Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando te veo (FIN)

+21
fancastlefati94
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
casckett_life
Ruth Maria
writerdetective47
Kate_Always
eltpm_fancastle
livingmylife
castle_always_annarodgers
Caskett1123
cayalovescastle
castle&beckett..cris
love.C.and.B.Marbele
marius123
Geovita:33
alba_caskett52
Comina
gara_katic
onewritergirl
Castle y Beckett
josemg95
25 participantes

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por castle_always_annarodgers Sáb Jun 13, 2015 5:36 am

Oohhh que guapo el capitulo continuaaa

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Sáb Jun 13, 2015 6:17 am

Que bonito y me encanta que monos son los dos juntitos sigueee
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por casckett_life Sáb Jun 13, 2015 9:34 am

Me encanta!! Son puro amor

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Jun 13, 2015 2:04 pm

Precioso!!! Son adorables!!!!! Sigue cuando puedaas!!! Heart Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por writerdetective47 Sáb Jun 13, 2015 9:01 pm

Que monos Drool Drool Drool
Sigueeee Heart Heart Heart
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por livingmylife Lun Jun 15, 2015 4:57 am

¡Buenas tardes!
Un nuevo capítulo para mis fieles lectores! Smile
Gracias por vuestra paciencia estos días y por pasaros a comentar! Very Happy
A ver si os gusta cómo sigue esta pequeña historia! Wink




“¡Cariño, date prisa o llegaremos tarde!”. Gritó Kate desde su habitación mientras terminaba de calzarse y veía como Rick terminaba de hablar por teléfono.

“¡Ya voy mamá!”. Dijo la pequeña Aly desde su cuarto poniéndose la camiseta y guardando las últimas cosas en la mochila del cole.

“Alexis me acaba de llamar. Dice que este fin de semana viene a casa”. Informó el escritor con una gran sonrisa.

“¡Bien! ¡Bien!”. Saltó de alegría Alyson mientras salía de su habitación ya preparada para ir al colegio.

“Podríamos ir a cenar al Italiano del al lado del loft”. Propuso Kate con una sonrisa acercándose a Castle para besarle en los labios suavemente.

“Me parece una idea estupenda”. Dijo él agarrándola cariñosamente por la cintura para pegarla a su cuerpo.

“¿Puedo quedarme esta noche con Alexis y Martha allí?”. Preguntó la niña acercándose a ellos sin importarle interrumpir el momento romántico de la pareja.

“Si no tienen ningún plan, claro que puedes”. Dijo Kate alborotando cariñosamente el rubio pelo de la niña.

Castle cogió en brazos a la niña tras soltar a Kate. “De hecho, podríamos dormir todos allí”. Propuso antes de darse cuenta de que la inspectora le estaba haciendo señas para que no dijera eso.

“No papá”. Dijo Alyson. “Así vosotros tenéis intimidad”. Terminó de añadir dejando sorprendida a la pareja.

“¿Intimidad?”. Preguntó Kate cogiendo a la niña de la mano cuando Rick la bajó al suelo. “¿Para qué?”. Los tres salieron de casa y Rick cerró la puerta con llave.

“Para hacer cosas de mayores”. Contestó como si nada.

La pareja se miró entre sorprendida y sonrojada por las palabras de la niña.

“Me parece que pasas demasiado tiempo con tu abuela Martha”. Añadió el escritor riéndose.

“No le gusta que le llame abuela”. Dijo Alyson ya en el ascensor. “Dice que le hace sentirse mayor y que ella todavía tiene muchas cosas que vivir y de las que disfrutar”.

“Lo dicho, pasas demasiado tiempo con ella”. Volvió a reírse el escritor mientras el ascensor bajaba al garaje.

“Está bien que pase tiempo con ella”. Comentó Kate mordiéndose el labio mirando a los ojos a Rick como queriendo decirle algo.

Castle se quedó mirándola también sin conseguir entender completamente que era lo que Beckett quería.

“Así, tenemos más tiempo para nosotros”. Le guiñó el ojo y salió del ascensor directa al coche para guardar allí la mochila de la niña y ayudarla a subirse y abrocharse el cinturón.

“Bueno, pues esta noche si ellas no tienen nada que hacer, te quedas a dormir en el loft”. Dijo el escritor entrando al coche junto a Kate.

La pareja llevó a la niña a clase y junto se fueron al lugar donde había aparecido un nuevo cadáver.

“Vaya, parece que la víctima manejaba mucho dinero”. Comentó Castle entrando en a casa detrás de Beckett.

