Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Callejeros Viajeros.

+7
Delta5
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
lolidiaz
Anitaa Rodgers
martharod
StanabNC
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Lun Dic 10, 2012 7:35 am

El aterrizaje de emergencia se produjo volando de San Salvador de Bahía a Rio de Janeiro. Al ir a tomar tierra en RIO, el tren izquierdo no se desplego, y al tener viento cruzado y dado que en el panel las 3 luces de tren desplegado estaban en verde, estuvimos a punto de darnos el trastazo. Mirar si estabamos cerca del suelo, que yo estaba esperando el momento en que las ruedas tocan, y de pronto se metieron gases a tope y poco a poco empezamos a subir y estuvimos cerca de una hora dando vueltas por encima de la ciudad intentando solucionar el problema. Al final cuando ya parecía que todo estaba perdido, volamos mar adentro (la pista esta perpendicular al mar) a soltar el combustible sobrante, y mientras habían rociado de espuma la pista para aterrizar sobre la panza, pero afortunadamente en el último minuto el tren se desplego.

El del motor incendiado ocurrio en un vuelo entre Tanger e Ibiza en una reliquia de avión, pero que estaba restaurado, un DC4 de hélice de 4 motores. En un momento dado uno se puso a arder, y al poco se paro el otro motor de ese ala, y logramos llegar a Ibiza con solo 2 motores, una autentica proeza del comandante, ya que sin fuerza en un lateral, es muy dificil mantener el avión en el aire y sobre todo aterrizar.

Y el otro ocurrío en un vuelo interno nocturno, volando de Medellín (Colombia) a Santa Marta en la costa al norte. Al final conseguimos aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Cartagena de Indias, con las mascarillas puestas, a oscuras y con los ojos picando a más no poder por el humo. Sabeis lo que es aterrizar estando en una cabina en esas condiciones y totalmente a oscuras y sin saber que está pasando y con una auxiliar de vuelo a nuestro lado rezando y llorando. De infarto os lo aseguro. Me costó bastante tiempo olvidar esto, y durante meses me costó mucho dormir, porqué una vez y otra se me sucedían las imágenes de lo acontecido.

Y despegando del Aeroparque de Buenos Aires (Aeropuerto para vuelos internos) con destino a Rosario, en un bimotor de hélice, estabamos ascendiendo por encima de una zona de árboles, cuando de repente cogimos una bolsa de aire y el avión cayo literalmente unos cuantos metros, y por el lateral izquierdo entre la cola y el ala asomó la copa de un árbol. Si llega a estar un metro a la derecha ó un segundo antes, el golpe contra el árbol seguramente nos hubiera hecho estrellarnos al estar a tan baja altura.

Y para rematar, hace ya algunos años, yendo en coche con mis padres por la carretera de Andalucía, estaba lloviendo y al ir a adelantar a un camión. Este cuando ya íbamos a llegar a la cabina, se puso a adelantar y nos echó materialmente fuera de la carretera. 5 vueltas de campana y el coche casi nuevo, desastre total. Y lo mejor es que salvo algunos hematomas y rasguños, no nos paso nada a ninguno de los tres. Y cosa curiosa, solo recuerdo ver la imagen del camión por la ventanilla derecha, y lo siguiente es el techo del coche y que me dolía el brazo derecho, y el movimiento fue como el que se produce en una montaña rusa.

Suerte, destino, no lo sé, supongo que todos tenemos nuestro día marcado. No soy cristiano practicante, pero estas cosas le hacen a uno pensar...

De todas formas, esto no me quita las ganas de disfrutar de la vida, y de seguir volando siempre que puedo. Y la prueba de que el avión es seguro, es que a pesar de todo esto sigo aquí dando guerra.
_____

Esos sitios que mencionas serían ideales para encontrate a ti mismo, pienso que mejor el Tibet, ya que en la India hay mucha miseria y te sería dificil conseguir la concentración necesaria. De todas formas esos estados emocionales tambien los puedes hallar en puntos de Galicia ó Asturias donde la densidad de población sea baja y la tranquilidad sea la nota imperante.


