Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

+11
Holly082
Always♥14
patycb02
Miinn_19
agecastbet
caskett-stanathan
castle&beckett..cris
Ruth Maria
treinta y uno
yamicastkett
montse5
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Vie Mayo 23, 2014 6:06 am

El final de la sexta temporada de nuestra serie favorita (al menos la mía) me dejo un poco noqueá, así, que he decidido escribir mi propia versión. Se que no se le asemejara para nada, pero en fin, ellos se dedican a escribir los guiones y yo, a escribir mis locuras!!
TODAVÍA NO ME PUEDO CREER QUE A LA GENTE, LE GUSTEN MIS DESVARIOS, PARA TOD@S ELL@S, MUCHISIMAS GRACIAS POR NO DEJAR DE LEER LO QUE ESCRIBO....POR CIERTO, MI SUEÑO STANATHAN ESTA AHÍ, SOLO LO HE APARTADO UN POQUITO  Heart Heart Heart 



Kate, se desplomó con la vista perdida hacia el coche donde iba el hombre con el que tenía que a ver pasado el resto de su vida con los ojos vidriosos por las lagrimas y se quedo ahí, sin moverse, hasta que vino los bomberos, policía y ambulancia.
Los enfermeros que vinieron en la ambulancia intentaron levantarla, pero sin éxito, cada vez que alguien la cogía de los brazos, ella los sacudía para que los soltaran.

K: Soltarme, que seguro que Castle sale de entre la vegetación sacudiéndose el traje y cuando salga no va a ver a nadie esperándolo.
Enfe: Sta. Beckett, si el Sr. Castle sale, ya le llevaremos al mismo hospital.
K: Soy la Sra. Castle, y soy yo la que lo va a esperar aquí.

En ese momento vino otro coche, eran Esposito con Lanie y Ryan.

L: Kate cariño!! Lanie al ver el estado del coche, se echo a llorar.
K: Lanie, porque a nosotros, porque nos tiene que pasar todo lo malo a nosotros, ahora que conseguimos obtener mi divorcio con lo que nos costo que firmara el documento, estos seis años de poco a poco ir rompiendo barreras y muros, sabes cómo era Rick, un mujeriego empedernido y como ha cambiado, nunca nadie ha hecho tanto por mí.
L: Vamos cariño, te llevare a tu casa.
K: NO!! Llévame a la casa de los Hamptons, tengo que hablar con Martha y Alexis.
Dios, Alexis!!! Lanie, por favor encárgate de todo. Mirando para el coche siniestrado.
L: Quieres pasar por tu casa para quitarte el vestido primero.
K: No, vamos derechas.
L: Vale. Y le ayudo a levantarse.
Cuando estuvo de pie, le echo un beso hacia el coche y antes de irse dijo.
K: Amor, no me voy a despedir de ti, porque para mí, no estás muerto, las personas que llevamos en el corazón, jamás mueren , se quedan ahí por SIEMPRE, TE VOY A QUERER TODA MI VIDA. TU ERES Y SERAS, MI ÚNICO Y GRAN AMOR!!
Se fueron hacia el coche limpiándose las lagrimas.
L: Ya sé que no es momento para decírtelo pero.... eres muy joven para decir eso.
K: Tienes razón, no es el momento, además, donde está su cuerpo??
L: Cariño, con ese incendio.....
K: Aun así, según iba hablando se le ponían los ojos rojos.
Tiene que a ver algo!! Me tienes que ayudar.
L: Cuidado Kate!!
K: Cuidado porque??
L: Ya sabemos cómo te tomas tú, las muertes de tus seres queridos, ahora que ya metiste entre rejas al culpable de la muerte de tu madre, no te obsesiones con la de Cas..
K: Shhh, hasta que no vea el cuerpo de mi Rick, aquí no ha muerto nadie.
Cuando llegaron a la casa de los Hamptons, Martha y Alexis, ya cambiadas de ropa y solas (habían anulado todo, claro)la estaban esperando.
M: Hija, que ha pasado??
K: Veréis Martha y Alexis, el coche donde venia Rick, se ha estrellado y esta todo quemado.
Alexis no pudo escuchar nada más y se fue corriendo a su habitación.

http://24.media.tumblr.com/.../tumblr_mvnx5qU6Hl1sn24dpo1...  (ABRIR A PARTE)

Martha se desplomo en un sofá que había al lado, Kate se sentó a su lado y las dos abrazadas se pusieron a llorar.
K: Que voy a hacer yo ahora Martha?? Vaya donde vaya, haga lo que haga, me recuerda a él!! No quiero ir a comisaria, me pasaría los días mirando su asiento, no podría ni hacerme un café, sin darme cuenta, se ha ido convirtiendo en mi vida, por cierto Martha (Kate, se llevo los brazos hacia la oreja derecha).
M: Ni se te ocurra!! Te di esos pendientes, porque jamás vi tan feliz a mi hijo como lo es, era contigo, y por que como te dije, eres una mujer de calidad. Ahora perdóname Katherine, pero me voy a mi dormitorio.
K: Voy a ver a Alexis.
Pum, pum pum.
A: Quien es??
K: Soy yo, Kate!!
A: Que quieres Kate?? Le dijo llorando.
K: Hablar contigo, puedo??
A: Haz lo que quieras, de todas maneras, es tuya!!!
K: Si paso, es porque tú me das permiso, y que es eso que de todas maneras es mío??
Alexis abre la puerta para que pase Kate.
K: Como estas??
A: Ya no hace falta que te preocupes por mí, ya no está mi padre.
K: Y tengo el corazón echo a pedazos por eso, Alexis, te lo creas o no, jamás he amado y amo y creo que amare a ningún hombre, como amo a tu padre, hemos compartido tantas cosas, momentos y situaciones, acabábamos de escoger nuestra canción.
Te acuerdas de aquel novio que tuviste, Ashley!!
A: Si, mi padre decía que no le gustaba por que no sabía si llamaba a un chico, o a una chica.
K: Le querías verdad??
A: Muchísimo, si no fuera por la distancia, a lo mejor estaríamos juntos!!
K: Pues multiplícalo por mil o por un millón y se acercara a lo que yo quiero a tu padre, Viniendo para aquí, me faltaba el aire, no podía respirar del vacío que siento en mi interior. Tu padre me ayudo a tirar mis muros interiores, pero me está haciendo que cree otro el doble de alto, y este, solo lo puede derribar él.
A: Kate, pero él, no va a poder....
K: Hasta que Lanie no me diga con pruebas que no hay el mas mínimo error, él, no ha muerto. Además, me hizo prometerle hace varios años, que si él por lo que sea faltaba, yo me encargaría de ti, según él, podría intimidar a tus novios, y si hacía falta, meterlos una noche en los calabozos.
A: Eso te dijo??
K: Me hizo prometérselo.
A: Ahora lo entiendo!!
K: El que??
A: Hace un tiempo, me dijo que el loft, lo pondría a tu nombre, supongo que pensando en que yo estaría contigo.
K: Que el loft está a mi nombre??
A: Si
K: Bueno, ya iremos al registro y lo pondremos a tu nombre, o al de Martha.
Alexis con una leve sonrisa le dijo.
A: Me dijo que dirías exactamente eso.
K: Bueno, eso da igual, cuando quieras vamos y lo cambiamos.
A: Nunca, si mi padre lo quiso así, así se quedara. Kate, puedo darte un abrazo??
K: Eso no lo vuelvas a preguntar, aquí estoy para lo que quieras y necesites.
Y se fundieron en un abrazo tal, que ambas cerraron los ojos.
K: Alexis, sé que no puedes tenerme la misma confianza que tienes en Martha que es tu familia, pero lo que necesites que yo te pueda echar una mano, no tienes más que pedirlo.
A: Como puedes hacerlo??
K: Hacer el que??
A: Estar tan serena, me hablas, como si mi padre estuviera aquí, y no esta!!
K: Uno, porque he venido a animarte, y dos, porque como empiece a llorar, no voy a ser capaz de parar en varios años, Alexis, aunque no esté llorando, no quiere decir que lo sienta más o menos, o que lo vaya a olvidar, dios, creo que el día que me muera, en lo último que pensare será en que por fin me voy a juntar con él.
Sabes cuando tienes a tu gran amor lejos, que mires donde mires, y hagas lo que hagas siempre te recuerda todo a él, creo que me voy a volver loca, me parece que en cualquier momento va a entrar en el loft, diciendo alguna de sus ocurrencias, que me hacen cabrear, jajaja.
A: Para ser sincera, mi padre siempre se ha llevado bien con todo el mundo, pero lo que había..
K: Hay!!
A: Lo que hay entre vosotros dos, es más que química y puro amor, a lo mejor estábamos los dos bromeando como siempre, pero al entrar tu en la habitación, se le iluminaba la cara, los ojos decían lo que es, que tú eres su vida y que jamás fue tan feliz como contigo, ojala que yo algún día, encuentre un amor así.
K: Claro que lo encontraras, donde menos te lo esperes, ahí estará para ti.
A: Kate, se que será difícil para ti, pero podrías venir a vivir con nosotras??
K: Difícil porque??
A: Hombre, en el loft, todo serán recuerdos de mi padre contigo, será difícil pasar página!!
K: Primero, recuerdos tengo en tooodos los sitios, como te he dicho, es mi vida, y segundo, hasta que no esté totalmente confirmado, este donde este no voy a pasar página.
A: Como con tu madre, noo??
K: Es diferente.
A: Claro, era tu madre. Mirando hacia el suelo, Kate le cogió la barbilla y se la levanto para decirle.
K: Claro que es diferente, dios sabe lo mucho que la quería, que hasta que no he atrapado al culpable, no he descansado pero... tu padre era mi vida, estos seis años que he estado con él, aun sin ser pareja, han sido los mejores años de toda mi vida, y como no lo vea todo cristalino, van a rodar cabezas, no me va a importar quien este involucrado, o lo influyente que pueda llegar a ser,  no parare hasta saberlo absolutamente todo.
A: Me lo prometes???
K: Te lo juro!!! Eso sí, no quiero que te hagas ilusiones, no sabemos nada y a lo mejor fue un simple accidente.
A: Si te puedo ayudar en algo.
K: Si, descansa. Y le dio un beso en la frente. Kate al ver que se le caía una lagrima a Alexis le preguntó.
Que te pasa Alexis, no te habías calmado ya.
A: Es que, me has dado un beso exactamente como lo hacia mi padre.
K: Juntas lo superaremos!!

