Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un empujón a lo deseado

+7
CaskettJD
Rick Castle
alba_caskett
DianiCaskett
treinta y uno
love.C.and.B.Marbele
Ruth Maria
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Sáb Oct 10, 2015 11:19 pm

Aleluyaaaa estoy vivaaaa un capítulo perfecto, presioso, impresionante, y todos los adjetivos de en medio.
Sigueeee ya !! Smile Wink
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 11, 2015 12:10 pm

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Lun Oct 12, 2015 4:42 pm

Hey!! ¡Feliz Castle Monday para todos! ^^

Aquí dejamos otro capitulo de esta historia! :3 Nos alegra saber que les gusto el cap pasado!! Gracias por sus hermosos comentarios! Nos motivan para seguir con la historia! n.n


Disfruten y no olviden comentar!! Very Happy



- J & D -



-------------------------




Capítulo 19.







Son las 10 de la noche.

Después de desayunar en la cama, entre juegos, besos y caricias - que nos llevaron a amarnos lentamente, de nuevo - , pasamos el resto del día aquí, en la cama, compartiendo esta nueva intimidad que tenemos.


Durante la tarde, platicamos sobre muchas cosas, cosas de nuestras infancias.. De nuestras vidas.
Solo nos levantamos para pedir algo de comida, pero en cuanto terminamos, volvimos a la habitación, estuvimos fuertemente abrazados por horas... Casi sin ser conscientes del paso del tiempo.


Y ahora estamos aquí, después de hacer el amor de nuevo...

Estar con él es increíble, y comienzo a creer que es adictivo... No podemos mantenernos lejos uno del otro, es como si ambos quisiéramos recuperar el tiempo perdido en solo unos días.


Rick esta sentado, yo me encuentro frente a él, entre sus piernas... Rodeada de sus fuertes brazos que mantienen mi espalda junto a su pecho...


Estamos callados, cada uno en sus pensamientos...

Siento su respiración sobre mi cuello.. Hace cosquillas, pero me encanta tenerle así.


Desde hace unos minutos, algunos pensamientos no abandonan mi mente...


Por ejemplo.. Ahora que estoy bien con Rick, necesito tener una larga platica con Lanie, debo hacerla sufrir por lo que hizo.. Claro que después terminare perdonándola y contándole acerca de mi nueva relación.. Con Castle.


También debo hablar con Ryan y Espo.. Necesito saber que hicieron para conseguirme vacaciones... ¿Que le habrán dicho a Gates?


Y lo que es aun mas importante... ¿Que voy a hacer con estas vacaciones?
La verdad es que no puedo estar mucho tiempo sin hacer nada... Termino por aburrirme o desesperarme...


- ¿Todo bien, preciosa? - Interrumpe mis pensamientos.


Giro un poco el rostro para verle. -¿Preciosa? - Pienso divertida, un poco sonrojada. Muerdo mi labio inferior... - Con que.. Preciosa eeh? - Pregunto divertida al ver la cara que pone.


- Disculpa.. ¿Te molesta? ... Yo.. Es que.. Fue sin querer.. - Habla muy rápido, tratando de explicarse, mientras aprieta aun mas su abrazo a mi cintura.


Suelto una carcajada por lo que dice .. - ¿que? No! No me molesta.. - Le aclaro para calmarle - Es solo que.. No estoy acostumbrada a que alguien sea tan cariñoso conmigo... - Termino de decir ante su cara de alivio.


- Pff..- Suspira exageradamente, causando otra sonrisa en mi. - Entonces.. ¿Puedo decirte preciosa? - Pregunta con ojos de niño bueno...


- Puedes llamarme como quieras.. - Susurro cerca de su oído - Gatito.. - Agrego acercandome más... Mordiendo el lóbulo de su oreja.


- Vas a acabar conmigo... Preciosa - Dice divertido mientras besa ligeramente mis labios.


Inmediatamente después, siento sus manos subir por mi torso, buscando llegar a mis pechos.. Buscando provocar de nuevo este deseo que parece no terminarse jamas...


