Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando te veo (FIN)

+21
fancastlefati94
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
casckett_life
Ruth Maria
writerdetective47
Kate_Always
eltpm_fancastle
livingmylife
castle_always_annarodgers
Caskett1123
cayalovescastle
castle&beckett..cris
love.C.and.B.Marbele
marius123
Geovita:33
alba_caskett52
Comina
gara_katic
onewritergirl
Castle y Beckett
josemg95
25 participantes

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Ago 01, 2015 3:55 pm

21:54:1608.01.2015

Fantastico como siempre...solo espero la continuacion... Happy Clap Clap Thumb Study Study Reverence Reverence Reverence Heart Heart Heart Heart
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por livingmylife Dom Ago 02, 2015 5:27 am

writerdetective47 escribió:Ooooh que bonito , Castle y Beckett juntis otra vez cisitando la tumba de la madre de Beckett y que monos discutiendo sobre el sexo del bebe. Son adorables. AMO TU FIC.
Heart Heart Heart
P.D Cuando se termine escribirás otros?

Espero poder escribir mientras esté de vacaciones y cuando vuelva, poder empezar a compartir con vosotros una nueva historia. Tengo alguna cosa en mente, pero no sé bien todavía cómo plasmarla.

Así que, en principio sí que volveré con algún otro fic, pero no sé exactamente cuando. Probablemente hacia septiembre, sino antes.

Gracias por animarme a seguir escribiendo!!! Very Happy
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por livingmylife Dom Ago 02, 2015 5:32 am

¡Buenas tardes!
Me alegra muchísimo ver que seguís pendientes de esta historia.
Os aviso de que poquito a poco, va llegando a su fin.
Pero intentaré volver con otra a finales de verano.
Ahora, disfrutemos del nuevo capítulo! Smile



La boda de Lannie y Javier era algo más bien íntimo. A ella habían acudido sus compañeros, familiares y amigos más cercanos. En total, no más de 70 personas. El momento del enlace fue también sencillo, pero en él se pudo notar el amor que la pareja sentía. Tras las fotos de rigor y las felicitaciones a la recién casada pareja, llegó el momento de lanzar el ramo. La novia se puso de espaldas a los invitados, donde la mayoría de las mujeres se habían puesto en fila esperando recibir el ramo. Cuando la forense lo lanzó, se escuchó a la gente haciendo esfuerzo por cogerlo. Lannie se giró para ver a quién le había caído y sonrió sorprendida al descubrir a Alexis con el ramo entre las manos y los ojos y la boca completamente abiertos a causa de la sorpresa.

“Ya sabes lo que dicen: La siguiente en casarse serás tú”. Dijo la forense sonriente.

Rick miró a Lannie frunciendo el ceño. No quería ni pensar en que su niña, ya no tan niña, se casara ya.

“No me mires así, chico escritor”. Alzó las manos en defensa y riéndose se acercó a Kate que miraba divertida a Castle. “¿Cuándo aprenderá que su hija ya no es tan pequeña?”.

“Creo que nunca”. Sonrió Kate abrazando a Lannie y besándola sonoramente en la mejilla. “Enhorabuena”. Le guiñó el ojo con cariño.

Rápidamente, la pareja y los invitados se sentaron a comer y disfrutaron de un buen banquete, charlas amenas y muchas risas. Después, los recién casados se marcharon antes que los demás pues su avión salía en un par de horas y tenían que cambiarse de ropa. Su destino era el Caribe, el regalo de bodas de Castle y Beckett.

El escritor y la inspectora también se fueron pronto con Alyson. Kate llevaba todo el día ayudando a Lannie a preparar todo para que saliera la boda a la perfección y estaba cansada. Así que se fueron al loft a descansar y después irían allí Alexis y Ellie a pasar unos días con ellos antes de irse de vacaciones de verano.

“Ha sido todo perfecto”. Dijo Kate mientras ayudaba a Alyson a quitarse su vestido.

“Yo quería haber cogido el ramo”. Se quejó la pequeña haciendo reír a Kate y Rick.

“Cuando seas más mayor, cariño”. Besó su mejilla la inspectora y la niña se puso el pijama para tirarse sobre el sofá a ver la tele.

Kate sonrió mirando a la niña mientras iba a su habitación a cambiarse ella. Se quitó el vestido con ayuda de Rick y cuando estuvo en ropa interior, él la abrazó por detrás con ternura. “Sí, ha sido perfecto”. Besó su hombro con amor.

“La he visto feliz”. Dijo Kate sonriente. “Y Espo estaba eufórico también”. Sonrió al acordarse de como el detective se había equivocado un par de veces en sus votos, por el nerviosismo.

“Eufóricamente nervioso”. Rió Castle abrazándola con amor. “¿Cómo se ha portado mi bebé?”. Preguntó girándola entre sus brazos y colocando las manos sobre su tripa.

“Muy bien. Se ha movido a ratos, pero no ha dado demasiada guerra”. Besó sus labios tiernamente.

“Bien”. Sonrió él acariciando su pelo tiernamente. “¿Un baño relajante?”. Propuso.

“Con una condición”. Dijo ella sonriente. Rick alzó la ceja esperando la condición. “Que no dejes de abrazarme en todo el rato”. Pidió con mimo.

“Hecho”. Sonrió acariciando su mejilla y fue a preparar el baño para los dos.

Por la noche, Alexis y Ellie llegaron a casa y cenaron todos juntos. Las chicas pasarían el día siguiente con la familia de Ellie y después volverían con ellos.

A la mañana siguiente, Castle se levantó temprano y preparó el desayuno para todos. Despertó a Aly y a Kate que estaban dormidas en la cama de matrimonio y después subió a llamar a la puerta de las habitaciones de Alexis y Ellie.

Todas agradecieron el detalle del escritor y él sacó pecho orgulloso de sí mismo. “Para algo soy el hombre de la casa”. Guiñó el ojo a su hija y a Kate.

