Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allow me to hate you, not to love you

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por castlebeckett12th Jue Mayo 05, 2016 11:01 am

CAPÍTULO 8 – DESTINO: PARÍS


R- Aquí tienes una camiseta te estará enorme y unos bóxer pero es lo que puedo ofrecerte, si prefieres una camisa o cualquier otra cosa, iré a comprarlo.
K- Es perfecto, no te preocupes, cuando se seque la ropa me iré a casa.
R- Cuando se seque la ropa te acompañaré yo mismo, no pienso dejarte sola a estas horas.
K- Rick, no quiero problemas con mi prometido, ya hemos pasado por suficiente, no sé ni por qué demonios acepté esa cita ni por qué estoy aquí.
R- Será mejor que te deje sola, no quiero ser un problema.
K- Rick, no quise decir eso.
R- No importa, siempre causo problemas, cuando termines avísame, meteré la ropa en la secadora, te espero en el salón
K- Rick…


Soy imbécil, después de haberle dejado plantado se toma la molestia de prestarme su casa para secarme y asearme y encima le desprecio, no sé qué me pasa, pero es mi instinto, creo un muro para que no lo atraviese, porque sé que el problema no es él el problema está en mí misma y en lo que me transmite con su sola presencia, debo bajar la guardia, relajarme, de todas maneras no hago nada malo ¿no?
Cuando bajé las escaleras le encontré apoyado en la encimera de la cocina, con un vaso de whisky en la mano, ni siquiera me miró cuando llegué hasta su lado.

R- Voy a poner la secadora, si me permites.
K- ¿Podemos hablar?
R- Hace diez minutos quizás te hubiese dejado, pero ya sabes, no quiero ser un problema.
K- No quería decirlo, no es verdad, lo siento.
R- Más lo siento yo, nunca debí haber entrado en esta mierda, cuando crees que tu vida está mejorando más profundo caes.
K- Lamento no haber podido llegar a tiempo, pero no me quedaba otra con Josh.
R- Sabes de sobra que podrías haberle dicho que estabas cansada o que necesitabas desconectar, tú no eres de esa clase de mujeres que escuchan, callan y agachan la cabeza ante una orden si no está de acuerdo, así que no me tomes el pelo.
K- Está bien quizás pude haber llegado, pero no lo hice porque no quería cagarla contigo ni con mi prometido ¿y sabes por qué?
R- Sí.
K- ¿Ah sí? Dímelo.
R- Porque de haber venido, te habrías olvidado hasta de tu nombre, habríamos cenado un magnífico risotto, habrías probado uno de los mejores vinos y las mejores fresas con chocolate, pero no es por la cena, de haber sido así habrías estado cenando, ¿quieres que siga, o no eres capaz de escuchar lo que viene?
K- Sigue…
Se acercó lentamente a mí, hasta acorralarme entre sus brazos apoyados en la encimera y yo entre ellos.
R- Porque de haber venido estarías rogando que te hiciera mía, porque no te habría importado ese anillo que llevas y habrías disfrutado, porque de haber venido no habrías podido separarte ya de mí.
K- Eso, eso no es verdad.
R- Demuéstralo, dame un beso si no sientes nada.
K- Piensa lo que quieras, si te doy un beso será porque me apetezca, no por eso.

Se separó de mí y yo decidí alejarme y darle la espalda.
R- ¿Ves? No te atreves.

Paré de andar, me di la vuelta y cuando quise darme cuenta acababa de juntar mis labios a los suyos en un suave roce.

K- ¿Te ha quedado claro ya?
R- Lo que me ha quedado claro es que si tu prometido es tan irritante es por besos como éste.
K- Que te quede claro que no siento nada por ti ¿vale?
R- Cristalino.

Entonces me acerqué a él y comencé a besarlo lentamente, llevando el control, hasta que él tomó las riendas y volvimos a la posición del principio, besándonos con deseo pero a la vez sintiéndonos lentamente, sin duda alguna había perdido los papeles como él decía.

R- Kate…
K-¿Sí?
R- Está sonándome el teléfono, es Porter, puede que sea Lex.
K- Si claro, cógelo.

No pue evitar pasar mi mano por el pelo y la frente, intentando despejarme, explicarme a mí misma cómo he podido llegar hasta aquí y lo único que puedo hacer es sonreír, pero mi expresión cambió al ver la suya.
K- Rick ¿Qué ocurre?
R- Es Alexis, tiene fiebre, debe ser por las heridas, han debido de infectarse, debo ir a por ella.
K- ¿Dónde está?
R- Es aquí en la puerta de al lado, puedes, puedes llamar a este número, es su médico, dile que venga lo antes posible, que se trata del caso de Alexis Castle.
K- Está bien y tranquilo seguro que no es nada.

R- Hey, calabaza ¿qué ocurre?
AL- Papi, duele mucho.
R-¿Desde cuándo pasa esto Lex?
AL- No quería ir al médico, tenía miedo.
R- Cariño, debes decírmelo, estábamos muy cerca de terminar con esto.
AL- Quiero ir a casa.
R- Vamos mi amor.

En cuanto le vi entrar, se me encogió el corazón, la niña estaba hecha un ovillo y él estaba muerto de miedo.
K- Ya he llamado Rick.
R- Gracias, de verdad.

En ese momento sonó el timbre.
R- ¿Te importa ir a abrir, no quiero dejarla sola?
K- Por supuesto.

MD- Soy el doctor Michael Daniel.
K- Pase por favor.
MD- ¿Qué ocurre Rick?
R- Se ha callado el dolor Michael, no sé cuánto lleva soportando esto, pero tiene mucha fiebre, no sabía qué hacer.
MD- Vayamos a la habitación.

Entramos a una habitación que anteriormente se encontraba cerrada con llave, parecía que nos habíamos trasladado a una consulta.

MD- Túmbala, veremos las heridas y necesito examinarla antes.

Rick se retiró un poco de la camilla, no dejaba de pasarse la mano por la frente y de dar vueltas por la habitación, tenía que calmarse y enlacé mi mano con la suya apretándola un instante, transmitiéndole que estaba con él, y él me besó la cabeza.

R- ¿Qué ocurre doctor?
MD- Es peor de lo que pensaba, se ha producido una infección de ahí la fiebre, por suerte lo hemos tomado a tiempo, con una semana será suficiente pero te garantizo que le será doloroso. Deberé realizarle curas por la mañana y por la noche, no puede salir durante ese tiempo y por supuesto la operación queda aplazada.
R- Gracias Michael, ¿cuándo empezarás?
MD- Hoy será lo más difícil, se le ha adherido la ropa a las heridas por la infección, puedes pasar si quieres a verla pero después será mejor que salgas.
R- ¡No! No voy a dejarla sola.
MD- Sabes que no te lo pediría si no fuera necesario.
R- Michael no puedes pedirme eso.
MD- Cuanta menos gente menos peligro habrá de otra infección.
K- Escúchale Rick, tiene razón, entremos a verla y después estaré contigo.

Al- Papá ¿me voy a morir?- Rick, solo pudo negar con lágrimas en los ojos-
R- Te quiero ratona.
Al- ¿Va a doler verdad? Sólo estás triste cuando pasa eso.
Antes de hacer que Rick rompiese a llorar quise intervenir – Papá está muy orgulloso de ti, por eso llora, porque también se llora de felicidad.
Al- ¿Sí?
K- Por supuesto, pero sólo los valientes lo consiguen, y cuando estás muy muy feliz lo consigues. Así que tienes que ser valiente como papá y no tener miedo.
MD- Deben irse.