- Espera.. - Hablo suavemente, con la respiración algo acelerada.. - Estaba pesando algunas cosas..


Él sigue con sus besos húmedos sobre mi hombro, tratando de acabar con mi voluntad..


- Rick ... Hablemos un poco, y después... Haces conmigo lo que quieras .. - Busco convencerle, aunque ahora mismo, casi no recuerdo ni siquiera sobre que quiero hablar...


-Suena tentador .. - me responde mientras se aleja un poco de mi sensible piel.. - esta bien, dime que pasa en esa cabecita tuya.. - me dice, mientras me hace incorporarme y sentarme a su lado, para así, poder vernos a la cara.


- Pues.. La verdad es que son muchas cosas - Comienzo ante la atenta mirada de Castle. - En primer lugar.. Pensaba en que necesito hablar con Lanie... Después de todo lo que paso, creo que ambas nos debemos algunas explicaciones.. -


- Claro.. Si, estoy totalmente de acuerdo - Afirma él. - Aunque.. Me gustaría estar presente en esa platica.. - Baja la mirada - Yo tengo mucha culpa de esta situación. -

- Ey! No quiero que te sientas culpable de nada.. - Tomo entre mis manos su rostro, haciendo que me mire - No voy a negar que esto llego a dolerme demasiado.. Pero ahora te entiendo, y no puedo mas que pensar en cuanto debes quererme.. Para hacer lo que hiciste - Explico algo sonrojada al darme cuanta, en este mismo momento, de lo que acabo de decir.


Le doy un tierno pero corto beso sobre su labio superior.
Él solo sonríe aun mas.


- Esta bien.. Pero sigue, ¿en que mas piensas? - Me toma de la mano.


- También pensaba en Ryan y Espo.. ¿Que hicieron para conseguirle vacaciones? ¿Que le habrán dicho a Gates? - Le plateo todas mis dudas.


- Bueno.. Puede que yo pueda ayudarte un poco con esto - Ahora tiene esa cara de niño cuando ha hecho un travesura..


- Richard Castle .. - Llamo su atención - ¿Que has hecho? - Pregunto directamente.


- Bueno yo... Ya sabes, esto era un plan.. Que salio muy mal desde él inicio - Dice con una mueca que pretende ser una sonrisa.. - Pero, después de que los chicos me contaran un poco sobre aquella noche en que se te pasaron las copas - Ríe burlonamente, yo le dirijo una mirada de advertencia. - Bueno, olvidemos eso... El punto es que.. Después de eso, comencé a pensar sobre como arreglar el desastre que hice, hable con los chicos, con Lanie.. Y se me ocurrió de lo de cena y eso - Sonrío al recordarlo - Pero.. La verdad es que decidí ser optimista, pensar en que todo saldría bien... Y convencí a los chicos para que hablaran con Gates, para que tuvieras unos días libres.. - Sonríe con autosuficiencia - Y pues eso... Los chicos me ayudaron.
Tu tienes unos días libres... Y Gates piensa que tu padre organizaba un viaje para ambos, claro.. Un viaje sorpresa, para ti... - Termina de explicarme con una gran sonrisa en el rostro, orgulloso de su logro.


- ¿Tan seguro estabas de que todo saldría bien? - Le pregunto divertida.


- Absolutamente.. - Afirma - Siempre he sido irresistible - Habla con esa cara de millonario playboy que odiaba cuando le conocí.


- Presumido - Golpeo su hombro cariñosamente, incapaz de desmentirle, porque si algo es verdad... Es que él es irresistible, si no fuera así, nunca habría tirado los muros que yo misma me encargue de levantar tras la muerte de mi madre.


Ambos reímos, nos acercamos uno al otro y unimos nuestros labios en un lento pero largo beso.


Nos separamos, él me acerca a su pecho, abrazandome firmemente.


