Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

+9
castle_always_annarodgers
Delta5
treinta y uno
28Caskett
castle&beckett..cris
Caskett(sariita)
agecastbet
Ruth Maria
elsa castle always
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por elsa castle always Dom Jun 01, 2014 11:55 am

edades stana:18 nathan:18

Eran las 5 de la mañana stana como siempre estaba esperando esto durante mucho tiempo ir a su primera clase de universidad llevaba haciendo amigos poco a poco entre ellos Emily, David, Tamala, Jon y Seamus.

STANA-ya deberianos irnos se nos hara tarde
TAM-es muy temprano tu tranquila, ademas Emily esta arreglandoce todavia sabes como se pone si la dejamos sola.
A stana se le vino un recuerdo de ellas haciendole una de esas bromas a Emily soltando una risa.
Stana-tienes razon se enojara.
Momentos mas tarde
Emily-Les dije que llegariamos temprano.
Tam-Es mejor temprano que tarde.
En el salon de clases al entrar las amigas (stana,emily y tamala) vieron que Nathan estaba con David y Seamus.
Emily-Hola como estan-dirigiendoce a los chicos-veo que tienen un nuevo amigo.
Seamus-Si el es Nathan Fillion
Emily y Tamala-HOLA!-respondieron al unisono-
David-y stana
Tamala-ni idea, que no venia detras de nosotros
Emily-si eso creo
Stana no entro al salon de clase se le habian olvidado sus lentes de aumento en la habitacion
Ya habian terminado las clases
Emily-(entrando a la habitacion) porque rayos no entraste a clase!!
Stana-no me dejaron!
Emily-como que no te dejaron
Stana-regrese para tomar mis lentes pero cuando regrese me dijieron que regresara mañana si no interrumpiria al maestro
Tamala-hay stana
Emily-ammm te diremos algo espero y no te molestes
Emily y Tamala se miraron y luego fueron junto a stana
Stana-que sucede
Emily-solo que iremos a una cena de parejas solo tam y jon y yo con david
Stana-no descuiden ustedes diviertance
Tamala-genial
En la noche emily y tamala se habian hido a su "cita" dejando a stana sola, pero decidio irse a la biblioteca de la universidad para leer hasta dormir
Iba de regreso de la biblioteca pero no se habia dado cuenta que el pronostico decia tormenta, salio lo mas antes posible de ese lugar con sus libros en su abrigo.
Stana estaba corriendo muy aprisa, ya casi llegando se tropezo y se cayeron sus llaves en un medio de la calle, estaba oscuro y no veia nada. Un carro salio sin que se diera cuenta que estaba una persona ahi. Un joven que pasaba por ahi corrio empujando a stana mandandola hasta el otro lado de la calle.
Sus miradas se encontraron por fin.
continuara...
elsa castle always
elsa castle always
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 24
Localización : UN LUGAR DONDE EXISTAN BEBES STANATHAN

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por Ruth Maria Dom Jun 01, 2014 12:12 pm

Interesante esta historia!! Será rick su Salvador??

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por elsa castle always Dom Jun 01, 2014 12:32 pm

Study Think 


Última edición por elsa castle always el Dom Jun 01, 2014 12:33 pm, editado 1 vez
elsa castle always
elsa castle always
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 24
Localización : UN LUGAR DONDE EXISTAN BEBES STANATHAN

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por elsa castle always Dom Jun 01, 2014 12:33 pm

Ruth Maria escribió:Interesante esta historia!! Será rick su Salvador??

tal vez Think 
elsa castle always
elsa castle always
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 24
Localización : UN LUGAR DONDE EXISTAN BEBES STANATHAN

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por agecastbet Dom Jun 01, 2014 12:38 pm

Y ya se acabó??? la cosa tiene buena pinta, pero me ha parecido un poquito escaso, no te parece?? con capítulos tan pequeñitos, no le da tiempo a una a hacerse bien a la idea de por donde pueden ir los tiros y quizá no se interese tanto por la lectura. jajajajajaja que síiiiii que me interesa, pero un poquito más no estaría mal, que ya que me pongo a leer quiero chicha, jajajajajajajaja
Sigue pronto al menos para ver cómo sigue la historia y sobre todo comprobar quién es el héroe que la salva del atropello.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por elsa castle always Dom Jun 01, 2014 12:54 pm

agecastbet escribió:Y ya se acabó??? la cosa tiene buena pinta, pero me ha parecido un poquito escaso, no te parece?? con capítulos tan pequeñitos, no le da tiempo a una a hacerse bien a la idea de por donde pueden ir los tiros y quizá no se interese tanto por la lectura. jajajajajaja que síiiiii que me interesa, pero un poquito más no estaría mal, que ya que me pongo a leer quiero chicha, jajajajajajajaja
Sigue pronto al menos para ver cómo sigue la historia y sobre todo comprobar quién es el héroe que la salva del atropello.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
mañana en la tarde continuo  Cool 
elsa castle always
elsa castle always
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 24
Localización : UN LUGAR DONDE EXISTAN BEBES STANATHAN

