Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

+28
iran_castle
clau_castbeck
andrea3msc
maria_castle
Franzthefreak
vicky_heat
casbeck2
Lizmy19
V_K
possibilityofmagic
silvanalino
mirichan1
xonika
BeleniKate
kate&castle!
angela_beckett
karla rodgers
clpatri
laury
solesan
diana1518
Kate
funkyfish
maritere_28
Maite
anita
StanabNC
Cata Castillo
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 21, 2011 12:50 pm

De Spoiler TV. Os dejo el enlace:

http://www.spoilertv.com/2011/01/castle-episode-313-knockdown-sneak.html
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por StanabNC Vie Ene 21, 2011 2:00 pm

I\'m Dead no llegamos chicas... no llegamos..!!

A parte de muerta dp de haber visto los videos... llevo un ratillo intentando decifrar los dialogos y algo pillo pero si alguna personita nos quiere hacer un regalo y transcribir los dialogos.. sobretó de los dos ultimos videos *-* los dos primeros ya más o menos por intuicion se por dónde van los tirosm pero esos dos utlimos..
Heart Lo agradecere mucho, de verdad!!!!

Thnk u so much, d antemano! Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por anita Vie Ene 21, 2011 2:03 pm

OMG!!! OMG!!! OMG!!!!


Que algun alma caricativa traduzca algo por diooos!!!!
Que me va a dar un XUNGAZO de verdad!!!!

Ya oigo a lo lejos... Fibrilador!! 50g de epinefrina via intravenosa... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Hora de la muerte... 2:00

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Por lo menos de los dos ultimos, que los otros se entienden PLEAAAAAASEEEEEEE Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

Thanks Casta!! Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por Maite Vie Ene 21, 2011 2:10 pm

Creo que solo me quedan minutos de vida I\'m Dead
Sin palabras ....
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 21, 2011 2:12 pm

Me desperté con los vídeos... realmente no puedo creerlo.... primero lo del tiroteo, luego el despido del caso que Montgomery le da a Beckett.. ella se va igual que en sucker Punch, sin darle bola a nadie y muy furiosa. Castle llamándola Kate de nuevo Love Y Martha retando a Rick también...Sad yo sabía que tarde o temprano pasaría eso, pero la entiendo porque el susto de ver a su hijo en peligro fue gigante.... Awww los dos parecían adolescentes castigados por mal comportamiento... ella por aventar a un sospechoso a vidrio y quebrarlo, y él por andar así como así sin protección creyendo que todo es un juego o como uno de sus libros... Martha tiene razón en llamarlos Kiddos....Facepalm

Y al final... ella en su departamento y él con ella Love Le llevó el expediente del caso de su madre y ahí fue cuando Kate le llamó Rick Love Y más encima le preguntó por qué siempre la seguía sino era por sus libros... es tan obvio que da risa... Y todo eso es antes del beso Love

Lo siento pero tenía que desahogarme... en estos avances nos dieron casi todo el capítulo Razz Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por funkyfish Vie Ene 21, 2011 2:29 pm

maritere_28 escribió:Me desperté con los vídeos... realmente no puedo creerlo.... primero lo del tiroteo, luego el despido del caso que Montgomery le da a Beckett.. ella se va igual que en sucker Punch, sin darle bola a nadie y muy furiosa. Castle llamándola Kate de nuevo Love Y Martha retando a Rick también...Sad yo sabía que tarde o temprano pasaría eso, pero la entiendo porque el susto de ver a su hijo en peligro fue gigante.... Awww los dos parecían adolescentes castigados por mal comportamiento... ella por aventar a un sospechoso a vidrio y quebrarlo, y él por andar así como así sin protección creyendo que todo es un juego o como uno de sus libros... Martha tiene razón en llamarlos Kiddos....Facepalm

Y al final... ella en su departamento y él con ella Love Le llevó el expediente del caso de su madre y ahí fue cuando Kate le llamó Rick Love Y más encima le preguntó por qué siempre la seguía sino era por sus libros... es tan obvio que da risa... Y todo eso es antes del beso Love

Lo siento pero tenía que desahogarme... en estos avances nos dieron casi todo el capítulo Razz Very Happy

Totalmente de acuerdo contigo, reina.