- No se como pudiste pensar en todo esto.. - Digo, reflexionando sobre su plan - Y no se como Ryan y Espo pudieron mentirle a Gates - rio al pensar en esa conversación - Pero... No se como tomarme esto de las vacaciones... Hace años que no pedía días libres, no lo necesito... No estoy hecha para dejar de trabajar - Pienso casi para mi misma, a pesar de saber de su presencia, pero no tengo ningún problema en compartir mis pensamientos.. Ya no.


- Bueno.. Podríamos ir a algún lado .. - Propone con una gran sonrisa y las cejas levantadas.


Lo medito por un momento, pensando en todas las ventajas o desventajas de este pequeño 'viaje'


Rick, parece notar mis dudas - como siempre - y decide tratar de ayudarme...


- Si no quieres no hay problema - Aclara, pero es clara su desilusión en la voz - Igual podríamos hacer esto.. Estar juntos, y salir a comer, o a donde tu quieras.. Cuando quieras.. - Me propone, pero no con la misma felicidad con la que me propuso ir a algún lado.


- Pero y si... Quisieras ir a algún lado.. ¿A donde seria? - Le cuestiono mientras muerdo mis labios, aun con algunas dudas...


- A donde tu quieras.. - Regresa la ilusión a su rostro - A los Hamptons... Tengo una casa que seguro te gustaría - Me dice muy emocionado.


Y aunque trato de evitarlo, es imposible no emocionarse ante tanta felicidad que desprende.


- Escucha... Todo esto es muy nuevo, necesito acostumbrarme a esto... - De nuevo su cara es seria, cree que diré que no.. - Pero hagamoslo - Afirmo tomando sus manos y sonriendo algo nerviosa



- ¿Segura? .. No quiero presionarte ni nada.. - Me dice preocupado.


- Segura - Beso su mejilla en un gesto cariñoso - Pero.. Tenme paciencia, esto es muy nuevo.. Y no quiero arruinarlo...


- No te arrepentirás - Me abraza cariñosamente y deja un tímido beso sobre mi frente.


- Nos vamos a los Hamptons - Digo para convencerme de que todo esto es real.


Él esta aquí.. Conmigo, en mi cama, llenándome de momentos felices.. Y terminando con los últimos pedazos de mis muros....


Y sobre el viaje... La idea de estar con él, en la playa.. Solo nosotros dos... No suena nada mal - Pienso divertida mientras le aprieto mas fuerte contra mi.


- ¿Ahora puedo hacer contigo lo que yo quiera ? - Pregunta comenzando a atacar mi cuello, dando muchísimos besos por aquí y por allá, marcando mi piel, encendiendo la llama de nuestra pasión... Esta que hemos desatado hace poco... Pero que parece no terminar nunca...
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Lun Oct 12, 2015 6:02 pm

Jooo siempre lo dejas en lo más interesante
SIGUEEEEE
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Lun Oct 12, 2015 9:25 pm

Capituo romantico romanticon, precioso preciosisimo.... me encanta... continuar

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 13, 2015 8:30 am

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Dom Oct 18, 2015 1:00 pm

Hola chicos!!! Lamento no haber actualizado el fic antes! >…< Estuve algo enferma y tuve algunos problema!! Pero aquí dejare otro capítulo!! Y como recompensa por su paciencia... Dejare este cap, y mas tarde subiré otro! ñ.ñ


Disfruten y no olviden comentar!! Very Happy


- J & D -


----------------------------




Capitulo 20.







Sigo sin poder creerme que por fin este con Rick.. Que estemos tan unidos y felices, solo él y yo. Juntos, solos una semana entera.



Nunca me había molestado en tomar vacaciones, ¿cómo para qué? ¿Para pasarlas sola?
No valía la pena.

A este punto, lo más seguro es que tuviera al menos 1 año completo de vacaciones sin usar, pero ahora tenía razones y con quien utilizarlas y de qué manera…

-¿En qué piensas?- pregunta Rick desde mi espalda, mientras me besa el cuello.


-en todas las vacaciones que tengo sin usar- aparta mi cabello y yo hago mi cabello hacia un lado para darle un mayor acceso a su boca.


