Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

+13
treinta y uno
Holly082
Caskett1123
castle_always_annarodgers
caskett_10fogue
Aylin_NYPD
Caskett(sariita)
28Caskett
agecastbet
castle&beckett..cris
Delta5
victoria beckett castle
castlebeckett12th
17 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por 28Caskett Lun Ago 25, 2014 6:04 pm

Sigue sigue!!! Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 26, 2014 12:26 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Lucia CasKett Mar Ago 26, 2014 12:37 am

Sigueeee esta genial!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 26, 2014 1:51 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Holly082 Mar Ago 26, 2014 3:20 am

SIGUE PRONTO
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castle_always_annarodgers Mar Ago 26, 2014 6:31 am

Porfavor continua

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castlebeckett12th Jue Ago 28, 2014 4:37 am

CAPITULO 15
UN SIMPLE BOCETO
K. ¿Por qué mi padre te ha dado las gracias?
R. Por quererte.
K. Creí que sacaría la escopeta y te dispararía, no lograba entrar en razón.
R. Es lógico Kate, eres lo único que tiene y si ve que lo único que aún le mantiene unido a Johanna lleva una vida al lado del tío más imbécil y engreído de NY, normal que temiera porque te hiciera daño.
K. Pero tu no lo harás ¿verdad?
R. No... Te hice una promesa.

Me quité el cinturón y le besé, ya que estábamos parados con el semáforo en rojo, hasta que sentí como me separaba.

K. ¿Qué pasa?
R. Tengo una promesa que cumplir con tu padre, así que ponte el cinturón.

Después de atarme el cinturón de nuevo.

K. ¿Lo haces por mi padre o porque no serías capaz de vivir sin mi?
R. No me gusta que juegues con esas cosas Kate...
K. Era una broma Rick.
R. Cuando has dicho eso me han entrado ganas de vomitar, puede que para algunas personas sea irreal pero no soy capaz de quererte cada día más y sin ti perdería sentido, caería en manos de la muerte, no quiero vivir en un mundo donde tu no existas.
K. No sabía que causara ese dolor sobre ti, parece que soy una carga.
R. Eres una carga por la que estaría dispuesto a todo y me alegro de haberte encontrado.

En ese momento llegamos al loft y entramos.

R. Gracias TJ por cuidar a Lex.
TJ. ¿Cómo ha ido con el sargento de hierro?
R. Hemos llegado a entendernos...
TJ. Me alegro chicos.
K. ¿Dónde está Alexis?
TJ. Arriba y Rick sabes que me encanta cuidar de tu niña. Debo irme ¿Kate vendrás a dormir a casa verdad?
K. Si no quiero que papá se coma la cabeza bastante he tenido con la charlita. Adiós tía Jenny.

K. Voy a ver a Alexis...
R. Kate, quiero pedirte perdón si te sentó mal la forma en la que me expliqué antes, no quería hacer que te sintieras mal.
K. Tranquilo me gusta que me digas las cosas que no te gustan, se que me quieres porque me dices mis errores para corregirlos.
R. Eres increíble.

Nos besamos y subimos a ver a Alexis.

A. ¡Kate, Tate, habéis venido!

Se lanzó a mis brazos y empezó a darme besitos por toda la cara, para después repetir el proceso con Rick.

R. ¿Lo has pasado bien con TJ?
A. ¡Hemos hecho puzzles, galletas y dibus. Han llamado porque quieren que entregues tu portada.
R. Debería ponerme a trabajar, lamento dejarte sola.
K. No te preocupes, debes entregar ese proyecto, nosotras veremos una película de chicas ¿verdad Alexis?
A. Si!!

A la media hora de la película de Barbie, cayó dormida así que la acosté en su camita de princesas.

A. Kate...
K. Dime cariño.
A. ¿Me cantas una canción para dormir? Mi mamá nunca lo ha hecho y  Rick canta bien pero a mis amigas lo hace su mami y tu eres lo más parecido...

