Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo pasa en Las Vegas

+24
yamicastkett
gara_katic
alba_caskett52
28Caskett
masomi03
xCaskett
claudiaC&B
Ruth Maria
ZOMAtitos&Oreos
AlwaysSerenity
Caskett1123
Aylin_NYPD
caskett_10fogue
MARIAFV
Teresita_yocastle$$NYPD
SnowCastle
cururi
choleck
treinta y uno
Laura413192
RcKb
castle&beckett..cris
Caskett(sariita)
Apocalipsis.
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por gara_katic Jue Nov 06, 2014 11:24 am

Continúa lo por favor
gara_katic
gara_katic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por yamicastkett Jue Nov 06, 2014 12:25 pm

Si porfavor me encanta este fic Happy Clap
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Jue Nov 06, 2014 5:10 pm

Continúalo porfa
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por SnowCastle Vie Dic 19, 2014 5:56 am

Hola!

LO SIENTOOOOOOOOOOOO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Siento haberos abandonado de esta forma... En realidad en Fanfiction continué el fic (ya voy por el cap 18) pero aquí nunca me acuerdo de actualizar... Facepalm

Aunque la verdad sea dicha, hace casi 3 meses que no actualizo tampoco ahí porque no tengo tiempo de escribir.

Ahora que son vacaciones de navidad iré subiendo los capitulos que tengo escritos aquí e intentaré volver a escribir.

Otra vez decir que lo siento, y quiero agradecer a tanto los que habeis dejado un comentario pidiendo que continuara pk os gusta (o no) esta historia, como a todos los que la leen/leían. Siento haberos hecho esperar tanto.
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Capítulo 9