“Sí, eso parece”. Dijo ella que también se había fijado en que la zona era cara y que la casa no era precisamente pequeña y que estaba muy bien amueblada y decorada.

“Buenos días, Castles”. Saludó Ryan haciendo que los dos sonrieran. Desde que se habían casado hacía medio mes, siempre los llamaba así, cariñosamente. “Lannie está con la víctima en el cuarto de baño”.

“¿En el baño?”. Frunció el ceño Rick. “Qué sitio más raro para matar”.

“¿Acaso hay algún buen sitio para matar?”. Preguntó sonriendo Kate en su habitual pique.

“Un parque a media noche, un sótano, una azotea, una piscina, una playa en invierno…”. Empezó a enumerar el escritor perdiéndose en su imaginación hasta que llegaron al baño y lo que vieron los dejó paralizados.

“Pero…”. Kate frunció el ceño y se apretó la nariz. “¿Qué ha pasado aquí?”. Preguntó a la forense intentando controlar las nauseas que le venían ante aquel hedor.

“Ha pasado que nuestra víctima lleva muerta más de dos semana”. Comunicó la forense a quien no le afectaba en absoluto aquel olor.

“¿Por eso está en ese estado de…?”.

“¿Putrefacción?”. Terminó Lannie la pregunta de Castle. “Sí, ya ha empezado a descomponerse”.

“¿Has acabado de… examinarlo?”. Preguntó Kate llevándose una mano a la boca del estómago tratando de retener el desayuno dentro de su cuerpo.

“No, todavía no”.

“Cuando acabes, cuéntame qué has averiguado. Yo creo que ya he tenido suficiente aquí”. Salió del cuarto de baño conteniendo la respiración con tal de no volver a aspirar aquel hedor.

Rick la siguió afuera y se situaron en mitad del salón. “¿Cómo puede no afectarle el olor?”.

“Es forense. Está acostumbrada”. Cogió aire despacio intentando volver a la normalidad. “Se pasa el día rodeada de cuerpos”.

“La verdad es que siempre me había imaginado que el olor sería mucho peor de lo que realmente es”.

“Con lo tiquismiquis que tú eres, ¿no te ha dado asco?”. Preguntó ella frunciendo el ceño.

“Asco sí, pero no para tanto”. Dijo irguiéndose orgulloso de sí mismo.

Kate soltó una carcajada y se encaminó hacia Ryan que acababa de volver de hacer preguntas por el resto de pisos. “Ryan, ¿y Espo?”.

“Aún no ha llegado. Le he llamado varias veces al móvil hasta que por fin me ha contestado. Dice que se ha quedado dormido y que ya venía. Tiene que estar de camino”.

“¿Noche de juerga?”. Preguntó el escritor al detective intentando adivinar qué había provocado que el moreno se retrasara en el trabajo.

“Por el buen humor en el que estaba a pesar de haberse dormido, yo diría que sí”. Se sonrieron y Kate puso los ojos en blanco ante aquella conversación.

“Bueno cotillas, cuando acabéis de poneros al día sobre todas las revistas del corazón, nos vamos a comisaría a empezar a investigar a nuestra víctima”.

Los tres pusieron rumbo a la 12 donde un rato después llegó Espósito que se había pasado por el lugar del crimen y traía las novedades que Lannie había podido sacar de la víctima.

A media mañana, Castle fue a preparar un par de cafés, para él y para Beckett mientras ella terminaba de sacar información acerca de la vida y el trabajo de aquel difunto empresario. Cuando el escritor volvió a la mesa con los cafés, los dejó sobre el escritorio sentándose en su habitual silla. Kate estaba concentrada en el ordenador y casi no se dio ni cuenta de que él ya había vuelto. Pero de repente, el aroma del café llegó hasta sus fosas nasales y le cambió la cara. Frunció el entrecejo y apretó los labios. El móvil de Rick sonó y él se levantó para atender la llamada sin molestar a Kate y que pudiera seguir recabando información. Sin embargo, la inspectora tuvo que salir corriendo al cuarto de baño femenino, con una mano en la boca y otra en el estómago.



