Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X11: Nikki Heat

+23
Alphabeat
funkyfish
anaana27
StanabNC
Maite
anita
Blanka:)
vicky_heat
lucia
xonika
observer
angela_beckett
solesan
clpatri
Anitaa Rodgers
casbeck2
Mal Reynolds
Kate
Raaaaaq.
patycastle
errauskine
Cata Castillo
maritere_28
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Maite Mar Ene 04, 2011 3:14 pm

Este fue un CAPITULAZO... yo creo que ha sido el mejor de la temporada. Smile Me rei demasiado..
Muy buena actuacion de laura prepon Smile me gusto creo que la juzgue anticipadamente asi que ,mis disculpas para ella xD
las mejores frases : castle es gay? o la frase de beckett de "si soy tan adorable, porque no te has acostado conmigo? esta frase tuve que retroceder como (perdi la cuenta) para ver si de verdad beckett lo habia dicho y dije no puedo creerlo a pesar de que trato de terminar la oracion con no yo yo sino yo ella (nikki heat).
Y por ultimo la pedida de mano de ryan a su novia fue muy linda Smile (y todos tratando de disimular y esposito detras de ryan)
Aunque todo lo de este capitulo fue muy bueno a mi me gustaron esas partes
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por clpatri Mar Ene 04, 2011 4:42 pm

anita escribió:OMG! OMG! OMG! MENUDO CAPIIIII Inlove Inlove Inlove

Es que no hay parte que no me haya gustado, INCREIBLE, por ahora es el mejor capi de la tercera temporada (hasta que llege el capi del 24 de enero Rolling Eyes) y mis disculpas a la señorita Prepon, por que al final me ha encantado su personaje y no me he podido reir mas, ademas que le ha dado vidilla a la relacion C&B Heart

Bueno empiezO...

_Me encanta cuando Castle empieza a decir..."Nikki heat tiene clase, es complicada, ella es..." y la carita de Kate Heart NO TIENE PRECIO!!!

_Cuando estan en la salita de cafe y NHFalsa la esta psicoanalizando con lo del pelo y los tacones y Kate le dice "es verda, pero no me los pongo porque me hagan falta, si no porque me gustan" y llega Exposito y se levanta la otra y lo deja to bajitO xD

_Y Kate toda indignada ella por lo de su cafe jejeje me encanta como tira de el hacia la salita Heart

_Despues cuando la otra aparece vestida igual que Beckett y y coje el papel ese y dice es Jhonson nO!? Y Kate " NO! es Velazquez (me encanta como lo pronuncia) y le quita el papel, ahi no la cogio de pelos de milagro vamos xD y encima le dice tu no eres yo y Laura hacercandose a Castle toda sexy "No pero me estoy acercando" y ella se lanza corriendo celosisima hacia la mesa cuando ve la cara de Castle todo embobado con la falsa jajaja que escena mas Hysterical Oh, my God! Crazy bounce affraid Clap Bleh Happy Clap Love

_Y a la mñn siguiente cuando le trae el cafe y le suelta "Eso es para mi o para mi version ficticia? o ya te has ocupado de ella esta mañana" jajajajaja Esta Beckett es increible Clap

_Y menos mal que la otra le dicen q no se acostaron Clap es que esa conversacion no tiene desperdicio por que entre lo de si es gay y la masturbacion verbal... hasta se me saltaron las lagrimas de reirme vamos xDD y Beckett al final... I\'m Dead "Tengo que irme... por ahi..." y la cara que ponee!!!! jajajajajajajaja

_Despues cuando la estan observando y ella le suelta "Si soy tan adorable por que no te has acostado conmigo?" yo creo que todos lo hemos tenido que ver unas cuantas veces para asegurarnos que REALMENTE habia dicho lo que habia dicho XD un HURRA para Beckett por soltarle eso Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap

_Y por yltimo esa pedida de mano Heart y todos emocionados y Kate con las lagrimas saltadas y todo!!!
ha sido so so so so so SWEET!!! Inlove Inlove Inlove

Siento el tochon pero es que este capi tiene para escribir la biblia mas un suplemento Big XD



te has olvidado de la escena del golpe en la mesa de natalie , la cara de kate y castle son Laughing XDXD POR LO DEMAS HAS citado lo mejor del capi Thumb
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por StanabNC Miér Ene 05, 2011 3:20 am

EXTRAODINARIO... Heart
IRREVOCABLEMENTE, BRUTAL!!!!

Happy Clap Clap bounce Hysterical Crying Baby Heart Very Happy

Bueno.. ahora que ya estoy más o menos calmada.. (y una leche lol)
Voy a hacer el analisi de los momentos que yo considero ¡OMG!.