No pude enternecerme por aquel comentario, estaba relajada y
medio dormida.

K. ¿Qué canción te gusta?
A. Rick me canta you're beautifull.

Le canté el estribillo de la canción y se quedó dormida.
Bajé las escaleras y entré en el despacho, apagué la música y me acerqué hasta él.

K. Alexis está dormida.
R. Eres muy considerada aunque está insonorizada.

Volví a encender la música y vi en que trabajaba, pero empujó su escritorio y vi que tenía ruedas para después ir y apagar la música.

R. Dios... Tengo un sólo boceto, es sólo una portada, esto no puede estar pasando...yo, yo no, madre...
K. Todo saldrá bien.
R. Voy a tener que llamarlos y decirles que no puedo hacerlo, quizás escribir y hacer un libro no es lo mío.

Saqué una de las mejores sonrisas que tenía y me acerqué a él.

K. Eres el mejor escritor que he leído jamás!
R. Que va... No.
K. Sí, a ver seguro que no está tan mal.

Cogí un folio que había en el escritorio con dibujos, sentí que me abrazó por detrás.

K. Yo creo que este te está quedando bien, ya se que no está acabado pero ya estoy viendo una aire a una portada de novela policíaca.

La verdad es que no sabía que decir de ese dibujo porque no era realmente un dibujo solo veía rayas que se suponían que formaban una figura...

K. Tiene un color por aquí que lo hace bonito y un trazo que compite con lo luminoso de allí. Es abstracta pero en fin... Me parece que tiene mucha fuerza.

No lo vi pero me estaba mirando de una forma con el mayor cariño del mundo lo sentía y no sabía por qué me soltó de su abrazo para ponerse en frente de mi y comenzar a asentir.

K. ¿Qué?
R. Se nota un montón que me quieres, aunque no lo digas.
K. Si, mucho.
R. Ya... Lo sé porque.

Fue hacia otro folio y lo tomó para volver a ponerse en frente de mí.

R. Lo sé porque esta es la portada y eso es un montón de rayas para ver las tonalidades y es un simple boceto.
K. Ah...
R. Un simple boceto que ahora pienso conservar.

Puse cara de frustración mientras el se acercaba a mi para besarme, cogiendo mi cara entre sus manos.

R. Te he oído cantarle a Alexis, no suele pedírselo a nadie.
K. Es un cielo de niña.
R. Te quiero Kate.
K. Lo sé...

Volvimos a besarnos y me llevó de nuevo a casa, donde me dormí nada más llegar pero esta vez con un beso de buenas noches por parte de mi padre y con un pensamiento.

Recordé la conversación con mi padre y sé que no estaba preparada del todo pero lo que sí sabía es que no pensaba rendirme, se lo que quiero y lo que quiero es a él, a Richard Rodgers.

Continuará...
Gracias por leer y no olvidéis dejar vuestra opinión sobre como va el curso de la historia y si creéis que debería ir de otra forma!
Besos!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Lucia CasKett Jue Ago 28, 2014 4:55 am

Me gusta continua pronto.
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 28, 2014 11:45 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por treinta y uno Jue Ago 28, 2014 12:45 pm

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por 28Caskett Vie Ago 29, 2014 11:01 am

Sigue!!'!!!!!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castlebeckett12th Vie Ago 29, 2014 11:20 am

CAPITULO 16

¿UNA FAMILIA?

TJ. Rick no olvides que hoy hay cena con Martha.
R. Habrá cena en el momento en el que se presenté hasta entonces no le diré nada a Alexis.
TJ. Creo que ya es tarde...

Me giré y detrás estaban Kate con Lex en brazos.

