Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In the fog / Capítulo 3 .

+5
Elena_NyPD@
_Caskett_
choleck
stanathan_caskett
lucy_castle
9 participantes

Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por lucy_castle Lun Jul 22, 2013 11:51 pm

Hola ! Hace mucho tiempo que me ha tentado escribir un fic y aquí voy , la verdad es que he estado mucho pensando sobre el tema . Espero que os guste mucho .


Capítulo 1 .

Todavía recordaba el color de sus ojos , nunca podría olvidar aquel verde electrizante que con cada mirada le hacía vibrar y sus cabellos , eran tan marrones como el chocolate que tanto le gustaba , todavía se acordaba del tacto de su piel y de su olor a cerezas y , sobre todo , aquellas noches donde la pasión cegaba sus cuerpos y parecía no tener fin aquellas veladas . Todavía recordaba a Kate y cada vez que lo hacía era como si su corazón albergase agujas que se clavaban a cada segundo en todo su cuerpo , la amaba , quería negarlo , le había hecho daño , pero la seguía queriendo .
Miró por la ventana , solo vio unos cuantos edificios alejándose y su luz vaga desaparecer en la distancia . Necesitaba un tiempo , demasiado , para poder volver a seguir adelante , para vivir .
Las ruedas del tren chirriaron , paró y se levantó , cogió sus maletas y salió del vagón . Alguna gente aburrida se paseaba por la estación , otros ancianos amargos lloraban poniéndole flores a sus fallecidos muertos en aquel triste lugar , por un momento deseó volver a estar en Nueva York , con su madre , su hija y sobre todo Kate .
Kate , Kate , aquel nombre no paraba de retumbar en su cabeza . Negó a sí mismo y siguió adelante , vio un taxi y lo llamó , se subió y le dijo la dirección . Iría su mansión de los Hamptons para que aquellos amargos recuerdos se marcharan con el mar . Entre las casas oscuras divisó su rostro , le pareció un ángel y luego una simple sombra que vagaba tras su silueta , como una cadena llena de veneno .
Llegó a su casa , pagó al taxista y no miró atrás , entró en su nuevo hogar y cerró la puerta . Todo le pareció más vacío de lo normal . No quiso cenar , se acostó simplemente y se dejó llevar por su mente a lugares donde fue feliz , en aquel mismo lecho había sigo el hombre más alegre que podía existir y ahora , solo sobre aquel camastro , había la leve apariencia de un afamado escritor .
Cerró los ojos y se sumergió en el mundo de los sueños , en su mente se coló aquella palabra que le había marcado para siempre .
" Always "
No pudo evitar pensar en lo ocurrido , el dolor se multiplicó un millón de veces y le hizo llorar , como nunca había hecho .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No puedo Castle , sabes que no puedo .
- Kate iré contigo , Washington no está tan lejos , no para mí .
- No puedo , no quiero ... necesito pensar , todo ha sido demasiado rápido .
- ¿ Pensar en qué ? ¿ En ser feliz ? Vamos Kate , lo sabes necesitas ser feliz al igual que yo , yo quiero hacerte feliz , ¿ Por qué no me dejas estar a tu lado ?
- No puedes , nadie puede ... Es hora de que lo aceptes , lo sabías muy bien Castle , cuando me conociste supiste que yo no era como las demás mujeres , no soy Gina ni ninguna de tus ex novias ...
-Eso no me importa , eres única , eres mi musa , quiero que lo seas siempre ... con un anillo que nos una .
- Lo siento ... Adios Castle .

Se levantó y le dejó solo en el columpio , apretó los puños , quería ser fuerte , no llorar , era un hombre , era Richard Castle , tenía todo lo que podía desear , dinero , mujeres ... pero no tenía lo que más amaba . ¿ Para qué seguir ? Ya no había un motivo para ello . Abrió la caja y observó el diamante de aquel anillo , ella valía mucho más que eso , ella lo era todo y ahora se había esfumado , como una nube en el desierto .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amaneció , lo supo unicamente porque un pequeño rayo de sol pasaba entre las cortinas . Se levantó y desayunó , luego salió afuera y se sentó en una de aquellas sillas que tenía mirando al mar . Observó la silla de su lado izquierdo , estaba vacía al igual que su corazón . De pronto algo sonó en su bolsillo , le sacó de aquel estado de amargura . Lo cogió y contestó .