Mensaje por SnowCastle Vie Dic 19, 2014 5:58 am

Capítulo 9



-¿Sigue sin dejarte entrar? - preguntó Kate desde la parte de la cocina del living. Ya era la mañana y Kate tenía el día libre. Alexis no había salido de su habitación desde la noche anterior cuando habían llegado al apartamento. Castle intentó hablar con ella pero no dejaba entrar a nadie. Cosa bastante normal ya que su padre le había estado gritando durante todo el trayecto de vuelta a casa, y la adolecente en pisar el apartamento corrió a encerrarse a su habitación mientras su padre la seguía aporreando su puerta y repitiendo una vez más toda su lista de castigos, hasta bien entrada la madrugada cuando se cansó se hablarle a la puerta y se sentó en su sofá con un café en la mano preguntándose que había hecho mal para que su hija hubiese terminado de esa forma.
Evidentemente Castle no pegó ojo en toda la noche. Y la detective no podía evitar sentirse culpable en ver las discusiones de padre e hija.
Ella se había quedado un par de horas en el living viendo como el hombre intentaba razonar con Alexis hasta que finalmente se fue a su habitación. Le parecía increíble como algo tan ajeno a su vida hasta ahora fuese su realidad.
Estaba acostumbrada a vivir sola, y el hecho de tener a esas dos personas en su vida la estaban cambiando radicalmente sin siquiera darse cuenta.
-Sip.. No quiere abrirme la puerta. – La voz de Castle la hizo volver de sus pensamientos. El escritor se sentó en el taburete de delante los fogones donde se encontraba Beckett.
- Normal, está enfadada... y es solo una adolescente – intentó comprenderla Kate.
- ¡Pero es que tiene solo 12 años! ¿Qué esperaba? ¿Qué le dejara beber? ¡Aún es mi niña! – Richard se sentía muy culpable.
- No lo sé Richard… Casi no la conozco, tienes que conseguir hablar con ella.
- ¡Pues no me abre la puerta ni para traerle el desayuno! No quiere hablar conmigo y ya hace 2 horas que hubiera tenido que ir a clase. Nunca había hecho nada así...
- Espera un poco.. Debe estar cansada y con un poco de resaca. Cuando se aclare ya hablarás con ella.
- Si... –suspiró abatido- Oye Kate, siento que tengas que presenciar esto... Ella no es tu hija, no es tu problema…
- Rick, da igual... –la interrumpió ella- Me afecta, al fin y al cabo estamos casados y vivimos todos juntos- posó su mano encima de la del escritor apretándola un poco para darle ánimos. Ambos se sonrieron perdiéndose en los ojos del otro. Kate debía admitir que este lado tan paternal del escritor le encantaba. Se notaba que su hija era todo su mundo. Que haría cualquier cosa por ella. Mientras, Rick miraba los ojos de la detective y pensaba en lo increíble que era aquella mujer. Solo con sonreírle su corazón empezaba a latir más deprisa y se empezaba a preguntar si realmente empezaba a sentir algo más que atracción hacia la detective.
El teléfono de Rick empezó a sonar rompiendo la conexión entre ambos. Kate apartó la mano sonrojándose levemente y él cogió el móvil maldiciendo interiormente.
-¿Si? … ¿Una reunión? … ¿No puede ser otro día? – se puso una mano en la cabeza alborotando su pelo castaño- De acuerdo... Ahora voy.
Colgó y se giró otra vez hacia la detective.
- Lo siento, tengo que irme durante más o menos una hora. Me han llamado de la editorial. Tengo que encontrar otra editora que sustituya a mi ex- mujer. – suspiró poniendo los ojos en blanco - ¿Te importaría quedarte con Alexis? Intentaré no tardar demasiado… - se mordió el labio.
- No pasa nada, ningún problema. Tengo mi día libre.
- Muchas gracias Kate –se inclinó hacia ella y le besó rápidamente en la mejilla- cojo un par de cosas y me voy. ¡Nos vemos! - gritó saliendo de la puerta y dejando a una Kate petrificada después del roce de sus labios con su piel.
