Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x14 Lucky Stiff

+29
angela_beckett
Susuzue
Mal Reynolds
kate&castle!
Nikki
Beckett
andrea3msc
casbeck2
vicky_heat
solesan
mirichan1
Kate
observer
clpatri
Maite
PaulaFMM
StanabNC
lucia
Alphabeat
V_K
funkyfish
maritere_28
diana1518
possibilityofmagic
Triss
mari_7
castleriojana
rakel
errauskine
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Kate Mar Feb 08, 2011 12:00 pm

me ha parecido un capitulo muy bueno, como no... con momentazos... como el de Ryan y Esposito en el coche... o el del baile... cuando Castle miraba las faldas a Beckett!!! Laughing Laughing

si, me ha gustado mucho... aunque he visto mejores....

me ha encantado sobre todo que no han perdido esa chispa especial suya despues del beso, que podria haber pasado...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Os deje en el TEMA CANCIONES QUE OS RECUERDEN A CASTLE - UNA RECOPILACIÓN DE LAS CANCIONES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por MaribelM Mar Feb 08, 2011 12:26 pm

Estas canciones las encontré navegando por internet. No sé si las han puesto en el foro ya, pero si no lo han hecho todavía os dejo este regalito, para que las podais poner en vuestros mp3 y podais recordar Castle a todas horas ;-)
Teneis que sustituir los * por . o : donde corresponda:

http*//forocastle*forosactivos*com/t545p45-canciones-que-te-hagan-recordar-a-castle
Los enlaces están al final de esta web.

MaribelM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por mirichan1 Mar Feb 08, 2011 12:32 pm

Poco que comentar ya! Pero cuando ella está con la guitarra he pensado ai k kiere ser ROckstar XD han sido 2 segundos ajjaj

Me ha encantado que poco a poco se va viendo más acercamiento

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por solesan Mar Feb 08, 2011 1:32 pm

me gusto el capitulo muy bueno
cuando estan en la disco y ella le baila es genial y despues se acerca a el para decirle que pida unos tragos y vigile al OZ cuando ella se va el tiene queda como en shock y como que le huele el pelo, y despues cuando sele queda mirando el trasero ajjaja
muy buena
el final tambien es muy lindo, como la conoce el y ella no aguanta mucho rato seria jajajaj
Hi!
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty un analisis del capitulo de hoy (lo siento está en inglés)

Mensaje por MaribelM Mar Feb 08, 2011 2:06 pm

Este es un analisis que hacen en esta web sobre el capitulo de hoy.

MaribelM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty otra vez la web no salió

Mensaje por MaribelM Mar Feb 08, 2011 2:07 pm

http*//tvovermind*zap2it*com/abc/castle/castle-314-lucky-stiff-review/47195

MaribelM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por diana1518 Mar Feb 08, 2011 3:01 pm

MaribelM escribió:http*//tvovermind*zap2it*com/abc/castle/castle-314-lucky-stiff-review/47195

Cambie el * por . porque no reconoce la pagina:
http://tvovermind.zap2it.com/abc/castle/castle-314-lucky-stiff-review/47195
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por vicky_heat Mar Feb 08, 2011 3:04 pm

me ha parecido un gran cap,muy entretenido con el rollito de que hacer si les tocase la loto (y lo de ryan Facepalm jugando con las primeras veces de esposito Laughing Laughing Laughing dice: nada incomodo QUE VÁ HOMBRE!!)

me encanto la frase de castle "el dinero no cambia quien eres,solo magnifica tu personalidad" y que beckett le preguntara que magnifico en el,fue un gran momento ....lastima que quedase casi a medias,bueno y que la usase como consejo a martha Heart .

y el rap ni idea de lo que decian pero me moló muchisimo y hasta se me pego asi que,para la posteridad!! Laughing


de la fiesta solo diré:pobre guardaespaldas Laughing Laughing Laughing !!

y bueno para terminar el final ...que ya pensaba yo que se quedaria asi pero no,muy agudo castleee,espero que podamos ver esa recaudacion de fondos no tendra desperdicio!!

para terminar comentar que se nota que nathan a estado haciendo dieta(eso o que dejó a la novia Wink espero que sea eso jaja) lo dicho que le he visto difente en este cap ...