Kate, Como le pidió Alexis, se traslado a vivir con ella y con Martha al loft y a las dos semanas de lo ocurrido empezó a trabajar.

G: Como esta Beckett??
Pero al ver que esta no contestaba, ya no pregunto mas.
Cuando se dirigió a su mesa, se dio cuenta que habían quitado de su sitio la silla de Castle, su silla, donde le había estado acompañando todos estos años.

K: DONDE ESTA LA SILLA?? Grito sin importarle donde estaba.
E: Pensemos que te haría daño verla ahí tan vacía!!
K: Dejar de pensar por mí, y poner la silla en su sitio!! Y no volváis a quitarla, QUE PENSÁIS, QUE SE ME VA A IR EL DOLOR QUE SIENTO SI NO VEO LA SILLA??
Al escuchar los gritos, Gates salió de su oficina.

G: Que ocurre aquí??
E: Nada señor, no pasa nada.
G: Beckett, puede venir a mi despacho?? Gates no era tonta.

Kate se dirigió hacia su despacho con la cara descompuesta por el mal rato que había pasado. Entro, cerró la puerta y se sentó en la silla.

G: No quiero ni imaginar por lo que está pasando, pero eso no le da derecho a gritar a sus compañeros como lo ha hecho, además, la silla la quite yo, pensé que sería muy doloroso mirar la silla y no verlo ahí, pero si no es así se vuelve a poner y ya está.
K: Esto está siendo más duro de lo que pensaba.
G: Mire Beckett, ahora mismo tenemos un asesinato entre manos, pero ya lo tienen encarrilado los detectives Esposito y Ryan, váyase para casa y si la necesitamos, ya la llamare, de acuerdo??
K: En otras circunstancias le hubiera dicho que el trabajo me iría bien, pero ahora....
G: Váyase, tranquila, me hago cargo. Y si me necesita para algo, aquí estaré.
K: Gracias, capitán.

Kate salió del despacho más tranquila y se dirigió a sus compañeros y amigos.

K: Chicos, perdonar por lo de antes, se me ha ido..
E: Tranquila, no pasa nada, ya estábamos echando de menos tu mala leche.
Kate les miro con una sonrisa triste y les dijo.
K: Pues habéis recibido ración doble y sin tener culpa.
R: Sin tener culpa??
K: Si, Gates me dijo que había sido ella la que quito la silla!!
Los dos, Espo y Ryan se miraron y cuando volvieron a mirar a Kate, Espo le dijo...
E: Eso te ha dicho?? Pues fuimos nosotros los que la quitemos, y que más te ha dicho??
K: Que me vaya para casa, que teníais un caso pero lo estabais resolviendo vosotros, ya me llamaría si hiciese falta.
Los tres se quedaron con cara de asombro y antes que se fuera Kate al loft, Espo le dijo que Lanie quería hablar con ella.
K: Uuufff, no sé si tengo fuerzas para más preguntas de como estoy, como me encuentro....
E: No creo que sea para eso, me dijo que tenía que ver con el accidente de Castle.

Antes de que terminara de decir Castle, Kate ya había cogido sus cosas y se dirigía hacia el ascensor.
Condujo como una loca hasta el trabajo de Lanie, hasta puso las sirenas del coche para llegar mas rápido.

K: Lanie, me ha dicho Espo que me tienes que decir algo sobre el accidente de Castle??
L: Lo primero, co..
K: Lanie, hola como estas, estoy bien, estoy viviendo con Alexis y Martha en el loft y tengo tiempo para averiguar lo que me tengas que decir de Castle, dime.
L: Chica, respira o te ahogaras, te acuerdas que me dijiste que me encargara de todo lo del accidente??
K: Si, y que??
L: Pues el cuerpo no me lo han dejado ni ver, y tras muchos favores de amigos míos, he podido averiguar que los frenos del coche de Castle estaban manipulados, lo poco que quedo del coche, hicieron un examen exhaustivo por que yo se lo pedí a uno que me debía un favor.
K: Eso quiere decir que alguien lo quería ver muerto!!

La cara de Kate paso en media hora del arrepentimiento por a ver gritado a sus compañeros a la incertidumbre de que quería hablar Lanie a un inmenso y absoluto cabreo por saber lo de los frenos.