- Adiós Castle… – consiguió decir Kate. Su mano instintivamente toco su mejilla donde la boca de Richard la había tocado, hasta que reaccionó y sacudió la cabeza, dándose cuenta del ridículo que estaba haciendo. ¡Era solo un beso en la mejilla! Hacía un par de semanas se habían acostado y no había sentido nada. ¿Por qué ahora estaba sintiendo esas cosquillas en el estomago tan peculiares?
Kate intentó no pensar demasiado en lo sucedido y en terminar su desayuno decidió ir al baño. Pero en pasar por delante de la puerta de Alexis se le ocurrió llamar.
- Que pasa joder!!???
- Alexis soy yo, Kate. Tu padre se ha ido, podemos hablar?
- ¡NO! – un claro grito se oyó desde el otro lado de la puerta.
-Por favor… -suplicó Kate
La puerta finalmente se abrió.
-Dime -preguntó la pelirroja sin fiarse de las intenciones de Kate.
- Lo siento –Le dijo. Alexis se quedo sorprendida ya que no sabía por qué se estaba disculpando- Lo siento mucho, de verdad –continuó la detective - Sé que hice una estupidez casándome con tu padre en Las Vegas, y para mi también es difícil tener que convivir, pero no puedes hacerle esto a tu padre. –Hizo una pausa - Sé que no soy la persona más indicada para decirlo, pero no debes beber alcohol para hacerte la mayor o la rebelde o lo que sea. Si no me quieres dirigir la palabra en todo el tiempo que viviremos juntas me parece bien, pero no lo pagues así porque le estás haciendo mucho daño a Castle.
- Tú no tienes ni idea... – dijo la pelirroja con rabia aferrada al marco de la puerta e intentando que no se le notaran los ojos enrojecidos.
- Mi padre es alcohólico – dijo Kate captando otra vez la mirada de la adolescente - Sé que si empiezas así puedes tener problemas y aún eres muy joven como para destrozarte la vida de esta manera.
-Siento lo de tu padre – bajó la mirada- Yo.. En realidad es la primera vez que lo hago. Mis amigas quisieron ir con unos tipos mayores que han repetido curso y pues uno traía una botella de alcohol y nos pusimos a beber en un parque pero yo... Juro que casi no bebí!! En realidad no soy así, es solo que con todo esto de tu y mi padre pues pensé que si vosotros os emborrachasteis y os casasteis, a mi no me pasaría nada por probarlo.
- De acuerdo Alexis… oye, sé que no soy nadie en tu vida. Ni siquiera pretendo ser tu madrastra, pero te pido que cuando Richard vuelva hables con él. Es tu padre y se preocupa por ti.
Alexis asintió abatida.
- Sip… supongo que no puedo esconderme para siempre en esa habitación. Me merezco la bronca que seguro que me va a dar.
Las dos sonrieron levemente haciendo las paces.
- ¿Qué te parece si ahora vienes a desayunar algo? – cambió de tema - Bueno, si no quieres desayunar en la sala te lo puedes llevar a tu cuarto…
- Allí mismo ya está bien, gracias Kate.
- Okay! ¿Qué te apetece comer? – dijo dirigiéndose hacia la cocina otra vez – Ay, que no te lo he preguntado ¿no tendrás resaca o algo, no?
- No, estoy bien. – Alexis se sonrojó y se sintió un poco incomoda por la pregunta.
- Lo decía por si te preparaba mi café especial o no – le guiñó un ojo intentando ganarse su confianza.
- No… creo que con unos cereales ya pasaré. –Se sentó en un taburete de la cocina.
- Perfecto – Kate se distrajo preparando su desayuno - ¿Leche caliente o fría?
- Fría me gusta. – contestó
- Pues aquí tienes – le dejó la caja de cereales y el tetrabrik de leche junto con un bol y una chuchara - ya te pondrás la cantidad que quieras.
- Gracias – dijo y empezó a desayunar.
- De nada – Kate la dejó sola y se dirigió a su despacho. Se sentía bien consigo misma al haber podido hablar con Alexis y hacer las paces.