-has de tener como 4 años en vacaciones- mete su mano en su camisa, la cual yo llevo puesta, y comienza a ascender la mano ...

-no creo que sean… - un pequeño gemido sale de mi boca
- tantos... -

- Sea el tiempo que sea, yo sé cómo gastarlo en algo productivo - dice con esa voz ronca que me enloquece... Sube sus manos a mis pechos y comienza a masajearlos, salen más gemidos de mi boca y eso a él le vuelve loco.

Con tan poco tiempo juntos (2 días para ser exacta) nos conocemos al punto de saber que vuelve loco al otro.


-¿A si?- me giro completamente hasta quedar a horcadas de frente a él.


-¿Cómo lo podría aprovechar?- trato de sonar como niña buena, pero un pequeño gemido me delata. Él sigue estupefacto por la manera de girarme
..

-Creo que te haces una pequeña idea…- se acerca aún más a mí y me besa, buscando mi lengua..


-Es una muy buena idea- continuo besándolo, por supuesto que esta es la mejor manera de pasar las vacaciones…

Y desde ese momento, no son necesarias mas palabras... solo nos dejamos llevar, nos entendemos y comunicamos a base de gemidos.. Jadeos.. Pequeño gritos de mi parte... Gruñidos casi salvajes de Rick ... Besos, ciento de besos.. Lentos, pausados, cortos... Algunos mas largos, profundos.. Llenos de pasión, ansiedad... Deseo... Simplemente, besos, gestos y caricias que demuestran y reafirman el amor que hay entre ambos...

Tras el suave y lento vaivén de nuestro cuerpos, en esta danza que deja marcas de fuego en mi piel.. Como si sus besos y caricias quedaran como tatuajes en mi cuerpo, dejando para siempre, la marca de nuestro amor.. ; la velocidad de los movimientos aumenta, mis gemidos son mas.. Sus gruñidos son casi gritos... Mis pequeño gritos se vuelven histéricos.. Hasta que ambos explotamos en un intenso y compartido orgasmo, que nos deja a ambos con la mas placentera sensación de estar en un nube... Flotando en la cima del placer...

Después de algunos rounds mas, estamos en la cama, él acostado y yo sobre su pecho haciendo círculos en su abdomen.


- Debería hablar con Lanie - al instante siento su reacción.


-¿Por qué?- pregunta un tanto alarmado.


- Tranquilo, no es nada malo, es solo que ha de pensar que sigo muy enojada con ella, y no quiero que sea así- alzo la cara para que me pueda ver mejor y sepa que estoy hablando en serio.

- Me parece bien, no creo que por una cosa así dejen de ser amigas, es algo tonto- contesta.



-bien, entonces debo hablarle para ver donde quedamos y me tengo que preparar para ir- voy parándome de encima suya, pero me detiene jalando mi brazo, quedando sobre él, sintiendo un GRAN bulto que conocí hace poco y me vuelve totalmente loca.


-tal vez deberías esperar un poco- dice volteando a ver mis pechos sin pudor alguno, además de subir la camisa acariciando mis piernas poco a poco.


-¿Ya estás listo chico escritor?- Digo picara sonriendole.


-creo que te he enseñado que de chico no tengo nada detective- comienza a besarme, y con todo el pesar del mundo me separó de él

-lo sé, pero lo siento, me tengo que ir- me separó lo mas rápido que puedo de él y me dirijo al baño a prepararme.



*20 minutos después*



-¿Estás segura que no puedes ir con Lanie otro día?-
pregunta con una divertida mueca en la cara, parece un niño pequeño.

-sí, los siento Rick, pero prefiero arreglar esto cuanto antes, lo entiendes ¿No?- Le aclaro rápidamente, antes de caer rendida a sus encantos una vez mas..


-claro, pero podrían hablar después- trata de retenerme



-Rick, te prometo que cuando regrese no te voy a dejar salir de esa recamara en lo que quede de la semana ¿Esta bien?- Decido negociar con él.