- ¿ Quién es ?
- Castle , soy yo tío , ¿ Estás bien ?
- ¿ Cómo no lo iba a estar ?
- Solo llamaba para saber de ti , hace casi una semana que no pasas por aquí .
- Ahora estoy de vacaciones , no volveré en mucho tiempo .
- Oh vale , que sepas que te echamos de menos por aquí .
- Me lo imagino , perdona pero tengo que dejarte .
- No pasa nada , te llamaré en otro momento tío , espero que estés mejor .
- Siempre lo estoy .

Colgó el teléfono y lo guardó de nuevo , pensaba que nadie sabía lo que le había ocurrido pero se equivocaba , al otro lado en Nueva York , en ese mismo instante Espósito y Ryan hablaban sobre él y sobre Beckett . Decidio darse un baño en la piscina , necesitaba refrecarse y sobre todo descansar . Tenía que empezar de nuevo , ya ella no iba a volver .


Última edición por lucy_castle el Vie Jul 26, 2013 3:45 am, editado 1 vez
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por stanathan_caskett Mar Jul 23, 2013 2:18 am

Sigueeeeeee
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por choleck Mar Jul 23, 2013 2:30 am

Espero que vueva y pronto.
Depende de ti.
Sigue por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 23, 2013 3:20 am

COmo no vuelva Kate y se arregle todo te mato y tambien te mato si no lo haces yaaaaa, asi que continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jul 23, 2013 11:46 am

Dios que triste...En primer lugar me encanta, y hoy yo estoy sensiblera haha, bueno que adoro como escribes y que espero que sé arreglé pronto y pobre Castle cuando he leído la escena del columpio... Sad

Repito...¡¡¡ME ENCANTA ESTE FIC!!! *^*
Inlove

Besotes Kiss
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por EmmaKB Mar Jul 23, 2013 12:17 pm

A mi me gustan mas los fics en los que Beckett y Castle no estan juntos... Pero este tambien esta bien

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por treinta y uno Mar Jul 23, 2013 12:42 pm

Sigueee!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por castle4ever Mar Jul 23, 2013 5:05 pm

sigueeeeeeeeee :33
ctm xd ♥
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por lucy_castle Miér Jul 24, 2013 12:49 am

Bueno vuelvo con el fic , espero que os guste Very Happy  . Besines Kiss  .

Capítulo 2 .

Miró a través de la ventana , las gotas de lluvia mojaban el cristal , tomó un poco de café que había en su taza , estaba caliente y soltaba unas pequeñas nubes blanquecinas llenas de un vapor que le recordaba el calor de Castle . Cerró los ojos y miró hacia otro lado , aquello había acabado , ella no estaba preparada y nunca lo estaría .
Se sentó en el sofá y comenzó a leer un libro ajeno a los de Castle , había decidido borrarlo de su vida , ahora debía comenzar de nuevo , olvidarle ... El silencio barría la estancia , lo único que había allí era melancolía y miedo , miedo a no poder soportar aquella situación , miedo a olvidar el color de sus ojos y el sabor de sus labios , miedo a seguirle amando .
Quería calmar su corazón , debía pensar las cosas y aceptar lo que había hecho . Todo había empezado en aquel instante , cuando negó estar a su lado , cuando intentó cavar en su vida para saber quien verdaderamente era , no quería a Richard Castle , amaba a Richard Alexander Rodgers , un hombre tierno y dulce que no esquivaba sus miradas .
Miró al techo y tiró el libro al suelo , cerró los ojos de nuevo y escuchó los coches ajenos ... se sumió en un mundo oscuro y lleno de tranquilidad .

                                                                                     **********************************************

- ¿ Abuela ? ¿ Papá ?