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por agecastbet Dom Jun 01, 2014 1:33 pm

elsa castle always escribió:
agecastbet escribió:Y ya se acabó??? la cosa tiene buena pinta, pero me ha parecido un poquito escaso, no te parece?? con capítulos tan pequeñitos, no le da tiempo a una a hacerse bien a la idea de por donde pueden ir los tiros y quizá no se interese tanto por la lectura. jajajajajaja que síiiiii que me interesa, pero un poquito más no estaría mal, que ya que me pongo a leer quiero chicha, jajajajajajajaja
Sigue pronto al menos para ver cómo sigue la historia y sobre todo comprobar quién es el héroe que la salva del atropello.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
mañana en la tarde continuo  Cool 

Así me gusta, que los planes salgan bien, jajajajaja muchas gracias por la rapidez.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por elsa castle always Dom Jun 01, 2014 1:44 pm

agecastbet escribió:
elsa castle always escribió:
agecastbet escribió:Y ya se acabó??? la cosa tiene buena pinta, pero me ha parecido un poquito escaso, no te parece?? con capítulos tan pequeñitos, no le da tiempo a una a hacerse bien a la idea de por donde pueden ir los tiros y quizá no se interese tanto por la lectura. jajajajajaja que síiiiii que me interesa, pero un poquito más no estaría mal, que ya que me pongo a leer quiero chicha, jajajajajajajaja
Sigue pronto al menos para ver cómo sigue la historia y sobre todo comprobar quién es el héroe que la salva del atropello.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
mañana en la tarde continuo  Cool 

Así me gusta, que los planes salgan bien, jajajajaja muchas gracias por la rapidez.
pero ahi que ir tranki es mi primer fanfic  Feel like a Sir 
elsa castle always
elsa castle always
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 24
Localización : UN LUGAR DONDE EXISTAN BEBES STANATHAN

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por agecastbet Dom Jun 01, 2014 2:22 pm

Eso lo entiendo, pero no todo es tan serio como parece, nadie te va a juzgar por el número de fics, y mucho menos por los errores que son normales. Además si necesitas apoyo o ayuda, no tienes más que pedirlos y estoy segura que no te van a faltar.
No es nada fácil escribir, pero es aún más difícil decidirse a hacerlo y subirlo, y eso siempre se valora. Aquí no estamos para juzgar, sino para leer, y en el remoto caso de que a alguien no le guste, sólo tiene que dejar la lectura. Por lo tanto no tienes que preocuparte de nada, sólo de escribir.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por elsa castle always Dom Jun 01, 2014 2:26 pm

agecastbet escribió:Eso lo entiendo, pero no todo es tan serio como parece, nadie te va a juzgar por el número de fics, y mucho menos por los errores que son normales. Además si necesitas apoyo o ayuda, no tienes más que pedirlos y estoy segura que no te van a faltar.
No es nada fácil escribir, pero es aún más difícil decidirse a hacerlo y subirlo, y eso siempre se valora. Aquí no estamos para juzgar, sino para leer, y en el remoto caso de que a alguien no le guste, sólo tiene que dejar la lectura. Por lo tanto no tienes que preocuparte de nada, sólo de escribir.
ok graciaas  Very Happy Wink 
elsa castle always
elsa castle always
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 24
Localización : UN LUGAR DONDE EXISTAN BEBES STANATHAN

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Jun 01, 2014 6:49 pm

Me gusta!!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 01, 2014 9:43 pm

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por agecastbet Lun Jun 02, 2014 8:27 am

¿Dónde dijiste que estaban, porque parece la cárcel de Guantánamo?, jajajajaja
De 1 a 2 meses?, de reclusión mayor o menor??, jajajajajaja, muy divertido el profe, yo me sé de algunos que de saberlo, no habrían pisado jamás las clases, jajajajajajaja
Bueno más largo y con más contenido, pero yo te aconsejaría que o bien al iniciar el párrafo pongas la inicial de los nombres, o al final de la frase hagas mención a quién la dijo, es menos complicado para ti, pues tardarás menos en escribir y menos lioso para el lector que también irá más rápido, claro que es solo un consejo, puedes tomarlo o dejarlo.
Por lo demás creo que la dinámica que está tomando el relato es bastante divertida y aunque en un plano distinto, bastante parecida a como se inició la serie.
Sigue pronto que está muy interesante, sobre todo lo que les van a decir sus compañeros, o al menos sus compañeras a Kate, conociendo a Lanie casi que hasta lo imagino, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por elsa castle always Lun Jun 02, 2014 8:37 am

que no habia borrado la historia?? Pocker Face o sigue aqui??
  
elsa castle always
elsa castle always
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 24
Localización : UN LUGAR DONDE EXISTAN BEBES STANATHAN

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por 28Caskett Lun Jun 02, 2014 8:41 am

Sigue porfavor
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por treinta y uno Lun Jun 02, 2014 10:46 am

Sigueeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por elsa castle always Lun Jun 02, 2014 10:51 am

encerio esta el capitulo 2 por que no me aparece a mi  Yeah, right 
elsa castle always
elsa castle always
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 24
Localización : UN LUGAR DONDE EXISTAN BEBES STANATHAN