A ver, estoy intentando traducir el video en el que hablan Castle y su madre.

Como bien dice maritere28, Martha le esta echando la bronca a Castle por ser tan imprudente y el intenta quitarle hierro al asunto diciendole que "de donde le viene tanta preocupación?". Ella le dice "tú quieres matarme o algo asi? Piensa en cuanto quieres a Alexis y en cuanto te quiere ella a tí y sabrás de donde viene mi preocupación" (hay palabras sueltas que no he pillado, pero en contexto es eso lo que ha dicho). El resto no lo he podido traducir, hablan demasiado bajo y es un poco tarde para subir el volumen, mañana si puedo lo traduzco, con lo que si me he quedaod ha sido con la ultima frase de Castle.

El mensaje que puso Errauskine en otro post.

*** ****t *** ****s **y****
not about the books anymore

lo que le quiere decir a su madre es, que no sigue a Beckett para escribir mas libros poniendo su vida en peligro, que no tiene nada que ver con los libros.

funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 21, 2011 2:30 pm

anita escribió:
OMG!!! OMG!!! OMG!!!!


Que algun alma caricativa traduzca algo por diooos!!!!
Que me va a dar un XUNGAZO de verdad!!!!

Ya oigo a lo lejos... Fibrilador!! 50g de epinefrina via intravenosa... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Hora de la muerte... 2:00

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Por lo menos de los dos ultimos, que los otros se entienden PLEAAAAAASEEEEEEE Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

Thanks Casta!! Kiss


Mi niña el primero tú lo sabes. Raglan cuenta estar arrepentido de no haber hecho nada más con el caso de Johanna Beckett, a él lo habían amenazado los hombres detrás de Coonan y por eso se quedó callado.... alcanzando a mencionar que la policía podría estar involucrada en el aquel caso que es mucho más antiguo y peligroso de lo que se cree.
Luego del tiroteo le pidió a la gente del lugar que se echara al suelo y se alejara de las ventanas.
Castle le pregunta si esta bien al ver que ella tiene sangre en su ropa. Ella le dice que está bien y que la sangre no es de ella. Luego pide refuerzos y una ambulancia.

El segundo vídeo. Montgomery la regaña por lo que le hizo al sospechoso. le dijo que él sabía que no debía dejarla a cargo del caso, y la regaño diciéndole que jamás creyó que ella haya cometido un error de rookie (Novato) con su pérdida de control. Le dijo que estaba fuera del caso y la mando a casa. Ella le dijo que no le podía hacer eso, no ahora... además se justificó por lo que hizo con el sospechoso cuando le dijo que él si "Se había declarado culpable" cuando insulto a su madre llamándola "Sabrosa". Al Capitán no le importaron sus reclamos, la echó igual. por eso ella se va como en Sucker Punch y Castle la llama Kate... Luego el capitán también lo echa a él diciéndole que él no debe estar metido en algo tan peligroso, o algo por el estilo.

El tercer vídeo es el regaño de Martha a Rick, por lo del tiroteo que salió en las noticias. ella está muy asustada con eso, y lo regaña porque él sigue tomándolo todo como si fuera uno de sus libros. Ella le pregunta si todo lo que hace, es tan importante para sus libros, y él le confiesa que ya no lo hace por los libros...Casi le confiesa que lo hace por Beckett Love

El cuarto vídeo. Castle va a la casa de Beckett con el archivo de la mamá de ella. Beckett le pide a él que haga una cosa por ella: Que él se vaya. que ya no la siga más porque esa no es su pelea. Él le dice que no obviamente porque no la piensa dejar sola.... que la ha seguido siempre por le gusta lo que elos hacen. ella le pregunta por qué sigue viniendo cuando ella lo echa... y lo llama por su nombre Love es muy de fics Love Y él la mira... le dice con la mirada que es por ella, pero le responde que es por la investigación, por ayudarla con el caso de su madre. Y que aunque ella no quiera, seguirá estancada con él... con el acosador o algo así como él mismo se llamo... y ella le dice el acosador que casi consiguen matar.... luego el responde, entonces como tú compañero Love