1. El par de momentos de Alexis en todo el capitulo cuándo a dicho "Si lo hubiera visto, y no lo he hecho" como queriendo decir vale, no he dicho nada olvidalo! jajajajaja.. Razz

2. Cuándo Castle dice lo de.. "entonces tiene que ser tan aburrido y simple de decir.. ¿Quieres casarte conmigo?" Las caras de Beckett y Castle son.. ¡lmao! La beckett resulta graciosa pero la de Castle es como si al prinicpio lo pregunta asi por preguntar y luego se de cuenta d lo que hace... jajajajajaja genial!

3. Todo el follon de Nathalie..
La verdad que no es que me caiga simpatica al principio pero luego tiene su chispa porque saca a la luz tanto por parte de Rick como de Kate lo que todos estamos deseando que reconozcan ellos mismos!!! El momento confesion Natalie - Beckett diciendo que rechazo su invitacion y las No palabras de beckett cuando no sabe que decir al respeto... ¡no tiene precio!
Pero bueno que dentro d todo el capitulo y la intromision de Natalie... hay cosillas que vaya tela, como por ejemplo.. lol.

- Cuándo coje el cafe de beckett. La cara d Kate... 8-) bueno es ver ese momento, es demasiado expresiva para que yo lo describa... xd pero ya cuando se queja a Castle diciendo "¡¡éste era mi cafe!!!" ainss.. éstos celos! Razz
- Cuándo becket dice "quien es tan idiota para tener un bolso de 6M dolares.." y la otra dice yo tengo uno xDDDDD ésto me mata!
- Cuando se viste y se tiñe el pelo quedando como una copia de kate... aquí se empieza a ver una kate cabreada! XD
- Cuándo Kate ve el beso entre esa zorriña. Sinceramente aqui se me a ido todo, y a kate también, porque su expresion es el reflejo de su alma (nnka mejor dicho!)Sad
- El momento que Nat empieza a creerse que va a ser mucho mejor que la propia beckett.. ahí queria darle una ptada en los morros ¬¬!
- Cuándo Kate le dice a Castle.. si realmente es tan adorable,¿porque no te has acostado conmigo?
Ahí, beckett a roto mis esquemas, me quedado... O_O estoy oyendo bien? jajajajaja
- Como intentan huir de la beckett falsa.. (justo dp d la escena anterior.. xd) no tiene precio! lol

no sé si me dejo algo... 8-)
pero vamos al final...
Crying or Very sad Heart

Ufff.. per que bonito...
kate super emocionada, Esposito + d lo mismo, BOh en realidad todos ahí llorando! jajajaja.. Razz
oinss oins oins.. ¿os imaginais una pedida asi pero entre ellos dos?
Oh, my God! LOOOOOOCAS NOS VOLVERIAMOS! xd

Resumiendo,
Ha sido un capitulo impresionanteee, con muchas emociones de por enmedio (y todo gracias a la Natalie.. qien lo iba a decir.. lol) y con un final epoteosicooooo y super bonitoo (L)!!


Oh y x cierto..

Id buscando vuestros mejores vestidos porque éste año...
NOS VAMOS DE BODA!!!!
bounce Hysterical Heart Very Happy
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por errauskine Miér Ene 05, 2011 5:15 am

vicky_heat escribió: PD:se sabe en que cap viajan a Los Angeles¿¿??

Aun no han dicho nada pero tengo la corazonada de que será entre el capitulo 20 y la season finale Think , me imagino que iran a la premiere de la pelicula y pasará algo Razz
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por vicky_heat Miér Ene 05, 2011 6:38 am

errauskine escribió:
vicky_heat escribió: PD:se sabe en que cap viajan a Los Angeles¿¿??

Aun no han dicho nada pero tengo la corazonada de que será entre el capitulo 20 y la season finale Think , me imagino que iran a la premiere de la pelicula y pasará algo Razz



uuuuhhhhhii entonces si que siii mejor para el final cerrando la temporada por todo lo altooo eahhh!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por maritere_28 Miér Ene 05, 2011 2:46 pm

Viendo el capítulo de nuevo, se me olvidó mencionar lo infantil que se vio a Beckett desde que Natalie usurpó su lugar. La mirada de reojo que le dio al ver a la actriz escribir en su mesa de asesinato, luego la obvia cara de pena cuando le quita el café que Castle le llevaba a ella... y cuando Castle le hizo preguntas a Beckett que terminaba respondiendo Natalie... e incluso mucho antes cuando la actriz apareció como la Beckett espeluznante y las dos estaban delante de Castle peleando por el espacio...

Pero lo más infantil de su comportamiento fue cuando agarró a Castle del brazo y se lo llevó a la sala de descanso, quejándose de que la actriz le había tomado SU café.