“Pero no por mucho tiempo”. Dijo la inspectora alzando la ceja y haciendo referencia a que su bebé sería niño.

“¿Todavía estáis con eso?”. Preguntó Alexis divertida. “¿Por qué no esperáis a que nazca en vez de picaros todo el rato?”.

“Tiene su diversión”. Dijo Kate riéndose ante la cara de resignación de Rick. “Me gusta picar a tu padre, y además sé que tengo razón”.

“Bueno, entonces sea niño o niña, ¿cómo lo vais a llamar?”.

“Alexander”. Contestó rápidamente Beckett.

“Johanna”. Respondió Rick casi a la vez que ella.

Las chicas se rieron. “Sois muy cabezotas, los dos”. Dijo Alexis terminando su desayuno, riéndose.
Terminaron de desayunar, Alexis y Ellie se prepararon para ir a pasar el día con la familia de la segunda y prometieron volver por la noche para cenar con ellos.

“Mami”. Dijo Aly desde el sofá.

“Dime cariño”. Se acercó Kate a ella sentándose a su lado.

“¿Nosotros qué haremos hoy?”. Preguntó tumbándose ligeramente sobre la barriga de Kate.

La inspectora sonrió acariciando el pelo de la niña suavemente. “¿Tú qué quieres hacer?”.

“Ir a la playa”. Respondió cerrando los ojos. Le encantaba cuando Kate le acariciaba la cabeza.

Rick se acercó a ellas después de limpiar lo del desayuno. “Princesa, ya sabes que hasta que no nazca el bebé no podemos ir a la casa de los Hamptons”. Se sentó al otro lado de Alyson.

“¿Y cuándo va a nacer?”. Preguntó sin moverse de aquella postura.

“Como mucho tardará un mes en nacer, mi vida”. Dijo Kate continuando con las caricias por la espalda de Aly.

“Eso es mucho”. Se quejó la pequeña.

“¿Sabes qué vamos a hacer?”. Dijo Rick mirando a Kate con una pequeña sonrisa.

“¿Qué?”. Preguntó la niña levantando la cabeza y sentándose bien en el sofá para mirar al escritor.

“Podemos ir a dar un pequeño paseo por el parque de atracciones y te montas en las nuevas que han abierto ahora de agua”. Sonrió a la niña. “No es como la playa, pero se le parece un poquito. ¿Quieres?”. Colocó un mechón del pelo de Aly detrás de su oreja suavemente.

“Sí, sí”. Dijo la niña poniéndose en pie y saltando varias veces. “¿Iremos los tres?”. Preguntó mirando más bien a Kate. Rick también la miró, intentando saber si le parecía demasiado para ella o si estaba muy cansada para aquello.

“Iremos los tres”. Contestó la inspectora abriendo los brazos para que Aly se abrazara a ella.

La pequeña abrazó fuerte a Kate y después de darles a cada uno un beso en la mejilla corrió a su cuarto a vestirse.

Castle se acercó a Beckett agarrando su mano tiernamente. “¿Seguro que quieres ir?”. Preguntó con cariño.

“Segura”. Dijo sonriente. “Eso sí, te montas tú con ella”. Dijo besando sus labios tiernamente.

“Ya contaba con eso”. Sonrió él. “Pero en cuanto te sientas cansada, lo dices y volvemos eh”. Pidió acariciando su tripa suavemente.

“Lo haré”. Prometió ella levantándose con la ayuda de él para vestirse e ir al parque de atracciones.



¿Qué os parece la familia Castle-Beckett?
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por castle_always_annarodgers Dom Ago 02, 2015 7:32 am

Ohh perfectaa solo falta la parte de el parque de atracciones aver como selo pasan y que nazca ya el bebe pordioss

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por writerdetective47 Dom Ago 02, 2015 10:06 am

Ok gracias por responder Smile Me da mucha pena q este fic se vaya a terminar dentro de poco pero seguro que lo que escribas será tan bueno como este fic y los demás que has escrito Wink

Este capítulo ha sido genial

Heart Heart Heart
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por caskettlover24 Dom Ago 02, 2015 10:22 am

Sencillamente genial y que pena!! Ya llega el final
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Dom Ago 02, 2015 3:31 pm

Me encanta y tengo un poco de pena por el final de esta historia tan bonita Crying or Very sad Crying or Very sad Sad
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por Castle y Beckett Lun Ago 03, 2015 1:44 am

Me han encantado los últimos capítulos!! Seguro que el final de la historia es tan perfecto como el resto del fic!! Sigue cuando puedas y disfruta de tus vacaciones!! Love Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por livingmylife Lun Ago 03, 2015 11:09 am

¡Buenas noches!
Hoy me he retrasado un poquito con el capítulo, pero he tenido un día demasiado ajetreado... jajaja
Espero no llegar tarde para que lo leáis y espero que os guste! Wink



Castle, Beckett y Alyson pasaron la mañana en el parque de atracciones. Agradecieron que fuera verano porque así mucha gente se había ido de vacaciones y no tuvieron que hacer tantas colas. En varias atracciones Rick se montó con la niña y Kate, desde abajo, no supo diferenciar cuál de los dos era más niño.

A media mañana, las horas que llevaban de pie empezaron a hacer mella en Kate, así que ella se fue a sentar a una mesa debajo de una sombrilla con un refresco mientras Aly y Rick siguieron montándose en diferentes atracciones.

Aprovecharon que estaban allí y comieron algo antes de volver a casa a descansar. Si Kate estaba cansada, Alyson estaba agotada. No había parado de un lado para otro del parque y la euforia al montarse en las atracciones había terminado por dejarla completamente exhausta.

La acostaron en la cama para que echara un poco de siesta y ellos dos se sentaron en el sofá a descansar también.

“Creo que te lo has pasado tú mejor que ella”. Bromeó Beckett cuando él la atrajo entre sus brazos los dos medio tumbados en el sofá.

“Pero yo no estoy tan cansado como ella”. Sonrió él besando su cabeza.