PD: el rojo le queda de muerte Oh, my God! !
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por casbeck2 Mar Feb 08, 2011 7:55 pm

ayer el puto ordenador no me dejava ver el capitulo ni a tiros asi k hoy me e despertado antes i a verlo!!!

lo avabo de terminar el final a sido...sk no hay palabras...

¿no puedes mantenerte alejado de mi vida personal e?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

ajjajajajajjajajja

ahora no tengo tiempo rara una gran explicacion tengo que ir a ducharme ya o ire tarde xd

un capitulo 1000 no 10 no 1000 jajaj

ns como lo hacen pero si el cap 10 fue un 8 el 11 un 9 el 12 un 10 el 13 un 11 y este un 12
cada vez mejor!!!(estoy hablando de notas) xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por observer Mar Feb 08, 2011 11:23 pm

Olvidé mencionar lo del terreno que tiene Castle en la luna Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por andrea3msc Miér Feb 09, 2011 4:21 am

Por fin lo acabé de ver!!!!

I LOVE IT SO MUCH!!!

Esposito y Ryan tan geniales como siempre Smile
Lo de los terrenos en la luna es muy muy Castle!!!
La escena de Martha y Kate Love Que bien se lleva con su futura suegra!

Los momentos que mas destaco son:

EL BAILE,of course! La cara que se le queda a Castle es para hacerle una foto y enmarcarla en grande y la cara que pone luego Beckett jajaja

EL FINAL,demasiado bonito,precioso,genial y demás.Las sonrisas del final han sido de lo mejor del capitulo!!!!


PD:Quiero más Ferrari y sobretodo quiero mas de Beckett con la guitarra!!!!!!!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Beckett Miér Feb 09, 2011 8:44 am

Sí sí Castle es un friki! Comprándose un cráter en la Luna! Cuando empiezen las explotaciones de Helio-3 el chico se forra.

A mi me gustó mucho que explicase como el dinero le puede cambiar a uno. Menos mal que Castle tiene un poco de cabeza. Y que detallazo lo de la beca! Vamos Kate, que no se puede pedir más! Si lo tienes a tus pies!

Beckett improvisando a la guitarra! La verdad es que le pega, aunque nunca me lo hubiese imaginado, su vida privada es un gran misterio!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Nikki Jue Feb 10, 2011 12:35 am

rogar escribió:
Y ahora una opinión muy personal acerca de la serie. Está claro que los creadores de Castle no quieren cargarse la serie como han hecho con otras de corte parecido. Por ello han ido cogiendo inspiración de muchas de ellas y plasman lo mejor de las mismas. Yo no sé si habéis visto Las Chicas Gilmore pero es que la relación de Castle y Beckett me recuerda mucho a Luke y Lorelai (lo mismo me matáis pero es que a mí me lo parece) y más después de leer la entrevista a Marlowe que os he comentado antes. En ambas series es él el que está enamorado de ella y debe ser ella la que se dé cuenta, romper la relación que tiene y arriesgarse. Y si ya meten una boda (la de Ryan y Jenny) y tenemos baile pues entonces es la misma historia del 4x22 de las Chicas Gilmore. También coge las buenas cosas de Bones, sobre todo de las primeras temporadas, osea, las conversaciones en el coche y demás. Ahí es donde se pueden ver muchas cosas. No sé, es una impresión mía o es que he visto demasiadas series y tiendo a comprar unas con otras.