A. ¿¡Vamos a cenar con mami!?
R. No quiero que te hagas ilusiones Alexis, sabes que luego te pones muy triste.
A. ¡Kate ha funcionado!
R. ¿Qué ha funcionado?
A. La otra noche Kate me dijo que le pidiera un deseo a la estrella y que se cumpliría por ser mi cumple y ya ha pasado!
R. Ya, aún así sabes que...
A. Que puede que ella no venga lo sé, pero es mi cumple y le he pedido el deseo a la estrella.
TJ. ¿Alexis por qué no vamos a la cocina y preparamos la cena antes de que me vaya?
A. ¡Si!

K. Rick, me siento una imbécil, Alexis no quería bajar pero yo le dije de ir a comer algo y no tuve que hacerlo lo siento mucho.
R. No importa no es culpa tuya, tarde o temprano se acabaría enterando.
K. Y sobre lo otro es una niña y pensé que le vendría bien soñar, en fin que actuara como una niña y alejarla de eso. Lleva toda la tarde hablándome de ella y pensé que sería una buena idea, pero veo que me he equivocado, de nuevo lo siento muchísimo.
R. Kate yo lo intento todos los días, pero da igual el esfuerzo que haga porque si no viene la culpa es suya y si lo hace el mérito es suyo. No podemos hacer más por Alexis en ese aspecto y créeme que llevo una vida entera intentándolo.
Y no me repitas más que lo sientes, eres un cielo con ella.
K. ¿Entonces por qué estás así? Creo qué no sólo sufres por Alexis...
R. Serás una increíble abogada.
K. ¿?
R. No me podré escapar verdad?
K. Puedes confiar en mi Rick, necesito que lo hagas.
R. Tienes razón, no sólo sufro por Alexis, también por mi Kate, porque casa vez que viene lo hace acompañada de él y todo sería más fácil si viniese sola, Lex no entiende por qué desaparezco en las reuniones familiares por un largo tiempo solo en el baño, no puedo controlarme viendo como la toca o le regala cosas, así que me escondo en el cuarto de baño me siento y no puedo parar de golpear cosas o remontarme a aquel día y empezar a llorar pero después recuerdo que está sola y vuelvo corriendo...

Me cogió de la mano para después besarme y juntar nuestras frentes.

K. Entendería que no aceptaras porque es algo muy familiar pero me gustaría estar allí, me gustaría que superases esa barrera.
R. Ahora tú eres parte de la familia Kate, ahora eres mi familia.
K. Esta es una de las cosas por las que estoy... Por las que me gustas un poquito más.
R. ¿Te va a costar ehh?
K. Te lo tendrás que ganar escritor! Un te quiero no se lo regalo a cualquiera, aunque estés muy cerca...

Volvimos a besarnos de nuevo y fuimos a vestirnos ya que quedaba apenas una hora para que llegarán si es que lo hacían.

R. Estás increíble, no deberías arreglarte tanto, tan sólo es una cena con Martha.
K. Y el cumpleaños de Alexis, lo dices tú ¿? Debo recordarte que vas en un Armani.
R. Touché.

En ese momento llamaron a la puerta.

R. Vamos, deben ser ellos.
A. Hola...
M. ¿Me das un beso?

Se acercó tímidamente a Alexis y le dio un beso en la frente, cuando acto seguido entró Paul y noté como Rick se tensaba.

Nos sentamos en la mesa y Rick sirvió los platos.

P. ¿No nos presentas a esta hermosa mujer?
A. Es Kate la novia de Rick.
P. Un placer Katherine.
K. Ya...
R. ¿Cómo va tu fabulosa carrera?
M. Me han ofrecido un nuevo papel protagonista, será todo un éxito.

La tensión podía cortarse con un cuchillo, sobre todo por la mirada que Rick le dirigía a Paul desde que me hizo ese comentario.
Decidí ir a por la tarta y amenizar un poco el momento, cuando Alexis la vio y no podía borrar su sonrisa, amenizó el momento.

M. ¿Pero qué tenemos aquí?
A. ¿Es un regalo?
M. Ábrelo espero que te guste...

Vi a Alexis y noté que era una sonrisa forzada por el regalo, era normal tan sólo era una niña y no creo que con ropa le haga mucha ilusión después de que llevas más de cinco meses sin ver a tu hija.

