Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

+9
colombianita
Yaye
cururi
chelcas
castle&beckett..cris
sofya285
_Caskett_
xCaskett
anaforo
13 participantes

Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por anaforo Sáb Sep 28, 2013 8:03 am

Hola. Aquí estoy con una pequeña idea que se me ocurrió hace unos días para el final de la 5 temporada para resolver las dudas de Kate. Es un capítulo único, que va después del capi 5x21.
Muchas gracias por leer, espero que os guste, ya me diréis.

Conversación a la luz de la luna…

-Capi único.-

Dos amantes. Ella con un pantalón y camiseta ambos cortos y el pelo recogido en un cola de caballo mientras que él en bermudas, camiseta de manga corta y pelo húmedo al igual que ella por el baño que se acababan de darse juntos en la bañera de hidromasaje.
Ambos relajados y sentados en un sillón de mimbre con mullidos cojines que él tenía en la terraza de su casa de Los Hampton, delante de ellos una botella de su mejor vino con dos copas medio llenas.
Se respiraba tranquilidad por todo los lados, iluminados simplemente por la luna y unas velas y con las olas como música de fondo, el ambiente no podía ser más romántico.
Kate con las piernas encima del sofá bebía de su copa y Rick hacia lo mismo, él con las piernas apoyadas en la mesa que tenía delante.
-¿Tienes frío?-Preguntó al ver que le daba un escalofrío a Kate.
Antes de responder ella, Rick ya echaba por encima de ellos una fina manta y la abrazaba contra él.
-Gracias.-Sonrió antes de darle un beso en el pecho y aspirar la colonia que estaba impregnada en su camiseta.-Rick tenías razón, necesitábamos este fin de semana, no podrías haber sido más atento.
-Te lo mereces y más después de lo que…
-No le des más importancia, ya no importa.-dijo abrazándose más a él.
-Pero es que no puedo dejar de reprochármelo, tú haciéndome un streptease y yo jugando a la consola y luego el tío…
Si alguien los hubiera oído hubiera pensado que hablaban de broma pero Rick no podría haber dicho lo último más serio.
-Rick, ya basta.-dijo cogiendole el rostro para que lo mirara a los ojos.-Estamos bien ¿Vale?
-Vale. Te quiero.
-Y yo ti.
Sonrieron y se besaron dulcemente.
Se quedaron un rato en silencio mientras se acurrucaban de nuevo, bien tapados.
-¿Rick?
-Si.
-¿Como te ves dentro de un par de años? -Preguntó nerviosa, mirándolo a los ojos.
-Más viejo.-dijo triste.
Ambos sonrieron.
-No me refiero físicamente… ¿Cómo ves tu futuro?-dijo, mirándolo fijamente a los ojos.
-Kate, mi futuro eres tú.-dijo con seguridad.
Completamente derretida, Kate le rodeó el cuello con ambos brazos y lo besó con pasión, quedando ella sentada encima de él. Rick le rodeó la cintura con fuerza para pegarla más a él.
Kate sonrió y empezó a besarle el cuello.
-Pues entonces la pregunta es ¿Cómo nos ves dentro de unos años?-Preguntó armándose de valor sin separar sus labios del cuello de él.
La pregunta llevaba rondándole en la cabeza últimamente a Kate y quería saber la respuesta, quería saber hacia donde iba su relación.
Rick se separó un poco para mirarla a los ojos. Ya era hora de dejar las cosas claras.
Hizo que se sentara encima de él y los tapó bien a ambos.
-Me veo en casa…
-¿En el loft?
-No, en un adosado a las afueras…el loft se nos ha quedado pequeño.
-¿Porqué?
Rick sonrió y le besó en la nariz.
-No seas impaciente. Estoy bajando del piso de arriba porque acabo de oír que alguien ha llegado a casa.
-¿Yo?-Preguntó con timidez.
-Si, por supuesto, vienes de comisaría y estás agotada.
-¿Y tú que has hecho en todo el día que no vienes conmigo de comisaría?
-Yo me he tenido que quedar en casa escribiendo…
-Aún casados, vas a ir con retraso…
-Y cuidando de la pequeña Nicole, es igual que su madre, tan inteligente como ella.-Continuó.
Kate calló al escucharlo.
-No tiene más de un año y hemos decidido que si Alexis no salio tan mal siendo yo su canguro lo seré también de Nicole hasta que cumpla los dos años y entonces yo volveré a la 12 contigo, como siempre.
-Sigue.-Lo animó emocionada, sin apartar sus ojos de los de él.-Yo vuelvo cansada…
-Los niños ya están acostados y tú baño listo.
-¿Niños?
-Si John y Nicole. Nuestro muchachito tiene unos cinco años.
-Rick.
-Siempre he pensado que los niños no tienen que llevarse mucho entre ellos, por que…
Kate lo calló con un profundo y emotivo beso.
-Entonces te saludo con amor y te digo que ya tienes el baño preparado, mientras yo termino la cena.
-Pero yo te digo que me acompañes ya que tú también estás cansado por la guerra que te dan los niños. John te había pedido que le leyeras un cuento antes de dormir. Le encanta leer como a su padre y es igualito a él.
-Nos metemos en la bañera y nos enjabonamos mutuamente.
-Y acabamos haciendo el amor entre espuma y agua tibia.-Suspiró
-Si, muy lentamente.-Susurró antes de besarla lentamente.
-Después cenamos algo ligero y nos vamos a la cama donde nos acurrucamos y diciéndonos palabras bonitas nos dormimos.-Concluyó Kate.
-¿Crees que podrías aguantar eso todos los días?-Preguntó preocupada.
-Por supuesto que si. Me encantaría.-Afirmó emocionada.
-Intentaré hacer tus días diferentes y maravillosos.-Aseguró.
Rick la dejó con cuidado y se puso de pie para buscar en su bolsillo lateral. Kate lo miró nerviosa cuando lo vio sacar una pequeña caja antes de sentarse de nuevo al lado de ella y cogerle las manos.
-Kate, quiero esa vida contigo, puede que para los niños todavía falte pero no quiero que pase otro año sin estar casado contigo por eso quiero preguntarte algo. Katherine Houghton Beckett ¿Quieres casarte conmigo?
-¡Si!-Gritó lanzándose encima de él, provocando que acabaran rodando por la hierba.
-Te quiero.
-Yo también te quiero y quiero esa vida contigo.
Sonrieron mientras se besaban.
Rick se puso de pie y la ayudo a ella a levantarse. Le puso el anillo y le besó las manos.
-Sabes, la primera vez que vinimos aquí, mi madre me aconsejó que se podía hacer algo muy interesante bajo las estrellas contigo.-dijo mientras colocaba la manta en el suelo.
-¿Así?-Preguntó sonriendo mientras se sentaban encima de la manta.
Rick alzó las cejas.
-A ver si lo adivinas.-dijo abrazándola y poniéndose encima de ella.
-Creo que me hago una idea.