K- Todo irá bien no te preocupes, he oído hablar de ese doctor, es el mejor.
R- Gracias, por quedarte.
K- Es lo mínimo que podí- En ese momento comenzó a chillar Alexis y Rick se tensó y sin pensarlo lo abracé fuertemente evitando que cruzase esa puerta y parase al doctor, pero era necesario- Ya está.
R- Háblame, haz lo que sea para que no cruce esa puerta y la saque de ahí.
K- Deberías calmarte.
R- Dime algo posible.
K- Es fuerte, es feliz, y todo gracias a ti, cualquier niño habría sido incapaz de volver a sonreír ni siquiera de salir de casa, ni yo habría podido, por eso no debes cruzar esa puerta.
R- No se da cuenta pero me está enseñando más acerca de la vida ella a mí que yo a ella, no sé si estoy haciéndolo bien, estuve a punto de tirar la toalla, cuando todo ocurrió quisieron quitármela, me dijeron que a mi lado estaba en peligro y que debería entregarla al Estado, a veces no puedo evitar que esa idea se me pase por la mente, merece una vida alejada del peligro, pero luego recuerdo lo egoísta que soy, lo egoísta que soy al ser incapaz de quedarme solo, sin el motor de mi vida.
K- No eres egoísta, eres humano y sobre todo un gran padre, yo en tu situación estaría pudriéndome en una cárcel por matar a esos hijos de puta, y eso sí es egoísta, porque la dejarías sola, tú te alejarías del problema pero sería ruin, en cambio, te conformaste con una buena paliza y verlos pudriéndose a ellos en una cárcel.
R- Gracias por estar aquí – un nuevo grito de dolor de Alexis, le hizo perder los papeles, apoyó las manos y la frente contra la pared y empezó a darle golpes hasta hacerse sangre, intenté separarlo pero no podía no si quería salir sin ningún golpe de propina, pero no me importaba, no podía verle así, le giré y volví a abrazarle lo más fuerte que pude y poco a poco noté como su furia iba desapareciendo dando lugar al llanto sobre mi hombro, necesitaba sacar todo, seguramente nunca tuvo la oportunidad de hacerlo desde lo ocurrido-
K- ¿Qué estás haciendo conmigo? Ya no sé, como puedo, no debo tenerte en mi mente, pero ya no controlo las ganas de verte, estar contigo. Eres mi límite, mi punto débil.
R- No te controles.
K- Espérame, no sé qué es esto y…
R- Y está él.
K- No hablemos de Josh, ahora sólo somos tú y yo. – Le besé de nuevo, pero entonces salió el médico de la habitación.
R- ¿Qué tal está?
MD- Lo peor ya ha pasado, la fiebre ha bajado y las heridas están desinfectadas, mañana volveré a primera hora de la tarde, está mejor de lo que pensaba, podéis pasar a verla y llevarla a su habitación.
R- Gracias Michael, mañana a primera hora te ingresaré tu pago.
MD- No, no he aceptado nada nunca no voy a empezar ahora.

Decidí dejarle solo un momento hasta que la llevase a su habitación.

R- Has sido una campeona cariño.
Al- Ya no duele tanto papi.
R- Prométeme que no volverás a ocultarme nada.
Al- Vale.
K- Estamos muy orgullosos de ti, has sido muy valiente.
Al- ¿Papi? ¿Yo voy a ser tan bonita como Kate?
R- Claro, vas a ser la más bonita del mundo, pero no te vayas con otro eh? Ahora a dormir y a soñar con los angelitos.
Al- Te quiero papá.
R-Y yo mi vida.

Después de dormir a Alexis acabamos agotados en el sofá, era tardísimo y no tenía ninguna perdida de Josh, que extraño.

R- ¿Ocurre algo?
K- Son cerca de las dos y no tengo ninguna llamada, no está en casa. Voy, voy a llamar a casa.

Lo intenté como tres veces, pero sin respuesta, decidí llamarle al móvil.

K- Hey ¿dónde estás?
J- Joder, perdón amor, olvidé llamar a casa, tengo que comunicarte algo, por qué no vienes a la oficina de la CIA, y lo lamento.
K- Me estás asustando, ¿qué ocurre?
J- Sólo ven.

K- Quiere que vaya a la oficina de la CIA.
R- Acaba de llamarme Sophie, me ha dicho lo mismo, no puedo dejar ahora a Alexis sola en casa.
K- Iré yo vale, no te preocupes, voy a cambiarme.
R- Yo me comunicaré con la oficina por video llamada.
K- Si ocurre algo, llámame.

--------------------------------------------EN LA OFICINA DE LA CIA--------------------------------------------
K- ¿Qué ocurre para que a las dos de la mañana me saquéis de casa?
S- Rick ya está en pantalla, eh ¿qué ha pasado ojos azules?
R- Complicaciones con Alexis, lo de siempre.
S- Dime que no estabas solo.
R- No tranquila.
J- Dejemos las amistades para más tarde y acabemos ya.
G- Hemos identificado una amenaza bueno técnicamente se lo han comunicado a Josh, están preparando algo gordo, según lo que hablan de ``esta misión´´ va a ser recordada en la historia de la humanidad, y no podemos permitirlo.
K- ¿Y qué pinto yo en esto?
G- Necesitamos dos agentes infiltrados allí, y hemos pensado en Rick y en ti, bueno los de arriba lo han pensado.
KYJ- ¿¡Qué?!
J- ¡No!
G- Son órdenes de arriba, si no qué propones.
J- Iré yo con ella o que vaya Sophie con Rick, es francesa.
G- Sophie se quedará conmigo, tú no puedes ir, debes estar con ellos, no hay marcha atrás. Estaréis en tu casa de Francia Rick, nos reuniremos dentro de dos meses, cuando esté prevista la fecha.
J- ¡Nos casamos en una semana y tenemos la luna de miel preparada!
G- Pues os casáis tenéis un día y ella embarca con Rick.
R- No puedo dejar a Alexis, está muy débil.
G- Pues llévatela, me da igual como lo hagáis pero son órdenes.
R- No pienso llevar a mi hija a una misión con riesgo.
G- Estaréis a salvo, sólo nos informaréis de los movimientos y os instalaréis en la agencia francesa, hasta nueva orden todo seguirá así.

CONTINUARÁ…
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!
SOIS LOS MEJORES!!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por sarahh Jue Mayo 05, 2016 11:08 pm

Sigeeeeeeeeeeeeeeeee

sarahh
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por castlebeckett12th Dom Mayo 08, 2016 10:36 am

CAPÍTULO 9 – SIMPLEMENTE, NOSOTROS

El día había llegado, apenas quedaban unas horas, estaba temblando, debería haber empezado a arreglarme y sin embargo me encontraba dando vueltas en mi habitación, y como si hubiera leído mi mente apareció mi mejor amiga a mi rescate.

L- Cariño ¿aún estás así? Sé que debes hacer esperar al novio pero no queremos que se quede allí toda la vida. Así que dime por qué demonios no has empezado a peinarte.
K- La otra noche estuve en casa de Castle, nos besamos, varias veces, y me gustó.
L- Vaya… Eso no lo esperaba.
K- Ahora no sé cómo casarme con él, después de haberme liado con su ``enemigo´´
L- A ver, entiendo que te atraiga, es normal, yo estoy loca por Javi y no puedo evitar que se me vayan los ojos a su trasero, pero si te soy sincera no sería capaz de besarle, no conscientemente.
K- Gracias.
L- ¿Qué quieres que te diga? No, tranquila, eso ha sido tu despedida de soltera, no es nada.
K- Pues sí, eso mismo.
L- No, lo que te ocurre es que estás coladita por ese fiscal, pero es complicado, se ve a kilómetros de distancia que sólo trae problemas, pero a Katherine Beckett siempre le han atraído los problemas, mira puedes hacer dos cosas, casarte con un hombre que te trata bien que te quiere y tú a él, o puedes arriesgarte a ser feliz con el fiscal buenorro o que todo salga mal.
K- No puedo hacerle eso a Josh, él estuvo conmigo en la muerte de Brandom, será mejor que me olvide de todo, pero le odio, hace unos meses era feliz, deseando dar un paso más relación, ha roto mi vida y encima no sólo tendré que estar a solas con él dos meses, tendré que verle en el día de mi boda junto a su amiga francesa.
L- ¿Celosa?
K-  Será mejor que termine de arreglarme.
L- Olvídalo, Kate, es tu día no dejes que nadie te lo estropee, demuéstrale lo feliz que eres junto a Josh, devuélvesela.
K- ¿Me ayudas?
L- Por supuesto.



------------------------------------------------POV RICK-------------------------------------------------


Acababa de aparcar en la puerta del apartamento de Sophie, decidí esperarla fuera del coche, había decidido hacerle un regalo como agradecimiento por acompañarme a la boda, no tenía más opción, cuando recibí la invitación tenía claro que no iba a ir, pero entonces le demostraría que tenía miedo y no, el nuevo Rick Castle no lo iba a permitir y decidí ir, pero acompañado por Sophie, devolviéndole la jugada, decidí llamar a mi acompañante.

*ESTE ES EL COCHE, TRAJE DE RICK Y VESTIDO DE SOPHIE

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Mercedes-clase-c-cabrio-2016-201626245_1

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Juana-Acosta

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Original


R- ¿Cómo va mi bella acompañante?
S- Acabando, lo prometo, por cierto, estás increíble ojos azules ¿no querrás impedir esa boda no?
R- J'ai aujourd'hui seulement des yeux pour toi Sophie Bellerose. (Hoy solamente tengo ojos para ti Sophie Bellerose)

No tuve que esperar mucho más para verla, estaba increíble enfundada en ese precioso vestido negro, no sería muy difícil enamorarse de una mujer así, sin duda sería la envidia de la ceremonia junto al novio por supuesto.

R- Estás preciosa, no te dejaré sola un momento o se te acercarán todos.
S- Entonces debo decir lo mismo de ti, acostumbro a verte en traje pero éste sin duda te queda increíble.
R- Tengo algo para ti en agradecimiento por acompañarme, creo que te quedará perfecto.
S- Es precioso Rick, no era necesario de verdad, ¿me ayudas a ponérmelo?