“Mmm… ¡qué suerte!”. Dijo reclinándose un poco más sobre él para dejar descansar completamente su espalda.

“¿Tú estás muy cansada?”. Preguntó preocupado.

“Más que cansada, me está matando la espalda”. Suspiró volviendo a moverse un poco para intentar acomodarse.

“¿Prefieres que nos echemos un rato en la cama?”. Preguntó acariciando su tripa suavemente.

“No quiero quedarme dormida. Iba a preparar la cena para esta noche con Alexis, Ellie y su hermana”. Cerró los ojos echando la cabeza hacia atrás suavemente.

“Olvídate de la cena, Kate”. Besó su cuello tiernamente. “Vamos a la cama y así descansas en condiciones”. Sonrió al empezar a notar cómo el bebé se movía un poco.

“Él no parece que esté muy cansado”. Sonrió también Kate. “Pero sí, creo que estaré mejor en la cama”. Se agarró al respaldo del sofá para incorporarse y sentarse en el sofá. Después, Rick la ayudó a ponerse en pie. “Gracias”. Le sonrió y besó sus labios tiernamente.

“Vamos, mami”. Dijo él agarrándola de la cintura para caminar juntos hasta la habitación.

Se echaron en la cama y terminaron quedándose los dos dormidos, aunque a Beckett le costó algo más que a Castle a causa del cansancio, el dolor de espalda y los movimientos del bebé que parecía que se hubiera despertado.

A media tarde, Aly apareció en el cuarto y se coló entre los dos en la cama, despertando a Rick.

“Ey, princesa”. Susurró para no despertar a Kate. “¿Ya te has despertado?”.

La niña se frotó los ojos acurrucándose entre los brazos de Rick. “Sí. Tengo un poco de hambre”. Dijo mirando cómo dormía Kate.

“¿Me acompañas a la cocina y te preparo un pequeño bocadillo?”. Preguntó acariciando su pelo y mirando también cómo dormía Kate.

“Vale”. Sonrió la niña, se acercó con cuidado hasta la inspectora y le dio un suave beso en la mejilla, sin despertarla. Después se bajó de la cama y le dio la mano a Rick cuando él también salió de la cama.

“Después de merendar, ¿quieres ayudarme a hacer la cena?”. Preguntó sonriente mientras entraba en la cocina y empezaba a prepararle el bocadillo a la niña.

“¿Haremos pizza?”. Preguntó contenta.

“¡Haremos pizza!”. Afirmó el escritor sonriente.

Unas 3 horas después Alyson y Rick ya tenían todo preparado y esperaban a las chicas mientras Kate se secaba el pelo después de una rápida ducha que se había dado. Castle miró por tercera vez el reloj de su muñeca. Llevaban 20 minutos de retraso. Supuso que se habrían entretenido con la familia de Ellie. Pero de todas formas, sacó el móvil del bolsillo para llamar a Alexis y asegurarse de que todo estuviera bien.

“Aly, cariño, ¿por qué no vas a ver si mamá necesita que la ayudes a vestirse?”. Preguntó buscando el número de su hija en el móvil.

“Voy”. Dijo contenta la niña y salió disparada a la habitación del matrimonio.

Allí se encontró a Kate sentada en el borde de la cama, con el pelo seco pero sólo vestida con la ropa interior. Tenía una mano sobre si tripa, la cabeza agachada y los ojos cerrados.

“Mami, ¿estás bien?”. Preguntó la niña preocupada.

Kate al oír a la pequeña levantó la cabeza abriendo despacio los ojos y asintió con una pequeña sonrisa. “Sí amor, estoy bien. No te preocupes. Es sólo que el bebé se está moviendo más de la cuenta”. Volvió a cerrar los ojos con algo de fuerza cuando volvió a sentir una patada del bebé.

“¿A ver?”. Dijo Aly acercándose a ella y poniendo una mano sobre la tripa de Beckett. “¡Wow!”. Exclamó al sentirlo ella también. “¿Está jugando a fútbol ahí dentro?”. Preguntó.

Kate soltó una pequeña carcajada abriendo nuevamente los ojos y mirando sonriente a la niña. “Eso parece cariño”. Besó su mejilla. “¿Me ayudas a vestirme?”. Pidió poniéndose en pie cuando sintió que los movimientos del bebé cesaban.

“Sí”. Sonrió Alyson y se puso en pie ayudándola como pudo a vestirse.

Mientras tanto, Castle paseaba por el salón después de haber llamado a Alexis y que ésta no le hubiera respondido la llamada. Lo volvió a intentar y esta vez una voz le dijo que el teléfono al que llamaba se encontraba apagado o fuera de cobertura. Suspiró levantando la cabeza hacia el techo e intentando tranquilizarse. No había motivo para ponerse nervioso, sólo llevaban 30 minutos de retraso, pero él, como padre que era, no podía evitar preocuparse.

Kate salió de la habitación dándole la mano a Aly y al verlo así y no ver a las chicas, frunció el ceño. “Rick, ¿va todo bien?”. Preguntó soltando a Aly que se sentó en el sofá y acercándose a su marido.

Castle se giró al escucharla y alzó el teléfono. “He llamado a Alexis un par de veces. La primera no me ha contestado y la segunda parece que tenía el móvil apagado o fuera de cobertura”. Explicó.

“Se habrán entretenido con la familia de Ellie o se habrán encontrado con alguien por el camino”. Intentó tranquilizarlo ella. Puso las manos sobre los brazos de Rick con cariño.

Él negó con la cabeza suavemente. “Venían en coche. No creo que se hayan encontrado con nadie”.

“Bueno, tranquilízate”. Dijo ella acariciando su brazo derecho de arriba abajo. “Enseguida llegarán”. Agarró su mano tiernamente y la puso sobre su barriga para que notara cómo se movía el bebé.

Castle sonrió ligeramente al sentirlo y se abrazó a Kate suavemente. “Lo siento, ya sabes cómo me pongo cuando se trata de Alexis”.

