Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(One-shots)

+3
Caskett(sariita)
Teresita_yocastle$$NYPD
cururi
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(One-shots) Empty (One-shots)

Mensaje por Caskett1123 Jue Ene 23, 2014 6:52 am

Aqui escribire One-shots y si quieren continue alguno solo avisenme y lo pensaré
MI ONE-SHOT SE ME OCURRIÓ EN 10 MIN. Y AQUI SE LOS PRESENTO espero les guste  Very Happy  Razz :

LO ESPERADO

Todos en la comisaria esperaban con ansias la salida ya que unas horas antes Castle les propuso al salir ir a su bar “The Old Haunt”, Todos estaban invitados Ryan, Esposito, Beckett, Lanie y Jenny hasta invitaron a Gates pero rechazó ya que tenía papeleo que hacer. Al llegar la hora de salida todos se fueron prácticamente corriendo al bar Castle no se encontraba con ellos ya que él había ido anteriormente a avisar a Brian y preparar todo lo necesario para la noche.
-Ya llegamos Bro-anunció Esposito cuando Brian les abrió
-Bienvenidos- dijo Castle cuando los vio a todos- pueden sentarse donde gusten
Observaron lo que tenían enfrente eran pequeños cojines acomodados en círculo y en medio se encontraban unas botellas y los vasos.
Se sentaron cada uno con su respectiva pareja Kevin con Jenny, Javier con Lanie y como Rick y Kate no eran pareja aun les tocó juntos pero sin querer.
-¡Bueno que empiece la fiesta!- comentó Lanie tomó los vasos y sirvió a cada uno
Después de unas horas y unas botellas vacías Lanie comentó:
-¿Quién quiere jugar?- dijo con una sonrisa maliciosa a todos los de la sala
-¡YO!- dijeron todos al unisonó
-Bueno pues van a ser verdades y con la verdad conlleva un reto ¿Quién empieza?-
-Bueno- dijo Kate- ¿Lanie que tanto quieres a Javier? Esa es la verdad y el reto es darle un beso que lo demuestre- Kate sabía la respuesta a esa pregunta y quería ponerla a prueba a ver si se atrevía a decírselo a la cara
-Lo amo demasiado- en ese momento tomó a Javier por la nuca y le dio un beso inesperado
Cuando terminaron ese beso vieron a todos los presentes y los vieron con la boca abierta
-Bueno me toca- Lanie lo dijo mirando claramente a su amiga Kate, con eso se iba a vengar- Kate quiero que nos digas a todos los presentes que sientes por nosotros y nos  des un beso en una parte de la cara pero no se vale repetir
Kate se puso roja no podía creer lo que le había pedido, Al menos ya no estaba con Josh ya que el beso para Rick iba a ser diferente
-Ok Javier y Ryan son como unos hermanos para mí son unos increíbles chicos- terminado esto se acercó a ellos y les dio el beso en la frente y en la cabeza respectivamente- Lanie y Jenny son unas amigas espectaculares son grandiosas y de verdad las quiero mucho- les dio un beso en la mejilla y en la mano respectivamente- Rick- todos se esperaban este momento-  eres una persona increíble con un corazón enorme una persona en la que puedes confiar plenamente y te saca una sonrisa en los peores momentos, sé que no soy muy abierta a decir lo que siento y creo que esa es una de las razones por las cuales Lanie me puso el reto, eres mi escritor favorito de misterio. Desde hace un tiempo me ayudaron a darme cuenta de que ya desde un tiempo el único motivo el cual me seguías era porque me querías y quiero decirte que yo hubiera hecho lo mismo si fuera al revés, desde hace un tiempo he querido decirte y darte esto pero siempre nos interrumpen con algún caso. Te quiero, Rick eres de las personas más importantes en mi vida y Te quiero más que un simple amigo.-terminando de decirle esto se acercó lentamente hacia él y lo besó dulce pero apasionadamente un beso que se quedaría con ellos por SIEMPRE.
-Te quiero Kate- dijo Rick entre besos
Lanie se aclaró la garganta- Se que esto es hermoso pero ¿quieren continuar jugando? Y respecto a lo otro no saben cuánto tiempo llevamos esperando esto así que Rick deja aquí las llaves váyanse a su casa y termínenlo ahí- Rick sin pensarlo demasiado le entregó las llaves a Lanie y se fueron rumbo a la casa de ella caminando agarrados de la mano.
Al llegar a su casa no se paraban de besar tanto que a Kate le costó trabajo abrir su casa. Toda la noche se la pasaron amándose y entregándose el uno al otro sin parar lo estaban esperando durante años y ahora lo disfrutaron al máximo.

They will enjoy of a relation ALWAYS.
Ellos disfrutarán de esta relacion SIEMPRE.