L: Oooh, tienes esa cara.
K: Que cara??
L: Cara de cuando me entere de todo lo que ha pasado van a rodar cabezas, te cueste lo que te cueste.
K: EXACTO, voy a ir yo misma a ver si a mí no me dejan verle!!??
L: Kate, estás segura??
K: Tú que crees?? Hoy me he dado cuenta de lo muchísimo que echo de menos a Rick, si hay una sola posibilidad de que pueda pillar al culpable, o mejor aún, que el cadáver que tienen, no sea él, si hace falta, moriré en el intento.
L: Kate, no te había visto así ni con la muerte de tu madre!!!
K: Es que él no es mi madre, es con la persona que pensaba pasar el resto de mi vida!! Se giro para irse pero Lanie la paro.
L: Kate, tranquilízate, que en vez de averiguar que paso en la muerte de Castle, te vas a matar tú, de un infarto.
K: Que quieres Lanie, que me quede con los brazos cruzados!! Le dijo llorando.
L: Por el amor de dios, si mira como estas!! Te digo que te esperes porque voy contigo, no para que dejes de investigar, sería una perdida tonta de tiempo pedirte eso.
K: Es que al decirme lo de la m..... de Castle, no lo puedo evitar.
L: Venga, vamos.

Condujo Lanie, Kate estaba demasiado nerviosa por lo que le había dicho Lanie.
Cuando llegaron, Kate entro como un huracán hasta donde le había dicho Lanie que tenían el cuerpo de Castle, y cuando solo le faltaba una puerta que cruzar, se puso por delante un médico con dos guardias de seguridad.

K: Quiero ver a mi marido!!
Me: Su marido?? En la ficha pone que está soltero!!
L: Cuando tuvo el accidente, iba a reunirse con ella para casarse.
Me: Entonces, no es su mujer, no se llegaron a casar!!
K: Si no como mi futuro esposo, como policía que soy, me tienen que dejar verlo.
Me: Es policía??
K: Se va a dedicar a preguntarme todo lo que le digo?? Sí, soy la inspectora de homicidios Katherine Beckett, y si no quiere problemas conmigo, déjenos pasar ahora mismo.
Me: Sintiéndolo mucho, no puedo, solo parientes cercanos, y en cuanto lo de ser policía, usted lleva el caso?? Eso, si hay caso, porque usted llevara los asesinatos no los accidentes!!
L: Es que..
K: Volveremos, esto no se queda así!!

Se fueron igual que entraron, como un huracán, y cuando se sentaron en el coche Lanie se dirigió a Kate.

L: Porque no me has dejado decirle que es un posible asesinato, los frenos estaban rotos!!??
K: Una de las cosas que me enseño Castle, es que las cosas hay que hacerlas paso a paso, no nos podemos precipitar, si ponen tantos impedimentos para que no lo veamos, es que tienen algo que ocultar, y no le vamos a poner en sobre aviso de lo que has encontrado.
Kate cogió el móvil y empezó a marcar un número de teléfono.
L: A quien llamas??
K: Martha, donde estas?
M: En casa, no tengo ganas de salir a ningún sitio.
K: Pues ves arreglándote que en media hora paso a recogerte!!
M: Kate, no tengo....
K: Es por tu hijo!!
M: Que pasa??
K: Tiene que venir conmigo para que podamos ver su cuerpo.
M: Katherine, cariño, crees que es una buena idea??
K: Martha, no ha sido un accidente, su coche tenia los frenos manipulados, y voy a remover cielo y tierra hasta que no me entere absolutamente de todo lo que paso!!
M: En veinte minutos te espero en el portal!!!!.
K: Perfecto, antes tengo que pasar por la comisaria, si quieres cuando salga de allí, te llamo.
M: De acuerdo, hija ten cuidado!!
K: Lo tendré Martha.
K: Si a mí no me lo quieren enseñar, se lo tendrán que enseñar a ella.

De camino a la comisaria fueron las dos cayadas en el coche, hasta que llegaron a la comisaría. Kate fue derecha al despacho de Gates casi sin saludar.

K: Se puede Capitán??
G: Por supuesto, pase Beckett. Gates se la queda mirando a los ojos y le dice.....
G: Kate, que llevamos dos, tres años trabajando juntas!! Creo que te conozco, y tu cara, no es la que tenias esta mañana, que ha pasado?? Esta mañana tenias cara triste demacrada, y ahora tienes cara de decidida a llevar algo a cabo.
K: Me dijo que si me hacía falta aquí estaría, verdad??
G: Si, que pasa!!
K: Necesito que me dé el caso de Castle, por favor.
G: Pero si ha sido un accidente??
K: De eso se trata, no ha sido un accidente, los frenos de su coche, estaban manipulados, por eso quiero averiguar que paso!!
G: No, no puedo.
K: Pero porque, le estoy diciendo que no ha sido un accidente.
G: No se lo digo por eso, se lo digo porque no es jurisdicción nuestra, estaba en los Hamptons, cuando paso, pero intentare que me lo pasen a mí, de acuerdo, es lo que puedo hacer.
K: De acuerdo, gracias.
G: Tenga cuidado, y mi oferta de ayudarla sigue en pie.
K: La mantendré al tanto de lo que averigüe.
G: Si, por favor.

Gates empezó a hacer llamadas, mientras, Kate se paro en la mesa de sus compañeros,

K: Hola chicos, perdonar que casi no os saludara cuando hemos venido.
E: Al menos dinos por que ha sido??
K: Todavía no hay nada claro excepto que lo de Castle no fue ningún accidente.
E: Beckett, se que estas dolida pero no le puedes dar más vueltas, tienes que pasar página!! Ves haciéndote a la idea que no se puede hacer nada.
L: Y si te digo que los frenos estaban manipulados, que le pedí que hiciera un examen completo y encontraron que los frenos no estaban bien!!

Entonces los dos, Espo y Ryan se incorporaron en la silla y se pusieron toda la atención del mundo.

R: Entonces, que ha pasado??
K: Por eso he venido, para que Gates me diera el caso, no me dejan ver el cuerpo de Castle, no soy pariente directo, y como tampoco llevo el caso....
No os parece muy raro que no nos dejen verlo?? Porque a Lanie tampoco la dejan.
E: Y que excusa ponen para no dejártelo ver a ti, Lanie??
L: Estoy muy involucrada en el caso, conflicto de intereses, todas las excusas que quieras.
R: Entonces, como lo vais a ver??
K: No dicen que no soy familiar directo, me llevare para allí a Martha, a ver que dicen. Nos vamos que nos está esperando Martha.
Cuando se levanta de la silla que estaba sentada y ve a Espo y Ryan levantarse los para.

K: Donde vais vosotros??
E y R: Con vosotras.
K: Pero tenéis un caso??
E: Solo falta el papeleo, después lo hacemos, esto es más importante, además, yo también quiero saber que ha pasado.
K: Gracias chicos.
R: Para eso está la familia!!! Los cuatro miraron a la Capitana Gates, y esta le dio el aprobado y se fueron los cuatro a por Martha.
Cuando llegaron al portal del loft, Martha ya los estaba esperando.
M: Hola Katherine, que es eso de que no ha sido un accidente??
K: Lanie pidió a unos amigos suyos que miraran su coche a fondo, y encontraron indicios de que manipularon los frenos.
L: Martha, habían hecho un agujero al depósito del liquido de frenos, se quedo sin frenos.
M: Gracias Lanie por ayudar a Katherine a averiguar que paso.
K: En el coche de atrás, vienen Esposito y Ryan, también, nos ayudaran.
Martha soltando unas lágrimas dijo.
M: Os lo agradezco tanto que queráis saber lo que le paso a mi hijo!!
K: No hay nada que agradecer Martha, a demás de mi padre, y aunque no nos hayamos casado, vosotros sois mi familia, y a mi familia nadie le hace daño.
M: Katherine, aunque no os hayáis casado, eres de la familia.
K: Muchas gracias Martha!!