-sería una buena forma de recompensarme-
Se queda pensativo. - aunque.. También me gustaría hablar con Lanie, claro, después de su platica de chicas.. - Me comenta él - Ya sabes! Me gustaría aclarar algunas cosas, con las dos.. -

- Tienes razón, eso estaría bien... se lo comentaré a Lanie y ya quedaremos para algún otro día.. - Le digo - ahora me voy ¿Vale?, nos vemos más tarde - paso mis manos por sus hombros y lo beso muy lentamente.

-te amo…- ¿Esperen? ¿Dije eso en alto?
- yo ya me tengo que ir…- Salgo casi corriendo de mi departamento, ¿Qué diablos acabo de hacer? .... - Pienso mientras le dejo con los ojos abiertos... La boca desencajada, y un brillo que empiezo a conocer, el brillo que nace en sus ojos cuando estamos juntos....
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Dom Oct 18, 2015 6:04 pm

No pasa nada te peedonamos, un capítulo perfecto Wink
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Lun Oct 19, 2015 1:03 am

Ohhhhhh maravilloso!!!!! Ganas de leer el siguiente

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 19, 2015 4:17 am

Siguewe
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Lun Oct 19, 2015 4:00 pm

Hey!! Happy Castle Monday para todos!!! ^^

Aquí les dejo otro capítulo!! Espero lo disfruten! Wink No olviden comentar!!

Gracias por sus comentarios!! ñ.ñ


- J & D -



--------------------------



Capítulo 21.







Estoy a punto de llegar al apartamento de Lanie, en donde quedamos para tener la gran platica que tenemos pendiente, en todo el camino, no he podido dejar de pensar en lo que dije..


Es decir, claro que lo amo, no necesito confirmar nada.. Desde hace mucho le amo, desde hace mucho sé que él es el hombre de mi vida, pero no pretendía decirle que le amo.. No así, no tan pronto... Y lo mas importante.... Siempre había imaginado decirlo en una ocasión especial.. En una cena romántica.. Mientras bailamos alguna canción lenta.. Incluso, haciendo el amor....


Pero no, en lugar de eso.. Voy yo y lo suelto así como si nada.. Con un pie en la puerta, y cuando estoy a punto de irme...


- ¡Que vergüenza! - Pienso mientras bajo del coche y me dirijo a la entrada del edificio de Lanie. - Ni hablar... Tendré que explicarle un poco a Rick del por que de mi reacción...



Voy en el ascensor sumergida en el mar de ideas que es ahora mi mente, cuando siento mi teléfono vibrar en mi bolsillo, emitiendo el inconfundible sonido de un mensaje nuevo..



" No tienes nada de que arrepentirte... Yo también te amo! ( Lo habría dicho si no hubieras salido corriendo, cariño Wink ). Tuyo, Rick. "


Leo el mensaje mientras llego al piso de mi amiga, no puedo evitar sonreír ante sus palabras... - Parece que lee mi mente - Pienso divertida al darme cuenta de que siempre ha sido así... Siempre sabe lo que quiero, lo que pienso, lo que necesito... Siempre parece entenderme, incluso cuando ni yo misma lo hago.


- Ya hablare con él en persona, no es necesario contestarle ahora.. - Decido antes de guardar de nuevo el celular.


Llego a la puerta de mi amiga, tomo aire hasta llenar completamente mis pulmones, respiro lentamente, y llamo a la puerta suavemente. La verdad es que estoy algo nerviosa por esta platica que tendremos... Hablaremos de todo ese asunto de 'el plan' de Rick, el plan que me llevo a decidirme para (al fin) estar juntos, y además, estoy mas que segura de que mi amiga no perderá la oportunidad de preguntar todo lo que se le ocurra, acerca de mi reciente relación con Rick...



