Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un empujón a lo deseado

+7
CaskettJD
Rick Castle
alba_caskett
DianiCaskett
treinta y uno
love.C.and.B.Marbele
Ruth Maria
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 6 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Miér Nov 25, 2015 5:52 pm

Hola chicas!!
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 6 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Miér Nov 25, 2015 5:53 pm

Hola chicas!!
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 6 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Miér Nov 25, 2015 6:51 pm

Hi! sigue pronto Wink
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 6 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Sáb Nov 28, 2015 11:59 am

Helooo people !!! Hi! hoy por motivos y problemas tecnológicos subiré yo el capítulo Very Happy así q haya va :

Hola chicas!!
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 6 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Sáb Nov 28, 2015 11:59 am

Después de la intensa y larga charla con Lanie, decido regresar con Rick, y afrontar la situación que yo misma provoqué.

Sé que no debo avergonzarme con él, y tampoco es que lo que dije fuera una mentira… Tal vez fue algo precipitado, pero estoy segura de que le amo, supongo que ahora que lo dije frente a él - sin siquiera darme cuenta - será sólo cuestión de acostumbrarme a expresarle mis sentimientos sin dar tantas vueltas…

Y si soy sincera conmigo misma, también estoy ansiosa de escuchar esas dos palabras de su boca… Como aquel día en el cementerio, con la gran diferencia de que no habrá peligro alguno.

Finalmente llego a su edificio, tomo el ascensor y los nervios comienzan a hacer estragos en mi, parece una tontería que me sienta así.. Pero no lo puedo evitar, y a decir verdad, me agrada esta sensación de anhelo..

Al llegar frente a su puerta, doy tres suaves toques, casi desesperada por volver a verle.. Como si no le hubiera visto en días.


Después de lo que parece mucho tiempo, la puerta se abre lentamente.. Y tras ella aparece Alexis con una gran sonrisa, que luego se transforma en un mueca, algo parecido a la confusión, supongo.

-Detective Beckett - Habla aún sin permitirme entrar.

-Alexis.. ¿Se encuentra tu padre? - Trato de sonreír y parecer relajada… algo totalmente falso, porque ahora, además de los nervios por enfrentar a Rick, me doy cuenta en que olvide un pequeño detalle..

Alexis.

-Claro.. Está en su estudio, creo - Me responde y finalmente me permite entrar - Iré a avisarle que estás aquí - informa mientras yo tomo asiento en el sofá, esperando para poder verlo, hablar con él, y decidir cómo manejaremos esto ante Alexis y el resto de la gente.

-Hey.. Estás aquí - Aparece Rick frente a mi con una gran sonrisa.

-Si - Solo contesto ante su intensa mirada.. Y no puedo evitar devolverle la sonrisa.

-Aham..! - Interrumpe Alexis, que está detrás de nosotros, frente a las escaleras. - Los dejaré solos - Nos dice y nos mira a ambos - Estaré arriba papá - Le dice a Rick y le sonríe.

Él solo asiente y la observa mientras desaparece en el piso superior.

-Ven - Me dice y toma mi mano suavemente, dirigiéndonos hacia su estudio.

Al llegar, cierra la puerta, se dirige hacia mi y sin darme tiempo a nada, le tengo ante mi, besándome apasionadamente, abrazado a mi cintura.

Tardo en reaccionar ante su ímpetu, pero finalmente le rodeo por el cuello con mis brazos, devolviéndole el beso y acariciando su pelo.

Cuando ambos nos quedamos sin aire, nos separamos lentamente, manteniendo nuestras frentes unidas.. Disfrutando aún el beso y tratando de normalizar nuestras respiraciones.

-Te extrañe - Me dice muy suavemente aún con lo ojos cerrados.

-Yo también - Le sonrió mientras me alejo un poco de él, y acaricio su mejilla.

-Rick.. ¿Le dijiste algo a Alexis? - Pregunto un poco avergonzada, porque no se como actuar frente a ella.. Que pensará sobre todo esto.

-Si te refieres a lo nuestro… - Dice haciéndose el interesante - Pues.. No, no le he dicho nada, pero ella no es ciega - Me aclara con una gran sonrisa.

-Tienes razón, hemos sido.. Demasiado obvios - Afirmó divertida. -Pero aún así.. No crees que deberíamos hablar con ella? - Pregunto para saber que opina él.

-Si tu quieres.. Hablamos con ella ahora mismo- Me toma de la mano con intención de salir del estudio, pero yo le detengo y lo abrazo fuertemente, escondiendo mi rostro en su cuello, intoxicandome de su perfume.

-¿Pasa algo? ¿Estas bien? - Me pregunta preocupado y acaricia suavemente mi espalda.

-No ha pasado nada.. Y estoy bien…. Solo necesitaba este abrazo - Hablo apenas en susurros - no te rías de mi.. Pero me da nervios como va a reaccionar ella - Le digo y me alejo un poco, bajando la vista un poco avergonzada.

-Ouh.. ¿Era sólo eso? - Me dice Rick - No hay nada de que preocuparse.. Ella estará muy feliz por nosotros - Dice muy seguro de él mismo - Vamos, todo estará bien, y yo estaré ahí contigo - Termina de hablar, deja un tierno beso en mi frente y ambos caminamos hacia la puerta.