Última edición por Delta5 el Miér Dic 19, 2012 2:14 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por choleck Lun Dic 10, 2012 8:40 am

affraid cuando tenga que volar pensaré Think si es mejor que estes en la lista de pasjeros o no.
Serán casualidades o el destino que aún tienes que hacer grandes cosas
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Miér Dic 12, 2012 2:54 am

Ibiza, que isla tan maravillosa! Me lo pase genial allí, no me refiero a la noche. El mar, la gente, el estilo de vida... aunque Formentera también me gusto mucho. Allí pude estar mas tiempo por motivos de trabajo, nunca me he subido a un avión de hélices pero me han dicho que es muy desagradable ajajajajja



MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Miér Dic 12, 2012 3:28 am

Yo trabaje 6 meses allí, en el Aeropuerto. Y fué una de las mejores épocas de mi vida. Incluso viví durante algún tiempo en una comunidad hippie de la que solo tengo buenos recuerdos. Era un mundo diferente.

En cuanto a lo otro, pues sí, si te falla un motor, jejeje, pero para volar no están mal. Despegan y ascienden despacio, y no vuelan muy alto, por lo que es entretenido ver el paisaje. Lo único malo es que los motores suenan demasiado, pero a todo te acostumbras, y que su techo de vuelo es inferior al de los reactores, por lo que en caso de tormenta no pueden ascender por encima, y te la tragas enterita. Salvo algunos modelos presurizados.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por karollamona Vie Ene 04, 2013 7:03 pm

Hola yo sueño ir a conocer paris seria estupendo.

karollamona
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Lun Ene 07, 2013 10:20 pm

París? Una ciudad muy bonita pero muy cara. Prepara el bolsillo,no para el billete de avión, si no para el día a día allí. Si quieres ir muy barato solo tienes que estar atento a los billetes por internet,seguro que pillas uno para este verano. También puedes hablar lo con Delta5 ajajjajajajaj que este esta muy puesto ajajjajaj besos
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Mar Ene 08, 2013 2:05 pm

MDSea escribió:París? Una ciudad muy bonita pero muy cara. Prepara el bolsillo,no para el billete de avión, si no para el día a día allí. Si quieres ir muy barato solo tienes que estar atento a los billetes por internet,seguro que pillas uno para este verano. También puedes hablar lo con Delta5 ajajjajajajaj que este esta muy puesto ajajjajaj besos

Pues tu no es que andes muy corta que digamos, que me parece a mi que tambien te mueves bastante. Logicamente tambien he viajado más que tu porque me gusta mucho y sobre todo porque soy mayor y he tenido más tiempo para hacerlo.

Hace tiempo que no me paso por París, pero allí se consiguen buenos precios en Internet, pero hay que buscar cuando sea inminente el viaje, ya que los precios varían día a día según el nivel de ocupación. Tambien hay residencias para estudiantes en la época veraniega con precios muy económicos, lo malo es que suelen estar bastante alejados del centro.


Última edición por Delta5 el Mar Ene 15, 2013 3:59 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Jue Ene 10, 2013 1:07 am

Yo me dedico a las pensiones, son baratas y ademas es que me gusta mucho corretear por hay. Suelo comer fuera y solo paso las noches en el hotelito. Yo eso de estar todo el día metida en el hotel... que no!Soy muy callejera y me gusta conocer sitios pero no sitios del turista,como yo les digo. A mi me gusta ir donde va la gente que vive en esa ciudad,sitios de verdad. Los monumentos importantes los veo pero no me entretengo mucho,el tiempo es oro! Para ver una ciudad de verdad,tienes que tirarte al menos un par de meses y no sabría yo lo que decirte. Yo siempre busco lo mas barato,no voy a mentir pero es que mi clase de viaje es diferente,es mas bohemio...por decirlo de alguna manera. jajajjajaj Wink
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Jue Ene 10, 2013 5:22 am

Yo el hotel solo lo uso para dormir, aunque a veces si bajo ó subo a la piscina, pero nunca por la mañana, siempre por la tarde y antes de salir a cenar. Yo a los 30 tambien era de los de mochila y manta, pero si cumplidos los 45 sigues de pensión, es que algo en tu vida te lo has montado muy mal.