Eso es mas o menos la traducción espero te haya quedado claro.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por Kate Vie Ene 21, 2011 2:31 pm

mira, estoy realmente enfadada con Montgomery... vale, que Beckett ha estrellado a un tio contra un cristal!!! pues que la mande a casa a descansar. pero que no la saque del caso, que es muy importante para ella!!!! sabe lo que significa, y la hizo daño. ahora mismo me cae muy mal...

menos mal que sabemos que Beckett vuelve porque raptan a Ryan y Esposito, no??
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por diana1518 Vie Ene 21, 2011 2:38 pm

Dialogo de ultimo video:
Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Tumblr_lfeh48RNS41qb9fl4o1_500

Beckett: It’s not your fight.

Castle: The hell it isn’t. I don’t hang around you just to annoy you. I don’t ride out to murder scenes in the middle of the night to satisfy some morbid curiosity. If that’s all this was, I would have quit a long time ago.

Beckett: Well then why do you keep coming back, Rick?

En espanol:
Beckett: No es tu lucha.

Castillo: El infierno no lo es. Yo no ando a tu alrededor sólo para molestar. No monto a escenas de asesinato en medio de la noche para satisfacer una curiosidad morbosa. Si eso es todo esto, me ha dejado hace mucho tiempo.

Beckett: Bueno, entonces ¿por qué sigues regresando, Rick?


Amo a Beckett por llamar a RICK!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Heart Heart Heart
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 21, 2011 2:46 pm

Kate escribió:mira, estoy realmente enfadada con Montgomery... vale, que Beckett ha estrellado a un tio contra un cristal!!! pues que la mande a casa a descansar. pero que no la saque del caso, que es muy importante para ella!!!! sabe lo que significa, y la hizo daño. ahora mismo me cae muy mal...

menos mal que sabemos que Beckett vuelve porque raptan a Ryan y Esposito, no??


Puede que tengas razón, pero ese es mismo motivo por el cual a los policías no les permiten trabajar en el caso de los familiares, como a los médicos no les permiten operar a familiares... simplemente porque pierden el norte.... se vuelven emocionales y no actúan con la cabeza, y eso es algo muy peligroso porque cuando hacen eso, ocurre exactamente lo que le sucedió a Beckett, que terminó otra vez fuera del caso de su madre por haber cometido aquella imprudencia... Y por supuesto que debe volver... aunque la cosa está en que si vuelve con autorización de Montgomery o no....

Awww se me olvidó mencionar en el vídeo cuatro ella aparece con una arma. Otra vez le intentó disparar a Castle cuando la fue a visitar... igual que en Tick tick tick Facepalm

Y en el cuarto vídeo Castle mencionó que la única placa que tenía, era una de chocolate que Alexis le había regalado para su cumpleaños. En el segundo Montgomery llama a Castle diciéndole que no lo quiere ver actuando de Nancy Drew allá... eso se me olvidó de los capítulos Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por solesan Vie Ene 21, 2011 2:50 pm

omg omg omg !!!!!!!!!!!
este fin de semana va a ser muy largo
y peor va a ser el lunes WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? Big XD Big XD Big XD Big XD Big XD Big XD Big XD Big XD I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
no se si aguantare hasta ese dia que horror

va a ser un capitulo muy interesante
Thumb
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por laury Vie Ene 21, 2011 2:55 pm

A mi me da algo, yo no llego a ver el capi con vida.

Muchas gracias por las traducciones

laury
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por anita Vie Ene 21, 2011 3:01 pm

maritere_28 escribió:

Mi niña el primero tú lo sabes. Raglan cuenta estar arrepentido de no haber hecho nada más con el caso de Johanna Beckett, a él lo habían amenazado los hombres detrás de Coonan y por eso se quedó callado.... alcanzando a mencionar que la policía podría estar involucrada en el aquel caso que es mucho más antiguo y peligroso de lo que se cree.
Luego del tiroteo le pidió a la gente del lugar que se echara al suelo y se alejara de las ventanas.
Castle le pregunta si esta bien al ver que ella tiene sangre en su ropa. Ella le dice que está bien y que la sangre no es de ella. Luego pide refuerzos y una ambulancia.