Rick regresó al apartamento casi dos horas más tarde. La reunión se había alargado mucho más de lo que esperaba.
En abrir la puerta lo primero que vio fue a Alexis y Kate jugando juntas al Mario Party de la Wii que se habían traído a su apartamento cuando se instalaron. Esa imagen le sorprendió mucho, no solo por el hecho de que su hija había salido de la habitación y parecía volver a ser ella misma, sino también por verlas a las dos tan bien avenidas. Kate reía a carcajadas mientras sacudía su mando arriba y abajo para ganar el minijuego, y a su lado Alexis, que se había puesto a saltar de verdad intentando ser ella la que saliera victoriosa, hasta que hizo un grito de victoria al conseguirlo.
Las dos se dejaron caer en el sofá divertidas chocando sus manos en alto, y luego se percataron de la presencia de Richard.
- ¿Qué…? – no sabía que decir. Las dos chicas se pusieron tensas, sobretodo su hija - ¿Cuánto tiempo he estado fuera? ¡Pero si hasta parecéis amigas!
Las dos estallaron a carcajadas aunque enseguida se pusieron serias. Kate paró la Wii, y se disculpó para dejar espacio a padre e hija para que hablasen.
- Alexis…
- Lo siento papá. –comenzó ella- Sé que no debí beber alcohol, que aún soy muy joven… lo siento mucho. ¡Juro que no lo volveré a repetir hasta ser mayor de edad! – dijo muy apenada.
- Hija… espero que lo que dices sea verdad, porque se me parte el alma solo de pensar en lo que ha pasado. Que sepas que tus disculpas no harán que no te castigue, porqué el castigo lo tienes igualmente y muy bien merecido – continuó regañándola durante un buen rato, los dos sentados en el sofá, pero Alexis no protestó. Asentía asumiendo su castigo y dándole la razón a su padre.
- Lo siento –volvió a repetir – Te quiero papá – dijo y lo abrazó.
- Yo también te quiero calabaza, y me encanta que me des abrazos… pero aún así sigues estando castigada.




Kate lo observó todo desde la puerta entreabierta de su despacho. Al cabo de un rato Alexis se dirigió otra vez a su habitación, y Richard se levantó para ir a darle las gracias a Kate por lo que había hecho. Ella se sentó rápidamente en su escritorio e hizo como si estuviera leyendo unos documentos.
- Hey Kate, gracias por lo que sea que has hecho con Alexis. Me alegro que os llevéis mejor.
- De nada Castle. Yo solo intento mejorar la convivencia – sonrió mirándole a él, que también sonrió.
- Oye Kate, no te apetecería volver a ir a jugar a la Wii ahora los tres juntos?
- No se Castle… Tengo muchas cosas a hacer – se hizo rogar mirando los papeles.
- Vamooss! Me habéis dado mucha envidia cuando he llegado –puso mirada de cachorrito abandonado.
- Si insistes tanto acepto, pero luego te toca a ti preparar el almuerzo, trato hecho?
- Trato hecho – sonrió, y llamó a su hija para empezar una nueva partida los tres juntos. Como si fueran una familia.



Comentarios/Críticas?
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Vie Dic 19, 2014 5:59 am

Pues me alegra saber que no te haz olvidado del todo espero volver a leerte prontito por acá Smile
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por SnowCastle Vie Dic 19, 2014 6:08 am

kateAlexis.B.Castle escribió:Pues me alegra saber que no te haz olvidado del todo espero volver a leerte prontito por acá Smile

Gracias por seguir leyendo pese a todo!!!! Smile
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Vie Dic 19, 2014 6:10 am

Awwwws :3 me has echo casi llorar d pure emocion!!! Me gusta y porfa continua la historia regularmente no t hagas extrañar tanto
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Vie Dic 19, 2014 6:11 am

Awwwws :3 me has echo casi llorar d pure emocion!!! Me gusta y porfa continua la historia regularmente no t hagas extrañar tanto
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por SnowCastle Vie Dic 19, 2014 6:29 am

kateAlexis.B.Castle escribió:Awwwws :3 me has echo casi llorar d pure emocion!!! Me gusta y porfa continua la historia regularmente no t hagas extrañar tanto

Me alegro que te haya gustado!!!

Mañana voy a subir el siguiente Wink
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Vie Dic 19, 2014 6:34 am

Aaaahhhh lo estarè esperando!!!! Me gusta este fic xq nos presenta a una Alexis super diferente
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por 28Caskett Vie Dic 19, 2014 7:53 pm

Sigue !! Me gusta, que bueno que actualizaste !! Espero y sigas prontito
saludos
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por SnowCastle Sáb Dic 20, 2014 2:55 am

28Caskett escribió:Sigue !! Me gusta, que bueno que actualizaste !! Espero y sigas prontito
saludos

Gracias por seguir leyendo! Ahora si que cada día voy a poner capítulos hasta el que tengo escrito Wink
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Capítulo 10

