Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X11: Nikki Heat

+23
Alphabeat
funkyfish
anaana27
StanabNC
Maite
anita
Blanka:)
vicky_heat
lucia
xonika
observer
angela_beckett
solesan
clpatri
Anitaa Rodgers
casbeck2
Mal Reynolds
Kate
Raaaaaq.
patycastle
errauskine
Cata Castillo
maritere_28
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty 3X11: Nikki Heat

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 03, 2011 6:23 pm

Este capítulo me lo grite un poco debo confesarlo. Me encantó la parte dónde Ryan le muestra el anillo a Castle y él bromea diciendo estar alagado, luego se lo enseña a Beckett y le dice ¿Quieres casarte conmigo? haciendo la proposición que Ryan le hará a Jenny... Beckett ni siquiera parpadea. No pone ojos en blanco ni hace muecas raras de disgusto... yo pienso que esa es otra señal de que a ella ya no le importan los coqueteos descarados de Castle.

Uffffff lo de Nikki Heat, es fue loco. Primero llega, y es a Castle a quién no le gusta para nada ella desde que la vio en la prueba de cámara. Pero cuando aparece se da cuenta que a Beckett sí que le gusta y esto demuestra lo interesada que está en el personaje que representa. Esta vez tampoco lo niega.

Luego viene lo interesante. Tiene que soportar muchas cosas:

1: Que se ponga a escribir en su tabla de asesinato
2: Que le robe el café que le trajo Castle a ella. La cara que puso Beckett por eso fue muy triste Facepalm
3: Que le robe la atención de Castle, de repente sentí que Natalie se convirtió en Beckett tan literalmente que se borraron los límites.
4: Que se vista como ella y le copie todos sus movimientos. Eso sí que fue raro. De pronto hay dos Beckett y a Castle se le caía la baba... si hasta la policía de uniforme le llamo Beckett a Natalie, es demasiado Facepalm

Luego le alegó a Castle que no la soportaba y él le respondió con sarcásmo diciendo de que tendría que aguantarla por lo de la película y le preguntó que si no era que le gustaba... ya no por lo visto

Pero de todo lo que tuvo que soportar, lo peor fue haberla visto Besándose con Castle. Ese sin lugar a dudas fue un golpe muy bajo para ella. Pero eso a mi entender no explica lo que dijo cuando mencionó que lo único que faltaba por hacerle sería que le robase al novio, (Del que no aparece ni su sombra y ni siquiera conoce) y que en la noche se metiera a su cerebro y la matara mientras dormía... eso fue lol Laughing

Lo único que le robó aparte de su personalidad fue un beso de Castle It\'s no Boom Boom

Ahora, por qué le dolió tanto ese beso a Beckett si ella está con Josh???? Eso es porque SI siente algo por él.... Ay no me digan que no por Dios...

Y aunque al día siguiente intentó parecer normal todavía le picaba lo del beso. Y menos mal que sólo fue eso... pero me reí con eso de que Natalie le preguntó a Beckett si Castle era gay... Beckett se atragantó con el café jajajaja esa parte me gustó, ella obviamente lo negó rotundamente... pero más me reí con el hecho de que Natalie quiso acostarse con Castle y el dijo NOOOOOOOOOOOOOOOO.... ESA FUE GENIAL Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja puede que sea porque a él no le gustó que Natalie no lo reconociera ni hubiera leído su libro, o que lo hizo porque él sigue con Gina, O por Beckett... ya que él no quiere a su lado a una copia de Nikki Heat, sino a la verdadera Nikki Heat, la de su libro, su inspiración, su compañera y su musa.... Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Y lo de Ryan con Jenny fue lo más tierno de todo. Hasta Beckett se emocionó hasta las lágrimas con la proposición y yo grité por lo mismo Razz

Disculpen el testamento, pero estaba emocionada y necesitaba desahogarme. Ahora les toca a ustedes.

