Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle 3X13 Knockdown

+16
clau_castbeck
IsaVera
funkyfish
casbeck2
errauskine
Mal Reynolds
xonika
fandekate
Raaaaaq.
vicky_heat
observer
solesan
StanabNC
clpatri
PaulaFMM
Castle
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Castle 3X13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Castle 3X13 Knockdown

Mensaje por StanabNC Jue Ene 13, 2011 7:48 am

errauskine escribió:vamos a estar 5 lunes sin Castle Laughing

Shocked Shocked Shocked Shocked ..
............................................................

Crying or Very sad Facepalm ..
I'll not survive...
Más les vale dejarlo a un estilo del capitulo 3x10.. xD
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Castle 3X13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Castle 3X13 Knockdown

Mensaje por errauskine Jue Ene 13, 2011 8:12 am

Ahora lo que falta por ver es que tipo de parones van a hacer Neutral

Tengo el presentimiento de que va a ver uno largo dentro de poco Facepalm Facepalm

Spoiler:
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Castle 3X13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Castle 3X13 Knockdown

Mensaje por IsaVera Jue Ene 13, 2011 11:34 pm

estoy deacuerdo con fadekate, no esta bien tanto paron.... los fans nos impacientamos!! jejeje, pero he estado mirando y despues de las navidades, muchas de las series Americanas reanundan programacion para el 24 de Enero ( CHuck , Gopsi Girl,...)
Pero castle.... nos ha dejado ahí con esa incertidumbre y espernado ese deseado y esperado Beso,... ains... cuando sufrimiento.... Quiero verlo YA. Aunque no podre verlo en directo, yo tambien me levanto a las 7 para ir a trabajar y por la tarde tengo clase hasta las 9... asi que a las 4 de la mañana no soy persona,...
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Castle 3X13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Castle 3X13 Knockdown

Mensaje por clau_castbeck Lun Ene 17, 2011 4:22 am

Pues no se porque hacen tantos parones Crying Baby son gente malaaaaa... Yo no se si preferiría que estuviéramos cinco Lunes sin Castle, ESO ES DELITO!!!!! Porque "iba" a aguantar a ver Castle en cuatro en español (los capis 10,11,12) y ya los he visto en inglés y también veré el 13 Very Happy
clau_castbeck
clau_castbeck
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 27
Localización : Almeríaaa

Volver arriba Ir abajo

Castle 3X13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Castle 3X13 Knockdown

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Ene 17, 2011 11:31 am

Jooo!!!
Me acabo de dar cuenta que no voy a poder ver el capitulo hasta el....sabadooo!!! Buaaaa!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

No es justooo!! Yo tuve que hacer algo mal para que me pase algo de estooo!!!
Lunes:clases particulares
Martes:Guitarra
Miercoles:clases particulares
Jueves:Guitarra
Viernes:clases particulares
Sabado:El gran diaa! Buaaa!
Estoy castigada sin ordenador la semana que vienee!!! (hasta el sabado)!!!!
Buaaaa!!!

Lo siento por poner todo esto pero es que sois las unic@s con l@s que me puedo desahogar Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Castle 3X13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Castle 3X13 Knockdown

Mensaje por diana1518 Lun Ene 17, 2011 1:31 pm

Raquelita Beckett escribió:Jooo!!!
Me acabo de dar cuenta que no voy a poder ver el capitulo hasta el....sabadooo!!! Buaaaa!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

No es justooo!! Yo tuve que hacer algo mal para que me pase algo de estooo!!!
Lunes:clases particulares
Martes:Guitarra
Miercoles:clases particulares
Jueves:Guitarra
Viernes:clases particulares
Sabado:El gran diaa! Buaaa!
Estoy castigada sin ordenador la semana que vienee!!! (hasta el sabado)!!!!
Buaaaa!!!

Lo siento por poner todo esto pero es que sois las unic@s con l@s que me puedo desahogar Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Tranquila, hoy no trasmitira el nuevo capitulo. Sera proximo Lunes Thumb .. SOBRE EL
Spoiler:
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Castle 3X13 Knockdown - Página 2 Empty en otra ocacion

Mensaje por zamika Lun Ene 17, 2011 5:35 pm

Bueno yo creo que ese beso es para encubrir o librarse de algo, puesto que en algunos avances la mirada de ella denota que no hay de otra y sucede, claro esta que el lo hace con mucho gusto y ella con bastante sorpresa oh recuerden lo que dijo Rick a Javier, de no tener amorios con gente con la que se trabaja asi que los productores de la serie daran una relacion entre ambos pero no creo que este en esta temporada, ademas me gusta el chico de la moto.

zamika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castle 3X13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Castle 3X13 Knockdown

Mensaje por Beckett Mar Ene 18, 2011 12:36 am

Opino como Zamika, eso del beso nos va de fábula porque ya tocaba, pero eso se quedará como un bonito recuerdo porque dudo mucho que acaben ya juntos, una de las cosas que más me gusta de la serie son las puñaladas que se echan los dos, las insinuaciones y las indirectas. Si oficialmente salen juntos adiós a todas esas escenas, como habrá 4ª temporada no los pueden juntar aún. Es una putada, pero supongo que así lo querrán los guionistas.

A mi también me gusta Josh, aunque prefiero que sea amigo más que novio, así le ahorramos el disgusto. Porque está claro que Beckett no estará mucho por Josh teniendo a Castle libre. Pero como tampoco se pueden liar quiza use a Josh como entretenimiento, aunque Beckett no es así. Lo dejaran estar, Josh se queda más solo que la una y Kate y Castle se quedaran en la situación: una paso hacía alante, otro para atrás xD

Seguramente el último capítulo de esta temporada nos dejará super colgados a todos, porque tienen tema para rato, y nos tendremos que pasar 4 meses viendo de nuevo las temporadas anteriores xD
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 3X13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Castle 3X13 Knockdown

Mensaje por rakel Dom Ene 23, 2011 4:45 am

Bueno antes que nada quería decir que no puedo más con la incertidumbre!!!Oh Dios mío que solo quedan 2 díasss.
Y respecto a lo del beso es una putada si lo hace para encubrir.... estoy de acuerdo en que creo que la relación entre ambos no va a hacerse ya porque si no sicen que sería un muero o algo así y que ya no tendría gracia ...algo que estoy y no de acuerdo....porque podría haber tonteos pero en la siguiente fase(la fase de los besos) jejejejeje pero no va a ser así.Y en cuanto al tío de la moto... me vais a disculpar pero no me cae bien.... porque va a fastidiar....aunque Castle celoso es una monada tambien.

Castle y Beckett forever
Castle es el mejor Love
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castle 3X13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Castle 3X13 Knockdown

Mensaje por errauskine Lun Ene 24, 2011 10:42 pm

Cierro el post y abro otro para que se comente el capitulo
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Castle 3X13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Castle 3X13 Knockdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.