YA SEGUIRÉ, POR HOY YA ESTA BIEN, NOO?? ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!


Última edición por montse5 el Miér Ago 13, 2014 8:47 pm, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por yamicastkett Vie Mayo 23, 2014 8:23 am

Sigueee muy pronto
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por treinta y uno Vie Mayo 23, 2014 9:54 am

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Ruth Maria Vie Mayo 23, 2014 1:30 pm

Me gusta como llevas la historia, vamos a ver si Martha va a poder ver el cuerpo de Castle.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mayo 23, 2014 1:51 pm

Sigueee mamii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por caskett-stanathan Vie Mayo 23, 2014 9:22 pm

Sigueee
caskett-stanathan
caskett-stanathan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 26
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 24, 2014 6:35 am

Jesús, María y José, casi me da un infarto, tratando de leer lo más rápido posible, pero chica es que le has dado un marcha que ni la maratón de San Silvestre. vamos que con la lengua fuera me hayo, jajajajajaja
Menudo comienzo de temporada ibas a darnos tú, ya lo estoy viendo, cada lunes un micro-infarto, jajajajaja
Si pones todas las energías en este relato, creo que no me vas a llegar viva al final, ni de este ni del otro que me dejas de lado, y por cierto no pienso consentirlo.
Bueno la historia tiene fundamento, pero creo que vas a tener que bajar un poquito la intensidad, que como te dije, me has llevado a los pies de los caballos, todo el capítulo. Entiendo que Kate esté ansiosa por saber y demostrar que Castle no está muerto, pero como no vigile su presión la que acabará en la mesa de Lanie va a ser ella, y eso que no se lo que me tienes preparado.
Que te diga que desaceleres un poco a Kate, no significa para nada que dejes de escribir pronto, no hay que mezclar churras con merinas, sólo significa que la pobre tiene que tomarse las cosas un poco más calmada, para no cometer errores, que ya sabemos que las prisas no son buenas para nada.
Sigue pronto que ya me despertaste la curiosidad y sabes que eso me provoca la misma aceleración que a la detective, y no creo que te quieras hacer cargo de la muerte de tanta gente, jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Miér Jun 04, 2014 5:58 pm

PERDONAR ya que la semana pasada por problemas técnicos no pude publicar, pero este es el de la semana pasada, y el viernes publicare otro capitulo, Mamidop, cuando Kate ha bajado de intensidad cuando se meten con su familia (cuando se trata de su familia, KATE ES COMO UN MIURA)


K: Muchas gracias Martha!!
Cuando llegaron al anatómico forense, y antes de entrar, Martha se paró en seco en la puerta.

M: No sé si voy a poder hacerlo!!
Martha estaba temblando y demacrada, hasta que Kate la cogió de las manos y con una dulce mirada le dijo.
K: Sé que esto es muy difícil para ti, que ninguna madre tendría que hacer lo que tú vas a hacer, pero lo tienes que hacer por él.
Martha respiro muy profundo y subiendo los últimos escalones dijo.
M: Katherine cariño, es la prueba más dura por la que he tenido que pasar en mi vida, pero por él, y por ti, vamos allá!!
Entraron las dos cogidas de la mano después Lanie y por último Espo y Ryan
K: Venimos a ver aa.....
L: Venimos a ver el cuerpo de Richard Castle.
Conserje: Quien es el familiar??
M: Yo, yo soy su madre.
Con: Pasen por aquí.
Kate se fijo que antes de salir de su mesa, el conserje apretó un botón, se levanto y para hacer tiempo empezó a preguntar quienes eran los demás.
Con: Y los demás, solo pueden pasar los familiares. Y en la ficha pone que es hijo único!!
Kate que de tonta no tiene ni un pelo, le hizo un gesto con la mirada a Espo y este se adelanto se puso delante del hombre y le dijo.
E: Pues tus informes tienen que estar mal, no me ves el parecido, tío, somos hermanos.
Y poniéndose por detrás Ryan, también le dijo.
R: Como no puede ver el parecido, aunque con los ojos hinchados aun lo veras menos.
Con: Me estáis amenazando??
E: Estas obstruyendo la investigación de asesinato a la policía??