El segundo vídeo. Montgomery la regaña por lo que le hizo al sospechoso. le dijo que él sabía que no debía dejarla a cargo del caso, y la regaño diciéndole que jamás creyó que ella haya cometido un error de rookie (Novato) con su pérdida de control. Le dijo que estaba fuera del caso y la mando a casa. Ella le dijo que no le podía hacer eso, no ahora... además se justificó por lo que hizo con el sospechoso cuando le dijo que él si "Se había declarado culpable" cuando insulto a su madre llamándola "Sabrosa". Al Capitán no le importaron sus reclamos, la echó igual. por eso ella se va como en Sucker Punch y Castle la llama Kate... Luego el capitán también lo echa a él diciéndole que él no debe estar metido en algo tan peligroso, o algo por el estilo.

El tercer vídeo es el regaño de Martha a Rick, por lo del tiroteo que salió en las noticias. ella está muy asustada con eso, y lo regaña porque él sigue tomándolo todo como si fuera uno de sus libros. Ella le pregunta si todo lo que hace, es tan importante para sus libros, y él le confiesa que ya no lo hace por los libros...Casi le confiesa que lo hace por Beckett Love

El cuarto vídeo. Castle va a la casa de Beckett con el archivo de la mamá de ella. Beckett le pide a él que haga una cosa por ella: Que él se vaya. que ya no la siga más porque esa no es su pelea. Él le dice que no obviamente porque no la piensa dejar sola.... que la ha seguido siempre por le gusta lo que elos hacen. ella le pregunta por qué sigue viniendo cuando ella lo echa... y lo llama por su nombre Love es muy de fics Love Y él la mira... le dice con la mirada que es por ella, pero le responde que es por la investigación, por ayudarla con el caso de su madre. Y que aunque ella no quiera, seguirá estancada con él... con el acosador o algo así como él mismo se llamo... y ella le dice el acosador que casi consiguen matar.... luego el responde, entonces como tú compañero Love

Eso es mas o menos la traducción espero te haya quedado claro.

OOOOOOOOOOOO Maritere!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Muchisimaaaaaaaaas graciiiiiiias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Has hecho que vuelva a naceeer!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Thanks!!! Thanks!!! Thanks!!! Thanks!!! Thanks!!! Thanks!! Thanks!! Heart

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Con la traduccion del ultimo video... Heart Heart Heart Heart se me ha puesto la piel de gallina y todo...
Necesitare un buen paquete de clinex para ver este capi...

Nuevamente, 1000 gracias maritere Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por StanabNC Vie Ene 21, 2011 3:30 pm

anita escribió:
maritere_28 escribió:

Mi niña el primero tú lo sabes. Raglan cuenta estar arrepentido de no haber hecho nada más con el caso de Johanna Beckett, a él lo habían amenazado los hombres detrás de Coonan y por eso se quedó callado.... alcanzando a mencionar que la policía podría estar involucrada en el aquel caso que es mucho más antiguo y peligroso de lo que se cree.
Luego del tiroteo le pidió a la gente del lugar que se echara al suelo y se alejara de las ventanas.
Castle le pregunta si esta bien al ver que ella tiene sangre en su ropa. Ella le dice que está bien y que la sangre no es de ella. Luego pide refuerzos y una ambulancia.

El segundo vídeo. Montgomery la regaña por lo que le hizo al sospechoso. le dijo que él sabía que no debía dejarla a cargo del caso, y la regaño diciéndole que jamás creyó que ella haya cometido un error de rookie (Novato) con su pérdida de control. Le dijo que estaba fuera del caso y la mando a casa. Ella le dijo que no le podía hacer eso, no ahora... además se justificó por lo que hizo con el sospechoso cuando le dijo que él si "Se había declarado culpable" cuando insulto a su madre llamándola "Sabrosa". Al Capitán no le importaron sus reclamos, la echó igual. por eso ella se va como en Sucker Punch y Castle la llama Kate... Luego el capitán también lo echa a él diciéndole que él no debe estar metido en algo tan peligroso, o algo por el estilo.