Se dio la vuelta permitiéndome tener acceso completo a su cuello, para ponerle el colgante de oro fino que había comprado, sin duda ella relucía mucho más que la pequeña piedra que colgaba de él.

R- Será mejor salir ya, la ceremonia debe estar a punto de empezar, madeimoselle.
Le entregué la llaves del mercedes al aparcacoches enseñándole nuestra invitación, cuando entramos la ceremonia estaba en su mejor momento, los novios decían sus votos a la espera de que les dieran la orden de poder besarse confirmando así su unión, no pude evitar recordar cada momento de nuestra última noche vivida, cómo se sentían sus labios en los míos y sin darme cuenta ya había acabado y Sophie intentaba sacarme de mi mundo.
S- ¿Estás bien?
R- Sí, solamente recordaba.
S- Rick no es necesario que estés aquí, si quieres podemos marcharnos, dar un paseo.
R- No, vamos a disfrutar de la fiesta, saludemos a los novios y vayamos a bailar.


J- No puedo creerme estar bailando contigo, como mi esposa.
K- Yo tampoco puedo creerlo aún, ha pasado todo muy rápido.
J- Le debo un baile a tu madre, si no voy creo que me matará.
K- Sí será mejor no hacerla enfadar mucho, ya conoces el genio de los Beckett.
J- ¿Te las apañarás sin mí?
K- Lo intentaré, iré a tomar un poco el aire al balcón.
J- No estés mucho tiempo, no queremos que te resfríes en nuestra noche de bodas.
K- Estaré bien, anda vete.

----------------------------------------YA EN LA AZOTEA---------------------------------------


R- ¿Qué hace la novia aquí fuera?
K- Pensando, supongo, ¿y tú?
R- Bueno, mi acompañante  me ha dejado solo y quería tomar un poco el aire, aclarar mis ideas.
K- Ya somos dos.




R- Martha Graham dijo que el baile es el lenguaje oculto del alma, así que dejemos de pensar y Señorita Beckett ¿me concede este baile?
Me miró y no necesité más, acerqué una mano a su cintura atrayéndola hacia mí hasta estar piel con piel, sin pensar en nada más, siendo, simplemente nosotros.
K- No soy muy buena bailando.
R- Eres perfecta pero piensas mucho, olvídate de dónde estamos, tan sólo, mírame.

Tomé entonces su mano y comenzamos a movernos lentamente mirándonos, y poco a poco fue relajándose en mis brazos y apoyó su cabeza sobre mi hombro, sin evitarlo posé un beso sobre ella, incapaz de contener una sonrisa.
La separé de mí un poco y simplemente sonreí, buscando y encontrando contagiarle mi sonrisa, porque no había nada más bonito que verla sonreír, hace unos días me preguntabas qué había hecho contigo y hoy soy yo quién se lo pregunta, te lo prometo que lo intenté, intenté odiarte sobre todas las cosas, pero me fue imposible, hubiera estado bien detective, pero me conformo con que seas feliz aunque sea a su lado, así que prefiero disfrutar de ti.
La hice girar sobre sí misma, haciéndola reír, pero antes de que pudiera girar, la pegué de nuevo a mí, haciendo chocar su espalda y mi pecho, oliendo su perfume, siendo consciente de que no debo hacerle todas las cosas que se me están pasando por la mente, se lo debo, le debo no fastidiarle su día.
Pero me era imposible, necesité este momento para darme cuenta de que lo quería todo, lo quería todo junto a ella y se lo dije.

R- Te esperaré.
K- ¿Qué?
R- La otra noche, la otra noche dijiste que te esperase, lo haré.
K- Rick… No hagas esto.
R- Sólo quiero que lo sepas, esperaré lo que haga falta.
K- No lo dije en serio, sólo quería relajarte, estaba preocupada por ti.
R- ¿Preocupada por mí?
K- Sí… Esa era la única forma de mantenerte ahí y evitar que hicieras una locura.
R- Y esta es la única forma de mantener cerca mi cordura.
K- No puedes prometerme que me esperarás y traer debajo del brazo a tu amiguita francesa.
R- ¿Celosa?
K- …
R- Cada vez que me veas con ella, piensa en lo que significa para ti, triplícalo y eso es la mitad de lo que siento al verte con ese miserable.
K- Por suerte no tendrás que vernos mucho más, mañana partimos hacia Francia.
R- ¿Sabes lo que pensé la primera vez que te vi en el colegio?
K- No sé si quiero saberlo.
R- ¿Esta es la temible Katherine Beckett? La pequeña K-Bex había quedado convertida en una preciosa mujer, que creía incapaz de hacerle daño a una mosca.

Ese nombre la provocó, de repente todos los sensores se activaron y se dio la vuelta pero sin escapar de mi abrazo, al contrario.

K- ¿De dónde has sacado ese nombre?
R- Sé más cosas de ti de las que crees preciosa.
K- ¿Conociste a Brandom?
R- Fue mi compañero, me habló mucho de ti, cada vez que te miro te veo reflejada en él.
K- ¿De verdad?
R- Por supuesto, era gracioso, al principio cuando hablaba de ti, creí que hablaba de su novia, parecía estar enamorado de ti, siempre hablaba de ti, hasta que descubrí que K-Bex era su pequeña hermanita.
K- Siempre odié que me llamara así y ahora daría lo que fuera por escucharle decírmelo.
R- No hablemos más de eso ahora, él querría que en este día estuvieras feliz.
K- No vas a contarme cómo ocurrió verdad.
R- Sabes que no, muchas veces es mejor mantener las cosas donde están.
K- ¿Sabes lo que pensé cuando te vi?
R- ¿Dónde ha estado este apuesto hombre toda mi vida?
K- No, pensé que eras un ricachón sin cerebro, incapaz de hacer nada por sí solo, que conseguía las cosas mostrando unos cuantos dólares y su mejor sonrisa, esa que descubrí días después, luego, pensé que eras un hombre frío, controlador y manipulador pero en el fondo eres un romántico.
No pude evitar soltar una sonrisa.
K- ¿Qué? Demuéstrame lo contrario.
Miré hacia ambos lados, comprobando que nadie nos estuviera mirando, la estampé contra la pared sin miramientos, poniendo una mano sobre su cintura y otra sobre su nuca.
R- Yo que tú, dejaría de provocarme.
K- ¿O qué?
Querías jugar, bien, te demostraré de lo que soy capaz.
R- O te arrancaré el vestido, te pondré a cuatro patas y te haré mía, y créeme, lo de romántico lo dejo para otros, en la cama resulto ser ese controlador, manipulador que te hará suplicar por más.
K- ¿También me pegarás con tu látigo Christian Grey?
R- No necesito ponerte una mano encima para dejarte empapada, deseando por más, ¿quieres probar?
K- Imbécil.

Me acerqué lentamente a ella, rozando apenas nuestros labios, levantando lentamente el vestido hasta llegar a su ropa interior, aún sin besarnos, notando su impaciencia y cuando se acercó a mí oí la puerta de la habitación abrirse.



CONTINUARÁ….
PARECE QUE LA TENSIÓN DE ESTOS DOS CADA VEZ ES MÁS FUERTE, VEREMOS QUE PASA!!
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por sarahh Dom Mayo 08, 2016 10:54 am

Sigeeee

sarahh
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por castlebeckett12th Lun Mayo 16, 2016 11:06 am

CAPÍTULO 10 – ¿DECIRME QUÉ?

…Me acerqué lentamente a ella, rozando apenas nuestros labios, levantando lentamente el vestido hasta llegar a su ropa interior, aún sin besarnos, notando su impaciencia y cuando se acercó a mí oí la puerta de la habitación abrirse…

G- Será mejor que dejéis vuestros líos de amantes para otro momento, debéis partir hacia París, los amiguitos de tu marido acaban de despegar en su avión y vosotros debéis estar fuera antes de que aterricen.
K- ¿Qué? ¿Cómo le digo a toda esta gente que se vaya de mi propia boda?
G- Rick, dile a los invitados que abandonen la fiesta, no sé di que se encuentra mal la novia y necesita descanso, tranquilíceles.
K- Pero, mis padres van a preocuparse.
R- Gregor tiene razón, cuanto menos sepan más seguridad tendrán, irás a París a hacerte unos estudios, les diré eso.
K- ¿Dónde está Josh? Quiero verlo.
G- No hay tiempo para eso, hace unos minutos no parecías muy preocupada por engañar a tu marido-
K- No pienso moverme de aquí sin verlo, así que más le vale que mi marido entre por esa puerta.