PD: Lo último, si hay algo que admiro de Beckett aparte de ser como ella es, buena policía, y todo lo que me gusta de ella, es su ENORME paciencia.... tiene mucha paciencia para aguantar a dos sombras la segunda peor que la primera, sin volverse loca, la verdad su paciencia es extraordinaria...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Cata Castillo Lun Ene 03, 2011 11:10 pm

Gracias por la detallada descripción del capítulo, me ha encantado como lo explicas y ya estoy deseando verlo. Ya he empezado a descargarlo, pero tendré que esperar a los subtítulos para enterarme de algo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por errauskine Lun Ene 03, 2011 11:16 pm

maritere28 escribió:Este capítulo me lo grite un poco debo confesarlo. Me encantó la parte dónde Ryan le muestra el anillo a Castle y él bromea diciendo estar alagado, luego se lo enseña a Beckett y le dice ¿Quieres casarte conmigo? haciendo la proposición que Ryan le hará a Jenny... Beckett ni siquiera parpadea. No pone ojos en blanco ni hace muecas raras de disgusto... yo pienso que esa es otra señal de que a ella ya no le importan los coqueteos descarados de Castle.

Uffffff lo de Nikki Heat, es fue loco. Primero llega, y es a Castle a quién no le gusta para nada ella desde que la vio en la prueba de cámara. Pero cuando aparece se da cuenta que a Beckett sí que le gusta y esto demuestra lo interesada que está en el personaje que representa. Esta vez tampoco lo niega.

Luego viene lo interesante. Tiene que soportar muchas cosas:

1: Que se ponga a escribir en su tabla de asesinato
2: Que le robe el café que le trajo Castle a ella. La cara que puso Beckett por eso fue muy triste Facepalm
3: Que le robe la atención de Castle, de repente sentí que Natalie se convirtió en Beckett tan literalmente que se borraron los límites.
4: Que se vista como ella y le copie todos sus movimientos. Eso sí que fue raro. De pronto hay dos Beckett y a Castle se le caía la baba... si hasta la policía de uniforme le llamo Beckett a Natalie, es demasiado Facepalm

Luego le alegó a Castle que no la soportaba y él le respondió con sarcásmo diciendo de que tendría que aguantarla por lo de la película y le preguntó que si no era que le gustaba... ya no por lo visto

Pero de todo lo que tuvo que soportar, lo peor fue haberla visto Besándose con Castle. Ese sin lugar a dudas fue un golpe muy bajo para ella. Pero eso a mi entender no explica lo que dijo cuando mencionó que lo único que faltaba por hacerle sería que le robase al novio, (Del que no aparece ni su sombra y ni siquiera conoce) y que en la noche se metiera a su cerebro y la matara mientras dormía... eso fue lol Laughing

Lo único que le robó aparte de su personalidad fue un beso de Castle It\'s no Boom Boom

Ahora, por qué le dolió tanto ese beso a Beckett si ella está con Josh???? Eso es porque SI siente algo por él.... Ay no me digan que no por Dios...

Y aunque al día siguiente intentó parecer normal todavía le picaba lo del beso. Y menos mal que sólo fue eso... pero me reí con eso de que Natalie le preguntó a Beckett si Castle era gay... Beckett se atragantó con el café jajajaja esa parte me gustó, ella obviamente lo negó rotundamente... pero más me reí con el hecho de que Natalie quiso acostarse con Castle y el dijo NOOOOOOOOOOOOOOOO.... ESA FUE GENIAL Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja puede que sea porque a él no le gustó que Natalie no lo reconociera ni hubiera leído su libro, o que lo hizo porque él sigue con Gina, O por Beckett... ya que él no quiere a su lado a una copia de Nikki Heat, sino a la verdadera Nikki Heat, la de su libro, su inspiración, su compañera y su musa.... Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Y lo de Ryan con Jenny fue lo más tierno de todo. Hasta Beckett se emocionó hasta las lágrimas con la proposición y yo grité por lo mismo Razz

Disculpen el testamento, pero estaba emocionada y necesitaba desahogarme. Ahora les toca a ustedes.