Última edición por Caskett1123 el Sáb Ene 25, 2014 10:59 am, editado 1 vez
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por cururi Jue Ene 23, 2014 9:00 am

muy bello me encanto tu one shot!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 23, 2014 9:19 am

Hermosoooooooooooooo Smile Es perfecto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

wooow muy lindo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Caskett1123 Sáb Ene 25, 2014 11:02 am

Aqui va otro:

LA ESPERA

Habían pasado horas desde el tiroteo en el funeral de Montgomery, en esas horas todos los que esperaban afuera de la sala de operaciones sufrían ya que dentro un miembro más de su familia luchaba contra la vida y la muerte. Castle no podía creer que esto estuviera pasando ya que ella era su verdadero amor, su estrella guía, horas antes el se había confesado a ella deseando que le pudiera haberlo escuchado eso desearía.
-Kate, te amo, te amo Kate- esas son las palabras exactas con las que le había dicho lo que sentía, en ese momento se acercó un doctor
-Familiares de Katherine Beckett- al acercarse ve a todos levantados y con la mirada fija en él
-Yo soy su padre pero díganoslo a todos por favor- dijo Jim preocupado por su hija no podía perderla a ella, era lo único que le quedaba
-Está bien, ella ha sufrido un paro cardiaco durante la operación y logramos reanimarla, la operación ha salido bastante bien, al terminarla despertó y empezó a decir un nombre, creo que era Nick o Rick, bueno las 48 horas son cruciales para saber si esta fuera de peligro, cuando despierte solo la podrán ver 2 personas por día- dicho esto se retiró y se fue de la sala, en ese momento todos se voltearon a ver a Castle que se quedó sorprendido por lo que el doctor les dijo anteriormente.
Al día siguiente Kate se despertó y lo primero que hizo al abrir los ojos fue preguntar por Castle:
-Rick, ¡Rick! – vio una cara y pensó que era él pero era quien menos se esperaba- ¿Josh? ¿Qué haces tú aquí? Pensaba que estabas en África- se enojo un poco y Josh igual al ver su reacción
-Vengo a ver y a cuidar a mi novia- se estiró un poco para besarla pero ella lo apartó
-¿Con qué ahora si soy tu novia?- se enojó con él- Eso no lo sabía, Josh desde hace una semana te fuiste a África y no había sabido nada de ti, podrías haber estado muerto y yo no lo sabría- se trató de incorporar pero no pudo
-Siempre has sido mi novia, solo que estuve ocupado…-
-Con que ocupado ¿No tenías tiempo ni para saludarme?- se había enojado mucho- ¿sabes qué? Terminamos, ya no quiero saber nada más de ti, quiero que te vayas de mi vida
-Es por ese escritorzuelo ¿verdad?- también se estaba enojando
-No, no es por él y ni te atrevas a hablarle así ¿entendido? Y ahora lárgate y dile a mi padre que entre, no te quiero volver a ver en mi vida- dicho esto se volteó y no le dirigió la mirada
Salió de la habitación y fue hacia Castle, lo empujó y le dijo:
-Por ti me dejo, y no te preocupes los dejaré ser felices por respeto a ella- se giró y le dijo a Jim- su hija lo quiere ver- dejó a Castle y se fue sin mirar atrás
-Bueno, la iré a ver permiso- se fue directo a la habitación de su hija- Katie, ¿Cómo estás?
-Bien, papá ¿Qué fue ese ruido?- preguntó curiosa
-Tu ex -novio agarró a Richard de la camisa y lo azotó contra la pared, el golpe fue de la espalda de Richard que topó con pared
-Padre, no sabes lo mucho que me alegro de verte pero…- su padre no la dejo terminar
-Pero quieres ver a Richard lo sé y lo entiendo luego te veo- le dedicó la última sonrisa y se fue
Al salir fue a decirle a Rick directamente lo que su hija le dijo, al llegar con él se dio cuenta de que tenía consigo un ramo de flores
-Richard mi hija te quiere ver, de hecho hoy te doy mi tiempo de visita, me la saludas y que por favor se tome los medicamentos, hasta luego- y se fue Castle se quedó sorprendido por lo ocurrido pero sin más se dirigió a la habitación.
Afuera de la habitación había 2 policías y un pequeño espejo el que aprovecho para peinarse.
-Hola- fue lo primero que dijo al entrar-¿Cómo te encuentras?- cada vez se acercaba más a la cama
-Hola- escucho salir por su boca, pensar que por poco no la volvería a escuchar- a pesar de que me dispararon y casi muero bien, me encentro perfectamente
-Creo que no te han quitado tu sentido de humor macabro detective- dijo riéndose- Pero ¿Por qué perfectamente? Acabas de terminar con tu novio y estás viendo a una persona que no es de tu agrado completamente- terminó esto con una media sonrisa
-No la bala no me quitó el sentido del humor escritor, y estoy perfectamente porque termine con mi novio porque no era completamente feliz. Además escritor ¿Quién te ha dicho que no eres de mi agrado? ¿Sabes porque corté con Josh?- Castle se limitó a contestar y mejor solo denegó con la cabeza- Por que antes de ir a la ambulancia una persona a la que amo me dijo que él me amaba y no podía permitirme estar con una persona a la cual no amaba-se le escapó una lágrima del ojo
-¿Me-me amas?- preguntó dudoso Kate solo asintió
-Pero creo que tú a mi no si no, no lo habrías dudado. Castle eres una persona demasiado importante para mí nunca te dejaría- cada vez había más lágrimas en sus mejillas
-Kate ¿Crees que si no te amara estuviera aquí? , eres de mis 3 personas favoritas, eres una persona increíble Katherine Houghton Beckett y si eso no responde tu pregunta claro que te amo
-Rick, por favor acércate- poco a poco se fue acercando y al llegar a su cama se sentó, Kate lo tomó de el cuello de la camisa y lo besó fue un beso tierno- Se que me amas solo lo necesitaba escuchar de tu boca una vez más-
-Bueno detective si usted me lo permite me gustaría llevarla a mi casa en los Hamptons para que se recupere al máximo y cuando lo haga tomar unas pequeñas vacaciones- lo último lo dijo en tono pícaro a lo que Kate le hizo reír
-Eso lo veremos escritor- en ese momento lo volvió a besar- obvio que si Rick
Al llegar el alta de Kate se dirigieron hacia la casa de él en los Hamptons y lo disfrutaron al máximo con esas pequeñas vacaciones preparándose para lo que venía.


Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Caskett(sariita) Sáb Ene 25, 2014 11:34 am

muy lindo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ene 25, 2014 12:09 pm

oleeeeee gracias por otro fic Smile

me gusto mucho
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 25, 2014 1:58 pm

SigUeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Caskett1123 Dom Ene 26, 2014 6:53 pm

Aqui otro creo que es mas corto pero aqui esta:

EL BESO

Estábamos en un caso un poco complicado, todavía les hacía falta mucho pero ellos continuaban ahí Castle como siempre los acompañaba aunque Beckett le había dicho ya más de una vez que no había más que hacer ahí y que se fuera a casa para lo cual él le contestó ¿Entonces porqué tu estas aquí? Y se quedó eran ya las 10:30 pm. Y seguían ahí hasta que por fin tuvieron una pista y lograron resolver el caso:
-Bueno chicos- empezó Castle- no se ustedes pero a mí me apetece una copa ¿Qué les parece si vamos a The Old Haunt? Pueden invitar a Jenny y a Lanie- les dijo a Ryan y Esposito- y Kate emm... Puedes invitar a Josh si quieres- no lo quería decir pero al final lo dijo
-No te preocupes Castle ya no está invitado a los planes de hoy en adelante, lo dejamos hace 1 semana- no estaba tan triste como Castle se lo imaginaría- Se enteró que estaba enamorada de otra persona- cuando dijo lo último vio a os ojos a su chico-escritor como Lanie lo llamaba
-Bueno en ese caso detective ¿No habrá ningún novio celoso que me permita hacer esto?- en ese momento tomó a Kate por la cintura- ¿Verdad?
-No escritor- y paso sus manos por su cuello- ¿Y qué pasa contigo? ¿Puedo hacer esto?- y lo besó fue un beso corto pero dulce- ¿Verdad?
-Claro que no detective pero, ¿Le importaría terminar esto en el bar?- todavía no se separaban
-No me importaría para nada escritor- y le dio otro corto beso- Pero después vamos a mi casa- dicho esto se separó y le guiñó el ojo para a continuación ir por sus cosas
Al llegar al bar todos se encontraban ahí y Caskett no se separaba, todos empezaban a sospechar de pronto todos se voltearon y Ryan aprovechó para preguntar
-Chicos porque están tan…- no puedo terminar porque en ese momento se volteó y los vio besándose, prácticamente comiéndose el uno al otro y justo cuando los vio dejó caer el vaso que tenía en la mano haciendo girar a los demás pero ellos no se separaron- hijos de…
-WOW ya tenía que pasar chicos- dijo Lanie en ese momento se separaron del beso pero no se dejaban de mirar
-Lo sé- dijeron al mismo tiempo
-No sé porqué no lo hicimos hace tiempo- dijo Rick- pero si nos permiten nos vamos no aguanto más
-Lo sé- dijo Kate y mientras lo jalaba a la salida dijo- Adiós chicos- y se fueron
Al salir se pudieron dar cuenta de las pequeñas gotas de agua que salían del cielo gris, se volvieron a besar pero ahora el beso fue un poco más intenso y poco a poco se fueron acercando más y más al apartamento de Kate, al llegar se dejaron llevar, sacaron lo que tenían retenido lo que llevaban guardado durante más de 3 años, en toda la noche no paraban de decirse lo mucho que se querían y lo mucho que se arrepentían de no haberlo hecho antes.
Al otro día a llegar a la oficina se separan para no levantar sospechas con la jefa ya que todos sus amigos ya lo saben.
-¿Una noche movidita?- preguntó Esposito al ver las ojeras de ambos- Creo que si porque si no, no nos hubiera tocado esperar a Brian los 4 hasta hoy para que no se quedara solo- lo último lo dijo viendo fijamente a Castle el cual llevaba unos lentes de sol al igual que Beckett
-Gracias-fue lo único que dijo antes de sentarse en su habitual silla- Pero no me arrepiento de nada de ayer de hecho, fue mi segunda mejor noche- ante la atenta mirada de todos continuó- la primera fue cuando nació Alexis
-Bueno Rick- le dijo Kate muy cerca para que solo él la escuchara- si te portas bien hoy, usaremos las esposas- lo dijo con tono pícaro a lo que Kate no le paso desapercibido
-Bueno me callaré todo el día entonces- y lo cumplió todo el día no hizo ningún comentario a solo que fuera estrictamente necesario
Y al llegar la noche Kate cumplió su promesa…
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Caskett1123 Lun Ene 27, 2014 8:11 pm

Aqui otro algo seguido:

LO QUE SIEMPRE QUISE HACER

Castle estaba en la sala de café sin hacer nada solo estaba enfrente de la máquina pero no se preparaba nada, estaba tan centrado en sus pensamientos que ni se dio cuenta de que Beckett había entrado a la salita y había cerrado la puerta.
-Castle- dijo no muy alto para que no se espantara-tengo que decirte algo muy importante y no puede esperar- se notaba en su voz el nerviosismo
-¿Qué pasa Beckett? Te noto un poco nerviosa- preparó rápidamente un café y se lo dio
-Lo recuerdo todo- soltó de golpe- recuerdo lo que me dijiste ese día en el cementerio, sé que no tenía derecho a ocultártelo pero de verdad lo siento mucho, no sabes cuánto- ya habían lágrimas rondando en su rostro- y créeme ahora que te digo que lo hice por tu bien y que yo también te amo Castle eres el amor de mi vida pero…- no pudo continuar ya que Castle se abalanzó a ella y la basó, al principio se resistió un poco pero cuando entendió la situación continuó el beso, se dejaron llevar y cuando se separaron Rick le dijo:
-Kate no sé porque me mentiste pero sé que lo hiciste por mi bien y espero sea la verdad, espero ahora no me mientas y solo me estés diciendo que me amas por compasión pero por la manera que me correspondiste el beso sé que no es así pero sé que todavía no has derrumbado el muro y siento que me podrás lastimar pero al parecer no será así y también quiero que sepas que jamás pero JAMÁS te haría daño, no al menos intencionalmente y quiero que sepas que cualquier cosa me la podrás decir no importa que sea o a que se relacione además de que creo que le tendremos que dar unas cuantas explicaciones a esos 3- y voltearon y se fijaron que Lanie, Ryan y Esposito estaban en el ventanal que daba a la sala con la boca abierta- ¿Crees que vieron todo?- le preguntó ya regresándose a verla
-No lo sé pero hay que enseñarles todo- Castle no lo entendió pero vio como poco a poco Kate se iba acercando- todo- fue lo último que dijeron antes de fundirse en un apasionante beso.
Luego de algunos minutos en aquella posición escucharon unos golpecitos en el ventanal. Era Lanie con un pequeño cartel que decía:
"Consiganse un cuarto Wink
P.D. No se preocupen por Gates nosotros los cubrimos" 
-Los amo chicos- les dijo antes de salir con Castle detrás- Gracias- y les guiñó un ojo.
-Sabes Castle siempre hay algo que quise hacer en el ascensor- le dijo mientras esperaban ascensor- y me encantaría hacerlo contigo- le dijo mientras poco a poco se quitaba la blusa
-Bueno Detective, creo que eso lo podría hacer mejor yo- se acercó un poco y apartó sus manos con delicadeza y las puso sobre su camisa
-Oh! Escritor déjeme decirle que lo hace bastante bien, pero antes, Creo que deberíamos dejar de movernos- y a continuación detuvo el ascensor y lo comenzó a besar, al principio fueron besos largos y dulces pero poco a poco se convirtieron en besos más apasionados y cortos. Se despojaban de cada prenda tenían a su paso pero sin ningún tipo de prisas y sin preocupaciones, al terminar y llegar al clímax 2 veces más se quedaron acostados en el ascensor
-Wow Kate, ¿Por qué no lo hicimos antes?- preguntó con una gran sonrisa- De verdad lo debimos de haber hecho antes- soltó una pequeña risa a la cuál Kate le acompañó
-Tienes razón pero si no hubiéramos sido tan egoístas esto hubiera sucedido antes- ella que estaba recostada sobre su pecho se sentó sobre él- pero si no te importa- lo besó- me encantaría seguir esta “reunión” en mi casa- lo besó- mi cama- lo volvió a besar- mi sofá- otro beso- mi alfombra- lo besó de nuevo- mi baño y todo lo que se te ocurra , Rick quiero recuperar todo el tiempo perdido contigo, quiero que esta relación dure y sea por parte de ambos ¿Si?- y antes de besarlo lo vio directamente a los ojos
-ALWAYS Kate, te juro que no habrá nada de mi parte que haga que esta relación termine- y la besó más apasionadamente quedando sobre ella- pero necesito que me prometas que siempre me contarás todo lo que te suceda y no te lo guardaras ¿De acuerdo?- Kate asintió y se apartó de él empezándose a vestir y lanzarle su ropa a él. Cuando terminaron fueron a la casa de ella y no descasaron porque se tenían el uno al otro.

[size=24]ALWAYS
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 28, 2014 12:10 am

simplemente perfecto Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 28, 2014 1:57 am

Si preciosoo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Caskett1123 Miér Ene 29, 2014 6:01 pm

Gracias por todos los comentarios :')

