Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una particular forma de expresarse capitulo único

+2
castle&beckett..cris
caskettlove
6 participantes

Ir abajo

una particular forma de expresarse capitulo único  Empty una particular forma de expresarse capitulo único

Mensaje por caskettlove Jue Feb 20, 2014 8:42 am

PV CASTLE
LO SABIA!! Sabía que esta pasión que había entre nosotros no se podía acabar, ahora después de casi 2 años de relación os puedo decir que nuestros encuentros sexuales son cada vez mejores, yo ya he cumplido varias de sus fantasías y ella , ella a echo que cada noche entre sus brazos sea una nueva fantasía que no sabía ni que tenia. Cuando la conocí lo supe, sabía que mi Detective Kate Beckett era pura pasión encerrada en ese perfecto cuerpo que desde el primer momento me hechizo.
Para ponernos un poco en situación, me encuentro en mi despacho, son las 5 de la mañana y soy incapaz de dormirme, hoy ha sido una de esas noches repletas de pasión que tenemos, el motivo principal, que mañana es sábado y mi querida detective no tiene que madrugar, por eso aprovechamos los viernes para dedicarnos en cuerpo y alma a recuperar los 4 años que fuimos solo compañeros. Hoy hemos tenido un viernes demasiado apasionado, mi querida detective lleva media hora dormida en la cama y creo que hasta mañana las tantas no podrá ni levantarse, yo la verdad es que también estoy cansado pero mientras miraba el cuerpo desnudo de mi prometida me he puesto a pensar y aquí me encuentro, rellenando hojas de Word, solo de pensar que mi base de inspiración está en mi cama desnuda después de 4 magnificos asaltos mi mente se recrea por si sola y no puedo dejar de escribir.
Becket: que te tengo dicho de dejarme sola en la cama, no puedo descansar bien si no me abrazas
Dios que susto me ha metido esta mujer, no os podéis imaginar lo silenciosa que puede ser andando por la casa, creo que su profesión le ha enseñado demasiadas cosas
Castle: cariño, no me pegues estos sustos porque no puedo de verdad, te vas a quedar viuda antes de que nos casemos
Kate aprovecha que me he girado para mirarla a la cara, para sentarme en mis rodillas
Beckett: ¿qué haces?
Castle: estaba escribiendo algo.
Beckett: sobre nikki heat
Castle: no, la verdad es que no podía dormir mi cabeza tenía demasiadas cosas en la cabeza y e venido aquí a escribir, sabes que me va bien eso de escribir lo que pasa por mi cabeza, es como mi psicólogo.
Beckett: y que dice tu psicólogo, te ha dado algún diagnostico
Castle: si, mi psicólogo a llegado a la conclusión de que tengo adicción a mi prometida
Beckett: rick, eso te lo podía haber dicho yo perfectamente
Enserio no puedo, cuando me mira con esos ojos mi mundo, todo mi alrededor desaparece y no existe nada mas que no sea ella y sus ojos
Castle: te amo
Beckett: yo también cariño
No hace ni 1 hora que le he hecho el amor por última vez y ya tengo la necesidad de sentir su cuerpo, sin pensarlo me abrazo en ella y hundo mi cabeza en su cuello, dios como incluso después de hacer el amor puede oler tan bien
Beckett: cariño te importa si nos vamos a la cama y así abrazaditos nos dormimos , estoy muy cansada
Castle: claro cielo, ve para la cama que guardo esto y ya voy
Beckett: no tardes
Me da un tierno beso en los labios y la veo desaparecer por la puerta del despacho, hasta ese momento no me había dado cuenta de que venía solo con sus bragas y una de sus camisetas de tirantes. Aquí voy a dejar de escribir, me voy con mi futura mujer a abrazarla porque si no, no descansa.