PD: Lo último, si hay algo que admiro de Beckett aparte de ser como ella es, buena policía, y todo lo que me gusta de ella, es su ENORME paciencia.... tiene mucha paciencia para aguantar a dos sombras la segunda peor que la primera, sin volverse loca, la verdad su paciencia es extraordinaria...

maritere!!! pienso igual que tú Smile

Cuando Ryan le ha pedido matrimonio a Jenny ha sido tan bonito Love Love


Teneis la promo del 3x12 en videos promocionales Razz
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por patycastle Mar Ene 04, 2011 12:14 am

que ganas de verloo!!! ojala no tarden mucho en poner los subtitulos porque me vaa a da algo!! Gracias por la descripcion del capii!! Very Happy
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por errauskine Mar Ene 04, 2011 12:38 am

Traigo unos gifs de momentos del capitulo que me han encantado Razz Los pongo bajo spoiler porque una cosa es leer lo que pasa y otra verla, además seguramente se metera gente a leer que no ha visto el capitulo y no quiero estropearle los momentos


Spoiler:
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Raaaaaq. Mar Ene 04, 2011 2:03 am

Eink? La frase del tercer gif no la había entendido, pero ME ENCANTA! xDDDDDDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Kate Mar Ene 04, 2011 2:12 am

resumiendo: uno de los capitulos mas divertidos que he visto. si señor!!! como me rei!!!

y con el final, llore como un bebe. yo quiero un novio como Ryan!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Mal Reynolds Mar Ene 04, 2011 2:19 am

Ha sido un capítulo genial. No había visto a Beckett tan agobiada ni cuando persiguía al asesino de su madre xD, al final me ha gustado la actriz que hará de Nikki Heat, a pesar de que al principio del capítulo no la aguantaba, me ha ido pasando como a Castle, con el tiempo me ha empezado a gustar. Para mi, la mejor parte del capítulo ha sido el momento de los cafes, por encima incluso del beso, la cara de Beckett no tiene desperdicio. Lo de Ryan me lo imaginaba desde el principio, sabía que al final su petición sería espontanea, aunque no me imaginaba que tendrá a Esposito pegado a él xD.

En fin un capítulo genial como, por ahora, toda la temporada Clap Clap

P.D: ¿Castle gay? que poco lo conoce esta chica
Laughing Laughing Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por casbeck2 Mar Ene 04, 2011 2:20 am

yo aun no e visto el capitulo i estoy teniendo tentaciones de leer lo k has escrito pk e visto 4 cosas interesantes i ahora me estoy muriendo! xd

en unas horas cuando haya visto el cap vuelvo a entrar xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Ene 04, 2011 2:24 am

Raaaaaq. escribió: 3X11: Nikki Heat 26859 La frase del tercer gif no la había entendido, pero ME ENCANTA! xDDDDDDDD

Este?

Spoiler:

Espero haverte ayudado.
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Kate Mar Ene 04, 2011 3:00 am

Anitaa Rodgers escribió:
Raaaaaq. escribió: 3X11: Nikki Heat 26859 La frase del tercer gif no la había entendido, pero ME ENCANTA! xDDDDDDDD

Este?

Spoiler:

Espero haverte ayudado.


Anitaa, te juro que cuando lei esa parte, casi me caigo del a silla. como lo he visto con subtitulos en ingles, paraba en las frases largas para leerlas mejor. y justo pare ahi. y me quede: Shocked Shocked Punch Punch affraid affraid Hysterical Crazy affraid Eink? Eink?
un poco de todo eso. me lei la frase cuatro o cinco veces para asegurarme que lo decia de verdad!!!!!!
joooooooooooo, que fuerteeeeeeeeeeee
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Raaaaaq. Mar Ene 04, 2011 3:27 am

Anitaa siii, era eseee!! Muchas gracias por la traducción!!!! *.* *.* *.*
Ahí a Beckett le pudo el subconsciente, en realidad quería decirlo de ella misma, no de la otra, pero se vio descubierta y se corrigió! Jajajaja xD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por clpatri Mar Ene 04, 2011 5:04 am