Mensaje por SnowCastle Sáb Dic 20, 2014 2:58 am

Capítulo 10




-Decidme, que tal os ha ido la primera semana de convivencia como matrimonio?
Se encontraban en su primera sesión de terapia conyugal a las que el juez les había ordenado asistir. La mujer, de unos 50 años y rubia de bote, les iba haciendo preguntas a los dos.
- Emm... Bastante bien, tuvimos algunos problemas con la hija de Richard, pero ya está todo solucionado.
- Sip, ya está solucionado y nos llevamos los tres bastante bien.
-De acuerdo - la mujer apuntó algo en su libreta - y que tal con las cosas rutinarias? ¿Os avenís o os peleáis?
- Bueno nos avenimos bastante bien - empezó Kate mientras Castle asentía con la cabeza - aunque a veces Rick se hace el pesado y no me deja en paz
- ¡¿Yo?! ¿Pero que te he hecho? - Preguntó él con los ojos muy abiertos haciéndose el ofendido.
- Desde cotillear mis cosas y archivos policiales hasta no parar de hablarme cuando te digo que calles porque acabo de llegar de trabajar y lo único que quiero es relajarme.
- ¡Pero esto no es nada! Si quieres que calle te juro que ya no te molestaré más cuando llegues. Y lo de tus cosas debes entender que ahora vivimos juntos así que no pretendas que no te toque nada cuando toda tu casa está llena con tus cosas!!
- ¡Pero es que me mueves las cosas de sitio y eso me pone de los nervios! Además, tienes esa costumbre de poner los pies en la mesilla de café del sofá - Castle la miró preguntándose como lo sabía - lo sé porque dejas marcas y LO ODIO, ok?
- No te enfades por eso que no es nada! Intentaré no hacerlo señorita quisquillosa... – contestó Castle en tono ofensivo.
- ¿Quisquillosa? - preguntó Beckett empezando a enfadarse.
- Si quisquillosa –la encaró quedando los dos delante por delante en aquél sofá de color crema- porque yo no me quejo de que tengas la nevera siempre medio vacía y básicamente comas comida rápida, ni de que te levantes increíblemente pronto para ir a trabajar o a correr y me despiertes con tus ruiditos, o de que ocupes el baño durante más de una hora seguida. Sabes que vives con más gente y solo hay un baño, verdad? Y eso por no decir que me obligas a dormir en el sofá.
- ¡Creía que lo del sofá ya lo tenias asumido! – le contestó gesticulando con las manos - Y ya intento no hacer mucho ruido cuando me levanto, pero cada vez que salgo de la habitación te encuentro con los ojos abiertos! ¡No es mi culpa! Y por una hora que pase encerrada en el baño no te morirás. Has tenido tooodo el día el apartamento para tu solito. Podrías haber ido en cualquier otro momento!
- A veces tengo mis necesidades...
- Te aguantas. – le fulminó con la mirada.
- ¡Parad de discutir! - gritó la mujer quitándose las gafas - Estos problemas los pueden tener cualquier pareja normal. Es solo cuestión de llegar a un acuerdo vosotros dos. Por no ser un matrimonio normal creo que os las apañáis bastante bien. Seguro que algo positivo habéis sacado del otro, no?
- Bueno... Castle cocina muy bien. -se encogió de hombros Kate.
- ¿Solo me quieres por la cocina? - preguntó divertido Castle poniéndose una mano en el pecho.
- Puede... -sonrió a medias.
- ¿Lo veis? Podéis aguantar todo lo que queráis juntos - los dos la miraron alarmados - o al menos hasta que el juez os lo diga... -suspiró.




Ya era sábado por la tarde y Castle y Beckett estaban preparando una cena especial que consistía en lasaña vegetal, pescado al horno y hojaldre de manzana.
Después de su primera sesión de terapia conyugal no habían hablado mucho, pero sí habían decidido que ese día harían esta comida especial.
La razón no era ni más ni menos que la visita de la madre de Richard, ya que tenía unas pequeñas vacaciones de la gira que hacía por todo USA con su obra teatral, y quería conocer a la nueva ‘mujer’ de su hijo.
Los dos estaban muy tensos ya que en realidad no eran pareja, y el hecho que Martha viniera de visita hacía las cosas más ‘oficiales’, por decirlo de alguna manera.
Kate se sentía nerviosa y con miedo de lo que le pudiera decir aquella mujer. Sabía que si su madre siguiera viva le hubiera echado la bronca del siglo (más incluso que esa vez en que apareció con su Harley toda vestida de cuero y acompañada de un chico mayor que era su novio). Y eso le hizo pensar en su padre: el pobre hombre seguía en el centro de rehabilitación sin saber nada de lo sucedido con su hija. Sabía que tendría que contarle algún día, pero le daba miedo lo que podría pasar.
Por otro lado, a Rick le incomodaba mucho lo que su madre le pudiera decir, aunque comprendiera que ella quisiera visitarlos y ver a su hijo y a su nieta, sabía cómo era aquella mujer y que seguro que les haría un interrogatorio (sobretodo a Kate).
Alexis llegó más tarde ya que había ido a clases de violín. Cuando entró en la casa, dejó el violín al recibidor y se acercó saludando a su padre con un abrazo y a Kate con un simple ‘hola Kate’. Aunque ahora fuesen más amigas, no había aún la misma familiaridad que con su padre.
- Mmm todo esto tiene muy buena pinta – dice la pelirroja.
- Por supuesto calabaza, por algo estoy aquí. Para cocinar cosas deliciosas a mis doncellas – sentenció echándole una mirada significativa a Kate recordando su sesión.
- No sé porque me miras así, porque hoy yo he cocinado la mitad de las cosas, y... –se acercó a la nevera abriéndola – esto aún esta lleeeenooo de comida. Tal como el señorito quería. – sonrió con ironía.
Castle y Beckett se quedaron haciendo un concurso de miradas durante unos segundos hasta que Alexis habló captando su atención.
- ¿Qué…? ¿De qué estáis hablando? ¿Me he perdido algo? – dijo mirándolos a los dos. Kate cerró la nevera y sonrió divertida. Al fin y al cabo se lo pasaban bien chinchándose entre ellos con esas pequeñas cosas.
- Chorradas Alexis, no importa. – le contestó su padre.
- Emm…. Vaalep –negó con la cabeza – ¿Cuándo vendrá la abuela?