Miró a su alrededor , el loft estaba vacío , buscó a Castle por todas partes y a Martha pero no les encontró , su abuela había dejado una nota , iría el fin de semana a París pero su padre no había contactado con ella . Cogió su móvil y no se lo pensó dos veces , le llamó y escuchó ocho timbres , no lo cogía , se alarmó y llamó de nuevo , de pronto una voz le contestó , era grave y profunda .

- Hola Alexis ...
- ¿ Papá ? ¿ Eres tú ?
- Tu padre está conmigo , no te preocupes .
- ¡ Déjame hablar con él !
- Me temo que ahora no se puede poner , está ... ocupado .
-¿ Quién eres ? ¡ Quiero hablar con mi padre !
- Lo siento ahora no puede , dile a Kate que está conmigo , con 3XA ........
- ¿ Hola ? ¿ Hola ?

Ya era demasiado tarde , habían cortado la llamada , Alexis no pudo evitar llorar .

                                                                   *************************************************************

Terminó el papeleo , aquel caso no les había llevado mucho tiempo pero era la hora de guardar documentos , aquello era lo más aburrido .

- ¿ quieres un café ?
- No estoy estresado , no sé como puedes estar casado y a la vez ser policía .
- Siempre tengo trucos bajo la manga .

Se rieron , de pronto sonó el móvil de Ryan , lo cogió y contestó .

- Ryan al teléfono , ¿ quién es ?
- Algo le ha ocurrido a mi padre .
- Tranquilízate y explícame ...
- Está con alguien , con un hombre llamado 3XA ...

A Ryan se le cayó el móvil , Espósito paró de reír , se miraron nerviosos , Alexis seguía gritando por el teléfono .

                                                          **************************************************************

Abrió los ojos , todo estaba oscuro , palpó el suelo , se notaba mareado , hacía mucho frío allí . Comenzó a dar gritos , llamó a su familia y sobre todo a Kate , pero no hubo repuesta . Se alarmó , supuso lo que le había ocurrido , estaba secuestrado y no podía hacer técnicas de espía ni tonterías parecidas a ello . Ahora era realidad y no estaba en uno de sus libros .

- ¡¿ Dónde estoy ?!

Escuchó un eco sórdido a lo lejos , le pareció oír algo caer , comenzó a sudar , el ambiente , para él , empezó a calentarse .

                                              ***************************************************************************

Le despertó un sonido pequeño y escondido , buscó entre los cojines y descubrió su móvil parpadeando , lo cogió y habló .

- ¿ Qué ocurre Espósito ?
- Ha pasado algo ...

Los ojos de Kate se llenaron de lágrimas .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por stanathan_caskett Miér Jul 24, 2013 2:44 am

O.o continuuaaa pronto por favorr
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por _Caskett_ Miér Jul 24, 2013 2:45 am

Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por lucy_castle Vie Jul 26, 2013 3:44 am

Capítulo 3 .

Miró a su alrededor de nuevo , los ojos se le acostumbraron a la oscuridad , comenzó a vislumbrar pequeños brillos en la superficie donde estaba situado . Intentó ponerse de pie y cuando lo consiguió decidió palpar el lugar para intentar cerciorarse de donde habría una posible salida . Tocó el suelo y aquellas paredes , eran de metal , intentó adivinar que podía ser aquello , un garaje , unas calderas o un simple cuarto alejado de la humanidad . El terror vino a su mente y gritó con fuerza para alertar de su apresamiento en caso de que hubiese alguien por allí .
se sentó agotado tras utilizar todas sus energías en aquellos gritos lastimeros , quiso pensar que todo le iba a salir bien pero al sentir pasar los minutos encerrado allí no pudo evitar pensar en su posible muerte allí adentro . Él había estado en situaciones peores junto a Kate , podía haber muerto congelado o por un tiro ... No perdió esperanzas y comenzó a cavilar como había llegado hasta allí , lo único que recordaba era un fuerte dolor de cabeza y unos grandes mareos .

                                                                       **************************************************

Su corazón latía con prisa , se puso lo más recta posible y no pensó en nada que no fuese su jefe . Cuando lo vio ante sí le saludó y le habló con seriedad , sin mostrar ni un solo sentimiento . Sacó su nueva placa y su pistola plateada como la luna , las colocó sobre la mesa y dijo aquellas palabras que tanto le dolían , aquellas palabras que las separaban de su mayor meta .