“Lo sé, pero seguro que va todo bien”. Volvió a intentar tranquilizarlo ella. Agarró la mano de Rick entrelazándola con la suya y las colocó sobre su tripa suavemente. “Este pequeñín también te dice que estés tranquilo”. Besó sus labios tiernamente.

Castle agradeció el gesto con una pequeña sonrisa y empezó a dejar suaves caricias sobre su vientre mientras permanecían abrazados.

“¿Habéis terminado de hacer la cena?”. Preguntó para sacarlo de sus pensamientos.

“Sí”. Respondió él. “Sólo queda hornear un poco las pizzas para que se terminen de hacer y estén calientes”. Informó acercándola a la cocina para que viera las pizzas.

Kate sonrió y cogió un trocito de tocino que había sobre una de ellas, llevándoselo a la boca. “Está rico” Dijo mirando sonriente a Rick.

“Pues claro que está rico”. Dijo el escritor sonriendo un poco también. “Hasta la masa es casera”. Le sacó la lengua a Kate y ella le dio un fugaz beso en los labios, beso que él prolongó atrayéndola hacia su cuerpo.

El sonido del móvil de Beckett interrumpió aquel momento. Kate se separó sonriente de él y se acercó a su teléfono. Frunció el ceño al ver que se trataba de la comisaría y respondió con rapidez. “Beckett”.


¿Vendrá algún problema? :O
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por rikala Lun Ago 03, 2015 11:38 am

Espero que si les pasa algo a las chicas, no sea muy grave!! 
Por lo demás, todo está perfecto y espero el nacimiento del bebé con ansiaaas! Very Happy Very Happy Love
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por caskettlover24 Lun Ago 03, 2015 11:40 am

Que nervios, espero que no les pase nada muy grave
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por writerdetective47 Mar Ago 04, 2015 12:17 am

OMG! Que miedo! Espero que no les haya pasado nada grave con el coche o q por lo menos la llamada de la comisaria no sea porq a ellas les haya pasado nada. Continualo pronto q lo has dejado muy interesante :0
Heart Heart Heart
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por Castle y Beckett Mar Ago 04, 2015 3:53 am

Espero que las chicas estén bien!! Perfecto, como siempre!!! Sigue cuando puedaas!!! Love Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por livingmylife Mar Ago 04, 2015 4:42 am

¡Buenas tardes!
Gracias por vuestras palabras y a ver si os gusta este nuevo capítulo! Wink



“Soy yo”. Dijo Ryan. “¿Está Castle contigo?”. Preguntó con cierto tono preocupado el detective.

“Sí, estamos en casa. ¿Por qué?”. Preguntó empezando a preocuparse ella también.

“Nos acaban de avisar de un homicidio cerca del loft. Parece que ha habido 2 testigos. Se trata de Alexis y una chica que iba con ella. Está bien, pero un poco asustada”. Informó el rubio.

“¿Dónde está?”. Preguntó Kate mirando a Rick de reojo que al escuchar la llamada se había acercado a ella, aunque no tenía ni idea de qué iba todo eso.

“Aquí, en comisaría. Las hemos traído para preguntarles por lo que vieron, pero hemos pensado que era mejor que vinierais vosotros antes de que habláramos con ella”.

“Está bien. Vamos ahora mismo para allí, Ryan”. Colgó el móvil y miró a Castle tragando saliva.

“¿Qué ha pasado?”. Preguntó él empezando a ponerse bastante nervioso.

“Tranquilo”. Le agarró la mano suavemente. “Era Ryan. Dice que ha habido un homicidio por aquí cerca y por lo visto lo han presenciado Alexis y Ellie”. Informó mirándole a los ojos mientras acariciaba su mano tiernamente.

La cara del escritor palideció de golpe y se tuvo que apoyar en el mueble que tenía detrás de él para no caerse.

“Rick, escúchame”. Pidió ella apretando su mano con cariño. “Alexis está bien, y Ellie también. Parece que sólo ha sido el susto”. Acarició su mejilla con amor mirándolo preocupado a los ojos.

“¿Dónde está?”. Preguntó con un hilo de voz.

“En comisaría”. Dijo ella soltando su mano al ver que se movía con rapidez para ir a calzarse. Ella hizo lo mismo y cuando él iba a salir de casa, lo agarró del brazo suavemente. “Espérame en el coche que voy a dejar a Aly con la vecina”. Él asintió y fue al ascensor para bajar al garaje e ir arrancando el coche.

Kate le contó a la niña que tenían que ir a comisaría por un problema que había habido y que se tenía que quedar con la vecina. Alyson fue a protestar pero enseguida notó a Beckett preocupada y simplemente asintió mientras llamaban a la puerta de la vecina. La mujer no tuvo ningún problema en quedarse con la niña ni en darla de cenar. Kate se lo agradeció varias veces y en cuanto pudo bajó al garaje y se acercó a su coche viendo como Rick estaba fuera de él apoyado en la puerta.

“Ya está”. Le acarició la mejilla suavemente. “Conduzco yo. Métete en el coche”. Le dio un fugaz beso en los labios y se metió en el asiento del conductor comprobando que el coche estuviera arrancado.

Castle se sentó en el del copiloto casi como un autómata sin decir nada. Beckett condujo en silencio hacia la comisaría, lo más rápido que podía. Cuando aparcaron allí, Rick se bajó corriendo y subió las escaleras de dos en dos hasta llegar al piso en el que trabajaban. Beckett subió en ascensor intentando tranquilizarse y con una mano en la tripa por las casi continuas molestias que tenía.

“¿Dónde está Alexis?”. Preguntó Castle en cuanto llegó al piso jadeante.

“Tranquilo bro. Sólo está un poco asustada”. Le dijo Espósito agarrándolo del brazo y llevándolo hasta la sala de descanso donde estaba Aleixs con los ojos rojos de llorar sentada en el sofá y sujetando una mano vendada de Ellie entre las suyas.

“Alexis”. Dijo él en cuanto entró.

Ella se levantó rápidamente en cuanto vio a su padre y se lanzó a sus brazos sollozando.