K. Este es para ti...
A. ¡Gracias!

Vi como mi hermanita rompía el papel y se le veía una gran sonrisa en su rostro.

A. ¡Es una guitarra!
K. Se que te encantó la mía y pedí una igual pero algo más pequeña.
A. ¡Gracias! Me encanta. ¡Eres la mejor!

Se abalanzó hacia mi y me abrazó.

R. Este también es para ti... No creo que supere esto pero creo que te encantará.

También le encantó era una foto del mismo tamaño que la que había en su cuarto de los dos pero esta en cambio era una foto mía con Rick y Alexis.

R. Se hace tarde creo que deberíais marcharos no queremos que la famosa actriz no duerma bien, ¿verdad?
M. Tiene razón vámonos Paul y feliz cumpleaños Alexis.
P. Creo que nos quedaremos más, no pienso irme porque tu me lo digas.
R. Estoy en mi casa y te recuerdo que teníamos un trato para empezar no deberías ni de estar aquí.
P. Es cierto si hubiera acabado con todo esa noche no estaríamos aquí. Tal vez lo celebraríamos en el cementerio.

Rick se fue hacia él pero me puse en frente cogiéndolo de la cara y haciéndolo entrar en razón.

K. Rick, no lo hagas, se que se lo merece pero está Alexis delante, contrólate por favor.

Se mordía el labio, hasta hacer que comenzase a sangrar y sacándolo de su casa, una vez fuera no sé que pasó exactamente sólo sabía que se escuchaban gritos, así que me giré hacia Alexis.

K. Cariño, vamos a dormir.
A. ¿Tate?
K. El tate ahora viene se está despidiendo de los invitados.
A. ¿Por qué gritan?
K. Debe haber ruido... ¿Quieres que colguemos el cuadro?
A. Si!

Fui a por él y aunque me costó un poco por el peso lo conseguí.

A. Ahora ya estamos toda la familia. ¿A dónde vas?
K. Voy a por el tate para que vea el cuadro ¿me prometes que no te moverás de aquí?
A. Si!
K. Bien, vuelvo en 5 min. No tardo nada.

Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta viendo a un Rick sentado en el suelo con el Armani con restos de sangre.

K. ¡Rick!

Continuará...
Gracias por leer y seguid comentando!
Es lo que me da ánimos para seguir!
Besos!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 29, 2014 1:41 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Aylin_NYPD Vie Ago 29, 2014 4:24 pm

En el capitulo 15 pusiste un trozo de la pelicula "todos los días de mi vida" me encantó.
Continua plss
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por 28Caskett Vie Ago 29, 2014 6:02 pm

Sigue!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Lucia CasKett Vie Ago 29, 2014 9:54 pm

Sigueeee!!!!
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castlebeckett12th Dom Ago 31, 2014 2:00 am

CAPITULO 17

K. ¡Rick! Dios... ¿Qué ha pasado?
R. Mmm...
K. ¡Creí que estabas, muerto! ¿Por qué te has quedado aquí fuera tirado y mojado?
R. Porque te he vuelto a fallar.
K. ¿Qué has hecho...?
R. Le he mandado al hospital.
K. Debes curarte esa herida, pasa dentro.

Nos fuimos hasta el baño para coger el botiquín y dirigirnos hacia su dormitorio. Se sentó en la cama y yo me puse de rodillas.

R. No deberías llorar.

Me limité a mirarlo.