-------------------------------------------------------------------------------

J- Lo siento, mi vida, sé que te prometí una noche cómo la que cualquier mujer que acaba de casarse merece, pero, acaban de avisarme, debes marcharte, ten por seguro que he contemplado cada opción posible en la que no estuvieses con ese desgraciado.
K- Confía en mí.
J- De quien no me fio es de ese desgraciado.
R- No te preocupes, estará bien conmigo, no la dejaré sola un momento, ni en la cama, ni en el baño, creo que me hago a la idea de ducharnos juntos.
J- Ponle un dedo encima y te mato.

Se encararon pero Rick estaba tranquilo, sin miedo, riéndose en la cara de Josh.

K- Tú ve y saca a toda esa gente de aquí, Josh, ayúdame con la maleta, no podré bajarla sola.

--------------------------------------------------------------------------------

Aún no podía creerlo, me encontraba todavía con el vestido de novia en el avión privado del que sería mi acompañante durante dos largas semanas, hasta que Josh consiguiera convencer a sus ``jefes´´ de ir a Francia con él y ahí les atraparíamos y se acabaría todo.

En frente mía se encontraba ojos azules junto a su pequeña, la cual estaba dibujando mientras él le acariciaba el pelo, como podía ser tan distinto, con la niña era el hombre más dulce y tierno del universo pero cuando menos te lo esperas te deja empapada, con ganas de él y todo ello sin rozarte, era desesperante, una desesperación de la que era incapaz de deshacerme.

Creo que estas semanas serán días en los que aclararme, en los que vería si realmente amaba a Josh y Rick era simplemente un capricho o por el contrario Josh era una excusa para no aceptar ese capricho que muchas desearían pero que tengo sólo yo a mi alcance, bueno, yo y Sophie, porque estaba segura que entre ellos hubo algo más, estoy segura y pienso descubrirlo.

Al- Papá ¿a dónde vamos?
R- ¿Te acuerdas qué querías hacer un viaje a París? Pues a ello vamos.
Al- Pero papi, mañana era la obra del colegio, hacía de princesa…
R- Lo siento calabaza, te prometo que ésta será la úl –Antes de que Rick acabara, la niña le interrumpió dejándolo helado y al borde de las lágrimas.
Al- ¡Tu trabajo es malo, todo lo malo es por tu culpa! ¡Eres el peor papá del mundo!
La niña salió disparada hacia la otra habitación del avión, en ese instante me encontré fuera de lugar, no sabía cómo actuar, no sabía si consolarle a él o ir con la niña, definitivamente decidí acercarme a él.

K- Hey… Seguro que dentro de unos minutos está aquí pidiéndole perdón al mejor padre del mundo.
R- Tiene razón, todo es por mi culpa, nunca me perdonará creo que ni yo mismo lo conseguiré.
K- ¿Sabes? Alguien me dijo una vez ‘Cuando dudes, piensa que si has sido capaz de llegar hasta aquí llegarás hasta el final´
R- Sólo Brandom diría una cosa así de moñas, sabes, se me hace difícil no verte en él.
K- Me alegro que haya gente que le recuerde, en serio, no te preocupes, ve a hablar con ella, no sabemos nuestro destino, puede que un simple hecho como decirle a alguien que le quieres sea lo más importante, me encantaría decirle millones de cosas.
R- Siempre me decía que nos iba a presentar en cuánto todo esto acabase, por cosas como éstas creo en el destino, tú hermano me consideraba un modelo, pero estoy seguro de que fui yo quien aprendí de él.
K- Creo que hay alguien que te espera – Nos giramos y vimos como Alexis se encontraba asomada por la puerta-
R- Gracias.
K- Quiero algo a cambio, quiero que me hables de él, de vuestras aventuras, a veces tengo miedo de olvidar su cara.
R- Dalo por hecho.

------------------------------------------------------------------------------

En siete horas estábamos en la ciudad parisina, en el mejor hotel de toda la ciudad el Shangri-LaHotel, entramos en la Suite, sin duda tenía las mejores vistas de toda la ciudad.

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 363

K- ¡Es increíble! ¿Cómo has conseguido una habitación aquí? Es carísimo.
R- Es lo mínimo que podía hacer, ya que no nos podremos quedar en mi casa hasta dentro de dos días, estaremos en el mejor hotel de la ciudad.
K- Un momento.
R- ¿Qué?
K- Entonces ¿no tenemos órdenes de arriba?
R- No, simplemente debemos esperar y colarnos en la fiesta de alguna forma y creo que sé cómo conseguirlo, es hora de darse una ducha y cambiarse, qué me dices calabaza, te apetece un baño con papá.
Al- ¡Siii!

Fueron hacia la que sería la habitación de ambos, y yo decidí ir hacia la mía, empecé a desvestirme pero llegó un momento en que no podía bajar más el vestido y no me quedó otra que llamarle, necesitaba ayuda.
Entró a la habitación con la corbata desatada y la camisa sin apenas botones cerrados, esto debería ser una broma.

R- ¿Qué ocurre?
K- ¿Te importa ayudarme con el vestido no puedo bajarlo del todo?
R- Creí que nunca lo pedirías, llevo todo el día deseando hacerlo.

Comenzó bajando lentamente la cremallera, dejando al descubierto mi espalda y cuando creí que ya había acabado, se dispuso a quitarme las horquillas de mi recogido, una a una, con delicadeza, dejando por completo mi pelo suelto y cuando quise mirar al frente me encontraba viendo nuestro propio reflejo, y si digo la verdad me gustó lo que vi.

R- Estás preciosa pero quiero seguir teniendo la posibilidad de tener hijos, así que será mejor que me vaya.

No pude evitar soltar una carcajada, que inundó toda la habitación, pero él tenía razón sería mejor ir más despacio.


Una hora más tarde salí de la habitación vestida con la ropa que pude coger antes de tomar el avión, y ahí estaba él tan atractivo como siempre, y eso que había dejado los trajes que tanto me gustaban por unos jeans desgastados, una camiseta blanca y una chupa de cuero.
R- ¿Lista?
K- Sí, claro, ¿pero a dónde vamos?
R- A la casa de una vieja amiga, nos conseguirá entradas para el evento.

En diez minutos llegamos al que se suponía debía ser nuestro destino, estaba nerviosa, mi instinto me decía que algo importante iba a ocurrir.

Meg- Rick, qué sorpresa, verte por aquí.
R- ¿Así piensas recibirme?
Meg- ¡Claro que no!

Se fundieron en un abrazo cargado de sentimientos y no pude evitar tener celos por ello, pero lo que más me sorprendió fue su rostro al verme es como si hubiera visto a un cadáver.

R- Meg, ella es Katherine Beckett, es la hermana menor de Brandom.
Meg- Dios…
R- Lexis, por qué no vas a jugar con el perrito de la tía Meg a la habitación mientras los mayores hablamos de cosas feas.

K- ¿Conocías a Brandom?
Meg- Él fue, fue mi…
R- Era su prometida, deseaba volver a casa para contároslo, no había mayor regalo para él.
Meg- Ya que hemos hecho las presentaciones, qué querías Rick.
R- ¿Podrías conseguirnos entradas para la fiesta del año?
Meg- Intentaré mover algunos hilos pero no os aseguro nada.

Estuvimos bastante tiempo charlando, Ricj fue a la cocina y a ver a Alexis, hasta que no pude evitarlo más y le pregunté.

K- ¿Sabes por qué acabó con una bala en la cabeza?, sé que es difícil, ni yo sé cómo he sido capaz de hacerla pero necesito respuestas. –Sin darme cuenta Rick que se encontraba detrás de mí se apoyó contra un mueble negando con la cabeza esperando lo peor.

Meg- Ese día no tenía guardia, Rick decidió hacerla por él para que pudiésemos pasar la noche juntos, pero recibió una llamada de emergencia, había un hombre intentando inmolarse, hubo un tiroteo, fue una bala perdida, eso me dijeron sus jefes, iré con Rick a la cocina, necesito agua.
K- Claro, gracias- no, mi hermano no pudo acabar así, sé que oculta algo, lo sé, alguien acabó con él.
Meg- No os preocupéis, mañana tendréis las entradas.

R- No debí traerla aquí.
Meg- ¿Qué?
R- Nada, es mejor así.
Meg- Se nota de lejos que estáis hechos el uno para el otro, no desaproveches esta oportunidad.
R- No, no tienes ni idea, yo era el muchacho, que apuntaba al joven que intentaba inmolarse, fui yo el que apretó el gatillo, fue lo más duro que tuve que hacer en mi vida Meg, tuve que matar a mi mejor amigo porque resultó ser un traidor.
Meg- Lo sé.
R- ¿Qué?
Meg- Tengo contactos Rick, pero por eso no quiero recordarle así, quiero recordar el Brandom que me enamoró, con el que me prometí, sé de lo que hablo, al principio puede que te odie pero luego- en ese instante la interrumpió-
R- Luego yo saldré de su vida para siempre.
Meg- Pero…
R- No podemos estar juntos, nunca me lo perdonará, esto seguirá igual, nada será distinto.
Meg- Debes decírselo.