Pero cuando se quiso dar cuenta el conserje, Martha, Kate y Lanie, ya habían pasado, Lanie se dirigió a la pizarra donde ponían el nombre de cada cadáver y en la sala donde se hallaban.
L: Richard Castle sala 47, vamos.
Estuvieron andando por los pasillos hasta que encontraron la sala 47.
K: Martha, quédate aquí fuera, no tienes porque verlo así.
M: No, ya he llegado hasta aquí, quiero verlo por última vez.
Cuando entraron y vieron el cadáver que había encima de la mesa de autopsias a Martha le da un mareo y la tienen que sentar en una silla.
K: No tenía que haber dejado que entraras Martha.
M: No te mortifiques, me has avisado pero he querido entrar de todas maneras.
Entonces entra un médico forense con dos guardas de seguridad.
M.F: Deduzco que si esta señora que está sentada es su madre, es que ya ha visto el cadáver, entonces ya se pueden ir!!
K: Porque tanta prisa en que nos vallamos?? Y el timbre que ha presionado el conserje en cuanto le hemos dicho que cuerpo veníamos a ver???
M.F: Porque no es un sitio de visita, ya lo han visto, ya no tienen nada que hacer aquí!! Y el botón siempre lo acciona porque no todas las familias se lo toman bien cuando ven el cadáver de su familiar.
L: Kate, él tiene razón, además Martha no se encuentra nada bien, vámonos.
K: Pero Lanie!!??
L: Vámonos, o vamos a tener que recoger del suelo a Martha.
K: Esto no se quedara así. Le dijo al médico forense.
Entre las dos cogieron a Martha y se fueron.
Una vez que llegaron al loft, Martha se fue a echar, el golpe había sido tremendamente duro.
Y una vez Martha cerró la puerta de su dormitorio, Kate se giro y le dijo a Lanie....
K: Porque esas prisas por irte del anatómico forense?? Y porque darle la razón a ese forense, y no me digas que es por Martha, porque después de lo que ha visto la mujer, aguanta lo que sea!! Y no sabemos si es él o no?? No lo viste lo suficiente para saber si es él o no??
E: Tranquilízate, ya iremos otro día, Gates ha dicho que intentaría que os dieran el caso.
K: Y si no nos lo dan??
R: Tranquila, según dijiste tú, el jefe breidy se hizo amigo vuestro, noo??
L: Es que...
K: Es que , que??
L: No te quería decir nada hasta estar segura, pero cada vez creo más tu teoría!!
K: Que teoría??
L: La de que ese cadáver que estaba tumbado en la mesa de autopsias, no era Castle!!
K: Y porque ahora, has visto algoo??
L: Sus uñas.
K: Quee??
L: No he visto un hombre tan metrosexual como Castle, y ese cadáver, tenía las unas muy largas y descuidadas para ser él.
K: Incluso después del fuego??
L: Incluso, Kate.
K: Pero como lo podemos demostrar, si casi no nos dejan verlo, ya no te digo el coger una muestra para el ADN??
L: Es que ya no hace falta!!
K: Porque??
L: Porque cuando estabas hablando con Martha dentro de la sala, sin que me vierais, cogí yo una muestra, no quería que ni Martha ni tú, me vierais coger la muestra!!
Kate abrazo a Lanie y le dio mil veces las gracias.
K: Pero como lo hiciste, no tenias tu material allí??
L: Chica, tu llevas tu pistola a todas partes, verdad?? Yo llevo lo mío.
K: Y cuando estarán los resultados??
L: Hoy mismo, los hare personalmente, no me fio de nadie, viendo como lo quieren ocultar todo!!
K: Muchas gracias Lanie. Chicos, acompañáis a Lanie, no quiero ningún otro accidente. He hizo dos comillas con los dedos índice y medio.
L: Y te quedas sola aquí con Martha??
K: Ahora mismo, creo que hasta me gustaría que viniesen a por mí!! Me desahogaría repartiendo puñetazos y patadas.
E: Bueno, nosotros ya nos íbamos, que tú cuando tienes ganas de repartir leña, me das miedo y no vaya a ser que recibamos nosotros.
L: Nenaza!!
E: Tú nunca le has hecho de sparring, verdad?? Una vez de un puñetazo que dio al saco, me caí de culo.
L: Bueno, nos vamos pero para cualquier cosa, voy a tener toda la noche el móvil encendido, igual que ellos verdad chicos??
E y R: Por supuesto.
K: No os preocupéis.
Riiiiiig, riiing, riing. Sonó el móvil de Lanie.
L: Quien es?? Vale de acuerdo, ahora voy. Y colgó.
Kate, han encontrado medio carbonizado un aparato en el coche de Castle, voy a ver de qué se trata!!
K: De eso ni hablar, vamos a ver de qué se trata.....
Cuando llegaron al depósito donde estaba el coche, a Kate se le pusieron los ojos rojos y llenos de lágrimas.
L: Que has encontrado Martin????
Ma: Algo muy raro, tienen enemigos Rusos?? Porque este artefacto, el que encontré pegado en el depósito de los frenos, es de procedencia Rusa.
K: Rusos??
Ma: Si, esto hace mucho tiempo que no se utiliza aquí.
K: No se, le preguntaré a Alexis y a Martha por mi parte no.
Que chicos, me creéis ahora, que lo de Castle no ha sido un simple accidente??
E: La verdad es que esto se está poniendo muy rarito.
R: Le pondré al tanto a Gates para que pueda hacer más presión y que nos den el caso.
K: Perfecto, yo iré al loft a ver como se encuentra Martha y preguntarle a Alexis por los Rusos, creo saber de dónde viene todo esto.
L: A siiii?? Y de dónde??
K: Hasta que no lo tenga claro, no puedo decir nada. Hasta luego y si Gates consigue que nos den el caso, llamarme.
E y R: Echo!!
Cuando Kate llego al Loft se lo encontró todo patas arriba, subió corriendo las escaleras hacia arriba temiéndose lo peor.
K: MARTHA, ALEXIS
La primera que contesto fue Martha, pero al no contestarle Alexis, se puso más nerviosa aun.
M: Que pasa Katherine??
K: Han entrado en casa, y lo peor, es que no encuentro a Alexis!!
M: Por eso no te preocupes cariño, me dijo que se iba con una amiga y que no vendría hasta mañana.
Kate cogió el móvil y marcó un número de teléfono.
K: Alexis, estas bien??
A: Si Kate, porque no iba a estarlo??
K: Alexis, es que han entrado en casa y esta todo patas arriba!!
A: Hay dios, y mi abuela, como esta ella??
K: No te preocupes, ella está bien, pero hasta que no resuelva esto, sería mejor que no te alejaras mucho.
A: Resolver esto?? El que Kate!!
K: Veras, es que tu padre no tuvo un accidente, fue provocado.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Miinn_19 Jue Jun 05, 2014 4:20 am

affraid affraid affraid 
Me estas asustandooooo!!  Eink? 
Sigue siiii?? Esta siendo Geniaaaaal!!  Clap Clap 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por agecastbet Jue Jun 05, 2014 4:34 am

Mihura o no creo que lo cortés no quita lo valiente, jajajajajaja, aunque me gusta verla tan segura de que Castle no ha muerto y está demostrando que ella tenía razón, no fue un accidente.
De esta te vas a salvar del rapapolvo, por decir que esta semana vamos a tener dos capítulos, que si no te ibas a acordar... de que tienes que cumplir con los plazos, jajajajajajajaja
Si antes me dejaste sin resuello de ésta me dejas con el corazón en vilo, primero por no saber qué le ha pasado a Castle y dónde está, y segundo, ¿quién ha entrado es su casa?, menos mal que a Martha no la han hecho nada, y tratándose de rusos, eso es mucho.
Bueno ya no tengo que recordarte más que no se te olvide subir el siguiente!!!!!! jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 05, 2014 10:57 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Vie Jun 06, 2014 2:40 am

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ VA EL CAPITULO DE ESTA SEMANA.