Ups..! jajaja
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por writerdetective47 Lun Jun 15, 2015 6:36 am

Think Think Think Yo creo que Beckett estara embarazada!! Que le haya dado asco el olor a cafe y se haya ido a vomitar... me hace sospechar jajaj
Me ha encantado y que mona la niña diciendo que les quería dejar intimidad jaja
Sigueeee Heart Heart Heart
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por Castle y Beckett Lun Jun 15, 2015 8:44 am

Creo que writerdetective47 tiene razón, Beckett debe estar embarazada!!! Me ha encantado como siempre!!!! Sigue cuando puedaas!! Love Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Jun 15, 2015 2:22 pm

Thumb Thumb Thumb  20:18:2406.15.2015

Holasoy nueva en este foro y dejame decirte que tu fan fics esta increible Clap Clap Clap Clap llevo dos dias seguidos leyendolo y me encanta espero que sigas y que sea pronto...

tambien estoy de acuerdo beckett esta embarazada Thumb Love felicidades y siguelleeeeee
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Lun Jun 15, 2015 10:15 pm

Kate esta embarazada si o si es que con eso síntomas lo sabe asta un ciego o un tonto pero bueno espero que sigas y como siempre me ha encantado
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por livingmylife Mar Jun 16, 2015 1:34 am

¡Buenas tardes!
Veo que ya vais teorizando y... puede que no andéis muy desencaminadas jajajaj
Muchas gracias BRIGITTEALWAYSBELIEVE por unirte al foro y a mi fanfic! Smile Espero que te siga gustando!
¡Sigamos!




Gracias a Dios no se cruzó con nadie por el camino, porque ni ella misma sabía qué era lo que le acababa de pasar. Pero ahí estaba, arrodillada frente a un retrete, echando todo el desayuno. Y era la cuarta vez en menos de 3 días que le pasaba.

Esperó a que su respiración se normalizara y cuando estuvo segura de que no tendría que volver a vomitar, se puso en pie, salió del cubículo del baño y se dirigió a los lavabos. Abrió el grifo y utilizando las manos a modo de cuenco cogió agua y se refrescó la cara y la nuca. Se miró al espejo mientras se secaba con un papel y vio que estaba completamente pálida. Respiró hondo un par de veces para calmarse, intentando que el color volviera a sus mejillas.

De repente, una idea pasó por su cabeza. Se apresuró a sacar el móvil del bolsillo y comprobar la fecha que era. Su mandíbula se abrió desmesuradamente y su cabeza empezó a calcular fechas y números con rapidez.

Tecleó un mensaje en el teléfono a Lannie e inmediatamente obtuvo respuesta. Suspiró mordiéndose el labio. Se miró por última vez al espejo y agradeció llevar colgado el bolso. Sacó de él un neceser con pinturas y se dio un poco de color en la cara. Salió del baño y se encaminó a su mesa de escritorio donde estaba Castle sentado en su silla aún hablando por teléfono.

“Voy a bajar a ver a Lannie”. Informó Kate encogiendo la nariz al volver a oler el café.

“Te acompaño”. Dijo el escritor colgando la llamada y poniéndose en pie.

“No, mejor no”. Contestó ella ante la atenta mirada de Rick. “Quiero preguntarle qué juego se trae con Espo”. Inventó rápidamente mordiéndose el labio.

Rick asintió entendiendo que sería una charla de chicas y volvió a sentarse dispuesto a esperar allí hasta que Kate regresara.

Beckett fue al ascensor y bajó al depósito. Cuando entró donde Lannie, de nuevo aquel hedor volvió a entrar por sus fosas nasales. Su cuerpo, que aún no se había recompuesto de echar todo el desayuno y hasta la primera papilla, volvió a querer expulsar la poca comida que le quedaba dentro, pero la inspectora pudo frenar las arcadas y miró a la forense que estaba de espaldas a ella.

“¿Podemos ir a otro sitio donde no haya este pestazo?”. Pidió con la voz entrecortada a causa del esfuerzo para no vomitar.

Lannie se dio la vuelta y se preocupó al verla con aquella cara y pálida, a pesar de haberse vuelto a maquillar. Dejó inmediatamente lo que estaba haciendo y salieron de allí en dirección al pequeño despacho de la doctora Parish.

Una vez en territorio con olor normal, Kate volvió a respirar hondo mientras se sentaba en un pequeño sofá. Cerró los ojos, apoyó los codos en las rodillas y dejó que su cabeza reposara sobre las manos.

“Kate, ¿estás bien?”. Preguntó sentándose a su lado y colocando una mano en su espalda.

“Sí, es ese olor que me mata”. Dijo sin moverse de aquella postura.

“Kate, no huele más fuerte que otras veces”. Frotó su espalda suavemente.