K. No deberías faltar a tu promesa, me estoy cansando de esto Rick, no hay día que no acabes haciéndome sufrir, por algo así.
R. Lo siento. El empezó a golpearme y yo me defendí.
K. ¿Y no pensaste que lo mejor sería entrar en casa y no en su juego?
R. No...
K. Tienes una familia Rick, ahora debes saber actuar. Te juro que sí sigues así.
R. Si lo único que hago es hacerte daño, deberías irte a Canadá.
K. No! Rick me gustas, pero debes aprender a controlarte.
R. Lo haré, le he pedido a mi madre que se vaya a los Ángeles y ha aceptado, no volverá en mucho tiempo.
K. Esto va a dolerte un poco..
R. Ah.
K. ¿Te duele algo más?
R. No.
K. Alexis ha preguntado por ti.
R. Hablé con tu padre y me dio un consejo y ahora pienso hacerle caso, no voy a tomarme más la justicia por mi mano así que me he presentado para entrar en el cuerpo de policía.
Espo también lo ha solicitado.
K. ¿Y los libros?
R. Se acabó...
K. Por favor, bésame, te pido que me beses, necesito sentirte a mi lado.

No lo pensó un segundo más y se acercó a mi, besándome como sino hubiera un mañana.

K. No lo hagas... Es muy peligroso.
R. Es lo que quiero.
K. Creí que era yo lo que querías.
R. Lo hago por ti, por nosotros.
K. ¿Terminarás este curso?
R. Sí... Me lo exigen para poder entrar en el cuerpo.

Entramos en el cuarto de Alexis, pero estaba dormida y abrazada con fuerza a su princesa.

R. Has cambiado el cuadro... Ha quedado increíble.
K. Si, es una foto preciosa.
R. Quédate esta noche. Necesito sentir que no la he cagado.
K. No lo has hecho, pero estoy dispuesta a pasar la noche demostrándolo.
R. Gracias... ¿Y tu padre?
K. Canadá, salió el vuelo hace unas horas. Vamos a la cama...

Nos fuimos hasta su habitación y comenzó a desvestirse hasta quedarse en bóxers.

R. Necesitas algo, o me vas a dar el gusto de dormir en ropa interior.
K. Una camiseta estaría bien.
R. Tenía que intentarlo, toma esta.
K. ¿Vas a dormir así?
R. Suelo hacerlo sin nada, pero creo que no es adecuado.
K. Que considerado...
R. Lo sé. ¿Vienes o voy a por ti?

Se acercó y comenzó a hacerme cosquillas llevándome a la cama.

K. Para, por favor, para.

Cuando lo hizo, nos dimos cuenta de la posición en la que estábamos, se encontraba encima mía.
Empezó a reírse para quitar tensión en el momento.

R. Abogada, no sabía que quisiera abusar de un pobre chico.

Lo dijo irónicamente y lo empujé para quitarlo de encima, mientras se reía.

K. Creo que lo que necesita son horas de sueño.

Me dio un beso de buenas noches y se tumbó boca abajo.
No pide mostrar una sonrisa al verlo dormir, porque parecía un niño, pero vaya niño, cada vez estaba segura de que el momento llegaba y cada vez lo deseaba más.

Lo besé en la espalda, sintiendo como se erizaba cada uno de los poros de su piel.

K. Buenas noches, amor.

Le empecé a acariciar el pelo, haciendo pequeños círculos enredando el mechón en mi dedo.
Estaba de lado y lo podía apreciar perfectamente, era maravilloso.

R. Si sigues mirándome de esa forma creeré que eres un depredador en busca de su presa.
K. ¿Te intimido?

Alcé la ceja, mientras él se apoyaba en su codo.

R. Si, y aunque me encanta que lo hagas, no logro dormirme y necesito descansar.

Se puso bocarriba y abrió sus brazos, esperando a que fuera hacia él, apenas tardé un segundo en abrazarlo, poniendo mi cabeza en su pecho juntó a una mano y mi pierna enredada con las suyas.

R. Quiero dormir así todas las noches.

Me acerqué a su oído y le susurré.

