Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La boda, un sueño convertido en pesadilla

+18
Delta5
evaelica2
Amz2000
trolido
treinta y uno
Apocalipsis.
Verispu
KuyeCaskett
nina025
Becky343
Aylin_NYPD
_Caskett_
castle&beckett..cris
nany25
xCaskett
chelcas
agecastbet
montse5
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por trolido Jue Nov 07, 2013 11:24 am

No se ni que decir me as dejado sin palabras esto es tan bonito lo as hecho genial muy pero que muy bien me a encantado gracias por un final tan chulo y este fic que a estado genial desde el principio

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Vie Nov 08, 2013 2:07 am

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, LA VERDAD, ES QUE ME HE DIVERTIDO ESCRIBIENDO ESTE FIC, Y LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS!! Heart SOIS LA LECHE Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por treinta y uno Vie Nov 08, 2013 11:02 am

Muy bonitoo! Reverence 

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 13, 2013 4:54 am

Siento no haber comentado antes. 
Preciosoooooooooooooooo Love 
Odio que se aya acabado Crying or Very sad 
Montse, como siempre te digo, a sido genial leer un fic tuyo y espero que continúes escribiendo muchos.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Verispu Miér Nov 13, 2013 6:39 am

Aaaahhh se acabo  k bonito! Love Love Love Love Me encanto como le dice k esta embarazada! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Todos queremos bebe Caskett si si si si si si si si! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap K bien se la pasaron en la despedida! Y la boda k bien ambientada le quedo a castle, gracias por este hermoso final! Awesome  Continua escribiendo lo haces muy bien! Thumb Thumb
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Sáb Nov 16, 2013 12:29 pm

NUEVO FIC.......El principito y Katherine!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Caskett1123 Sáb Nov 16, 2013 6:07 pm

agecastbet escribió:jajaajajaja, todavía me estoy riendo con la fiestecita, jajajajajaja, a quién se le ocurre dejar a Martha y Lanie, la despedida de soltera, jajajajajaja y para acabarlo de arreglar Alexis y sus fotitos, jajajajaja Muy pero que muy buena, tu fiesta, claro que no podías de dejar de dar disgustillos, no tuviste bastante con el mal engendro del 3xk, ni todo lo que hizo, disparo a Jim, secuestro de los dos. Sino que vas y me pones el alma en vilo con la lentejita en peligro, lo tuyo no tiene nombreeeeeee, o sí lo tiene pero te vas a librar de que te lo diga, porque después has rematado con una fiesta LIGHT, en la que me he reído de lolindo, jajajajajajaja, es acordarme y visualizarla, jajajajajaja sobre todo a Castle torturado por Kate, yo le habría hecho más, por venir a colarse donde no le llamaban, jajajajajajaja
Pero de lo mejor, de la historia, que ha sido muy, pero que muy entretenida e interesante, con muchos detalles y sugerencias, con muchas alusiones y una colaboración especial de Booth y Brenan, ha resultad ser todo un lujo, que has rematado de la mejor forma posible, una boda que ya quisieran sólo soñar muchas, jajajaja y la has vestido con el vestido de novia que me gustó más, buena elección, al igual que la forma de llevarlo a cabo todo, en un lugar precioso y rodeados de todos sus amigos más queridos, al fin y al cabo son todos una gran familia. Muchas sorpresas, aunque lo del embarazo no tanto, pero sólo ha sido una de las muchas, muy imaginativo y sorprendente en muchas de sus acciones. Solo me queda felicitarte, por el buen trabajo que has hecho, y sí llevas razón no puedo quejarme ni una miejita, pues ha sido un gran broche final. Sabes que me encantan tus historias, aunque a veces nos hagas de rabiar un poco, dándonos sustos, que nos dejan acongojados, y que después areglas con maestría. Por lo que me gustaría seguir leyendo más cosas, así como sin querer queriendo,.... espero que pronto nos sorprendas con otra de tus historias, jajajajajajaja
Muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSS y ya sabes que nunca me fallas, eres una buena hijadop, jajajajaja y sabes que siempre que vuelvas a publicar algo, siempre estaré para leerlo, jajajajajaja
ANIMO Y A POR EL SIGUIENTE, JAJAJAJAJAJAJA
tiene muchisisisima razon ademas de que lo relatas como si en verdad estubieras ahi en TODO es genial como lo escribes y cada detalle es perfectote sale muy bien esto de la escritura y esperare otro FIC tuyo que subas espero te vaya muy bien y esperare otro FIC tuyo Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Sáb Nov 16, 2013 9:05 pm

MUCHAS GRACIAS, Caskett1123!! Ya he escrito, el primer capitulo de mi nuevo fic,
El principito y Katherine, muy diferente a como es en la serie!! BESOS, Y DE NUEVO GRACIAS.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por ravenclawcastle Lun Abr 28, 2014 6:59 am

solo una palabra impresionante,enserio muy chulo me ha encantado SmileSmile

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por 28Caskett Jue Mayo 08, 2014 9:23 am

Excelente fic!! Escribes muy bien saludos Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Miér Mayo 14, 2014 11:58 pm

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, ESTOY PENSANDO EN ESCRIBIR UN FIC DE COMO CREO YO, QUE SEGUIRÁ LA SERIE DESDE QUE TERMINARA EN EL 6X23, OSEA KATE MIRANDO EL COCHE ESTRELLADO DONDE IBA CASTLE, PERO TENGO QUE TERMINAR MI SUEÑO STANATHAN
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 15, 2014 8:26 am

montse5 escribió:MUCHAS GRACIAS A TOD@S, ESTOY PENSANDO EN ESCRIBIR UN FIC DE COMO CREO YO, QUE SEGUIRÁ LA SERIE DESDE QUE TERMINARA EN EL 6X23, OSEA KATE MIRANDO EL COCHE ESTRELLADO DONDE IBA CASTLE, PERO TENGO QUE TERMINAR MI SUEÑO STANATHAN

[color=#006600][font=Comic Sans MS]Y yo estoy encantada de que lo pienses, así que no veo más solución que escribas más deprisa y hagas capítulos más largos, y conseguirás terminar antes el relato, para empezar cuanto antes el nuevo. Ten en cuenta que si tardas mucho en hacerlo seguramente ya se nos habrán pasado las ganas de saberlo o incluso estemos a punto de saber qué pasará en la nueva temporada y te quedarás obsoleta, jajajajajajajajaja
Por si cuadra, el asunto te diré que ya estoy impaciente por leer lo que se te haya ocurrido.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 5 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.