*ding dong*

Como si los hubieran leído el pensamiento, en ese mismo instante el timbre sonó.
Alexis se acercó a abrir la puerta y se pus a gritar de emoción en ver a su abuela.
- ¡Alexis querida! - exclamó Martha - Yo también me alegro de verte.
- Te he echado de menos abuela...
- Y yo también... Nos tenemos que explicar muchas cosas, eh?
- Sip! Vamos entra - Alexis la hizo pasar hasta llegar donde Richard y Kate estaban.
- Hola hijo - Martha lo abrazó - Te veo bien, mejor que cuando aún estabas con esa bruja de Gina. - le dijo separándose de él.
- Ejem- se aclaró la garganta - yo también te he echado de menos. Y estas radiante, veo que el teatro va bien, no?
- Pues sí,hasta han aumentado el numero de representaciones de la gira. - hizo una pausa - pero vamos a lo importante -dijo - tu debes de ser Kate? - preguntó mirando hacia Beckett que hasta el momento se había quedado callada y observando la escena familiar.
- Si, encantada de conocerla Martha - hizo un paso adelante para dar dos besos a la actriz.
- Eres muy guapa querida, normal que mi hijo se casara contigo - le dijo, y tanto Kate como Castle se ruborizaron.
- Emm.. gracias,pero en realidad...- empezó Kate.
- Si, ya lo se, se toda la historia, pero aún así pareces una buena mujer para él. - los presentes no supieron que contestar, hasta que Richard decidió cambiar de tema.
- ¿Que tal si empezamos ya a cena? -sugirió empezando a andar hasta la mesa del comedor.
- Buena idea, voy a buscar ya la lasaña -dijo Kate dirigiéndose a la cocina.

La cena transcurrió bastante incomoda. Kate y Richard se sentaban de lado y a las sillas de delante suyo estaban las dos pelirrojas charlando animadamente. Kate no había visto hasta ese momento a Alexis tan alegre, y se sentía como una intrusa en esa familia. Al fin y al cabo dentro de seis meses todo esto habría terminado.
Martha hizo bastantes comentarios sugerentes a su hijo que hicieron sonrojar tanto a Kate como Richard, hasta al punto de que entre ellos dos casi no hablaban. Solo de la comida y poca cosa más. De vez en cuando rozaban sus brazos por el hecho de estar de lado y se miraban un momento, haciendo crecer la incomodidad.



En terminar la cena se sentaron a charlar un poco mas al sofá con una copa de vino. Alexis se disculpó para ir un momento al baño, pero prometió que enseguida volvería. Castle y Beckett aun se sentían incómodos por los comentarios de la actriz durante la cena, aunque ahora se sentían mejor al saber que dentro de poco la mujer ya se iría. Lo que no sabían es que la noche justo acababa de empezar.
- Bueno madre, te ha gustado la cena? - preguntó Richard ya con ganas de que la pelirroja se fuera.
-Oh me ha encantado! Katherine y tu cocináis genial. Ya os lo compensaré mañana por la mañana haciéndoos un pastel especial Martha Rodgers. ¡Seguro que os encantará ese desayuno!
-¿Nos vas a traer un pastel? ¿Pero tu hotel tiene cocina? -preguntó Castle sospechando alguna cosa.
-¿Hotel? -rió Martha -Hijo, me quedo con vosotros!!
Castle abrió los ojos como naranjas en oír la noticia que les había dado su madre, y Beckett se atragantó con el vino que en ese momento estaba tomando y empezó a toser, haciendo que la atención recayera sobre ella.
- Kate ¿estás bien? -la llamó Alexis entrando otra vez a la habitación. Ella asintió mirando hacia Castle para que hiciera alguna cosa. Él le devolvió una mirada con miedo, y luego de una crisis interna decidió encarar a su madre que los miraba curiosa.
-Madre, esta casa ya no tiene más habitaciones ni camas para más gente, tendrías.. -Martha lo cortó.
- No pasa nada hijo, yo puedo dormir en este sofá que ya será cómodo. -explicó.
-¿Abuela te quedas? -preguntó ilusionada Alexis.
-Así es cariño, la abuela va a pasar un par de dias con vosotros -asintió.
- ¿¡Un par de días!? - exclamó Castle. Beckett quería huir de su propia casa.
- Si, hasta el lunes por la mañana no sale mi vuelo a Chicago. ¿Hay algún problema?
- Pues para empezar que este -señaló el sofá donde estaban sentados -es MI sofá. Yo duermo aquí. Si no no hay más camas en el piso.
- Pero tú y Katherine estáis casados. ¡Podéis dormir juntos!
- Bueno.. Si que estamos casados, peeroo...
-Entonces no hay ningún problema -le cortó Martha -Voy a buscar mi neceser y a dormir!
Se levantó en dirección a su maleta y luego se fue hacia el baño. Alexis también se fue a dormir, dejando a Castle y Beckett petrificados en el sofá.
¿Tendrían realmente que dormir juntos en la misma cama?