Beckett respiró hondo y dejó de tener la cabeza apoyada en los brazos. Se echó hacia atrás dejando caer la espalda en el respaldo del sofá. “Tampoco soporto el olor del café desde hace unos días”. Lannie se quedó mirando a su amiga con la cabeza ladeada. Una idea se iba formando en su cabeza, pero la voz de Kate la sacó de sus cavilaciones. “No recuerdo cuando fue el último día que tuve la regla…”.

“¡Kate!”. Exclamó ella sorprendida. “Me estás diciendo que… ¿estás embarazada?”. Preguntó con sorpresa y también con ilusión.

“No lo sé, pero todo encaja, ¿no?”. Se mordió el labio algo dudosa y nerviosa.

“A ver, haz memoria. ¿Hace cuánto que no te viene la regla?”. Cogió un calendario de su escritorio y se lo dio a Beckett para que lo mirara.

Kate pasó la página al mes anterior. “A ver… recuerdo que la última vez que me vino la regla, apenas manché…”. Frunció el ceño.

“¿Cuándo fue eso?”. Preguntó Lannie.

“Un par de días antes de la boda. Pero teníamos tanto trajín con el banquete y todo, que no tuve ni tiempo para pensar en ello”.

“¿Y la anterior vez que la tuviste?”.

“No lo sé…”. Miró el calendario. “Días antes de todo lo de… el 3XA, ya sabes…”. Se mordió fuerte el labio sin querer recordar todo lo que pasó con el Triple Asesino. “O quizás más. No me acuerdo bien”. Las dos se quedaron pensativas hasta que Kate volvió a hablar. “Pero… tomo la píldora desde hace años”.

“Bueno, no es 100% fiable y puede que se te haya olvidado tomarla algún día, ¿no?”.

Se elevó de hombros. “No lo sé, supongo que sí”. Giró el anillo de la boda jugando con él en su dedo.

“¿Has tenido náuseas o vómitos?”.

“Las dos cosas”. Confesó mirándola.

“Kate”. Le cogió las manos. “Tienes que hacerte las pruebas”.

Inspiró hondo mirando a su amiga mientras pensaba en lo que le estaba diciendo. “¿Con un test de esos de farmacia vale?”.

“Para empezar sí, pero después tendrías que ir a tu ginecólogo para asegurarte”.

La inspectora asintió mordiéndose el labio y sonrió como una tonta. “¡Puede que esté embarazada Lannie!”.

Su amiga rió al verla así y la abrazó con fuerza. “Ya verás cuando se entere tu chico escritor. Se va a poner a dar saltos de alegría”.

Beckett se separó de ella mirándola con cierta seriedad. “No le digas nada Lannie hasta que yo se lo cuente. Además, primero quiero hacerme el test y estar segura. No quiero que se ilusione y luego resulte que no estoy embarazada”.

“Deja de decir tonterías Kate, por favor. Tu marido tiene que estar a tu lado cuando te hagas el test. Sea positivo o negativo y superarlo juntos”. Apretó sus manos en señal de ánimo. “No quieras volver a alejarte de él ante cualquier cambio en vuestras vidas”.

Kate negó con la cabeza. “No, no. Eso jamás lo haría Lannie”. Sonrió a su amiga. “Está bien. Esta tarde compraré el test y después de cenar lo hablaré con Rick”.

“Así me gusta”. Le sonrió.



Ponto, más! Wink
GRACIAS por seguir esta historia y por animaros a comentarla! Very Happy
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Mar Jun 16, 2015 2:17 am

Que mona Kate con lo del embarazo, espero ver una reacción de castle que me den ganas de reír,bueno dejo de enrollarme y ya también te dejo que te venga la inspiración y así todo el mundo es feliz con nuevos capítulos tuyos, siguee Happy Clap Thumb Clap Hi!
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por writerdetective47 Mar Jun 16, 2015 8:35 am

Ahora segurisimo q esta embarazada le dan asco todos los olores y ha vomitado bastante.
Deseando que hagan el test juntos como la otra vez pero q esta vez sea positivo
Sigueeee Heart Heart Heart
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por livingmylife Mar Jun 16, 2015 11:25 pm

¡Hola!
Gracias gracias gracias por vuestros comentarios! Smile
Traigo un poquito más! Razz




“Y ahora te toca a ti”. Dijo sentándose mejor en el sofá para mirarla fijamente.

“¿A mí?”. Preguntó sin entender.

“Sí. ¿Qué es eso de que tu detective ha llegado tarde hoy a trabajar? Porque no me creo que tú no hayas tenido nada que ver con eso”. Le sonrió.