Continuación Limelight

-Espacio- fue lo último que dijo Castle antes de irse con su prometida a terminar de hacer su café- bueno, ahora que anunciaste nuestro compromiso a nivel nacional ¿No te da miedo que nos separen por las cosas que digan?- Se acercó a ella por detrás tomándola por la cintura
-No porque sé que nunca me mentirías, y todo lo que dicen no es verdad, Castle te conozco demasiado bien como para saber que no serías capaz de hacerme esto ¿Por qué arruinarías algo que llevábamos esperando durante años?, tu mejor que nadie sabes que me guardo mis sentimientos y sabes que soy bastante celosa así que ni se te ocurra RICHARD EDGAR ALEXANDER RODGERS CASTLE- él tragó saliva fuertemente- alguna vez mentirme, ocultarme cosas o decir algo indebido cuando no ¿entiendes? Si lo haces recuerda que ya no habrá esposas, boda y lo más importante participación en la NYPD ¿entiendes?- se volteó y pasó sus manos por los hombros de él y lo comenzó a besar lentamente pero rápidamente se convirtió en uno apasionado y desesperado.
-Kate-
-Mmh- dijo entre jadeos- Rick… no…podemos…estamos…en la comisaría- por fin pudo decir completo en ese momento la subió en la barra- Oh! Dios Rick! - en ese momento Castle la cargó por la cintura y cerró la puerta con ella en las manos, se desocupó y bajó las persianas, no sin antes cerrarlas con seguro. Ya con todas las puertas cerradas la recargó sobre la mesa y continuaron así durante más o menos 30 min. Los gemidos eran ahogados para que no los escucharan y funcionó. Se arreglaron rápidamente y después de recoger todo salieron de ahí con un par de cafés ya fríos.
-No lo podemos volver a hacer nunca Castle- dijo Beckett volteándose hacia él
-Pero tienes que admitir que te encantó- lo dijo muy cerca de su oreja para que solo ella lo escuchará pero no funcionó ya que Esposito se acercó y rápidamente preguntó
-¿Qué te gustó?- preguntó haciendo que Kate se sonrojara y que Rick soltara una risa nerviosa
-Nada- contestaron al mismo tiempo haciendo que los viera de una manera extraña
-Detectives ya que han resuelto el caso favorablemente les sugiero vayan a su casa y descansen mañana será un día un poco complicado así que por favor vayan a sus casas y no los quiero ver aquí mañana a menos que haya un caso.- dicho esto entró a su oficina y no volvió a salir
-Bueno me voy- dijeron Ryan y Esposito al mismo tiempo era increíble la capacidad que tenían para ponerse de acuerdo en esas cosas
-Nosotros también- dijo Beckett jalando a Castle de la mano hacia el ascensor, cuando llegó a la planta Castle le preguntó
-¿Tanta urgencia por llegar?- y como respuesta recibió un beso y un empujón hacia una de las paredes
-No sabes cuánto- fue lo último que dijo antes de besarlo con pasión y urgencia
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 30, 2014 3:12 am

Precioso siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 30, 2014 3:30 am

xD xD muy buenoooooooo bello capitulo me ha gustado Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Caskett1123 Dom Feb 09, 2014 12:15 pm

gracias por sus comentarios, el que sigue estoy pensando en hacerlo en mas de un shot asi que aqui va:

IF ONLY (cap.1)

Estaban en el caso de la bomba sucia, aún no creían como una persona podía ser capaz de hacer una atrocidad como esa. Rick y Kate estaban en el escritorio de ella.
-Estar en este caso me hay hecho pensar que no quiero posponer las cosas más importantes de mi vida, no me gustaría regresar al pasado y preguntarme ¿Si tan solo?- miró a los ojos a Beckett – Kate, hay algo de lo que deberíamos hablar- la miró más serio a lo que a Kate le pareció muy extraño y más porque le llamo por su nombre de pila
-Claro- en ese momento llegó Esposito
-Kate, ya traemos al sospechoso- dijo con tono más serio
-¿Lo puedes interrogar tu? Tengo que hacer algo importante- dijo esto mirando fijamente a Rick quién le respondió con una sonrisa
-¿Ok? ¿Segura no lo vas a interrogar?- pero ya no recibió ninguna respuesta ya que ambos se fueron de ahí a la salita de descanso- Claro- dijo antes de retirarse
Al llegar a la salita Rick se dio la vuelta para cerrar la puerta, ya estando cerrada se volvió a dar la vuelta para quedar frente a frente con ella pero se llevó una muy agradable sorpresa de parte suya ya que le sorprendió con un beso que poco a poco se fue dejando llevar hasta empezar a desabrocharle los botones de la camisa, cuando eso pasó Castle la detuvo.
-Kate, no podemos no aquí- se retiró un poco pero aún seguían cerca- pero si te puedo dar esto- y la volvió a besar un poco más apasionado, pero al momento de tomarle la cara y hacerlo más apasionado se percató de las lágrimas que recorrían su rostro y se separó-¿Qué pasa?
-Rick, te mentí todo este tiempo te he mentido, no te merezco- y se separó cada vez mas de él pero Rick no se rindió y la “siguió” hasta que ella chocó contra la barra de la cocina- Rick no por favor, no- y los separó con sus manos y al hacerlo sintió sus pectorales “¿por qué usará las camisas holgadas?” pensó Kate para sí
-¿Qué pasa? ¿Por qué dijiste me mentiste?- preguntó tomándola por la cintura y atrayéndola hacia él en un abrazo reconfortante el cual ella no se resistió- Kate dime la verdad y te juro no me enojaré ¿Qué recuerdas del disparo?- dijo un poco preocupado pero logró entenderla si antes no le dijo la verdad
-Rick, sé que cuando te diga esto te vas a decepcionar de mí y aunque no lo quieras admitir te enojarás conmigo de alguna manera pero lo que menos querría sería que te separaras de mí. Rick recuerdo todo del disparo desde que me desperté de la cirugía, te he mentido todo este tiempo no, no te merezco – trató de separarse pero él no la dejó la tomó del brazo y no la soltó.
-No te creo no me merezcas, Kate eres la más extraordinaria, enloquecedora, exasperante y frustrante persona que jamás he conocido y Kate sé que tienes tus miedos, sé que no confías lo suficiente en mí, sé que no soy la clase de persona que quieres para ti y lo entiendo pero solo te pido una cosa, por favor Kate dame una oportunidad para hacerte feliz, te juro que haré lo posible y lo imposible para hacerte feliz y que veas que no soy la persona que crees o que ves en las revistas y los programas de T.V. solo déjame enseñarte de lo que puedo llegar a ser capaz por la gente que amo porque Kate, créeme cuando digo que te amo y no había sentido nada por alguien desde hace 16 años y esa persona no cuenta ya que es mi hija- ambos rieron antes aquel comentario
-¿Por qué me haces tan difícil esto?- y lo besó no le importaba donde estaban y al parecer a él tampoco ya que se dejó levar, al terminar aquel beso ella ya estaba sobre la barra de la cocina- Sabes que todavía no lo puedo decir pero me siento de igual manera- él definitivamente sabía aún no lo diría pero aquello se acercaba demasiado- Rick creo que deberíamos terminar el caso e irnos a casa.
-Creo que estamos de acuerdo en eso detective- se arreglaron la ropa y salieron de la sala Kate por delante y Rick por su espalda.- Bueno chicos me voy a casa este caso está demasiado aburrido- dijo Rick no sin antes tomar un papel y escribir una nota para Kate:

Kate:
Apúrate y nos vemos en mi casa en 2 horas, prepárate para la mejor noche Wink
                                                      Rick
P.D. Trae las esposas y destruye la evidencia


Tomó la nota y se la dio a Kate disimuladamente y salió de ahí.- Adiós chicos- y se fue
Kate la leyó y una sonrisa se asomó por su rostro y Esposito la notó
-¿Qué pasa jefa? ¿Un mensaje de tu novio?- dijo con voz burlona-
-No lo sé ¿Se puede llamar novio a un amigo que has tenido durante años y has besado 2 veces? – preguntó con sinceridad
-No lo sé jefa, pero te cubro con Gates- y le guiñó un ojo
-Gracias Espo- y salió disparada a su departamento para arreglarse, en ese momento sonó su celular, era un mensaje de Javier:

Suerte con Castle, tranquila no dire nada a menos que quieras Wink
                                                         Espo.
PD. Es mi hermano, pero si dice o hace algo que no debe contigo avisame y le hare pagar


Ante aquel mensaje soltó una pequeña sonrisa, era impresionante que cuando quería en verdad se portaba como un hermano. Se dirigió hacia su apartamento, tenía 2 horas así que se preparo.
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 09, 2014 2:19 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Caskett1123 Vie Feb 14, 2014 8:10 pm

Aqui va otro:

La propuesta


Ryan buscaba con Rick ideas para pedirle a Jenny matrimonio, en ese momento llegó Kate y les dijo que esas ideas eran totalmente absurdas, y les dio su propuesta.
-No puedes llegar y solo decir: ¿Te quieres casar conmigo?- Kate sonrió en ese momento, se veían fijamente a los ojos demostrándose todo lo que sentían como era su costumbre. Su sonrisa no paso desapercibido por Castle, y como era su costumbre le iba a hacer burla sobre ello.
Caminaban hacia el cuerpo ambos, y Castle aprovecho:
-¿A caso vi una sonrisa en su rostro cuando le propuse matrimonio detective?- de esa pregunta no esperaba respuesta, pero aún así la recibió
-No lo sé escritor, pero si le parece lo podría averiguar esta noche- ella continuó caminando, no se fijó que él se detuvo
-¿Me está invitando a su casa detective?- se sorprendió ante su repentina proposición
-Si Castle, ¿A caso no quieres?- ella deseaba dijera que si quería ir a su casa, por fin estaba dispuesta a confesarle sus sentimientos
-Detective esta es la primera vez que me invita a su casa, ¿Cómo me podría negar?- Beckett soltó el aire retenido. Por su parte él le diría lo que sentía
-¿Te molestaría traerme un café alguna vez Castle?- le dijo Lanie ya cuando estaban junto al cuerpo- Llego antes que ustedes y no te molestas
-Lo siento Lanie, a la próxima te lo traigo- seguía feliz por lo que su misa le dijo
-No te preocupes chico escritor, no me gusta el café, pero con un té me conformo- le encantaba chinchar a Castle
-Está bien Lanie- seguido les explicó los datos del caso
Al llegar a comisaría, decidieron comenzar el caso. Resultó ser uno fácil y lo terminaron antes del toque, por lo que Lanie aburrida subió a ver a Esposito.
Kate terminó el papeleo antes, por lo que aprovecho y pidió a Gates salir antes y ella se lo concedió:
-Castle, ¿Nos vamos?- le preguntó mientras tomaba sus cosas
-Claro- el hizo lo mismo
-Adiós chicos- y se fueron a la sala de descanso por unas cosas
-¿Soy yo o ellos 2 se traen algo?- preguntó Lanie
-Posiblemente pero mañana se lo sacaremos a Castle- dijo Ryan sin despegar sus ojos del informe
*Mientras tanto en la sala*
-¿Qué olvidaste?- preguntó Rick
-Nada, solo te quería decir algo sin ellos presentes- Kate se acercó poco a poco a su escritor
-¿Q-Qué me quieres d-decir?- La notaba más cerca
-Quiero dejar de ser solo tu amiga – Y lo besó fue un beso corto pero lleno de significado
-Con mucho gusto Kate, pero creo que deberíamos de ir a tu casa ya que una persona nos vio y tomo foto- le dijo dirigiéndose hacia la ventana, mientras veían a Lanie con el celular en las manos
En ese momento le llegó un mensaje a Kate.