K. Pues yo espero hacerlo sin ropa.
R. Kate... Creo que necesito una ducha fría.
K. Jajajaja.

Continuará...
Gracias por vuestro apoyo!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Lucia CasKett Dom Ago 31, 2014 2:15 am

Siguueee!!! M encanta este fic!!! Happy Clap Happy Clap
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por agecastbet Dom Ago 31, 2014 5:17 am

Bueno, bueno, bueno... falto unos días y me encuentro una historia que transcurre de lo más apacible, hasta que aparecen en escena ciertas alimañas, jajajajajaja
Me encanta esta historia y mucho más cómo la estás llevando, no sé exactamente lo que quieres hacer ni adónde la quieres llevar, pero sea como fuere, me gusta y mucho, jajajajaja
La familia, está construyéndose, no son muchos pero muy bien allegados así que no puede fallar nada, esto se consolida por momentos, aunque las decisiones de Rick no siempre son acertadas, creo que eso de meterse a policía no es muy buena idea, pero veremos lo que depara el futuro, jajajaja. Si Kate se va a estudiar una carrera y Rick se mete en la academia de policía, ¿quién se va a hacer cargo de Alexis?, o se quedará con TJ y con Jim. No será fácil para ninguno de los tres separarse.
Bueno pues como veo que te cunde, lo único que pido es que sigas lo antes que puedas, que ya la historia está muy interesante y ha subido en intensidad con esa última declaración de Kate a Rick. Él necesita una ducha fría y los demás se nos abrió la caja de pandora de la curiosidad, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Aylin_NYPD Dom Ago 31, 2014 5:25 am

Jajajahajajajja madre mia, sigue cuando puedas. Esta chulisima la historia , me gusta cada vez más.
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Holly082 Dom Ago 31, 2014 5:34 am

Sigueeeeee
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 31, 2014 7:54 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por treinta y uno Dom Ago 31, 2014 2:14 pm

Sigueeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por castlebeckett12th Miér Sep 03, 2014 8:50 pm

CAPÍTULO 18
Rick POV

Decidí darle de su propia medicina o al menos intentarlo. Así qué decidí salir de la ducha únicamente con la toalla enredada en la cintura. Sabía que se estaba haciendo la dormida cuando la miraba porque apretaba mucho los ojos, pero tuve una idea.
Abrí el armario y con el espejo podía ver su reflejo sin que lo notara.
Entonces es ahí cuando vi como se mordía el labio inferior y cada vez que hacia ese gesto me derretía.
Cogí la ropa interior y volví al baño y a ver por supuesto como mi chica "dormía" ajena a todo.

Salí del baño una vez terminé de vestirme y me sorprendió que esta vez si la pillé despierta.

R. Hey, ¿ocurre algo?
K. No, sólo te estaba esperando.
R. ¿Creí qué estabas dormida?
K. ¿Creías eso?
R. No, sinceramente no... ¿Por qué esa carita?
K. Es impotencia, pero no te preocupes no pasa nada.
R. ¿Puedes acabar de echarme la crema en la espalda?
K. En serio?
R. Que no sea una chica no significa que no pueda hidratar mi piel, además huele de maravilla.
K. Está bien, túmbate.

Me coloqué hacia abajo y ella se subió sobre mis caderas, daba gracias a esa ducha de agua fría porque sino ahora necesitaría cogerla y hacerle el amor una y otra vez.

K. La verdad es que huele realmente bien.
R. ¿Por qué tenías impotencia?
K. Creo que esto ya está.

Me giré quedando sentado frente a ella.

R. ¿La crema?
K. Ambas cosas...

Se volvió a morder el labio, es señal de que quiere hacer algo, aún mejor lo desea.

Entonces cuando menos lo esperaba se lanzó hacia mis labios, entreabriendo los suyos para que jugase con mi lengua, a pesar de que ella había empezado todo sabía que en estas situaciones me encantaba llevar a mi el control.
No lo pensé más y le di lo que quería en ese momento emitió un gemido y nos separamos para tomar aire pero ella fue hasta mi cuello y empezó a besarme a la vez que me rozaba con su lengua.