Lannie puso los ojos en blanco como su amiga solía hacer y se rió. “Anoche salimos. Hablamos, hablamos y hablamos. Pero también bebimos, bebimos y bebimos. Nos va todo muy bien juntos y hemos decidido seguir así y ver adonde nos lleva todo esto. Sin presión”.

“Me alegro mucho, de verdad”. Lannie sonrió y Kate aún más. “Pero eso no responde a mi pregunta. ¿Qué más pasó anoche?”.

Lannie se rió recordando la noche anterior. “Bueno, se nos fue de las manos y acabamos en su casa, con unas cuantas copas de más y pasó lo que tenía que pasar, como casi todas las noches desde hace un tiempo”. Se sonrojó un poco al decir aquello. “Pero a Espo le debieron de sentar peor que a mí las copas y esta mañana no había quién lo despertara. Hasta yo he llegado un poco más tarde a trabajar. Pero él ha necesitado 3 duchas para terminar de recomponerse”.

Las dos amigas rieron y se abrazaron con fuerza. Quedaron en que al día siguiente hablarían sobre el posible embarazo de Kate y la inspectora volvió a subir a comisaría para terminar de resolver aquel caso que parecía de los fáciles.

Y efectivamente, así fue. Encontraron al asesino quien tras media hora en la sala de interrogatorios con Beckett, acabó confesando todo. Los detectives y Castle se despidieron hasta el día siguiente.

Aún era media tarde y tenían tiempo de sobra para ir a casa y cambiarse de ropa para al cena con Alyson, Martha y Alexis. La actriz había recogido a la niña del colegio y se la había llevado al loft para que hiciera sus deberes. Así que cuando Kate y Rick llegaron a casa no tuvieron que preocuparse en apremiar a la niña para que se preparara para la cena.

Kate se duchó primero y mientras ella se secaba y se peinaba, él se duchó y se terminó de preparar.

Rick entró al baño donde Kate acababa de terminar de maquillarse y la abrazó por la espalda. “Estás preciosa”. Dio un beso en su cuello y colocó las manos sobre su abdomen.

Aquel gesto hizo que Kate se estremeciera y se acurrucara aún más entre sus brazos. Sí el supiera que ahí dentro, probablemente, crecía su futuro hijo… Se mordió el labio con fuerza intentando controlar las emociones del momento y sonrió a su marido a través del espejo. “Siempre me dices lo mismo”.

“Será porque siempre lo estás”. Besó su hombro deshaciendo el abrazo para que pudiera ir a la habitación a calzarse.

“Zalamero”. Sonrió Kate sentada en el borde de la cama calzándose unas sandalias de tacón.

Rick se puso la chaqueta sacándole la lengua a Kate y ella se puso en pie cuando terminó de atarse los zapatos colocándose un fino jersey por si refrescaba. Aún hacía calor en Nueva York.

“¿Vamos?”. Castle le ofreció su brazo para que se agarrara a él.

“Vamos”. Kate se aproximó a su marido y se aferró al brazo que le ofrecía.

Salieron de casa y caminaron hacia el loft. Hacía una bonita noche y no les apetecía coger el coche.

Mientras subían en el ascensor, Rick la agarró por la cintura y la besó en los labios. “De verdad, sé que te lo digo siempre, pero hoy te veo más bonita. Te brillan los ojos”. Acarició su mejilla con suavidad.

“Será porque soy feliz”. Sonrió antes su caricias y palabras pensando en que él también sonreiría así si sus sospechas se confirmaban. Pero no quería hacerse demasiadas ilusiones aún. No estaba convencida de estar embarazada y no debía ilusionarse antes de tiempo.

“Me gusta que seas feliz”. Juntó su frente con la de ella y rozaron sus narices tiernamente.

Las puertas del ascensor se abrieron rompiendo aquel romántico momento y los dos salieron sonrientes. Entraron en el loft y la pequeña Alyson se tiró, literalmente, a los brazos del escritor casi sin darle tiempo a reaccionar y cogerla.

“¡Alyson! ¡Qué susto me has dado!”. Dijo Kate cuando la niña ya estaba en brazos de Castle y lo abrazaba con fuerza.

Aly se rió y pidió que la cogiera Kate. La inspectora, sin poder negarse a aquello la cogió abrazándola. “Hola mami”. Susurró la niña en su oído y Kate tuvo que morderse fuerte el labio para controlar, una vez más, la emoción que aquella niña provocaba en ella, y más desde que la idea de su embarazo le rondaba por la cabeza.