Katie:
Se que no te gusta expresar tus sentimientos, así que si gustas no diré nada pero tienes que admitir que se les ve muy bien juntos.
Tú hermana

Kate sonrió, ella de verdad la entendía.
-Vámonos de aquí y hagamos algo que llevamos esperando mucho tiempo- dijo ella saliendo por enfrente de él
-Claro detective- y la siguió
Ya en el ascensor ella estaba delante de él, Rick poco a poco se fue acercando hasta quedar exactamente atrás de ella. Al llegar el tomo por la cintura, y Kate sonrió ya que le gustaba su forma de ser tan caballeroso.
Rick la volteó y cuando quedaron frete a frente ella lo tomó por el cuello y lo besó. Todo el camino en el ascensor se la pasó besándose
Al llegar al estacionamiento, se sentaron en su habitual asiento. Rick era la primera vez que veía a Kate conducir tan rápido por lo que le preguntó
-¿Kate es que acaso ya quieres llegar a tu casa?- lo dijo en tono picarón
-Rick, esto lo he querido hacer desde hace más de 1 año obviamente quiero llegar YA- le desconcertó un poco la noticia ya que nunca pensó tuviera ese deseo
-¿Desde hace más de un año?- seguía confundido
-Si Castle más de un año- en ese momento llegaron al apartamento de ella y salieron del coche, se mantuvo en silencio, justo cuando ella abrió la puerta él la tomó por la cintura y al oído le dijo
-Entonces no esperemos más- y disfrutaron de su primera noche JUNTOS.
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Feb 15, 2014 7:03 pm

Preciisoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Caskett1123 Mar Abr 08, 2014 5:47 pm

lo lamento, me he despegado un poco de los shots pero empezaré a subir más seguido



JUST SAY IT
Estaba devastada, gracias a Lanie me entere que el gran Richard Castle tiene una nueva conquista, lo cual me duele mucho ya que somos muy buenos amigos y pensaba que el confiaba en ella, pero al parecer no es verdad.
L: Kate, Kate ¿Estás bien?
K: Si Lan gracias
L: Kate, de verdad ices que no sientes nada por él, te has puesto pálida
K: Y no siento nada por el Lan, pero me duele que no me lo haya dicho
L: Esta bien Kate pero lo mejor es que ambos lo resuelvan
K: Gracias Lanie por habérmelo dicho
L: De nada Kate
Lanie es como una hermana para mí y que fuera ella la que me lo dijo fue mejor a enterarme por mi misma
L: Ahora sube a tu piso y a trabajar
Me lo dijo con una risa la cual me contagio
K: Gracias Lan después nos vemos
Fui al ascensor, al llegar me dirigí a mi escritorio y me concentre en el papeleo. No me fijé en el momento en el que el ascensor sonó pero una voz me llamó
C: Hola Kate
K: Hola Castle, hoy no hay caso ¿qué te trae por acá?
C: Nada, solo vine a invitarlos a una cena en mi casa.
K: Está bien, yo le aviso a los chicos
C: No te preocupes, ya les avisé a todos, solo me faltabas tú
K: De acuerdo, ¿te importaría acompañarme un momento a la sala de descanso?
C: No, vamos detective
Me siguió hasta allá aún sabiéndose de memoria el camino, llegamos y no sé porqué me acerqué a él inmediatamente hasta quedar a unos pasos de distancia.
C: ¿Qué pasa Kate?
K: Nada, es solo que te tengo que decir algo
C: De acuerdo, suéltalo
K: De acuerdo, emm sabes que para mí es difícil abrirme a la genta, decir lo que siento y hasta algunas veces ser una persona divertida, es solo que hace algunos años hubo una persona que entró a mi vida sin ninguna invitación, fue una persona a la cual siempre he admirado sin que él lo supiera y sobretodo he querido incondicionalmente, esta persona siempre me ha apoyado y algunas veces ni siquiera se me ha pasado por la cabeza llamarlo para pedirle ayuda ya que siempre ha estado ahí para mí, como tú sabrás siempre he querido una relación estable sin que nadie me presione o me diga lo que tengo que hacer y que pueda confiar plenamente en el otro- en ese momento vi como se acercaba más a mi- la persona de la que te hablo es una gran persona, sus ojos me derriten y sus palabras son aún mejores. Rick, esta persona eres tú, siempre te he admirado y querido y espero que el sentimiento sea mutuo ya que te he visto hacer cosas conmigo que nunca pensé que me podrían hacer, te quiero Rick y si tú no sientes lo mismo lo entiendo de verdad, solo quiero que lo sepas por si pasara algo en nuestra relación, te quiero- me acerqué aún más a él y pude ver como él hacía lo mismo, quedamos solo a centímetros de distancia entre nosotros.
C: Kate, si piensas que el sentimiento no es mutuo de verdad que estas muy equivocada, yo a ti te quiero demasiado, es algo que no puedo controlar y aunque hayas visto las revistas y periódicos probablemente pienses que tengo una nueva conquista, pero quiero que sepas que eso no es real. La persona de esas fotos es solo mi hija, pero hace años que no la habían visto los reporteros y lo han pensado mal, yo también te quiero y no sabes hasta que punto. Kate, hace unos minutos pensé que me matarías por esto, pero ahora veo que estarás muy de acuerdo- se acercó todo lo que podíamos y me tomó de las manos- te quiero Kate- juntó nuestras frentes y me besó, en el transcurso del beso pude sentir sus manos por mi cinturas y yo le pasé las mías por su espalda, el beso duro más de lo que esperáramos, acabó cuando ambos nos quedamos sin aire- te quiero Kate
K: Te amo Rick
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 09, 2014 1:57 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Caskett1123 Dom Oct 05, 2014 2:01 pm