“Ya está cariño, ya ha pasado”. Contestó él estrechándola entre sus brazos y besando su pelo repetidas veces en un intento por tranquilizarla. Cerró los ojos aspirando su aroma y consiguió tranquilizarse un poco.

Beckett llegó cuando padre e hija aún seguían abrazados. “Alexis, Ellie, ¿estáis bien?”. Preguntó nada más entrar en la sala de descanso.

La pelirroja se soltó de los brazos de su padre y se abrazó con fuerza a Kate. Ella correspondió al abrazo sintiendo cómo se tranquilizaba un poco al verla. “Ya está, Lex. No te preocupes”. Besó su mejilla suavemente.

Castle se acercó a Ellie que seguía sentada en el sofá y le cogió la mano vendada. “¿Estás bien?”. Preguntó con preocupación.

“Sí… Sólo ha sido un pequeño rasguño y sobre todo el susto…”. Se mordió el labio intentando controlar las lágrimas.

Kate y Alexis se soltaron el abrazo y la joven se volvió a sentar en el sofá junto a Ellie cuando su padre se levantó. Rick y Kate se sentaron en unas sillas que giraron para dejarlas frente a ellas.

“¿Qué ha pasado?”. Preguntó Kate preocupada.

“Se nos hizo algo tarde con mis padres y decidimos dejar a mi hermana allí para no tener que volver luego de noche con ella”. Contó Ellie acariciando la mano de Alexis suavemente durante todo el rato. “Íbamos de camino al loft cuando de un callejón salieron dos tipos corriendo, uno delante de otro”.

“El segundo empuñaba un cuchillo”. Dijo Alexis. “Le iba gritando al primero que se lo iba a pagar, que no sabía con quién se había metido y que él y toda su familia lo pagaría caro”. Suspiró mordiéndose el labio y se secó las lágrimas.

“El que huía se giró cuando cogió una tubería rota del suelo y fue a agredirle, pero el del cuchillo fue más rápido…”. Susurró Ellie.

“Se lo clavó en el pecho”. Terminó Alexis. “Ninguno de los dos se había fijado en nosotras, que nos habíamos quedado paradas al escuchar el jaleo y más al ver el cuchillo. Pero no pude evitar soltar un grito cuando le clavó el cuchillo”.

“Entonces se giró hacia nosotras”. Dijo Ellie con la voz entrecortada.

“Fue a atacarme a mí y Ellie se puso en medio. Por eso tiene un corte en la mano. Le dije que mi madre era policía y que más le valía salir corriendo. Parece que eso le asustó y se fue corriendo”. Terminó de contar la pelirroja. Kate le dedicó una pequeña sonrisa ante el detalle de llamarla a ella su madre.

“¿Le visteis la cara?”. Preguntó Kate agarrando la mano de Alexis suavemente.

Ambas negaron con la cabeza. “Iba encapuchado”.

“Pero tenía un tatuaje raro en el brazo”. Dijo Alexis. Cogió papel y lápiz que había sobre la mesa de aquella sala y les dibujó una especie de laberinto. “Era algo así”.

“Bien. Se lo daré a Espo y Ryan para que lo investiguen”. Dijo Kate cogiendo el papel de Alexis y echándole ella un vistazo analizándolo detalladamente.

“Menos mal que no estaba mi hermana con nosotras”. Dijo Ellie secándose las lágrimas.

“No os preocupéis chicas. Ya todo ha pasado y con suerte y los detalles que nos habéis dado, podremos pillarle”. Dijo Castle abrazando nuevamente a su hija.

“¿Qué os parece si les paso a mis compañeros la información que me habéis contado y nos vamos a casa, cenamos y hacemos un maratón de películas?”. Propuso Kate mirando a las chicas con una pequeña sonrisa.

“Creo que las dos lo necesitamos”. Dijo Alexis sonriendo un poco agradecida a la inspectora.

“Bien, pues esperarme aquí y nos vamos ahora”. Fue a levantarse pero se quedó sentada cuando sintió un pequeño pinchazo en su barriga. Se tocó la tripa suavemente cerrando los ojos.

“Kate, ¿estás bien?”. Preguntó Castle soltando suavemente a Alexis y acercando su silla a la de su mujer.

“Sí. Sólo me ha dado una patada fuerte”. Respiró hondo un par de veces mordiéndose el labio y alzó la cabeza nuevamente abriendo los ojos para mirar a Rick con una pequeña sonrisa.

Castle le cogió la hoja con lo que Alexis había dibujado y se levantó. “Esperadme vosotras aquí que yo les cuento todo a los chicos”. Besó la cabeza de su hija y acarició la espalda de Kate suavemente. “Ni se te ocurra moverte de ahí hasta que vuelva eh”. Ella asintió suavemente.

Castle llevó a los chicos la información que su hija y Ellie les habían contado junto con el dibujo del tatuaje de aquel hombre, les contó lo que había pasado con total detalle y les pidió que las interrogaran al día siguiente con más calma.

Después, los cuatro juntos y Rick sujetando a Kate por la cintura y a Alexis con la mano fueron al coche y volvieron al loft donde recogieron a Alyson, cenaron los 4 porque la niña ya lo había hecho en casa de la vecina y se sentaron en el sofá a intentar relajarse y ver unas películas.



Parece que todo fue un pequeño susto. Razz
No hace falta que saquéis las pistolas para matarme.. jajaja
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por caskettlover24 Mar Ago 04, 2015 7:26 am

Ufff menos mal y que momento más tierno en la comisaría
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por writerdetective47 Miér Ago 05, 2015 1:29 am

Menos mal q no les ha pasado nada grave y que solo ha sido un susto.
Sigueeee Heart Heart Heart
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por livingmylife Miér Ago 05, 2015 5:22 am

¡Buenas tardes!
Después del pequeño susto de las chicas, viene un rato en familia. Espero que os guste! Wink
Gracias por seguir ahí al pie del cañón! Very Happy


Después del susto que las jóvenes se habían llevado, se pasaron los días siguientes yendo los 5 juntos allá donde tuvieran o quisieran ir. La investigación del homicidio iba viento en popa e incluso la propia Kate se había pasado un par de días por comisaría para echarles un cable a sus compañeros.