“¡Alexis!”. Llamó Rick a la pelirroja deseoso de abrazarla.

“Ya bajó papá”. Dijo la adolescente bajando atropelladamente por las escaleras para abrazar con fuerza a su padre.

Kate, mientras tanto dejó a la niña en el suelo sonriendo ante la imagen de padre e hija.

Martha apreció segundos después saludando a Kate con dos sonoros besos.

“¡Kate!”. Alexis se soltó de los brazos de su padre y abrazó a la inspectora. “¡Qué ganas tenía de veros! Después de todo el verano con vosotros… ahora os echo de menos”. Dijo con naturalidad la pelirroja.

“Nosotros también te echamos de menos, calabaza”. Dijo su padre abrazándola por los hombros cuando se separó del abrazo con Kate.

“Este fin de semana podríamos ir a Central Park y aprovechar que aún hace bueno para pasear”. Propuso Kate agarrando la mano de Alyson dispuestos todos a salir de casa.

“Me parece una idea perfecta”. Dijeron Alexis, Martha y Alyson a la vez provocando que todos rieran.

Y así, la familia llegó al restaurante entre bromas y risas y cenaron charlando de las clases de Alexis, el colegio de Alyson, las obras de teatro de Martha, los libros de Castle y el trabajo de Beckett.

Cuando salían del restaurante, Alyson empezó a bostezar.

“Uy, me parece que alguien está muy cansada”. Dijo Alexis agarrando la mano de Aly.

“¿Puedo dormir con vosotras?”. Preguntó la niña mirando a Martha y a Alexis y aferrándose a las manos de las dos adultas.

“Por mi no hay problema. Hoy no he quedado con nadie”. Dijo la actriz.

“Yo tampoco salgo hoy, que también estoy agotada”. Añadió Alexis y miró a su padre y a Kate para ver si dejaban que la niña se quedara con ellas.

“Está bien”. Dijo Kate con una gran sonrisa. “Y mañana temprano vamos a buscaros para ir a dar una vuelta por Central Park”.

“¡Bien!”. Dijo Alyson abrazando a Kate y a Rick. “Gracias”. Besó sus mejillas ya en el portal del loft y se fue corriendo a llamar al ascensor mientras Martha y Alexis se despedían de Castle y Beckett.

La pareja, ya sola, caminó por las calles de Nueva York en dirección a su casa. Fueron agarrados de las cinturas y Kate dejó que su cabeza reposara sobre el hombro de Rick.



Pronto, el test de embarazo! Very Happy
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por casckett_life Miér Jun 17, 2015 12:58 am

aaaaiiii que nervios!!1 quiero saber ya que va a decir rick, aunque es logico que se lo va a tomar bien pero ains que nervios de todas maneras!!! de verdad me encanta como escribes Love Love Love Love Love

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por writerdetective47 Miér Jun 17, 2015 2:14 am

Que ganas tengo de saberlo!!!
Sigueeee Heart Heart Heart
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Jun 17, 2015 3:41 am

06.17.201509:39:28

primero gracias por la beinvenida livingmylife Smile Smile
y segundo, no puedes dejarla ahi affraid affraid , debes de continuar...Facepalm Facepalm Study Study siguellllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. pero pronto... Clap Clap Thumb Thumb Reverence Reverence
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por Castle y Beckett Miér Jun 17, 2015 10:59 am

Acabo de leer los dos últimos; perfectos como siempre!!! Me encantan las charlas de Beckett y Lannie y los ratos en familia!!! Espero que sea positivo!!! Sigue cuando puedaas!!!! Love Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por onewritergirl Miér Jun 17, 2015 11:34 pm

Que ganas de que compren ya el predictor y se hagan la prueba Hysterical Hysterical Hysterical
Esperemos que de positivo y que Aly y Alexis tengan un nuevo hermanito o hermanita Wink
onewritergirl
onewritergirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por livingmylife Jue Jun 18, 2015 6:15 am

¡Buenas tardes!
Vengo con un nuevo capítulo!
¡Qué bien que os esté gustando tanto la historia! Me dais ánimos para seguir escribiendo! Smile
Espero que este también os guste.




La pareja entró en casa y sin cambiarse de ropa se sentó en el sofá con un par de copas de vino.

“¿Crees que a Alexis le va bien en la Universidad?”. Preguntó el escritor sentado de costado en el sofá para mirar de frente a Kate.