K- ¿Decirme qué?

CONTINUARÁ…
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!
AUNQUE ESTA NOCHE SEA EL FINAL DE ESTA GRAN HISTORIA, CASTLE SEGUIRÁ VIVA MIENTRAS ESTÉ EN NUESTRO RECUERDO Y A TRAVÉS DE NUESTRAS HISTORIAS TENDRÁ VIDA PROPIA ASÍ QUE NO DEJÉIS ESTO!!!

castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por sarahh Mar Mayo 17, 2016 3:30 am

Sigue porfavor

sarahh
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty CAPÍTULO 11

Mensaje por castlebeckett12th Dom Mayo 29, 2016 10:44 am

CAPÍTULO 11 – TODO TERMINA DONDE EMPEZÓ.

R- No podemos estar juntos, nunca me lo perdonará, esto seguirá igual, nada será distinto.
Meg- Debes decírselo.

K- ¿Decirme qué?




R- Nada, deberíamos ir al hotel.
K-Por vuestras caras no parecía que no fuera nada, qué ocurre.
R- Cuando llegue la hora lo sabrás, pero cuando suceda desearás que no te lo hubiera dicho nunca.
K- No me importa, dímelo.
R- Preciosa, deberás de darme algo a cambio, qué tal si me dejas que te prepare un tour por la capital Parisina.
K- ¿Pero me lo dirás?
R- Te lo haré olvidar, ya verás, qué me dices inspectora.
K- Hecho.
M- ¡Alexis! ¿Te gustaría una noche de chicas? Podríamos ver películas y comer helado.
AL- Papi ¿puedo?
R- Por supuesto amor, pero si ocurre algo, no dudes en llamar, ¿vale?
AL- ¡Bieen!




Llegamos a casa, me pidió que me fuese duchando, que le quedaba terminar de averiguar unos asuntos, estaba segura que lo tenía preparado desde que llegamos, no sabía que ponerme no tenía nada y se suponía que iríamos a los mejores sitios de París, y como si hubiera leído mis pensamientos al salir del baño encontré una gran caja, que contenía un vestido increíble, con unos pendientes a juego y unos Jimmy Choo, que dudo que costaran menos de trescientos dólares.

R- Veo que mantengo mi acierto en cuanto a los gustos femeninos.
K- No era necesario.
R- Es lo mínimo que podía hacer, ya lo entenderás, vístete te esperaré abajo.

Bajé las escaleras lista y decidida a saber qué me ocultaba, aunque no pude evitar cruzar pensamientos de miedo, ¿y si tenía razón, y si sólo me causaba dolor?
Todos mis temores se vieron alejados al encontrarme con aquellos ojos azules, qué has hecho conmigo, por más que he intentado odiarte, que he dado un paso atrás tú dabas tres más hacia mi, hoy no me importará nada, sólo seré Katherine Beckett.

K- ¿Qué tal?
R- Estás preciosa, debemos irnos, se nos hace tarde.




K- ¡¿En serio?! Sólo tú podías haber sido expulsado del instituto por subir una vaca a la azotea del mismo.
R- ¿Y qué hay de ti?
K- Yo no era tan extravagante, al contrario.
R- Venga ya, yo que creía que eras la más  popular.
K- Estás muy equivocado, es más, si hubiéramos coincidido ni te habrías fijado en mí, y de haberlo hecho sería para llamarme friki, cuatro ojos o empollona, fingí estar enferma frente a mis padres el día del baile para no tener que ir sola, quién me habría invitado.
R- ¿No fuiste a tu baile de graduación?
K- No, y no te rías o te partiré las piernas.
R- Los que se metían contigo ahora, deben estar tirándose de los pelos al ver en la mujer en la que te has convertido.
K- Reconoce que tú habrías sido el peor, seguro que eras el típico chulito rodeado de todas.
R- Puede que hayas acertado, pero a veces sólo deseaba ser yo mismo, decirles que era un amante de la literatura británica no creo que hubiera dado buena imagen para el capitán del equipo de rugby, supongo que todos tenemos un friki dentro, sólo que algunos si sois capaces de mostrarlo sin importar el qué dirán.

Se limitó a alzarme la ceja.

R- Está bien, era el típico chulo engreído y sí probablemente no me hubiera comportado bien contigo pero me habría arrepentido toda la vida. ¿Confías en mí?
K-  ¿Qué?
R- ¿Confías en mí?
K- Supongo.

La llevé a la terraza del restaurante, dónde había parejas bailando acompañados de una orquesta, noté como se tensaba a raíz que descubría lo que tenía planeado para ella.

K- No, me niego.
R- Vamos, es una compensación, el chico más popular del instituto te ha pedido ser su acompañante en el baile.
K- Dios, que vergüenza, no me hagas esto.
R- Es un baile, además no es la primera vez que lo hacemos.

No dejábamos de mirarnos y sonreír, pasó un largo tiempo, hasta que no pudimos más.

K- Me siento un poco mareada.
R- Debe ser por las vueltas.
K- Tal vez deberíamos parar.
R- Ya hemos parado, Kate yo…
K- ¿Sí?

Cada vez estábamos más cerca, pero no podía continuar, no antes de decirle la verdad, la que nos acabaría destruyendo, pero no podía continuar esto con una mentira.
Nos montamos en el coche y decidí llevarla a casa, sería mejor estar solos, ya iría mañana a por Alexis y mis cosas, porque tenía claro que no duraría mucho más a su lado.




K- ¿Por qué nos hemos ido? Estábamos a punto de, de dar un paso más.
R- Antes debes saber algo.
K- No, no quiero saberlo, no si después se terminará todo esto.
R- Debes saberlo, no está bien que estemos así, no, aún le debo respeto a tu familia.
K- ¿De qué hablas?
R- Fui yo, Kate, yo acabé con la vida de Brandom.
K- No, eso… eso no es verdad, era tu amigo.
R- Investigaba a Josh por mi cuenta, cada vez estaba más cerca, tu hermano estaba nervioso, me pedía que no continuara o moriría, hasta que encontré documentos, tu hermano servía para ellos, resultó ser un topo, Kate, intenté hacerle entrar en razón aquella tarde, estaba asustado, pero cuando quiso salir de todo aquello, tenía un chaleco atado al cuerpo y el mando en la mano, no tuve otra opción, lo único que pude hacer por él fue limpiar su nombre, sólo quiénes estábamos allí aquella tarde sabemos la verdad.
Yo le metí una bala a tu hermano para evitar que se inmolara, por eso, cada vez que he querido besarte, recuerdo que para ti simplemente soy el hijo de puta que rompió a tu familia, que llevó a tu madre a una depresión, a tu padre al alcohol y a ti a estar en continuo peligro al ingresar en la policía, por eso he aguantado todo este tiempo, para cuidarte, porque prefiero que estés con él, con el hijo de puta que metió a tu hermano en esa mierda, pero que al menos te podrá dar una vida feliz a estar conmigo, te acabará destruyendo al igual que me destruye a mí.
K- ¿Ha sido todo una mentira verdad?
R- No, no Kate.
K- ¿Has estado utilizándome para acercarte a él? Yo sólo era un peón, para conseguir encerrarle, para conseguir tu perdón.
R- Puede que empezara así Kate, pero te juro que ya nada es igual, si no de qué me serviría contártelo ahora, si lo he hecho es porque no puedo hacerte esto.
K- ¡Claro, lo fácil ha sido mentirme desde el principio! ¡Porque eres un cobarde, no tuviste valor para morir con él, no, le vendiste como a un traidor! ¡No sólo eso, me hiciste creer que todo esto era verdad!
R- Cuando hablaste con Meg, lo supe, no tenía otra opción, merecías saber la verdad.
K- ¡Déjame tranquila!

La agarré del brazo intentando que no se fuera, y lo único que recibí fue una bofetada por su parte, y un te odio de sus labios, para después encerrarse en su dormitorio, pasaron horas en las que la escuché llorar, hasta que el sueño pudo con ella, decidí entrar y su paz no duró mucho, comenzó a tener pesadillas, la abracé pero al despertar me echó de su lado, no sabía qué hacer y se me ocurrió llamar a la única persona capaz de calmarla, en unas seis horas entró por la puerta.

L- ¡¿Qué ha ocurrido?!
R- Lleva así toda la noche, no, no debí contarle todo lo que ocurrió, no sé qué hacer para calmarla.
L- Tranquilo, pero será mejor que nos dejes solas, si está así por ti lo mejor es que no te vea aquí al despertar.
R- Cuídala Lannie, por favor.


L- Tranquila cariño, estoy aquí.
K- Lan…
L- ¿Qué ha ocurrido?

Decidí contarle todo lo ocurrido las últimas horas, sin poder creerlo, tuvo razón, en cuánto me contó la verdad no pude soportarlo más y le eché, pero qué pretendía.