Aquella tarde habían decidido ir todos a dar una vuelta a Central Park. Las chicas se iban de viaje a Europa en un par de días y tenían pensado pasarlos con la familia de Ellie. Así que esa iba a ser su última tarde juntos hasta que volvieran de una semana de vacaciones.

“¡Ellie, Alexis!”. Gritó la pequeña corriendo por delante de ellas. “¿A que no me pilláis?”. Las picó echando nuevamente a correr alrededor de unos árboles.

Alexis sonrió a Ellie y las dos echaron a correr, cada una por un lado para poder atrapar antes a la niña.

“Aly ten cuidado no te vayas a caer”. Aconsejó Kate mientras paseaba con Rick de la mano. La inspectora llevaba unos días con alguna molestia pero había ido a ver a su ginecóloga y le había dicho que era normal al tratarse de las últimas semanas de embarazo. La doctora también le dijo que hiciera reposo y que no se asustara si el bebé se adelantaba unos días y decidía salir antes de tiempo. Eso la tenía un poco nerviosa. Sabía perfectamente que no pasaba nada porque un bebé naciera unos días antes, pero ella quería que todo saliera bien y que su hijo estuviera sano.

Rick, que conocía los miedos de su mujer, intentaba tranquilizarla continuamente y cuando ella estaba descansando, él lo hacía a su lado logrando que se distrajera y no pensara en el momento del parto. “¿Qué te parece si hacemos una pequeña acampada? Tengo en el coche un mantel y alguna silla. Podríamos comprar algo para picar y comer por aquí”. Propuso caminando con ella. “¿O prefieres comer en casa?”.

“Hace buen día. Ha bajado un poco el calor. Mejor nos quedamos por aquí y luego ya vamos a casa”. Respondió con una sonrisa viendo como las chicas acababan de pillar a Aly y se habían tirado a la hierba haciéndole cosquillas a la niña.

“Pues esperadme aquí que voy a por todo”. Dijo besando su cabeza.

“¿Podrás tu solo con todo?”. Preguntó ella.

“Sí, no te preocupes. Tú espérame ahí sentada, por favor”. Pidió acariciando su tripa suavemente y señalándole un banco.

Ella asintió y avisó a las chicas de que se sentaba en el banco mientras ellas jugaban.

“¿Kate Beckett?”. Dijo la voz de un hombre detrás de ella.

“¿Tom Demming?”. Preguntó sorprendida girándose lo que pudo en el banco para verlo.

“Así es”. Dijo él sonriente bordeando el banco y sentándose a su lado. “Cuánto tiempo sin verte”.

“Unos años”. Afirmó ella sonriendo pero algo cortada.

“Acabo de volver a la ciudad. He estado trabajando fuera todo este tiempo. ¿Te casaste al final?”. Preguntó al fijarse en su anillo en el dedo y después en su abultado vientre. “¿De cuánto estás?”.

“A punto de salir de cuentas”. Sonrió acariciándose suavemente la barriga.

“Me alegro”. Sonrió él. “Yo también me casé. Con una compañera de Los Ángeles donde he estado trabajando hasta ahora. Nos hemos venido a Nueva York por mi trabajo. Me han ofrecido algo mejor aquí y hemos decidido mudarnos”. Informó.

En ese momento, Aly se acercó corriendo a Kate y se sentó a su lado jadeante por la carrera que se había pegado con Alexis y Ellie. “Mami, ¿vamos a comer aquí?”. Preguntó la niña casi sin fijarse en que Kate estaba acompañada.

“Sí cariño”. Contestó la inspectora acariciando su mejilla suavemente. “Papá ha ido al coche a por un mantel y unas sillas y después compraremos algo para picar por aquí”.

“Bien”. Dijo y salió corriendo hacia donde las jóvenes estaban.

Demming siguió con la mirada a Alyson. “¿Es tu hija?”. Preguntó sorprendido.

“Más o menos”. Contestó Kate mirando a la niña. “La adoptamos. Su padre asesinó a su madre embarazada y después acabó con sus suegros”. Contó con tristeza y se mordió el labio.

“Vaya, eres toda una madraza entonces”. Contestó Tom con una pequeña sonrisa, sorprendido por la historia.

“Lo intento”. Dijo Kate con modestia y se fijó que Castle se acercaba hacia ella con todas las cosas.

El escritor las dejó en el suelo y besó la cabeza de su mujer. “Tom Demming”. Dijo cuando reconoció al hombre que acompañaba a Kate.

“Richard Castle”. Respondió él nuevamente sorprendido, pero esta vez por descubrir que la inspectora Beckett había acabado casada con Castle y embarazada de él.

Se estrecharon la mano con educación. “Bueno, me alegro de haberte vuelto a ver y de que te vaya todo tan bien”. Dijo Demming poniéndose en pie. “Espero no tardar otra vez tantos años en vernos”. Se despidió de los dos y se alejó de ellos caminando hacia las afueras de Central Park.

“¡Qué sorpresa!”. Dijo él sentándose al lado de Kate y poniendo una mano suavemente en su tripa.

“Sí, la verdad. Ha estado trabajando en Los Ángeles donde conoció a su mujer. Ha vuelto a Nueva York con ella para trabajar aquí de nuevo”. Informó Kate dejando reposar la cabeza sobre el hombro de Rick.

“Me alegro por él”. Dijo con sinceridad el escritor. Permanecieron unos minutos en silencio, pero sin separarse. “¿Cómo estás?”. Preguntó.

“¿Del embarazo o de haberme encontrado con mi ex, al que dejé para irme contigo a los Hamptons y luego me dejaste plantada al irte tú con Gina?”. Le devolvió la pregunta levantando la cabeza para mirarle a los ojos con una pequeña sonrisa.