Ahora si que iba ganando más pasos la pasión a la ducha, pero sabía que hace unos días ella no estaba preparada así que no creí que quisiera llegar a más.
Hasta qué tomó mis manos y con ellas levantó su camiseta, dejándola en ropa interior, se que la había visto en bikini pero no significa lo mismo que tener a tu chica en ropa interior, en tu cama, esperando que la beses.

La volví a besar, profundizando el sueño y tumbándola en la cama.
Pero siempre viene un momento de lucidez en situaciones así y más cuando tu novia es virgen y tu quieres que sea especial, así que me separé un poco a pesar de que me acercaba con su mano sobre mi cuello.

K. Ven aquí.
R. Kate.. Quiero que sea especial.
K. Será especial si es contigo, sólo te pido esto, llevo deseándolo mucho tiempo, pero si tu no quieres, si no quieres que lo hagamos...
R. Hey, mírame no hay algo en el mundo que deseé más que a ti, pero necesito saber si quieres que sea así cuando recuerdes tu primera vez.
K. Sólo quiero que sea contigo..

En ese momento puso un dedo sobre mi labio inferior e hizo que volviera a disiparse ese momento de lucidez para que hiciera que la pegara en el cabecero de la cama y empezara a besarla de nuevo, comencé por sus labios, para ir hacia su cuello y seguir dejándole un rastro de besos hasta su pecho, volví a tomarle la cara y a besarla delicadamente para tumbarla de nuevo.
La mire a los ojos y vi en ellos amor, así que me dispuse a quita el el sujetador y recrearme en sus perfectos pechos, seguía regalándome jadeos en cada movimiento que empezaba.

Volví a su cara después de haber jugado con sus pechos para volver a besarla y empezar a bajarle la última prenda que le quedaba puesta, cuando estaba totalmente desnuda ante mi paseé mis dedos suavemente por su entrada comprobando que estaba muy húmeda.

K. Ah...

En ese momento supe que me pedía que lo hiciera porque sí algo sabía entender muy bien era el lenguaje corporal de las mujeres.

Fui hacia la mesita pero antes de llegar me detuvo volviendo a besarme y entre besos me dijo.

K. Estoy tomando la píldora.

No necesité más para volver a besarla y ahora quitarme yo la única prenda que tenía para ponerme encima de ella esperando su aprobación y la recibí con una mirada dulce que contrastaba con un beso ansioso.

Entonces le quité un pelo de la cara y la besé para introducirme lentamente en ella, mientras curva a su espalda señal de placer.
Aunque en su rostro vi algo de dolor, pero era normal en su primera vez.
Entonces decidí tranquilizarla.
R. Tranquila mi niña.

En ese momento abrió los ojos de nuevo y me besó, tomándome de la cara.

R. Sólo concéntrate en disfrutar...

Tras esa frase volví a ejercer movimientos lentos pero profundos y entonces volvió a gemir rogándome por más.

Seguí con el vaivén de movimientos hasta que ambos llegamos muy seguidos hasta lo más alto.

Salí delicadamente de ella y volví a besarla, pero esta vez quitándole todo rastro de sudor que quedara en ella.
Cuando acabé la miré a los ojos y supe que quería decirme algo importante.

R. ¿Qué ronda por tu cabecita?
K. Sólo que...
R. ¿Te he hecho daño?
K. No, en absoluto ha sido la mejor sensación que jamás he tenido pero es que quería decirte algo.
R. Vale, me alegró porque te amo y no me lo perdonaría.
K. Sólo se explicarlo de esta manera.

Volvió a besarme agarrando mi nuca hacia ella y cuando tuvimos que cortar por necesidad de oxígeno nos mantuvimos a centímetros con los ojos cerrados y la respiración entrecortada.

K. Rick, te amo.

Continuará...
Espero que os haya gustado!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Holly082 Miér Sep 03, 2014 11:33 pm

Sigueeeee
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17 - Página 5 Empty Re: COMENZAR DE NUEVO-Capítulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.