Siento muchísimo no haber posteado antes, es solo que no había tenido computadora y no puedo desde el celular o la consola, lo siento mucho.
aquí va uno:

Irreal
Hay pocas cosas que puedes considerar reales, el tener un dolor muy grande, el sentirte mal contigo mismo o hasta incluso pelearte con una amiga de años, pero hay cosas que no como sacar una buena nota en la materia que mas detestas o que la persona que te gusta lo sepa y ella comparta el mismo sentimiento. Así me paso...
En ese momento, cuando estaba a punto de olvidarme de ella, cuando borre todo lo relacionado aparece chorreando en frente de mi puerta, justo a esa persona que estaba a punto de olvidar por siempre, pero no me importo solo quería terminar con eso de una vez, por lo que pregunte:
RC: Kate, que quieres?
Tardo un poco en contestar pero lo hizo
KB: a ti
Esa respuesta si que no me lo esperaba, sobre todo por lo que hizo después.
Me tomo la cara acercándose a mi y yo solo pude retroceder, me iba a besar, llego a mi y me beso fue muy dulce pero al principio no hice nada, hasta que reaccione, a pesar de todo, si quería besarla pero al mismo tiempo lo que quería era alejarse de ella.
Se separa de mi y ya siento el vacío
KB: lo siento Rick, lo siento tanto
Se trata de acercar de nuevo a mi pero la separo cuando vuelvo a sentir sus labios, pero ahora un
poco salados gracias a las lágrimas
RC: que paso?
A pesar de todo necesito escuchar lo que ha pasado en mi ausencia, lo necesito saber
KB: se fue, y no me importo. Casi muero y en lo único que pude pensar fue en ti, solo te quiero a ti
Se acerca a mi y esta vez no hago nada, pero me sorprende el no sentir sus labios otra vez, en vez de eso siento un dedo su dedo en ellos, una sola caricia y ya la quiero.
Un trueno suena en la calle y es como mi tiro de salida con el cual la termino empujando. directamente en la puerta cerrándola y teniéndola acorralada.
La empiezo a besar en los labios furiosamente y con ansias, escucho sus suspiros y de verdad creo que ha sido de las mejores cosas que he escuchado salir de su boca, sigo bajando y encuentro su cicatriz cuando me deshago de los botones. principales, pongo un dedo sobre ella y ella me toma toda la mano llevándola ahí, siento su corazón desbocado y se que quiere lo mismo que yo.
Me toma la mano y después de un beso lento me lleva a mi habitación con cuidado.
La veo frente a mi y solo puedo pensar que esto tiene que ser completamente irreal...
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 05, 2014 6:25 pm

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por treinta y uno Dom Oct 05, 2014 9:14 pm

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Caskett1123 Vie Oct 17, 2014 5:17 am

Aquí otro Very Happy
El Despertar

Me despierto un poco desorientada, estoy en una cama, pero no es la mía, estoy en una habitación, que tampoco es la mía, estoy en un departamento y tampoco es el mio, pero sobre todo estoy con alguien y se quien es, se en donde estoy ahora y no me arrepiento no me arrepentirîa de estar con Rick ahora.
Giro la cabeza y lo veo dormir, se ve tan lindo dormido y en definitiva no me importaría tener que verlo diario.
Me acerco un poco a el y siento su respiración, pero ya no es lenta por lo que se, que ya esta despierto y decido jugar un poco con el.
Mete mi mano bajo las sábanas y la paso por su pierna, luego un poco mas arriba y llego al pecho, y cuando le voy a tocar la cara, me detiene la mano y me la besa.
KB: buenos días dormilon
RC: muy buenos, que tal dormiste?
KB: te confieso algo?
El asintió y yo continúe
KB: es la primera vez hace tiempo que duermo sin pesadillas
RC: bueno, me alegra saber que el causante de que duermas tranquila sea yo
Me acerco mas a el y le toco la cara, ya estamos muy cerca y siento su respiración
KB: tu eres el que logro derrumbar el muro Rick
Me acerco mas y lo beso, en definitiva este es el mejor despertar
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.