Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas y series de Nathan&Stana

+24
NuriaKB_
Anitaa Rodgers
UnbrokenGirL
Mr. Rook
lastral
Duende
patycastle
Alphabeat
Cata Castillo
angela_beckett
Raaaaaq.
fandekate
kate&castle!
StanabNC
Maite
casbeck2
observer
maritere_28
Raquel
Kate
Viento
XxSandraxX
vicky_heat
anita
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Kate Mar Ene 11, 2011 12:23 pm

jajajaja pues si!!!! en menos de una semana me la he encontrado 2 veces!!!! el dia que me la encuentre en la calle, me empezare a asustar en serio...

SPOILER 3X12
Spoiler:

por ccierto, la maldicion de Gina??? no me asustes, maritere!!! a ver si voy a tener que hacer algo para revertirla...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por anita Miér Ene 12, 2011 3:30 am

En esas fotos que has subido ahora, si que la reconozco na´ma de bien...

Que bueno lo de la maldicion de Gina Laughing
La tienes hasta en la sopa Kate jejeje
TEN cuidaito cuando salgas y mira siempre a tus espaldas xD

Bueno dentro de un par de semananas diremos "Gina!? Quien era Gina!? No me suena ese nombre de nada Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Kate Mar Feb 01, 2011 8:02 am

y ooootra vez vuelvo a poner una foto de alguien de Castle que no es ni Beckett ni el.

ayer estaba viendo Ladron de Guante Blanco en FOX y cual es mi sopresa al ver... que hay una nueva serie que sse estrenara EL MISMO DIA QUE EN EEUU, NADA DE VARIAS SEMANAS DESPUES, sobre un grupo de forenses y etc... y la prota es... LA AGENTE SHAW!!!!

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Bodyofproofsmall

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Id8649proof2

POR CIERTO, la serie se llama El cuerpo del delito. no os aconsejo buscar fotos sin especificar que es una serie de FOX. aun asi... Confused
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Raaaaaq. Mar Feb 01, 2011 8:04 am

Me suena ese título de la serie... No había una novela aquí en España parecida?? O era el cuerpo del pecado, o del deseo... ya ni me acuerdo xDDDD

Anda queee, el mismo día, qué suerte para los fans que tengan la FOX!! xD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por observer Mar Feb 01, 2011 8:18 am

Vi la promo cuando estaba esperando que emitieran el 3x13 en la ABC (durante aquella larga espera Smile ). Habrá que ver el piloto a ver que tal está esta serie.

Gracias por la noticia Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Kate Mar Feb 01, 2011 9:56 am

Raaaaaq. escribió:Me suena ese título de la serie... No había una novela aquí en España parecida?? O era el cuerpo del pecado, o del deseo... ya ni me acuerdo xDDDD

Anda queee, el mismo día, qué suerte para los fans que tengan la FOX!! xD

me parece que hay un libro de Patricia Cornwell que se llama asi... no estoy muy segura (soy una fan principiante!!). aun asi, no se si esta basado en este libro... mirare, por si acaso!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Kate Mar Feb 01, 2011 9:59 am

http://www.foxtv.es/elcuerpodeldelito

no creo... me parece que la mayoria de los libros de Patricia Cornwell siguen una serie... los de la Dr. Kay Scarpetta y luego los de su sobrina. CREO...
esta mujer no se llama igual.
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por angela_beckett Miér Feb 02, 2011 4:14 am

Esta serie no se si tiene algo que ver con los libros de Patricia Cornwell si se que se dijo que preparaban una pelicula sobre Kay Scarpetta, que como tu bien dices Kate es una serie de libros de Patricia Cornwell y si tiene un libro que se llama el Cuerpo del delito. Me freno Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 233828 , porque si no os acabare contando todos los libros de esta escritora que a mi me gusta mucho y cuando empiezo a hablar de ellos me emociono y no paro. Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 233828
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Cata Castillo Dom Feb 27, 2011 11:51 am

Alguien sabría decirme en que películas sale Nathan con estos looks de la casa de la pradera y de Rhett Butler.

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 4vvl89rptpr5qijzbgsgopv

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Tumblrkxphs4r9oi1qamxo8
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Alphabeat Dom Feb 27, 2011 12:18 pm

esas fotos son de Firefly (por cierto que hoy volvían a emitirla en Syfy USA

Y el episodio en el que sale él tan guapo (bueno guapo sale en todos) pero el 1x06... Love Love Love Mal & Inara Love Love Love aunque la de la foto es la mecánico de la nave
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Kate Dom Feb 27, 2011 1:01 pm

jajajaja ooootra vez he visto a alguien de Castle... y ahora es el turno de...

DICK COONAN!!! (se escribe asi??)

que sorpresa me lleve cuando el otro dia lo vi en Lie to me (Mienteme). capitulo 5 temporada 2, por si a alguien le interesa.


Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Lietome2

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Lietome1

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Lietome3
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Cata Castillo Lun Feb 28, 2011 6:50 am

rogar escribió:esas fotos son de Firefly (por cierto que hoy volvían a emitirla en Syfy USA

Y el episodio en el que sale él tan guapo (bueno guapo sale en todos) pero el 1x06... Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 947505 Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 947505 Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 947505 Mal & Inara Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 947505 Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 947505 Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 947505 aunque la de la foto es la mecánico de la nave


Gracias por la información. Aún no he visto Firefly, es algo que tengo pendiente, pero me parece que hasta el veranito, no va a poder ser. Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Kate Vie Mar 18, 2011 1:17 pm

este tipo es el mismo que el loco que rapto a Ryan y Esposito??? a mi me parecen la misma persona... las capturas no son muy buenas, pero si a alguien le interesa, podeis verlo al principio y desde la mitad del capitulo al final del 1X09 de Hawaii 5.0


Spoiler:
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Kate Sáb Mar 19, 2011 6:17 am

y chic@s... recordais la maldicion de Gina??

hoy estaba viendo una peli en CUATRO, Recien Casados, de Britany Murphy y Aston Kutcher, cuando me llevo la sorpresa de que aparece...


Spoiler:
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Kate Sáb Mar 19, 2011 12:00 pm

y otra vez, y ademas muy seguidamente, he visto a otra persona de Castle. esta vez, Esposito, en Navy, episodio 5 temporada 6!!!

creo que sufro el SCA... (Sindrome de Castle Adiccion)


Spoiler:
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por patycastle Dom Abr 03, 2011 7:37 am

bueno hace algunos año en 1998 mas o menos creo que abc no me echeis mucha cuenta Habia una serie que se llamaba "TWO GUYS A GIRL" en esta serie aparece Nathan fillion muy jovencito y muuuy guapo los capitulo estan x internet aunqe he de decir que en ingles y sin subtitulos Sad La serie tiene 4 temporadas pero hasta la segunda no aparece nathan es una serie muy divertida aaaahh en esta serie tambien aparece de protagonista Ryan reynols
Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Twoguysagirlandapizzapl

patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Duende Dom Abr 03, 2011 8:55 am

que guapo esta castle en esa serie
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por lastral Dom Abr 10, 2011 3:24 am

Acabo de ver a Seamus Dever en embrujadas, capitulo 19 de la séptima temporada. He tenido que esperar a los nombres de los créditos porque a primera vista no parece él.
Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 167jy1z Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por kate&castle! Dom Abr 10, 2011 7:02 am

jode el tio si que cambia algo, si no te fijas te pasas de largo sin enterarte....pero..no es solo de stana y nathan,, como pone eso de titulo,..
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por lastral Dom Abr 10, 2011 7:10 am

kate&castle! escribió:jode el tio si que cambia algo, si no te fijas te pasas de largo sin enterarte....pero..no es solo de stana y nathan,, como pone eso de titulo,..

se que es de stana y nathan el tema pero no sabia donde ponerlo y como he visto que otras personas han nombrado a otros personajes de la serie que salen en alguna serie más creia que era el mejor lugar. si quieres quitarlo para ponerlo en otro lado puedes hacerlo. Smile
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por lastral Lun Abr 18, 2011 11:11 pm

Parece que los actores de castle me persiguen. Razz ayer en un capitulo de csi miami volvi a ver a seamus dever

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Tumblr_l0sqlyt7JG1qah4sqo2_500

y hoy, en el capitulo nuevo de Como conoci a vuestra madre vi a michael trucco (tom demming en castle). Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Duende Lun Abr 18, 2011 11:17 pm


Pues mi cara de sorpresa Shocked cuando estaba viendo la 4 temporada de chuck y veo a Gina y adivinais cual era su personaje Question Question Question
Pues de mala bicha con pistola incluida
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Mr. Rook Mar Abr 19, 2011 12:09 am

Duende escribió:
Pues mi cara de sorpresa Shocked cuando estaba viendo la 4 temporada de chuck y veo a Gina y adivinais cual era su personaje Question Question Question
Pues de mala bicha con pistola incluida
Já, que raro. Laughing Pero con pistola es más peligrosa... Muajaja
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Duende Mar Abr 19, 2011 3:10 am

Mr. Rook escribió:
Duende escribió:
Pues mi cara de sorpresa Shocked cuando estaba viendo la 4 temporada de chuck y veo a Gina y adivinais cual era su personaje Question Question Question
Pues de mala bicha con pistola incluida
Já, que raro. Laughing Pero con pistola es más peligrosa... Muajaja




Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Ginan
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por UnbrokenGirL Mar Abr 19, 2011 3:34 am

no se si lo habra pueso alguien... en Mentes Criminales han aparecido Josh y el ex de Beckett (el del FBI) y Juliana Dever. los dos primeros no hacian de victimas precisamente lol!
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 4 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.