OOOOOOO , quiero verlo aun estoy esperando XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por solesan Mar Ene 04, 2011 5:12 am

hola soy nueva en esta web y es muy buena
me encanta Castle es genial Clap

estoy esperando el capitulo con subtitulos
y con la descripcion que dieron, que por cierto es muy buena, me dan mas ganas de verla Thumb
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Kate Mar Ene 04, 2011 5:24 am

yo ya lo colgue con subtitulos en ingles...
los de español los colgare en cuanto sea posible. aun van por el 86.6%...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por angela_beckett Mar Ene 04, 2011 7:11 am

No se si ha sido por la espera pero este capitulo me ha encantado, muy bueno Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Debo decir que he sufrido con Beckett todo el capitulo, pobrecita todo lo que ha tenido que aguantar, menudas caras... pero bueno que se decida y vaya ya a por Castle... Awesome
A los guionistas un 10, porque con este capitulo ya lo han clavado, no habia un momento de respiro...
Vamos que lo voy a ver otra vez... Hysterical
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por observer Mar Ene 04, 2011 8:46 am

CAPITULAZO, no hay otra palabra para describirlo.

Ha habido momentos muy buenos:

- Momento pedida de mano Ryan-Castle-Beckett. La cara de pillina de Beckett me encantó.

- El de ¿Castle es gay? Lo que me pude reir. Kate que casi se atraganta con el café Laughing Y menos mal que Natalie le aclaró que Castle no había querido nada con ella. Por eso cuando al final se despiden la muy listilla le dice que le habría gustado investigar más a fondo. Si claro. La lleva clara con Castle Smile

- Cuando le quita el café a Kate. La carita de ella en ese momento fue Sad Solo le faltaba llorar a la pobre. Casi se quedó peor ahí que cuando los vio besarse (no sabría decir cuado me dio más penita Sad ) No es solo café Castle, a ver si te enteras hombre je,je,je... Y cuando copia todos sus movimientos. Que pesada era la tía, y la pobre Kate que no sabía donde meterse, ni como moverse...

- Cuando la espían y le pregunta a Castle que si ella hace eso y él le responde que si, y que es adorable (ahí casi me lo como Heart ) Pero lo que me dejo ojiplática perdida fue la respuesta de ella: ¿y si soy tan adorable por qué no te has acostado conmigo?. Tuve que darle al pause y darle hacia atrás para asergurarme de que había leído bien. No me podría creer que le hubiera dicho eso. Claro que luego aclaró que se refería a su otro yo. Si claro, claro je,je,je... Entre esto y el momento botón del 3x10 está claro que EL GRAN MOMENTO no puede tardar mucho más (24 de enero, llega pronto por favor... Crazy )

- Otro momento fue cuando Castle le dice que Natalie solo está intentando hacer bien su papel (o algo así) y luego Kate sola, dice si, hasta que intente quitarme al novio y matarme mientras duermo Laughing Laughing ¿A qué novio se refería? ¿Al supuesto 'real' o al del trabajo (Castle)? Laughing

- Ryan se nos casa. ¡¡¡Nos vamos de boda!!! Me encantó la proposición y todos mirando y Esposito llorando Inlove

De verdad que estaba un poco disgustada sabiendo lo del beso. Pensaba que iba a ser peor, pero no, me ha encantado el capi y me he reído como nunca. Y la tal Natalie, algo de razón llevaba en cuanto a la relación entre Beckett y Castle. Pero mira que decire que le dijera que le daba permiso para acostarse con ella No No

PD: Olvidé mencionar cuando confunden a la falsa Beckett con la verdadera je,je,je,je... como le quita el papel de la mano Laughing


Última edición por adie el Mar Ene 04, 2011 8:50 am, editado 1 vez

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por xonika Mar Ene 04, 2011 8:47 am