“De las dos cosas”.

“Del embarazo, cansada y con molestias desde hace unos minutos, pero no muy fuertes. De lo de Tom, estoy bien. Eso está más que superado, ¿no crees?”. Se acercó a sus labios tiernamente y le besó con suavidad, agarrándolo de la nuca para profundizar el beso.

“Mmm… Sí, está superado”. Sonrió él volviendo a besarla exactamente igual que ella había hecho con él.

“Anda, vamos a comprar la comida y a comer, que me muero de hambre”. Dijo sonriente y se puso en pie con la ayuda de él. Se agarró a su cintura para caminar mejor y poder llevar mejor el peso y las molestias.

La familia compró la comida allí cerca y las chicas y Alyson se sentaron a comerla en el mantel que Rick había llevado mientras la pareja se sentaba en unas sillas para mayor comodidad de Kate.

Volvieron a casa aunque las chicas se quedaron en casa de Ellie después de despedirse de ellos. Aly se fue a jugar a su cuarto mientras Kate se tumbó un rato en la cama y Rick se sentó a escribir en su despacho.


Bueno, os aviso de que se acerca el nacimiento del bebé! Razz
No olvidéis comentar qué os están pareciendo estos últimos capítulos, por favor! Smile
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por caskettlover24 Miér Ago 05, 2015 6:25 am

Vaya sorpresa Tom demming , espero el momento del parto que emoción !!!!
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por castle_always_annarodgers Miér Ago 05, 2015 6:44 am

Ohh noo llega el final no lo puedes continuar escribiendode como creceel bebe y como van superando nuevos retos con el/la nuev@ miembro de la familia?? Porfavooor


Ahh por cierto , el capitulo ha estado fantastico Happy Clap Thumb

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Ago 05, 2015 3:48 pm

08.05.201521:46:13



Happy Clap Happy Clap ha sido una gran sorpresa la aparicion de tom Facepalm Exclamation Exclamation  espero que ahora que va a nacer el bebe no aparezca josh Facepalm Facepalm ...

como siempre te luces con el capitulo estuvo genial... continua pronto ...esperando el nacimiento del bebe castkett Love Love Heart   Study Study Clap Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por writerdetective47 Miér Ago 05, 2015 10:08 pm

Me ha encantado el reencuentro con Demming y como se volvía a notar q a Castle le cae mal jajjaaj.
Sigueeeee Heart Heart Heart
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Jue Ago 06, 2015 4:20 am

hola me he leído tres capítulos de golpe y me han encantado son totalmente capítulos familiares y eso me gusta . No me gusta mucho que se vaya ha acabar dentro de poco este fic pero denomento seguiré disfruntando ,sigueeeee Happy Clap Clap Thumb Very Happy Smile
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por livingmylife Jue Ago 06, 2015 8:20 am

¡Buenas tardes!
Me alegro de que os haya gustado la sorpresa de Demming. La verdad es que cuando se me ocurrió me pareció buena idea introducirlo y pensé que estaría bien también que algo así ocurriera en la serie.
Con respecto a continuar la historia con cómo va creciendo el bebé, he de decir que la verdad es que ya me lo había planteado. Pero creo que tengo que llevar ya esta historia a su final.
Prometo intentar escribir alguna otra e intentaré también plasmar en esa cómo se organizan los Caskett con un niño y sus respectivos trabajos.
De momento disfrutad de lo que queda de esta historia! Wink



Unas horas después, Rick subió a ver a Alyson y la descubrió sentada en la mecedora que habían comprado para el cuarto del bebé, leyendo uno de los libros infantiles que él había escrito. Sonrió al verla tan concentrada y divertida leyendo y bajó nuevamente las escaleras encaminándose al cuarto a ver si Kate seguía dormida.

Entró sigilosamente para no despertarla y la descubrió de costado en la cama, únicamente tapada con una sábana y la mano sobre su tripa. Se subió a la cama con cuidado colocándose tras ella. Pero no se atrevió a pegarse más a ella por si la despertaba.

“Estoy despierta”. Susurró ella con voz de adormilada.

Rick sonrió al escucharla y alargó el brazo hasta colocarlo sobre ella y acariciando su tripa suavemente. “No sabía si estabas dormida y no quería despertarte”. Besó su cabeza tiernamente.

“Me he despertado hace un rato. Creo que este niño…”. Se vio interrumpida por él.

“O niña”. Ambos sonrieron.

Ella continuó hablando. “Creo que este niño, o niña..”. Dijo imitando la voz de él “…tiene ganas de salir pronto”. Suspiró cerrando los ojos empezando a relajarse un poco gracias a las caricias de su marido.

“¿Te traigo algo de comer?”. Preguntó solícito.

“No, no hace falta”. Dijo ella respirando hondo y con fuerza un par de veces al sentir un par de agudos dolores. “Uf…”. Se quejó suavemente tragando saliva.

“¿Te duele?”. Preguntó él preocupado incorporándose en la cama con cuidado para mirarla.

“Un poco”. Contestó ella sin querer preocuparlo, pero lo cierto era que ella misma se estaba empezando a poner nerviosa. Desde hacía ya unos minutos que tenía esos dolores a ratos más agudos y a ratos más suaves.

“Tranquila”. Susurró él adivinando su nerviosismo. Le dio suaves caricias en el pelo para intentar tranquilizarla.

“¿Aly está arriba?”. Preguntó Kate unos minutos después.

“Sí”. Sonrió Rick al acordarse de lo que estaba haciendo la niña cuando subió a verla. “Estaba sentada en la mecedora del cuarto del bebé, leyendo uno de los libros infantiles”.

Kate sonrió al escucharlo. “Le encantan”. Afirmó la inspectora antes de soltar un fuerte gemido de dolor ante un nuevo pinchazo bastante agudo. “Oh, joder”. Se quejó moviéndose un poco en la cama intentando encontrar una postura más cómoda.

