Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(One-shots)

+3
Caskett(sariita)
Teresita_yocastle$$NYPD
cururi
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(One-shots) - Página 2 Empty Re: (One-shots)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 17, 2014 6:09 am

Sigeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) - Página 2 Empty Re: (One-shots)

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Dic 19, 2014 8:03 am

me gustan mucho tus one-shots sigue
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) - Página 2 Empty Una clase de café

Mensaje por Caskett1123 Mar Oct 20, 2015 7:49 pm

Si, lo se, hace mucho que no actualizaba, lo que pasa es que no tenia inspiración, pero ya regreso a mi, les dejo este y espero que les guste Very Happy

UNA CLASE DE CAFÉ
-A donde vamos?-
-sólo espera-
Tengo los ojos tapados, y vamos caminando por el loft, y según yo nos dirigimos a la cocina, después de tanto tiempo aquí me aprendí el camino
-listo, puedes abrir los ojos- en ese momento me quita la mano de los ojos y veo...
-una máquina de café?- me volteo a verle la cara, no entiendo nada
-es como la que tienen en comisaría- dice totalmente emocionado
-compraste una máquina de café para el loft teniendo una exactamente igual en la comisaría?- sigo sin entender nada, necesito explicaciones
-si, pero eso fue gracias a ti-
-a mi? Yo nunca te pedí el que compraras otra máquina, de hecho la que hay aquí es muy buena y esta sí se usarla Rick-
-es por ello que la compre, para que aprendas a usarla-lo dice como si fuera lo más obvio del mundo
-me vas a enseñar a usarla? Pensé que no querías hacerlo para que pidieras hacerlo tu-
-tengo que admitir que me gusta mucho la idea de hacerlo yo los cafés, es algo que comparto contigo y son 5 minutos en los que sólo existimos nosotros, pero hay momentos en los que posiblemente no esté y tu quieras tu café y es mejor que aprendas a hacerlos por ti misma- se acerca a la máquina y me sonríe desde ahí, no le puedo decir que no, no con esa carita ilusionada
-está bien, tienes razón, enséñame- me acerque a el poco a poco provocándolo
-ven, párate en frente a la cafetera-
Hago lo que me dice y el se acomoda detrás  de mi y aprovechando la cercanía lo rozo un poco, al sentir mi movimiento el me detiene las caderas y se hace más atrás
-bien, te voy a cubrir los ojos-
-¿por qué?-
-si prendes a usarla con los ojos cerrados, el resto será pan comido- saca un pañuelo de su espalda y me cubre los ojos con el, quitándole la vista a todo, huelo más su loción, siento esa electricidad más fuerte que nunca, además de su aliento contra mi cuello...
-bien, primero el café-
Vierte un poco de café y lleva mi mano hacia donde lo esta sirviendo, me besa el lóbulo de la oreja sensualmente
-mmmmm-
-luego, la prendes- al hacerlo, acerca más su cuerpo al mío, sintiendo esa reacción en mi espalda baja
-colocas el filtro- masajea mi cintura sensualmente y sólo puedo soltar un pequeño gemido
-la taza va después de eso- pone su mano sobre la mía en la taza y me dirige hacia dónde tiene que ir haciendo pequeños círculos con su pulgar sobre mi mano
-esperas a que se llene- coloca su cabeza en mi hombro y lo besa despacio
-y cuando acaba, esta listo para disfrutarlo- escucho un pequeño sonido al cual no pongo atención, total, si fuera importante me lo hubiera dicho, y luego nada. Sólo siento sus manos gritándome hacía a el e instintivamente subo mis manos sobre sus hombros y acerco mi rostro al suyo
-hueles a café- le susurro pegando más mi boca a la suya y saboreo el sabor del café de sus labios
-sabes a café- lo sigo besando y en las dos últimas cosas que puedo pensar antes de caer en sus caricias, es que: 1-una buena clase siempre es sin ver y 2- es que nunca iba a ver el café de la misma manera
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) - Página 2 Empty Re: (One-shots)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 21, 2015 5:44 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(One-shots) - Página 2 Empty Re: (One-shots)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.