Después de lo que parecen horas, la puerta se abre lentamente, y tras ella aparece mi amiga, quien sonríe abiertamente al verme, me atrae hacia ella con una mano, me rodea fuertemente con sus brazos y me abraza casi hasta dejarme sin respiración, no puedo evitar reír al sentir su abrazo, y su alegría al verme... Me libero de sus brazos y toma mi mano para hacerme pasar al apartamento, cierra la puerta y muy velozmente nos dirige a ambas al sillón, donde pasaremos unas horas, supongo.


- Hey chica.. Me alegra que vinieras - comienza ella tras un pequeño momento de silencio.


- Si.. A mi también - le sonrio - La verdad es que estaba nerviosa.. Pero me alegra haber venido - Le respondo mientras comienzo a sentirme mas cómoda con la situación.


- Pero bueno.. A lo que hemos venido - mi amiga siempre a sido directa, justo ahora lo demuestra - Disculpame por todo lo que paso.. - Me dice ella con un semblante serio, bajando un poco la mirada... Parece arrepentida.


- No te preocupes Lanie, de verdad que no estoy enojada - Tomo una de sus manos para hacerle saber que nada ha cambiado entre nosotras - No voy a negar que al principio.. Estaba algo.. Confundida, no podía entender porque tu y él harían algo así.. Mas que enojada con ustedes.. Esta enojada conmigo misma, por no tener valor de enfrentar todo lo que siento por Rick - No puedo evitar decir esto ultimo con una sonrisa tonta en la cara.


- Con que Rick, ehh? - Me golpea suavemente el hombro - Entonces... Dime que de algo sirvió este 'plan' - Pregunta.


- Aumm...! - Decido hacerla sufrir un poco.


- ¿Aumm..!? - Dice preocupada - No me digas que esto no sirvió de nada.. Y estas enfadada con el chico escritor - Me cuestiona ella rápidamente.


- El chico escritor... - Digo y después me quedo callada por algunos segundos, añadiendo suspenso a la espera de mi amiga - Pues.. No es 'chico-escritor' es.. Hombre Lanie, todo un hombre - Digo con una enorme sonrisa y un poco sonrojada, supongo que mi amiga no necesitara mas para entender a lo que me refiero.


- ¡Oh dios! - casi grita Lanie tras analizar un poco mis palabras - ¡Por fin! Ya creí yo que cuando estuvieran juntos, serian un par de ancianos... - Me abraza hasta casi asfixiarme.


- ¿Como es él?, ¿Es cierto lo que dicen de él en la revistas?, ¿Cuantas veces lo han hecho?, ¿Ye ha gustado? - Habla muy rápido mi amiga, casi sin respirar entre pregunta y pregunta.


- ¡Detente! - Le tengo que gritar para que deje de hacer todas esas preguntas. - No pienso contestar a eso ... - Le respondo mas que sonrojada.


- ¿Que? No seas así Kate, ¿Sabes cuanto tiempo espere para esto? - Me dice con voz dramática, haciéndose la víctima - Anda.. Solo 3 preguntas - Trata de convencerme con cara de niña buena e inocente.


- Esta bien, solo 3 - Concedo a Lanie, mientras ella grita de emoción - Pero monte pases!! - Advierto antes de que comience con preguntas pesadas.


- Okay, okay! Dejame pensar.. - Me contesta mientras piensa en su primer pregunta. - ¿Es verdad lo que dicen de él? ¿Tan bueno es? - Sonríe pícaramente.


Yo no puedo mas que sonreír tontamente al pensar en lo bueno que es.. En todo sentido. - Es verdad.. Es mejor de lo que imaginaba - Le respondo con la cabeza hacia abajo, aun me es difícil hablar de esto, aunque sea con mi mejor amiga..


- De acuerdo.. La segunda - Piensa con un dedo golpeando su quijada - Del 1 al 10 - siendo 10 el mejor que has yendo nunca - ¿Que tan bueno es para ti, en la cama? - Pregunta divertida al ver mis mejillas arder.


- Es un 20 - Contesto y rio ligeramente al pensar en que realmente es mas que un veinte... Rick es simplemente perfecto para mi.