CAPITULAZO no se si es por la espera pero el dicho de lo bueno se hace esperar tiene razón. me he encantado la parte en la que la falsa beckett le coge el café a castle y no deja hablar a beckett (la verdadera) y después ella se lleva a castle a hablar xD xD se pune todo recta xD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por lucia Mar Ene 04, 2011 8:58 am

me ha encantado, la verdad que llevan una temporada buenisima, pensaba que era imposibe pero esta serie cada vez va a amejor...
para mi de los mejores momentos toda la escena del ¿castle es gay? porque la parrafada que le suelta la nikki falsa es...y al final "es masturbación verbal" jajajajaj me mata...
y lo de la pedida, lo del principio de castle y becket y lo del final tan tiernito ryan....

capitulazo, la verdad....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por vicky_heat Mar Ene 04, 2011 11:09 am

un capitulazOoO!!! gran cap uno de mis favoritos y con extra de humor jejej Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

al principio cuando vi que en la promo venia nathalie ...pensé "otra rubia tonta que nos viene a joder el buen rollo" pero al ver el cap claramente me equivoque....aparte de que pasaba de castle (al prinicipio) y le sacaba de quicio, esto hacia que el estubiese mas tranquilo..........(nathalie me recordo a castle cuando empezo la serie, pero en plan super star)

la escenita del cafe,ME ENCANTOO Heart Heart "ha cogido mi cafe,castle" ,es solo cafe" ahiii dios que pocas luces ...ese es el vinculo que tienen desde el primer dia "el cafe" (acaso no recuerda cuando demming habia llevado cafe... Wink )

y cuando llega ella de beckett.... y dice castle "justo como lo habia soñado" pa morirse jaja (Aunque me esperaba mas de esa frase tenia un gran potencial jajaja) y luego se va y dice beckett "hasta que se roba a mi novio y me mata mientras duermo" esto que va por josh o por castle.....quizas sea una frase 'echa' o noo...

si es cierto que se vio a beckett mas preocupada por el tema del cafe que por el beso ....eso siii lo que venia despues no tenia precio,castle gay... Laughing Laughing Laughing Laughing eso no se lo cree ni el ...bueno ni beckett,que contesto rapido y muuuy firmenmente ,si es cierto que nathalie supo captar la esecencia de todo ,y le hizo un resumen de 10 de como es su relacion con castle (y yo pensando que iva hacer el papel de rubia tonta que se entromete ,diiios esta chica se merece un premio nobel al fin alguien mas que lo ve!!) Bleh


y por ultimo pero no menos importante ryan pidiendole matrimonio a jenny que boooniiito y todos disimulando sin pederse detalle preciosoo,ojala podamos ver la boda seria fantastico!!!!!!!!!!!! Awesome Awesome Awesome


PD:se sabe en que cap viajan a Los Angeles¿¿??

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Blanka:) Mar Ene 04, 2011 11:18 am

Dioooooooos me ha encantado este capitulo ha sido geniaal en serio ha sido genial y cuando estan todos hablando bajito espiando a nathalie y ella va haciendo cosas raras ha sido buenisimo! ahahah
besoooos Very Happy
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por clpatri Mar Ene 04, 2011 12:08 pm

en una palabra IMPRESIONANTE me ha hecho gracia natalie , y como analiza a kate , y todo en general las , insinuaciones , los celos etc todo Inlove
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 04, 2011 1:09 pm

Concuerdo totalmente con todos los comentarios. El capítulo ha sido estupendo, lo mejor de esta temporada, la interacción entre los tres protas, ha sido de traca, vamos que la investigación del caso para mi ha quedado en segundo lugar, a pesar de la "inestimable" ayuda de Nikki Heat 2.

Que mal le sentó a Castle que escogieran a esa actriz, por lo visto especialista en pelis cutres, sangrantes y muy taquilleras, de las que Alexis está totalmente informada pero por supuesto no ha visto ninguna. 3X11: Nikki Heat 7622

Buenísimo el psicoanálisis de la rubia en cuanto a la relación de Castle y Becket, y los momento de celos de los dos, primero los del escritor al sentirse ignorado, desconocido, ninguneado (lo de que no hubiese leido su libro, le llegó al alma), y luego cuando a él le va gustando la actriz y cada vez la ve más como a su Nikki Heat, llegan los celos de Becket al ver que la otra le esta poco a poco suplantando su personalidad. Carita de pena en el moemento del café, memorable y lo de las poses con las manos en la cintura también (esa pose es muy de ella, lo vengo observando en varios capis, que se pone mucho la o las manos en la cintura)

Por cierto me siento muy orgullosa de Castle, que ha sido capaz de decir NO, a una titi que se le ha puesto en bandeja, no sé si por fidelidad a Gina 3X11: Nikki Heat 805126 o a su verdadera Nikki Heat 3X11: Nikki Heat 438146 , espero que a esta última.