Le miró a los ojos y asintió. “Yo la veo contenta. Y por lo que cuenta, le gusta lo que hace”. Rick asintió de acuerdo a lo que ella decía. “Es una carrera difícil, pero ella ha demostrado que puede con todo. Y, aunque le cueste, sé que esto también lo conseguirá”. Dejó su copa de vino en la mesita sin probarlo. “¿Qué te preocupa?”.

“No lo sé. Hoy la he notado un poco distraída. Y me preocupa que se esté dando cuenta de que no es la carrera que ella quería y no se atreva a cambiar. Porque a cabezota no le gana nadie”. Sonrió al recordar algunas de las cabezonerías de Alexis de niña.

“Ha estado más pendiente del móvil que de nosotros, es cierto. Pero no creo que tenga nada que ver con la carrera”. Dijo Kate mordiéndose el labio.

“¿Entonces?”. Frunció el ceño.

“Bueno… ¿En qué momentos es en los que más pendiente has estado del móvil?”. Preguntó, pero antes de que él contestara, ella volvió a hablar. “Bueno, el tuyo es un caso aparte porque te pasas el día jugueteando con el teléfono”. Sonrió. “Sólo te diré que desde hace un par de años es cuando yo estoy más pendiente del móvil si no estás a mi lado”. Elevó la ceja mirándole.

Castle abrió la boca sorprendido. “¿Crees que mi hija está enamorada?”. Negó él mismo con la cabeza. “No, no puede ser. Es muy joven aún”.

“¿Tú a su edad cuantas novias habías tenido ya?”.

“No es lo mismo”. Trató de defenderse.

“¿Por qué no?”. Preguntó Kate aguantando la risa al verlo así por la posibilidad de que Alexis tuviera novio.

“Porque ella es mi hija y…”. Se vio interrumpido por Kate.

“Y ya ha tenido un par de novios. Y tú no puedes controlar eso. Tú hija se ha hecho mayor. Y ya no es una niña, sino una jovencita en edad de enamorarse y desenamorarse”.

“Pero yo no quiero que sufra”. Dijo pensativo frunciendo el ceño.

“Pero eso es inevitable Rick”. Se aproximó a él y le quitó la copa de las manos dejándola en la mesita. Agarró su mano con ternura y él la miró a los ojos. “Todos sufrimos en algún momento. Nos intenten proteger de todo o no. Y, créeme, no la puedes meter en una burbuja y tenerla ahí eternamente. Así sólo conseguirás que se aleje de ti y haga, justamente, las cosas que no quieres que haga y que probablemente ella tampoco quiera hacer”.

Castle asintió en señal de que comprendía lo que le estaba diciendo, pero no dijo nada más.

“Sólo puedes estar a su lado por lo que pueda pasar. Sea bueno o sea malo. Que se apoye en ti cuando tenga algún problema o alguna duda. Como llevas haciendo todos estos años”. Apretó su mano.

“Tienes razón”. Volvió a asentir y sonrió a su mujer. “Mi niña ya no es tan niña”. Sonrió con cierta nostalgia.

Kate sonrió ampliamente y se mordió fuerte el labio. Había llegado el momento de contarle sus sospechas. “Creo que en eso… puedo ayudarte un poco”.

“¿En qué?”. Preguntó perdido.

“Espera”. Se levantó del sofá soltando su mano, fue hasta su bolso y volvió con él sentándose de nuevo en el sofá, al lado de Rick, mirándolo de frente. Cogió aire bajo la atenta mirada de él. “Tengo algo que contarte”. Susurró perdiéndose en su azulada mirada. “No estoy segura todavía, pero eso lo descubriremos esta noche”.

“¿Segura de qué? ¿Qué te pasa, Kate? Me estoy preocupando”. Dijo poniéndose nervioso y removiéndose en el sofá, inquieto.

“Tranquilo que no es nada malo. O eso creo”. Le sonrió con tranquilidad y con el bolso en su regazo agarró las manos de su marido. “Sé que no lo habíamos planeado todavía, pero llevo unos días con náuseas y vómitos. Hoy, hasta el olor del café me ha hecho salir corriendo al baño. Y… hace como un mes y pico que no he tenido la regla en condiciones”. Sonrió con nerviosismo por cómo Rick la miraba y no podía dejar de sonreír.

“¿Estás… embarazada?”. Preguntó casi gritando de la ilusión. Kate rió y apretó sus manos con cariño.

“No lo sé, pero todo apunta a que sí”. Soltó una mano del escritor y buscó en su bolso un par de test de embarazo que había comprado aquella tarde en la farmacia. “Están sin hacer”. Se los enseñó.