K: Veras, es que tu padre no tuvo un accidente, fue provocado.
A: Queee?? Que a mi padre……..
K: Porque no te vienes a casa y mientras colocamos todo en su sitio, te cuento todo lo que sé!!
A: Voy para allá.
K: Muy bien, mientras llamaré a la comisaria para que vengan a ver si encuentran alguna huella. Y colgó
Cuando iba a marcar el número de la comisaria Kate, escucho unas pisadas que se pararon delante de la puerta del Loft.
Cogió su arma y fue hacia la puerta, abrió apuntando con su pistola, no sin antes decirle a Martha que se escondiera por si acaso.
Abrió la puerta y casi le da un ataque a Espo y Ryan que eran los que estaban del otro lado de la puerta.
E: Joder Beckett, como abras siempre así la puerta, cualquiera viene a visitaros!!
K: No, solo lo hago cuando desmantelan la casa. Y abrió del todo la puerta.
E: Que coño ha pasado aquí??
K: Os iba a llamar para que mandarais a la científica aquí.
R: Estoy en ello, dice cogiendo su móvil.
E: Esto se está poniendo cada vez más raro, pero digo yo, ya tienen que saber que nosotros sabemos que lo del accidente no fue tal, entonces, que quieren ocultar??
K: O no quieren que indaguemos mas para que no encontremos al culpable, o Castle no está muerto, y saben que vamos por buen camino en la investigación, y saben que hasta que no lo encuentre no voy a parar.
E: Si no paraste hasta que detuviste a Bracken, no te detendrás ante nada.
K: Lo voy a averiguar todo, aunque me vaya la vida en ello.
E: Esta gente no sabe donde se están metiendo!!! Mejor dicho, con quien se están metiendo.
En ese momento entra Alexis por la puerta.
A: Hay dios, pero que ha pasado aquí??
K: Chicos, esperad a la científica, voy a hablar con Alexis.
E y R: Vale.
Kate coge a Alexis de la mano y se la lleva a la habitación que era de su padre y ahora es de Kate.
K: A ver Alexis, sabes algo que no me haya contado tu padre o que él tuviera algún tipo de relación con Rusos??
A: Rusos… Dijo temerosa porque su padre no le había contado nada a ella sobre lo de Paris.
K: Si, Rusos, y por la cara que pones, sí que hay algo, venga cuéntamelo lo que sea.
A: Es que….
K: Es que nada, hay una posibilidad de que tu padre este vivo y los rusos están metidos en el secuestro, así que cuenta.
A: De verdad lo crees!! Que mi padre este vivo??
K: No tengo pruebas de que este vivo, pero en el fondo de mi corazón lo sé, se que lo está, y por qué no quieres contármelo, si es porque tuvo alguna novia Rusa yo……
A: No Kate, es que no sé cómo te vas a tomar que mi padre no te dijera nada de lo que paso en París.
K: Estoy demasiado preocupada por tu padre como para que me importe el que no me dijera nada.
A: Bueno, hay va, mi abuelo.
K: Mierda, lo sabia!! Perdón sigue.
A: Pues eso, mi abuelo tiene muchos enemigos, y uno de ellos, fue el que me secuestro para traerlo.
K: Y te acuerdas como se llamaba?? Es muy importante.
A: Escuche a mi abuelo llamarle por el walkie Volkof, pero no se su nombre de pila.
Kate, mi abuelo lo mató.
Y como Kate vio muy pensativa a Alexis…..
K: Que pasa Alexis.
A: Kate, lo mato porque exploto el walkie que Volkof le quito a mi padre, mi abuelo lo mató por una explosión, como el coche de mi padre!!!! Se puso a llorar y reír al mismo tiempo.
K: Alexis, que te pasa??
A: Que yo pensaba que al quererlo tanto, no querías hacerte a la idea de que había muerto, pero ahora yo también creo que está vivo!!!
Las dos se fundieron en un abrazo y reían y lloraban juntas.
Entro Espo en la habitación para avisar a Kate que los de la científica ya habían llegado.
E: O no, ya sabía que iba a pasar, se os ha ido la pinza.
K: Un poquito sí, pero de alegría!! Que querías Espo??
E: La científica ya está aquí. Agacha la cabeza y la sacude como diciendo madre mía como están estas dos!!
A: Pero Kate, Volkof murió!!
K: Murieron todos los que habían allí??
A: No, morir creo que solo murieron él, y dos o tres que estaban a su lado.
K: Pues esos han podido contarles lo sucedido a su mujer, hermanos, a familiares vamos!!
A: A su mujer no porque al parecer Volkof estaba enfadado con mi abuelo porque él la mató.
K: Vale, una descartada, investigare que familiares de Volkof están vivos y quien ha podido hacer que creamos que tu padre está muerto.
A: Todos no, tú nunca lo has creído, siempre has sabido que él, que mi padre estaba vivo, y antes que nada, te quiero dar las gracias, gracias porque has sido la única persona que no te has dado por vencida, gracias porque a pesar de todo el montaje que han hecho para que creamos que había muerto, tú nunca lo has creído y sobre todo gracias por amarlo tanto, al principio de vuestra relación era un poco escéptica hacia tus sentimientos hacia mi padre, pero poco a poco, me has ido enseñando el amor tan profundo que sientes hacia él.
K: Hacia él solo no, me pasaría lo mismo si os pasase algo a Martha o a ti, sois parte de mi familia!!!
A: Y tú de la nuestra, gracias a ti, ahora yo también creo que mi padre está vivo, y en cuanto lo rescatemos os casareis.
K: Lo rescatemos?? Alexis, es muy peligroso, déjame a mí, yo lo solucionare.
A: Somos una familia noo?? Pues yo también te quiero ayudar. Sé, donde deja los papeles importantes mi padre, voy a ver si tiene alguna manera de contactar con mi abuelo.
K: Muy bien, yo mañana investigare a la familia Volkof, ahora tendríamos que ir a dormir. Voy a ver a Martha, y después a la cama, mañana nos espera un día movidito.
A: Gracias de nuevo!! Por todo.
Kate sonríe, se le acerca y le da un beso en la cara.
K: Es todo un placer.
Media hora después, y cuando se ha cerciorado de que todo estaba bien, se fue a la cama a dormir.

Kate estaba en la cocina preparando la comida cuando por detrás nota que alguien le mete unas manos por debajo del delantal, que con su mano izquierda levanta una blusa de algodón finísima que lleva Kate, para meter la mano derecha por dentro.
Kate dio un respingo y se giro 180 grados y allí estaba él, su Rick con esa sonrisa que ilumina La cara y el corazón de Kate.
K: Estas aquí, cariño!!
C: No sé de otro sitio mejor donde estar!!
Kate se sentó en la encimera le cogió a Castle del cuello y lo beso, lo beso de tal manera que hasta le hizo un poco de sangre por el mordisquito que le dio en el labio.
C: Ay, y echándose el dedo índice a la herida vio que sangraba.
Cariño, si que te he cogido con ganas hoy!!!
K: No lo sabes tú muy bien!! Le cogió su dedo con sangre y ella se lo metió en la boca para chupárselo.
C: Nena, si no quieres que organice aquí Sodoma y Gomorra, para.
A lo que Kate respondió metiéndose el dedo hasta el fondo rodeándolo con su lengua.
C: Que te pasa hoy??
K: Que tengo ganas de ti, que estemos todo el día haciéndolo, que no pares hasta que te diga basta.
En ese momento llaman al móvil de Kate.
C: Vaya, si que ha acabado pronto.
K: Yo he dicho basta?? Cogió el móvil lo apagó y lo tiro al sofá
C: Vale, ahora sí que me estas asustando!!
K: Pues espera que lleguemos a la cama…..
Lo cogió de la mano y se lo llevo a su habitación, una vez dentro, Kate empujo a Castle y lo empujo hacia la puerta.
C: No se qué te pasa pero me gusta.
Una vez hecho el amor por un laaaaaargo tiempo, y echados los dos en la cama, Castle dijo.
C: Sabes que te quiero verdad?? Y que me vuelve loco tu manera de ser, tan fuerte, tenaz, pero a la vez cariñosa y dulce con Alexis y Martha.
K: Ellas también lo son conmigo. Los pendientes que me regalo Martha me han dado suerte, estoy contigo.
C: Tu no necesitas suerte, porque eres fuerte y lo que quieres lo consigues por tu constancia, no porque tengas suerte, LUCHA POR LO QUE QUIERES, PORQUE ASI, LO CONSEGUIRAS TODO!! Acuérdate lo que te dije, que es una historia de amor como la nuestra, sin obstáculos que superar y este lo superaras. Y la familia siempre es una ayuda.


A: KATE, KATE, despierta, mira lo que he encontrado!!
K: Alexis!! Y tu padre, se ha metido en el cuarto de baño??
A: Kate, que te pasa?? Mi padre, el accidente que no es un accidente, lo estamos buscando!!
K: Mierda, he tenido el sueño más bonito que podía a ver tenido, estaba aquí, al lado mío, y me decía que tenía que ser fuerte y que siguiera buscándolo que yo soy fuerte y constante y lo conseguiría.
Pero no podía remediar el que se le cayeran las lágrimas por las mejillas.
K: En fin, que has encontrado??
A: Mi padre con todo lo del caso Bracken, aprendió a tener siempre dos móviles, el normal y “el secreto” donde guardaba los números que no podía perder por nada del mundo, y mira que número he encontrado….