L- Tranquila, le dije que fuera a otra parte, qué piensas hacer.
K- Ya no puedo confiar en nadie Lannie, sólo le tenía a él y a Josh, y uno le puso el arma y otro apretó el gatillo, él no era así, no sería capaz de matar a inocentes, aún no puedo creerlo, pero por qué me lo diría, y aunque fuera así no podría perdonarle Lan, se lo debo.
L- Kate, has sacrificado mucho tiempo tu vida por tu hermano, él siempre quiso tu bien, y no sé si está al lado de Richard o no, pero lo que puedes estar segura de que no querría que pasaras tu vida al lado de Josh.
K- Sólo quiero que todo esto pase, mañana llegará Josh, cómo podré mirarle a la cara, después de saber que metió a mi hermano en toda esa mierda.
L- Ha dejado unas doce llamadas, Kate, quizás sea algo importante.
K- No quiero saber nada.
L- No es sólo por lo de tu hermano, ¿verdad? ¿Estás…?
K- ¡No, no lo digas!
L- Sé que puede parecer difícil, pero Kate, nunca te he visto cómo con él, descansa y mañana lo verás todo de otra forma, debes descansar para la fiesta.






Y aquí me encontraba, agarrada del brazo del hombre que condenó a mi hermano, le notaba nervioso, no dejaba de preguntar por Rick, debería haber llegado hace horas y ahora está consiguiendo preocuparme a mi también, me disculpó ante una llamada, se le notaba enfadado, algo iba mal, aproveché esa situación para llamar a Rick, él debía saber que estaba ocurriendo y cuando quise darme cuenta tenía más de cincuenta llamadas suyas, eso ya no era normal.

R- ¡Dios, Kate! ¡Debes salir de allí! Mantén la calma, vete a la cocina te estaré esperando en la puerta de atrás, en un coche, allí estará Alexis, llévatela lejos.
J- ¿Kate con quién hablas amor?
R- Miente.
K- Ehh, sí, es Lan, me preguntaba si estoy bien.
R- Miente mejor, Kate.
K- Puedo pasártela si quieres, aunque bueno, ya sabes que como empiece a hablar no para.
J- No me engañes Kate, no me gustan las mentiras.
K- ¿Qué quieres? Se te veía preocupado.
J- Debes venir, ya tendréis tiempo de hablar con tu amiga.
K- He de ir antes al baño, en seguida vuelvo.
R- Sal de ahí, corre, te espero fuera.
J- A mí no me la pegas, deja el jueguecito, no significas nada para él si te ha dejado aquí, sola.
K- Él se enterará, e irá a por ti, al igual que con Brandom.
J- Vaya, así que ya sabes el pequeño secreto, tu hermano fue un héroe.
K- Tú lo metiste en esa mierda, pero no te queda mucho, estás acabado.
J- Hoy, vengaremos a tu hermano, ese hijo de puta va a pagar todo lo que nos ha hecho.
K- Déjale, haz conmigo lo que quieras pero a él no le hagas daño.
J- Me vas a servir más de lo que creía, mira el móvil, ves este vídeo, tengo a la pequeña pelirroja, de ti depende que acabe muerta o viva.

Habíamos recorrido varios pasillos, y nos encontrábamos en una sala, vi a un joven que me resultó familiar, sí, le había visto antes, salía en fotos junto a Brandom, le dieron órdenes, cuando le dieran la señal debería hacerlo, querían acabar con todo el mundo. Le vistieron con un traje muy elegante, nadie diría que correría la misma suerte que mi hermano.

------------------------------------------------------POV RICK--------------------------------------------------
G- ¡Han cogido a Sophie!
R- ¿¡Cómo que la ha cogido?! Voy a entrar ahí, Kate está dentro.
G- ¡No! Desaloja la zona, no podemos perder el tiempo.
R- Procura que nadie salga herido, ya has visto de lo que ha servido dejarle suelto.

Desalojamos todo lo que pudimos por las puertas traseras y cuando creíamos que sólo quedábamos nosotros, apareció Hakim, él era el terrorista, primero Brandom y ahora él, tomamos posiciones.

R- ¡Suéltala Hakim!
H- Vaya, si es el infiel que mató a Brandom, pagaréis todo el daño causado.
R- ¡Estamos solos Hakim, hemos desalojado el edificio!
H- Error otra vez, tenemos a tu amiguita, la detective, por no hablar de tu hija.
R- Hakim, tú no eras así, tenías una chica a la que querías, familia, lo tenías todo.
H- Eres un mentiroso, me engañaste.
R- Los que te han engañado son los que te han puesto ese chaleco encima, te piden que mueras, y ellos siguen con vida.
H- Alá elige a los mártires de entre los valientes, vais a morir hijos de puta.
R- Déjales ir, es a mi a quien quiere tu jefe, déjala, me quedaré yo sólo contigo. –Fui bajando el arma lentamente hasta dejarla en el suelo, mandarás al infierno al infiel que mató a un mártir que mejor que eso, irás al paraíso, porque ¿eso es lo que quieres no, ir al paraíso? ¿O no? Quizás fueron ellos los que lo han querido así.
H- Cállate, no me vas a convencer, es demasiado tarde.

Sophie pudo escapar y se alejó con unos cuántos policías, sólo quedábamos Gregor, tres policías y yo.

G- Lo va a hacer chaval, hay que salir de aquí, retiraos, vamos joder.
R- ¡Tu hermano no habría querido esto!
H- ¡Para hablar de mi hermano te lavas la boca mamón!
R- Se sacrificó por vosotros, por traer dinero a casa y ¿así se lo pagas? No le defraudes ahora, no tires por tierra su sacrificio.

Me fui acercando un poco a él.

R- No quieres morir, no quieres.
Fue bajando lentamente el detonador, ya está, todo ha terminado, tranquilo chaval.

R- Vamos a quitarte el chaleco, muy despacio ¿vale?

Cuando estábamos a unos tres metros de él oí una voz gritar: ¡Es una trampa, tienen otro detonador!

Y de pronto todo estalló a mi alrededor, sentía los músculos entumecidos y un leve dolor en el abdomen, un pitido por la detonación y recordé aquella voz, Kate… fue lo último que pude pronunciar, antes de que todo el mundo me rodease.

R- Es… estoy bien, tranquilos.
G- Rick, estás sangrando.
R- No. No importa, ¿dónde está Kate?
G- Todo ha terminado, le hemos quitado el detonador a Josh, él hizo estallar la bomba, le hemos detenido, ya está.
R- ¿Dónde está?
G- Debería verte una ambulancia, yo le diré que vaya ahora.
R- ¡No!
G- Está bien.

Me apoyé contra el coche, me faltaba el aire cada vez más hasta que sentí unos brazos rodeándome.

K- Lo siento, todo esto es culpa mía, te pondrás bien ¿verdad?
R- Esto sólo es un rasguño.
K- Estás perdiendo mucha sangre Rick, por favor, vayamos a la ambulancia.

Pasé mi brazo por encima de ella para poder sostenerme hasta la ambulancia, cuando pasamos por el coche policial, y habló ese desgraciado.
J- ¡Esto no ha acabado, aún tengo una pelirroja que se muere por verte!

Me giré hacia él, no, no podía ser verdad, Lex estaba a salvo.

J- Todo termina donde empezó.
R- El cementerio…
J- Para cuando llegues ya habrá muerto.

Cogí el coche patrulla y puse todas las sirenas, Gregor me siguió sabía que algo iba mal para que yo saliera así.







K- ¡¿Qué ocurre Rick?!
R- Tienen a Alexis, debí haberlo visto antes.
K- ¿¡Por qué al cementerio?! Podría ser una trampa.
R- Allí fue donde conocí a tu hermano, allí fue donde le disparé Kate, todo termina donde empieza, quiere matarla.

Aparqué metros antes y le di un arma y otro chaleco para ella.
R- No te separes de mí, y sobre todo no hagas ningún movimiento brusco.
K- Rick, sé lo que hay que hacer, tranquilo, saldremos de ésta.

Todo mi mundo se paralizó al verla allí, estaba sentada, la tenían atada a un árbol, gracias a dios que llegamos a tiempo no podría con todo esto.
Corrimos a desatarla, pero entonces lo vi, tenía un impacto de bala no, no, la desaté y la tumbé.

Al- Papi… duele.

No pude evitar que las lágrimas corriesen por mis mejillas, me tumbé a su lado sujetándole la cabeza y quitándome la camisa para ponérsela de gasa y evitar que saliera más sangre.

R- Papá está aquí mi amor, todo va a salir bien ¿recuerdas?
Al- ¿Me voy a morir?
R- No, ¿no puedes dejar a papá solo recuerdas? Nuestra promesa.
Al- Tengo sueño.
R- Ya vienen los médicos amor, mira, lo oyes son las sirenas, Kate ha llamado, aguanta vale.
Al- Te quiero papi, mucho.
R- No, no mi amor, aguanta, por favor.