Me siento en el sofá y él llama a Alexis desde las escaleras, después se sienta a mi lado y ambos esperamos a que su hija se siente frente a nosotros.

-Dime papá - Habla Alexis tras observarnos un rato.

-Pues.. Verás Alexis, nosotros queríamos.. Bueno queremos…  - Comienza a hablar Castle, esta muy nervioso.. Igual que yo

-Tu padre y yo estamos juntos -suelto de repente, para evitar todo este nerviosismo, y acabar con esto lo más rápido posible.

Rick voltea a verme, sorprendido por mi afirmación, después sonríe un poco más relajado y toma mi mano, entrelazando nuestros dedos.

Su hija permanece callada frente a nosotros, con la mirada algo perdida.. Como si aún estuviera procesando lo que acabo de decir.

-Woow.. Eso es.. Bueno, es increíble - Reacciona y sonríe alegremente - Es algo.. Inesperado.. Digo, era obvio que están locos el uno por el otro.. Pero parecía que nunca se decidirian - Habla rápido, justo como su padre cuando está nervioso..

Rick y yo solo podemos reír ante su comentario, y yo me sonrojo al darme cuenta de que todos notaban lo que había entre nosotros.. Excepto nosotros mismos.

-Entonces.. ¿Te parece bien? Es decir.. ¿Estas bien con esto? -Le pregunto algo nerviosa, pero necesito estar  totalmente segura.

-¿Que si estoy bien? - se ríe ella - Claro! Estoy muy feliz por ustedes- se acerca y nos abraza a ambos - Esperen a que lo sepa la abuela.. Se volverá loca - asegura y camina rumbo a las escaleras.

-Gracias - Le dice Rick antes de que suba - Te Quiero hija - añade muy feliz de su reacción.

-También te quiero papá - Le responde ella.


-Tienes una hija increíble.. - hablo y aprieto suavemente su mano.

-Si.. - Me sonríe y deja un tenue beso en mis labios. -Y ahora que ya está solucionado esto.. ¿Que tal te fue con Lanie? -Me pregunta.

-Muy bien, ya sabes como es… con responderle algunas preguntas, se quedó feliz - Le contesto  - y hablamos un poco sobre lo que pasó.. Aclaramos todo, y ya está, seguimos igual de amigas que siempre - Le cuento ante su atenta mirada.

-Me alegro mucho - Me dice y nos quedamos callados unos minutos, simplemente mirándonos a los ojos.

-Y ahora.. - Habla él con ese tono de voz infantil que al principio odiaba, pero que ahora me parece totalmente adorable - Recuerdo que hace un rato.. Dijiste algo antes de ir con Lanie.. ¿Sabes? No recuerdo muy bien..

Llegó el momento… Pienso tomando valor para repetirle lo que siento, pero esta vez.. Mirándole a los ojos.

-Aum.. No se muy bien de que hablas- decido jugar un poco con él. - Casi no recuerdo.. - Agregó al ver el gesto infantil que hace, como si estuviera enfadado..

-Tal vez yo pueda ayudarte a recordar - Me dice al mismo tiempo que sus labios comienzan a besar mi cuello, provocando  un suave escalofrío en todo mi cuerpo.

Me relajo ante sus caricias, moviendome un poco para darle aún más acceso a su boca.. Cierro los ojos, disfrutando de todo lo que provoca en mi..

-Te amo... - susurro muy suavemente, con mi boca casi sobre su oreja.. Abrazando su cuello..

Rick se separa lentamente de mi, toma mi rostro entre sus manos y me hace abrir los ojos.. Para encontrarme con su mirada, está emocionado, con algunas lágrimas buscando salir de sus azules ojos..

-No sabes cuanto espere para escucharlo - Me dice con una gran sonrisa.

- De  nuevo, por favor..  - Me pide mientras junta nuestras frentes y me mira fijamente a los ojos.

Sonrió y beso sus labios rápidamente - Te amo..- repito ahora más fuerte, más segura…

De inmediato me besa intensamente, con pasión, casi quitándome el aliento por su ímpetu.

El beso se prolonga hasta que necesitamos oxígeno, nos separamos, y con los ojos cerrados le hablo - Me muero porque me lo repitas, Rick..

-Te amo - Dice y besa mis párpados, después abro los ojos, dejando salir algunas lágrimas de emoción..  -Te amo.. - repite mirándome a los ojos y abrazadome.

Suelto una risa, algún algo nerviosa.. Pero muy feliz.

-No me cansaré de escucharlo…- Le digo al oído

Castle se ríe y se levanta.. Tira de mi mano y ambos caminamos hacia su cuarto.

Al llegar a la puerta, me detiene y me abraza por la espalda, acerca su boca a mi oído.. Besa mi nuca sensualmente - Pues te lo repetiré toda la noche.. - Dice con voz ronca.. Exitado..

Comienza a caminar, contigo frente a él…


Y en este momento, estoy segura que no podría ser más feliz que ahora..
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 6 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Sáb Nov 28, 2015 12:16 pm

K felizz soy por finnn !!!!
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 6 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Sáb Nov 28, 2015 1:25 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap soy feliz!!!!!!!!
Alexis tomandose bien la relacion y ellos diciendose que se aman mirandose a los ojos

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 6 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Nov 28, 2015 3:48 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb super..sigue...
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 6 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 28, 2015 8:57 pm

Sigueere
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 6 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.