Simplemente me pareció ver la típica pelea de hermanas por la atención del papá, acusando a la otra de robarle algo...Genial pataleta de niña pequeña, es otra cosa que me encanta del personaje que es Kate Beckett, que por muy independiente, fuerte y profesional que pueda ser, en el fondo nunca ha dejado esa pequeña inocencia infantil que muchos tenemos, sobretodo reflejado en sus continuos sonrojos, que es un muy buen indicador de eso, su parte inocente, infantil.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por anaana27 Jue Ene 06, 2011 9:32 pm

Hola.

Algo que está dando mucho juego el los foros de habla inglesa es la contestación de Castle cuando Beckett le pregunta por qué no se acostó con Natalie. Dice algo así como que sería demasiado "metafórico", dando a entender que sí le gustaría acostarse con Beckett, ......, pero con la original.

anaana27
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por patycastle Vie Ene 07, 2011 12:52 am

Holaaaa!! una preguntitaa ¿ Sabeis que le dijo Castle a Ryan cuando se estaba yendo después de decirle a Beckett lo de Te quieres casar conmigo? si alguien lo sabeee!! Smile Smile Smile
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por errauskine Vie Ene 07, 2011 1:17 am

paty_castle1 escribió:Holaaaa!! una preguntitaa ¿ Sabeis que le dijo Castle a Ryan cuando se estaba yendo después de decirle a Beckett lo de Te quieres casar conmigo? si alguien lo sabeee!! Smile Smile Smile

Le dice "Paseo en Helicoptero" Razz Smile

3X11: Nikki Heat - Página 2 Tumblrleikor9e461qb9fl4
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por patycastle Vie Ene 07, 2011 1:46 am

GRacias!!! errauskine Very Happy Very Happy Laughing
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por funkyfish Vie Ene 07, 2011 4:32 am

anaana27 escribió:Hola.

Algo que está dando mucho juego el los foros de habla inglesa es la contestación de Castle cuando Beckett le pregunta por qué no se acostó con Natalie. Dice algo así como que sería demasiado "metafórico", dando a entender que sí le gustaría acostarse con Beckett, ......, pero con la original.



Eso mismo es a lo que le estuve dando vueltas el otro dia despues de ver el capi, es bastante significativo, no creeis? Despues de decir Castle que sería demasiado "metafórico" acostarse con Natalie, Beckett se queda extrañada pensando en esa respuesta, y enseguida llega Ryan. Tengo ganas de ver el capi en Español a ver como lo traducen.

Bienvenida anaana27!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por maria_ca Vie Ene 07, 2011 5:16 am

Lo siento chicas ando un poco despistada No No El 3x11 lo han sacado ya en cuatro? o cuando lo ponen?
besitoss

maria_ca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por angela_beckett Vie Ene 07, 2011 8:15 am

Hola mari_ca
Si no voy mal, si no alguien nos los aclarara para estar mas seguras, pero me parece que cuatro solo emitio hasta el 3x09 es decir tienen que seguir apartir del 3x10, lo que no se si ya empezaran esta semana que viene o cuando.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por anita Vie Ene 07, 2011 9:36 am

Teneis razOn chicas!! Yo tb me quede pillada con la respuesta "Seria demasiado mataforico" WTF Punch
La verad es que no entendi que quiso decir Facepalm
Estaria bien hacer un debate sobre eso, haber que podemos sacar en clave de su contestacion
Porque yo no lo pille Facepalm Sad

angela, no estas equivocada =D como tu dices, nos quedamos en el 3x09 Oh, my God!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por clpatri Vie Ene 07, 2011 10:44 am

anita escribió:Teneis razOn chicas!! Yo tb me quede pillada con la respuesta "Seria demasiado mataforico" WTF Punch
La verad es que no entendi que quiso decir Facepalm
Estaria bien hacer un debate sobre eso, haber que podemos sacar en clave de su contestacion
Porque yo no lo pille Facepalm Sad

angela, no estas equivocada =D como tu dices, nos quedamos en el 3x09 Oh, my God!

da a enteder q natalie es una metafora DEMASIADO PERFECTA PARA SER CIERTA YA q es un personaje creado por el , inspirado en kate e interpretado por la rubia , marietere28 verias poner el 3x11 en el titulo Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por errauskine Lun Feb 21, 2011 10:00 pm

Anoche vi el capítulo en castellano y me lo pase genial!!! No pare de reirme en todo el capítulo. Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Alphabeat Lun Feb 21, 2011 10:53 pm

Este episodio es de los que por ahora más ha perdido en cuanto a la traducción, porque doblar la escena en la que hablan ellos dos en susurros en la sala viendo a Nathalie y apenas notarse la entonación que hacen los personajes en VO y traducir "meta" por "megafuerte" me ha matado Shocked