Espero que os haya gustado!!
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Sáb Dic 20, 2014 3:24 am

Aaaaaahhhhh si amo a Martha!!!! Q duerman juntos ese par d dos
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por SnowCastle Dom Dic 21, 2014 5:59 am

kateAlexis.B.Castle escribió:Aaaaaahhhhh si amo a Martha!!!! Q duerman juntos ese par d dos

Ya veremos como pasan la noche hahaha Gracias por comentar!!
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Dom Dic 21, 2014 6:02 am

Que sea incomodo para ellos el dormir juntos pero solo al principio para terminar cada uno abrazado al otro sería lindo sobre todo x la reaccion q tndria Kate Wink
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Capítulo 11

Mensaje por SnowCastle Dom Dic 21, 2014 6:04 am

Capitulo 11



Kate y Castle ayudaron a Martha a acomodarse al sofá-cama y recogieron las cosas de la cena intentando gastar tiempo y no tener que afrontar aún su noche juntos. Aunque al final fue inevitable.
Kate se encontraba en su habitación abriendo la cama mientras esperaba que Castle volviera del baño donde se había ido a cambiar de ropa. Ella se había puesto una camiseta ancha y unos pantalones cortos para dormir, intentando no parecer sexy, pero igualmente se sentía incomoda pensando en las posibles miradas que le lanzaría Castle cuando ya se encontrasen los dos dentro de la cama. Sacudió la cabeza para alejar ese pensamiento, y en ese momento la puerta se abrió dejando pasar a Castle. Iba solo con una camiseta negra y unos bóxers.
-¿No tienes pantalones? -preguntó Kate mientras Castle daba la vuelta a la cama.
-Es muy incomodo dormir con pantalones. Tienes suerte que me haya puesto la camiseta. - contestó echando una ojeada a la chica.
-Yo suelo dormir sin pantalones, pero hoy me he puesto para no hacer la situación más incómoda. -explicó intentando no mirar hacia el cuerpo del escritor.
- Por mi te los puedes quitar, es mejor que duermas cómoda.
-¿Y darte el gusto de mirar mi cuerpo? No gracias.
-¿Debo recordarte que YA te he visto desnuda? -dijo recordando su noche juntos.
- Estábamos borrachos. ¿Cómo te puedes acordar? -ella lo miró a los ojos.
- Cielo, recuerdo perfectamente esa noche -dijo empezando a andar hacia ella sin romper el contacto visual - recuerdo como me violabas al ascensor y por el pasillo subida a horcajadas sobre mi y sin parar de besarme entre otras cosas - sonrió a apenas dos metros de ella - como llegamos finalmente a la habitación y te quitaste el vestido en menos de dos segundos quedando solo con esa increíble lencería de encaje negro que acabábamos de comprar y que debo decir que te quedaba mejor incluso que a un ángel de Victoria's secret -Beckett bajó la mirada sonrojada intentando no sonreír con los recuerdos- recuerdo como hiciste desaparecer mi ropa también en tiempo récord y me tumbaste en la cama sentándote a horcajadas sobre mi besando mi torso y bajando hacia..
-¡Para! -lo detuvo ella más roja que un tomate - De acuerdo me queda claro que recuerdas esa noche, pero no lo volveremos a repetir.
- Vamos Kate, pero si te encantaría -dijo Rick a quince centímetros de ella ¿Desde cuándo estaba tan cerca él? Se preguntó ella.
-Rick, -dijo entre dientes con la mirada al suelo - será mejor que nos vayamos a dormir cada uno a su lado de la cama.
- Ya has oído a mi madre, estamos casados! - le levantó la barbilla para que lo mirase - Podemos aprovechar y rememorar esos recuerdos.
- Ella dijo dormir no follar. - lo empujó un poco para recuperar su espacio.
- Eso es solo una cuestión de semántica. Muchas veces la expresión 'dormir juntos' también implica relaciones sexuales -Dijo acercándose de nuevo.
- Pero esta vez yo digo que no. Y si tu no lo puedes entender, será mejor que por tu 'amiguito' -señaló hacia abajo donde se podía notar un inicio de erección detrás de los bóxers - te vayas a tomar una ducha bien fría.
-Creo que puedo aguantar. - contestó él un poco sonrojado por ser descubierto -La noche aún es larga, podría ser que cambiases de opinión.
-Esto no va a pasar, cariño -dijo con ironía, y volvió a empujarlo para que se fuera a su lado de la cama. Él obedeció y apartó las sábanas del lado contrario a ella tumbándose en la cama. Kate también entró quedándose en la otra punta.
-Cariño -dijo él imitándola - te puedes acercar un poco más a mí que no muerdo. Bueno en realidad sí, pero no lo hago para hacer daño sino por placer. -dijo con mirada de angelito.
-Buenas noches Castle - le contestó sin moverse de donde estaba y apagando la luz.
-¿Hoy tampoco me darás un beso de buenas noches?
-No.
- Jo... ¿Y te lo puedo dar yo?
- Castle déjalo, ok?
- Vaaale. Buenas noches Kate.
Ella ya no le contestó. Se quedó acurrucada a su lado de la cama cerrando los ojos intentando dormir, pero sentía la presencia y la respiración de Castle a un metro de ella y eso le impedía dormir.
Veinte minutos más tarde se revolvió en la cama quedando de cara a él y lo observó. Estaba de cara a ella y tenía el pelo revuelto y los ojos cerrados. Sacaba su brazo por encima de las sábanas dejando ver sus musculados bíceps. Kate se mordió el labio recordando todo lo que le había dicho él hacía un rato. Realmente se sentía atraída por él y verlo ahora así durmiendo le encantaba. Le daban ganas de lanzarse a sus brazos.
-Si has cambiado de opinión me lo dices que yo estaré encantado de hacerte el amor -dijo él con los ojos aún cerrados. Kate se sonrojó de golpe.
-Por supuesto que no. Solo es que no puedo dormir.
- ¿Y entonces porqué sonreías? -le dijo él abriendo finalmente los ojos.
- ¿Y tú no dormías? - replicó ella.
-Estaba a punto. -se encogió de hombros
-Pues continua - le dijo ella cortante.
-¿Para que puedas continuar observándome? -le picó
-No, para que te calles de una vez.
-Si quieres mirarme me puedes mirar, es más, si quieres me puedes hasta tocar.
-No te voy a tocar.
-Tú te lo pierdes, porque yo me muero de ganas de tocarte a ti.
-En tus sueños. -puso los ojos en blanco Kate.
-En mis sueños hago mucho más que tocarte. -le miró sugerente.
-¡Calla!
Los dos finalmente se quedaron callados y cerraron los ojos. Intentaron acompasar sus respiraciones y dormirse de una vez, y finalmente lo hicieron.



