Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

+6
KateC_17
castle&beckett..cris
carla_NYPD
_Caskett_
EmmaKB
Elena_NyPD@
10 participantes

Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 24, 2013 3:49 am

Holaaaaaaaa a todos y a todas :happyclap:bueno, a ver, debido a que no encuentro inspiracion, por asi decirlo para los otrso fics, y me aburro mucho 🤦he dicho, ¿Y si escribimos otra cosa? y al final me ha salido algo chachi Happy Clap , solo espero que os guste, es una tonteria caca, pero bueno Rolling Eyes  solo espero que os guste:bigcrying: 



Prólogo

La ahora agente especial Katherine Beckett, volvió a leer la dedicatoria del nuevo y último libro de la Saga de Nikki Heat. “Fueron tantas las palabras que compartimos, pero, solo una recuerdo cada noche al acostarme y cada mañana al despertarme. Siempre.
Para ella, la verdadera Nikki Heat, personas como ella que te inspiran a hacer grandes cosas”


Acarició la áspera, pero a la vez suave página de papel para, con la otra mano secarse las lágrimas que sin darse cuenta habían comenzando a rodar por sus mejillas. Ahora más que nunca se había dado cuenta de que al elegir su trabajo a su placer, había cometido un grabe error, y más al darse cuenta de lo que significaba para ambos aquel final.

“La detective Nikki Heat y el periodista Jameson Rook, se fundieron en un suave beso, para separarse cuando ambos necesitaron oxígeno. Él tomó su mano con delicadeza y fue deslizando el caro anillo por el fino dedo de ella. Con una sonrisa, él volvió a sus labios, abrazándola como nunca lo había hecho, como si se le fuese a escapar, cosa que no iba a permitir, ya que desde un principio, siempre supo que sería la mujer de su vida”

Lo cerró rápidamente, intentando así aliviar su dolor, para después fijarse en la portada, en la que por primera vez, no salía solo Nikki, sino esta y Jameson, agarrados de la mano bajo unas gigantes letras blancas en las que, como siempre, iba escrito RICHARD CASTLE, y, paseando sobre el título de la novela. “El Fin del Calor” Tomó su Iphone blanco y llamó a Lanie, esta le dijo que estaría allí en unas horas y que no se preocupase, que solo preparase una buena carga de alcohol.  

***

Mientras tanto, a muchos kilómetros más lejos de Washington, un melancólico escritor admiraba el mar desde una cálida orilla, dejando que la arena arropase sus pies. Aquellos días en los que le había exigido a Gina que le diese la oportunidad de cambiar el título de “Deadly Heat” y con eso un buen final para la saga, ya que, no le gustaba las como había quedado el original, le habían hecho rememorar el día en los columpios. Uno de los días más tristes, al menos para él. Unos felices personajes de una novela con final feliz acabarán casados y tal vez con algún que otro niño correteando por la casa . Le había dado a su novela el final con el que a el le hubiese gustado empezar su vida con Kate.

Semanas después de romper con Beckett, y, darse cuenta que Nueva York no era el sitio indicado para superar la ruptura, había decidido marcharse a Londres uno de los lugares por los que había pasado cuando era pequeño en una de las giras de su madre y que le traía buenos recuerdos, a demás de que había obtenido varias ideas para su próxima Novela gracias a el viaje en autobús desde dicha ciudad a la playa de Brighton.

Comenzaba a refrescar, por lo que se incorporó y caminó con las chanclas de madera hasta que la playa llegó a su fin y comenzó el paseo de madera, dejándose llevar por la brisa marina hasta algún lugar en el que encontrar la paz de una vez por todas.

***

-Lanie...He cometido un error.- Sollozó ella.

-Cielo...-Murmuró Lanie.

-No, Lanie...Le necesito, yo...- Bebió un último trago de whisky para después abrazar a su amiga y dejar salir todas esas reprimidas lágrimas bajos las caricias y abrazos su amiga.

Continuará...


Última edición por Elena_NyPD@ el Lun Jul 29, 2013 3:10 am, editado 2 veces
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por EmmaKB Miér Jul 24, 2013 3:53 am

Muy bueno! Lee tu el mio cuando puedas Smile

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 24, 2013 3:54 am

EmmaKB escribió:Muy bueno! Lee tu el mio cuando puedas Smile


Claro!!! me pongo a ello!! Happy Clap Happy Clap  Gracias por leer Razz 
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por _Caskett_ Miér Jul 24, 2013 4:16 am

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por carla_NYPD Miér Jul 24, 2013 5:33 am

Muy bueno!!!!!!!!! Continualo Happy Clap 
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 24, 2013 10:07 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por KateC_17 Miér Jul 24, 2013 10:15 am

JOOOOO que interesanteeee estaaa estooo Big Crying asi que ya lo estas continuando Very Happy muy buen prologo, me intriga desde el principio y quiero saber que hara Kate, siguelo pronto plis Happy Clap que quiero leer mas Very Happy ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por stanathan_caskett Miér Jul 24, 2013 11:01 am

Sigueeee Dreaming 
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Jul 29, 2013 3:09 am

Spoiler:


Spoiler:


Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Os dejo unos adelantos porque me voy de vacaciones y me temo que no podré subir sin conexión WiFi. Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por L-beckett41319 Mar Jul 30, 2013 2:28 am

Sigueeeeee es muuuy bueno me gusta tiene buena pintaa!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por stanathan_caskett Mar Jul 30, 2013 3:27 am

Sigueeee me gusta muchooo
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por caskett_10fogue Vie Nov 15, 2013 11:59 am

Sigueeee
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 16, 2013 4:02 am

continuaaaaaa por favor esta estupendo
me encanta
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO) Empty Re: Cambiar los finales. (Spoiler y AVISO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.