- Woow! Eso debe ser fabuloso - Se ríe mientras golpea mi hombro - y con ese brillo que traes en los ojos.. Hasta tendré que usar lentes para que no me deslumbres - Suelta una carcajada ante su propia broma.


- Basta Lanie! No te rías mas de mi - Le reprocho entre risas.


- No me rio de ti! Es contigo... Es que me da gusto verte tan feliz... - Se pone un poco mas seria y se que habla con toda honestidad.


- Como sea.. - Digo indiferente - Terminemos con esto! Has la ultima pregunta, anda - le animo para terminar con estas preguntas incomodas de mi amiga.


- Claro! - Me dice y se queda unos segundos en silencio, analizando su ultima pregunta, supongo. - De acuerdo.. Esta no ed una pregunta como tal.. Pero me muero por escucharte decir que te morías de celos cuando creías que el chico escritor y yo teníamos algo... Ah! Y que estas total y profundamente enamorada de él... - Termina de hablar con una ceja levantada, expectante.


- Por dios Lanie! Yo celosa..? - Comienzo a decir para negarlo, pero mi amiga me dirige su típica mirada de advertencia... Esa que dice: No me obligues a sacarte la verdad a la fuerza. - Okay.. Puede que estuviera algo celosa - Rompo a reír ante la cara de mi amiga. - Y en cuanto a lo otro.. No tengo dudas, estoy muy enamorada de él.... - Acepto por primera vez ante alguien, feliz por ser capaz de hablar de todo esto con alguien, de poder contar con mi amiga.. Y lo mas importante.. Por tenerlo a él en mi vida, finalmente......
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Lun Oct 19, 2015 6:00 pm

Ohh q bonitooo !! <3<3
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Lun Oct 19, 2015 11:02 pm

El mensaje de Rick para decirle que la ama me ha parecido super tierno... esa forma que tiene de leerla como si fuera un libro abierto... y las prrguntas de Lanie de esperar, jejejejejje, me encanta

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 20, 2015 4:41 am

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Lun Nov 02, 2015 6:07 am

Sigueee q me da algooo!!!
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Miér Nov 18, 2015 10:33 am

Dónde te metes CaskettJD !!!!!
Tu quieres matarme no ?????
Lo vas a conseguir como no sigas pronto prontísimo
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Miér Nov 18, 2015 10:35 am

Todo esto lo digo con amor
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Nov 18, 2015 3:31 pm

caskettlover24 escribió:Dónde te metes CaskettJD !!!!!
Tu quieres matarme no ?????
Lo vas a conseguir como no sigas pronto prontísimo

estoy de acuerdo con caskettlover24 (excepto por el hecho de matarte Very Happy Very Happy Very Happy ) sino quien continua la historia ...pero por favor actualiza pronto, no puedes dejar este fic asi.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Heart Heart
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Jue Nov 19, 2015 3:49 pm

Chicas!!
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Jue Nov 19, 2015 4:09 pm

Chicas!!Chicas!!
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Jue Nov 19, 2015 4:58 pm

Chicas!!
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Jue Nov 19, 2015 5:02 pm

Chicas!!
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Jue Nov 19, 2015 5:07 pm

Chicas!!Perdón por el abandono!
Estuve muy ocupada con cosas de la escuela, y perdí lo poco que tenía escrito de la historia!! Pero.. No se preocupen! No quiero matarlas! (Ni que me maten a mi! Cx) Pienso continuar el fic! Solo necesito algo de tiempo y ponerme a escribir! Espero que para el fin de semana, pueda actualizar!!
Gracias por sus comentarios!! Me animan a seguir!! :')

- J
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Jue Nov 19, 2015 6:52 pm

Aleluya gracias a ti por aparrcer y tranquila a mí me pasa lo mismo , pero mi paciencia y yo no somos muy amigos Very Happy Very Happy
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Capitulo 22

Mensaje por CaskettJD Miér Nov 25, 2015 5:45 pm

Hola chicas!!
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 5 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.