Inevitablemente en el cine, en la literatura y (como no) en la TV las temáticas se repiten y las situaciones que se crean entre los personajes tienden a parecerse. Yo no creo que ni Las Chicas Gilmore ni Bones sean el modelo a seguir por los guionistas de Castle, pero me parece interesante el tema que planteas ya que Castle a pesar de tener situaciones que podemos identificar en otras series y a pesar de que es un procedimental de libro (una serie de casos) la serie nos encanta y creo que es gracias a los personajes. Podríamos decir que Castle y Beckett tienen algo de Booth y Brennan, algo de Mulder y Scully, algo de Luke y Loreai, algo de Lois y Clark, algo de Buffy y Spike.... y así una larga lista de parejas televisivas, pero al final descubriríamos que Castle y Beckett tienen algo que los hacen distintos, y ese algo es el que hace que finalmente nos guste la serie Very Happy

En cuanto al capi.... todo esta dicho, así que solo le voy a reprochar una cosa... podrían sacarle mucho más jugo al pasado de Castle si quisiesen, pero bueno.....en general me ha gustado el cap.

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por rakel Jue Feb 10, 2011 1:15 am

Bueno a mi me ha parecido que Beckett le estaba coqueteando mucho a Castle esas miradas valen mas que 1000 palabras.... yo creo que en este capitulo Beckett es la que ha estado muy coqueta con Castle....y en general me ha parecido un capitulo impresionante hasta mejor que el del beso Happy Clap

CASTLE Y BECKETT Love
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por kate&castle! Jue Feb 10, 2011 4:30 am

OOoooo amaizing! me encanta el ferrari, pobre Castle lo que le a costado entregarle las llaves a Beckett xDxD y lo de la luna esta bien, como no me encanta la cara que pone Castle cuando Beckett le da la patada en las pelotas al guardaespaldas y cuando le pide las esposas y le da la bebida xDxD
y lo mas amaizing como no fue el final... Heart
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Mal Reynolds Jue Feb 10, 2011 10:30 am

Me ha gustado pero.... no me ha llenado como de costumbre, supongo que será porque el anterio fue la H*****. Lo mejor, los momentos de Castle y Beckett pero la trama del asesino y demás no me ha parecido interesante, de todas formas como hasta ahora la calidad de la temporada es increible se lo perdono. Very Happy

P.D: el momento de Beckett en la discoteca vale por todo el capítulo. Hysterical Hysterical Hysterical
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por observer Jue Feb 10, 2011 10:59 am

Yo sigo dándole vueltas a una cosa ¿realmente era necesario ir en el ferrari de Castle al club ese Think? Ahí se le vio el plumero a Kate, ¡¡¡ella lo que quería era que Castle le dejara conducirlo!!! Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty jajajaja

Mensaje por Susuzue Jue Feb 10, 2011 11:57 am

adie escribió:Yo sigo dándole vueltas a una cosa ¿realmente era necesario ir en el ferrari de Castle al club ese Think? Ahí se le vio el plumero a Kate, ¡¡¡ella lo que quería era que Castle le dejara conducirlo!!! Laughing

totalmente de acuerdo!!! Se moría de ganas y la excusa de ir a una discoteca glamourosa le vino de perlas
pero no solo por coger el ferrari, sino por ir con Castle tb
ainsssssss que pilla!!!
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por angela_beckett Jue Feb 10, 2011 12:26 pm

Lo mismo pense yo cuando vi el capitulo ¿a que venia lo del ferrari? si no habia ni gente en la cera para entrar a la discoteca, vamos que queria conducir un ferrari. Yo tambien quiero!!!! Very Happy
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por kate&castle! Vie Feb 11, 2011 4:58 am

para conducir el ferrari! como no! (y bailar con castle) pero para ir a toda velocidad y luego restregarselo a los morros de esposito y ryan!! xDxD
supuestamente sirve para no ir con el coche policia o uno destartalado, un ferrary da buenas vibraciones
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Blanka:) Vie Feb 11, 2011 5:00 am

Holaaa!! weno esto va en referencia a las fotos de diana de la primera pag (pero esq lo intento poner como con un recuadro marron y no me salee me estresoo weno de = xD) en realidad es una parida muy grande pero me hacia gracia comentaro xD
os habeis fijado en la del apartamento de beckett todas las chaquetas que ay como en una especie de entradaaa me encantaan xD weno era una parida muy grandeee Facepalm Facepalm Facepalm
besooooooos Very Happy Very Happy:D