Cerró sus ojitos, pero no, no podía acabar así, no ahora, comencé a realizarle la RCP.

G- Rick, no hay nada que hacer, está.
R- ¡Dejadme!
G- Debes curarte, estás perdiendo mucha sangre.
R- ¡Qué me dejéis, joder! ¡Mi hija está viva!

Vamos, vamos Alexis, por favor, no me dejes.

Las lágrimas corrían aún más y desistí, me limité a abrazarla y a llenarla de besos, los sanitarios me intentaban apartar de ella para llevársela, hasta que lo consiguieron, me puse en pie, pero todo se volvió negro y lo último que sentí fue su voz llamándome desesperada y los sanitarios cargándome en la camilla.

CONTINUARÁ…
NO ME MATÉIS POR ESTO, Y POR NO ACTUALIZAR ANTES, PERO OS DEJO CON UNOS ADELANTOS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS!!!
GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDÉIS COMENTAR!





[…]Hace un mes desde que me arrebataron a mi pequeña, y este desgraciado pagaría por ello, no fui capaz de acudir de nuevo a visitar su tumba desde su funeral, ahora que ya se había celebrado el juicio y éste hijo de puta iba a pagar el resto de su vida en un zulo por ello, ahora era mi turno de vengarla, Kate me esperaba al otro lado junto a Espo, el cual me había permitido la entrada ilegalmente, le devolvería cada segundo del dolor que mi niña sintió, le reventaré cada uno de los huesos hasta que le falte la voz, hasta que caiga rendido[…]
[…]La abracé, sólo me quedaba ella, ella, la que estuvo ahí durante mis caídas y la que  ahora me acompaña por segunda vez al que ahora es el descanso eterno de mi pequeña, no sabes cuánto te echo de menos[…]
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por castlebeckett12th Dom Mayo 29, 2016 10:45 am

ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por sarahh Dom Mayo 29, 2016 11:40 am

Que penita......

sarahh
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por KuyeCaskett Miér Jun 01, 2016 8:56 am

UY! Que rápido ha pasado todo... Sigue así Very Happy
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Jun 11, 2016 11:17 am

Por favor continua,...no dejes la historia asi...actualiza pronto ...anhelo leer masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... Happy Clap Happy Clap Happy Clap Facepalm Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Thumb Thumb Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por Ruth Maria Dom Jun 12, 2016 1:36 pm

de verdad que nos hace falta la continuación de esta historia!!sigue para ver en que para todo este sufrimiento

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por castlebeckett12th Vie Jul 08, 2016 12:13 am

CAPÍTULO 12 – INVENCIBLES COMO EL TIEMPO


Dos días después estaba en casa, en la de Kate por supuesto, no me creía con fuerzas para volver al loft, aún no era consciente de nada de lo ocurrido, todavía pensaba que de un momento a otro aparecería mi pequeña bajando por las escaleras.
Con la muerte de Alexis no he hecho más que ser un cobarde, ¿Qué por qué? Porque aún no he sido capaz de derramar ni una lágrima tras su muerte, y eso era algo que me pesaba, demasiado diría yo, intentaba no dejarlo salir y lo conseguía hasta que iba a dormir, donde me despertaba gracias a Kate, sudando.
Kate, si no estuviera ella, posiblemente me habría dado por vencido, lo pensé, pensé en abandonar, un disparo, simple y rápido, pero se lo debía, nos lo debíamos, se lo debía a Lexi.
Noté su abrazo y simplemente cerré los ojos, sintiéndola.

K- Deberías vestirte, se nos hará tarde amor.

Me giré sobre su abrazo, para dejarle un beso sobre su cabeza, para después ir a por unos boxers dejando la toalla caer.

K- Te espero abajo, tranquilo, sé que necesitas estar solo en estos momentos.

Ni una miserable sonrisa, nada, estaba muerto en vida, otra mujer en estas circunstancias ya se habría ido, ella era todo lo que me quedaba, y sentía que la perdía, pero para volver a ser como hace unos días tendría que haberme recuperado y la verdad, no me creía capaz, pero lo intentaría, al menos mientras ella estuviera delante, se lo debía.

En menos de veinte minutos me encontraba vestido con un elegante traje negro, hace unos meses el reflejo me habría mostrado un hombre capaz de todo, elegante, apuesto, atractivo pero ahora sólo veía un rostro cansado y sin vida.

K- Lamento interrumpir-Simplemente negué- pero llegaremos tarde.
R- Sí.

Unos veinte minutos después me encontraba cargando junto a Porter el ataúd de mi hija, quería una ceremonia íntima, pero pese a mis esfuerzos varios medios lograron colarse en el acto, queriendo quizás ser los primeros en transmitir la noticia, mi discurso quién sabe, pero en unos meses no se acordarán de ella, quizás en cada aniversario, por eso quería algo íntimo, mi hija no es, era, un mono de feria para los medios.

La ceremonia dio comienzo y me situé junto a Kate, que me abrazó sin importarle nada más que nosotros, la descuidé, hasta ese momento no supe que ella también estaba sufriendo, hasta que la vi rota por el llanto no supe lo importante que era Alexis para ella, lo único que me salía era apretarla contra mí y decirle palabras tranquilizadoras.
Llegó el momento, debía hacer lo que todos esperaban, todos dijeron unas palabras y yo no podía ser menos.

R- Cuando me comunicaron la noticia de mi paternidad, no imaginaba que me entregarían a la niña más dulce e inteligente, lamento no haberte podido dar la vida que merecías, nunca imaginé que acabaría todo así, donde empezó esta pesadilla, has sido mi faro, mi guía, por ti he seguido adelante en muchas ocasiones, y ahora te has ido, pero, me dejaste el mejor regalo, gracias a ti, conocí al amor de mi vida, a la mujer que roba mis sentidos, no dudes que tu recuerdo seguirá presente en mí, en nosotros, tú me has enseñado muchas cosas, me has enseñado a creer en la magia, en la ilusión, en la vida.
Siempre tuyo.

Besé la rosa y la deposité encima de su ataúd, me recoloqué las gafas, mientras volvía al lado de Kate, todo había terminado.

----------------------------------------------------------------------------------


R- Vamos, te llevaré a casa, se hace tarde.
K- ¿Y tú?
R- No te preocupes, debo ir a un sitio.
K- Iré contigo.
R- No, amor esto tengo que hacerlo solo, tranquila iré con Javi.
K- No, iré contigo, me da igual, no puedes quedarte solo.
R- No, Porter llévela a casa, y que no salga hasta que yo vuelva.

--------------------------------------------------------------------------------


Llevaba veinte minutos tras él, en los que no comprendo a dónde diablos quiere ir, está dando vueltas inútiles como retardando el momento, tal vez necesitaba dar un paseo, pero para eso no me habría alejado, eso lo tenía claro.

R- ¿Te importaría dejar de perseguirme?
K- Yo, iba, a…. –joder Kate, piensa algo- ahí a comprar comida.
R- Aún no soy imbécil, Kate si te pedí que te quedaras en casa es porque no quiero involucrarte en esto.
K- ¿Involucrarme en qué? ¿En darle vueltas a la manzana?
R- Mira frente a ti.
K- Dime que no vas a entrar.
R- …
K- ¿Cómo piensas hacerlo? No van a dejarte acercarte un paso a él, está en una celda de máxima seguridad, además ya está condenado a muerte.
R- Ese desgraciado va a pagar cada segundo del sufrimiento que sufrió mi hija, y tengo contactos suficientes para entrar ahí, el turno de mi contacto acaba de comenzar y ya le han trasladado para un vis a vis con su supuesto médico.
K- No lo hagas- estaba al borde de las lágrimas – Piensa en todo lo que hemos pasado por su culpa, ella quería alejarte de todo esto, cumple su última voluntad Rick.
R- Por desgracia no está aquí para verlo, pero te prometo que después de esto todo acabará, lo necesito Kate, no lo hagas más complicado, por favor.
K- Al menos déjame estar contigo.
R- Será mejor que no veas eso.
K- Recuerda que yo también tengo contactos, déjame entrar y después sólo abrázame y bésame.

Hace un mes desde que me arrebataron a mi pequeña, y este desgraciado pagaría por ello, no fui capaz de acudir de nuevo a visitar su tumba desde su funeral, ahora que ya se había celebrado el juicio y éste hijo de puta iba a pagar el resto de su vida en un zulo por ello, ahora era mi turno de vengarla, Kate me esperaba al otro lado junto a Espo, el cual me había permitido la entrada ilegalmente, le devolvería cada segundo del dolor que mi niña sintió, le reventaré cada uno de los huesos hasta que le falte la voz, hasta que caiga rendido
DF- Llegas tarde Rick, esto complica las cosas.
R- Cuánto tengo.
DF- No más de 25 minutos.
R- Es más que suficiente.