Varias horas más tarde Rick se medio despertó porque tenía calor.
Cuando iba a apartar las sábanas se dio cuenta de que había un peso encima suyo y abrió los ojos.
Lo que encontró fue el brazo de Kate encima de su pecho, y su cabeza tocando a su hombro. Sus piernas estaban entrelazadas con las suyas.
No pudo evitar sonreír y sintió como se le encogía el corazón en ver a la detective durmiendo profundamente. Parecía tranquila y feliz. Rick intentó no despertarla y se giró hacia ella abrazándola con ambos brazos y acomodándose mejor. Inspiró hondo en su pelo para oler su deliciosa aroma a cerezas, y volvió a cerrar los ojos con una sonrisa.



Cuando ya por la mañana Kate abrió los ojos, lo primero que vio fue el cuello y la camiseta del escritor. Levantó la vista hacia su rostro y sonrió volviéndose a acomodar en sus brazos un poco más, hasta que se dio cuenta de la realidad.
Kate se deshizo del abrazo de Castle y se incorporó a la cama.
-Cinco minutos más inspectora... - murmuró dormido él.
-Castle, ¿por qué me has abrazado?
-Me has abrazado tú a mí.
-No es verdad -negó Beckett.
-Piensa lo que quieras pero déjame dormir -se removió- no tienes ni idea del tiempo que hacía que no dormía en una cama - suspiró - Después de hoy no pienso volver a dormir nunca en aquél sofá.
-Sigue soñando Castle - dijo ella mirando la hora en el reloj. Ya eran las 8 am y decidió levantarse.
Dejó a Castle durmiendo solo a la habitación y salió de la habitación.
Martha ya estaba moviendo trastos por la cocina y mezclando algunos ingredientes para hacer su pastel.
-Hola Martha -la saludó Kate en pijama- ¿Que tal has dormido en el sofá?
-Buenos días querida -la saludó - bien, he dormido bien. ¿Me pasas el azúcar moreno de allí? Espero que no te moleste que te haya desordenado la cocina.
- No no tranquila -dijo dándole el azúcar - si luego el pastel queda bueno haz lo que quieras - le guiñó un ojo.
-Te puedo asegurar que sí Katherine.
Kate ayudó un poco a Martha a cocinar y una vez el pastel estuvo al horno se sentaron en el sofá que ya estaba otra vez reconvertido en sofá.
-Bueno y tú que tal has dormido con mi hijo? -quiso saber la actriz.
-Bastante bien -se encogió de hombros sin saber exactamente como responder.
-¿Y... No te sientes atraída por él?
-Emm.. Bueno.. Es guapo pero no seremos pareja. Fue una estupidez casarnos.
-Pero querida, se dice que cuando se está bebido es cuando se dicen las verdades. -continuó ella haciendo ponerse más nerviosa a Kate- Quizá vuestro subconsciente tiene razón y os deberíais dar una oportunidad.
Kate se quedó en blanco sin saber que contestar. Por suerte en ese momento Richard salió de la habitación y les interrumpió.
-Madre deja de interrogar a Kate -dijo acercándose y sentándose al lado de la pelirroja para darle un beso en la mejilla.
-Hijo no estaba interrogando a Katherine -se defendió.
-¿Y pretendes que me trague esta mentira? Te conozco demasiado madre -dijo- Kate, a que te estaba interrogando?
-Un poco -dijo sonrojada mordiéndose el labio.
-Bueno, dejémoslo. Ya son casi las 9, iré a despertar a la princesa. -Martha se levantó y se dirigió al dormitorio de Alexis - Y tu hijo ponte unos pantalones.
Kate rió ante la cara de fastidio que puso Castle, y él se levantó para ir a buscar unos pantalones.
Desayunaron juntos el pastel que había hecho Martha. Llevaba plátano y chocolate y estaba realmente bueno.
Luego pensaron que podían hacer todos juntos para pasar el domingo, y decidieron arreglarse e ir de compras por la 5a avenida y luego comer en un buen restaurante los cuatro juntos.
Resultó que Beckett y Alexis se avenían mucho con sus gustos para la ropa y estuvieron mirando muchas tiendas. Richard sonreía feliz viéndolas juntas y cuando Kate iba a pagar su parte, Richard se negó y pagó toda la ropa que ambas querían. Martha no se quedaba atrás y también aprovechó que su hijo estaba en modo generoso para que le pagara la ropa que escogía.
-Tienes suerte de que tu hijo sea rico, que sino ese bolso Louis Vuitton se quedaría en la tienda, madre.
-Hijo, -le puso la mano en el hombro- he criado a un buen hombre y muy generoso -dijo seria sobreactuando - gracias -le dio un abrazo.
- Yo también te quiero madre... -rodó los ojos.
Kate sonrió a lo lejos viendo a Rick interactuar con su madre.
Alexis se había dado cuenta de cómo ambos se miraban cuando el otro no estaba atento, y se empezaba a acostumbrar a esto. Ya no le disgustaba la presencia de Kate. Ahora la encontraba una buena persona, mucho mejor que algunas ex de su padre como Gina, y, aunque no lo admitiría, le gustaría que ellos dos se dieran una oportunidad.
Con un montón de bolsas en las manos se fueron a comer. Ninguno de los cuatro ya no se sentía incomodo. Martha no hizo ningún otro comentario sobre los dos adultos y sonrió para sus adentros pensando en que ellos solos ya terminarían ajuntándose otra vez.


¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Saldrán juntos algún día?
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Dom Dic 21, 2014 6:38 am

Esta hermoso el capi hasta e podido ver a Kate en cama lejos d Castle...
Y obvio q saldran juntos ¿no?
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Sigueee

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Dic 25, 2014 3:49 pm

Holaaa.. Esta historia me gusta mucho yo la leo en fanfiction.. Y pase por aqui para ver si esta mas adelantada.. Pero me doy cuenta que no... Asi qe te pregunto cuando seguiras?? Me quede en la pag. 18 y esta uff.. Genial.. Escribes increible me lo imagino a la perfeccion... Me fascina la manera qe llevas la historia pero.. CONTINUARAS??? ya qiero leer el capitulo 19 estoy mega ansiosa... Porfa sigueeee!!
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Sigue

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Dic 25, 2014 4:02 pm

inievezi escribió:Hola!

LO SIENTOOOOOOOOOOOO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Siento haberos abandonado de esta forma... En realidad en Fanfiction continué el fic (ya voy por el cap 18) pero aquí nunca me acuerdo de actualizar... Facepalm

Aunque la verdad sea dicha, hace casi 3 meses que no actualizo tampoco ahí porque no tengo tiempo de escribir.

Ahora que son vacaciones de navidad iré subiendo los capitulos que tengo escritos aquí e intentaré volver a escribir.

Otra vez decir que lo siento, y quiero agradecer a tanto los que habeis dejado un comentario pidiendo que continuara pk os gusta (o no) esta historia, como a todos los que la leen/leían. Siento haberos hecho esperar tanto.
holaaa... Estoy esperando con ansias el cap. 19 en fanfiction!! Esta historia me encantaaaaa! Estoy mega enganchada y los dias en qe no actualizas sufro bastante... El cap. 18 uff genial me encanto la manera en la cual introdujiste la saga de nikki heat... Y poco a poco crece la parejita!! Ahora solo falta que CONTINUES y porfa no lo dejes hasta qe sea el cap. Final... No abandones esta historia (en ambos foros)
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Jue Dic 25, 2014 4:18 pm

Pasame el link para leerlo en fanfiction xfis xfis
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Algo pasa en las vegas

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Dic 26, 2014 6:05 am

kateAlexis.B.Castle escribió:Pasame el link para leerlo en fanfiction xfis xfis
https://m.fanfiction.net/s/9996033/18/
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Vie Dic 26, 2014 6:06 am

Gracias
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 26, 2014 7:36 am

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo pasa en Las Vegas - Página 4 Empty Re: Algo pasa en Las Vegas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.