veo en la televisión.


Ahora pongo el link y la segunda parte de la entrevista.
Very Happy


Última edición por Castle el Vie Dic 10, 2010 10:34 am, editado 4 veces
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por Castle Vie Dic 10, 2010 8:35 am

THP: Una de mis cosas favoritas de Castle es la relación que tu personaje tiene con su hija.

Te lo perdiste! Molly estuvo aquí anoche. No la había visto desde hacía una semana y media. Ella no sale en el capítulo que estamos rodando ahora. Me lo paso genial con ella. El único problema que tenemos es que cuando empezó el show, ella tenía catorce años, casi quince. Ahora tiene diecisiete. Es difícil conocer a alguien y decir, "Oh mi Dios, eres una niña increíble. Y... ¡Oh, Dios mío, ahora te estás convirtiendo en un adulto". No me hables de niños, no quiero saber de eso.

Ya me pasó cuando hacía "Live Live One", en la serie tenía una hermana más pequeña. Y, de repente, ella había crecido y tenía su propio apartamento en Nueva York. Y yo estaba como, “¿Qué? Aun eres una niña!”,y ella estaba como “Nathan, que puedo votar”. Argggh Me estaba volviendo loco. Ver a alguien que consideraba una hermana pequeña crecer, sentía cierto grado de responsabilidad en cómo se desarrollara. Creo que eso de crecer es una cosa difícil. Y yo ni siquiera soy padre. Pero con Molly peco de orgulloso. No sé por qué. No soy responsable por su desarrollo. Ella tiene unos padres estupendos. Es solo que es difícil para los que jugamos a ser padres en la televisión. :tooth:

http://www.huffingtonpost.com/jenna-busch/nathan-fillion-talks-cast_b_793531.html



Entrevista a Nathan (The Huffington Post) 20101209captainhammer


Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por Mal Reynolds Vie Dic 10, 2010 8:47 am

Jajaja, el Capitan Martillo
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por Cata Castillo Vie Dic 10, 2010 9:05 am

Castle escribió:Nathan: Stana y yo estamos de acuerdo. Ella dice que somos perfectamente capaces de hacer que se queden juntos y que la serie sobreviva.

Totalmente de acuerdo Happy Clap Happy Clap Thumb Thumb
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por Raaaaaq. Vie Dic 10, 2010 9:21 am

La foto me ha matado! xDDDD

Me ha encantado lo que dice de la relación Castle y Beckett... No debería porque luego pasa lo que pasa pero leer eso me ha dado esperanzas de que puedan llegar incluso a estar juntos tras el beso... Rolling Eyes Love
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por Mal Reynolds Vie Dic 10, 2010 9:57 am

Siento escribir esto pero he leido la entrevista y en realidad lo que dice Nathan es que Stana y él no estan de acuerdo, posiblemente se te haya pasado en la traducción. Él es más partidario de que el personaje sufra más.
Creo que Nathan es masoquista. Laughing Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por Raaaaaq. Vie Dic 10, 2010 9:58 am

Cachiiiiiiiiiiiis! Bueno, eh, no pasa nada, tarte o temprano estarán juntos! xD Gente, el lado positivo, os lo recuerda la Psicóloga! xD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por Kate Vie Dic 10, 2010 10:11 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap asi se habla, Nathan!!!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por Castle Vie Dic 10, 2010 10:33 am

"I agree. And Stana and I disagree on this. She says we're perfectly capable of putting these two together and having the show survive."

Exacto dice que en eso no está de acuerdo con ella, aunque ella si es partidaria de que esten juntos, él prefiere que sufrán un poco más.

Me he liado alegremente xDDD
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por Mal Reynolds Vie Dic 10, 2010 10:47 am

Castle escribió:"I agree. And Stana and I disagree on this. She says we're perfectly capable of putting these two together and having the show survive."

Exacto dice que en eso no está de acuerdo con ella, aunque ella si es partidaria de que esten juntos, él prefiere que sufrán un poco más.

Me he liado alegremente xDDD

Tranqui, cuando traduces una entrevista tan larga suele pasar.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por Castle Vie Dic 10, 2010 10:52 am

Awesome
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por casbeck2 Vie Dic 10, 2010 11:12 am

Lo que deve pasar con stana son dos cosas:
1.es una chica i supongo que las chicas lo que queremos siempre es que lso personajes se unan y sean pareja

2.Si yo fuese stana tb presionaria para poder hacer de pareja de Castle/nathan xDDD!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por clpatri Vie Dic 10, 2010 5:48 pm

Castle escribió:Ella no sale en el capítulo que estamos rodando ahora.
yo me he quedado con esto , y donde está castle de viaje Question
y también q el y beckett no van a tener una relación esta temporada No No lo sé soy muy pesimista
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan (The Huffington Post) Empty Re: Entrevista a Nathan (The Huffington Post)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.