- Renuncio Señor , vuelvo a Nueva York ...
- Kate eres muy buena por aquí , quédate , no tienes porque irte .
- Lo hago por decisión propia , no me siento preparada para este puesto , renuncio .

Cerró los ojos , le dolía mentir , ella si estaba preparada para aquello y mucho más . Miró directamente a los ojos de su jefe y éste asintió levemente .

                                                             ********************************************************************

- Vamos chicos , hay que encontrar pruebas , quiero que ese cabrón esté encerrado en la cárcel , solo es un criminal más ...
- Sí , señor ...
- Tenéis que comunicaros con la policía de los Hamptons para que os deje trabajar en su territorio .

Gates se paseó por su despacho mientras Espósito y Ryan se marchaban , por una vez se preocupó por Castle , no le caía muy bien pero le echaba de menos , a él y a sus tonterías que tanto la enfurecían .
Ryan fue a la máquina del café y se sirvió un buen expresso , en cambio Espósito prefirió un solo , ahora debían trabajar tanto como podían , debían encontrar a Castle al precio que fuera .

                                                   ******************************************************************************

- ¡ Abuela !

Se dirigió a ella corriendo , abuela y nieta se fundieron en un abrazo lleno de lágrimas , Martha no paraba de temblar .

- Se lo dije Alex , siempre se andaba entre problemas y algún día tendría uno , Dios mío ¿ Qué haremos ahora si le perdemos ?
- Tranquila abuela Esposito y Ryan hacen lo que pueden , es muy peligroso , debemos ser pacientes .
- Necesito descansar , no quiero pensar en desgracias y es mejor que tu hagas lo mismo Alex , deberías volver a la universidad ...
- Eso tiene que esperar , tengo suficientes motivos para faltar un tiempo .
- Gracias ...

Se volvieron a abrazar , las dos temían por la vida de Castle , podía estar muerto o tal vez vivo , aquello les hacía llorar mucho más .

                                          *******************************************************************************************

Tenía calor y no era su mente lo que lo provocaba , el ambiente ardía , tenía miedo de morir quemado en aquel cuarto de metal . De pronto escuchó de nuevo ese ruido , algo caía cada cierto tiempo . Se levantó otra vez , comenzó a golpear las paredes , debía hacer cualquier cosa para atraer la atención .

- ¿ Tienes miedo ?

Se quedó quieto , una voz distorsionada se escuchaba tras aquellos metales .

- ¿ No te gustaba estar cerca de la muerte ? Por ello eras escritor , ¿ No ?
- ¡¡¡¡ Sácame de aquí !!!!
-¿ Creías que una simple bala me eliminaría ?
- ¡¡ Sácame de aquíiiiiiiii !!

La voz se cayó , ahora tenía mucho más miedo .

                                              *******************************************************************************
( Unas horas más tarde )

Había cogido el primer avión que salía Nueva York aquella noche , se sentó con prisa y deseó que el avión fuese lo más rápido posible . La gente estaba amontonada en los asientos . Se masajeó las sienes y miró por la ventanilla , todo estaba oscuro ... Pensó en Castle , ¿ Qué le estaría ocurriendo ? Pensó que aquello le había ocurrido por su culpa , le había abandonado como a un recuerdo , él no era aquello pero aún así ella le trató como ello .
Todavía recordaba su rostro antes de marcharse de aquellos columpios tan amargos , las lágrimas que corrían por su rostro y aquellas palabras , ella también lloró , todavía le quería a pesar de haberle hecho tanto daño se atrevía a decirle que le amaba .
El viaje fue lento , le parecieron millones de horas perdidas en vano , pero por fin había llegado a aquel lugar , a su verdadero hogar , un hogar que peligraba .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 26, 2013 8:09 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 26, 2013 8:09 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 27, 2013 2:47 am

Muy bueno. en genial. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

In the fog / Capítulo 3 . Empty Re: In the fog / Capítulo 3 .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.