“¿Otro?”. Preguntó Rick poniéndose en pie y rodeando la cama para acercarse a ella por el otro lado. Kate asintió sin decir nada intentando concentrarse en que el dolor pasara. Rick le acarició la mejilla suavemente colocándole un mechón de pelo detrás de la oreja.

Cuando el dolor cesó, ella abrió los ojos y miró a Castle con cierto temor. “Rick…”. Susurró tragando saliva.

Él entendió su miedo y agarró su mano apretándosela suavemente. “¿Crees que son contracciones?”. Preguntó con cariño dejando caricias en la parte superior de su mano.

“Eso espero, porque sino será que algo va mal”. Apretó nuevamente los ojos al empezar a sentir de nuevo un poco de dolor.

“Voy a llamar a la doctora y avisarle de que vamos al hospital”. Besó su frente tiernamente y fue a soltarse de ella pero Kate no dejó que separaran sus manos.

“Coge mi móvil para llamar”. Pidió ella respirando hondo un par de veces.

Rick uso el teléfono para hablar con la doctora que estaba llevando el embarazo de Kate y tras darle los detalles de los dolores y de sus frecuencias, la ginecóloga le dijo que casi seguro que estaba de parto y que fueran al hospital para que les atendieran cuanto antes.

Beckett cerró los ojos durante una nueva contracción unos minutos después y apretó sin querer la mano de Rick. “Me tengo que vestir…”. Dijo jadeante por el dolor cuando la contracción pasó.

“Yo te ayudo”. Dijo él agarrándola del brazo firmemente para ayudarla a levantarse de la cama y ponerle la ropa.

Cuando estuvo lista, se quedó sentada en el borde de la cama a esperar a que él se vistiera y cogiera la bolsa que ya tenían preparada con cosas para el bebé.

“Llama a mi padre”. Pidió mordiéndose el labio y respirando suavemente para tranquilizarse.

“No te preocupes, ahora de camino al hospital llamamos a tu padre, mi madre y Alexis”.

“¿Y Aly?”. Preguntó ella poniéndose en pie con la ayuda de él.

“La dejamos con la vecina”. Salieron al salón y la ayudó a sentarse en el sofá mientras subía a por la niña y le contaba que Kate estaba de parto y que se tenía que quedar con la vecina. La niña protestó pero lo entendió y cuando la dejaron con la vecina, les pidió que llamaran cuando el bebé hubiera nacido.

Kate, ayudada por Rick caminó hasta el coche, con suerte sin ninguna contracción hasta que se sentó en el asiento del copiloto.

De camino al hospital Rick no soltó la mano de su mujer mientras conducía y utilizando el manos libres del coche llamaron a Jim, Martha y Alexis y Ellie que dijeron que salía para el hospital ellos también.

Cuando llegaron, pasaron a Kate rápidamente a atenderla y comprobaron que efectivamente tenía contracciones y que estaba de parto, pero aún no había dilatado lo suficiente. Castle pasó con ella y no soltó su mano en ningún momento, ni siquiera cuando la examinaron.
“Tranquila… enseguida lo tenemos con nosotros”. Intentó animarla apretando su mano y colocándole bien el flequillo con la otra mano.

“No tenía ni idea de que esto dolía tanto”. Se quejó la inspectora entre contracción y contracción echando la cabeza hacia atrás para descansar un poco.

“Lo sé, amor. Pero ya queda poco, tú puedes”. La animó besando sus labios suavemente. “Piensa que pronto sabremos si nuestro hijo se llamará Johanna o Alexander”

Kate sonrió ligeramente apretando nuevamente su mano cuando llegó otra contracción.

La familia, con Alyson que la habían recogido de casa de la vecina, ya había llegado pero esperaba fuera para no incomodar a la parturienta.

Casi dos horas después, y tras un gran esfuerzo por parte de Kate, el paritorio se inundó del llanto del pequeño bebé que acababa de nacer. Beckett echó la cabeza y la espalda hacia atrás para descansar después de haber estado empujando un buen rato y sonrió con lágrimas y totalmente sudada cuando escuchó el llanto de su bebé.

“Es un niño”. Informaron los doctores cediéndole el honor a Rick de cortar el cordón umbilical y tras poner al bebé en unas sábanas limpias, se lo pasaron a su madre, quien lo cogió con pocas fuerzas pero sujetándolo bien y con infinito amor.

Rick se acercó a ella por arriba para mirarlo y sonrió acariciando la frente del bebé. “Es precioso…”. Susurró el escritor y besó la frente de su mujer. “Felicidad, mamá”.

Kate sonrió con emoción acurrucando a su hijo entre sus brazo y observándolo con mimo y amor. “Bienvenido, Alexander”. Susurró ella besando su pequeña cabecita.

Los doctores se acercaron a ellos sonrientes. “¿Está todo bien?”. Preguntaron Rick y Kate a la vez haciendo que todos sonrieran más.

“Todo parece en orden. Pero ahora nos lo vamos a llevar para comprobarlo mientras terminamos de atenderte a ti”. Le informó un doctor a Kate.

Cogieron al niño y se lo llevaron a lavarlo mientras terminaban con Beckett.

Castle aprovechó ese rato para salir a anunciar a su familia la llegada al mundo del pequeño Alexander y contar cómo su madre había sido una campeona y lo había hecho todo perfectamente y que se encontraba en buenas condiciones aunque bastante cansada. La familia se alegró enormemente y todos esperaron pacientemente a que trasladaran a la madre y al bebé a una habitación para entrar a verlos.



Bueno, pues ya tenemos al pequeño Alexander con ellos.
¿Qué os ha parecido?
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por caskettlover24 Jue Ago 06, 2015 9:24 am

Que biennn !!!!!!!! El pequeño Alexander ya está aquí Wink
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por castle_always_annarodgers Jue Ago 06, 2015 10:15 am

Ohhh es preciosooo me encanta el capitulo bienvenido pequeño Alexander Happy Clap

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando te veo (FIN) - Página 36 Empty Re: Cuando te veo (FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.