Pero aún así me sigue encantando este episodio Happy Clap
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por RCE Mar Feb 22, 2011 7:27 am

ayer viendo el episodio en AXN me di cuenta que llevo tanto tiempo viendo castle en VO que le he cogido gusto y todo. Muchas de las escenas, a mi parecer, pierden gracia y las expresiones de Beckett y Castle no son lo mismo sin su acento original. Los dos son un pedazo de actores. LO DE MEGAFUERTE ¡ fataaaaal ¡ Facepalm Facepalm
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por casbeck2 Mar Feb 22, 2011 7:31 am

RCE escribió:. Muchas de las escenas, a mi parecer, pierden gracia y las expresiones de Beckett y Castle no son lo mismo sin su acento original. Los dos son un pedazo de actores


Eso es lo que yo le dijo a todo el mundo,todos me dicen si pero despues si lo miras en VOS tienes que fijarte mas en los subtitulos que en las escenas i eso es mentida pk al final tus ojos hacen las dos cosas por ejemplo yo miro como 9 series (aunque castle y bones son las unicas que realmente estoy fanadicta xd) ( sobretodo castle) bueno el echo es que todas las miro en original i no me pierdo nada al contrario GANAS!!!

creo que si traduccen es tirar por la borda la mitad del trabajo del actor pk su trabajo no es solo los gestos y aprenderse lo que decir es como decirlo la antonacion las pausas TODO!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por RCE Mar Feb 22, 2011 7:49 am

Awesome por fín una de las mias, casbeck2. Al final coges una destreza increíble en leer y ver al mismo tiempo y además lecciones de inglés inolvidables (no encuentro una manera mejor de aprender idiomas........) Ya me imagino cuando empiecen a decirse todo lo que tienen guardado dentro ¡¡¡¡ LO QUE VOY A APRENDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS, LLEVAME PRONTO.. NO AGUANTO LA ESPERA.
Por cierto, yo tambien soy fan de bones Love (aunque ultimamente ha perdido puntos con el que ahora te quiero, ahora me echo novia, ahora te dejo...) Espero que a Casbeck no les pase lo mismo (Marlowe, te quiero por tu ingenio, pero no nos hagas sufrir más ) Crying or Very sad Crying or Very sad
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por anita Mar Feb 22, 2011 9:32 am

megafuerte Facepalm sin palabras Facepalm que mas le daba decir metaforico Facepalm

Yo tb me quedo con la serie original, doblada me gusta tb, pero es mucho mejor en original, nada que ver!! ademas es que ya me he aconstumbrado y cuando lo veo en español me siento rara, porque cuando lo estoy viendo a mi celebro se le vienen las frases que dicen en ingles Punch ... no se una cosa muy rara
Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por casbeck2 Mar Feb 22, 2011 9:48 am

si a mi bones tb me a decepcionado un poco peor parece que ahora va volviendo a su carril Very Happy!!!!!

si si yo gracias a castle e pasado de sacar 0'5(no bromeo) a 7-8 Very Happy

lo peor sk se me quedan grabadas las frases en ingles i todo el dia como un loro repitiendolas pero sk todo el dia...
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por angela_beckett Mar Feb 22, 2011 11:49 am

A mi tambien me mataron cuando dijeron "megafuerte" en vez de "metafórico", es que ademas no tienen el mismo sentido esas dos palabras, solo se parecen en que las dos empiezan por "m", y habia más cosas durante el capitulo, erpo esta yo creo que era lo más esperado. La verdad es que teneis razón mucho mejor los capitulos sin doblar, yo tambien veo más series en original con subtitulos y es mejor sin duda alguna.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por V_K Mar Feb 22, 2011 12:24 pm

lo vi, lo vi, cuando estaban todos escondiéndose de creepy Beckett y castle dice 'It's too meta' y Beckett susurra ''meta'' en español se quedó diciendo ''mega'' Shocked quedó bastante raro Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por orenciakos Lun Mayo 14, 2012 8:35 pm

No os quejeis de los dobladores españoles que son LOS MEJORES DEL MUNDO, y no es que lo diga yo solo. El actor que dobla a Castle lo hace genial, pues con su voz dota de personalidad al protagonista. Caso aparte es la chica que dobla a Kate, que no es actriz de doblaje, sino la voz corporativa de la cadena CUATRO. Se le nota que le faltan recursos pero puede pasar. A mi me resulta gracioso oir las promos de cuatro con la voz de Becquett...Y tras este pequeño apunte, simplemente decir que algunos son de la "MUTUA" y yo "SOY DE LAURA PREPON" y mas despues de verla todas las semanas en "Que pasa con Chelsea". Como Nikki Heat está IMPRESIONANTE....
orenciakos
orenciakos
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 52
Localización : Alaquas

Volver arriba Ir abajo

3X11: Nikki Heat - Página 2 Empty Re: 3X11: Nikki Heat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.