El tercer vídeo es el regaño de Martha a Rick, por lo del tiroteo que salió en las noticias. ella está muy asustada con eso, y lo regaña porque él sigue tomándolo todo como si fuera uno de sus libros. Ella le pregunta si todo lo que hace, es tan importante para sus libros, y él le confiesa que ya no lo hace por los libros...Casi le confiesa que lo hace por Beckett Love

El cuarto vídeo. Castle va a la casa de Beckett con el archivo de la mamá de ella. Beckett le pide a él que haga una cosa por ella: Que él se vaya. que ya no la siga más porque esa no es su pelea. Él le dice que no obviamente porque no la piensa dejar sola.... que la ha seguido siempre por le gusta lo que elos hacen. ella le pregunta por qué sigue viniendo cuando ella lo echa... y lo llama por su nombre Love es muy de fics Love Y él la mira... le dice con la mirada que es por ella, pero le responde que es por la investigación, por ayudarla con el caso de su madre. Y que aunque ella no quiera, seguirá estancada con él... con el acosador o algo así como él mismo se llamo... y ella le dice el acosador que casi consiguen matar.... luego el responde, entonces como tú compañero Love

Eso es mas o menos la traducción espero te haya quedado claro.

OOOOOOOOOOOO Maritere!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Muchisimaaaaaaaaas graciiiiiiias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Has hecho que vuelva a naceeer!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Thanks!!! Thanks!!! Thanks!!! Thanks!!! Thanks!!! Thanks!! Thanks!! Heart

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Con la traduccion del ultimo video... Heart Heart Heart Heart se me ha puesto la piel de gallina y todo...
Necesitare un buen paquete de clinex para ver este capi...

Nuevamente, 1000 gracias maritere Kiss

Ésta loca me ha robado las palabras...
Wink y no sé me ocurre nada distinto a lo que te ha dicho anita, por lo tanto sere breve.

Gracias por comentar y traduccir a la vez los dialogos d cada video!!!
Ni te imaginas lo muerta, mas q antes, q me kde dp d leerte, jejeje...
Se te agardece muuchiiiiiiiiisimoo, d verdad d la buena!!!

Kiss Kiss Kiss ...
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por clpatri Vie Ene 21, 2011 3:33 pm

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying I\'m Dead Inlove


Q CAPITULAZO vamos a disfutar
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por karla rodgers Vie Ene 21, 2011 4:07 pm

Inlove va estar muy intenso el capitulo va estar increible gracias por las traducciones
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por angela_beckett Vie Ene 21, 2011 11:11 pm

Bueno me reafirmo en todas vuestras contestaciones, yo tambien estoy Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - 292495
Este capitulo va ha ser como una montaña rusa, va ha ser un no parar, que largo se me va ha hacer no lo puedo ver hasta el martes Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - 118757 Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - 118757

GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES!!!!!
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por StanabNC Vie Ene 21, 2011 11:19 pm

angela_beckett escribió:Bueno me reafirmo en todas vuestras contestaciones, yo tambien estoy Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - 292495
Este capitulo va ha ser como una montaña rusa, va ha ser un no parar, que largo se me va ha hacer no lo puedo ver hasta el martes Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - 118757 Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - 118757

GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES!!!!!

Que larga la espera y que corto el capitulo... por qué nos pasara como un ferrari en una carretera solitaria!
...será cuestión de verlo una y otra vez!!!
Razz
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 21, 2011 11:29 pm

SOLO UNA NOCHE!! Y YA NO SE PUEDE DORMIR!! como me despertais!! ahora si seguimos asi seguro que acabaremos biendo casi todo el capi por culpa de los spoliers!! y los rumores junto con las suposiciones!!jeje gracias por los videos y la traduccion!! diablos a este paso al martes no llego
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por BeleniKate Sáb Ene 22, 2011 12:06 am

Reacciones:
Primera:
Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Segunda:
Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
tercera:
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Nos van a matar a todos como sigan asi!!!!!! Love Love
Y Beckett le llama RICK!! Love Love
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por xonika Sáb Ene 22, 2011 12:07 am

oooooo dios que capitulo tan profundo Big Crying Big Crying si antes no podía aguantar con lo que sabia ahora que he visto los vídeos menos I\'m Dead cuando valla a ver el capitulo en martes me pondré el paquete grande de pañuelitos al lado, o no, mejor el royo de papel higiénico que es mas grande Big Crying Big Crying
P.D: en este capitulo ambos se llaman por sus nombres Kiss
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por kate&castle! Sáb Ene 22, 2011 12:25 am

y por si las moscas un medico al lado!!!! I\'m Dead
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por diana1518 Sáb Ene 22, 2011 1:04 am

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Tumblr_lfeps86pNz1qb9fl4o1_500

Martha: You have written twenty-two novels before you met her, and you didn’t need to spend every day at a police station in order to finish them.