PD: dianaa con tu te cojo el gif de la guitarrita haver si consigo de una vez hacerme una firmaa esq me encantaaa Very Happy Very Happy
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por anita Vie Feb 11, 2011 7:37 am

Un capi AWESOME!!!! Awesome Awesome
Como se sigan superando asi cada capi, no llego viva al 24 Facepalm Laughing

Ya esta todo dicho, yo solo dire que me hizo mucha gracia la pronunciacion de Stana cuando dijo "Ibiza" le quedo muy español Clap se nota que maneja idiomas!!

Despues otra cosa que me fije, cuando le dice el narco "Ese es tu novio?" y ella contesta "Por ahora" cambian el tono y lo dice como molesta porque lo ve a el bailando con todas esas chicas y es como que le da coraje Laughing

aaaaahhh!! y tb cuando Castle se le queda mirandole el trasero y ella lo pilla, en ved de hacerse la molesta, coge y le regala una pedazo de sonrisa, como diciendole "no me importa que me mires de esa forma, todo lo contrario, me encanta Love "

Y por ultimo me quedo con Kate tocando la guitarra Heart Heart Heart Heart me encanto cuando la vi ahi con su copa de vino y cantando la cancion de los raperos jejeje

El final fue increible!!! Me sorprendio!! NO ME LO ESPERABA PARA NADA!!! I\'m Dead
Los dos estan mejor que nunca Inlove
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Raquel Vie Feb 11, 2011 9:21 am

Bueno, bueno, vaya otro señor capitulazo que se han marcado, sí señorrrr Awesome Clap Clap

La escena final cuando Castle entra en casa de Beckett con esa confianza tan espontánea, y le dice lo que ha planeado...qué ganas de llorar me han entrado, ha sido muy emotivo, es un gesto de amor, una declaración de amor en toda regla, para mi forma de verlo. Se me ha hecho un nudo en la garganta y estaba esperando que ella le abrazara, por lomenos, ya sé que los guionistas no están por la labor, pero hubiera sido perfecto, un abrazo ahí, no digo ya un beso, pero un abracito. Y la cara de ilusión de Castle al decírselo, era para comérselo. Estaba tan seguro de que a Beckett le iba a gustar, pero el caso es que se queda tan sorprendida. No sólo porque ha visto que Castle la conoce más incluso que ella misma, sino, porque se ha permitido llevar a cabo el sueño de Beckett.
Buff, decididamente el final ha sido lo mejor, y ha tenido multitud de escenas buenas; la canción rapera es la caña, de hecho la intenta cantar Beckett al final con su guitarra; el bar, genail, Castle siempre mirando lo mismo Wink , Esposito y Ryan, la conversación entre Beckett y Martha, que me parece muy buena señal de la apertura de sentimientos de Beckett hacia Castle, hablaba con ella como si fuera de la familia ya...en fin, todo.
He tenido que verlo dos veces para deleitarme en todos los detalles. Me ha gustado mucho la conversación en el coche cuando van en busca de los raperos, entre ByC, Castle da a entender que sigue siendo un niño por lo de las propiedades en la luna, pero Beckett esta vez no cambia la cara, como cuando Castle en la t2 salía con alguna cosa más propia de un crío que de un adulto, padre responsable. Esta vez, Beckett lo aprecia como un detalle más de la personalidad y forma de ser de Castle, un detalle adorable, por cierto, porque demuestra la capacidad de este adulto para ilusionarse como un niño con un caramelo.
Rolling Eyes Love They both are so sweet!!! Kiss
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por V_K Lun Mar 21, 2011 11:25 am

Acaban de echar el capítulo en español en AXN. Han doblado a Stana cantando I\'m Dead ha sido algo así como ''muevete, tirate al suelo'' Crying or Very sad
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Celia Lun Mar 21, 2011 12:20 pm

eso es bueno o malo??
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 2 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.