HASTA LA SEMANA QUE VIENEEE!!! Y YA SABÉIS, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, PORQUE POR LO QUE HE VISTO, NO OS GUSTA MUCHO EL FIC.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Miinn_19 Vie Jun 06, 2014 5:13 am

Me llevaaaaaaaa  Neutral +
Asi no se vale ...  No No No No 
Me dejaras en ascuas hasta la próxima semana
Y estare a punto del suicidio si no me sacas de la duda  Crying Baby 
Pos ni modo ... intentare sobrevivir ...  Bye 
 Clap Clap Clap 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por agecastbet Vie Jun 06, 2014 5:19 am

Cómo que no nos gusta mucho el fic?? eso se lo dirás a las que aún no se han enterado de que lo has empezado.
Me gusta este capítulo, has sacado todo lo que Kate lleva dentro, su fuerza y su tesón, puede que esté llorando pero no te pongas en su camino o pasará por encima tuyo.
Es una mujer que se esconde detrás de su máscara de dureza, que no es otra que la defensa en contra de todo aquello que la puede dañar de verdad, todo lo que se relaciona con su parte sensible, que no tiene por qué estar dentro de ella, sino en todos aquellos a los que quiere. Su madre, sus compañeros, su capitán y valedor, Castle y su familia, a la que ella ha adoptado como propia. Ha llegado a controlar sus sentimientos de tal forma que no la impidan ejercer su profesión con total concentración, convirtiéndola en la mejor en su campo, que no es otro que la resolución de todo tipo de casos y en especial los "raritos" como diría Castle.
Está de lo más interesante así que haber si puedes subir el siguiente pronto, que aunque no tengo muy clara aún tu teoría de lo que podría haber pasado, quiero seguir conociendo más datos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Sáb Jun 07, 2014 2:36 pm

agecastbet escribió:Cómo que no nos gusta mucho el fic?? eso se lo dirás a las que aún no se han enterado de que lo has empezado.
Me gusta este capítulo, has sacado todo lo que Kate lleva dentro, su fuerza y su tesón, puede que esté llorando pero no te pongas en su camino o pasará por encima tuyo.
Es una mujer que se esconde detrás de su máscara de dureza, que no es otra que la defensa en contra de todo aquello que la puede dañar de verdad, todo lo que se relaciona con su parte sensible, que no tiene por qué estar dentro de ella, sino en todos aquellos a los que quiere. Su madre, sus compañeros, su capitán y valedor, Castle y su familia, a la que ella ha adoptado como propia. Ha llegado a controlar sus sentimientos de tal forma que no la impidan ejercer su profesión con total concentración, convirtiéndola en la mejor en su campo, que no es otro que la resolución de todo tipo de casos y en especial los "raritos" como diría Castle.
Está de lo más interesante así que haber si puedes subir el siguiente pronto, que aunque no tengo muy clara aún tu teoría de lo que podría haber pasado, quiero seguir conociendo más datos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Ves Mamadop!! Desanima el tener dos comentarios(los cuales, agradezco y no sabéis muy bien como!!) No espero unos comentarios tan extensos como los tuyos, con un sigue, me vale,o comentarios con criticas, pero me da la sensación de que lo leéis vosotras dos!! Mi hija y mi mama(las dos sois dop, jajajaja)Y ya puestas, AGRADECER DE TODO CORAZÓN A MIINN Y A TI POR SEGUIR LEYÉNDOLOS, CREO QUE SI NO FUERA POR VOSOTRAS, NO PUBLICARÍA. Heart Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por agecastbet Sáb Jun 07, 2014 10:29 pm

montse5 escribió:Ves Mamadop!! Desanima el tener dos comentarios(los cuales, agradezco y no sabéis muy bien como!!) No espero unos comentarios tan extensos como los tuyos, con un sigue, me vale,o comentarios con criticas, pero me da la sensación de que lo leéis vosotras dos!! Mi hija y mi mama(las dos sois dop, jajajaja)Y ya puestas, AGRADECER DE TODO CORAZÓN A MIINN Y A TI POR SEGUIR LEYÉNDOLOS, CREO QUE SI NO FUERA POR VOSOTRAS, NO PUBLICARÍA. Heart Heart Heart

A ver hijadop, cómo te lo explico... la escritura como cualquier otra modalidad de trabajo de inspiración y artístico en general, suele ser muy desagradecida a veces, pues no siempre llega a la gente y eso hace que el artista se sienta mal, creyendo que sus obras ya no gustan. Nada más lejos de la realidad, que en este caso puede ser muy distinta a lo que piensas.
Verás estamos en época de transición, me explico, por aquí hay mucha gente que está estudiando y en estos momentos en los que los cursos acaban, se están jugando hacerlo limpiamente o sin dejar ninguna asignatura para Septiembre, o haciendo sus matrículas y elección de facultad. Eso seguramente el verano lo solucionará, pues tendrán más tiempo libre.
Por otro lado hay mucha otra gente que han emigrado a otros foros, como Fan Ficcion, por ejemplo, donde muchas de las escritoras que aquí lo hacían, se han pasado allí, y han arrastrado con ellas a parte de sus seguidoras. Estos casos pueden explicar que muchas de las personas que estaban por aquí leyendo, no se hayan puesto al día con las historias que se han empezado, amén de que hay un aluvión de gente menuda escribiendo también.
Y por último, en el foro hay menos movimiento que antes, no me preguntes porqué, yo solo puedo explicar mi caso. Ya viste que llevo cierto tiempo sin comentar, al menos tan asiduamente como solía. Bien, pues eso se debe a mi falta de tiempo, por lo que me he dedicado más a leer que a comentar, o a comentar de vez en cuando en cada uno de los relatos que leo, con el objeto de maximizar mi tiempo.
Pero como siempre digo, toda dedicación ha desarrollar algo que te gusta, nunca ha de esperar más de los de fuera que de ti misma, que al escribir estás disfrutando con lo que haces, pues adelante, que no es así, deja de hacerlo... Pero no lo hagas por complacer a los demás.
Si tanto te cuesta seguir con la historia, pues finiquitala y espera un tiempo a que haya más movimiento por aquí, o cámbiate a otros foros donde sí que haya más potencial lector, pero lo que no has de hacer es dejar de plasmar todas tus ideas en historias tan estupendas como las tuyas.
No sé que pensará Minn de esto, y creo que estará de acuerdo conmigo, en lo que te digo, pero seguro que sí está dispuesta a seguir leyendo... mientras sigas escribiendo.
No tienes nada que agradecer, al contrario la que se siente agradecida de poder seguir leyendote soy yo, sé el esfuerzo que significa escribir y subir los capítulos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por patycb02 Miér Jun 11, 2014 2:13 pm

no te desanimes pero es que yo las leo desde mi celular me da trabajo comentar.... pero muy buena sigue  Very Happy 
patycb02
patycb02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 11, 2014 9:23 pm

Sigeeee namii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Jue Jun 12, 2014 9:15 pm

Bajones anímicos, no me hagáis caso, mamadop, tienes toda la razón del mundo, esta tarde-noche público,  Very Happy Rolling Eyes Razz 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por agecastbet Jue Jun 12, 2014 10:32 pm

Así me gusta, plantando cara que no estamos aquí el tiempo suficiente como para perderlo en amargarnos, hay que aprovechar todo lo bueno que tenemos que es mucho.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Vie Jun 13, 2014 11:05 am

Bueno, entre los cambios de horario de mi trabajo, falta de inspiración y un poco de bajón, este capitulo ha sido un poco mas corto.