Castle: It’s not about the books anymore.


En youtube:



“Martha: Richard, this isn’t one of your books. You don’t know the ending. You were just lucky yesterday.
Castle: You’re overreacting Mother. Where is this coming from?
Martha: How the hell can you ask me something like that? Think about how much you love Alexis and that is how much I love you and don’t you dare ask me where this is coming from.
You have gotten through most of your life on your wit and charm and no small amount of talent; but that is the real world out there and you can’t charm your way out of a bullet.
Castle: You think I should quit?
Martha: I think you should be honest with yourself about why you are doing this.
You have written twenty-two novels before you met her and you didn’t need to spend everyday in a police station in order to finish them.
Castle: It’s not about the books anymore.”

En espanol:
"Marta: Richard, éste no es uno de sus libros. Tú no sabes el final. Usted se acaba de suerte ayer.
Castle: Estás exagerando Madre. ¿Dónde se esta viniendo?
Martha: ¿Cómo diablos puede usted me pregunta algo así? Piense en lo mucho que amas Alexis y que es cuánto Te amo y no te atreves a preguntarme de dónde viene esto.
Usted ha recibido la mayor parte de su vida su ingenio y encanto y no poco talento, pero que es el mundo real ahí fuera y no se puede encanto de su manera de salir de una bala.
Castle: ¿Crees que debería dejar de hacerlo?
Marta: Creo debe ser honesto contigo mismo acerca de por qué lo estás haciendo.
Usted ha escrito veintidós novelas antes de conocerla y no tuvo necesidad de pasar cada día en una estación de policía con el fin de acabar con ellos.
Castle: No se trata de los libros nunca más
Y otro:


Beckett: Look, I signed up for this, when I put that badge on.
You didn’t. It’s not your fight.

Castle : The hell it isn’t. I don’t hang around you just to annoy
you. I don’t ride up to murder scenes in the middle of the night to satisfy some morbid curiosity. If that’s all this was, I would have quit a long time ago.

Beckett : Well, why do you keep coming back, Rick?

Castle : Look, I may not have a badge -unless you count
the chocolate one Alexis gave me for my birthday,
but I’ll tell you this..like it or not.. I’m your plucky sidekick.

Beckett : Plucky sidekick always gets killed..

Castle : ..Partner, then.

En espanol:


Beckett: Mira, me inscribí en esto, cuando pongo esa placa .
Usted no lo hizo. No es su pelea.

Castillo: El infierno no lo es. Yo no ando a tu alrededor sólo para molestarte
. No monto hasta escenas de asesinato en medio de la noche para satisfacer una curiosidad morbosa. Si eso es todo esto, me han dejado hace mucho tiempo.

Beckett: Bueno, ¿por qué siguen regresando, Rick?

Castillo: Mira, no puede tener una tarjeta de identificación, a menos que cuente
el chocolate una Alexis me dio para mi cumpleaños,
pero yo voy a decir esto .. nos guste o no .. Soy tu compañero valiente.

Beckett: compañero de Valiente siempre muere ..

Castillo: .. socio, entonces.


Última edición por diana1518 el Sáb Ene 22, 2011 1:19 am, editado 1 vez
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por mirichan1 Sáb Ene 22, 2011 1:17 am

DIOSSSSSSSSSSS gracias!!! Yo ya podía aguantar hasta el martes T__T ahora la espera será más dura T__T WTF?

Gracias por traducirlos!!!!!!!!

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por diana1518 Sáb Ene 22, 2011 1:17 am

Ya he actualizado el dialogo entre Castle y Martha Very Happy
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown - Empty Re: Nuevos Sneak Peeks del 3x13 - Knockdown -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.