J- Doctor ya vino ayer, qué quiere ahora me queda poco tiempo aquí prefiero aprovecharlo.
R- Lamento comunicarte que el doctor no ha podido venir y casualmente conozco al guarda de turno y ya te imaginas.
J- ¡No! ¡Abran la puerta! ¡Están las cámaras no puedes hacerme nada!
R- Están pinchadas, y no me hagas esperar más o será peor.
J- Yo, yo no quería hacerlo, ellos me obligaron, cuánto quieres, te lo daré.

En cuanto escuché el primer grito por el golpe giré la cabeza, no era capaz de verlo, él fue formado para realizar este tipo de torturas incluso soportarlas, pero yo no estaba preparada para verlo, no a él, no así.

R- ¡Podías haberme matado a mí, hijo de puta! ¡Era a mí a quién querías!
J- Debería haberme follado a mi mujer y llevármela lejos de ti.

Le propinó otro golpe de nuevo que le hizo caer al suelo.
R- Ahora que lo mencionas, firma, son los papeles del divorcio y puedes estar tranquilo no le puse una mano encima mientras estaba contigo, ya sabes no quería dejarte en ridículo.
J- Tú… eres el único… que queda en ridículo… crees que una mujer como ella prefiere estar con un hombre lleno de traumas y violencia en su vida, no eres más que un pobre desgraciado que no es capaz ni de mantener con vida a su hija,

Le estaba provocando, estaba cayendo en su juego, y lo consiguió porque Rick se tumbó encima suya y comenzó a pegarle sin reparo, quería que lo matara, eso no podrían esconderlo y culparían a Rick.

K- ¡Sácale de ahí! ¡Joder!

Corrí hacia la sala contigua dónde se encontraban y le agarré del cuello separándole, diciéndole palabras tranquilizadoras, haciéndole ver que eso era lo que buscaba, que lo matara, acabar con esa tortura de estar encarcelado y encima conseguir que encerraran a Rick, no podía permitirlo.

J- Katie… ¿quieres hacerme compañía?

Volvió a enfrentarlo pero volví a sujetarle, cogí los malditos papeles y le hice firmar, hasta ese momento no caí en la cuenta de que seguíamos casados, de que seguía unida a ese desgraciado.
J- ¿Un último beso?

K- Vámonos amor.

----------------------------------------------------------------------------------


R- ¿No vamos a casa?
K- Debes hacer algo antes, para cerrar esto de una vez, para que comencemos a ser felices.
R- Gracias.
K- Siempre.
La abracé, sólo me quedaba ella, ella, la que estuvo ahí durante mis caídas y la que  ahora me acompaña por segunda vez al que ahora es el descanso eterno de mi pequeña, no sabes cuánto te echo de menos mi vida, noté sus lágrimas y me di cuenta que una vez más mi hija me llevó a la felicidad, a esta hermosa mujer.

R- Vamos a casa, aún tengo una promesa que cumplir.

Cuando subí a la habitación ella se encontraba desabrochando el vestido que usó para el funeral, tomé sus manos y la hice parar, negando lentamente, poniendo mis manos en el lugar que ocupaban las suyas, todo era demasiado lento y rápido, minutos después la senté en la cama y me dediqué a quitarle los zapatos y bajando lentamente sus medias sin apartar mi mirada de la suya, demostrándole todo el amor que se merecía.
Esta vez fue ella quien se acercó, despojándome de la chaqueta y la camisa con la misma lentitud con la que yo había empezado, y así con mis pantalones y los zapatos.
Me acerqué lentamente a ella, tumbándola, mirándola, sintiéndola, y fue entonces cuando nuestros labios se unieron, dejando atrás los miedos, los reproches, haciéndome sentir que lo bueno está por llegar que esto también lo superaremos, siendo un único latir.
Sin darnos cuenta ya no teníamos ropa, nuestras manos lo habían hecho todo unidas al deseo presente.
No puedo recordar las veces que he recorrido tu cuerpo llenándolo de besos y caricias así como el sonido entrecortado de tu respiración que no hacía más que aumentar mis ganas de hacerte mía al fin, y ese momento estaba cerca, en cuanto nos olvidamos de los besos y nos dedicamos a lo que mejor sabíamos hacer, hablar con la mirada, introduciendo así un par de dedos en ti, preparándote, hasta que no pudiste más y te has dejado ir en mi mano, rogándome por más, tomando tú la iniciativa e introduciéndome en ti, para comenzar un baile que ojalá no terminara nunca, que ojalá fuera invencible, como el tiempo.

No estaba equivocado, eres el mejor despertar que he podido vivir, no hay mejor sensación que abrir mis ojos y encontrarte relajada, desnuda y a mi lado.

R- Gracias por ayudarme a mantenerme alejado de ese pasado, el que aparece cada vez que mis miedos vuelven destruyéndome, vuelven aún más fuertes, gracias por sacarme del silencio y la derrota en la que estaba sumido, te quiero.

CONTINUARÁ….
LAMENTO LA DEMORA, PERO TENÍA UN BLOQUEO ENORME Y ESTE CAPÍTULO NO MERECÍA MENOS!! GRACIAS POR VUESTRO APOYO UNA VEZ MÁS!! Reverence Reverence Reverence
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por castlebeckett12th Lun Jul 11, 2016 8:08 am

EPÍLOGO
Cuatro años, hoy exactamente han pasado cuatro años en los que te alejaron de mí, en los que no sólo te perdí a ti, perdí al motor de mi existencia, la dejé ir, en un acto de oportuna valentía, preferí  acabar ahí a demostrarle que el hombre del que se enamoró no existía ya, se quedó en una sombra de lo que fue, te preguntarás que ocurrió, mejor dicho que ocurre, porque no hay día en que no reciba una llamada por su parte esperando una respuesta, una respuesta que nunca le daré, que es mejor no escuchar.
No he sido capaz de superar  tu muerte Alexis, perdí la cabeza y le maté, acabé con su vida, sucumbí, tenía dos opciones o escapar o enfrentarme a un juicio y la única forma de escoger la segunda era sin tener ataduras, puede que fuera egoísta por mi parte, no le dejé opción, simplemente me presenté en casa y le dije que se acabó, por el bien de ambos.
Acabo de cumplir mi condena, he tenido mucho tiempo para pensar, y no hay día en el que no piense en lo estúpido que fui, que podríamos haberlo superado, juntos, como siempre, no creo tener mucho tiempo, ella estará de camino, me conoce demasiado y sabrá que el primer sitio al que iría sería aquí, contigo, por eso debo hacer esto antes de verla, sí, en otro acto más de cobardía por mi parte, porque estoy seguro que no sería capaz de apretar el gatillo a su lado, nunca habría pensado que mi vida acabaría así, pero ya lo dijeron una vez, todo termina donde un día empezó, muy pronto estaremos juntos vida mía.
 
Querida Katherine:
Perdóname, perdona a este cobarde que no fue capaz de cumplir su promesa, pero en cierto modo esta es mi forma de amarte, no soy digno de ti aunque ahora no lo puedas ver, sólo soy un hombre lleno de traumas, nunca olvides lo muchísimo que te amo y te amaré, gracias por haber sido el pilar de mi vida en mis días claros, pero ni tú, la mujer que más amo y amaré ha sido capaz de destruir mis monstruos y entonces soy consciente de que nada lo hará.
Vive, por mí, por Alexis.
Siempre tuyo,R.C
 
Tomé la pistola temblando, dicen que cuando la muerte pasa tan cerca de ti todas las imágenes de tu vida se suceden a un ritmo brutal y lo único que tengo en mente es aquella noche que me diste, aquellas sonrisas que me mostraste y el amor que me entregaste, perdóname.
El suave ``clic´´ del seguro es lo único que escuché, pero no era lo único que retumbaba en el cementerio, una voz, una voz que gritaba que parase, cerré los ojos iniciando una cuenta atrás hasta que sentí el impacto, no, no sentí el impacto de la bala, sentí el impacto de unos labios que de manera urgente se abrían espacio en mí, mientras suaves lágrimas corrían ahora por nuestras mejillas.
 
Y así fue como todo terminó donde empezó, así fue como el amor de mi vida consiguió cerrar el círculo, y por eso doce años después estás tú aquí Emily, esa es nuestra historia hija, el comienzo de tu historia.
 
FIN
 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABÉIS SEGUIDO EL FIC Y NO HABÉIS DEJADO DE PONER COMENTARIOS DE APOYO, AHORA A SEGUIR CON MÁS HISTORIAS EMOCIONANTES!!
 
QUIERO DECIR QUE ME HE EMOCIONADO MUCHÍSIMO AL ACABAR EL FIC Y ESPERO LO HAYÁIS DISFRUTADO.
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Allow me to hate you, not to love you - Página 2 Empty Re: Allow me to hate you, not to love you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.