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por 28Caskett Mar Jun 03, 2014 3:03 pm

Pprfa sigue!!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por elsa castle always Miér Jun 04, 2014 1:17 pm

CHAPTER 3
Stana ya había hido a recoger sus cosas para marcharse le daba igual todo.
Tamala y Emily volvían de clases…
Tamala-pero que rayos estas haciendo
Stana-me voy
Emily-por que!?
Stana-me suspendieron me ire durante dos meses
Tamala-encerio solo por hablar en clase
Stana-al parecer esa clase es importante y estubo mal hablar
Emily-pero eso ya ha exagerado el decano se paso ya es mucho dos meses por platicar
Stana-bueno asi son las cosas pero solo serán dos meses y no digan que me extrañaran por que eso nadie se los cree, se que solo me extrañaran para cuidar la habitación, ser su conductor designado para ser su chofer en momentos que vengan de darse un trago o de una fiesta asi que mejor ahórrense esas palabras de que me extrañaran.
Tamala-bien ya nos descubriste pero antes de que te vayas quiero que nos quites esta duda ¿de que hablaban nathan y tu?
Stana-de cosas que no les interesa
Emily-claro que nos interesa yo también quiero saber
Tamala-ya stana dinos ya
Stana-que no, no les pienso hablar de nada
Emily-pero de algo que no nos escapamos son las miraditas que se echaban mientras hablaban
Stana-nos estaban observando?
Tamala-y quien no
Emily-hacen muy bonita pareja
Tamala-verdad que si
Emily-imaginate que se casen
Tamala-y que tengan muchos hijitos!!
Emily-hay si que hermosos serian…
Tamala-ya se…
Stana-PAREN!!!-interrumpiendolas-no es mi amigo, no estoy enamorada de el, no es mi novio y mucho menos me casaria con el
Tamala-ha lo que siempre dicen los enamorados…
Emily-que no se quieren y al fina resultan siendo novios.
Tamala-o siendo esposos
Emily-hasta siendo padres
Tamala-siiii
Stana-claro que no solo…hay es imposibe tratar con dos niñas como ustedes
Nathan estaba también preparando todo su equipaje también el de que le servia estar en a universidad si no estudiaría.
David-en que piensas
Nathan-en nada, nada
Seamus-esa es la cara de un enamorado, creeme todos tienen novia ya hasta se me todo de lo cursis que se ponen
David-ya te flecharon-riendoce
Nathan-que nooo, claro que no
Jon-tal vez sea de stana
Seamus-si
David-es atractiva
Seamus-extranjera
Jon-de canada
David-eso me suena amor
Jon-y con sus platicas están claro
Nathan-no, no lo estoy son solo imaginaciones de ustedes
Jon-como tu quieras
En la noche ya era hora del despido…
Stana-bueno ya me voy
Tamala-si de vuelta a canada
Emily-no te da miedo de la regañiza de tus padres
Stana-un poco creo que si me comerán viva
Tamala-solo piensa en nathan
Stana-bien ya me voy
Ya había llegado el taxi de stana. Nathan se había despedido primero al igual que irse.
Tamala-nos traes un extranjero!!!!
Emily-contactanos!!
Stana no paraba de pensar en lo que sus dos alocadas amigas le habían dicho y si ella si etaba enamorada de nathan y si tan solo era amor a primera vista.Se sentía mal por discutir con el nunca lo hacia tan mal y menos con alguien que acaba de conocer pero en este caso tuvo que hacerlo.
Ya había pasado un mes desde esa despedida solo restaba un mes para volver. A stana le habían quitado su móvil y su laptop como castigo de suspendion.
Nathan marco el numero de David…
David-si que sucede nathan
Nathan-quiero que me ayudes con un asunto personal pero no le digas a nadie dame un consejo sobre como fue que le dijiste a Emily lo que sentías por ella…

Continuara…
elsa castle always
elsa castle always
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 24
Localización : UN LUGAR DONDE EXISTAN BEBES STANATHAN

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por 28Caskett Miér Jun 04, 2014 1:26 pm

A mi no me sale el capitulo 2 tampoco Sad
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por elsa castle always Miér Jun 04, 2014 1:42 pm

28Caskett escribió:A mi no me sale el capitulo 2 tampoco Sad
mañana lo escribire  Facepalm
elsa castle always
elsa castle always
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 24
Localización : UN LUGAR DONDE EXISTAN BEBES STANATHAN

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por Ruth Maria Miér Jun 04, 2014 3:10 pm

No esta publicado el capítulo 2?? Me quede perdida con la pelea entre Stana y Nathan

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por elsa castle always Miér Jun 04, 2014 4:28 pm

Ruth Maria escribió:No esta publicado el capítulo 2?? Me quede perdida con la pelea entre Stana y Nathan
se me borro mañana lo reescribo Wink
elsa castle always
elsa castle always
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 24
Localización : UN LUGAR DONDE EXISTAN BEBES STANATHAN

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por Ruth Maria Jue Jun 05, 2014 2:13 am

Gracias!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 05, 2014 2:57 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones) Empty Re: un encuentro inesperado (stanathan mezclado con castle y bones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.