Cuando llego a algún sitio, lo primero que hago es alquilarme un coche y recorrerme los alrededores que es lo que más me gusta. Los monumentos y esas cosas las puedo ver perfectamente por internet. No digo que no los mire, pero no voy ex-profeso a verlos a no ser que sean muy emblemáticos.



Última edición por Delta5 el Jue Mar 21, 2013 3:49 am, editado 2 veces
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Lun Ene 14, 2013 10:45 pm

Mi estilo no es ese la verdad, no meto nada en la caja fuerte,siempre voy con mi tarjeta. Ademas, la cámara que tengo es una normal,paso de gastarme mucho dinero en esas cosas, prefiero gastármelo en mi, en comer bien y en pasármelo bien.El dinero tiene la importancia que tiene y no mas, prefiero disfrutar de mi vida.Como ves tengo una buena edad,estoy en el comienzo...ajjajajaj esta claro que cuando tenga mas y no pueda moverme pues tendré que ir a un sitio en el que este lo mas cómoda posible pero todavía puedo ganberrear por hay ajajjajajajaj Tampoco soy una mochilera, que quede claro. Solamente voy a pensiones porque mi tiempo lo gasto en otras cosas,para que pagar mas si solo voy a dormir? La vida es muy bonita y hay que vivir lo máximo posible; con puestas de sol, una noche de fiesta junto a un acantilado,bucear..en fin un millón de cosas. No estar en el hotel metida de la habitación al comedor y del comedor a la piscina y viceversa.No deseo nada!!! Wink
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Mar Ene 15, 2013 3:58 am

MDSea escribió:Mi estilo no es ese la verdad, no meto nada en la caja fuerte,siempre voy con mi tarjeta. Ademas, la cámara que tengo es una normal,paso de gastarme mucho dinero en esas cosas, prefiero gastármelo en mi, en comer bien y en pasármelo bien.El dinero tiene la importancia que tiene y no mas, prefiero disfrutar de mi vida.Como ves tengo una buena edad,estoy en el comienzo...ajjajajaj esta claro que cuando tenga mas y no pueda moverme pues tendré que ir a un sitio en el que este lo mas cómoda posible pero todavía puedo ganberrear por hay ajajjajajajaj Tampoco soy una mochilera, que quede claro. Solamente voy a pensiones porque mi tiempo lo gasto en otras cosas,para que pagar mas si solo voy a dormir? La vida es muy bonita y hay que vivir lo máximo posible; con puestas de sol, una noche de fiesta junto a un acantilado,bucear..en fin un millón de cosas. No estar en el hotel metida de la habitación al comedor y del comedor a la piscina y viceversa.No deseo nada!!! Callejeros Viajeros. - Página 2 622597

Te he mandado un privado. Callejeros Viajeros. - Página 2 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Mar Ene 15, 2013 9:42 pm

lo se.... jajajajjaja te he contestado!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Jue Ene 17, 2013 10:28 am

Cuando las encuentre te subiré unas fotos de Ibiza y Formentera que a buen seguro te van a sorprender. Nada de lo que hayas conocido.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Dom Ene 20, 2013 10:47 pm

Las fotos de cuando estuve allí las tengo en Granada, haber si puedo pasarte tambien unas cuantas. Estuve trabajando en un Hotel en la playa de miyor. Las noches de cervecillas a San Fernando a una tasquilla..... como se llama.... a si!! la fonda pepe! ajajjajaj que buenos tiempos. El primer sitio se llamaba el Costa Azul, por lo visto lo han vendido a unos Alemanes y ya no se llama asi. Después estuve trabajando en el Riu La mola, que bonita isla y que ganas de volver. Haber si me mandas las fotos hombre....
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Dom Ene 20, 2013 11:16 pm

No vas a reconocer las islas, ni nada de lo que tus recuerdos te indiquen. Por ejemplo, en Formentera solo había 4 casitas de pescadores, y una carretera estrecha que partiendo del puerto ó mejor dicho, embarcadero, subía hasta un cerro a la izquierda desde el que se dominaba toda la isla, sin una sola casa en todo el trayecto ni por supuesto en dicho alto.
Y Ibiza algo similar, nada del boom contructivo que puedes ver ahora.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Elisabeth_NYC Lun Feb 18, 2013 3:49 am