Última edición por anaforo el Sáb Oct 05, 2013 9:48 pm, editado 1 vez
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por xCaskett Sáb Sep 28, 2013 8:24 am

sin palabras...
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 28, 2013 9:34 am

Impresionante
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por sofya285 Sáb Sep 28, 2013 9:49 am

Que Hermoso.Me gustaria mucho que continuaras
sofya285
sofya285
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 28, 2013 12:51 pm

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por chelcas Sáb Sep 28, 2013 4:18 pm

Muy hermoso, precioso, sin mas que decir Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por cururi Sáb Sep 28, 2013 6:29 pm

muy pero muy bello!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por Yaye Sáb Sep 28, 2013 7:30 pm

Que bonitoooo
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por anaforo Sáb Oct 05, 2013 9:46 pm

Muchísimas gracias por comentar. Me alegra que os haya gustado. Besoss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por colombianita Dom Oct 06, 2013 3:14 am

Muy lindo!!!!!
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por Aylin_NYPD Dom Oct 06, 2013 3:26 am

Uhhh me encantaa !
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por treinta y uno Lun Dic 30, 2013 12:57 pm

Genial  Happy Clap 

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por Verispu Lun Dic 30, 2013 3:36 pm

K linda charla! Me derrito, deberias seguirlo! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Dic 31, 2013 12:12 pm

ESTA MUY LINDO
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13. Empty Re: Conversación a la luz de la luna. Caskett. Único capitulo. 28-9-13.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.