Y ya no me enrollo más, pero es que el capítulo ha sido genial, y da para muchos comentarios.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por anita Mar Ene 04, 2011 1:18 pm

OMG! OMG! OMG! MENUDO CAPIIIII Inlove Inlove Inlove

Es que no hay parte que no me haya gustado, INCREIBLE, por ahora es el mejor capi de la tercera temporada (hasta que llege el capi del 24 de enero Rolling Eyes) y mis disculpas a la señorita Prepon, por que al final me ha encantado su personaje y no me he podido reir mas, ademas que le ha dado vidilla a la relacion C&B Heart

Bueno empiezO...

_Me encanta cuando Castle empieza a decir..."Nikki heat tiene clase, es complicada, ella es..." y la carita de Kate Heart NO TIENE PRECIO!!!

_Cuando estan en la salita de cafe y NHFalsa la esta psicoanalizando con lo del pelo y los tacones y Kate le dice "es verda, pero no me los pongo porque me hagan falta, si no porque me gustan" y llega Exposito y se levanta la otra y lo deja to bajitO xD

_Y Kate toda indignada ella por lo de su cafe jejeje me encanta como tira de el hacia la salita Heart

_Despues cuando la otra aparece vestida igual que Beckett y y coje el papel ese y dice es Jhonson nO!? Y Kate " NO! es Velazquez (me encanta como lo pronuncia) y le quita el papel, ahi no la cogio de pelos de milagro vamos xD y encima le dice tu no eres yo y Laura hacercandose a Castle toda sexy "No pero me estoy acercando" y ella se lanza corriendo celosisima hacia la mesa cuando ve la cara de Castle todo embobado con la falsa jajaja que escena mas Hysterical Oh, my God! Crazy bounce affraid Clap Bleh Happy Clap Love

_Y a la mñn siguiente cuando le trae el cafe y le suelta "Eso es para mi o para mi version ficticia? o ya te has ocupado de ella esta mañana" jajajajaja Esta Beckett es increible Clap

_Y menos mal que la otra le dicen q no se acostaron Clap es que esa conversacion no tiene desperdicio por que entre lo de si es gay y la masturbacion verbal... hasta se me saltaron las lagrimas de reirme vamos xDD y Beckett al final... I\'m Dead "Tengo que irme... por ahi..." y la cara que ponee!!!! jajajajajajajaja

_Despues cuando la estan observando y ella le suelta "Si soy tan adorable por que no te has acostado conmigo?" yo creo que todos lo hemos tenido que ver unas cuantas veces para asegurarnos que REALMENTE habia dicho lo que habia dicho XD un HURRA para Beckett por soltarle eso Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap

_Y por yltimo esa pedida de mano Heart y todos emocionados y Kate con las lagrimas saltadas y todo!!!
ha sido so so so so so SWEET!!! Inlove Inlove Inlove

Siento el tochon pero es que este capi tiene para escribir la biblia mas un suplemento Big XD


anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por casbeck2 Mar Ene 04, 2011 2:08 pm

acabo de ver el capitulo gusto ahora,solo puedo decir que llevo una bomba interior,me e reido tanto como me e sentido triste,la cara de beckett cuando hablan ella i natali i natali le dice que aunque niege sus sentimientos el le gusta BUAAA i el beso y la cara de WTF de beckett!!

bua bua y bua,no puedo decir lo que mas me a gustado pk a sido todo un gran capitulo creo yo,bueno eso o tenia tanto mono de castle que incluso 10 min de ellos mirando la camara me hubiese parecido bien xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.