Delta5 escribió:Yo he estado varias veces en Nueva York (Manhattan), y siempre que voy descubro algo nuevo. Lo que más me impactó la primera vez fué que por algunas calles vas siempre a la sombra, ya que los edificios por su altura hacen que el sol no llegue a la calle. Otra cosa es estar en la habitación de un hotel en la planta 46 y tener la sensación de que el suelo se mueve (suelen tener una oscilación de algunos cm, pero la primera vez asusta un poco). Y el metro que cutre es. Y la vista desde la planta 102 del Empire State es impresionante. Y asistir a algún musical en el Radio City Music Hall es fascinante. Y tantas otras cosas.
He estado en Navidad (de paso) y esta muy bien, pero como cualquier ciudad americana pues derrochan luz a raudales. De todas formas por la noche no es recomendable salir de la almendra central entre las calles 45 a la 60 y entre la 3ª y la 6ª avenida. Eso si, hace un frio que pela, no es raro días con maximas de 0º y mínimas de -8 ó 10 , y allí las nevadas son impresionantes y te pueden dejar bloqueado.

Amén Hermano!!! Laughing Laughing Laughing Out Loud Ahora mismo estamos a -8ºC , hace un viento de la leche, y para colmo todavía hay restos de la nieve del temporal de las 2 últimas semanas que sufrimos.
Mandarme un poco de sol!! (O un Quechua) Rolling Eyes Wink
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Jue Feb 21, 2013 4:10 am

La verdad es que la mejor época para ir a Nueva York es en primavera, ya que en verano el calor y la humedad pueden llegar a ser insoportables, luego en otoño llega la época de los huracanes y despues en invierno las nevadas y heladas, de modo que...

Como digo, NYC para ir de paseo, pero para vivir LAX que ni nieva, ni hiela, ni hay tifones o huracanes, y donde vivir no es tan caro ni hay esos atascos diarios de tráfico, y además tiene el aliciente de que la mayoría de los estudios de grabación están alli, (por algo será), y tienes muchas oportunidades de encontrarte con alguno de tus ídolos.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Sáb Jul 06, 2013 6:06 am

Te subo las fotos de Ibiza que he encontrado hasta ahora, para que compares el ayer y el hoy.
La primera es una foto de Formentera sacada desde el Faro, en el promontorio a la izquierda del puerto.

Callejeros Viajeros. - Página 2 Ow4k

 Callejeros Viajeros. - Página 2 Dh26
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Sáb Jul 06, 2013 6:07 am

Más fotos de IBIZA.

Callejeros Viajeros. - Página 2 Nhtr

Callejeros Viajeros. - Página 2 T8e1
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Sáb Jul 06, 2013 6:09 am

Callejeros Viajeros. - Página 2 3c3z
 
Playa de Las Salinas.
Callejeros Viajeros. - Página 2 0x4g
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Sáb Jul 06, 2013 6:10 am

Callejeros Viajeros. - Página 2 Ti0u
 Callejeros Viajeros. - Página 2 6io0
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Sáb Jul 06, 2013 6:11 am

Callejeros Viajeros. - Página 2 V66d
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Sáb Jul 06, 2013 8:27 am

No veas tio si a cambiado la historia, esa foto de es bedra (no se si se escribe asi) es preciosa. Tengo que pasarme por alli...
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Delta5 Dom Jul 07, 2013 11:27 am

Si, esta tomada en ES VEDRA.

Callejeros Viajeros. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQfuSg-4nM533yye27-1d9eYp1AJ5lllzHwMdpPhUbe0p4l0sPAYQ

Callejeros Viajeros. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ2dAcn2cTtgE-X9w1fivnVM8LdKPQ21HxE8SxW4AcnPZvMDia1Pw
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por MDSea Lun Jul 08, 2013 8:25 am

Te puedes creer q desde que estoy aquí solo he estado en Talamanca, en las salinas y en playa embosa. No paro trabajar.Q bonita, verdad?
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros Viajeros. - Página 2 Empty Re: Callejeros Viajeros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.