A: Mi padre con todo lo del caso Bracken, aprendió a tener siempre dos móviles, el normal y “el secreto” donde guardaba los números que no podía perder por nada del mundo, y mira qué número he encontrado…
El número de teléfono de mi abuelo!!
K: Dámelo, como lo tenga él, o sepa quién lo tiene, lo mato.
A: Kate!!
K: No Alexis, a lo mejor lo tiene él para que no lo encuentren esos rusos de los que me has hablado, lo que me parece muy bien, lo que no le perdono, es que no me haya, mejor dicho nos hayan dicho nada.
Sin más, cogió el móvil y cuando iba a marcar el número, le entro una llamada.
K: Lanie dime!!
L: Kate cariño, tenias razón, la uña que corte del cadáver, no coincide con el ADN de Castle, ha dado negativo.
K: Lo sabia!! Ahora tengo que ir a Gates para contárselo y que me den el caso. Lanie tengo que hacer una llamada, hasta luego.
L: Vale, pero tenme al tanto de todo, eeee!!!
K: Descuida, te llamaré.
Kate colgó el teléfono y marco el número desde la agenda del abuelo de Alexis.
Papa Castle: Si Anderson Croos al habla.
K: Mira, seguro que ese no es tu nombre pero no me importa, lo único que me importa es donde está tu hijo, a mí, como si te llamas Mickey Mouse.
Donde esta Castle!!
P de C: Me parece que se ha equivocado!!
K: El que se está equivocando eres tú, mira…… como te llames, o me dices donde esta él, o le diré a Martha que tú eres el que a raptado y echo como si hubiese tenido un accidente su hijo, que tú eres el culpable de todo.
Y aunque no sepas cuanto quiere Martha a su hijo, (porque no has estado para saberlo) te diré que es como una leona, que es capaz de lo que sea por él, igual que yo.
PC: Kate, no puedo…
K: Si, si que puedes, puedes hacer lo único bueno que has hecho por él. Mira, no sé qué es lo que realmente sientes por él, pero para mí es mi vida, y si le pasa algo, lo pagaras con tu vida, no me importa si eres su padre o no, nunca me ha asustado enfrentarme contra nadie.
PC: Ya escuche lo del senador Bracken!! Enhorabuena!!
K: Gracias, me he hecho buenos amigos con esa detención y en FBI también tengo buenos amigos.
PC: Me estas amenazando??
K: Tómatelo como quieras, pero que sepas que no me voy a detener ante nada ni nadie.
PC: Uuuyy que miedo!!
K: Deberías, sabes lo que le pasa a los animales heridos, verdad??
PC: Que se mueren!!
K: Que son más peligrosos que nunca, no hay nada peor que se metan con mi familia o que me toquen las narices, y tú ya has hecho las dos cosas.
PC: Tienes razón, es hora de que haga algo bueno por mi hijo.
C: Kate, eres túúú??
Kate empezó a hiperventilar y se fue a su habitación.
K: CASTLE?? Eres tú cariño!! Como estas, estas herido, como te encuentras?? Mi amor….. Dijo en voz baja para que no la escucharan
C: He escuchado toda la conversación, sabía que me querías pero lo que he escuchado me ha llenado por completo el corazón, pero cariño, me tienes que hacer un favor, se que te pido mucho pero no le puedes decir a nadie que estoy vivo, ni siquiera a mi madre.
K: Pero cariño, está muy mal, no come, no sale ni siquiera va a su escuela de interpretación!! Delante nuestro intenta ser fuerte pero por las noches la oigo llorar.
C: Mi madreee?? Pero si siempre me las he tenido que apañar yo solo??
K: Parece que no sabes lo que te quieren las personas de tu entorno.
C: Mi familia, Alexis, mi madre y tú, también me he enterado de que Espo, Ryan y Lanie te están ayudando a buscarme.
K: Todos te echamos muchísimo de menos, sobre todo yo, la cama esta vacía si tú no estás a mi lado abrazándome y besándome, esas noches de pasión en las que no paramos de hacer el amor y susurrarme al oído cuanto que me quieres.
C: Cariño, en cuanto esto acabe, nos vamos a ir una semana los dos solos donde tú quieras.
K: A la iglesia, lo primero a casarnos, no te creas que te vas a escapar, si, hay también busca, no quiero que quede ni un solo sitio sin mirar, vale?? Entro Alexis a la habitación a ver como estaba Kate.
C: Estas acompañada.
K: Si, ya lo sé, tienes razón, pero tu sigue buscando igualmente.
C: Bueno, voy a colgar no estás sola!!
K: Mañana me llamas a ver qué has averiguado.
C: Sabes lo que he averiguado, que me quieres tanto como yo te quiero a ti.
K: No, más!! Quiero más información.
C: Kate, te quiero.
K: Y yo.
Al colgar Castle, Kate se tuvo que esforzar por no esbozar una sonrisa que lo delatara, y las lágrimas que se le caían por la cara de felicidad, Alexis la interpreto completamente al revés.
A: Ya verás cómo lo encontramos, no llores.
Al Abrazar Alexis a Kate, esta se lo quería decir, quería decirle que ya había encontrado a su padre, pero no podía, y se limito a abrazarla ella también.
A: Pero no me cuadra Kate, como es que le pedías mas información a mi abuelo??
K: No Alexis, en cuanto he terminado de hablar con tu abuelo, he llamado a la comisaria a ver si podían rastrear la llamaba.
A: Y ha habido suerte??
K: Por ahora no, por eso le decía que sigan buscando y mañana me dijeran algo.
A: Bueno, veras como mañana te llaman!!
K: Eso espero….

Iban pasando los días y las llamadas entre Kate y Castle cada vez eran más frecuentes, hasta que un día Kate le hizo la pregunta.

K: Hasta cuando vas a estar oculto?? Y porque lo tienes que estar??
C: Kate, mi padre se está asegurando de que la familia Volkof, no se vuelva a meter con nadie.
K: Eso quiere decir que……
C: No me ha querido decir nada más, pero como tú, me imagino a que se refiere.
K: Te echo muchísimo de menos.
C: Y ya está??
K: Si te refieres a que ponga el grito en el cielo porque tu padre se está cargando a los que han hecho que te separaran de mi, creo que es lo mejor que ha hecho tu padre por ti.
C: Inspectora Beckett!!!???
K: Ves!! Si no fuera por los rusos esos, ahora seria la señora de Castle, y estaríamos de luna de miel.
C: Vale, donde está la honrada, justa y decente de Katherine Beckett.
K: Se esfumó en el momento en que me separaron de ti.
Tengo ganas de verte, cuando podremos vernos??
C: Muy pronto cariño, muy pronto
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por agecastbet Vie Jun 13, 2014 11:28 am

¿¿¿¿¿????? Y !YA¡, ves ahora la que va a estar de bajón voy a ser yo. Entiendo que tengas pocas ganas de escribir con todo el lío que te traes, pero tampoco es necesario que subas los capítulos si no están terminados.
Eso de terminados es difícil de concretar para mí, sólo quiero decir que si no te ha dado tiempo ha escribir lo que normalmente redactas, pues que no pasa nada, lo puedes dejar para cuando lo completes, pero no me dejes a medias, ya sabes lo mal que sienta y lo revuelto que se queda el cuerpo, jajajajajajajaja
Vale no te estoy regañando, sólo me estaba quedando contigo un poquito más de lo normal, y espero que te empieces a olvidar de bajones. No puedes dedicar ni un solo minuto más a ese sentimiento, te resta energía para vivir lo bueno que nos ofrece la vida, y aunque parezca a veces que nos mira mal, son solo tonterías que forjamos en nuestro propio cerebro, así que no gastes más materia gris en simplezas.
Te voy a poner un ejemplo: ves todo lo que le va pasando a Beckett en el último capítulo, pues ¿crees que todo lo que le pasó antes de conocer el accidente de Castle, le importó mucho cuando vio el coche en llamas?. A lo que voy es que a veces le damos mucha importancia a cosas que no la tienen y descuidamos las importantes.
Después del responso, que seguro me ha quedado mejor que el de la boda de C&B, sólo decirte que sigas pronto que me debes un trocito de este capítulo y el siguiente completo. Te aseguro que lo tendré por cuenta y no se me olvidará, así que vete preparando como no me pagues lo que me debes, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y ya sabes, que se mueran los feos...
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 13, 2014 4:33 pm

Sigieee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por treinta y uno Vie Jun 13, 2014 8:44 pm

Sigueeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Vie Jun 13, 2014 8:48 pm

Más por favor que me as dejao con las ganas de otro fic

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.