“¿Y a qué esperas para ir al baño y hacértelos?”. La apremió nervioso.

“Estaba esperando a hablar contigo”. Se levantó del sofá y se inclinó sobre él para besarle los labios. “Voy a hacerlos y salgo ahora. Espérame aquí”.

Rick vio cómo se alejaba hasta el baño y cuando la perdió de vista se bebió su copa de vino casi de un trago. Estaba nervioso, mucho. Y muy ilusionado, muchísimo más que nervioso.

A los pocos minutos, salió Kate del baño con los dos tubos en la mano. Se acercó al sofá sentándose de nuevo a su lado. Dejó los tests sobre la mesa para esperar a que saliera el resultado.

“Cinco minutos, ¿no?”. Preguntó Rick tomando las manos de Kate con cariño.

“Sí”. Asintió mordiéndose el labio.

“El hombre más feliz del mundo, me haces el hombre más feliz del mundo”.

Kate sonrió y bajó la mirada hasta sus manos unidas. “Aún no es seguro Rick. No quiero que nos hagamos ilusiones y al final resulte que como la última vez, salga negativo”. Alzó la cabeza para mirarle a los ojos.

“Si sale negativo, lo volveremos a intentar”. Besó sus labios con ternura y dejó su frente pegada a la de ella.

“Un bebé cambia todo mucho”. Susurró sin separarse de él.

“Ya nos lo ha cambiado todo mucho Aly y lo estamos llevando muy bien, ¿no?”. Rozó su nariz con la de él. Kate asintió mordiéndose el labio con nerviosismo. “Deja de mordértelo o te acabarás haciendo sangrar”. Elevó la mano con suavidad hasta su boca y tiró de su labio inferior con delicadeza para que dejara de mordérselo.

“Es que estoy histérica”. Reconoció la inspectora con una pequeña sonrisa. “Y también tengo algo de miedo”. Susurró perdida en la mirada de él.

“Yo voy a estar contigo. Recuérdalo. Pase lo que pase, siempre”. Acarició sus labios dulcemente mientras mantenían sus frentes unidas. “Y si estás embarazada, te cuidaré todos los días. No lo dudes”.

Kate sonrió con dulzura. “No lo dudo”. Besó sus labios tiernamente.

Los minutos restantes hasta saber el resultado los pasaron dedicándose besos y caricias, intentando calmarse para mirarlo.

“Bueno”. Dijo Rick mirando el reloj. “Ya ha pasado el tiempo. ¿Quieres mirarlos tú o lo hago yo?”. Preguntó mirándola a los ojos con sus manos entrelazadas.

“¿Los dos a la vez?”. Sugirió mordiéndose de nuevo el labio.

Rick volvió a elevar la mano hasta sus labios y le soltó el inferior de los dientes para que no se hiciera daño. “Los dos a la vez”. Cogieron aire a la vez y él inició la cuenta atrás. “Tres… dos, uno…”.

La pareja miró a la vez los dos tests manteniendo sus manos entrelazadas. Kate, al descubrir el resultado apretó con fuerza la mano de su marido y él, directamente, abrazó con firmeza a su mujer.



Hasta pronto! Wink
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por writerdetective47 Jue Jun 18, 2015 6:36 am

Me ha encantado como siempre pero porque lo has dejado ahi!! It\'s no It\'s no It\'s no

Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big MadBig Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big MadBig Mad Big Mad Big MadBig Mad Big Mad Big MadBig Mad Big Mad Big MadBig Mad Big Mad Big MadBig Mad Big Mad Big Mad

Necesito saberlo ya!! bounce bounce bounce
Sigueeeee Heart Heart Heart
PD. Amo tu fic Very Happy
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por Castle y Beckett Jue Jun 18, 2015 12:36 pm

Madre mía, qué saldrá??!! Perfecto!!!!! Sigue prontooo!!!!!!!!! Love Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Jun 18, 2015 5:10 pm

06.18.201523:09:48
Facepalm Facepalm It\'s no It\'s no affraid affraid
No pudes dejarlo ahi... sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:study: Study Study èsta buenisimo sigue pronto....Clap Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por casckett_life Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Aaaaaiinnns pero que intriga!! No lo dejes así!!! La abraza de felicidad o de consuelo??!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por onewritergirl Jue Jun 18, 2015 7:08 pm

Muy mal por dejarlo ahi It\'s no It\'s no It\'s no
Menos mal que actualizas pronto
Sigue Love Love Love
onewritergirl
onewritergirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 30 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.