PV BECKETT
Acabo de poner mi primer pie en el suelo y siento como todos mi cuerpo se resiente por toda la actividad de anoche, pero tengo que reconocer que merece mucho la pena, ahora hago un poco de ejercicio y como nueva.
Desde anoche tengo unas ganas tremendas de mirar lo que Richard escribió anoche, se que muchas veces por la noche se levanta y se pone a escribir, pero al decirme que no era sobre nikki heat me provoco mucha intriga
Me dirijo a su despacho y inserto la contraseña, al poco de estar de novios me reconoció que su contraseña era ALWAYS.
20 minutos estuve leyendo el Word que había dejado guardado en el escritorio con el nombre de manzanas.
Cuando termino de leerlo me veo muy tentada a escribirle algo y no me hago mucho de desear y comienzo a escribir
Manzanas:
Puede que te enfades porque he leído algo tan personal, pero tengo que decirte que me ha gustado mucho leer esto, es algo que siento, que noto pero me encanta cuando me lo dices mientras hacemos el amor y ahora me encanta como lo has escrito. Sé que no tengo el mismo don de palabras que tu, pero solo quiero decirte que quiero que tú seas la persona que toda las noches me haga el amor.
Lee muy atentamente esto que te voy a decir porque no lo vas a volver a oir porque si no tu ego se sube por las pareces : ERES EL GRAN AMOR DE MI VIDA INCLUSO ANTES DE CONOCERTE, GRACIAS A TI, A TUS LIBROS MI VIDA SALIO A FLOTE DESPUES DE LA MUERTE DE MI MADRE Y AHORA DESPUES DE 2 AÑOS DE RELACION ERES EL CAUSANTE DE QUE TODOS, TODOS LOS DIAS EN MI CARA ESTE ESTA SONRISA DE TONTA QUE NO PUEDO EVITAR NI CUANDO ESTAMOS ENFADADOS. TE PIDO PORFAVOR QUE NUNCA CAMBIES, QUE SIEMPRE SEAS ASI CONMIGO, QUE NUNCA DEJES DE HACERME EL AMOR, QUE SIEMPRE ME TRAIGAS MI CAFÉ Y ME ESCUCHES COMO TU SOLO SABES HACERLO.
ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGE PRIMAVERA PARA CONVERTIRME EN LA MUJER MAS AFOTUNADA DE TODAS LAS MUJERES QUE HAY SOBRE LAS FAZ DE LATIERRA
Y QUIERO QUE SEPAS QUE VOY A ESTAR AQUÍ, EN EL MISMO TIO DONDE ME ENCUENTRO AHORA HASTA EL DIA QUE ME MUERA, QUE MI CUERPO SOLO ES TU YO, MI CORAZON SOLO ES TU YO Y MIS PENSAMIENTOS SOLO SON CONTIGO.
AQUÍ TE DIGO QUE ME VOY A ENCARGAR DE QUE NUNCA TE ARREPIENTAS DE HABERLO INTENTADO UNA 3 VEZ, VOY A INTENTAR SER LA MEJOR MUJER PARA TI, EL MEJOR HOMBRE CON EL QUE ME PODRIA CASAR
Pd: te ama su fiel amiga, compañera, amante y futura mujer y madre de tus hijos

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una particular forma de expresarse capitulo único  Empty Re: una particular forma de expresarse capitulo único

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 20, 2014 12:36 pm

Siii preciosiiisimooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

una particular forma de expresarse capitulo único  Empty Re: una particular forma de expresarse capitulo único

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Feb 20, 2014 12:52 pm

Love que lindo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

una particular forma de expresarse capitulo único  Empty Re: una particular forma de expresarse capitulo único

Mensaje por Lucia CasKett Vie Feb 21, 2014 12:18 pm

Sigueeeee!!!!!!
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

una particular forma de expresarse capitulo único  Empty Re: una particular forma de expresarse capitulo único

Mensaje por Caskett1123 Miér Mar 05, 2014 6:51 pm

Pd: te ama su fiel amiga, compañera, amante y futura mujer y madre de tus hijos

madre de tus hijos!!!!!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

una particular forma de expresarse capitulo único  Empty Re: una particular forma de expresarse capitulo único

Mensaje por treinta y uno Dom Mar 09, 2014 3:26 am

Muy bonito <3

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

una particular forma de expresarse capitulo único  Empty Re: una particular forma de expresarse capitulo único

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.